Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
necesito ayuda  - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
necesito ayuda  - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
necesito ayuda  - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
necesito ayuda  - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
necesito ayuda  - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
necesito ayuda  - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
necesito ayuda  - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
necesito ayuda  - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
necesito ayuda  - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


necesito ayuda

+9
Visitante..
ama
luchimili
lmjm
aracelis_aa
Manzanita
manuel
Circacia
Aisha
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Visitante.. Mar Nov 30, 2010 1:43 pm


Cuando una se ve como un ser de luz perfecto,en esos breves momentos en que me he podido sentir así,una se siente grande,fuerte,desaparece el miedo y me lleno de esperanza,pero cuando me vuelve la percepción de lo que estoy viviendo siento miedo.
Bueno.....gracias por estar conmigo.
Un fuerte abrazo.




Es asi...sientete fuerte y grande...llena de luz y cuando el miedo vuelva....solo dejalo pasar, sientelo por un instante...y luego, dejalo pasar...y sientete grande de nuevo....

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Marisol Mar Nov 30, 2010 10:42 pm

Hola Aisha la verdad cuando yo tengo dolor lo que digo es azul hielo pero bueno yo no se mucho de hopo pero a mi me ha funcionado muchísimo porque dejas todo a la fuente para que venga lo perfecto pero es de tu interior lo que te salga decir lo que esta limpiando no preguntes no estés pendiente de resultado simplemente limpia limpia en cada momento no tengas expectativas

Y después de limpiar cuando ya sientas que no tienes miedo visualizate sana y cuando sientas que no puedes pie tienes miedo vuelve a hacer hopo


Gotas de Rocío gotas de rocío
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  basileia Miér Dic 01, 2010 5:48 am

Aisha carinio ANIMO!!! Se que es facil de decir, pero hay que ser fuertes....


Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo a los problemas de salud de Aisha. Transmuta todas estas memorias negativas en pura luz y asi esta hecho.

Lo siento, perdoname, gracias, te amo

Gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio

Azul Cielo, Azul Cielo, Azul Cielo, Azul Cielo...
:corz2:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Carlota Miér Dic 01, 2010 7:51 am

Aisha querida... gotas de rocio

Me sumo a Basilea para limpiar todas a quellas memorias que compartimos y que están ocasionando esta situación en tu salud.

Divinidad limpia en mí todas aquellas memorias que están ocasionando esta situación en la salud de Aisha , Lo siento , perdóname , te amo Gracias ,Lo siento , perdóname , te amo Gracias ,Lo siento , perdóname , te amo Gracias ,Lo siento , perdóname , te amo Gracias ,Lo siento , perdóname , te amo Gracias ,Lo siento , perdóname , te amo Gracias gotas de rocio girasol5 girasol8


PD: Te mando un MP con una meditación para ti

Un abrazo lleno de Luz :caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Visitante.. Miér Dic 01, 2010 10:23 am

Divinidad limpia en mí todas aquellas memorias que están ocasionando esta situación en la salud de Aisha , Lo siento , perdóname , te amo Gracias ,Lo siento , perdóname , te amo Gracias ,Lo siento , perdóname , te amo Gracias ,Lo siento , perdóname , te amo Gracias ,Lo siento , perdóname , te amo Gracias ,Lo siento , perdóname , te amo Gracias

gotas de rocio girasol8 gotas de rocio girasol8

Está hecho....

GRACIAS....TE AMO....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Aisha Miér Dic 01, 2010 10:33 am

Muchísimas gracias chicas!! os agradezco mucho los ánimos y el hopo,son muy bien recibidos en este momento que estoy pasando,hace que no me sienta tan sola.
Muchos besos. Besacorazón
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Visitante.. Miér Dic 01, 2010 1:39 pm

Aisha escribió:Muchísimas gracias chicas!! os agradezco mucho los ánimos y el hopo,son muy bien recibidos en este momento que estoy pasando,hace que no me sienta tan sola.
Muchos besos. Besacorazón

AISHA...no te sientas sola...pues no lo estás...siente la Divinidad en vos...y sientete una con todos nosotros....

Todos estamos con vos, compartiendo memorias....todos somos UNO.

Divinidad...limpia en MI las memorias que comparto con nuestra compañera de viaje..Aisha... girasol8

Acá estamos....con vos! :-Hopo-:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  CAROLINA Miér Dic 01, 2010 5:18 pm

Mi querida Aisha. Comparto con lo que te dice LAU.
NUNCA estamos solos. Hay un mundo invisible a nuestros ojos físicos, que siempre nos acompaña, nos protege y nos guia.
Ven. Comparte con todos nosotros este foro. Participa. Lee. Busca novedades y videos para traernos.
Verás que con fe y voluntad, todo ira bien...Muy bien.
Tequiero
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Aisha Jue Dic 02, 2010 8:18 am

Lau,Carolina....teneis razón,una nunca está sola aunque a veces así lo sienta.....somos UNO es cierto,y siempre dios está en-con nosotros,lo que sucede que a veces lo olvidamos.Tengo todavía tanto que aprender.....sobre todo de hopo,que aunque lo hago a diario no estoy habituada a prácticarlo en toda situación; con el tiempo y la prática se dará,espero.
Caro,linda,os leo a diario ya que ahora no tengo casi actividad, estoy casi siempre en casa debido a la situación por la que estoy pasando.....otra cosa es participar porque con los expertos que sois por aquí yo no puedo aportar mucho,todo lo más mi experiencia con lo que voy prácticando.Respecto a esto os diré que me he sorprendido a mi misma,al ver la serenidad con la que estoy llevando la enfermedad,yo,que tenía pánico a las enfermedades y nunca tuve más que un resfriado...... definitivamente creo,que en esto tiene mucho que ver el hopo,siento que me está dando una fuerza y una seguridad de que todo irá bien muy necesaria para mí en este momento.

Gracias por vuestro cariño y compañía. Corazon y rosa
Besitos!!
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  manuel Jue Dic 02, 2010 8:25 am

Aisha aquí todos aprendemos de todos, algunos hablan más, algunos practican más............pero en definitiva todos somos alumnos.

El verdadero maestro es aquel que te hace trabajar en ti, que te hace ser consciente de que todo está dentro de ti y puede ser una persona, o una enfermedad.

Un abrazo Aisha
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Aisha Jue Dic 02, 2010 8:36 am

Tienes razón Manuel,de todo se aprende,siempre tienes las palabras acertadas.

Un abrazo para tí.
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Visitante.. Jue Dic 02, 2010 10:57 pm

Aisha escribió:Tengo todavía tanto que aprender.....sobre todo de hopo,que aunque lo hago a diario no estoy habituada a prácticarlo en toda situación; con el tiempo y la prática se dará,espero.
..otra cosa es participar porque con los expertos que sois por aquí yo no puedo aportar mucho,todo lo más mi experiencia con lo que voy prácticando.Respecto a esto os diré que me he sorprendido a mi misma,al ver la serenidad con la que estoy llevando la enfermedad,yo,que tenía pánico a las enfermedades y nunca tuve más que un resfriado...... definitivamente creo,que en esto tiene mucho que ver el hopo,siento que me está dando una fuerza y una seguridad de que todo irá bien muy necesaria para mí en este momento.


Hola Aisha...

Releyendote, encontré algunas cosas....quiero contarte lo que siento...

NADIE ES EXPERTO, Aisha...ninguno de nosotros en nada! no te sientas asi,...vos xq no me conoces ... sonrie no te imaginas las cosas que preguntaba una y otra vez...

pared deci que todos aca tienen una pacienciaaa..... Angelote bueno, lo que te digo es que podes preguntar, contar, decir lo que quieras...si? no te sientas menos que nadie...pues nadie sabe mas que otros..solo lo recuerdan mejor y nos lo hacen recordar a nosotros...

Por otro lado, lo que dices que tenias "panico" a las enfermedades....eso deberiamos ver si lo has estado trabajando....si tenes ganas, nos contas...pues ahi hay algo que por ahi, podes sanar tambien....

Y es muy cierto lo que lei por ahi...no se ahora quien lo puso....eso de que las enfermedades a veces nos llegan para que aprendamos algo....yo lo se bien por mi hija...ella llego a mi vida y me mostro un camino muy diferente al que estaba siguiendo....la enfermedad de mi hija me hizo llegar atodo esto....y me hizo dar el paso mas importante de toda mi vida....

GRACIAS AISHA...por estar en mi realidad y ayudarme a seguir en el camino....

Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty aisha

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 3:38 pm

Amiga, este es un camino largo y cuesta arriba, pero la divinidad está en nosotros y con nosotros, ánimo ...y sigamos limpiando
por las memorias que compartimos...lo siento...te amo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Aisha Vie Dic 03, 2010 9:32 pm

Hola Lau;
no es que me sienta menos que nadie,no es eso,pero es evidente que aquí hay personas que entienden mejor el sentido del hopo y saben adecuarlo a cada situación.Yo me quedo alucinada a veces cuando os leo y gracias a eso he llegado a "entender"y saber aplicarlo mucho mejor.
Aún con todo me falta MUUUUCHO porque ¿ves? leyendote a tí me he dado cuenta que nunca pensé en limpiar ese pánico y miedo que le tenía a la enfermedad,y que soy consciente que se debe a recuerdos y memorias,ya que de niña viví una situación muy dolorosa de una persona cercana que murió debido a una enfermedad y creo que ahí empezó mi miedo,al menos en mi memoria así es.Gracias por hacerme ver que debo limpiar eso también.
Respecto a que las enfermedades estan aquí para que aprendamos algo.....pues sí,estoy de acuerdo.Al principio,cuando me dieron el diagnostico solo ví nubes negras,no podía entender porque me pasaba eso y en un momento de mi vida en el que tenía tantos planes por mucho tiempo esperados,luchados,a punto de cumplir,y que lo que me está pasando a detenido.No lo entendí.Pero ahora,ya con más serenidad,me he dado cuenta de que la enfermedad es realidad a venido a liberarme de ese miedo que le tenía y que era tan grande que a veces me impedía avanzar en la vida(sería muy largo de contar),no quiero decir que haya desaparecido del todo,pero.....es como que la he desmitificado,como que al tenerla cara a cara no me ha parecido tan terrible.Además de eso me está enseñando que no soy tan cobarde como pensaba,ya que sí tengo mis momentos de miedo lógicamente,pero son los menos,me está enseñando toda la fuerza que tengo dentro y de la que no era consciente ni de lejos porque hasta que no te pasa algo así no necesitas sacarla.
Leí el mensaje en el que cuentas la enfermedad de tú hija y las maravillas que hizo el hopo,fué de los primeros que leí cuando entre en el foro y te digo que me alucinó y que es un mensaje de esperanza para mí.

Gracias a tí Lau,y me encanta que tú también estes en mi realidad.Gracias por todo lo que me permitís aprender en este foro y que me está ayudando tanto.

TE AMO,GRACIAS.
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Aisha Vie Dic 03, 2010 9:36 pm

ascencion escribió:Amiga, este es un camino largo y cuesta arriba, pero la divinidad está en nosotros y con nosotros, ánimo ...y sigamos limpiando
por las memorias que compartimos...lo siento...te amo...

Gracias Ascensión,yo también limpio por esas memorias compartidas que te puedan estar causando problemas o incomodidad.
Gotas de rocío para tí. girasol5
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  basileia Sáb Dic 04, 2010 4:37 am

http://www.vibracionalterapias.com/esoterica/sagradas.htm

Buenos dias Aisha!! Mirate este enlace. De los dos que he posteado igual este te puede venir bien ok?

Ah! y este tambien. Son audios subliminales

http://autoayuda-gratis.blogspot.com/search/label/Mensajes%20Subliminales

Un besote y mucha fuerza!! necesito ayuda  - Página 2 212516
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Aisha Dom Dic 05, 2010 6:48 am

Muchas gracias Basilea!,ahora mismo los miro.Seguro que me vienen bien.
Besitos!! Besacorazón
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda  - Página 2 Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.