Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

+9
susana arena
Carlota
Visitante..
betty
Doris
CAROLINA
basileia
Circacia
manuel
13 participantes

Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  kori Miér Jul 21, 2010 1:31 am

Aqui les copio y pego el enlace de donde saque la siguiente informacion que da Mabel Katz.
http://www.hooponoponoway.com/hooponopono-herramienta-limpieza/
Espero les sirva mucho. A mi me encanta la idea.
:-Hopo-: :-Hopo-: :-Hopo-: :-Hopo-:
Herramienta de Limpieza Ho'oponopono


Durante mis viajes a Israel, siempre veia el signo de la flor-de-lis sobre la espuma de los capuchinos. Aunque esto me impresionaba, le di poca importancia hasta mi último viaje por allí. Un dia estaba almorzando sola en la playa de Tel-Aviv, cuando el camarero me trajo un capuchino, y ahi la vi con total claridad. Senti piel de gallina y me pregunte: “¿Esta es una herramienta de limpieza?” Luego la sensacion fue aun más fuerte. Senti muchos escalofríos en todo mi cuerpo, mientras me preguntaba si estaría bien compartirlo con las demás personas. ¡Más escalofríos!

Estas sensaciones no son muy comunes en mi (recuerden que soy argentina, judía, contadora y de virgo). Debido a todo esto siempre estoy trabajando con mi intelecto, pero, en este caso, ¡estaba segura de que el Universo intentaba decirme algo!

No habia ninguna duda en mi corazón de que se trataba de una herramienta de limpieza, pero decidi confirmarlo con Ihaleakala, ya que quería estar segura (tenia curiosidad). En otros momentos había obtenido mis propias herramientas de limpieza a través de la inspiración, pero sabía que esta era diferente y especial.

Cuando le pregunte a Ihaleakala, esta fue su respuesta:

“La Flor-de-lis es un proceso de limpieza que libera las memorias de los derramamientos de sangre de la guerra constante y la esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias que, a su vez, causan guerra constante.

La forma de usarla es “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

La Paz del Yo,

Ihhl


Más tarde ese mismo dia, me envio otro e-mail que decia: “¡Nuestras mentes estan en guerra constante con nosotros mismos!”
Si, creo que las peores guerras son las que se encuentran dentro de nuestra cabeza. Nuestros pensamientos, creencias, opiniones y juicios de valor son nuestros peores enemigos. Todo lo que vemos es a traves de nuestras propias percepciones, aquello que decidimos creer que estaba bien o mal.

Si tu estas bien, todos estarán bien. La Paz comienza contigo.

Por favor, no dejes que el intelecto te convenza de que es mas facil sufrir y preocuparte que repetirte mentalmente “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación”.

Todos necesitamos que nos lo recuerden y como dice Ihaleakala: “¡Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir!”, por lo tanto, puedes ubicar la foto que ves aqui en tu casa o trabajo para recordarte de hacer la limpieza y para que te apoye en tu camino. También puedes ponerla en tu página web para que te ayude a ti y a otros con la limpieza.

Cuanto más soltamos y damos permiso a Dios, mejor para todos nosotros, y cuanta mas gente este limpiando, mejor para todos nosotros también. Todos nos beneficiamos. ¡Lo que se borre de ellos, se borrara de nosotros!

El Amor es contagioso… así que ayúdame a contagiar este virus por todo el mundo. Por favor, ¡comparte la herramienta de la Flor-de-lis con el Mundo Entero!

¿Te gustaria liberar memorias de derramamientos de sangre de constantes guerras y esclavitud de ideas, lugares, situaciones y creencias? A mi si. “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

¡Disfruta de la Paz más alla del entendimiento!

Mabel


“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Thump_4828142flor-de-lis

Esta es una imagen que a mi me gustade la red . En el enlace del articulo esta la imagen que usa Mabel Katz.
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  manuel Miér Jul 21, 2010 2:04 pm

Gracias por la aportación Kori

:-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  Circacia Miér Jul 21, 2010 3:26 pm

Colib. Gracias Kori!!

Es una nueva herramienta de limpieza...o mas bien....recien la descubrimos.

Yo busque tambien una imagen en la red y la coloque en el escritorio de mi pc asi la tengo presente!! Viva

“¡Nuestras mentes estan en guerra constante con nosotros mismos!”

Asi es como vamos anulando mas y mas memorias... Mucho Amor
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 3:46 pm

Hola
Estoy muy interesada en poder aplicar Ho'oponopono, hay algún libro que me puedan recomendar ?.
Tengo muchisimas ganas de ponerlo en practica
gracias
saludos y muchas bendiciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  basileia Miér Jul 21, 2010 5:43 pm

Excelente aporte Kori.... pienso poner flor de lis sobre todas la situaciones!

Jasy no conozco ningun libro pero aqui en el foro hay todo un apartado dedicado al Hopo. Navega y ya veras como tienes un monton de informacion que puede ayudarte. Besos!

basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  CAROLINA Miér Jul 21, 2010 7:48 pm

Interesante aporte. La flor de lis, es utilizada como símbolo desde antiguo en muchas religiones y doctrinas. Reyes y alquimistas la adoptaron.
Esta flor es utilizada como atributo simbólico por el cristianismo como representante de la gloria, el esplendor, la inocencia, la pureza, la alegría y fuerza de vida.
Y se la presenta como flor de atributo de muchos ángeles y santos.
En el siglo XII los franceses incluyen la Flor de Lis en su heráldica, cuyo fin era representar visualmente un Sentido de Pertenencia y Hermandad entre los caballeros de aquella época, y de esta forma facilitar su reconocimiento en tierras lejanas, demostrando ante sus pares y el mundo sus hazañas personales, su linaje, sus virtudes y abnegaciones.
De allí en más los símbolos fueron adoptados por gobiernos, familias, y personalidades.
Muchos son los atributos que a lo largo de la historia se le adjudican a la Flor de Lis . Entre ellos podemos mencionar: Ánimo generoso que paga agravios con
beneficios, claridad en la dirección que hay que tomar, marcado por
el pétalo central, Unión, dado por el lazo que une los tres pétalos.
Durante el siglo XX el símbolo fue adoptado por el Movimiento Scout Mundial, organización presente en todo el mundo, que utiliza como símbolo la Flor de Lis como distintivo por primera vez, y de allí en más es utilizada internacionalmente.
La Flor de Lis es la representación simbólica del lirio, flor que existe en la
naturaleza. Hay muchas variedades de lirios, pero la flor de lis original, que podemos tener en los jardines y maceteros es esta:“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Flordelis





CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  kori Jue Jul 22, 2010 2:06 am

Que bueno que les interese esta herramienta. A mi, como les dije antes, me encanta, en particular porque nos aleja del apego a los resultados.
Jasyl,
la informacion que tiene este foro es muy valiosa, metete a los diferentes hilos del ho'oponopono y pregunta lo que desees. En la red puedes buscar los libros de Mabel Katz uno de ellos: El camio mas facil. El webinario de John Curtin es ideal y creo que el MP3 esta colgado aqui en este foro...si no me equivoco.
Besos
:hada 7:
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 6:31 am

Hola
Muchas gracias por la información, y es verdad que todo lo que hay aquí me será de mucha utilidad.
Que buen aporte sobre la flor de lis, me encanta todo lo que estoy descubriendo aquí, aunque estoy empezando y sé que me falta mucho por recorrer, todo lo que voy aprendiendo me está llenando interiormente y eso es algo que no había experimentado hace mucho tiempo.
Es cómo un nuevo despertar.
Así que muchas gracias por todo los felicito por todo el trabajo que estám haciendo en este forito.
besos Corazon y rosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  Doris Jue Jul 22, 2010 9:53 am

GRACIAS KORI EXCELENTE APORTE VOY A USAR LA FOR DE LIZ COMO NOS EXPLICA MABEL DE VERDAD QUE CADA DIA APRENDO MAS Besacorazón
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  betty Jue Jul 22, 2010 4:07 pm

wow kori, muchisimas gracias por el aporte, de verdad que cada dia aprende uno mas!! BRAVO
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 23, 2010 3:24 pm

Gracias Kori..!!!
Una herramienta mas...gracias por compartir!!

Besacorazón :-Hopo-:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  Carlota Vie Jul 23, 2010 10:21 pm

Gracias Kori! gotas de rocio Tiracorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  susana arena Sáb Jul 24, 2010 12:56 am

No sé comentar pero,hoy entré ,y aprovecho para decir que me encantan todos pero,Circacia y Carolina !!! me matan!!.Creo,creo que esa es mi flor predilecta,aunque no sé si el nombre es el mismo,.Bueno ahora estoy comentando!! .Fui a ver en Argentina a Mabel Katz.y tengo 4 o 5 cuadernos de anotaciones de Ho oponopono.(mi reproductor no anda x eso copio copio)Pegunto: a quien le hablo? a la niña int al Cristo interior.a mi alma,,es lo mismo alma que espiritu? es a mi angel ,o mis guias? eso a veces me confunde,y encima no manejo tto la compu.! XXX000.
avatar
susana arena

Cantidad de envíos : 14
Edad : 65
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  Circacia Mar Jul 27, 2010 3:12 pm

Colib. hola de nuevo Susana....

Que bueno que tienes anotaciones de talleres de Mabel a ver cuando nos compartes algo jeje... :P

Veamos....
Pegunto: a quien le hablo? a la niña int al Cristo interior.a mi alma,,es lo mismo alma que espiritu? es a mi angel ,o mis guias?

Creo que te has confundido con lo que has leido, tu nina interior es la representacion del subcociente en el hopo, cuando practicas la tecnica, es ahi donde residen todas las memorias que nos estan ocasionando problemas...entonces dices tus frases pero tambien puedes visualizar a tu nina interior y decirle las frases....has escuchado los audios de J. Curtin?? en ellos el explica adonde esta el nino y como sanarlo para que sane tu vida. Eso es en cuanto a hopo. gotas de rocio

Creo que no es lo mismo alma que espiritu...tampoco tu guia interior y tu angel...todo son parte tuya pero es parte de tu encuentro contigo misma y tu evolucion el que vayas encontrandolos.
O el que te hagas conciente de que todo pasa dentro y no fuera de ti.
La flor de lis que nos comparten aca es una herramienta para hopo, la usas siempre para sanar tus creencias y memorias dolorosas.


No digo mas pues no quiero liarte...ni liarme yo jeje...luego llegaran mas opiniones y sugerencias...Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty video

Mensaje  kori Miér Feb 08, 2012 8:43 pm

Aqui les dejo el video donde Mabel katz habla de esta herramienta.

Espero les sirva mucho
Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  Circacia Miér Feb 08, 2012 11:21 pm

flor de lis Esta herramienta siempre se me aparece en situaciones extremas, hace poco la recorde de nuevo y la puse sobre una "situacion" y ahora se que tengo que seguir confiando siempre.... girasol4

El hopo funciona de formas inesperadas...a veces no se percibe y a veces si....el lograr eliminar el intelecto y las expectivas....es lo mejor que hay. Porque sin sentirlo todo va dandose como debe ser...sin interferir con control.

En mi caso lo hago siempre en automatico....y todo va dandose de forma interesante en mi vida.... flor de lis

buen video....Kori.... abrazote
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  m4ria Jue Feb 09, 2012 8:00 am

En algun blog de Mabel lei q se puede poner la Flor de Lis en casos de cancer, por ser tambien una batalla la q esta desatandose en nuestro cuerpo, de hecho a habido etapas q ha "resonado" en mi... ultimamente me da muy buenos resultados las "gotas de rocio" me van fenomenal en los momentos donde hay algun dolor...

Tambien suelo darme un baño en el estanque violeta de la maestra Quan Yin, os recomiendo la meditacion de Vivi CErvera de sanacion, es maravillosa!!

Besos de luz para tod@s
m4ria
m4ria
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 60
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  lmjm Miér Abr 11, 2018 3:13 pm

mi querido foro, siempre me muestras lo que necesito.....
he andado triste, he visto situaciones dolorosas que quiero contribuir a cambiar con mi limpieza, estuve haciendo hopo pero justo ahora, leyendo los post, encuentro la flor de lis.... se que debo confiar, que lento pero la energía se mueve favorablemente si nos enfocamos en ello

saludos a todos
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Gracias mjm

Mensaje  kori Lun Abr 30, 2018 6:08 pm

Gracias por hacerme recordar esta herramienta!

Hace tiempo que no la usaba y si en estos momentos regresa a mi de una forma maravillosa

kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  luzmaria Mar Sep 04, 2018 9:06 pm

Gracias, pongo la flor de lis sobre mi vida !

Bendiciones a todos los foristas gotas de rocio
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  lmjm Mar Mar 29, 2022 6:18 pm

gracias por este mensaje

pongo la flor de lis sobre esta situación que me provoca angustia
Colib.
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

“Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.” Empty Re: “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.