Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Necesito un consejo por favor, gracias! EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Necesito un consejo por favor, gracias! EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Necesito un consejo por favor, gracias! EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Necesito un consejo por favor, gracias! EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Necesito un consejo por favor, gracias! EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Necesito un consejo por favor, gracias! EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Necesito un consejo por favor, gracias! EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Necesito un consejo por favor, gracias! EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Necesito un consejo por favor, gracias! EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Necesito un consejo por favor, gracias!

5 participantes

Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  betty Dom Ago 08, 2010 10:23 pm

Hola los saludo a todos con respeto y admiracion pues se que ustedes son personas preparadas y me pueden ayudar

Espero hacer mi relato lo mas corto, pero necesito desahogarme

Pues bien, saben que tengo dos hijos un muchacho de 22 y una niña de 16... saben mi niña apenas hace 15 dias es novia de un muchacho de 18 el tiene un grupo musical, es admirado por muchas niñas de su edad, el conocio a mi hija hace como 2 años y el me dice que se enamoro de ella desde ese tiempo,
le hicimos una fiesta sorpresa a mi hija y su amiga me dijo que lo contratara a el para que tocara ese dia, ese dia que lo busque para contratarlo fue cuando el me dijo que el queria mucho a mi hija pero que mi hija era muy dificil, que ella lo rechazaba y que desde hace un año esta muy pero muy enamorado de ella, bueno al fin el dia de la fiesta el trajo aparte a otro grupo musical que es tambien de el y la lleno de regalos y por supuesto no me cobro pues el dice que era para su amor, que no me enojara por las atenciones que el tenia con ella,
bueno fue ahi cuando le puse atencion al muchacho y yo le comense a decir a mi hija que aceptara ser su novia, por que aparte los amigos de el y de ella me comentaron que el sufria mucho por ella, el tenia novia y le dijo a la novia que estaba enamorado de mi hija y la novia conoce a mi hija y todos los amigos incluyendo a la ex novia respetan a mi hija, bueno pues mi hija acepto ser su novia por que YO me meti en donde no me llamaban el ya tenia 6 meses de haber dejado a la otra muchacha y ya no volvio a tener novia por que el queria que fuera mi hija y mi hija no seria capaz de quitarle el novio a nadie, el muchacho me dijo que no lo podia creer que despues de tanto tiempo acepto y los amigos de los dos estan muy feliz por el por que se supone que sufrio mucho, solo que yo, solo estoy molestando a mi hija que lo trate bien y me mantengo preguntandole por el, que que le dice? que como se porta? y yo hablo mucho con el muchacho me dice que soy la mejor suegra que a tenido, pues el a tenido muchas novias por que como es musico. El estudia y el quiere ser alguien en la vida, se me hace un buen muchacho, pero mi hija quiere estudiar y conocer el mundo pues tiene unas calificaciones excelentes y ella dice que no quiere ser ama de casa, que quiere ser la mejor en lo que ella quiere.

a ella le gusta escribir libros, poesia, le gusta la musica aprender de todos los instrumentos musicales y canta muy bonito, pero quiere estudiar estudiar estudiar no sabe otra cosa mas que estudiar.

me siento incomoda por que mi hijo mayor me hizo sentir mal, me dijo mami por que no te lo consigues de novio tu?eres muy insistente con mi hermana, para ella es un simple novio y ya, pero para ti al parecer no por que nada mas estas platicando de el buscando informacion de el y todas tus platicas terminan en el, y la verdad es que me senti incomoda por el comentario.

la verdad no se si lo que yo busco es que como es musico le valla a hacer algun daño a mi hija que la enamore y siempre pense que los hombres nada mas tienen lo que buscan y ya las dejan, bueno mi esposo no es asi! LO RARO ES QUE YO INFLUI EN MI HIJA PARA QUE LO ACEPTARA, ahora ustedes que ven las cosas por fuera me podran ayudar a desifrar por que actuo asi? me la paso buscando en youtube a ver si ya subio la ultima cancion que escribio por que como le compuso una cancion a mi hija pues yo me mantego invetigando sobre el Embarassed que es lo que me pasara es normal que actuen asi las mamas? o soy sobreportectora o que me pasa con ese muchacho?

si tienen alguna preguenta diganme con confianza solo asi podre desifrar lo que me pasa y por que actuo asi para yo cambiar lo que estoy haciendo pues no me siento agusto

mi hija me comento que le hablo por telefono uno de los amigos de el para decirle que tubiera cuidado de lo que hacia con el por no aceptarlo que se acordara del karma y que ella lo pagaria si se enamoraba de otra persona le harian lo mismo que ella a el, y me dijo que mas bien eso es lo que la hizo pensar.

diran que es cosa de jovenes lo que estoy escribiendo aqui, lo que pasa es que no quiero ser una mama asi por que lo que yo veo es que desde chica me meto en sus cosas y ya de grande no quiero meterme, por eso quiero poner limites desde ahora.

ustedes que opinan?
aconsejenme por favor!! gracias
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Re: Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  manuel Lun Ago 09, 2010 3:13 pm

Betty has hecho lo que has hecho y no puedes dar marcha atrás, así que no te martirizes con lo que has hecho y no sufras más por ello.
En hoop se dice y es verdad, que en nuestro subconsciente llevamos todas nuestras memorias y experiencias y también las memorias y creencias de toda la humanidad.
Eso que tú has hecho se hacía antiguamente cuando los nobles decidían quien quería que fuera el novio de la hija.
Se casaban entre los nobles ya que así se aseguraban las posesiones y los bienes.
Como acababa la película sólo lo saben ellos, pero era su forma de proceder.

El novio de tu hija a quien realmente le gusta es a ti, no digo que estés enamorado de él, sino que te gusta como la trata, como la cuida, los detallles que tiene con ella........
Piensas que es la que le conviene y por eso la has convencido.

Ahora que ya lo has hecho puedes hacer lo mismo en caso contrario. Habla con él y dile lo que has hecho, dile que has intercedido para que tu hija sea su novia y que la verdadera decisión la tiene que tomar ella no tú.
Y que sea tu hija la que decida, si seguir con él o no.

Estar con alguien con el que realmente no estás enamorado no tiene ningún futuro.

Ya nos contarás.

manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Re: Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  Patitapetit Lun Ago 09, 2010 3:59 pm

manuel escribió:Betty has hecho lo que has hecho y no puedes dar marcha atrás, así que no te martirizes con lo que has hecho y no sufras más por ello.
En hoop se dice y es verdad, que en nuestro subconsciente llevamos todas nuestras memorias y experiencias y también las memorias y creencias de toda la humanidad.
Eso que tú has hecho se hacía antiguamente cuando los nobles decidían quien quería que fuera el novio de la hija.
Se casaban entre los nobles ya que así se aseguraban las posesiones y los bienes.
Como acababa la película sólo lo saben ellos, pero era su forma de proceder.

El novio de tu hija a quien realmente le gusta es a ti, no digo que estés enamorado de él, sino que te gusta como la trata, como la cuida, los detallles que tiene con ella........
Piensas que es la que le conviene y por eso la has convencido.

Ahora que ya lo has hecho puedes hacer lo mismo en caso contrario. Habla con él y dile lo que has hecho, dile que has intercedido para que tu hija sea su novia y que la verdadera decisión la tiene que tomar ella no tú.
Y que sea tu hija la que decida, si seguir con él o no.

Estar con alguien con el que realmente no estás enamorado no tiene ningún futuro.

Ya nos contarás.


Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Manuel. Pero con una salvedad. No haría nada directamenSte. Simplemente dile a tu hija que decida si quiere o no estar con él. En el caso de que ella decida terminar, sólo ahí hablaría con el muchacho.
Y como cosa aparte, esta es una opinión personal, considero que 16 es muy niña para echarse novio. Un abrazo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Re: Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  betty Lun Ago 09, 2010 4:31 pm

Hola manuel, te agradezco mucho tu comentario y tu tiempo!

wow me quede sorprendida con lo que comentas de las memorias, hasta abri los ojos.

Bueno tomare las cosas mas tranquila ya no me voy a meter en la relaciones de pareja de mi hija! y eso de hablar con el muchacho creeo que lo unico que sacaria yo es hacerlo sentir mal, inseguro en la relacion de pareja, creo que lo afectaria a el si le digo que yo hable con mi hija para que lo aceptara, eso le afectaria a cualquiera creo que despues siente que no puede por si solo.

te agradezco nuevamente todo tu aprendizaje!

ya les informare. saludos
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Re: Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  betty Lun Ago 09, 2010 5:15 pm



Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Manuel. Pero con una salvedad. No haría nada directamenSte. Simplemente dile a tu hija que decida si quiere o no estar con él. En el caso de que ella decida terminar, sólo ahí hablaría con el muchacho.
Y como cosa aparte, esta es una opinión personal, considero que 16 es muy niña para echarse novio. Un abrazo!
[/quote]


Hola petita, te agradezco de corazon tu comentario!

gracias por tu consejo, mira yo tambien pense lo mismo que tu de que es muy niña para tener novio, pero deja que te diga sabes mi hija esta en preparatoria en un semestre mas ya va a ir a la universidad por lo tanto ella trata con jovenes de mas edad y la verdad que son muy crueles, mira los amigos de ella todos tienen novia o) por que son mayores lo que a ella le paso hace poco por no aceptar a tener novio desde los 15 años las amigas me la hicieron llorar le dijeron que si era lesviana y ella se metio llorando a la casa y me decia, no es posible que por no tener novio a la edad que ellas tuvieron ahora soy lesviana y a ella le dolio mucho por que para ella no es su prioridad, no se si ahora me entiendas?

ya hable ahora en la mañana con ella sobre el muchacho y me dice que si le gusta mucho y dice que esta aprendiendo a quererlo por que es muy linda persona, pero que ella prefiere estudiar para tener un novio maduro no como los amigos que a pesar de tener mas edad actuan como niños de menos edad, y lo que vio en el muchacho que es su novio que es la persona mas madura que conoce de esa edad, solo que le va a decir que le de tiempo por que me dice mi hija que ya hace mucho que habla con el y el quiere casarse con ella, es por eso que ella no queria ser su novia y que si acepto ser su novia es por que la va a dejar estudiar y que le prometio seguir el tambien sus sueños y si no pues TERMINARIAN.

la verdad pienso que eso no me gusto, asi mejor voy a hacer otra cosa, no quiero que sea una obsesion del muchacho

ahora denme mas consejos si por favor

estoy peor que de inicio!! LOCO
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Re: Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  Circacia Lun Ago 09, 2010 6:20 pm

Colib. Hola betty...bienvenida al foro.

Pues es un lio jeje....los hijos son seres dependientes nuestros mientras son chicos pero luego comienzan a tener sus suenios y aspiraciones y como padres lo mejor es ayudar, apoyar y aconsejar....y comenzarlos a dejar que vayan caminando a su paso.
Comprendo tu intencion...esta fue ayudar, dirigir y talvez que alguien que valiera la pena estuviera cerca de tu hija en lugar de algun patan o vago de esos que se cruzan en los caminos.
Yo solo tengo un hijo varon....pero desde el punto de vista de cuando somos chicas adolescentes pues te comento...ya te remontaste a ese tiempo? cuando tu eras de su edad? que pensabas? que sentias? que hubieras echo si tu madre actuaria como tu? eso es parte de ponerse en los zapatos de los demas...es solo un ejercicio de emociones....jejeje....ya busques sentirte culpable como dijo manuel si ya lo hiciste okis...ya paso no estes pensando en lo que pasara o puede pasar....no te amargues por eso, solo trata de ser para tu hija un apoyo y no alguien que la desea controlar ella tiene algunos objetivos en su mira...animala a lo que le guste y si desea dejar al chico pues ok...que lo deje... Duda o sea trata de guiar pero no de controlar.
pared
Creo que sobreprotectores somos muchos padres basados en nuestros propios temores y miedos...en nuestros fantasmas...y esa inseguridad la transmitimos a nuestros hijos, cuando te das cuenta de ello es cuando tienes la oportunidad de empezar a cambiar...y conocerte mas a ti misma para mejorar algunos aspectos que consideres no estabas dando lo mejor.
Nadie es padre o madre perfecta...nadie! Pensando porque cada uno tiene su aprendizaje de nuestros padres con sus miedos y angustias tambien, con sentimientos y creencias que son heredadas a cada uno asi que no te sientas mal...somos victimas de victimas pues no es para culpar a nadie o para justificarnos si no que vamos aprendiendo en el camino, de como ir guiando a nuestros chicos y hacemos lo que se puede y lo que consideramos correcto.

Con lo del karma no te agreges mas miedo...jeje...si crees mucho en el le das fuerza...si no pues va fluyendo en la vida.
Recomendacion? mira hacia dentro de ti...busca respuestas en tu interior, dentro de ti hay mucho que no has dejado salir,vive tu ahora, tu dia, tu minuto....medita, quedate en silencio, lee e instruyete en la atencion a los adolescentes, ante todo crece tu y mejora tu y asi todo tu alrededor sera para mejor...crece espiritualmente.
respeta la individualidad de tu hija...y apoyala pero no trates de imponer decisiones o de controlar su camino, es mas facil que siga tomada de tu mano a que siga con tu cuerpo a sus espaldas.... NO

Un abrazo... sunny
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Re: Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  ROBY Mar Ago 10, 2010 12:42 am

Hola Betty
Coincido con todo lo que te han dicho en respuesta a tu pregunta.
Apoya a tu hija y trata de no imponerle nada. Que no termine creyendo que debe aprender a quererlo con el tiempo. Eso no es verdad, no se aprende a querer. Se quiere o no se quiere y además depende del momento que estemos hablando.
En estos momentos tu hija esta muy lejos de considerar una pareja. A ella le interesa estudiar y debes dejar que haga su vida como la sienta.
Entiendo que como madre deseas lo mejor para ella y ves en ese chico un buen candidato porque sientes que la quiere mucho.
A mi me preocupan ese tipo de personas, siento que mas que amor es posesión y sobre todo cuando la pareja es "dificil" como se ha referido a tu hija.
Enfocate en ver a tu hija feliz y apoyala en todo lo que ella está centrada y que la hace feliz.
Deja que las cosas que deban ocurrir, ocurran.
Quien sabe tu hija cambia de un dia para otro y se siente atraída por este muchacho, como tambien es probable que termine diciendole que no lo quiere y que no desea que la siga presionando en ser su novio.
El hombre muchas veces se siente mas atraído con aquellas mujeres que no le dan la atenciòn que ellos pretenden y se empecinan en conseguirlo.
Bueno, en ese caso las mujeres muchas veces tienen también el mismo sentimiento de posesion.
Cuando lo consiguen, es probable que ya no sientan tanto amor o atracción.

saludos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Re: Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  betty Mar Ago 10, 2010 12:32 pm

Circacia escribió: Colib. Hola betty...bienvenida al foro.

Pues es un lio jeje....los hijos son seres dependientes nuestros mientras son chicos pero luego comienzan a tener sus suenios y aspiraciones y como padres lo mejor es ayudar, apoyar y aconsejar....y comenzarlos a dejar que vayan caminando a su paso.
Comprendo tu intencion...esta fue ayudar, dirigir y talvez que alguien que valiera la pena estuviera cerca de tu hija en lugar de algun patan o vago de esos que se cruzan en los caminos.
Yo solo tengo un hijo varon....pero desde el punto de vista de cuando somos chicas adolescentes pues te comento...ya te remontaste a ese tiempo? cuando tu eras de su edad? que pensabas? que sentias? que hubieras echo si tu madre actuaria como tu? eso es parte de ponerse en los zapatos de los demas...es solo un ejercicio de emociones....jejeje....ya busques sentirte culpable como dijo manuel si ya lo hiciste okis...ya paso no estes pensando en lo que pasara o puede pasar....no te amargues por eso, solo trata de ser para tu hija un apoyo y no alguien que la desea controlar ella tiene algunos objetivos en su mira...animala a lo que le guste y si desea dejar al chico pues ok...que lo deje... Duda o sea trata de guiar pero no de controlar.
pared
Creo que sobreprotectores somos muchos padres basados en nuestros propios temores y miedos...en nuestros fantasmas...y esa inseguridad la transmitimos a nuestros hijos, cuando te das cuenta de ello es cuando tienes la oportunidad de empezar a cambiar...y conocerte mas a ti misma para mejorar algunos aspectos que consideres no estabas dando lo mejor.
Nadie es padre o madre perfecta...nadie! Pensando porque cada uno tiene su aprendizaje de nuestros padres con sus miedos y angustias tambien, con sentimientos y creencias que son heredadas a cada uno asi que no te sientas mal...somos victimas de victimas pues no es para culpar a nadie o para justificarnos si no que vamos aprendiendo en el camino, de como ir guiando a nuestros chicos y hacemos lo que se puede y lo que consideramos correcto.

Con lo del karma no te agreges mas miedo...jeje...si crees mucho en el le das fuerza...si no pues va fluyendo en la vida.
Recomendacion? mira hacia dentro de ti...busca respuestas en tu interior, dentro de ti hay mucho que no has dejado salir,vive tu ahora, tu dia, tu minuto....medita, quedate en silencio, lee e instruyete en la atencion a los adolescentes, ante todo crece tu y mejora tu y asi todo tu alrededor sera para mejor...crece espiritualmente.
respeta la individualidad de tu hija...y apoyala pero no trates de imponer decisiones o de controlar su camino, es mas facil que siga tomada de tu mano a que siga con tu cuerpo a sus espaldas.... NO

Un abrazo... sunny


Hola circacia, gracias por la vienbenida!

la verdad que si es un lio jeje...mira me pusiste a hacer como le dices tu, el juego de emociones y no me gusto lo que senti, por que nunca me gusto que mi mama se metiera con mis novios jaja eso si dolio jajaja ya me puse en los zapatos de ella y no me gusto

:P
ahora con todo lo que ustedes me han ayudado a comprender el sentimiento de culpa ya se fue y entiendo que solo busque como dices tu que no se acercara a ella un patan o vago.
mira lo que yo queria era que su primer novio que ella tuviera fuera una personita que la tratara asi de bonito como este muchacho, por que la verdad y no me dejaras mentir que a uno siempre se le queda en su mente el primer novio, siempre uno recuerda al primer novio, el primer beso.
para que ella viera que no todos los hombres son iguales como le dicen la amigas y que ella decida mas delante con que tipo de persona quiere estar, con quien la trate bien o con quien le da lo mismo la mujer.

Gracias por la recomendacion, tal cual como me lo recomiendas asi lo hare!! tengo mucho que aprender de todos ustedes, no me equivoque al pedir consejo a quienes tienen mucha sabiduria!!
se me quedo muy marcado esto



apoyala pero no trates de imponer decisiones o de controlar su camino, es mas facil que siga tomada de tu mano a que siga con tu cuerpo a sus espaldas.... NO

MIL GRACIAS POR POR TU ENSEÑANZA Trato hecho

DIOS TE BENDIGA!!
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Re: Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  betty Mar Ago 10, 2010 1:01 pm

ROBY escribió:Hola Betty
Coincido con todo lo que te han dicho en respuesta a tu pregunta.
Apoya a tu hija y trata de no imponerle nada. Que no termine creyendo que debe aprender a quererlo con el tiempo. Eso no es verdad, no se aprende a querer. Se quiere o no se quiere y además depende del momento que estemos hablando.
En estos momentos tu hija esta muy lejos de considerar una pareja. A ella le interesa estudiar y debes dejar que haga su vida como la sienta.
Entiendo que como madre deseas lo mejor para ella y ves en ese chico un buen candidato porque sientes que la quiere mucho.
A mi me preocupan ese tipo de personas, siento que mas que amor es posesión y sobre todo cuando la pareja es "dificil" como se ha referido a tu hija.
Enfocate en ver a tu hija feliz y apoyala en todo lo que ella está centrada y que la hace feliz.
Deja que las cosas que deban ocurrir, ocurran.
Quien sabe tu hija cambia de un dia para otro y se siente atraída por este muchacho, como tambien es probable que termine diciendole que no lo quiere y que no desea que la siga presionando en ser su novio.
El hombre muchas veces se siente mas atraído con aquellas mujeres que no le dan la atenciòn que ellos pretenden y se empecinan en conseguirlo.
Bueno, en ese caso las mujeres muchas veces tienen también el mismo sentimiento de posesion.
Cuando lo consiguen, es probable que ya no sientan tanto amor o atracción.

saludos


Hola Roby.

Mira que tienes razon en todo lo que me dices, la voy a apoyar en lo que ella quiere, que es estudiar, estudiar, estudiar, ella decide si lo deja o no pues la considero muy madura y creeo o mas bien estoy segura que lo va a dejar, pues ya esta buscando una escuela de literatura y ciencias del lenguaje, dice que para no perder su tiempo mientras encuentra que carrera quiere estudiar

no creo que el novio le aguante el ritmo por que estudia musica de todos los instrumentos que se encuentre los quiere aprender, estudia idiomas y ya me estoy volviendo loquita con todo lo que se le ocurre estudiar, lo bueno que lo que comienza lo termina!!


Muchas gracias por que me abrieron mis lindos ojitos!

los quiero!! abrazo
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Re: Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  Circacia Mar Ago 10, 2010 1:49 pm

delfines En la diversidad de las opiniones y comentarios....uno encuentra lo que talvez estabas pidiendo....jeje...cuando varios te dan puntos de vista se entremezclan culturas, creencias, madurez, de todo...
Verde

Espero que sigas bien con tu chica y si quiere estudiar!! en buenahora!!! otros como desean que sus hijos sigan el camino intelectual y no lo siguen.... LOCO asi que aceptala como es...y como te dijo Roby, a veces los chicos actuan solo por conseguir algo como buenos conquistadores, y luego se fijan en otra y se van...asi que por ese lado...un comentario masculino es excelente.

Bueno sigamos compartiendo...todos aprendemos siempre algo! Pochoclo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un consejo por favor, gracias! Empty Re: Necesito un consejo por favor, gracias!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.