Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Como crear el dia EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Como crear el dia EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Como crear el dia EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Como crear el dia EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Como crear el dia EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Como crear el dia EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Como crear el dia EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Como crear el dia EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Como crear el dia EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Como crear el dia

3 participantes

Ir abajo

Como crear el dia Empty Como crear el dia

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 3:37 pm

Hola Miren nomas que chulada lo que encontre.

COMO CREAR TU DIA.


En los años recientes se han escrito varios libros sobre física cuántica que explican de manera científica como el campo cuántico conforma nuestro universo, este campo es un TODO inclusive nosotros somos parte de él. Yo creo que los siguientes puntos son muy importantes y explican el porqué
nosotros mismos somos creadores de la realidad física que "aparentemente"
es sólida y que "creemos" no poder cambiar por mas que lo deseemos.

A) En esencia nuestro universo está hecho de energía y electromagnetismo.

B) Antes se creía que los átomos eran las partículas mas diminutas
existentes, pero ahora se ha descubierto que existen unas partículas AUN MAS PEQUEÑAS QUE EL ATOMO, éstas se llaman partículas subatómicas y no están hechas de materia, son sólo energía, es decir que prácticamente no existen en el mundo de lo físico.

C) Los científicos dicen que son tan diminutas que el único medio por el
que saben de su existencia es por el rastro que dejan en los aceleradores
de partículas.

D) Esas partículas parecen existir solo cuando son observadas, solamente
cuando se toma la decisión de ver una partícula la onda de energía
invisible se convierte en una entidad concreta (sólida).

E) La atención dirigida hacia esa energía reconocible como una onda, es lo
que crea la realidad que llamamos partícula o sólido, o mundo físico.

F) Los científicos dicen que el observador es el creador de la partícula o
masa física del universo.

Todo esto significa que el observador,(o sea nosotros) somos quienes
creamos algo a partir de lo invisible (una partícula subatómica), con el
simple hecho de OBSERVARLO.

Nosotros también somos un conjunto de átomos moléculas y partículas, tanto
atómicas como subatómicas, por lo tanto no somos sólidos como solemos
pensar, nuestro cuerpo se regenera en su totalidad en un lapso de 7 años,
así que en realidad una persona que tiene 50 años tiene un cuerpo nuevo
cada 7 años.

Al ser parte de este campo quántico que funciona a base de energía y
electromagnetismo, nosotros somos una masa ambulante de energía, funcionamos gracias a ella y somos como un magneto ambulante.

Ahora vamos a profundizar un poco mas sobre el tema de la física cuántica
o mecánica cuántica diciendo que es una de las más modernas ramas de la
investigación científica que se desarrolló con el afán de entender la
naturaleza de la realidad física.

Esta ciencia ha hecho posible respaldar todas estas teorías de que
"Nuestros pensamientos crean nuestro mundo" ya que describe con precisión
matemática cómo se comportan las partículas que conforman nuestra realidad
física.

Esta ciencia nos dice que los electrones se pueden comportar de ambas
formas, tanto como partículas y como ondas de energía invisibles.

Cuando se convierten en ondas, estos "electrones" no se pueden localizar
(es como si no existieran) pero existen como campos de probabilidades.

Cuando se encuentran en el estado de partícula, el campo de probabilidades
se colapsa y ¡Se convierte en un objeto sólido!

Los electrones se convierten en materia sólida (o partículas) cuando están
siendo observados. Y cuando se les deja de observar se convierten
nuevamente en ondas de energía invisibles.

En esencia el mundo esta construido por partículas (ellas son los
ladrillos de nuestro universo) Y el observador que tiene poder de
convertir a un electrón en partícula sólida o hacerla desaparecer somos
nosotros.

En la película "What the Bleep" se toca el tema de la física cuántica que
acabamos de describir anteriormente y se va un poco mas allá diciendo que
es posible crear nuestro día intencionalmente como nosotros lo queremos
que sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como crear el dia Empty Re: Como crear el dia

Mensaje  Visitante.. Lun Ago 31, 2009 10:30 pm

BRAVO Aguila...qué lindo post!!! Cómo me gusta este tema!!!! :festejo:

Si, cuán distinta es la vida cuando tomamos conciencia de que podemos ser los creadores de nuestra vida, cuando podemos crear junto al creador y tomar las riendas de nuestro propio destino!!
Nosotros ya sabemos que nuestros pensamientos afectan nuestra realidad, y entonces...por qué no usar esos pensamientos en forma intencional y creamos nuestra vida? La mecánica cuántica nos demostró que es posible, ya que para muchos, es necesario la ayuda de la ciencia para comprender lo espirutual.
Lo mas importante para mi, es tomar consciencia de que se puede lograr, y a partir de alli...creernos que podemos ser geniales, y ponernos manos a la obra con nada mas y nada menos que nuestras propias vidas!!
Cuando empezás a dirigir tu atanción y ponés la intención de crear tu día, tenes que saber que estás "infectando" (como se dice) el campo cuántico. el campo de las posibilidades, y tomar un momento antes de levantarte de la cama para crear con intención. Sabemos que el observador está observando ese momento, entonces (el observador es nuestro YO interno que dirige la energía creadora) cuando durante el dia pasan cosas que fueron creadas por vos, al fin comprendes lo que significa ser co-creadores con el Creador, y que somos nosotros los creadores de nuestra propia vida.

Lo primero que pensamos al despertar, los primeros pensamientos seguramente nos determinarán el resto de nuestros dias, asi que...tengamos mucha atención de qué es lo primero que pensamos....jeje

Un pensamiento positivo y de agradecimiento por la vida, es lo primero.
Luego....a crear cada uno lo que mas le agrade!!!!

Gracias Aguila!!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como crear el dia Empty Re: Como crear el dia

Mensaje  Carlota Mar Sep 01, 2009 10:50 am

Gracias Aguila!!! Viva , me parece fantástico como lo explican , yo había oído hablar sobre el tema , pero nunca me había quedado claro ( hasta ahora ) , como co-creábamos con la Divinidad, el paso de onda a partícula se me hacía un lío LOCO , pero ahora se aclaró todo!! Viva ......., pero me asalta una duda , si somos cocreadores , podemos crear nuestro cielo o nuestro infierno diariamente verdad?? , para eso limpiamos memorias con el maravillosos Hopo ..., entonces ¿ Dónde queda Dios??? , o es que al limpiar , permitimos que la Divinidad cree lo mejor para nosotros y pasamos a ser sólo un canal para que ella fluya??? Duda , uuuyyy !!! tongue chicos parece que me enredé!!! un abrazo y si alguien me puede ayudar a aclarar esto , se lo agradecería , un abrazo a todos!!! y no dejen de brillar!! :caro: sunny
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como crear el dia Empty Re: Como crear el dia

Mensaje  Visitante.. Mar Sep 01, 2009 11:06 am

Hola Carlota...jeje..sí que es un lío lidiar con la física cuántica..mas aun para los que no estamos acostumbrados a algunos términos... LOCO
Pero es cuestión de no hacerse mucho drama con la explicación científica...igual, acá está explicado re claro, no?

Exactamente, nosotros somos co.creadores con Dios, eso significa que tenemos la libertad de elegir cómo es nuestra vida, a taves de los pensamientos y sentimientos, depende de estos si tu vida es el cielo o el infierno. Las memorias que no podemos ver estan en nuestro subconsciente, y entonces en este mundo de relaciones tenemos la oportunidad de que nos sen mostradas y asi borrarlas a través del maravilloso Ho'po....
Dios está siempre ahi, calro que si limpiamos estamos dejando aun mas libre el camino para lo mejor...y si reemos en que lo mejor es siempre con nosotros..así será!
Nosotros somos el canal por el cual la Energía Divina fluye todo el tiempo...depende de nosotros permitir el fluir de esa energía...

Esprero haberte aclarado algo..si no...nos lo dices...a lo mejor alguien nos puede dar también su opinión..!!
Gracias Carlota, tu duda nos refrescan las nuestras y asi podemos suguir creciendo!!!!!!
Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como crear el dia Empty Re: Como crear el dia

Mensaje  Carlota Mar Sep 01, 2009 11:31 am

Muchísimas Gracias Lau ok , como siempre tus respuestas tan aclaratorias para todos!! , es más o menos lo que me imaginaba , sólo que no estaba segura , el detalle es este que tu comentas: Nosotros somos el canal por el cual la Energía Divina fluye todo el tiempo...depende de nosotros permitir el fluir de esa energía... , ese es el punto que muchas veces por no decir todo el tiempo
( cuando no hacemos Hopo , o cuando nos alejamos de Dios... ) no la dejamos fluir para que sólo lo mejor y correcto llegue a nosotros, Gracias bonita , :flower: un abrazo Carlota :caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como crear el dia Empty Re: Como crear el dia

Mensaje  Circacia Mar Sep 01, 2009 2:30 pm

:silva: Con respecto a la fisica cuantica....aun estoy aprendiendo pues es tan intensa que pues hay cuestiones que hay que tener muy claras para emplearla en el diario vivir...apenas lo hago luego que lei a Chopra...el la maneja a la perfeccion y muy sencillamente.
Creo que esto que aguila trajo es de joe Disperza?? antes lo vi por ahi pero lo vi muy fantastico pero ahora que se discute aca pues como que puede ir tomando forma.

Carlota tal como te dijo Lau....y te reafirmo...al conectarnos con nuestra fuente, con nuestra energia divina nos unimos con Dios en la cocreacion de nuestra realidad y en atraer lo perfecto a nuestra vida...el Ho'opo trabaja en la memorias que acumulamos a lo largo de nuestra existencia, las cuales nos alejan de la Divinidad interior y por tanto de las bendiciones de Dios...perdemos el contacto con la esencia de amor con la que nacimos...reflejamos hacia los demas conflictos, ansiedades, deseos de control y hostilidad muchas veces...otras lastima, compasion y compadecimiento...todo eso es lo que el Ho'opo borra para sacar y traer tu verdadero YO SOY. Besacorazón y con ello reflejar ese amor hacia el ambiente, hacia nuestro entorno....pareciendo que los demas cambian pero somos nosotros los que estamos trayendo esa transmutacion de memorias en pura luz.
Creo que seguiremos con Chopra para seguir aprendiendo fisica cuantica.

Abrazos sunny
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Como crear el dia Empty Re: Como crear el dia

Mensaje  Carlota Mar Sep 01, 2009 7:35 pm

Gracias Cir..., si también he leído a Chopra , me gusta muchísimo , y una vez que uno le "toma el hilo" , cuesta dejar de lado a la Física cuántica , que es algo así como el código de Dios ... de hecho buscando más sobre Chopra , encontré tiempo atrás un artículo donde mencionaba el Hoponopono ,........ interesantísimo , un abrazo cariñoso, Carlota :bball:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como crear el dia Empty Re: Como crear el dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.