Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

+6
Happy
Invitado2
Circacia
Patitapetit
Visitante..
Manzanita
10 participantes

Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Manzanita Dom Ago 15, 2010 11:21 am

Buenos Dias a Toooodos:

Espero se encuentren muy muy bien, yo aquí con una duda que aflije mucho mi corazon, resulta que yo tengo un "amigo" que pense que era mi "amigo" pero el día de ayer no se si afortunadamente escuche un comentario que venia de boca de ese "amigo" resulta que yo estaba en una oficina contigua a la que el estaba ( no quiero decir casualidad, por que las casualidades ahora se que no existen) y escuche que el le decia a una compañera que yo le desesperaba mucho por mis actitudes le decia que no le gustaba mi nueva yo por que decía que finjia mi nueva felicidad y mi nueva paz ( cosa que no es cierto, desde que yo encontre este foro y practico el ho oponopo realmente siento esa paz que tanto buscaba) y que ademas no le gustaba la voz que yo hacia ( realmente hablo menos como les puedo decir, menos grueso cuando estoy con el ya que yo lo estimaba mucho) eso me dolio mucho me lastimo demaciado, el sabe que con solo decirme las cosas como son yo entenderia y no lo tomaria a mal. Desde ayer estoy limpiendo con ho oponopono todo lo que en mi esta que le moleste a el, pero no se siento un enojo una tristeza. ¿ Debo decirle a el lo que escuche? siento que si le digo me enojaría y no quiero conflictos , siento que debo alejarme de el, yo siento que ya no quiero ni hablarle.

Pero por favor ayudenme, que hago? ustedes que tienen mas experiencias, ayudeneme. El Ho oponopono me ayuda cuando vienen esos pensamientos.

Ayudenme, mil gracias!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Visitante.. Dom Ago 15, 2010 12:58 pm

Hola Lunetita...ante todo: calma. Con la mente en calma, podemos ver con mayor claridad....
Lo que yo puedo decirte, es que como bien decís vos...las casualidades no existen, y cuando uno comienza a estar mas "atento" a su momento presente, cuando comenzamos a encontrarnos a nosotros mismos, empezamos a "ver" esas llamadas "señales" que a veces confundimos con coinidencias y otras tantas no las comprendemos....en realidad, llegan en el momento justo a nustras vidas para decirnos algo, solo tenemos que saber interpretarlas...

Primero; no escuchaste la conversación en vano...ahora sabes que esa persona piensa o siente algo respecto a vos que no te dice y eso es algo que está dentro tuyo..por lo tanto...borra, borra esa memoria que los une...Hoopo es el camino...
Segundo; No te enfoques en lo que el piensa/siente acerca de vos...si vos cambiaste y eso te hace bien..Adelante! que nadie te perturbe en tu nueva VOS porque esa sos realmente quien querías SER...
Por último...no pienses en qué deberias hacer...solo limpia sin expectativas...mandale todo tu amor en silencio...mandale amor, mandale mas amor...sin que el lo sepa, claro..jeje...solo borra la situación y piensa que el es un ser de luz...y no importa lo que suceda luego...tal vez, sientas ganas de alejarte, tal vez, ganas de hablarle, tal vez ganas de nada....dejá que fluya tu emoción y aceptala como venga, sin cuestionarte la razón...por que de todos modos...lo que será..será lo que deba ser.

Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Patitapetit Dom Ago 15, 2010 5:21 pm

Hola Lunetitia

Creo que eso se ha revelado por algo. Hay personas que no soportan que otras sean felices. Te recomendaría, mandarle la paz cada vez que lo veas o pienses en él diciendo mentalmente "La paz sea contigo" y "Dios te bendice". Luego, no intimes más con él, ni le cuentes tus cosas ni nada por el estilo. A veces en este camino espiritual, dejamos a las personas que vibran negativo en el camino. Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty lunetita

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 12:28 pm

estoy de acuerdo con los demas foreros, escuchaste lo que tu sientes en relación a tu cambio, quizá en el fondo sientes que la paz que experimentas no es tan real o que es algo que vas a dejar de sentir en algún momento, tu cambio de timbre de voz también, a mi me cuesta el día a día, ir entiendo esto que de ser tan fácil, nosotros lo complicamos al punto de extraviarnos en el camino. no sabemos cuales son las memorias que nos unen a los otros, sólo sabemos que son MEMORIAS, que se están manifestando a cada momento incluso cuando creemos que se fueron a dormir y vamos a tener un respiro, sólo que nos es así, lamento lo que tuviste que escuchar, porque te molesto, y te dolió, ¿ acaso será una memoria de dolor o una memoria de molestia por algo en tu vida ?. solo la DIVINIDAD lo sabe. Confiemos en que todo esto es para que en tu vida se manifieste lo que es CORRECTO Y PERFECTO.
Mucha luz para ti :corz2:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Circacia Mar Ago 17, 2010 9:52 pm

Colib. Ainsss....no te mortifiques!!!

No hagas caso a lo que te digan los sentidos, todo esta dentro de ti, no fuera,y ademas ya te demostro que no es tu amigo jeje...como dicen los demas, no le des mas importancia...simplemente alejate, hay personas que no toleran la nueva luz porque siguen esperando que vivamos en la queja y la ansiedad...como dicen los demas, hopo es el camino, miralo con compasion....bendicelo y sigue tu camino ademas asi van quedando algunas personas fuera de nuestra vida...hopo nos libera de relaciones esteriles..eso es un echo jeje...por experiencia te lo digo. :P
Asi que cuando se te venga su imagen a tu mente....hopo!!! y veras como todo mejora en ti y te sientes mas en paz y mejor.

Asi que sigue trabajando contigo....tu vida nunca volvera a ser la misma cuando limpias las viejas memorias!!! Viva
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Invitado2 Miér Ago 18, 2010 6:41 pm

Hola muchacha, no te caigas.
Estoy en lineas generales de acuerdo con mis compañeros de foro; las cosas no ocurren porque si, tenias que enterarte de los sentimientos de tu amigo hacia vos.
Limpia con hoopo, nada de rencor, nada de expectativas, va a pasar lo que es perfecto para vos.
Solo vos tenes derecho a decidir de que forma queres vivir tu vida, el que quiera compartir el sendero con vos bienvenido y el que no, nadie lo obliga.

girasol5 girasol5 girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Manzanita Sáb Ago 21, 2010 1:21 pm

Hoola a Todos 10000 gracias por sus hermosas respuestas me han sido de mucha ayuda, he practicado el Ho oponopono y me ha ayudado mucho, no les digo que derrepente me da coraje pero hago Ho oponopono, ademas estoy siguiendo los pasospara una semana positiva, y me ha ayudado muchisisismo.


Nuevamente 10000000000000000000000000000000 gracias a todos muchisimas gracias!
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Happy Mar Ago 24, 2010 1:43 am

Hola Lune! Cuando cambias tu vibración, tu manera de sentir, cambia tu realidad, si tus pensamientos y vibraciones hasta ahora estaban acordes con tu amigo tal vez ahora no, y puede ser que ahora desaparezca de tu vida, si el no cambia también su vibración.

Creo que todos podemos contar experiencias personales de este tipo cuando nos adentramos en estos temas espirituales.

Como bien te han comentado nada es por casualidad, no te enojes por el comentario de tu amigo, aceptalo y sigue tu camino como lo estas haciendo BRAVO
Happy
Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  CAROLINA Jue Ago 26, 2010 12:24 pm

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo... eso me dolio mucho me lastimo demaciado, el sabe que con solo decirme las cosas como son yo entenderia y no lo tomaria a mal. Desde ayer estoy limpiendo con ho oponopono todo lo que en mi esta que le moleste a el, pero no se siento un enojo una tristeza. ¿ Debo decirle a el lo que escuche? siento que si le digo me enojaría y no quiero conflictos , siento que debo alejarme de el, yo siento que ya no quiero ni hablarle.

Pero por favor ayudenme, que hago?
Asi veo yo estas cosas:
Cada persona con la que me cruzo que de algún modo busca incomodarme,
es, con su forma dura de tratarme,un Instructor que el destino me puso.
Darle batalla… es darle más poder, pues si permito que estropee mi paz,lo estaré alimentando más y más,en su objetivo de prevalecer…
Para mi...la gratitud es el mejor camino…pagarle con cariño y con bondad,
y agradecerle la oportunidad de volverme más pura y cristalina…
Asi es, que poniendome en tus zapatos, yo le diria al amigo, sin voz, solo con el pensamiento y la intencion más pura.....
Bendito tu…, que siempre me criticas y con empeño buscas irritarme…,
y te solazas en incomodarme, cuando con acidez me calificas…
Bendito tu…, cada vez que me difamas…,y murmuras burlón por detrás mío…,
y que me endosas, cual oscuro río, las aguas turbias de la mala fama…
Bendito seas…, porque con tus actos, haces que me pregunte en ese instante:
¿por qué apareces justo aquí adelante?¿Qué me falta pulir…?¿ que hay en mi alma escondido, agazapado, que aún sigue intacto y debe ser borrado?
¿Qué impureza de mi es la que hace,que aparezcas así… en mi camino?
¿Qué enseñanza me acerca mi destino…,buscando que esta vez no la rechace?
¿Qué tengo que aprender…que aún no he captado…?
Tal vez amar…sin importar quien sea…Quizás hubo otra vida…otra pelea…,
y una deuda que viene del pasado…
Y tal vez, tu llegas a mi existencia actual, para ser mi Maestro del amor…,
y al perdonarte acaso este dolor,pueda sanar aquello que hice mal…
Amigo mio, Lo siento. Perdoname. Te amo. Te amo. Gracias por ser mi espejo. Gracias por que con lo que haces, permites borrar memorias que hay en mi, que provocan esto. AMIGO: TE AMO.

Y entonces, sentiras una paz que te invade por entera... y serás como aquél bambú
que se alza erguido frente a la tormenta y le agradece al viento que lo enfrenta, que le permita doblarse hasta el suelo, sin quebrarse… para despues, decirle al fin : “Gracias amigo viento,bendito tu”
gotas de rocio


Última edición por CAROLINA el Jue Ago 26, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  lmjm Jue Ago 26, 2010 7:36 pm


maravillosas palabras¡¡¡¡
aunque al principio me fue muy dificil comprenderlo, persevero y a medida que lo practico he obtenido resultados que me han hecho llevar una vida mucho mas tranquila y equilibrada con la divinidad.....
estoy segura que en la medida en que continues practicando el Hopo, asi iras recuperando tu tranquilidad, como bien escribe Carolina en su mensaje, debemos agradecer a esos seres que nos rodean el hecho de manifestar esas energias toxicas...

un abrazo fuerte :corz2:
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Manzanita Jue Ago 26, 2010 8:14 pm

WOOOOW CAROLINA!!!!!, excelntes palabras no te imaginas cuanto me sirvieron y cuanto te agradesco no te imaginas que paz se siente.

10000000 gracias 100000 gracias!!!


girasol8 BRAVO
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  aracelis_aa Vie Ago 27, 2010 9:08 pm

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo 481847 Bárbaro Carolina esas palabras tambien me vienen como anillo al dedo porque yo también estoy sanando una situación con mi vecina y lo mejor que se puede hacer en casos de conflictos es bendecir, bendecir y bendecir... porque gracias a lo que nos están mostrando estamos sanando y liberando nuestras almas de tanto peso por cargas que venimos arrastrando de encarnación en encarnación.
Mil gracias y también te doy las gracias Lunetica porque con todas las dudas que has venido haciendo desde que te incorporaste al foro de alguna forma he ido limpiando, sanando y recordando .... gracias por estar ahí en mi realidad, y si hay algo que sanar juntas te digo:
Lo siento por formar parte de mi realidad, perdóname por las memorias de dolor que compartimos juntas, te amo por ser quien eres y gracias por estar ahi para sanar.
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo 676108
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo 302593 Problemas con "Amigo", Necesito su consejo 302593 Problemas con "Amigo", Necesito su consejo 302593
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Visitante.. Dom Ago 29, 2010 10:31 pm


....Bendito seas…, porque con tus actos, haces que me pregunte en ese instante:
¿por qué apareces justo aquí adelante?¿Qué me falta pulir…?¿ que hay en mi alma escondido, agazapado, que aún sigue intacto y debe ser borrado?
¿Qué impureza de mi es la que hace,que aparezcas así… en mi camino?
¿Qué enseñanza me acerca mi destino…,buscando que esta vez no la rechace?
¿Qué tengo que aprender…que aún no he captado…?
Tal vez amar…sin importar quien sea…Quizás hubo otra vida…otra pelea…,
y una deuda que viene del pasado…
Y tal vez, tu llegas a mi existencia actual, para ser mi Maestro del amor…,
y al perdonarte acaso este dolor,pueda sanar aquello que hice mal…
Amigo mio, Lo siento. Perdoname. Te amo. Te amo. Gracias por ser mi espejo. Gracias por que con lo que haces, permites borrar memorias que hay en mi, que provocan esto. AMIGO: TE AMO.

Gracias :caro:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Manzanita Lun Ago 30, 2010 12:56 pm

Aracely que hermosas palabras me dices, en serio no te imaginas lo que hicierone este dia por mi, que comenzo siendo algo dificil, 1000 gracias ya la escsribi en mi diario para leerlas todos los dias.

100000 gracias gracias por estar aqui y por compartir tanto juntos.

Gracias a todos!


aracelis_aa escribió: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo 481847 Bárbaro Carolina esas palabras tambien me vienen como anillo al dedo porque yo también estoy sanando una situación con mi vecina y lo mejor que se puede hacer en casos de conflictos es bendecir, bendecir y bendecir... porque gracias a lo que nos están mostrando estamos sanando y liberando nuestras almas de tanto peso por cargas que venimos arrastrando de encarnación en encarnación.
Mil gracias y también te doy las gracias Lunetica porque con todas las dudas que has venido haciendo desde que te incorporaste al foro de alguna forma he ido limpiando, sanando y recordando .... gracias por estar ahí en mi realidad, y si hay algo que sanar juntas te digo:
Lo siento por formar parte de mi realidad, perdóname por las memorias de dolor que compartimos juntas, te amo por ser quien eres y gracias por estar ahi para sanar.
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo 676108
Problemas con "Amigo", Necesito su consejo 302593 Problemas con "Amigo", Necesito su consejo 302593 Problemas con "Amigo", Necesito su consejo 302593
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Circacia Lun Ago 30, 2010 1:13 pm

Colib. Mucha verdad y sabiduria en las palabras de CArolina!! BRAVO

Pues en cuestion de relaciones....el hopo es de lo mejor, porque cada persona nos muestra esa parte que nos incomoda, eso que me "cae mal" de aquel jeje...lo tengo yo!! como cuesta aceptar esa responsabilidad, como aceptar que eso "tan odioso" que tiene alguien yo lo cree??!! cuando te haces conciente de ello y tomas esa responabilidad es ahi cuando la magia del hopo hace su aparicion.... :P

Y no solo en relaciones...tambien limpiar esas memorias que tenemos con el dinero...
con lo material...con mis creencias limitantes!!! todo eso se borra con el tiempo y la constancia...hopo solo es el principio....el resto es camino personal de cada uno.
Lo fantastico es compartirlo aqui con todos!!!!

ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Carlota Lun Ago 30, 2010 5:53 pm

Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2 Alabanza Alabanza Alabanza Caro..... Mariposa
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con "Amigo", Necesito su consejo Empty Re: Problemas con "Amigo", Necesito su consejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.