Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Como vencer la limitación EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Como vencer la limitación EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Como vencer la limitación EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Como vencer la limitación EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Como vencer la limitación EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Como vencer la limitación EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Como vencer la limitación EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Como vencer la limitación EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Como vencer la limitación EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

Como vencer la limitación

4 participantes

Como vencer la limitación Empty Como vencer la limitación

Mensaje  Gypsy Dom Jul 31, 2011 12:58 pm

Gypsy
Gypsy

Cantidad de envíos : 29

Como vencer la limitación Empty isha como vencer la limitación-para Lau moderd.-

Mensaje  susana arena Dom Jul 31, 2011 5:50 pm

quería comunicar ...cuidado con ese video q circula en este foro.Ya q la misma está acusada de estafa...ser 1 secta....estafas...y infinidad de denuncias. maltratos...etc.No me gusta hablar de nadie...pero este lugar es muy puro para mi.Por favor averiguar..q no e
Esnsucien este lugar..Grs grs grs....el video al q me refiero es de Isha..averiguen...
susana arena

Cantidad de envíos : 14

Como vencer la limitación Empty Re: Como vencer la limitación

Mensaje  Gypsy Dom Jul 31, 2011 6:06 pm

es solo un video con un mensaje positivo.no le des poder a rumores.

Gypsy
Gypsy

Mensaje  CAROLINA Dom Jul 31, 2011 7:25 pm

He visto este video. Por empezar, no se porque, no salen los sub-títulos. Asi es que no entiendo nada de lo que dicen alli.
Ahora, supongo que habrá quien lo entienda o que si pueda ver los sub-títulos.
El que lo vea, tendrá en cuenta si le re-suena o no. Porque lo que se debe tener en cuenta, es el mensaje, no importa quien sea el mensajero.Por lo tanto, cada uno sabrá en su interior, de que forma tomar el mensaje que trae.
Ahora, si este video, nos incita a cometer una estafa...o a unirnos a determinada agrupacion ó secta....si nos incita a dar maltratos...etc. eso es ya, otra cosa bien distinta...
Pido por favor a quien lo entienda, nos comunique de que se trata. .
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Como vencer la limitación Empty refer.ISHA ILUMINACION-

Mensaje  susana arena Dom Jul 31, 2011 8:02 pm

En you tuve ...sin ir mas lejos hay referencias a estafas.y denuncias x malos tratos.y ser la lider de 1 secta.con muchos perjudicados .Obvio q en el video no menciona esto...que habla de iluminación...etc.
Yo solo quise hacer mi aporte...pensando en q no mas personas sean damnificadas...q x lo q sé son muchisimas y en varios países.Cumplo en lo q me pareció debería saber el foro..Nada más..cada cual es libre obvio..!!!! .Solo hago caso a mi corazón!!! XXX000
susana arena

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Gypsy Dom Jul 31, 2011 9:06 pm

CAROLINA escribió:He visto este video. Por empezar, no se porque, no salen los sub-títulos. Asi es que no entiendo nada de lo que dicen alli.
Ahora, supongo que habrá quien lo entienda o que si pueda ver los sub-títulos.
El que lo vea, tendrá en cuenta si le re-suena o no. Porque lo que se debe tener en cuenta, es el mensaje, no importa quien sea el mensajero.Por lo tanto, cada uno sabrá en su interior, de que forma tomar el mensaje que trae.
Ahora, si este video, nos incita a cometer una estafa...o a unirnos a determinada agrupacion ó secta....si nos incita a dar maltratos...etc. eso es ya, otra cosa bien distinta...
Pido por favor a quien lo entienda, nos comunique de que se trata. .

a ver,si ven bien el video ,hay un interprete en español y se entiende .

sobre lo demas,ya se sabe que a muchos de la nueva era los llaman secta,pues alla esas personas si se dejan manipular por alguna "secta",nosotros no venimos a eso.yo no vengo a eso,si el mensaje habla de amor ya queda en cada quien si quiere pensar en sectas o en egos o en personajes que imagino seran chismes en internet.Y en caso de que fuera cierto,el video no incita a ello.

No se compliquen la vida.

Última edición por Gypsy el Dom Jul 31, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Gypsy
Gypsy

Mensaje  Invitado2 Dom Jul 31, 2011 9:07 pm

Hola. Solo un par de consideraciones.
Hace un año y medio tuve oportunidad de leer un libro de esta señora, era basicamente ella contestando a preguntas de alumnos de sus cursos.
Con algunas cosas estuve de acuerdo y con otras no.
Recordemos que todo lo que vemos y leemos en la red debemos tomarlo con pinzas.
Yo tambien he leido referencias a malos tratos y demas cosas, pero las he leido en blogs donde ni siquiera se sabe quien escribe el post, hasta el dia de hoy nunca he visto en un medio confiable que se haga referencia a esta sra, como presunta lider de una secta o que se la haya denunciado por la comision de algun delito.
Recordemos que en la red hay de todo, blogs y sitios creados por personas que no creen ni en su sombra (para las cuales todo lo que huela a espiritualidad es estafa) y que solo creen en lo que sus ojos pueden ver (me parece barbaro, cada cual es dueño de creer en lo que se le antoje) y tanbien hay sitios creados por debunkeres profesionales.
El debunker profesional es una persona a la cual se le paga un sueldo mensual para que insulte, degrade, cree dudas y sospechas sobre cualquier persona que tenga un blog o sitio en el cual intenta dar informacion alternativa.
He llegado a leer en un determinado sitio (el cual ni pienso nombrar para no hacerle publicidad) que la version oficiak del gobierno de EE.UU sobre los ataques a las torres gemelas y al pentagono era 100% confiable y veridica.

Adivinanza: Adivinen quien le paga a estos buenos muchachos que estan dia y noche en la red desinformando.

girasol5
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado