Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
PIDO CONSEJO EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
PIDO CONSEJO EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
PIDO CONSEJO EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
PIDO CONSEJO EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
PIDO CONSEJO EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
PIDO CONSEJO EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
PIDO CONSEJO EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
PIDO CONSEJO EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
PIDO CONSEJO EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

PIDO CONSEJO

+2
Circacia
PIEDRALUNA
6 participantes

PIDO CONSEJO Empty PIDO CONSEJO

Mensaje  PIEDRALUNA Mar Mar 01, 2011 12:48 pm

como hacer hopo a una situación de la que yo soy consciente que he creado con

mi pensamiento sobre una persona que ha caido en alguna adicción y no tiene ganas de trabajar ni hacer nada,esto me tiene desbordada, ya no se que hacer y tengo un sufrimiento continuo,he tenido mucha paciencia pero ya no puedo más.
os pido ayuda y os doy las gracias, esta persona es muy importante para mi

Lo siento, perdoname, te amo ,gracias .
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57

PIDO CONSEJO Empty Re: PIDO CONSEJO

Mensaje  Circacia Mar Mar 01, 2011 2:48 pm

Colib. Hola piedraluna que bueno verte de nuevo por aca.... girasol5

antes que nada lee bien tu mensaje y veras lo que has imprimido en el...lo que te esta estorbando....

una situación de la que yo soy consciente que he creado con mi pensamiento
Esto se llama culpa y no va con el camino...o sea porque tu lo creaste? no puedes asumir que todo pasa por tu culpa...o sea si somos reflejo de nuestro interior, pero la responsabilidad es diferente que la culpa...tu cocreas por supuesto pero la otra persona tambien tiene su parte, por eso no somos CREADORES, si no algo diferente, COCREADORES Con la Divinidad interior...ves la diferencia? pienso

una persona que ha caido en alguna adicción y no tiene ganas de trabajar ni hacer nada,esto me tiene desbordada,
Claro todos damos un papel a cada persona que aparece en nuestra vida..eso es un hecho pero no por eso tu tienes la culpa de todo lo que haga o deje de hacer, cada uno tiene tambien su propia luz y decision, me entiendes? somos seres perfectos de luz, todos...lo sepamos o no, es asi.
Que tu le has dado ese papel "en tu vida" okis, es asi...entonces borra eso, eso que tu ves, o sea sana en ti lo que halla ocasionado parte de esta situacion....
no confundas que por que tu lo pensaste una persona usa drogas....porque tu lo pensaste un avion se estrello.....
no es asi, no es tan radical....es asi: alguien esta en tu vida, entonces te da la oportunidad PARA SANAR EN TI LO QUE ESTA CONTRIBUYENDO CON ESTA SITUACION...no para controlarlo o cambiarlo, si piensas que haciendo hopo esta persona se sacara de su adiccion y volvera al trabajo...no te lo podria asegurar, porque no estas haciendole hopo a El o ella si no a ti misma...lo que tenga que ser sera....esta persona tambien es responsable de sus decisiones y de su camino....por eso somos COCREADORES...me entiendes? silva1
Has escuchado el audio de vivi cervera? ahi dice ella...NOS LIBERAMOS DEL DESEO DE CAMBIAR A LOS DEMAS...porque si no aceptas una situacion entonces estamos errando el camino, las situaciones se aceptan y se aman...y luego se limpian....que eso cambiara algo? no lo se.... Duda

El hopo NO CAMBIA A NADIE, NO CONTROLA A NADIE, NO CREA NADA, NO ATRAE NADA Y NO CAMBIA NADA... asi de simple...para que me sirve, entonces hacerlo? para sanar mi interior, para borrar esas memorias que estoy reflejando en mi realidad, es una tecnica de amor y perdon PARA MI MISMO...Solo puedo sanar yo....no puedo sanar a nadie mas, para vivir en paz y contento, para al irme sanando todo en mi alrededor cambia....

:king:

HOponopono E-book:
Aquí entenderá por que el intelecto no dispone de los recursos para resolver problemas, él solo puede manejarlos. Y manejar no resuelve problemas. Al hacer el
Ho’oponopono usted pide a Dios, a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de
estos problemas, que son los recuerdos, las memorias. Usted así neutraliza la energía que usted asocia a determinada persona, lugar o cosa.
En el proceso esta energía es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad.Y dentro de usted el espacio vaciado es llenado por la luz de la Divinidad. Por lo que,
en el Ho’oponopono no hay culpa, no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el porqué del problema, de quién es la culpa, ni su origen. En el momento que usted nota dentro de sí algo incómodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, inicie el proceso de limpieza, pida a Dios:

“Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo para este problema" lo siento, te amo, perdoname, gracias....
E-Book/ McAllister
Corazon y rosa

Asi de simple y asi de facil.... CorAZ
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  PIEDRALUNA Miér Mar 02, 2011 5:17 am

Circaria gracias por tu explicación tan extensa, me la leo y releo para entenderla bién,
como ya he leido por aqui el hopo es tan fácil que a veces resulta dificil de entender por eso mismo por que es solo cuestión de ir borrando.
Yo borro por esta situación, y ya llevo mucho tiempo, pero aunque se que no se deben esperar resultados ni cambios no veo en mi mejora ninguna sobre esta situación,
o será que no es aun el momento? esto me lo pregunto muchas veces. Pero seguiré pidiendo a la divinidad que limpie en mi todo lo que está contribuyendo para esta situación.
Gracias de nuevo y muchas bendiciones
Lo siento, perdoname, te amo, gracias
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Mensaje  Patyg Miér Mar 02, 2011 6:51 am

Hola Piedraluna

Comprendo lo que decis, ya que a mí con un tema en particular me pasa algo parecido, borro que te borro pero más allá de pequeños cambios, ahí sigue la situación en mi vida. pared

Recuerda que con Hoopo como bien te decía Cir limpiamos el origen de los problemas, que está en nosotros, pero no actuamos directamente sobre el problema.

Yo creo que el borrado funciona siempre, aunque no lo veamos a nuestro alrededor.

Y con respecto a la situación específica he optado por dejarla fluir, sigo con mi limpieza diaria, no me apego, trato de dar tiempo al tiempo...si sigue ahí por alguna razón es, acepto que esta situación está en mi vida, me doy amor y doy amor. Estoy convencida que cuando ya sane todos los aspectos que involucra, las cosas serán distintas, no sé cómo ni de qué forma, pero esa situación dejará de ser un problema para mí.

Mientras tanto me recuerda que tengo que seguir trabajando en mi interior, y lo disfruto. Mucho Amor

Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  Circacia Miér Mar 02, 2011 10:34 am

gotas de rocio Hola piedra luna y patyg....

Bueno siempre pasa algo similar....pues cuando analizamos y estamos esperando que pase LO QUE YO QUIERO QUE PASE...es cuando sentimos que el hopo no funciona, porque no pasa lo que yo pienso que debe de pasar y en verdad no tenemos porque esperar resultados, si pasa algo es lo perfecto y si no pasa nada tambien es lo perfecto...esa aceptacion es la clave, el intelecto siempre esta pendiente si algun cambio, si la persona se ve mejor, si veo todo mas tranquilo eh ahi el punto, no tenemos que esperar nada porque si no luego nos desconsolamos.... Olvido el ego siempre esta intentado analizar las situaciones...y es cuando leemos sobre hopo y nos damos cuenta que solo estamos sanando interiormente, es todo...con amor y perdon, por eso se llama autoidentidad...porque lo hacemos unicamente por nosotros mismos. guiño

El caso que sucede que por las frases gatillos y las palabras que se usan...la gente lo confunde con una oracion por alguien o por algo....tampoco es asi. NO ESTAMOS PIDIENDO NADA, NO ESTAMOS USANDOLO PARA ALGUIEN.... pienso

Estamos transmutando las memorias propias en luz, en amor y perdon y cuando el borrado es efectivo entonces lo proyectamos al exterior...o sea todo lo de afuera es un reflejo nuestro, asi como un espejo. Eso es lo que hace el hopo....cuando comprendes eso y no estas analizando el exterior,entonces puedes palpar la primera magia del hopo....la paz. Mucho Amor pase lo que pase tienes paz y tranquilidad...

¿Qué es lo que pasa? Tú puedes emplear a todas las personas que entran en tu realidad para llevar a cabo tu sanación y eso es lo realmente impactante de Ho’oponopono. Absolutamente cada persona que tú tienes en tu realidad es una oportunidad para tu sanación y peor esté esa persona, mejor, porque significa que más basura tuya puedes limpiar. Y peor te lleves con una persona, mejor, porque más basura aún puedes limpiar.
Entonces, ¿qué es lo que haces? Tú conviertes a todas las personas que entren en tu realidad como una fuente de tu propia sanación y eso es realmente lo poderoso de Ho’oponopono.
John Curtin Webinario de hopo.

Yo borro por esta situación, y ya llevo mucho tiempo, pero aunque se que no se deben esperar resultados ni cambios no veo en mi mejora ninguna sobre esta situación,
Si sabes que no esperas resultados porque dices que no ves mejora? que no pasa nada? porque en verdad si lo estas haciendo esperando algo y asi realmente te desanimaras, o lo dejaras como la mayoria de gente por la razon...NO PASA NADA, NADA CAMBIA...el analizas no va con esta tecnica solo se confia y listo.
Por lo que si deseas mejorar TU Y SOLO TU...entonces sigues trabajando en ti....simplemente borra y listo. Si pasa algo bien y si no pasa nada...tambien esta bien....eso es eliminar las expectativas.

Yo creo que el borrado funciona siempre, aunque no lo veamos a nuestro alrededor.
Exacto paty, siempre funciona, siempre, algo esta pasando dentro de ti, mucha basura sale, y la luz entra...no se ve o no se siente? en mi caso casi nunca siento nada, unicamente cuando borro y agradezco me siento mejor y eso para mi es suficiente.

Lo importante es borrar siempre...sin intencion y con intencion...se borra siempre, a todo momento, beber agua solarizada refuerza nuestra limpieza... girasol7
Hay que aprender a confiar...ser constante y confiar en que el hopo esta sanando mi vida, SOLO MI VIDA.

Un abrazo :-Hopo-:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Patyg Miér Mar 02, 2011 12:00 pm

y en verdad no tenemos porque esperar resultados, si pasa algo es lo perfecto y si no pasa nada tambien es lo perfecto...

Qué lindo Cir! Anoche estaba preguntándome cosas, o mejor dicho preguntando cosas a la vida, y hoy obtengo las respuestas a través tuyo.

Lo que está ocurriendo es lo perfecto, solo vemos una parte del todo, así que no podemos calificar como bueno o malo. Lo que ocurre es PERFECTO.. supongo que para mí y para todos los involucrados. Aceptar, dejar fluir y seguir limpiando entonces.

Recordar esto me dio paz, lo que estoy viviendo es perfecto…confiar y liberar
Besacorazón
Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  PIEDRALUNA Miér Mar 02, 2011 2:36 pm

Que luz esto que has puesto cir:Hay que aprender a confiar a ser constante y confiar en que el hopo está sanando mi vida y solo mi vida. GRACIAS.

Patig, como tu dices, dejaré fluir esta situación y no apegarme a nada, seguré y seré constante con mi limpieza diaria.

Qizas esto que me ha pasdo haya sido una pequeña crisis, pero ahi estais vosotras para dar la mano a quien lo necesita.

Gracias y bendiciones a tod@s

lo siento,perdoname,gracias, te amo
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Mensaje  Circacia Miér Mar 02, 2011 8:41 pm

girasol8 Chicas todos estamos aprendiendo siempre....

En si el tema se puso interesante, como nos vamos dirigiendo y como vamos cambiando la direccion de nuestro camino.
Piedraluna...bueno...me alegro que la desesperacion este pasando, tranquila...sigue borrando, ya sabes...para ti pero con la intencion de esta persona, solo necesitas pensar en esta persona y ya...piensa en el/ella y repite...lo siento, te amo, perdoname, gracias....sin visualizar situacion alguna solo mira a la persona en tu pensamiento y cuando lo tengas frente a ti tambien...miralo y sigue borrando...sigue.... girasol5 eso es la intencion porque no estas pidiendo nada...ni visualizando los resultados que tu quieres si no dejandoselo a tu Divinidad interior para que liberes lo que esta cocreando esta situacion....que pasara? eso nos lo comentas en unos dias...puedes decirnos todo parece igual....ok entonces eso es lo perfecto...pero tu, tu interior...como te sientes tu? mas en paz, mas tranquila? mas contenta? ok....esos son los frutos de hopo....aceptacion de la situacion, (no resignacion), amar la situacion y seguir limpiando....es todo!!! facil no? jeje 221

Asi que espero nos comentes como te vas sintiendo.... Cafecito
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  PIEDRALUNA Jue Mar 03, 2011 6:36 am

Gracias cir por todo, ya os iré comentando como me voy sintiendo. delfines

Lo siento, perdoname, gracias te amo
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Mensaje  PIEDRALUNA Vie Mar 11, 2011 5:04 am

buenos dias.

Sigo borrando con hopo por la situación que menciono más arriba, bién os diré que tengo dias y ratos de todos,de momento estoy sintiemdome más tranquila y de momento me desespero, entonces entiendo que aún no acabo de aceptar la situación,
pero yo sigo borrando soy constante,supongo que como en todas las técnicas hay crisis de sanación con ésta también la hay.
Cir, hago la meditación de Jhon, sanando relaciones, y como creo que yá te comenté acabo con la cabeza cargada que enseguida se me pasa, y cuando atraigo a la paersona hacia mi me viene solo con media cara, aun no he logrado que se presente entera a mi. Vereis cuando en Reiki se hacen envios a distancia se pide permiso a la persona y si cuando ésta se presenta y desaparece enseguida o se distorsiona su imagen es por que rechaza el envio, entonces ésto me hace pensar que quizás ésta persona no quiere que yo la atraiga hacia mi?
De todas formas sigo con mis prácticas y se que si yo logro mejorar en mi interior y aceptar la situación habrá sido todo un éxito.
Pero primero tengo que dejar de obsesionarme por ésto y no hacer tanto caso a la situación,no dejar que el ego se apodere de mi y evitar el cotorreo de mi mente que siempre está ahi hacechando.
Os deseo un buen dia a tod@s.
Lo siento, perdoname, gracias, te amo.
Yo tiro del tapón, yo tiro del tapón, yo tiro del tapón.
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Mensaje  Circacia Vie Mar 11, 2011 7:23 pm

delfines Que bueno saber de ti piedra luna....

Veo que todo se esta removiendo....no analizes, no intelectualizes....solo confia,todo es por una razon, no desesperes, no esperes nada...solo sigue borrando.
Si algo sientes o algo pasa...confia y acepta lo que pase con amor....envia amor a cada momento, y no le des vueltas a lo que ves o sientes....tranquila.

No dejes que el ego este acusandote de que todo sigue igual o peor....cuando las energias se mueve pasan situaciones, dejalas estar, amalas, aceptalas.
Rubia

Ya iras alcanzando la paz....si la meditacion te da mas ansiedad, deja de hacerla y solo sigue borrando....cuando te sientas mejor vuelve y asi vas....preparate agua azul solarizada te caera excelente.

Gracias por compartirnos tu experiencia. PIDO CONSEJO 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Visitante.. Sáb Mar 12, 2011 11:42 am

Hola Chicas..! Piedraluna, Paty, Cir...qué interesante este tema...cuánto me ayuda...

GRACIAS!!

Piedraluna, todo lo que te han dicho las chicas es genial, y es comprensible tu angustia, pero no te centres en que es una crisis y que aún no logras aceptar la situación, porque esto me parece que te coloca en una vibración negativa y esta seguirá ahi....yo creo que ya has aceptado la situación, pues estàs trabajando en tu interior, lo que querès es la limpieza y eso ya es aceptar.

Todos de alguna manera en principio cuando tenemos una situación específica ponemos algún tipo de "ganas de ver un resultado", pues eso es lo que nos lleva a empezar la limpieza, luego si entemdemos la técnica, nos damos cuenta que no se trata de eso, sino de confiar en que todo es perfecto y dejamos fluir....pero solo con la páctica constante, y no solo en situaciones específicas, sinó en TODO, es cuando lo empezamos a comprender mejor...y ahi se va haciendo una creencia que luego, con tiempo, constancia y fe...cuando llega algo que nos afecta mas, solo pensamos en nosotros y en nuestar limpieza, y ya dejamos de sentir que queremos ver un resultado final tras esa limpieza.

Cada situación, cada persona, cada acontecimiento en nuestras vidas, lo traemos nosotros con nuestros pensamientos, sentimientos...son nuestras propias memorias que nos recuerdan cosas...cambian a veces los personajes y cambian las historias, pero en definitiva, son las mismas memorias que necesitamos aceptar y sanar.....

Por eso, cada cosa y persona que aparecen, son la oporunidad mas hermosa que teenmos para sanrnos a nosotros mismos. Aunque parezcan nuestros enemigos...son en verdad, una salvación.

girasol8
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  PIEDRALUNA Mar Mar 15, 2011 6:09 am

gracias, leo vuestras respuestas cada vez que puedo

agradezco vuestra ayuda Colib. delfines delfines delfines

Un buén dia para tod@s
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Mensaje  Silvia Miér Mar 23, 2011 3:38 pm

Hola Piedraluna:
Soy nueva en el sitio y tu post me inspiró a registrarme porque me pasaba lo mismo que a ti, no tenía más que pocos resultados con las herramientas que conocía del Ho hoponopono. La diferencia apareció cuando descubrí que el Doctor Len practica un tipo de respiración llamada HA, antes de realizar la invocaciones tradicionales.
Es simple de realizar y provoca un estado de paz y relajación muy particular.
Tienes que sentarte en un lugar tranquilo, con la espalda derecha y los pies en el piso.
Une los dedos índice y pulgar de cada mano y luego entrecrúzalos como los eslabones de una cadena. Apoya las manos en esa posición sobre el plexo solar (entre el esternón y el ombligo) y así comienza a respirar de la siguiente manera:
Inspira contando mentalmente hasta 7, retiene el aire haciendo la misma cuenta de 7, suelta el aire contando de igual forma y termina permaneciendo en vacío contando siempre mentalmente hasta 7. Esta respiración deberás repetirla 9 veces.
La desaparición de la ansiedad y el alivio serán notorios, eso te permitirá soltar y practicar el Ho hoponopono sin estar pendiente de los resultados.
Para mí fue un cambio notable y ahora siento que fluyo más libremente y como yo cambio. mi entorno cambia.
Pido disculpas si el tema de la respiración ya fue detallado.
Espero que pueda serte útil como lo es para mí, solo hazlo con calma porque tienes que encontrar tu ritmo.
Te mando mis mejores deseos para ti y GOTAS DE ROCÍO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

:amor1: arcoiris
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  epsylon235 Miér Mar 23, 2011 8:48 pm

Hola Silvia...Permíteme complementar tu excelente explicación sobre la repiración Ha con este vídeo para que tod@s los integrantes del foro vean y practiquen el mismo.Gracias:

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio Abrazo paz
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  PIEDRALUNA Jue Mar 24, 2011 6:32 am

hola silvia gracias por tu sugerencia, habia oido hablar de la respiración Ha pero nunca la habia puesto en práctica, según veo en el video que ha puesto epsylón es un ejercicio muy sencillo de hacer, lo pondré en práctica desde yá.
Y gracias a ti epsilón por el video.

Lo siento, perdoname, gracias, te amo

girasol8 gotas de rocio girasol5 girasol8 gotas de rocio girasol5
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Mensaje  PIEDRALUNA Miér Abr 06, 2011 3:31 am

hola amig@s como están?

ya se que escribo poco, pero os leo mucho, entro a hablaros de la situación que encabeza esta charla y de como me siento ahora.
Me siento mejor muchisimo mejor, por que he dejado el apego a ella dejo fluir las cosas, limpio, borro, y a dia de hoy veo la situación con más calma. Siento que todo se está recolocando, y como decis lo que suceda será lo perfecto, sea lo que sea.
Ya no me obsesiono con esta situación como ya he dicho antes la dejo fluir y que pae lo que tenga que pasar.
He aceptado mi parte de responsabilidad y me siento con mucha calma, voy sintiendo paz interior y esto me produce bienestar en mi . Aunque reconozco que me ha costado llegar hasta aqui y entender muchas cosas pero lo voy consiguiendo, gracias a vosotr@s con vuestros comentarios y consejos, gracias a la divinidad por mis borrados y gracias al universo a la vida por hacer que os haya encontrado para
ayudarme.

Lo siento, perdoname, te amo, gracias.

Lo siento, perdoname, te amo, gracias.

Que la luz ilumine nuestros caminos
y gracias
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Mensaje  Silvia Miér Abr 06, 2011 5:57 am

Cuanto me alegro Piedraluna!!
Todo lo mejor para ti y ese ser querido! ok
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Si
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Patyg Miér Abr 06, 2011 8:24 am

Piedraluna, qué linda noticia!!! Me alegro mucho por vos!!!

Cuando comenzamos a sentir paz interior, independientemente de cómo estén las cosas afuera, es maravilloso. Y el Hopo nos ayuda a eso...

girasol8 gotas de rocio Mucho Amor

Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje  PIEDRALUNA Mar Abr 12, 2011 3:33 am

gracias por compartir mi alegria girasol5 girasol5 girasol5 girasol5

lo siento, perdoname, te amo, gracias

rayo de luz, rayo de luz rayo de luz

fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta

PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Mensaje  Circacia Mar Abr 12, 2011 9:10 am

Rubia Que bueno saber de ti piedra luna!!!

La verdad que ya estas en camino, ya estas soltando....se nota en tus letras, hay mucha diferencia de cuando empieza este tema y cuando nos cuentas ahora que estas bien y mas tranquila...con confianza.
Dejando que las cosas se acomoden como debe ser y tu con tu borrado pues te vas sintiendo mucho mejor y llenandote de mas luz, paz...y amor.
Recuerda ama tu situacion...amala...el amor es la vibracion por excelencia!!!

Mucho Amor Gracias por compartirnos tus logros, nos anima a seguir....aca estamos pendiente de ti....

Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  PIEDRALUNA Miér Abr 13, 2011 5:47 am

cir, cuanto tiempo sin leerte

ya se te echaba de menos
Besacorazón
PIEDRALUNA