Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
necesito ayuda  EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
necesito ayuda  EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
necesito ayuda  EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
necesito ayuda  EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
necesito ayuda  EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
necesito ayuda  EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
necesito ayuda  EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
necesito ayuda  EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
necesito ayuda  EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

necesito ayuda

+9
Visitante..
ama
luchimili
lmjm
aracelis_aa
Manzanita
manuel
Circacia
Aisha
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

necesito ayuda  Empty necesito ayuda

Mensaje  Aisha Dom Oct 24, 2010 3:01 pm

Hola,me presenté hace unos dias atrás y os hice una consulta sobre hopo,el cual como ya os dije vengo practicando hace unos dos o tres meses,espero que la divinidad me ayude a sanar,sé que no debo poner expectativas pero en temas de salud importantes es dificil no esperar nada.
Mañana tengo que ir al hospital a hacerme unas pruebas y según me han dicho problabemente ya me quedé ingresada .Bueno el caso es que aunque es un poco precipitado(ha ido todo muy rápido) y no entiendo nada de reiki os pido vuestra ayuda para que me envieis un poquito de buena energía,supongo que en mi caso toda ayuda es buena.
Sé que es el hilo de hopo,os dejo otra duda que tengo,cuando se dicen las cuatro palabras mágicas: LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS,TE AMO, ¿vostros a quien se las dirigís?es que esto me confunde un poco,porque Vivi Cervera en su meditación dice: al dios diosa que tú eres,o sea entiendo que es a mí misma,aunque se me hace algo raro hablarme en tercera persona o sea en lugar de decierme: ME AMO,decirme TE AMO,pero es que también he leido por otros sitios que las frases en realidad se las diriges a dios ,el universo ,etc,os pido a los que ya teneis experiencia y por tanto habeis visto resultados¿ me podeis contar como lo haceis vosotros?

Gracias,un beso.

Última edición por Aisha el Mar Feb 08, 2011 4:38 pm, editado 1 vez
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167

necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Circacia Dom Oct 24, 2010 10:29 pm

Hola Aisha...girasol5

Bueno se que alguien que sepa REiki si lee tu mensaje te enviara lo que pides...
Yo leo lo del hopo y te respondo....

¿vostros a quien se las dirigís?es que esto me confunde un poco,porque Vivi Cervera en su meditación dice: al dios diosa que tú eres,o sea entiendo que es a mí misma,aunque se me hace algo raro hablarme en tercera persona o sea en lugar de decierme: ME AMO,decirme TE AMO,pero es que también he leido por otros sitios que las frases en realidad se las diriges a dios ,el universo ,etc,os pido a los que ya teneis experiencia y por tanto habeis visto resultados¿ me podeis contar como lo haceis vosotros?
Bueno ,cuantas solicitudes ¿verdad?

Aunque te digas a ti las frases, no necesitas decirlo en 3a persona, o sea siempre es para ti, no para nadie mas....nada fuera de ti recibira eso, si no lo que esta dentro de ti, o sea si dices : te amo, lo siento, perdoname, gracias...tu eres conciente que es para ti y eso es lo importante.
No se que esperas pero el hopo no es creador, solo sana tu interior. girasol8
REsultados? sera lo que tenga que ser, lo perfecto para ti, tiempo? nadie lo sabe...

Simplemente solo debes de confiar, veras como vas mejorando....solo di tus frases y confia.
Constancia ypaciencia es la clave. :-Hopo-:

https://leydeatraccion.forumotion.net/ho-oponopono-f19/a-quien-pedimos-perdon-t436.htm
Este link tiene una pregunta parecida.
Y del miedo hemos estado hablando en este hilo mira....
https://leydeatraccion.forumotion.net/escuchamos-tus-consultas-f31/otro-consejo-peticion-t1021-45.htm

girasol7
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  manuel Lun Oct 25, 2010 10:07 am

Aisha espero y deseo que todo te vaya bien.
Aunque es fácil decirlo desde la distancia, ten fe y confianza en la divinidad, entregala tus temores y ansiedades.
Date amor, pide al amor universal que sane tu alma y tu corazón.
Hazlo aunque al principio te cueste.

Yo la verdad es que he leido mucho sobre a quien van dirigidas las frases sanadoras.
Por un lado el Dr Len-es la referencia lógicamente-, lo dirige a la divinidad que hay en él, o sea a la divinidad que hay en ti en tu caso, eso es como lo suelo hacer yo.
A veces digo las frases sin dirigirlo a nadie en particular.
A veces también a la persona sobre la persona por la que estoy haciendo la limpieza.

Cuando te lo digas a ti ,si en tercera persona te sientes incómoda, di lo siento me amo, puedes hacer hoop contigo.
Lo siento por aquello que está en mi que no me permite verme como un ser perfecto de luz.
Lo siento, me amo.

Hazlo como resuene en ti, como te haga sentir bien, lo importante es que lo hagas.

Como dice Cir, constancia y paciencia.

:-Hopo-: :-Hoponopono-: :-Hopo-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Manzanita Lun Oct 25, 2010 11:41 am

Aisha Hooola!!, ya veo que mis compañeros han resuelto tu pregunta, a mi solo me queda desearte todo todo lo mejor, se que saldra muuuy bien,ya lo veeras, estare haciendo Hopo por ti, al igual que oraciones ya lo veras, todo todo saldra bien. Te cuento que a mi me detectaron principios de cancer en el cuello de la matriz, me operaron y todo esta bien, con decirte que hasta un quiste en la matriz me desaparecio, yo practico Hopo desde antes d ei operacion, y creeeme todo m,e ha salido bien.

"DIVINIDAD, BORRA Y LIMPIA TODO AQUELLO QUE COMPARTO CON AISHA, QUE LE ESTE PROVOCANDO ESTA DIFICULTAD EN SU PECHO, EN SU CUERPO, TRASMUTA TODO ESTO EN UNA LUZ LLENA DE PAZ, SALUD, AMOR, DISCULPAME, PERDONAME, TE AMO GRACIAS, GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO, VERDE ESMERALDA, VERDE ESMERALDA, VERDE ESMERALDA VERDE ESMERALDA"

Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  aracelis_aa Lun Oct 25, 2010 6:31 pm

:hada 7: Hola Aisha.

Yo también me uno a mis compañeros de foro para enviarte las mejores intenciones y energía positiva para que todo salga bien.

Angelote

Divinidad limpia en mí las memorias compartidas que te están generando esta situación de salud en Aisha y transmuta todo eso en pura luz y salud perfecta.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Gotas de Rocío, gotas de rocío, gotas de rocío.
Salud Perfecta, Salud Perfecta, Salud Perfecta

Mariposa 4 Mariposa 4 mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Aisha Mar Oct 26, 2010 1:09 pm

Bueno,muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas,y vuestros buenos deseos para mí,me queda claro,que es a mi misma a quien debo dirigirme ya que todo está en mi.
Finalmente ayer me hicieron algunas pruebas,pero tengo que esperar algunos dias a los resultados para que me den tratamiento y me operen si es necesario(aunque ya me dijeron que operar casi seguro).
Circacia,lo que espero es sanar y recuperar mi vida.Sé que el Hopo no es creador,pero confío en que la divinidad solo me puede traer lo bueno,aunque no sepa como esto sucederá.
Gracias Manuel por tú explicación,me ha sido de mucha ayuda.
Manzanita,gracias también a tí y me alegro de que todo te fuera tan bien y ahora estés tan sana;dá mucha esperanza leer testimonios como el tuyo.
Gracias por tú apoyo Araceli y por limpiar conmigo.
Sois encantadores,este foro respira buena energía. :king:
Te amo,gracias.

Besitos!! :-Hopo-:
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Mensaje  lmjm Mar Oct 26, 2010 6:52 pm

Hola Aisha, comparto el borrado por tu sanación...

Divinidad, borra en mi todas las creencias, energias y memorias compartidas que me hacen ver a Aisha con problemas en su salud, hoy las libero para que puedan transmutarse en pura luz y me permitan ver a Aisha en perfecto estado de salud..
lo siento, por favor perdoname, te amo, gracias

verde esmeralda verde esmeralda verde esmeralda verde esmeralda
verde esmeralda verde esmeralda verde esmeralda verde esmeralda Corazon y rosa

mucho animo y actitud positiva...un abrazo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786

Mensaje  Aisha Miér Oct 27, 2010 2:22 pm

Hola Aisha, comparto el borrado por tu sanación...

Divinidad, borra en mi todas las creencias, energias y memorias compartidas que me hacen ver a Aisha con problemas en su salud, hoy las libero para que puedan transmutarse en pura luz y me permitan ver a Aisha en perfecto estado de salud..
lo siento, por favor perdoname, te amo, gracias

verde esmeralda verde esmeralda verde esmeralda verde esmeralda
verde esmeralda verde esmeralda verde esmeralda verde esmeralda Corazon y rosa

mucho animo y actitud positiva...un abrazo[/quote]

Muchas gracias por los ánimos y por hacer Hopo conmigo....
Un abrazo. girasol5
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

necesito ayuda  Empty ánimo!!! todos borraremos contigo

Mensaje  luchimili Dom Oct 31, 2010 11:50 am

Hola Aisha,

Yo también borraré con vosotros las memorias que comparto y por las cuales tú ahora estás pasando por este momento difícil.

Deseo desde lo más profundo de mi corazón que todo te vaya muy bien. Cuídate mucho y sigue borrando.

Azul hielo, azul hielo, azul hielo

Divino creador, padre, madre hijo todos en uno
si tu familia mis amigos mis antepasados
te ofendimos a ti o tus allegados con pensamientos, palabras, hechos o acciones, desde el inicio de la creación hasta nuestros días, yo te pido perdón.

Deja que todo esto se limpie, purifique y libere
permite que se borren las memorias de enfermedad y sufrimiento de Aisha
y que se transmuten en salud, energía y pura luz.

y así se ha hecho. GRACIAS.

Un besazo enorme amiga. necesito ayuda  212516
luchimili
luchimili
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Aisha Lun Nov 01, 2010 3:57 pm

luchimini,muchísimas gracias también a tí,me sirve de mucha ayuda vuestro apoyo,de alguna manera hace que me sienta más fuerte.
Yo sigo borrando,dia y noche,en voz alta o en mi mente,pensando lo que digo o sin pensarlo porque esté haciendo algo,de todas las formas siempre tengo en mi cabeza las palabras,te amo,gracias,perdoname ,lo siento.También leí en un post que encontré por aquí que Montiveros dice que para sanación hay que repetir 6 min,por la mañana y 6 min.por la noche seguidito: verde esmeralda,verde esmeralda.....y así estoy,limpiando todo el tiempo.
Gracias,gracias,gracias.Te amo.
Un beso. :-Hopo-:

Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

necesito ayuda  Empty Hola!!!

Mensaje  ama Vie Nov 05, 2010 9:09 pm

Hola Aisha!!!

Cómo te fue con el estudio?
A mí personalmente me dá resultado el utilizar toda vez que puedo en el día "gotas de rocío", no importa si lo entendés o no, recordá: YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"
Me uno al pedido.
Divinidad deja que la energía discordante que bloquea la salud de mi hermana Aisha sea limpiada, purificada, libera y corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, pon en orden todos sus cuerpos y todas sus mentes, transmuta toda energía de baja frecuencia en luz pura y neutra reutilizable.
Y así se ha hecho!
lo siento
te amo
te perdono
gracias.
ama
ama

Cantidad de envíos : 6

http://www.amaliaquiroz.com

Mensaje  Aisha Sáb Nov 06, 2010 4:51 pm

Hola ama;
todavía no tengo los resultados definitivos,está semana fuí a hacer más pruebas y creo que tendré los resultados el próximo miercoles.Yo sigo limpiando y confiando en la medida en que puedo en que dios actuará en el momento preciso.
Gotas de rocío también es una palabra que me dá buena vibra,me gusta y es una de las que también repito,pero no sé donde leí que cuando dices "verde esmeralda"es como si dijeras :Divinidad limpia en mi lo que está causandome esta enfermedad,no sé si es así exactamente.......
También estoy haciendo a diario una maditación de Vivi Crevera que se dice Borrando Memorias,dura media hora y casi todo el rato la palabra que utiliza precisamente es Gotas de Rocio.
Muchas gracias por preguntar y por tú limpieza por mi salud.
Un besito!! Besacorazón
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

necesito ayuda  Empty Fuente perfecta

Mensaje  ama Sáb Nov 06, 2010 5:01 pm

Hola!!!!!

Fuente perfecta es otra frase buena para borrar creencias, así le decís a tús cuerpos y a tús mentes que la enfermedad es una falsa creencia, como chispa Divina sólo tienes y reclamas la perfección que te pertenece, borrando y quemando cualquier otro decreto que impida tú perfecto avance y evolución.
Aquí seguimos con vos!!! delfines
Abrazos de luz y amor
ama
ama

Mensaje  Aisha Sáb Nov 06, 2010 5:14 pm

Gracias ama!! tengo tanto que aprender de vosotr@s......pues añadimos "fuente perfecta",la verdad es que suena muy bien.
Cuando una se ve como un ser de luz perfecto,en esos breves momentos en que me he podido sentir así,una se siente grande,fuerte,desaparece el miedo y me lleno de esperanza,pero cuando me vuelve la percepción de lo que estoy viviendo siento miedo.
Bueno.....gracias por estar conmigo.
Un fuerte abrazo.
Gracias,te amo. : mariposa4: Mariposa
Mariposa

Mariposa Mariposa

:mariposa
: mariposa 4
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Mensaje  ama Sáb Nov 06, 2010 5:34 pm

Hola!!!!

El amor todo lo puede y el primer gran paso es amarmos a nosostros mismos, tal y como somos, perdonarnos y así ser libres en amor y armonía.

Hablale a esa parte de tú cuerpo que hoy se queja, dile que la amas y le das las gracias por lo que aprendiste, que ya está ya escuchaste y estan listas para la perfección.
Luz, amor y armonía. Mucho Amor

:campanita:
ama
ama

Mensaje  Aisha Sáb Nov 06, 2010 6:04 pm

Así lo estoy haciendo ama,cada dia le envío amor a esa parte de mí y le agradezco.
Tengo una duda:si al hacer hopo,me visualizo a mi misma de niña y me hablo,me dirijo las frases a la niña que yo era y que sigue dentro de mí,y le pido perdón a ella que soy yo y le digo que la amo ¿esta bien hecho así el hopo? es que de esa forma siento mucho más las frases cuando las digo o pienso y creo que eso es importante ¿no?
A ver que me decis......
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

necesito ayuda  Empty Guauuu!!!

Mensaje  ama Sáb Nov 06, 2010 7:00 pm

Hola!!!

EXCELENTE!!! eso se llama escuchar a la sabiduría interior!!!
Pensate en alguna etapa o etapas en las que creas que tú niña interna se haya sentido herida, y llamala de la forma más amorosa que te gustaría que te llamen llamala tres veces en voz de sussurro, para no asustarla, y cuando la sientas te abrazas con dulzura y le dás paz, le decis que la amas y así juntas dás el perdón el te amo y gracias; si despues de esto aún sentís que hay otra parte perdida de esa niña hacés lo mismo, así hasta ser sólo una.
Los sabios hombres originarios llaman a esto el recupero del alma, es muy sanador, si alguna vez tenés oportunidad de hacer algún taller con ellos verás que bello es nutrirse y sanarse con su simplicidad y sabiduría.
Luz, amor y armonía para tí hermana.
ama
ama

Mensaje  Aisha Sáb Nov 06, 2010 7:25 pm

La verdad es que yo le hablo(me hablo) mucho,y siento una emción muy grande pero también mucho dolor por lo que le(me) estoy haciendo.
Ama cuando dices llamala ¿te refieres a llamarla por mi nombre o como?

No oí hablar de estos hombres sabios que dices ¿de donde son?
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Mensaje  ama Sáb Nov 06, 2010 7:59 pm

Hola!!!

Llamarla es llamarte, imaginate que es una niña que se perdió, está asustada, triste, esa parte tuya hay que salir a buscarla, y vos lo estás haciendo, el nombre es por el que vos te reconozcas, un apodo o como te llames realmente. Por ejemplo aisha vení, aisha mi amor, mi chiquita vení, vení aquí mi amor, aquí estás segura, vení te amo, te perdono y honro tú presencia; algo así más o menos, es como te lo diga tú corazón.

Lo de los hombres sabios, es como yo les digo, son gente de los pueblos originarios, que se estan abriendo a compartir sus saberes, para que este tiempo de transformación sea enriquecedor, son chamanes, ancianas las que comparten sus conocimientos. Te sugiero el libro "las voces del desierto" no me acuerdo su autor.
Gracias Aisha!!!! sea la luz, el amor y la armonía en vos.
ama
ama

Mensaje  Aisha Sáb Nov 06, 2010 8:02 pm

Muchas gracias,ama,por explicarte tan bien y trasmitirme tú sabiduría.
Gracias,amiga.
Te amo. Gotas de rocío para tí.
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Mensaje  manuel Dom Nov 07, 2010 4:37 am

Aisha tu niña es la parte emocional, así que cuando sientas miedo, ese miedo viene de allí.
Por eso acostumbrate a observar tus emociones, porque es tu niña la que siente miedo.
Si como bien dices, estás acostumbrada a hablar con ella, en esos momentos que sientas miedo dirige tu mirada a esa zona, imaginate que la abrazas y la proteges, dila que no hay nada que temer.
Agradecela que te diga lo que tienes que sanar, ama a ese miedo aunque te cueste, acaricia esa zona de tu cuerpo donde está tu niña.

LLega un momento que las emociones son mensajeras, te dicen lo que tienes que sanar, lo que tienes que liberar, no te enganches a ellas, simplemente reconocelas, amalas y agradece que te den la oportunidad de liberarlas.

Aisha,ama gracias por vuestros comentarios llenos de amor.

Ten fe Aisha, confia en la parte dentro de ti que te ama y tiene todas las respuestas.

:hada 7:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Circacia Dom Nov 07, 2010 1:36 pm

delfines Aisha...de nuestra parte emocional que conocemos como "nino" vienen las creencias, memorias, dolores y emocionalismos, porque en la infancia es donde todo nos es grabado y ahi queda....lo que te ensenaron o dijeron tus padres, tus maestros, tus vecinos, tus hermanos....todo eso se queda en esa parte infantil.

Cuando buscas sanarla o mejorar esa parte tuya que te hace sentir sola o desprotegida es como te dice manuel....la buscas en tu pensamiento, algunos la ubican en la parte abajo del ombligo, y a esa parte la tocas y visualizas tu figura como una nena...tu eliges de que edad, yo siempre me veo de unos 8 anios...y me veo sentada en un sofa, viendo una chimenea...a veces me siento sucia o malvestida...a veces limpia y muy arreglada...antes siempre que sostenia esa imagen me sentia sola, triste, desvalida...temerosa....y al ir hablandole...a esa parte de mi, la cosa empezo a cambiar, empeze a darme amor, talvez me hizo falta, empeze a abrazarla, talvez me hizo falta proteccion, empeze a decirle qu eno hay miedos...ni nada que temer...siempre he sido muy ansiosa, miedosa...ahora es menos...y tambien celebrar las cosas buenas que nos pasan.
:P
Un buen amigo me dijo una vez que para sanar alguna parte especial de tu "nino" te puedes remontar en el tiempo a esos dias...recrear esa epoca particular adonde se clavo algun dolor...algun recuerdo que parece olvidado concientemente pero que se quedo guardado en el archivo subconciente....y ahora sin yo saberlo me lastima o me hace tener actitudes que no me gustan a mi misma... Olvido asi lo que hice...me relaje...escuchando musica ambiental y me dispuse a verme en ese momento...y sabes que paso? vivi la experiencia y cuando senti la emocion de angustia, mi adulto mi YO....empezo a decirle a mi nina interior, que todo paso, que todo esta bien...que ya se fue, que estoy bien y creeme, se me salieron algunas lagrimas y cuando abri los ojos, senti una liberacion interior muy satisfactoria. Mariposa 4
No siempre es necesario vivir los dolores pasados...pero alguna vez cuando vienen a tu memoria es positivo llenarlos de luz, de amor y de perdon...y luego volver a nuestro ahora, a este momento que en realidad es el mas importante.

Mariposa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Aisha Dom Nov 07, 2010 6:29 pm

Manuel,Circacia.....muchas gracias a ambos,vuestros consejos y experiencia me sirven de mucho.
Es difícil amar el miedo,el dolor,pero lo intento.
Manuel,estaré atenta a mis emociones e intentaré entenderlas y descifrar sus mensajes.
Circacia,mil gracias por contarme tú experiencia,me ayuda a entender con claridad como debo tratarme.Yo también siempre he tenido mucho miedo por lo que te entiendo.
Como ya escribí,en más de una ocasión le he hablado a mi niña interior lo cual siempre me hace llorar porque tiene mucho dolor adentro..Sin embargo nunca la había abrazado y hoy lo hice,le hablé con mucho amor y vinieron a mi mente recuerdos de mi infancia de mucho dolor,es dificil pensar en un momento en concreto,porque los momentos de dolor y miedo se daban muy a menudo y soy consciente de que están ahí atasacados,pero hoy y sin siquiera pensar en ellos vinieron a mi mente,y le hablé,la consolé y lloré con ella.Uf!,la verdad que es una sensación muy fuerte porque hasta que no buscas dentro de tí,no te das cuenta realmente de todo lo que tienes adentro todavía y te sigue haciendo daño,crees que porque ha pasado el tiempo eso ya no duele,que está curado,olvidado,y cuando escarbas un poco te das cuenta de que para nada es así,de que esos miedos,ese dolor sigue ahí y te sigue dañando.
Lo bueno y lo maravilloso de esto es la sensación de liberación que sientes después,es como dejar escapar,dar libertad por fin,a todo ese dolor,y dejar entrar la paz,la luz.
Gracias por todo amigos. :amor1:
Os amo.

Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Mensaje  lmjm Lun Nov 08, 2010 12:36 am

Hola Aisha, en esta web puedes encontrar distintas meditaciones en MP3.. solo debes registrarte para descargarlas gratuitamente.
En octubre 2007 hay una para conectar con tu niño...

http://www.medita.es/meditacion_guiada.htm

espero que te sea de utilidad

un abrazo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786

Mensaje  Aisha Mar Nov 09, 2010 7:42 am

Muchas gracias lmjm,segruro que si me serán muy útiles.
Besitos!!
Te amo,gracias. Corazon y rosa
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente