Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Necesito Ayuda la tristeza me invade EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Necesito Ayuda la tristeza me invade EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Necesito Ayuda la tristeza me invade EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Necesito Ayuda la tristeza me invade EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Necesito Ayuda la tristeza me invade EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Necesito Ayuda la tristeza me invade EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Necesito Ayuda la tristeza me invade EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Necesito Ayuda la tristeza me invade EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Necesito Ayuda la tristeza me invade EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Necesito Ayuda la tristeza me invade

+6
CAROLINA
luzmaria
ad
Circacia
epsylon235
lmjm
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Jue Dic 05, 2013 5:37 pm

Hola a todos! Necesito de su ayuda urgente ya que estamos pasando por una situación muy difícil en mi familia y me siento muy mal.
Resulta que un familiar ha sido secuestrado y no sabemos absolutamente nada, ya paso un mes y no obtenemos respuesta de las autoridades que llevan el caso, es mas ni siquiera estoy segura si en verdad estan investigando como se debe ya que la situacion del pais es bastante dificil y el crimen esta a la orden del dia.
Se siente un vacio tan grande en el pecho y una incertidumbre enorme sobre que va pasar cuando no se tiene certeza de nada, he llorado mucho por esto pero tambien he orado mucho pidiendo por el regreso de esta persona pero aun asi no hay ninguna pista del como y del por que de las cosas ya no tengo cabeza para pensar en tantas cosas y como ayudar no se si el Hopo y la ley de atraccion o lo que sea me pueda ayudar lo unico que hago muchas veces es pensar en esta persona y ver como un rayo de luz blanca de Dios baja sobre ella y protege su integridad fisica y espiritual esto lo he hecho en el sentido de tratar de blindar aunque sea a la distancia su cuerpo para que si le han hecho daño no sea tan grotesco lo que este pasando. Me siento tan triste y mucho mas al pensar en esta epoca que es de alegria, luz, felicidad y de compartir con tus seres queridos y se me hace un nudo en la garganta el saber que mi familia no esta completa. No se si alguien me pueda ayudar con esto pero por lo menos estas lineas me han servido para desahogar un poco mi pena
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  lmjm Jue Dic 05, 2013 9:26 pm

querida hermana del foro, estoy contigo.
Envio mi petición al Uiverso para que tu familiar se encuentre ya en camino de retornar junto a ustedes. Que la luz lo proteja y nada negativo pueda tocarlo. Te envio todo mi amor en estos momentos.
lo siento, te amo, perdoname, gracias
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  epsylon235 Jue Dic 05, 2013 10:30 pm

flor de lis


Última edición por epsylon235 el Vie Dic 13, 2013 9:13 am, editado 1 vez
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Circacia Vie Dic 06, 2013 1:08 am

Colib. Estimada Minerva...
Creo que no hay palabras realmente suficientes para aliviar tu corazon con esta ausencia. Lo que pasa es realmente duro y  lo peor de todo es la incertidumbre.
Crees que podrias hacer alguna tecnica con todo esto pasandote por la cabeza?
Cual ha sido tu oracion? que todo este bien! pero con miedo que todo este mal...
El miedo nos invade lo se, en situaciones asi debe ser un gigante...dificil de derrotar pero no imposible...porque tu tienes ese poder.
Hacer hopo te ayudaria mucho en aliviar tu ansiedad...tu corazon...y aprender a confiar un poco...en la Divinidad o Dios o universo como le quieras ver. HAzlo ya sea esperando o no algo, hazlo ya sea confies o no en ello....simplemente hazlo cada dia y cada vez que te acuerdes...cuando pienses en tu familiar haz hopo...toma una palabra gatillo...no se cual vibra mas contigo...Gotas de rocio, verde esmeralda, fuente perfecta, llave de la luz... no se...escogela tu, tiene que resonar contigo...en el subforo de hopo podras encontrar una varieda de ellas....y asi puedes tomar con la que te sientas mejor.
Esto seria mas para limpiar todo tu alrededor conectado con tu interior,  es el unico fin de esta tecnica limpiar tu interior y limpiar tus memorias asociadas al dolor, la angustia, la tragedia, etc...es parte de un todo...si??  si 
El hopo no es creador...

REcuerda que con el hopo no le estas rezando a nadie...ni estas orando...y no pides nada, porque no es su fin, ni la forma de usarlo, porque simplemente no estas creando nada...ni manifestando....solo estas limpiando tu interior...limpiando todo lo asociado con las personas que te rodean....y eso es bastante, realmente. Te lo digo para que no te formes expectativas con esta tecnica de sanacion.

Una oracion es diferente...una oracion es parte de una platica con tu divinidad...ahi es donde pides en tu momento de silencio...de comunion...de soledad.

 Con Hopo solo estas limpiando las memorias asociadas a esta situacion...y eso es muy importante
Y veras como ira aliviando poco a poco...tus miedos y ansiedad.
Hace tiempo una amiga me recomendo que cuando quisiera que alguien estuviera protegido...lo visualizara en una luz...y con el maestro Jesus con tunica blanca, con mangas largas y anchas...abrazando o protegiendo a esta persona. consuelo 

Espero que todo se vaya resolviendo..te enviare energias...y me uno al hopo para limpiar lo que compartimos en esta realidad...Asi que a limpiar y borrar todo lo que esta contribuyendo a que esta situacion sea de la forma en que es...

gotas de rocio...gotas de rocio...
Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo con esta situacion de minerva...lo siento, te amo, perdoname, gracias...


Te abrazo, me abrazo, nos abrazamos....gotas de rocio 

Un abrazo...Necesito Ayuda la tristeza me invade 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  ad Vie Dic 06, 2013 11:52 am

Circacia escribió:Hace tiempo una amiga me recomendó que cuando quisiera que alguien estuviera protegido...lo visualizara en una luz...y con el maestro Jesús con túnica blanca, con mangas largas y anchas...abrazando o protegiendo a esta persona.
Acojo esta imagen y me uno a tu petición de feliz regreso del familiar de nuestra querida Minerva.

gotas de rocio
gotas de rocio
gotas de rocio

Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo con esta situación de minerva..

Lo siento, te amo, perdóname, gracias
Lo siento, te amo, perdóname, gracias
Lo siento, te amo, perdóname, gracias
Lo siento, te amo, perdóname, gracias
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Vie Dic 06, 2013 1:28 pm

Muchas gracias a todos por su apoyo y sus palabras de aliento por que en verdad es un situacion sumamente dificil y por ratos descorazonadora pero nos mantenemos firmes creyendo y esperando que vamos a tener respuesta a esta incertidumbre.

Muchas gracias por tus consejos Circacia la verdad ya había estado practicando esto sacando toda la ansiedad, miedo o soledad que pudiera sentir y también llorando para sacar la tristeza por que no puedo enviarle amor y tranquilidad a ella si yo no la siento en mi corazón primero tengo que sosegarme para que mis oraciones lleguen con paz y serenidad donde se encuentre incluso muchas veces como dices si estoy orando o haciendo Hopo y siento en mi interior que las cosas estan mal y me invade el miedo paro lo que estoy haciendo y no reanudo las oraciones hasta que me sienta tranquila y serena para que el amor llegue con tranquilidad hacia su corazon y voy hacer lo que me dices de imaginar a Jesus abrazandola y protegiendola ya que eso se me hace mas facil y me siento mas tranquila ya que hasta hoy solo me la habia imaginado como comentaba que un rayo de Luz de Dios la envolvia para protegerla.

Nuevamente gracias a todos por su ayuda sus palabras me hacen sentir mejor y me dan fortaleza y no me siento tan sola  abrazote un abrazo
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  luzmaria Vie Dic 06, 2013 5:43 pm

Minerva querida: Corazon y rosa 

Estoy orando para que esta situación confusa se esclarezca y reaparezca esa persona sana y salva. Ánimo Minerva girasol7 

Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo con esta situación angustiante...

Lo siento, te amo, perdóname, gracias
Lo siento, te amo, perdóname, gracias
Lo siento, te amo, perdóname, gracias
Lo siento, te amo, perdóname, gracias
gotas de rocio 

LLave de luz llave de luz llave de luz llave de luz llave de luz
LLave de luz llave de luz llave de luz llave de luz llave de luz
LLave de luz llave de luz llave de luz llave de luz llave de luz
Corazon y rosa 



luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  CAROLINA Vie Dic 06, 2013 8:18 pm

Querida Minerva. Me uno al consejo que te ha dado Circacia. Visualiza a esa persona querida, envuelta en una luz blanca. Visualiza a Jesús, con una túnica blanca, con amplias mangas, que lo abraza y lo protege. También puede ser un ángel de grandes alas blancas que lo envuelve en ellas..
Te envío todas mis energías, para que esa visualización sea firme y fuerte.
Te abrazo, me abrazo, nos abrazamos.Corazon y rosa
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Lun Dic 09, 2013 11:03 am

Muchas gracias Luzma y Carolina por sus palabras de aliento, yo sigo haciendo las visualizaciones como me dijo Circacia y probare con la de Carolina tambien, les agradezco su apoyo, un abrazo para todos
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  suzymarion Sáb Dic 14, 2013 3:25 pm

Hola Minerva, entiendo y me uno a tu dolor mi familia esta psndo por lo mismo hoy hce 8 dias que esta desaparecido mi tio, en mexico yo vivo en california y es algo tan horrible, el sentir desesperacion, impotencia, dolor de no saber como esta, imaginando mil cosas, y tan lejos el que a mi abuelita no le an contado nada y ella pregunta por su hijo, el que los informes que le llegan la familia no son nada agradables ni alentadores, el dolor de mi mama por su hermano, sus hijas que llorn y todos los dias salen a buscarlo, y yo tan lejos queriendo abrazar y ayudar a mi familia, y es tan dificil ser positivo.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  epsylon235 Dom Dic 15, 2013 11:25 pm

Minerva...Susymarion

BORRA MEMORIAS DE MIEDO....CUANDO SIENTAS MIEDO SOLO DI : LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO GRACIAS....Y LA DIVINIDAD QUE ESTA EN TI ...BORRA Y LIMPIA....  girasol 


Necesito Ayuda la tristeza me invade 1506923_575883605820864_1334515584_n
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Circacia Lun Dic 16, 2013 1:03 am

Colib. Mi querida Suzymarion...que increible que dos miembros del foro esten viviendo esta situacion.

PEro como le dijimos a Minerva...la visualizacion es importante ademas de practicar el hopo para la sanacion interior, se que no es facil estar positivo, el miedo invade, el temor de que pase lo que "mas tememos" pero cuando ello te asalte...haz hopo...mucho hopo...hasta que vayas sintiendote tranquila.
No dejes que la mente te traicione, no permitas te diga que todo lo peor ha pasado, envia luz, envia amor, e inclusive imagina a toda tu familia envuelta en una burbuja de proteccion donde solo cabe el amor. La visualizacion que le recomendamos a minerva tambien te servira: esa persona querida envuelta en una luz blanca. visualiza a Jesús, con una túnica blanca, con amplias mangas, que lo abraza y lo protege. También puede ser un ángel de grandes alas blancas que lo envuelve en ellas... consuelo 

Espero logres un poco de consuelo...se que no es facil...pero no tienes opcion.
Cada dia, cada noche, cada manana...visualizalo y veras como vas tomando mas confianza y aceptacion que sea lo que sea que pase, estaras como pilar fuerte para tu familia...
Te mando un abrazo de luz y te pongo en mi lista de borrado diario...

Saludos...
Te abrazo, me abrazo, nos abrazamos...lo siento, te amo, perdoname, gracias... Corazon y rosa 
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Lun Dic 16, 2013 9:42 am

Suzymarion muchas gracias por tus palabras y yo también estoy contigo te mando un gran abrazo, créeme que te entiendo perfectamente por que lo mismo que estas sintiendo tu es por lo que hemos pasado, pero tambien te digo que no te des por vencida y que no pierdas la fe yo se que es muy dificil pero solo deja que el amor que hay en tu corazon brote y te inunde y  asi como dicen Circacia y Epsy cuando te invada el miedo sientelo, reconocelo y dejalo ir para que la paz te inunde y puedas enviar amor a tu tio.

Yo he estado haciendo hopo desde que esto empezo y me ha ayudado mucho tambien la visualizacion que te recomienda Circacia creeme que estos ultimos dias me ha reconfortado mucho hacerla asi que te la recomiendo tambien.

Por otro lado les comento que acaba de fallecer otro miembro de la familia le dio un ataque cardíaco y lastimosamente no se pudo hacer nada por el, en estos momentos la tristeza y la pena es muy honda pero seguimos dando gracias y creyendo como dice mi hermana que dentro de todo y la desgracia las cosas pasaron como tenían que pasar y fueron de la mejor manera posible y que la misericordia de Dios es grande y no nos abandona.

Nuevamente gracias a todos y Suzymarion recuerda que no estas sola aqui habemos personas que te queremos y te apoyamos y te mandamos mucho amor y energia positiva a tu vida recibe mis bendiciones y un gran abrazo para ti  Abrazo
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  lmjm Mar Dic 17, 2013 6:57 pm

Suzi, Minerva... mucho ánimo, mucha fuerza, mucha fe!! estamos con ustedes, orando, creyendo firmemente en el próximo y feliz retorno de sus familiares, sanos, sin daño alguno.
Que la luz del amor les envuelva, que la luz del amor les proteja, que una esfera de luz dorada les cubra para que nada que no sea luz pueda tocarlos.

llave de luz llave de luz llave de luz
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Mar Dic 31, 2013 12:24 pm

Muchas gracias por tus palabras lmjm es lo que mas deseamos creo yo, saber que nuestros familiares estan bien y que regresaran con nosotros, asi que seguimos esperando y creyendo que pronto estaran de vuelta
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  suzymarion Mar Dic 31, 2013 6:00 pm

Gracias familia del foro por todo el apoyo y sus palabras que me dan fuersas y si pienso que mi tio regresara bien a su familia y esta el bien lleno de luz, muchas gracias por su apoyo.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  lmjm Miér Ene 01, 2014 4:20 pm

Animo!! nuestras oraciones están acompañándoles por el feliz regreso de sus seres queridos sanos y salvos!!
Dios les proteja y que nada malo pueda tocarlos. Que la luz Divina les envuelva y les proteja de cualquier baja vibracion.

Lo siento, te amo, perdoname, gracias

 girasol8 girasol8 girasol8 
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  suzymarion Jue Ene 23, 2014 6:45 pm

Hola, me es muy grato informarles que aparecio mi tio, lejos de donde vive y muy desorientado, golpeado, pero gracias a Dios con vida, una amable senora que es voluntaria en un hospital de can-cun, localizo a mi familia y les hiso saber que el tenia 2 dias en el hospital, casi no podia hablar pero ya esta en familia les agradesco mucho todo su apoyo sin el no habria sido posible que regresara estoy muy agradecida con ustedes, MINERVA, LMJM, EPSYLON, CIRCACIA. deseo pronto Minerva puedas estar disfrutando de tu ser querido.


 Gracias-2 
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  epsylon235 Vie Ene 24, 2014 12:14 am

suzymarion escribió:Hola, me es muy grato informarles que aparecio mi tio, lejos de donde vive y muy desorientado, golpeado, pero gracias a Dios con vida, una amable senora que es voluntaria en un hospital de can-cun, localizo a mi familia y les hiso saber que el tenia 2 dias en el hospital, casi no podia hablar pero ya esta en familia les agradesco mucho todo su apoyo sin el no habria sido posible que regresara estoy muy agradecida con ustedes, MINERVA, LMJM, EPSYLON, CIRCACIA. deseo pronto Minerva puedas estar disfrutando de tu ser querido.


 Gracias-2 

Gracias Universo por tan grata noticia Susymarion ahora espera una gran compensación espiritual y  será para el bien de todos los involucrados. Namaste. Mucho Amor 
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  lmjm Vie Ene 24, 2014 1:47 pm

Gracias Gracias Gracias!!!
Padre, Gracias por la Paz que hay en nuestros corazones, por la alegria que vibra en todos nosotros!!
Seguimos confiando en tu inmensa sabiduria e infinito amor para que Minerva comparta con nosotros la misma noticia!!
Amen
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  CAROLINA Vie Ene 24, 2014 9:16 pm

Me alegro por la noticia. Y sigo mandando luz, para que Minerva nos de una noticia igual.  
arcoiris 
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  luzmaria Vie Ene 24, 2014 10:28 pm

Susymarion  Abrazo 

Me alegro muchísimo, y espero que lo mismo suceda con familiar de Minerva.
Bendiciones.
 Viva
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Lun Ene 27, 2014 2:19 pm

Suzymarion que alegria mas grande me has dado al leer tus palabras y saber que tu familiar ha regresado!! Abrazo 

Hace días que no entraba por acá y encontrarme con esta noticia me ha hecho muy feliz, por mi parte les cuento que lastimosamente mi familiar no aparece y ya van a ser 3 meses de su desaparición por lo que el psicólogo que esta tratando a la hija de ella ha recomendado que se haga una especie de entierro simbólico de su persona por que su cuerpo no ha aparecido para que podamos cerrar el circulo y mas que toda la nena para que pueda ir asimilando la perdida y no presente complicaciones psicológicas mas tarde.

A lo mejor ya no podamos encontrarla físicamente y ya sea parte del mundo espiritual y ahora solo oramos por que tenga el descanso eterno y trataremos de recordarla como la persona buena y por la alegría que deja en nuestras vidas. Muchas gracias a todos por sus oraciones y por apoyarnos con este tema. Mil gracias infinitas desde el fondo de mi corazon  Corazon y rosa
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  lmjm Lun Feb 03, 2014 7:10 pm

querida Minerva, no pierdo la fe que tu familia esté reunida nuevamente y sigo limpiando y pidiendo al Universo por ti.

 
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio 
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Minerva12 Jue Feb 06, 2014 5:30 pm

Muchas gracias lmjm por tus palabras yo tambien sigo esperando y confiando en que las cosas mejoren Corazon y rosa
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda la tristeza me invade Empty Re: Necesito Ayuda la tristeza me invade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.