Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Mapeando nuestros síntomas de cambio EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Mapeando nuestros síntomas de cambio EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Mapeando nuestros síntomas de cambio EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Mapeando nuestros síntomas de cambio EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Mapeando nuestros síntomas de cambio EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Mapeando nuestros síntomas de cambio EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Mapeando nuestros síntomas de cambio EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Mapeando nuestros síntomas de cambio EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Mapeando nuestros síntomas de cambio EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Mapeando nuestros síntomas de cambio

+8
JoséVit
Invitado2
epsylon235
CAROLINA
Yas
Visitante..
ad
maripigen
12 participantes

Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  maripigen Vie Mayo 13, 2011 10:56 am

Hola chic@s!

Estos días pasados hemos hablado y leido en el foro sobre síntomas de cambio y las alineaciones planetarias, de pronto hoy se me ocurrió que podíamos ir haciendo una lista de nuestros propios síntomas de cambio. Todos esos síntomas que nos suenan extraños, que nos suceden ahora y luego nos abandonan de repetente, sin tener una continuidad en el tiempo pero que a veces son repetitivos y quizás cíclicos.

Creo que si vamos haciendo un diario conjunto de nuestros síntomas día a día en que estos ocurren quizá podamos encontrar algún patrón que nos ayude a entender porque sueceden ciertos días y otros no, quizás encontremos que los síntomas de un@ para un día se repiten en otros para ese mismo día, o quizás los síntomas se agrupen por hemisferios terrestres, o... o quizás no descubramos nada jeje, pero bueno, por intentarlo... ¿que os parece?

Por de pronto dejo aquí mis síntomas para el día de hoy,

  • Me siento especialmente cansada, muy muy cansada, agotada, mis músculos no pueden hacer ningún esfuerzo, se niegan a esforzarse.

  • Respiración fuerte y agitada, como si hubiera hecho un gran esfuerzo físico... pero estoy sentada solo leyendo.

  • Siento frío interior como si tuviera fiebre, pero no tengo.

  • Mucho sueño, en cuanto me siento me quedo dormida, no tardo ni cinco minutos en dormirme. Incluso si estoy leyendo algo interesante en el ordenador.

  • Siento como un peso muy grande encima de mi cabeza, los párpados también tienen peso.

  • Cierta rigidez muscular, me cuesta agacharme y sobre todo luego volver a levantarme.

  • Siento hormigueo en la espalda, a la altura de los omoplatos, como si alguien me estuviera tocando... pero no hay nadie.


Así que, si os apetece la idea, el experimento, solo tenéis que continuarlo.

girasol5
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  ad Vie Mayo 13, 2011 12:27 pm

Hay dias en q siento mucho cansancio
me da mucho sueño.
son los mas n otorios en el momento.
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Visitante.. Sáb Mayo 14, 2011 2:21 am

Hola guapa... Rubia me gusta tu idea....

Les cuento lo que yo sentí ayer ( viernes 13 de mayo) :

Me siento especialmente cansada, muy muy cansada, agotada, mis músculos no pueden hacer ningún esfuerzo, se niegan a esforzarse.

Mucho sueño, en cuanto me siento me quedo dormida, no tardo ni cinco minutos en dormirme. Incluso si estoy leyendo algo interesante en el ordenador.

Exactamente asi...

Me pasó varias veces, que "siento" la necesidad de "retirarme hacia mi" a penas termino de trabajar, es decir, antes de cenar.
Me recuesto porque no aguanto el cansancio....siento que me duermo, pero lo raro es que no estoy haciendo cosas diferentes a las de siempre, y no me canso físicamente para nada...sin embargo, me siento agotada....
Lo que sucede, es que empiezo a meditar, a acallar mis pensamientos....pero enseguida me quedo como dormida.....digo "como dormida" porque no me duermo del todo, lo se porque escucho cosas que pasan en mi casa...pasa una hora aproximadamente....me despierto...y me siento "como nueva".... Duda

Mi hija me dice que era la hora que me faltaba del ciclo del sueño, y por eso me alcanzó para recuperarme... pienso

Pero tambien me pasa que, por mas que esté con mucho sueño...entre las 2 y las 4 de la madrugada, no puedo dormirme.

Respiración fuerte y agitada, como si hubiera hecho un gran esfuerzo físico... pero estoy sentada solo leyendo.

No ayer...pero me pasa, y muy seguido....y tambien estoy sentada, y hay veces, que hasta cuando hablo me agito.....

Otra cosa que me tiene LOCO es que...hay dias que salgo a hacer algunas compras por el centro comercial....y siento que estoy fuera de lugar....ya no me interesa ni mirar las vidrieras de ropa o zapatos....y siento que lo que antes me llamaba la atención, hoy hasta casi me fastidia y solo quiero regresar a casa.....y estar tranquila.

Y otra mas.... Verde hace un tiempo que siento que no termino de ubicarme nunca en tiempo y espacio.....desde que llegué de vacaciones....todo parece estar girando, girando en mi vida....y que nunca termino de hacer las cosas....no logro ajustarme al tiempo...se me escapa como nunca....

:buenasnoches:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Yas Sáb Mayo 14, 2011 4:01 pm

Hola a todos!

En estos ultimos tiempos me he sentido muy agotado, llego de mi trabajo muy cansado, trato de dormir un rato y me paso de largo, duermo mas de lo previsto.

En las noches me da sueño muy temprano, cuando quiero y puedo ver tele se me cierran los ojos por el sueño y me tengo que acostar. Soy muy joven y con uchas fuerzas, pero creo que estos sintomas hacen parte de la transformación en la que la madre tierra, sus hijos; nosotros y el universo nos encontramos.

Espero con amor a que este proceso pronto termine y empiece una era de lLuz de Paz y de Mucho Amor.
delfines Cafecito arcoiris sunny
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  CAROLINA Sáb Mayo 14, 2011 6:51 pm

El sueño, quedarse dormido en cualquier momento, dormir más de la cuenta...
Sentimos que los párpados quieren cerrarse y el cuerpo pide dormir.....
A muchísimas personas les está sucediendo.
Tambien muchas personas me han comentado que sienten problemas en las articulaciones. No siempre en los mismos lugares. Hay días que no pueden doblar las rodillas y otros días se endurecen los dedos de las manos.Este síntoma dura uno o dos días y luego desaparece por completo.
Cuando el sueño se va o las articulaciones se normalizan, no notan que haya habido algun cambio en su cuerpo. Pero evidentemente, algo pasa alli, que es imperceptible.
Las personas que me han comentado esto, son de edades diferentes, que van desde los 20 a los 60 años.
No creo que todos tengamos los mismos síntomas, porque cada uno de nosotros tenemos cosas diferentes para cambiar, pero estos dos síntomas que mencioné antes, les sucede a todos con quien comento este tema.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  epsylon235 Sáb Mayo 14, 2011 7:17 pm

CÓMO SUPERAR LA RESISTENCIA AL CAMBIO Lejos de tratarse de un reto imposible, el cambio se produce de manera tan simple como tener un nuevo pensamiento y decidir actuar sobre él. Los sabios dicen que nada permanece, excepto el cambio. Esto es especialmente cierto en el mundo natural: las estaciones cambian, los continentes se desplazan y las galaxias se forman, colisionan y mueren. Una vez vi una película sobre la evolución de la línea costera de Cape Cod a lo largo de los últimos 500 años y me sorprendió lo rápido que la costa aumentaba, menguaba y cambiaba a medida que las mareas movían la arena. Me demostró que era una locura construir la casa de tus sueños en una playa.Las personas también cambian. ¿Es usted hoy la misma persona que hace veinte años, dos meses o, incluso, dos minutos? Cuando pienso en mi juventud, tengo vívidas imágenes de algunos acontecimientos, pero apenas puedo recordar cómo era mi “yo”. ¿Quién es ese niño que aparece en las fotografías de la escuela y en las películas caseras o que quedó reflejado en los trabajos de fin de curso?Esos días parecen tan lejanos y distantes como cuando, de joven, imaginaba cómo sería el futuro. ¿Estoy inventando esas memorias o de verdad sucedió todo eso?Continuamente adaptamos, aprendemos, reajustamos, transformamos y modificamos el tono de nuestras vidas, día a día, momento a momento. Deténgase por un momento y piense en el “cambio” que ha experimentado desde que se levantó esta mañana. Seguro que ha cambiado de idea como mínimo media docena de veces, quizá más. Esta mañana, cambié de idea y, en lugar de tomar sólo fruta en el desayuno, comí el bollo que me ofreció la azafata.La historia de un cambioCambiamos a medida que lo hacen nuestros pensamientos. Sólo nos resistimos al cambio cuando seguimos patrones de pensamiento repetitivos, como, por ejemplo, cuando nos aferramos al pasado.Por ejemplo, yo solía preocuparme mucho. La preocupación dominaba tanto mi vida que me preocupaba no preocuparme lo suficiente. Diseccionaba el pasado y desesperaba del futuro.Entonces, un día, tuve un “nuevo” pensamiento. Literalmente, me di cuenta de que estaba preocupado. En ese momento, empecé a cambiar. Vi cuántas vueltas daba a todas las cosas y lo mucho que aquello me distraía de estar completamente presente e implicado en la vida. Me cautivó la alegría de vivir momento a momento. En cuanto dejé de preocuparme tanto, empecé a ser consciente de otros hábitos de pensamiento que también empezaron a desaparecer de mi vida. Por ejemplo, me enorgullecía de estar ocupado, hasta el punto de que mi vida avanzaba a tanta velocidad que era increíblemente estresante y parecía fuera de control. Solía pasar los tres o cuatro primeros días de vacaciones en un profundo estado vegetativo, para que mi cuerpo se recuperara del ritmo al que mi mente le obligaba a funcionar.Por tanto, cambié y pasé a actuar sobre los pensamientos que me hacían sentir bien y a ignorar los que me hacían sentir mal. Cuando lo hice, empecé a sentirme mucho mejor físicamente y a enfocar mi trabajo del modo más simple y directo. Me impresionó el modo en el que aquello mejoró mi eficacia, aumentó mi productividad y enriqueció mi satisfacción en el trabajo.Internamente, me sentía bien y no parecía tan duro. Hacía lo que creía que era adecuado y tenía una perspectiva positiva, no negativa, de la vida.Asimismo, aprendía sobre mí, sobre otras personas y sobre el mundo que tenía a mi alrededor. Estar vivo parecía más bello y profundamente simple. Las personas tenían un aura de inocencia. Era difícil no sentir cordialidad, incluso hacia los más “difíciles”.En otras palabras, cambié. Quizá estos cambios hayan sido más evidentes para otras personas que para mí: varios colegas y miembros de la familia los comentaron. Esto, por cierto, me sorprendió. Inicialmente, me pareció interesante que lo notaran. Más tarde, fue una especie de revelación que se hubieran incorporado de ese modo a mi conducta cuando habían sido totalmente invisibles para mí.Un derecho básicoAsí es como suele producirse el cambio. El nuevo comportamiento les parece totalmente obvio a los demás, pero sigue oculto para los protagonistas. Interiormente te sientes diferente, pero en un sentido importante nada ha cambiado. Ésta es la verdad que se oculta tras la vida misma.Volviendo a ese período, diría que aprendí a crear vida utilizando mis propios pensamientos originales. Éste es el derecho básico de cada uno de nosotros, el de utilizar nuestra capacidad para crear nuestras vidas a partir de pensamientos originales. Se nos ha dado el poder no sólo de saber qué pensamos, sino también de decidir a qué pensamientos prestamos atención y cuáles rechazamos.Todo ser humano busca el control de su vida utilizando este poder. Lo que no podemos controlar son los pensamientos mismos. La mente los produce a partir de una fuente de energía que apenas podemos vislumbrar, aunque podemos percibirla en las profundidades de nuestras almas. Es lo que denominamos fuente de vida inmortal, universal o espiritual, una energía que penetra toda forma de vida.En otras palabras, el cambio no es más que la energía vital expresada como fenómeno natural en el mundo físico (¿quién fue el primero en decir “la naturaleza es dinámica, no estática”?). Para los humanos, el cambio se produce a cada momento, ya que continuamente creamos vida a partir de nuestros pensamientos a medida que van fluyendo uno tras otro.Cuando interferimos en este proceso o cuando no lo vemos, quedamos bloqueados; por ejemplo, si nuestro ego domina nuestro pensamiento, si los pensamientos ambiciosos toman el poder o si nuestro temor y nuestra imaginación se desbocan en nuestra mente, es difícil escapar de las rutinas mentales y ver el mundo como es, lleno de ilimitadas posibilidades.Para liberar este potencial, no es necesario más esfuerzo que mirar mentalmente en otra dirección, esperar a ver qué pensamientos se nos ocurren y, después, actuar sobre los pensamientos que producen las sensaciones más positivas.Cuando empecé a actuar así, mi vida fue mucho mejor. Confiaba en que las cosas se resolvieran, avanzaba en nuevas direcciones sin criticarme a mí mismo, veía mi papel de liderazgo como un modo de atender los aspectos emocionales de las personas, sabiendo que, si su ánimo era positivo, sabrían qué hacer. Asumí nuevas funciones y quise aprender aquello que no sabía, en lugar de aferrarme a lo que ya conocía.Un ilimitado potencial a nuestro alcance¿Por qué es esto importante para los profesionales de los negocios? Bien, de algún modo, la mayoría de nosotros da por supuesto que el cambio es muy difícil, algo que debe ser gestionado. Recientemente leí el texto del discurso de un consejero delegado de una empresa que aparece entre las primeras 500 de Fortune. Exhortaba a su organización a modernizarse, a las personas a asumir riesgos, a resolver problemas sin esperar a que se les dijera qué hacer y a interesarse por los clientes. Todos ellos son objetivos laudables.Su argumento es que hay que ganarse esta nueva cultura. No lo veía como un derecho básico humano. Además, suponía que el cambio debe imponerse a la organización, aunque reconocía que nadie puede obligar a otros a cambiar contra su voluntad. De este modo, exhortó a la organización a prepararse para un esfuerzo prolongado para reinventarse a sí misma y a deshacerse de todos aquéllos que no “captaran eso” ­fuera lo que fuera “eso”­.Lo que no ve este consejero delegado es que sus mismos pensamientos con respecto a la consecución de estos cambios dificultan más su realización. Al decir que será difícil, genera ansiedad; al decir que no todos lo conseguirán, genera temor; y al expresar resultados en un lenguaje difuso, genera confusión.Mi deseo es que usted pueda ver por sí mismo que el cambio se produce de manera tan simple como tener un nuevo pensamiento y decidir actuar sobre él; que, al dejar de lado el pensamiento habitual, se abre la puerta al ilimitado potencial del pensamiento universal; que, al confiar en esta verdad espiritual, vivirá la vida de sus sueños, creciendo, evolucionando y, sí, cambiando, a medida que comprenda qué significa experimentar la verdad de la vida con una conciencia más elevada y una mayor gratitud. adivino :estrellitas: paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Invitado2 Dom Mayo 15, 2011 9:27 am

Esto es solo una reflexion sobre algo que veo en mi dia a dia.
Es algo que pasa en las calles de Argentina, seria interesante que los foristas de otras latitudes nos contasen si perciben algo parecido en sus respectivos paises.
La crispacion, la agresividad, y la violencia gratuita que se vive en las calles esta llegando a unos limites que nunca vi en mis, casi, 47 años de vida.
En el caso de Argentina se podria argumentar que la situacion economica predispone mal a la gente, pero ya somos veteranos en estos menesteres, hemos pasado por situaciones al lado de las cuales lo que pasa hoy es un paseo campestre.
Me pregunto si el aumento de la resonancia Shuman tendra algo que ver en todo esto, si es asi no me quiero imaginar cuando llegue a su pico maximo.
Igualmente me doy cuenta que existe gente que no es tan afectada como la gran mayoria, todos los dias me encuentro con personas que a pesar de no estar pasandola todo lo bien que desean, no pierden la sonrisa, ni el buen humor ni la educacion.
No me molesta salir a la calle, y mucho menos tengo miedo de hacerlo, pero hay veces en que preferiria no salir y quedarme en mi pequeño rincon de paz que es mi casa.

girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Invitado2 Dom Mayo 15, 2011 9:34 am

otra mas.... Verde hace un tiempo que siento que no termino de ubicarme nunca en tiempo y espacio.....desde que llegué de vacaciones....todo parece estar girando, girando en mi vida....y que nunca termino de hacer las cosas....no logro ajustarme al tiempo...se me escapa como nunca....

buenas noches


221 221 Me pasan cosas muy parecidas.
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  JoséVit Dom Mayo 15, 2011 6:06 pm

dolape escribió:
La crispacion, la agresividad, y la violencia gratuita que se vive en las calles esta llegando a unos limites que nunca vi en mis, casi, 47 años de vida.
En el caso de Argentina se podria argumentar que la situacion economica predispone mal a la gente, pero ya somos veteranos en estos menesteres, hemos pasado por situaciones al lado de las cuales lo que pasa hoy es un paseo campestre.
Me pregunto si el aumento de la resonancia Shuman tendra algo que ver en todo esto, si es asi no me quiero imaginar cuando llegue a su pico maximo.
Igualmente me doy cuenta que existe gente que no es tan afectada como la gran mayoria, todos los dias me encuentro con personas que a pesar de no estar pasandola todo lo bien que desean, no pierden la sonrisa, ni el buen humor ni la educacion.
girasol5
La energía que está llegando no es buena ni mala. Solo potencia lo que hay. Vale decir, lo bueno se hace más bueno y lo malo empeora aun más.
Todo se eleva potencialmente.
Por eso, creo yo, que es a nivel mundial, donde los actos de violencia son cada vez más fuertes y los actos solidarios cada vez más amplios.
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  maripigen Lun Mayo 16, 2011 3:46 am

Muchas gracias chic@s por vuestras respuestas!

Haciendo un resumen de lo que hasta ahora se ha dicho:

En el ranking de síntomas pienso parece que van ganando por mayoría, en primera posición tachan! tachan! sonrie

- sensación de agotamiento
- quedarse dormido o dormir mucho

También con bastantes puntos y en segunda posición:

- la sensación de des-ubicación tiempo-espacio
- el tiempo corre demasiado rápido, tenemos menos tiempo de hacer las cosas que antes podíamos hacer con el mismo tiempo.
(a mi y a Miguel también nos sucede continuamente desde hace algún tiempo)

Y en tercera posición, por lo que nos cuenta Carolina y por la experiencia de Miguel y mía..., no iría demasiado rezagado el síntoma de:

- problemas en articulaciones (rodillas y manos).

Dola, lo que cuentas yo lo vengo observando hace ya un par de años, en concreto lo viví intensamente y con gran sorpresa hace unos meses en Barcelona, veía como si las personas estuvieras más polarizadas, o estaban muy agresivas o estaban con mucha más paz de lo que yo estaba acostumbrada a ver en una gran ciudad, y no es que viera la agresividad típica que tanto se habla en los jóvenes. Se dió la circunstancia que estuve viviendo unos días con mi tía porque tenía fuertes mareos y necesitaba compañía para salir de casa, ya está mayor y una caída podía ser muy mala para ella, así que la acompañaba a pasear y a comprar la comida... el primer día que salimos a comprar entramos en cuatro establecimientos diferentes, y ¡en los cuatro mi tía sufrió una agresión verbal por parte de alguna otra persona! pero que no era especialmente joven (todas las personas que fueron agresivas con mi tía superaban los 70 años de edad) y no precisamente justificada porque mi tía no hizo nada en ninguna de las ocasiones. Esto continuó sucediendo casi cada día que salíamos hasta que yo me propuse cambiar esta energía a mi alrededor, lo que hice fue que cada vez que detectaba agresividad en la voz de alguna persona que se dirigía a nosotras le decía: "perdón... ¿un poco más amable?", la persona al principio no entendía lo que yo decía y yo volvía a decir la misma frase (siempre desde la intención y el pensamiento de pedirle que cambiara su actitud hacia nosotras)... en alguna ocasión repetí la frase en cuatro ocasiones, sin ninguna otra palabra más, sin reaccionar a su agresividad, sin dar otro tipo de explicaciones, al final la persona reaccionaba y cambiaba. Hace unos días volví a estar en Barceona y no vi esta agresividad, pero mi hija, que me acompañaba en el viaje, si que la vio y hablaba mucho de ello, me pareció como poco curioso que la agresividad existiera en Barcelona y en otros lugares no tanto y yo no la viera, aunque también para ello tengo mis propias conclusiones: (creo que algo sané en aquella otra ocasión que me permite no sintonizar con esa energía y por ello no está a mi alrededor aunque exista).

Ahora vivo en otro lugar de España, en una zona rural y casi nunca visito la ciudad, lo más cerca que tengo de estar con mucha gente es en un centro comercial donde no he observado agresividad, todo lo contrario, hemos visto como la gente tenía la mirada perdida y las personas que iban acompañadas de otras pero ni se miraban ni se hablaban, incluso comiendo en los restaurantes!, si les mirabas a los ojos, los veías ausentes, si les mirabas el rostro lo tenían en tensión y si mirabas sus cuerpos los veías como si les costara mucho esfuerzo moverlo...

En el año 2009 viajé bastante por diferentes lugares de Europa y Sudamérica y este patrón de agresividad por un lado y suma amabilidad y paz en otras personas por otro lo vi en todos los lugares que visité (la agresividad solo en ciudades, en zonas rurales era más un "estar desconectado"). Mi conclusión, desde hace ya bastante tiempo sobre esto, es que esta energía que estamos recibiendo fuerza a las personas a despertar por lo que las que tienen mucho miedo a ello se sienten irritables, porque quieren volver a dormir pero algo les impulsa a estar "medio-despiertos", mientras que a las que ya están algo preparadas y por consiguiente les da menos miedo de pronto se sienten bien porque les gusta lo que ven y lo que sienten. ¿Habéis visto alguna vez a un niño pequeño con sueño y que se le ha pasado la hora de dormir? se pone superirritable, llora pero aún así no se puede dormir, tarda mucho en hacerlo y cada vez está más irritado y llora más desesperadamente... hasta que se duerme. Creo que algo similar es lo que le está pasando a ciertas personas por ello la agresividad y la irritabilidad... y las ciudades es el mayor núcleo de energía hipnótica, es más difícil empezar a despertar dentro de una ciudad.

Pero retomando el tema de síntomas físicos propios:

Como no son todos los días que suceden estos síntomas en la misma persona y los síntomas van apareciendo y desapareciendo por arte de magia, mientras que por ejemplo el mismo día hemos coincidido Lau y yo con el excesivo cansancio, ayer coincidí con Miguel con el dolor de las articulaciones en las manos. A mi personalmente me gustaría saber si el que sucedan un día y otro no puede tener algo que ver con la posición de los planetas y astros, si intentamos poner fecha y nombre a cada síntoma quizás podamos ver si coincidimos en síntomas un día determinado, entonces casi lo más probable es que sea así.

Venga, por si os animáis más a ver si coincidimos en los días y los síntomas, os indico los míos del

sábado 14 - ningún síntoma

domingo 15:
- falta de fuerza en las manos
- articulación de los dedos dolorosa
- unas dos horas de cansancio extremo, hasta el punto que hablar suponía un gran esfuerzo, tras esas dos horas, sin hacer nada especial, sin descansar, sin dormir... de pronto sentí un subidón de energía y podía con todo, volvía a tener fuerza en las manos.

lunes 16 - es temprano por la mañana, pero de momento me he despertado sin ningún dolor, sin ningún cansancio, con una vitalidad muy alta.

Como dice Carolina, creo no todos tendremos los mismos síntomas porque cada uno tiene algo diferente que cambiar, pero ¿porque unas veces tenemos los síntomas y otras veces no?, me gustaría encontrar el sentido a esta correlación, quizás así, entendiendo como está funcionando podamos ayudar a la naturaleza en nuestro cambio, ¿que os parece?.

:estrellitas: Hoy hace un día precioso aquí en la montaña, vamos a disfrutarlo ¿ok? :estrellitas:

maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Circacia Lun Mayo 16, 2011 11:38 pm

Colib. Interesante leerlos....
LAs experiencias personales son muy diversas.
Yo recuerdo que el viernes 13 lo senti corto...muy corto, tuve un evento familiar y me parecio diferente.
El sabado...creo que por el desvelo y los afanes del viernes estuve super cansada todoooo el dia..... sonrie
Domingo....ni uno ni otro...o sea nada fuera de onda.
Hoy lunes...amaneci muy descansada, hice algunas cosas, pero me senti como desubicada o desorientada...estuve muy sensible, queria llorar por todo jeje... Duda
La noche la recibo lucida...y muy tranquila.

Tenemos que energetizar lo bueno...como dice Josevit.... silva1
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  maripigen Mar Mayo 17, 2011 3:15 am

Lunes 17

Me desperté como dije en el anterior post muy energetizada, pero durante el día tuve la necesidad de "no hacer nada productivo", pasé todo el día "alimentándome" de cosas buenas y cuidando mi físico, me sentí muy bien. Quería (tenía la necesidad) que por la noche fuera igual...

Pero no lo fue, en cuanto me rodeó una energía que no era alimentadora me sentí agotada, de nuevo sin fuerzas (hacia las 7 de la tarde) y tras ello al ver que volvería a perder la tarde/noche sin darme alimento emocional (como viene sucediendo los últimos meses por tener que hacer muchas cosas para montar la granjita) me irrité de tal forma que salió una explosión de rabia e ira. No quise controlar a mi ego y le dejé salir en forma de queja a gritos Enfadado, lo siento por Miguel que se llevó el chaparrón. Me sentí triste tras la tormenta emocional, me sentí culpable por Miguel y me costó mucho dejar la tristeza y la culpa aparte, no se si al final lo conseguí porque me quedé dormida... observando mi ego, supongo que sí.

Cir, tu también sentiste cansancio tras encontrarte en un "evento familiar" ¿podría ser que tu cansancio fuera fruto de haberte encontrado con un gran ego colectivo?.
Y siguiendo la correlación de ideas que aquí se indican, como dice Josevit que tenemos que energetizar lo bueno...

¿Podría ser que esta sensación de cansancio extremo viniera cuando nos encontramos ante una situación que no nos alimenta, cuando tenemos a los egos ajenos intentando que entremos en el juego del ego? Duda ¿podría ser que nuestro Ser nos estuviera pidiendo a gritos que solo hagamos cosas que nos alimenten, que nos energeciten y cuando no es así nos deja en "stand by"? Pensando

Seguiré observando cuando surge este super cansancio y viendo si tiene correlación con encontrarme ante un ego ajeno funcionando a toda máquina y haciendo de las suyas. pienso
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Patyg Mar Mayo 17, 2011 12:43 pm

No había leído esto...

Me sumo a los síntomas. Por las noches estoy super cansada, llego a mi casa y no tengo ganas de hacer nada, tengo que preparar un examen y no leo nada.

Por lo general yo me acuesto a la 1 de la madrugada, anoche a las 22 me acosté porque ya no podía más y en mi rutina diaria no ha cambiado nada.

Y la semana anterior estuve con dolor en una rodilla que me ha dificultado hacer mis ejercicios físicos sumando al cansancio.

gotas de rocio gotas de rocio
Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 50
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Hiro Mar Mayo 17, 2011 6:12 pm

Hiro
Hiro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 96
Edad : 65
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  lmjm Mar Mayo 17, 2011 7:27 pm


hasta hoy que leo este post.... y me doy cuenta que muchos estamos sintiendo lo mismo.
Estas ultimas semanas me he sentido taaan cansada, y no es normal en mi... el tiempo pasa y no lo siento, duermo mucho y siempre tengo sueño...al final del dia hay aun muchas cosas pendientes por hacer...
me han estado doliendo las articulaciones de las manos, pero crei que era por dormir con los puños apretados.. ahora veo que no es asi..
pero tambien he notado que con algunas personas mi energia decrece!!! precisamente ayer, mientras esperaba el transporte, se me acercaron dos personas a preguntar por una direccion, al final nos dimos la mano... y despues, me senti muy debil, llegue a casa y me acoste a dormir.. y aun no eran las 7 de la tarde!!! bastante inusual pues normalmente me duermo alrededor de las 11 pm Sleep
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Visitante.. Miér Mayo 18, 2011 12:34 am

No he tenido tiempo de pasar antes por acá... 221 - Bueno, ya saben....el tiempo......
pero no porque estoy "mas ocupada"....sino porque "no llego"....es simplemente eso. No llego a hacer todo.

El fin de semana pasado tambien me sentí con mas energías...como si por momentos me enchufaran a algo....pero tambien descansé mucho, dormí y creo que eso pudo haber sido la causa....venía muy mal....sin dormir bien, y con el correr de los dias, llega un momento en que no podes aguantar mas, como cuentan muchos que se acuestan antes de lo previsto.....

¿Podría ser que esta sensación de cansancio extremo viniera cuando nos encontramos ante una situación que no nos alimenta, cuando tenemos a los egos ajenos intentando que entremos en el juego del ego?

A mi me pasa que no tengo muchas ganas de estar en lugares donde hay mucha gente que no conozco....cuando toda mi vida me la pasé en reuniones sociales.....


Hiro...gracias por el video.... ok

En el mismo tambien nos dicen que probablemete sintamos ganas de cambiar de trabajo.....tambien me pasa. Me encanta mi trabajo.....pero siento que tengo que hacer otra cosa.

No tuve ni tengo dolores de articulaciones, pero sí, de repente se me acelera el corazón. Mucho, como taquicardia. Ya me hice muchos estudios y no tengo nada, dice la medicina. Que es "stress".Últimamente son mas seguidos, pero pasan rápido. Hace un rato, sentada frente a la computadora, solo moviendo los dedos al escribir....me pasó. Respiré profundo y en un rato se fue. Pero puede ser cansancio.....

Duda

El lunes le conté a una persona algo de todo esto, y me dijo: " Vos estás somatizando todo lo que lees. Dejá de leer tanto sobre eso y vas a ver que se te pasa todo"


Duda

Me causó gracia por que me trató de LOCO

silva1 silva1
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  maripigen Jue Mayo 19, 2011 8:52 am

Gracias Hiro por el video!

Imjm, nos confirmas los tres primeros síntomas que van ganando jeje. Todo pasará pronto ya lo verás!.

Lau, pues ya ves a mi me pasó lo mismo, el tiempo vuela!!! y no hay forma de llegar a todo, yo por de pronto he bajado mi nivel de exigencia de "cosas que quiero hacer" y así consigo realajarme y si no se puede, no se puede jeje.

Tanto el martes como el miercoles he estado bien energéticamente, pero durmiendome cada vez que me sentaba a leer algo en el ordenador jejeje. Solo se mantiene algún dolorcillo en las articulaciones en general y más acusado en los dedos de la mano en particular.

Pero tengo por contra una sensación de felicidad intensa, muy intensa, sin motivo aparente, me siento maravillosamente bien!!! y eso que en apariencia no me está saliendo nada de lo que preveo hacer para cada día y eso podría ser una frustración, pero no, ni me frustro ni me decepciono, simplemente me recuerdo... todo pasará!... no se si es el orgonite, no se si es la fantástica relación con Miguel que llevo, tampoco se si es porque mi hija ha dado un salto cuántico en su pensamiento... pero estoy muy muy bien, simplemente bien!!! ¿que fue primero el huevo o la gallina?, no creo que me sienta bien por los acontecimientos, sino que al sentirme bien los acontecimientos son fluidos... pero aún así he tenido que bajar mis exigencias sobre la cantidad de cosas a hacer al día... pero vuelvo a decir: TOY FELIZ!

girasol5 girasol5 girasol5
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  CAROLINA Jue Mayo 19, 2011 3:33 pm

CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Visitante.. Jue Mayo 19, 2011 3:40 pm

Carooo!!! anoche me ví todos los Religando de Julio Pagano!!!

Me encantaron....habría que subirlos todos....gotas de rocio

Qué "casualidad" sonrie sonrie

GRACIAS...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  CAROLINA Jue Mayo 19, 2011 4:16 pm

También pensé en pònerlos aqui, pero estoy esperando a que termine la serie.... Va por el número 6 y no se cuantos más habrá......¿Vos donde los viste?, porque en su página aún no subió ninguno....
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Visitante.. Jue Mayo 19, 2011 10:01 pm

Caro....los ví porque soy amiga de Tomás, el hermano ( los están haciendo juntos) y me los mandaron por FB (facebook), tambien los encontré en el muro de Julio.
Pero estan en YouTube...recién los busqué y se pueden ver desde ahi, todos. Hay uno, donde explica en qué consisten esta serie de videos, que aun no saben cuántos serán, y luego vienen los 6 Religando....

Los van a ir publicando a medida que los vayan haciendo...pero estos son geniales...explicados de manera que todos lo podamos entender....bueno, viniendo de los Pagano.....ja! son maravillosos, habría que pasarlos todo es dia en la tele...en cadena nacional....sonrie



Mapeando nuestros síntomas de cambio 212516 Mapeando nuestros síntomas de cambio 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Visitante.. Vie Mayo 20, 2011 11:45 pm

Maripigen dijo:

Pero tengo por contra una sensación de felicidad intensa, muy intensa, sin motivo aparente, me siento maravillosamente bien!!! y eso que en apariencia no me está saliendo nada de lo que preveo hacer para cada día y eso podría ser una frustración, pero no, ni me frustro ni me decepciono, simplemente me recuerdo... todo pasará!... no se si es el orgonite, no se si es la fantástica relación con Miguel que llevo, tampoco se si es porque mi hija ha dado un salto cuántico en su pensamiento... pero estoy muy muy bien, simplemente bien!!! ¿que fue primero el huevo o la gallina?, no creo que me sienta bien por los acontecimientos, sino que al sentirme bien los acontecimientos son fluidos... pero aún así he tenido que bajar mis exigencias sobre la cantidad de cosas a hacer al día... pero vuelvo a decir: TOY FELIZ!

Bueno, yo creo que es como decís....te sentís feliz....y todo lo demás cambia, y si no cambia, al menos ya no te aflige que no sea como querés....hay que dejar de "querer que sea como quiero"...y "dejar que sea como es".....


Yo me he sentido bien toda la semana tambien. NO con tanto sueño...pero he probado con "dormir" los 15 minutos que dicen los japoneses de siesta diaria....que yo pensé que no se podía...que si intentaba dormir 15 minutos me iba a despertar peor...pero no...al menso el dia que lo intenté, funcionó. Dormí solo 15 minutos por la tarde y me desperté renovada........

Veremos, hoy se alinean los planetas, verdad? 21 de mayo.......creo que tambien me voy a alinear conmigo..jeje....

Pochoclo
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Visitante.. Jue Mayo 26, 2011 12:06 am

Cómo van???

Algo especial estos días???? :creando:

:baño:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  maripigen Jue Mayo 26, 2011 7:08 am

Por mi parte, siento como si de pronto algo hubiera cambiado. Os cuento:

La sensación de que el tiempo vuela:
El viernes por la tarde ya volví a saber que hora era sin mirar el reloj! O el tiempo paró jeje, o yo me adapté al nuevo pulso, no se que fue, pero si que se que a partir del viernes por la tarde ya acierto casi con cinco minutos de diferencia la hora que es. Desde entonces ya no he vuelto a tener problemas con el tiempo.

Cansancio y agotamiento, sueño
El sábado es el último día que recuerdo con esa sensación de cansancio tan grande, ya no la he vuelto a tener desde entonces, me siento con fuerzas y energéticamente recuperada

Dolores musculares, articulaciones
Solo se mantiene el dolor en las articuladores de los dedos de ambas manos pero mucho menos que antes. Lo que continuo sintiendo es que tengo mucha menos fuerza en las manos pero puede deberse a que las articulaciones están todavía afectadas.

Una curiosidad!
Ayer me rocé fuertemente en el antebrazo con un muro y se hizo una rasgada como si fuera quemadura bastante amplia en el antebrazo derecho, una zona de unos 5x5 cms se quedó en carne viva y con sangre, estaba limpiando y cepillando a Sol (la potrilla) y no pude atenderme por lo que simplemente me limpié con la boca la rascada, le pasé la lengua y picaba, pero creí que necesitaba limpiarla y es lo único que tenía a "mano" jeje, después me olvidé de ello. Eso fue sobre las 11,30 o 12 de la mañana, cuando le fui a mostrar a Miguel (sobre las 7,30 de la tarde) la piel había crecido, ya no había restos de herida, solo se veía unas pequeñisimas cicatrices bien curada, sin infección, sin restos de sangre seca, sin piel levantada, sin piel al descubierto, sin supuración, sin nada. Hoy ya casi no se ve, como si nunca hubiera pasado. Todo curado en tan solo 7 horas como máximo. Yo normalmente recupero mis heridas muy rápido pero esto es lo más sorprendente que me ha pasado nunca en cuanto a rapidez. ¿Tendrá todo esto de los cambios algo que ver? o sería fruto del orgonite?... de pronto pensé que si realmente nuestro organismo está empezando a hacer regeneración celular tan rápido, lo que puede suceder es que en lugar de ir envejecimiento debemos ir haciéndonos más jóvenes cada día Viva Viva Viva

¿y el resto? también a mi me gustaría comparar con las experiencias de compis del foro!!! Mucho Amor
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mapeando nuestros síntomas de cambio Empty Re: Mapeando nuestros síntomas de cambio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.