Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


OBSERVANDO MIS EMOCIONES

+13
Marisol
MoZ
Rosvaska
CAROLINA
ad
basileia
cristalina
Catalina Janus
Hiro
Carlota
Visitante..
manuel
Circacia
17 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Circacia Vie Mayo 14, 2010 12:15 pm

Colib. Ok patita...parece sencillo...pero supongo que con la practica vas mejorando, porque los pensamientos se deslizan incluso en esos momentos...como bien dices, la mente se mete!! pero la vas relegando poco a poco...bien...lo hare y te cuento!!!

Gracias...y sigamos compatiendo Rubia
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Visitante.. Vie Mayo 14, 2010 2:35 pm

Mmmm...creo que yo es esa parte me quedo dormida.....

Veré estos dias de intentarlo...

Cafecito
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Invitado2 Vie Mayo 14, 2010 6:27 pm

Lo que creo que nos falla a muchos es la constancia o recordarlo...

Puede ser, pero hay algo que es cierto tambien, llegado determinado momento la mente lo hace sola, ya no tenes que acordate (por lo menos eso me paso a mi) para mi tiene logica, si la mente es muy capaz de ponerse en piloto automatico y pensar una y otra vez ideas y situaciones negativas por el mismo proceso puede ponerse en piloto automatico para pensar ideas y situaciones positivas y felices. Lo que nos ocurre es que tenemos una larga historia de escuchar ideas y situaciones negativas, esta en nuestra educacion; obviamente que ninguna madre ni ningun padre lo hace a proposito (ellos tambien fueron educados asi) al final pasa lo que es natural que pase nuestra mente lo escucha tantas veces que a fuerza de repeticion termina creyendo que eso es verdad y un pensamiento pasa a convertirse en creencia firmemente arraigada. Si escuchasemos todo el tiempo frases como: sos amado/a, sos importante, sos hermoso/a, sos muy inteligente ¿que creen que ocurriria? Viva
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Invitado2 Vie Mayo 14, 2010 6:31 pm

Lau escribió:
Si nosotros lo creamos, nosotros lo podemos manejar.

Va para mi libreta de frases.....!!!!

Gracias Dola.... ok

De nada señora, faltaba mas :D:
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Visitante.. Vie Mayo 14, 2010 11:06 pm

Cuando empezamos a observar nuestras emociones, a programarnos en pensar positivo por mas que nuestra aparente realidad nos muestre lo contrario...
Cuando nos damos cuenta que por años fuimos siguiendo patrones mentales a los que les dimos fuerza sin saber bien por qué, pero que nos hacían mal...
Cuando descubrimos que todo es la causa de nuestros propios pensamientos...
Podemos y tenemos la capacidad de reprogamar nuestra mente, por mas pensamiento negativo arraigado que haya, somos capaces de sustituirlo por otro...
Solo es cuestión de tener la voluntad de hacerlo....

De nada señora, faltaba mas :D

Dejé ese estado hace rato... llameme señorita, por favor...OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 3drougealevre

221
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  basileia Sáb Mayo 15, 2010 12:37 pm

Lo que yo llamo Meditacion en Vacío es seguir a la respiración con los ojos cerrados. Inhalo, Exhalo, Inhalo, Exhalo, Inhalo etc
Es mejor si la respiracion es abdominal delfines
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Invitado2 Dom Mayo 16, 2010 5:52 pm

Dejé ese estado hace rato... llameme señorita, por favor...OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 3drougealevre

221

Ta ' gueno OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 18893 OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 433604
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Rosero Jue Mayo 27, 2010 7:58 am

Hol@,

He leido de arriba a abajo todo esto de las emociones; es un tema de lo más interesante.

Muchas gracias a todos los que estáis siempre aportando; hay otros que somos de menos palabras pero aprendemos y agradecemos mucho las vuestras.

En mi caso, me cuesta muchísimo acallar la mente y es verdad lo que decía Manu en uno de sus posts que un pensamiento lleva a otro, por lo que hay que tener mucho cuidado y vigilar a los sentimientos muy de cerca.

Yo a veces tengo pensamientos autodestructivos en el sentido que no le encuentro sentido a nada y considero hasta que sería un descanso si no estuviera aquí. Otros días, sin embargo, me asombro de lo que pude pensar el día anterior...

La verdad es que de todas las herramientas que he utilizado: método silva, lda,...el hoopo es lo que más paz mental me transmite. Cuando me dan estos pensamientos, limpio, limpio, limpio sin parar hasta que esa sensación se desvanece un poco..y hablo de sensaciones y pensamientos muy fuertes, eh?

Bueno amigos, estoy más que contenta por haberos encontrado. Me da mucha fuerza leeros todos los días. Un abrazo. Gracias.

girasol8
Rosero
Rosero

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  manuel Jue Mayo 27, 2010 8:12 am

Como dice Eckhart Tolle, trata de reconocer aunque sea de vez en cuando, que los pensamientos que pasan por tu mente, son simples pensamientos.
Un pensamiento negativo, lleva una energía y esa energía necesita más pensamientos que vibren con esa energía.....o sea más pensamientos negativos.

Aunque reacciones y te creas todos tus pensamientos , procura ser alguna vez, testigo de ellos. No te dejes arrastrar por la corriente de pensamientos.
Y si lo haces no pasa nada, sólo intentalo de vez en cuando.
Es importante dejar de creerse todo lo que dice nuestra mente, muchas de las cosas que nos decimos no son verdad, pero nos las creemos y sufrimos.

Es cuestión de observar, porque si observas no te resistes.
Si tienes un pensamiento negativo y te resistes a él, bien sea queriendo tener uno positivo, analizandolo, juzgandolo........al final le haces más fuerte, y seguramente tengas más pensamientos que alimenten al primero.

Estar en el presente y centrarse en el aquí y en el ahora también ayuda, lo importante es no quedarse atrapado en la prisión mental y en la corriente de pensamientos negativos que nos hacen ver un mundo catastrofista y lleno de dudas y temores.

:-Hopo-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Rosero Jue Mayo 27, 2010 9:50 am

Entonces, los observo, no me resisto...y cuándo los libero?..porque yo en cuanto los noto ya los intento limpiar... LOCO

Gracias Manu!! :amor1:
Rosero
Rosero

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  manuel Jue Mayo 27, 2010 9:59 am

Los liberas cuando vuelves a la calma, cuando te das cuenta que son pensamientos, que no eres tú.
Tú eres la conciencia que está detrás de ellos. Tú eres quien los observa.
Si observas las emociones, como se titula este hilo, y te centras en el componente físico, te darás cuenta que los pensamientos paran.

No puedes pensar y observar el componente físico-lo que sientes- al mismo tiempo.
Si no te dejas arrastrar por los pensamientos, muchas veces nos dejamos arrastrar por ellos ya que muchos pensamientos negativos vienen del ego y el ego es inconsciente, y eres capaz de observar.......el flujo de pensamientos se detiene y desde la serenidad puedes limpiar con hoop y centrarte en sus palabras sanadoras, todas ellas te elevan la vibración.

Asume la responsabilidad de tus pensamientos y pide a la divinidad que los transmute en pura luz. Los pensamientos negativos claro

Intentalo y nos cuentas.

:-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Rosero Jue Mayo 27, 2010 10:12 am

Y no es muy difícil hacer eso cuando los pensamientos son tan fuertes en ese momento que te producen una especie de ansiedad que te palpita el corazón hasta más rápido?.

Creo totalmente en lo que dices Manu, pero viendo en lo que me dió el otro día no se si sería fácil. Pensar y observar el componente físico, lo que sentí a la vez...sólo se que necesitaba repetir las frases como un mantra para intentar acallar mi mente. Quizás esa no fuera la mejor solución pero tenía q acallarla porque no podía escucharla más.

Intentaré hacerlo la próxima vez y os cuento. Pediré a la Divinidad que transmute los pensamientos negativos en pura luz; eso siempre lo hago; me encuentre bien o mal.

Gracias-2
Rosero
Rosero

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  manuel Jue Mayo 27, 2010 10:25 am

Lo que al final estás haciendo es crear una fuerte resistencia y eso es muy perjudicial, porque al final inconscientemente estás hechando más leña al fuego en vez de apagarlo.

No tienes que acallar la mente, tienes que tomar conciencia. Ser consciente que algo dentro de ti, el ego, está intentando que reacciones ante algo o ante alguien.
Una vez que lo consigue, reaccionas, y la mente inconscientemente para alimentar el cuerpo del dolor empieza a fabricar pensamientos que alimentan el fuego.
El cuerpo del dolor empieza con una chispa y acaba en un incendio.

La única manera de apagar el fuego es no echar más leña, y si te resistes contra tu mente, estás hechando más leña.

Tú no eres ttus pensamientos, eres la conciencia que hay detrás de ellos, pero cuando reaccionas, y te aseguro que es muy fácil reaccionar, te conviertes en tus pensamientos.
Entonces como los pensamientos generan emociones, te conviertes en tus emociones.
Y cuando se apodera de ti la ira, te conviertes en la ira, o la tristeza, o el desánimo........
Pero esas emociones no son tú. Tú eres quien manifiesta esas emociones.

Basta con tomar conciencia aunque a veces reacciones.
Respirar profundamente te puede ayudar, centrarte en la respiración, ser consciente del momento presente, cuando reaccionas no eres capaz ni de ver lo que tienes delante.

Esto no es ahora ya no reacciono, ahora ya no sufro.........es ser consciente que el daño te lo haces a ti mismo, y que con fe , práctica y constancia, lo conseguirás.

Pequeños avances al principio, y poco a poco te vas familiarizando.

No desesperes, pero sobre todo no te resistas, la resistencia es una poderosa fuente de energía.

:AMOR5:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Patitapetit Jue Mayo 27, 2010 2:41 pm

Hola Manu
Gracias por tus palabras. En realidad el ego o mente es como un compañero o amigo siamés que está contigo siempre, y con quien puedes conversar, no siempre la conversación es mala, a veces resulta confortadora y divertida. El problema es como dices, cuando los pensamientos negativos vienen y te inundan y te sientes impotente para cambiar la "realidad" o lo "inminente" de la situación.

p.e. Un trabajador X. Se entera por un amigo de Recursos Humanos que él está en la lista de despidos de este viernes. El trabajador X tiene familia e hijos. Entra en crisis, sabe que puede perder todo, hipoteca y a su propia familia si pierde el empleo. El se ve incapaz de detener el despido. En estos momentos, además de los pensamientos de desaliento y de pánico, entran las emociones negativas como ansiedad, depresión y desesperación.

Cómo puedes detener a la mente en estas circunstancias?
Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  manuel Jue Mayo 27, 2010 3:00 pm

Si tienes que reaccionar, reacciona, si tienes que estar triste, estate triste.............una mala noticia es una mala noticia, y seguramente la noticia le ponga más triste por su familia que por él mismo.

El problema surge si te dejas llevar por esa noticia, por las emociones, si no eres capaz de tomar conciencia.
Tienes que aceptar las situaciones sean como sean, y actuar en consecuencia, puedes reaccionar, llorar.........pero en algún momento tomas conciencia.
Seguramente si a esa persona le toca la lotería lo aceptaría de buen grado, pero si pierde el trabajo se hunde en la miseria.

Vas a estar sin trabajo igual, estés con depresión o con ganas de buscarte la vida de la forma que sea, pero el resultado final de tu acción va a ser muy diferente en función de la emoción que esté en ti.

Hablamos del control de las emociones.........no tengo trabajo, eso ya lo sabemos, ¿Arreglas algo con una preocupación excesiva, tristeza, ansiedad, temor.........?
De esa forma conseguirás más pronto trabajo?

La clave a la resistencia es la aceptación, este momento es como es, porque el universo lo ha elegido así.
Hace poco vi una conferencia del creador de apple, y contaba que en su vida le habían hechado de varios trabajos incluso de su propia compañía y que todo lo que al prinicipio parecía una catastrofe, al final era una bendición y le abría otras puertas.

Cuando una puerta se cierra otra se abre, y lamentándonos no arreglamos nada.

La fe nunca se ha de perder

girasol8
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Invitado Jue Mayo 27, 2010 7:52 pm

Gracias Manuel al afirmar:que vuelves a la calma cuando las liberas, es maravilloso sentir esa paz y una alegria el saber que ya no eres esclavo de esas situaciones,que ya no tienen poder sobre ti. Colib.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Rosero Vie Mayo 28, 2010 6:56 am

Cuanta razón llevas Manu al decir que a veces lo que parece una catástrofe puede ser una bendición, pero cuesta tanto mantener la calma en los malos momentos y verlo de esa forma...

¿puede depender de los genes la manera que tenemos de tomarnos las cosas o eso es una excusa barata?;

Si, es verdad, la fé nunca se ha de perder! girasol8

Gracias por tus alentadoras y sabias palabras!
Rosero
Rosero

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Patitapetit Vie Mayo 28, 2010 8:10 am

Rosero escribió:
¿puede depender de los genes la manera que tenemos de tomarnos las cosas o eso es una excusa barata?;


Hola Rosero
Acabo de leer en un libro que el nivel de "Felicidad" que se tiene depende

50% de los genes
40% de tus creencias
10% de lo que sucede alrededor

Interesante, no?
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  aracelis_aa Vie Mayo 28, 2010 8:25 am

Hola a todos, apenas ayer me encontre con esta pagina y comence a leer todos sus comentarios sobre el hooponopono y quede fascinada ya que de un corto tiempo para aca estoy indagando sobre el tema y poniéndolo en práctica. Ahora me encuentro tambien con estos comentarios sobre las emociones y me parece súper interesante.
Me voy a poner al día con todos los comentarios que tienen en los foros y luego me unire a ustedes en lo que pueda aportar bien sea con mis inquietudes o experiencias.
Un gran abrazo y todas las bendiciones posibles para cada uno de los que participan aqui.

Estaremos en contacto. :hada 7:
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Visitante.. Vie Mayo 28, 2010 8:33 pm

Hola ARACELIS... Bienvenid@ al SEC!!

Qué bueno que te uniste a nosotros para recorrer este viaje....
Esperamos te sientas a gusto y nos cuentes mas sobre vos...

Mucho Amor
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Patitapetit Sáb Mayo 29, 2010 10:31 am

Hola Aracelis

Bienvenida!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Invitado2 Sáb Mayo 29, 2010 9:09 pm

No es muy dificil de entender lo que voy a decir, lo que si es dificil es asimilarlo y acordarse de esto en los momentos de crisis.
Todos sabemos que en nuestro universo lo semejante atrae lo semejante y que nosotros atraemos de acuerdo a nuestro pensamientos y sentimientos dominantes.
Hace cosa de un año y medio dos compañeros y yo estuvimos a punto de quedarnos sin trabajo, el unico que lo sabia era yo. En esa epoca yo estaba en un estado casi depresivo por mis problemas familiares asi que enterarme de existia la posiblidad casi cierta de quedarme sin trabajo no me movio ni un musculo de la cara, directamente me encogi de hombros y segui enroscado en mi otro problema, a mis compañeros no les dije nada porque quise evitarles la tortura de estar cada dia esperando que llegue un telegrama de despido. A pesar de que pareciamos sentenciados nadie penso en el asunto, ellos porque no lo sabian y yo porque tenia cosas mas amargas en las que pensar. Ya casi sobre el minuto final la persona que toma las decisiones realmente importantes (el dueño de la empresa bah) dijo: de aqui no se va nadie. Y ahi seguimos todavia.
Una vez lei una frase que decia: cuando mires entre la cenizas despues del incendio mira bien.
En cada desastre esta la semilla de algo nuevo que quiere nacer, pero si no la buscamos y la encontramos es lo mismo que nada, claro que no es facil; ante la inminencia del desastre la mente se vuelve un caballo desbocado y sin control y de esa forma estamos intentando apagar el incendio con combustible.
No es facil, nadie lo logra de un primer intento ¿pero cuantas cosas hemos logrado dominar en un primer intento a lo largo de nuestra vida?
girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Invitado2 Sáb Mayo 29, 2010 9:10 pm

Hola Bienvenid@ Aracelis
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Carlota Sáb Mayo 29, 2010 10:00 pm

Muy cierto Dolape!! , ... a mí me ha pasado algunas veces , como te ocurrió a ti con tu trabajo , por estar enfrascada amargándome con otro pensamiento , me encogí de hombros y nada!! , el otro problema se desinfló por falta de energía seguramente al no pensar en él..., murió sólo y cayo como un fruto seco
Gracias Dolape Rubia
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  aracelis_aa Dom Mayo 30, 2010 10:30 pm

Hola Dolape

La verdad es que me parece muy buena tu reflexion. Manifestamos aquello en lo que ponemos nuestra energia y pensamientos, sin embargo creo que lo que sucede es lo mejor y trae una ganancia aunque en ese momento no la veamos.
Como dices "En cada desastre esta la semilla de algo nuevo que quiere nacer" solo que cuando nos dejamos arrastrar por nuestros miedos y emociones no somos capaces de ver esa nueva oportunidad que quiere nacer.
Cuantas veces hemos visto como los seres humanos nos aferramos a algo que esta vencido por miedo a dar un paso hacia algo nuevo, desperdiciando nuevos empleos, relaciones y un sin fin de oportunidades; simplemente porque dejamos que nuestras emociones sean las que tomen las riendas de nuestras vidas. Y cuantas veces hemos estropeado nuevas oportunidades porque nuestros miedos nos hicieron ver un panorama que al final se hizo realidad... el ejemplo mas claro es cuando dices que estabas enfocado en otro problema y no le hiciste caso a la probabilidad de quedarte sin empleo.

Gracias a Dios existen foros como este en el que podemos tomar conciencia con las experiencias de otras personas y herramientas como el Hooponopono para limpiar nuestras memorias, ademas de un sin fin de herramientas muy buenas y validas.
Me alegra Viva unirme a ustedes
Mariposa 4 mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OBSERVANDO MIS EMOCIONES - Página 6 Empty Re: OBSERVANDO MIS EMOCIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.