Buscar
Últimos temas
como se supera una ruptura?
3 participantes
Página 1 de 1.
como se supera una ruptura?
Es la primera vez que me eh atrevido a plantear mi situacion esperando opiniones y consejos, les cuento...
Conoci a un chico cuando yo tenia 17 (tengo 23 actualmente) él tenia la misma edad que yo, nos enamoramos y comenzamos a tener una maravillosa relacion, pasamos 1, 2, 3, 4 años de feliz noviazgo, hasta que aparecio la primera ruptura que duro 5 meses pues me pidio que regresara con el y acepte, pero hace casi seis meses, en febrero, me termino con el argumento de que ya no sabia que tipo de amor sentia por mi...¡eso es posible??, me la eh pasado pensando en el y lo mucho que lo amo, aveces lo llego a ver y me dice que se siente mal por lo que me hizo pero que yo sabia que las cosas estaban mejor asi, me siento muy triste, me han dicho que esto pasara, pero ¿porque tarda tanto el tiempo????
Conoci a un chico cuando yo tenia 17 (tengo 23 actualmente) él tenia la misma edad que yo, nos enamoramos y comenzamos a tener una maravillosa relacion, pasamos 1, 2, 3, 4 años de feliz noviazgo, hasta que aparecio la primera ruptura que duro 5 meses pues me pidio que regresara con el y acepte, pero hace casi seis meses, en febrero, me termino con el argumento de que ya no sabia que tipo de amor sentia por mi...¡eso es posible??, me la eh pasado pensando en el y lo mucho que lo amo, aveces lo llego a ver y me dice que se siente mal por lo que me hizo pero que yo sabia que las cosas estaban mejor asi, me siento muy triste, me han dicho que esto pasara, pero ¿porque tarda tanto el tiempo????
Invitado- Invitado
Re: como se supera una ruptura?
Claro que va pasar Patty como todo pasa
Porque mejor no te enfocas en otras cosa, como por ejemplo en ti
que tal si ves una buena pelicula, escuchas musica, sales con tus amigas,
platicas con ellas, te das la oportunidad de conocer a otro chico
que tal si dejas que una nueva ilucion vuelva a nacer en ti , concentrate en ti
arreglate, ve lo bonita que estas y vuelve hacer feliz, estoy segura de que
muchos chicos quisieran andar contigo Arriba ese animo .
Porque mejor no te enfocas en otras cosa, como por ejemplo en ti
que tal si ves una buena pelicula, escuchas musica, sales con tus amigas,
platicas con ellas, te das la oportunidad de conocer a otro chico
que tal si dejas que una nueva ilucion vuelva a nacer en ti , concentrate en ti
arreglate, ve lo bonita que estas y vuelve hacer feliz, estoy segura de que
muchos chicos quisieran andar contigo Arriba ese animo .
maria de arco- Cantidad de envíos : 28
Patty, las cosas que deben ser....seran!!
durante nuestra vida nos encontramos con diferentes personas.... todas llevan consigo experiencias para compartirlas con nosotros y de las cuales debemos aprender....
a pesar que ahora sientas mucho dolor agradecele por haber estado contigo durante ese tiempo y dejalo marchar.... puede resultar doloroso para ti, eso nadie lo niega.... pero llenate del amor de Dios, y da las gracias por la oportunidad de amar.... cada vez que te encuentres triste, permitete liberar esa emocion, descubre que es lo que sientes...respira profundo, piensa en el amor infinito del Creador y poco a poco iras sanando....
distraerte con otras actividades tambien te sera de mucha ayuda, pero sobre todo, trabaja mucho en ti.....
no dudes.... confia.... revisa el post "La llave es el perdon"
https://leydeatraccion.forumotion.net/t1626-la-llave-es-el-perdon
veras que te ayuda muchisimo!!!
animo!! estamos aqui en el foro para apoyarnos!!
lmjm- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 786
Imagina que TU FELICIDAD ES UNA PULSERA.
Tú llevas tu pulsera en la muñeca a donde quiera que vayas… es tu pulsera, la miras, la tocas, juegas con ella, vuelves a ponerla en tu muñeca o mesilla de noche, puedes compartirla con otras personas/situaciones, prestarla unos minutos… pero es tu pulsera y tú la guardas siempre.
Ahora bien ¿qué pasa si le das tu pulsera a otra persona/situación, qué pasa si se la regalas? Entonces, esa persona/situación se marcha o desaparece y ¿se lleva tu pulsera y, por lo tanto, tu felicidad?
Debemos recordar que nosotros somos los creadores y guardianes de nuestra propia felicidad, no darle ese poder a nadie ni a nada, no dejar nunca nuestra felicidad en manos de otros o de las situaciones. Tú decides cuándo te pones o te quitas la pulsera… y con quién/qué la compartes… o si la regalas.
Pasará el dolor. Ámate y habla con tu niña interior, con la diosa que tú eres.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Tú llevas tu pulsera en la muñeca a donde quiera que vayas… es tu pulsera, la miras, la tocas, juegas con ella, vuelves a ponerla en tu muñeca o mesilla de noche, puedes compartirla con otras personas/situaciones, prestarla unos minutos… pero es tu pulsera y tú la guardas siempre.
Ahora bien ¿qué pasa si le das tu pulsera a otra persona/situación, qué pasa si se la regalas? Entonces, esa persona/situación se marcha o desaparece y ¿se lleva tu pulsera y, por lo tanto, tu felicidad?
Debemos recordar que nosotros somos los creadores y guardianes de nuestra propia felicidad, no darle ese poder a nadie ni a nada, no dejar nunca nuestra felicidad en manos de otros o de las situaciones. Tú decides cuándo te pones o te quitas la pulsera… y con quién/qué la compartes… o si la regalas.
Pasará el dolor. Ámate y habla con tu niña interior, con la diosa que tú eres.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Success- miembro junior
- Cantidad de envíos : 171