Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
El cambio, ya sucedió - Página 4 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
El cambio, ya sucedió - Página 4 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
El cambio, ya sucedió - Página 4 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
El cambio, ya sucedió - Página 4 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
El cambio, ya sucedió - Página 4 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
El cambio, ya sucedió - Página 4 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
El cambio, ya sucedió - Página 4 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
El cambio, ya sucedió - Página 4 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
El cambio, ya sucedió - Página 4 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


El cambio, ya sucedió

+11
JoséVit
Carlota
Hiro
Invitado2
aracelis_aa
lobo123
Rosero
basileia
Happy
Visitante..
CAROLINA
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 4 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Rosvaska Miér Ago 04, 2010 2:32 am

CAROLINA escribió:

muy lindo el video, precioso... Besacorazón
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 4 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Rosvaska Miér Ago 04, 2010 3:14 am

CAROLINA escribió:Hola Carlota. Buena pregunta.
Mira esta imagen. Observa donde esta ubicado nuestro planeta, junto a todo el sistema solar, con respecto al cinturon fotónico ( la linea que forma una elipse) y con relacion al sol central de nuestra galaxia ( Alcion, en las Pleyades)El cambio, ya sucedió - Página 4 Cinturonfotonico
Aqui verás que en el tránsito de nuestro planeta, están por finalizar 10.800 años, llamados Años de Oscuridad, a los que entramos despues de los años de luz, donde vivieron esas civilizaciones que tu dices, practicaban el secreto y que lo olvidaron...porque....entraron en los años de oscuridad.
Pues si. Cada uno de nosotros, hace 10.800 años que venimos encarnando para despertar conciencia y asi evolucionar, junto con el planeta.
Durante todos esos años, muchos fueron enviados para ayudar a despertarnos. Almas de pura luz, encarnaron aqui. Todos ellos, fueron los iniciadores de las distintas religiones que hay en el planeta. Fueron enviados de uno en uno en distintas épocas. A distintos lugares. A diferentes paises.
Teniamos que despertar, antes de que el planeta, junto con todo el sistema solar, entrara a los años de luz.
Tambien llegaron almas, que nos dieron adelantos técnicos y científicos, para facilitar la tarea de evolucion. Alli en los videos de la pequeña abuela, nombra a algunos, como Tesla y Newton.
Pero, no tuvieron éxito. Pudo más en el ser humano, la mente que la conciencia. La ambicion de poder, dominó hasta a aquellos que tomaron las banderas, para llevar cada religion a buen destino. Miremos nada más que al Vaticano, y busquemos alguna semejanza con el mensaje de Cristo. Y muchos de los inventos de Tesla, Newton y otros, que permitian vivir cómodamente, sin contaminar el agua y el aire, fueron ocultados, por los que sin medir nada, solo pensaron en su propio beneficio.
Y llegamos hasta hoy, donde el ser humano puede destruir y hacer polvo 100 veces o más, todo el planeta, lo que afectaría a los demás planetas del sistema solar y desataria una reaccion en cadena que afectaria a miles de planetas en el universo, con sus habitantes incluidos.
Y ni nuesta Tierra ni nuestro sistema solar, jamás podrian seguir su camino, alrededor de Alción. Jamas entraria nuevamente en los años de luz, que esta vez, termina el círculo de 25.800 años y entra en otra dimension..
Es asi, que muchas almas ya evolucionadas, fueron convocadas, para encarnar en la Tierra, no ahora, sinó desde hace por lo menos 100 años. Almas dispuesta a ayudar de una vez por todas a despertar conciencia. Y esta vez, tendrian que ser muchas, pues habiendo mandado solo de una en una, se fracasó.
Millones de esas almas están encarnadas aqui. Muchisimas han despertado y estan ayudando a despertar a los otros.
De hecho, tu eres una de ellas, de lo contrario, no estarias interesada en participar de este foro ni de hacerte todas las preguntas que tu ser interno lleva a tu mente, a medida que vas limpiando memorias....
El cambio, ya sucedió - Página 4 Cinturon

Interesante, eso he escuchando de un amigo, que me contaba por el cambio de Ki, algo asi.. que todos los seres humanos tenemos un ciclo, siempre tendra ciclos que no se se termina aun el ciclo, 9 años de oscuridad, despues 9 años de luz, despues 9 años de oscuridad, como una rueda, despues de la oscuridad, nadie se da cuenta como sintieron antes y se olvidaron.. eso me acuerdo.. pero no se donde sé, lo averiguare y de ahi lo explico.. Pero tu comentario es mas completo, mas aclaracion y interesante, muchas gracias.
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 4 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Rosvaska Miér Ago 04, 2010 3:21 am

CAROLINA escribió:Eppaaaa!!! cuantas preguntas ¿no?...Vamos por partes...
Carlota:
los nombres que aparecen en el esquema , Merope , Atlas , Electra , Maya ...¿ son soles con sus sistemas planetarios como nuestro sol ? , ¿pero más evolucionados porque según el esquema ya no volverían a entrar en el período de oscuridad ?
Ese es el sistema estelar de LAS PLEYADES. Si observas la imagen, verás que obitan alrededor de su sol: ALCION. Y si. Siempre están en la luz y en una dimension mucho mas elevada que nosotros. Muchas almas encarnadas vienen de alli. Ellos no necesitaban volver aqui, pero lo hicieron, corriendo el riesgo de contaminarse y volver para atrás, pues al nacer aqui, olvidaron de donde venian. Si cumplen con lo pactado, regresarán a una dimension mayor de la que estaban. Algunos, decidieron NO correr el riesgo de contaminarse, y encarnaron en cuerpos, por ejemplo de niños down. Si miras a esos niños, con los ojos del corazón, te darás cuenta de la pureza del alma de TODOS ellos.
Otras almas, directamente no encarnaron. pero se comprometieron a ayudar, en espíritu, mandando su energia al planeta.
Cada una de las almas, trajo un don, para facilitar la tarea. El don de la musica, de la poesia, de la pintura, de la escritura, de la dialectica, etc. Y a través de ese don, despues de despertar....despiertan a los demás.
Vayan a este link, vean el video y lean, las respuestas que ustedes mismas han dado aqui....
https://leydeatraccion.forumotion.net/miscelaneas-esotericas-y-paranormales-f24/universo-las-pleyades-2012-t711.htm
leyendo todo el tema, ahora me doy cuenta que me quedo pendiente opinar sobre la fecha tan mentada: 21-12-2012...Ese será otro tema, en el que les diré lo que opino.
Muchas de las respuestas a las preguntas que hacen aqui están.....EN ESTE FORO.
Para ahorrarles el trabajo de buscar, les dire que yo lo hice por ustedes. Y ahora, que ya hay algo más claro en todo esto, les pondré aqui los links y los videos, para repasar lo que ya vimos aqui y que en ese momento quizás... NO entendieron pero....todo llega cuando tiene que llegar....
No se si me alcanzará el lugar que tengo para poner todo. Pero si quieren, lo pondre en partes. Si les interesa, tómense su tiempo y vayan a los links y miren. PERO TAMBIEN LEAN, las opiniones, que ustedes mismas dieron. Y después, ustedes mismas sabrán, si despertaron o no.
¿ Que opinan?...quieren volver a recordar todo lo que aqui se dijo?. Mientras lo piensan y me responden, lo primero que quiero poner es un video que yo puse hace bastante tiempo en el foro, y que casi nadie entendio. Espero que ahora se entienda un poco más....... :...a ver como les re-suena esto y despues me dicen si quieren más:

Aqui tienen el porque la "pequeña abuela", dice que somos los mas fuertes entre los fuertes....
Hasta luego. Me voy, pero ya vuelvo....Aqui, hay mucha mas tela para cortar...Si ustedes quieren. Claro está Rubia
Opinion editada resumiendo dos post mios, a los fines de ahorrar espacio en el forumcanadien.orgrolina

Guauuu, ¿eres una pleyeda? Aqui tengo un amigo Agustin es pleyedadino, el trabaja con los delfines del norte.. me comentaba algo, pero gracias esa informacion, eso lo que estaba buscando de mucho tiempo y muchas gracias.. Te pasaste, te quiero :corz2:
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 4 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Rosvaska Miér Ago 04, 2010 3:54 am

Carolina, quiero agradecer los videos, es mucho trabajo, pero muchas gracias por compartirlos..
Lo vere otros videos que me quede pendiente que esta en mi mail..

Un abrazo grande y sigamos en contacto.
Miles bendiciones.
pleyadiana/o los delfines Azules y rosados => delfines
Pajaro, Libertad " Golondrina" Colib.
Eres un amor, gracias => :corz2:
Tequiero

uan abrazo Abrazo

paz
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 4 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  CAROLINA Jue Ago 05, 2010 8:56 pm

Hola Rosy... Parece que te has leido y visto todo lo relacionado al tema cambio... sonrie
Me alegro que te haya gustado.
Vivir mas contacto de la naturaleza.. es mas lindo, mas paz, mas limpio y mas espritual de que vivir en la cuidad, porque adentro de la cuidad es muy contaminada, violencia, poder,materialismo, lujos, competencia, mentiras, problemas economicos, pobreza, etc.
Hay muchisimas personas, en el mundo entero que han sentido la necesidad de alejarse de las ciudades. Y aquellos que por distintas razones no pueden hacerlo, buscan estar en contacto con la naturaleza, el mayor tiempo posible. Siempre hay un lugar , un bosque, una playa, una plaza, cerca o dentro de una ciudad.
Carolina, me encanta ese dibujo, tiene harta energia.. increible.. las señales es que me llama mucho atencion, quiero estudiarlo esto y quiero estudiar las señales , geometria sagrada y esta todo relacionado, me interesa mucho, porque es lindo...
De hecho, los circulos de cosecha que aparecen en los campos, todos, absolutamente todos, estan vinculados a la geometria sagrada. Todos los dias aparecen nuevos, en distintos lugares. Muchos preguntan que nos quieren decir, o que significan. Pero lo escencial de estos circulos en las cosechas, es invisible a los ojos físicos. O sea....hay que verlos con los ojos del alma...Vaciar nuestra mente y dejar que nuestro yo interno los capte y nos diga el mensaje que traen....
Y esos dibujos, los hace un amigo, inspirandose en cada uno de ellos.
Aqui te dejo un Crop Circle encontrado el 25 de Junio de este año en Inglaterra y el dibujo que hizo del mismo.El cambio, ya sucedió - Página 4 CirculosrealEl cambio, ya sucedió - Página 4 Circulosprespective
Guauuu, ¿eres una pleyeda?
Si aun no te has dado cuenta, pronto comprenderas que TODOS, y espero que sea pronto, estaremos retornando a casa...
Carolina, quiero agradecer los videos, es mucho trabajo, pero muchas gracias por compartirlos..
Lo vere otros videos que me quede pendiente que esta en mi mail..
No es ningun trabajo para mi. Todo lo contrario. Es un placer poder ayudarte en algo, para que puedas transmitir todas estas cosas a tus amigos sordos.Asi, todo lo que encuentre subtitulado, te lo enviare. Tambien tengo muchas fotos más de crop circles.Si te interesan, puedo enviartelos a tu correo. Un abrazote.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 4 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Rosvaska Jue Ago 05, 2010 10:30 pm

[quote="CAROLINA"]
Carolina, me encanta ese dibujo, tiene harta energia.. increible.. las señales es que me llama mucho atencion, quiero estudiarlo esto y quiero estudiar las señales , geometria sagrada y esta todo relacionado, me interesa mucho, porque es lindo...

De hecho, los circulos de cosecha que aparecen en los campos, todos, absolutamente todos, estan vinculados a la geometria sagrada. Todos los dias aparecen nuevos, en distintos lugares. Muchos preguntan que nos quieren decir, o que significan. Pero lo escencial de estos circulos en las cosechas, es invisible a los ojos físicos. O sea....hay que verlos con los ojos del alma...Vaciar nuestra mente y dejar que nuestro yo interno los capte y nos diga el mensaje que traen....
Y esos dibujos, los hace un amigo, inspirandose en cada uno de ellos.
Aqui te dejo un Crop Circle encontrado el 25 de Junio de este año en Inglaterra y el dibujo que hizo del mismo.
El cambio, ya sucedió - Página 4 CirculosrealEl cambio, ya sucedió - Página 4 Circulosprespective


Me encanta esos dibujos, es un arte.. quiero dibujar en mandalas de esos circles, voy a bajar todas las fotos de Cricle crop, para imprimir, dibujar en mandalas... para saber que yo presiento y meditar que trae esa informacion...

Linda Carolina, me habia gustado mucho de juntarte en persona. Tambien a Roby.
Ambos son importantes para mi, me han cambiado en mi vida por mis procesos y ha progresando, a pesar hace varios meses, he estando estancado de tomar las cosas como este foro por mis cambios.. ademas me enamore de una mujer, fue complejo.. pero he aprendido como es la vida, que es el sufrimiento, como dejar el ego y ahora sé que es el Ego. Antes no sabia que es pero he escuchado la palabra ego, pero nunca ha experimentado, ahora si.. debo autobservar mas.

Sigamos comunicado, besitos abrazo
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 4 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Circacia Vie Ago 06, 2010 6:50 pm

BRAVO Pues creo que todos vamos aprendiendo un poco, y cuando la explicacion es propia es mucho mejor.
Creo que Rovaska a estado investigando jeje....y con ello nos esta guiando a los demas que nos cuesta digerir un poco mas los temas.pues asi Carolina le explica algo mas y ahi vamos...jeje.. Duda

Creo que el cambio va paso a paso...no es asi?

silva1
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 4 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.