Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA.

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. Empty PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA.

Mensaje  fikfak Miér Ene 23, 2013 4:50 am


Estoy tratando de hacer una lectura de lo que últimamente está sucediendo en mi vida y mas concretamente en mi vivienda. Me explicaré:
Mi nueva vivienda es linda y situada en un ambiente rural. Estoy encantada con ella.
Dispone de ciertas mejoras electrónicas que antes no tenia y aunque son muy prácticas y limpias, me daban miedo por considerarlas demasiado costosas y que "se salian de mi presupuesto". Quizás por esa creencia, entré en mi vivenda un poco enfadada con "ellas".

Al mes de estar viviendo llegó el primer recibo de la luz en mi nueva vivienda, de un importe muy normal y muy parecido a los demás recibos. Eso me hizo sentir bien. ¿Quizás esas "mejoras electricas" tampoco eran tan costosas como me temia? Me relajé un poco.

Al siguiente mes, el recibo de la luz fué cuatro veces mayor!!! Casi me da un patatús!! Jamás habia gastado una cantidad semejante. Después de llamar a la compañia de la luz resultó ser una lectura estimada y errónea. Me devolvieron el dinero. Yo estuve dos semanas con mal cuerpo, asustada y con unas ganas enormes de marchar (huir) de la vivienda.

Al entrar por primera vez, el timbre de la puerta se estropeo y tuve que llamar al mantenimiento. Como aún estaba de mudanza y no tenia lámparas, colgué algunas bombillas a los cables para poder tener luz. Cuando llegó el técnico resultó ser una persona poco profesional y al comprobar un enchufe, tiró de él y le quedó en las manos. Me dejó con todos los cables fuera de la pared. Tampoco los interruptores estan bien conmutados; cuando enciendes por uno, ya no puedes encender por otro y cuando le das al interruptor del pasillo se encienden las luces del comedor!! Un desespero. Los pisos son viviendas de protección oficial de la Generalitat, eso significa un bajo coste asequible a las familias y me doy cuenta que por otro lado también significa un bajo coste en cuanto a material y servicios.
Imagino que ya de principio, los pisos estan hechos mal y ahora, quieren ahorrarse todo lo que puedan en arreglarlos. El servicio técnico de mantenimiento aún anda dándome largas y sin venir, aún con riesgo de sufrir un cortocircuito.

...y no tenia bastantes problemas eléctricos qué, después de cuatro meses de no vivir en el piso, el propietario de la vivienda antigua me viene con un recibo de luz que no es mio ( yo ya no vivia ahí en esas fechas) pero pretende que pague.

Y como resulta que todo lo que nos encontramos "fuera" es un reflejo de lo que somos por dentro, me gustaria entender e interpretar para poder sanar ese aspecto y que "la luz" deje de perseguirme y de asustarme!
Leí que los problemas con el agua, tipo goteras, pérdidas, encharcamientos, etc...suelen significar pérdidas de liquidez. ¿Quien sabe orientarme acerca de los problemas eléctricos?

Gracias, lo siento, perdoname, te amo girasol5 girasol5 girasol5
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. Empty Re: PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA.

Mensaje  Catalina Janus Jue Ene 24, 2013 6:26 pm

fikfak:

Me parece que los temas que ultimamente has abordado son muy interesantes, por ello me permito contestarte.

Una de las analogías que tiene ésto de la electricidad con el cuerpo humano es el Sistema Circulatorio.

El tema es el bloqueo que el grupo, durante generaciones llega a tener en cuanto a los cambios, a tal grado es el miedo, que les causa mucho pesar por el apego a lo conocido. Esto quiere decir que la familia no es afecta a moverse y no esta abierta a los cambios; les cuesta mucho y les causa muchas emociones que inmovilizan esa circulación, aceptando que hay que mover y soltar, cosas, gentes y situaciones.

Viéndolo al revés, cuando tenemos un bloqueo en el dinero, en el trabajo y en nuestras relaciones, debemos de revizar si en casa hay algún desperfecto eléctrico, por supuesto también una fuga de agua, pero en éste caso hablamos de electricidad.

Pudieran ser cables sueltos, es ahí donde preguntamos, que cable tengo suelto, que cosa está pendiente que no la termino de arreglar en mi vida, para que la misma circule?.

Recordad siempre que la "Prósperidad es igual a = Amor, Salud y Dinero". Si falta alguno de éstos elementos, debemos trabajar en ello para completarnos en prósperidad. Por supuesto que es posible tener esas tres cosas, ya que mucha gente tiene incrustada la idea, de " que nadie puede tenerlo todo" y esa frase se repite y se repite por ahí, reforzando más dos cosas fundamentales para ser infeliz: La ignorancia y la Escaces. Recordemos que Dios o la Madre Divina o el Universo son sumamente espirituales y sumamente Prósperos , siendo parte de ellos, debemos indentificarnos con totalidad en ello.

La corriente eléctrica son en analogía la gran fuente que es el corazón el cual irriga vida a través de la sangre a todos nuestros órganos. Las casas que escogemos son las que vibramos, son nuestros espejos y si al escoger una casa que contiene desperfectos es la gran oportunidad de sanar, haciéndolo desde afuera y que además nos está indicando que tenemos que sanar por dentro.

Ojo, a la casa también se le puede dar ho´oponopono, e irla reparando energéticamente poco a poco, también a nuestra economía y a nuestro sistema eléctrico. Cual es nuestro sistema eléctrico en el cuerpo? El cerebro.

En cerebro en su funcionamiento eléctrico, como se pone cuando nos enojamos, cuando estamos en estrés, cuando estamos tristes?,entonces debemos trabajar con cada uno de los malos hábitos de pensamiento. Como tenemos cientos de miles de pensamientos al día debemos estar conscientes de hacia donde van nuestros pensamientos la mayor parte del día como circulan?, van por un cable positivo o negativo?

Alguna vez un científico le dijo de manera socarrona a un Maestro de meditación:
_ Nadie puede demostrar hasta ahora la existencia de Dios, no hay pruebas que el método científico pueda avalar.
El Maestro le contestó.
_ Revice Ud. durante 24 horas cada uno de sus pensamientos y entonces sabrá por que no existe Dios.

Dicho ésto, todos, absolutamente todos tenemos algo que reparar en casa y por tanto consigo mismo, es un trabajo constante que nunca acaba. Por ejemplo, tengo una casa que tiende a la humedad de media pared hacía abajo y siempre recibo las analogías de mis amigos en forma de Burla de mi casa con respecto de mi cuerpo,...jejejejejej Risas

En realidad tengo un hijo con Espina Bífida, el cual nació con un pie galgo y el otro equinovaro, hoy día por fortuna camina, pero nos está mostrando que debemos reforzar toda la familia, la manera de caminar por la vida,tener cuidado de no pizotear a nadie como seguramente en otras vidas se hizo, hacer el servicio de ayudar a todo aquel que lo necesite y revizarnos una y otra vez desde la base, desde el Yo existo del primer Chakra.

El Sistema eléctrico es como circulamos la energía y si la tenemos rota o estancada en algún lugar, debemso remangarnos la camisa y ponernos a trabajar en ello, en la medida de lo posible. Me extendí, lo siento, es que éstos temas son para mí, verdaderamente interesantes y necesarios. Besos. Verde
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. Empty Re: PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA.

Mensaje  fikfak Vie Ene 25, 2013 6:17 am

Primero, muchas gracias por tu contestación, Cata, que satisface gratamente mis cuestiones.
¿Esta información-interpretación es según qué? ¿Según el Feng-shui? ¿según la Biodescodificación? ¿...el Reiki?
Sé que mucha gente ni se pregunta la mitad de las cuestiones que llego a hacerme. Si hay problemas de agua en la casa pues se llama al fontanero, si se estropea el coche pues se lleva al mecánico. El tratar de extraer mas información de las cosas cotidianas para ahondar mas en nosotros mismos a veces puede significar un paso mas para sentirnos mejor y otras veces, la sensación es de caer en un pozo sin fondo de preguntas y mas preguntas y mas preguntas en las que siempre queda un interrogante que, como esta vez, tu, de alguna manera has contestado. Colib.

Me encantaria y te agradeceria que me pasases información en libros sobre estos temas. Gracias

Catalina Janus escribió:
Viéndolo al revés, cuando tenemos un bloqueo en el dinero, en el trabajo y en nuestras relaciones, debemos de revizar si en casa hay algún desperfecto eléctrico, por supuesto también una fuga de agua, pero en éste caso hablamos de electricidad.

Pudieran ser cables sueltos, es ahí donde preguntamos, que cable tengo suelto, que cosa está pendiente que no la termino de arreglar en mi vida, para que la misma circule?.

Observo mi vivienda. Es un piso totalmente nuevo. cuando entré en él, el sonido de las palabras daba eco por todos los rincones. Es cierto que otros pisos también se encontraron con algunos desperfectos técnicos pero parece que el mio se llevó la palma Pensando y no puedo mas que preguntarme porque no se hizo realidad aquella frase que tantas veces habia oido que "las cosas nuevas salen mucho mejor que las viejas". Me agrada el reciclaje y las cosas viejas. Me siento bien sacandole partido a los electrodomésticos, cuidándolos y dándoles una larga vida. Jamás me he comprado un coche nuevo, toda mi vida he reciclado vehículos de segunda ( o tercera!) mano, y tengo fama de darles una segunda vida. Tantas veces habia oido la frase sobre las cosas nuevas que cuando apareció el momento de tener "una vivienda nueva" pues ... recordé la frase de inmediato! ...y vaya decepción!!! ¿Por qué a miii? ¿Por qué a mi? ... y después de victimizarme un poquito, me arremangué las mangas de la camisa guiño y me dispuse a poner solución. Llamé al equipo de mantenimiento que entraba por garantía y de nuevo la decepción fue "decepcionante"!! No solo era un equipo muy poco profesional y con muy pocas ganas de trabajar sino que encima, parecía que se iban pasando la patata caliente los unos a los otros.
Y esa sensación de vulnerabilidad otra vez. De victima de los otros, otra vez. Esa sensación de que yo estaba haciendo lo correcto y las cosas no salían bien por la incompetencia de los demás. Esa terrible sensación que me tomaban el pelo o que no me tomaban en serio. Yo creía todas estas sensaciones ya curadas y olvidadas!! Sensaciones que de golpe volvían a aparecer ante mi, como si jamás se hubiesen ido. Sensaciones muy antiguas, de cuando mi niña era un bebé y yo andaba vulnerable, sola, desprotegida.
No acabo de entender muy bien porqué vuelven a aparecer otra vez, justo ahora que me siento fuerte y válida, que mi hija ya tiene 15 años y hemos levantado cabeza. Justo ahora que "tenemos un piso nuevo y maravilloso"!!!! ¿Que debo interpretar de todo ello? ...porque ya no entiendo nada. Con lo fácil que seria llamar al equipo técnico y que arreglasen el desperfecto LOCO no tendría que darme un paseo por el pasado justo ahora...un paseo sin sentido...

Catalina Janus escribió:
Por supuesto que es posible tener esas tres cosas, ya que mucha gente tiene incrustada la idea, de " que nadie puede tenerlo todo" y esa frase se repite y se repite por ahí, reforzando más dos cosas fundamentales para ser infeliz: La ignorancia y la Escaces.

Estaba disfrutando con sencillez de darme cuenta que tenerlo todo era posible... me parece ... LOCO LOCO

Catalina Janus escribió:
Dicho ésto, todos, absolutamente todos tenemos algo que reparar en casa y por tanto consigo mismo, es un trabajo constante que nunca acaba. Por ejemplo, tengo una casa que tiende a la humedad de media pared hacía abajo y siempre recibo las analogías de mis amigos en forma de Burla de mi casa con respecto de mi cuerpo,...jejejejejej
jaja... me hiciste reir con las humedades en la zona baja de tu casa. Pochoclo La interpretación está hecha...¿es muy feo preguntar como te lo trabajas?
Estoy dispuesta a interpretar y ponerme manos a la obra, pero no sé muy bien como DeLosPelos

Catalina Janus escribió:
En realidad tengo un hijo con Espina Bífida, el cual nació con un pie galgo y el otro equinovaro, hoy día por fortuna camina, pero nos está mostrando que debemos reforzar toda la familia, la manera de caminar por la vida,tener cuidado de no pizotear a nadie como seguramente en otras vidas se hizo, hacer el servicio de ayudar a todo aquel que lo necesite y revizarnos una y otra vez desde la base, desde el Yo existo del primer Chakra.

Me agradó la interpretación que das a la Espina bifida de tu hijo. Una familia fuerte y reforzada, un andar cuidadoso, un respeto hacia los demás, una ayuda. Gracias

Catalina Janus escribió:
La corriente eléctrica son en analogía la gran fuente que es el corazón el cual irriga vida a través de la sangre a todos nuestros órganos. Las casas que escogemos son las que vibramos, son nuestros espejos y si al escoger una casa que contiene desperfectos es la gran oportunidad de sanar, haciéndolo desde afuera y que además nos está indicando que tenemos que sanar por dentro.

Gracias Cata por darme la posibilidad de "verlo" desde esta óptica. Que yo escogí esta casa "imperfecta" para seguir sanándome a través de ella. No sirven de nada estas enormes ganas de salir huyendo, que me entran a veces!!!! Very Happy ...no puedo salir huyendo de todo! ...casi mejor... me quedo...y trato de "arreglarme" y de paso, arreglar la casa!

¿Me echaras una mano con la información que me pueda ayudar? Mariposa Mariposa
Catalina Janus escribió:Me extendí, lo siento, es que éstos temas son para mí, verdaderamente interesantes y necesarios. Besos.
Para nada...Amiga! ...casi que me supo a poco... BRAVO
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA. Empty Re: PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN CASA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.