Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Ni se como empezar - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Ni se como empezar - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Ni se como empezar - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Ni se como empezar - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Ni se como empezar - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Ni se como empezar - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Ni se como empezar - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Ni se como empezar - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Ni se como empezar - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Ni se como empezar

+5
Circacia
lmjm
CAROLINA
Visitante..
Maximiliano
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  Maximiliano Mar Oct 11, 2011 11:43 am

Muchas gracias Epsylon por tu video, me hizo llorar pues sé que quiero a mi padre a mi lado y todos los días su ausencia se nota. No se si es justo todo esto. Se que tengo que aceptarlo y continuar mi vida, no hay explicaciones que valga aca, los sentimientos no tienen explicación, no se razonan. Si algo malo hicimos como familia, cosa que no fue así, ya la partida de mi hermano fue un gran dolor. Ya no quiero pensar más, quiero estar en paz, quiero asumir que mi padre también partió y quiero que mi madre supere en parte todo esto. Yo amaré a mi padre el resto de mi vida pero quiero amarlo desde el sosiego y no desde este dolor y angustia.
Maximiliano
Maximiliano

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  lmjm Mar Oct 11, 2011 1:40 pm


Querido amigo.... a traves de tus palabras siento toda la emocion que ha estado contenida durante todos estos meses y que poco a poco va comenzando a liberarse....
has pasado por la experiencia mas dolorosa... en la que te duele todo: el cuerpo, tu identidad, tu pensamiento, tu familia.... y sobre todo, tu corazon y alma y has descubierto que tienes muchos valores dentro de ti que desconocias: aun con tu dolor presente le has dedicado tu tiempo e interes a otras personas que lo necesitaban, eso se agradece y mucho.....
Las oportunidades se iran presentando, a medida que recuperes tu tranquilidad y des sosiego al dolor las podras ir viendo cada vez mas latentes en tu vida....y tendras una mejor perspectiva para tomar decisiones, por ahora, sigue el consejo de tu profesor y presenta el examen libre....continua tus planes de estudio.. y sobre todo comparte con tu madre para que juntos superen el proceso de duelo....

nosotros continuamos aqui, contigo, con tu madre.....
mucha fuerza Maximiliano!!! aun despues de la tormenta mas oscura...el sol siempre vuelve a brillar!!!

sunny

un abrazo fuerte para ti!!


lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  Yas Mar Oct 11, 2011 4:08 pm

HOLA MAXIMILIANO!

a no quiero pensar más, quiero estar en paz, quiero asumir que mi padre también partió y quiero que mi madre supere en parte todo esto. Yo amaré a mi padre el resto de mi vida pero quiero amarlo desde el sosiego y no desde este dolor y angustia.

ME ALEGRA MUCHO que ya estes cambiando tu manera de pensaer, sentir y ver las cosas...

Sigue asi, te envio un fuerte abarazo!! gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio delfines
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  Maximiliano Miér Oct 12, 2011 7:13 pm

Les cuento que ayer me comunique con el Profesor de mi Facu y hoy nos encontramos para hablar. Realmente siempre pensè que era un excelente docente y hoy les comento que es una buena persona. Me alcanzo unas fotocopias para que vaya estudiando y me dijo que no dejara. Le explique que no era mi intenciòn dejar mis estudios pero que los tenia que aplazar pues no tenia mas remedio.Tuvimos una charla de un buen rato. El me dijo que ibamos a gestionar una beca estudiantil para ayudarme con la parte economica. Me dijo que sabia lo que habia pasado con mi hermano pues se entero por mi madre en el Sanatorio cuando fue a interiorizarse por el tema de mi padre. Estuvimos hablando y me dijo que si necesitaba ayuda no dudara en pedirla. Le dije que me dejara pensar si el año que viene me inscribo en algunas materias (pocas porque no me dan los tiempos) y voy una o dos libres a fin de año
Estoy en una Notebook que se me esta complicando con el teclado, luego les cuento con mas calma
Maximiliano
Maximiliano

Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  Yas Miér Oct 12, 2011 8:31 pm

Eso está muy bien Maximiliano, sigue confiando, fluyendo con amor y serenidad, y verás que el universo conspirará para poner todas las cosas a tu favor, y para el beneficio tuyo y de todos los que amas.

Gotas de rocío, gotas de rocío, gotas de rocío
gotas de rocio girasol8 girasol8
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  Visitante.. Miér Oct 12, 2011 10:16 pm

MAXI......de a poco vas a ir cambiando toda la vibración....me alegra que estes un poquito mas animado.....ya viste que somos muchos los que estamos cerquita tuyo.....


Todo está bien, amigo......todo esta en el lugar perfecto...

Seguí avanzando.....con los pazos que creas necesarios.....un dia darás uno, otro dia darás diez....otro día, quizás ninguno.....pero si tenés la voluntad de continuar.....tu corazón irá marcando el ritmo.....

Acá estamos con vos.....


Yas, lmjm.... ok Ni se como empezar - Página 2 212516

Ni se como empezar - Página 2 212516 Ni se como empezar - Página 2 212516 Ni se como empezar - Página 2 212516


avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  Circacia Jue Oct 13, 2011 10:29 am

delfines Estimado amigo con los dias como que todo se va aclarando....como que todo empieza a ordenarse...

Te hice la pregunta de novia porque a veces una pareja es un soporte importante en dias como los que has pasado, pero veo que hay una ilusion...

Con respecto a si tengo novia, no. Hay una profesora con la cual hablamos que realmente me interesa pero es difícil. Hablamos mucho en la Sala de Profesores en los recreos y compartimos un par de caminatas pues ella toma el omnibus.

A veces hay personas en nuestra que estan presentes por alguna razon, nada es casualidad, no se si llegaras a algo con esta chica, pero al menos te sirve de amistad, de relajarte cuando comparten esa sencilla caminata, disfrutar de una compania es siempre grato...ademas que gustas de ella, asi se hace mas confortable el momento.

Existen angeles vestidos de personas...al parecer tu profesor se ha fijado en ti y esta dispuesto a darte una mano para seguir tu camino profesional...

Realmente siempre pensè que era un excelente docente y hoy les comento que es una buena persona. Me alcanzo unas fotocopias para que vaya estudiando y me dijo que no dejara. Le explique que no era mi intenciòn dejar mis estudios pero que los tenia que aplazar pues no tenia mas remedio.Tuvimos una charla de un buen rato. El me dijo que ibamos a gestionar una beca estudiantil para ayudarme con la parte economica.

No desaproveches la ayuda que te brinde porque esta visto que es desinteresada y con el deseo de sigas tu carrera aunque por el momento sea mas despacio a que estuvieras al 100% pero cuando sientas con el tiempo habras ganado materias y el tiempo para terminar sera menos y estaras listo para el resto.

Tus letras se sienten mas calmadas...aceptando cada vez mas que sigues adelante.

Si ves muchos foristas estan pendientes de ti...es porque estamos contigo a pesar de la distancia y el tiempo.

un abrazo Abrazo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  lmjm Jue Oct 13, 2011 5:01 pm



Hola Max!!
la tormenta comienza a disiparse..... y tendras mayor claridad para tomar las decisiones mas adecuadas...
sigue asi... puedes ver que las oportunidades estan apareciendo.. hay alternativas que puedes aprovechar...solo manten tu animo en alto!!! no importa que solo puedas inscribir 2 asignaturas... poco a poco iras ganando los creditos y si puedes aumentarlo con los examenes libres.... mas pronto culminaras la carrera de ingenieria....

estamos pendientes de ti..... seguimos enviandote apoyo... la energia encuentra el camino para llegar a ti!!!!

un abrazo fuerte
abrazote



lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  Aisha Vie Oct 14, 2011 6:26 pm


Hola Maximiliano,te ha tocado vivir uno de los peores trances de la vida,perder a un ser querido,siendo muy joven.Solo quiero enviarte mucha buena energía y darte ánimos,ya verás como poco a poco,la luz se va abriendo camino,y con el tiempo recordarás solo los buenos momentos y el amor que os tuvisteis....rectifico,que os teneis,porqué tú papá desde otro plano, seguro te sigue enviando su amor.

Muchos ánimos Maxi...y abrazo muy fuerte!!! Abrazo
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  Esperanza Lun Nov 07, 2011 7:46 am

Recién leo tu historia,Maxi...que fuerte,Dios mio,y uno se queja tantas veces por pavadas..
Admiro tu fortaleza,y entiendo que todo lo que viviste lleva tiempo asimilarlo,y aceptarlo...los duelos hay que hacerlos,y empezaste bien,hablando de tu dolor,no negandolo..que eso es peor.
La muerte siempre nos deja en shock...
Pensaba que por ahí puede ayudarte tomar flores de bach,para ir sanando toda esta situación,también tu mamá.
Hay un libro que tal vez pueda servirte,se llama"no te mueras con tus muertos".
Y le agregaria,no te culpes,y dejalos ir...
No busques "explicaciones"humanas...cada uno tiene su destino y su aprendizaje,y nadie muere en la víspera.
No hay que empeñarse en buscar los "porqués", es mejor ver el para que...para que seas una persona fuerte,sabia,para que te empuje a salir adelante.
No se que decirte....que desde aca te mando un abrazo inmenso,y que desde ya rezo por vos,y por tu mamá.
Besos
Esperanza
Esperanza

Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni se como empezar - Página 2 Empty Re: Ni se como empezar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.