Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
El cambio, ya sucedió - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
El cambio, ya sucedió - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
El cambio, ya sucedió - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
El cambio, ya sucedió - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
El cambio, ya sucedió - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
El cambio, ya sucedió - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
El cambio, ya sucedió - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
El cambio, ya sucedió - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
El cambio, ya sucedió - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


El cambio, ya sucedió

+11
JoséVit
Carlota
Hiro
Invitado2
aracelis_aa
lobo123
Rosero
basileia
Happy
Visitante..
CAROLINA
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Visitante.. Dom Jun 13, 2010 9:05 pm

Sin embargo a pesar de que puedo internalizar , el que "El amor todo lo puede , que somos co-creadores de nuestra realidad , nuestros sueños ... aún no puedo creer que sea cierto , ni como hacerlo , sólo conozco Hopo que al limpiar , permitimos que la Divinidad nos traiga lo perfecto a nuestras vidas , ¿ entonces de que otra forma podemos co-crear ? ¿ a qué específicamente se refiere la pequeña abuela? , Bendiciones

Carlota...somos co-creadores porque, el Creador es el que piensa por nosotros...y nosotros, ejecutamos su pensamiento.
Te lo pongo en ejemplo para hacerlo mas fácil de entender...
Cada pensamiento que nosotros tenemos, no viene de nosotros, de nuestra mente...sino que, viene del Creador hacia nosotros. Ahora bien, esa idea nosotros tenemos que hacerla real. Cómo?? Aplicando las leyes Universales.
A vos se te ocurre tener algo, por ej. No sabés cómo vas a conseguirlo. Entonces, se lo entregás al Creador, entregás tu seguridad que esa idea es la que querés ver en tu realidad. Le decís "Si, la quiero" (FE )...y Él, que la creó, te da la oportunidad que la obtengas, simpre y cuando vos la quieras de verdad. Y ahi está la co-creación. Si vos dudás, entonces...el entiende que no la querés...y no la obtenés. Por eso es que, cuando no obtenemos algo, decimos...será que debe venir algo mejor...y nos resignamos. Despúes, el Creador, nos manda otra idea, y si logramos ejecutarla, porque esta vez pusimos FE, entonces, decimos....ahhh...esto era lo mejor...asi vamos creando nuestra realidad...no se si me expliqué bien....

Lo que la pequeña abuela nos dice, es que co-creemos con el Creador, que tengamos las seguridad que podemos hacerlo, que somos DIOS-DIOSA y por eso lo podemos lograr...cómo?? Viste la parte en que dice que oara ella es como un a gran pantalla donde ve lo que sucede....??
Bueno, eso no es nada mas ni nada menos que la ley de atracción con visualización incluída...solo que ella debe tener la capacidad de lograr todo mas rápidamente ya que tiene internalizados todos los conceptos de manera innata...o algo asi...

Pero vos, al decir...aún no puedo creer que sea cierto , ni como hacerlo....estas "dudando" y primero debés trabajr ahi...primero debés tener la seguridad que es cierto, sino, no te será fácil....

Creo que es como dice ella...ya lo sabemos todos, lo que pasa es que se nos fue borrado de la memoria para poder transitar este plano, pero está dentro nuestro...solo tenemos que RE-cordarlo...

El Hoopo lo usamos para hacer nuestro camino mas leve...para que podamos Co-crear sin interferencias....si tenemos ideas o memorias de cosas que no nos permiten avanzar, nunca sabremos co-crear, pues cada pensamiento se verá impedido de realizar por dicha memoria que esta interfieriendo....

Espero no haberte enroscado mas...
Igual, podemos esperar otras respuestas, a ver si podemos sacar algo mas claro...jeje...
Para mi, es asi...veremos a ver qué dice otros...

Besitos...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  CAROLINA Dom Jun 13, 2010 10:10 pm

Colib. Cada uno de nosotros es una gota. Todos juntos formamos un rio, que a su vez, junto a otros ríos, llegan al mar. Y somos la gota y somos el mar.
Una tras otra, las gotas van cayendo y el mar se agranda. El goteo, es imperceptible. Pero gota a gota, creamos el mar.
Cada uno de nosotros puede ser esa gota creadora.
El futuro nace del presente. Nuestras decisiones co-crean. Si sólo sembramos discordia, odio, pesimismo, sufrimiento y frustración ¿qué piensan que crearemos?…
Para crear una nueva humanidad debemos sembrar todas aquellas cosas que nos ayudan a ser más humanos y nos permiten armonizar con la existencia. Los buenos actos son gotas. Las caricias son gotas. Los pensamientos positivos son gotas. Los abrazos, las palabras de aliento, los rostros felices. Gotas... Las acciones conscientes, las oraciones, las meditaciones, la ayuda desinteresada, los gestos de sensibilidad. Gotas... El saber compartir, aprender a valorar, el respeto por uno mismo. Gotas... La fe, la humildad, la confianza, la esperanza, el amor. Gotas... Todas son gotas que reflejan una nueva humanidad. Son gotas que acrecientan y vivifican el río de la conciencia espiritual que está transformando la vibración del planeta.

Existen innumerables formas de contribuir a que este incipiente caudal se torne aún más cristalino. Si nos animamos a reconocer nuestro lado más oscuro, si trascendemos nuestras limitaciones y transmutamos los miedos que nos mantienen cautivos ya estamos ayudando. Lo mismo si ponemos conciencia en cada uno de nuestros actos y desplegamos, sin reservas, nuestro potencial para materializar una realidad que esté acorde con lo más puro de nuestro ser.

Fluir con esta corriente, que conduce al océano, entraña desafíos que nos permiten crecer y nos impulsan a continuar evolucionando. Implica aventurarse en terrenos desconocidos.
Implica el coraje de animarse a des-aprender para seguir aprendiendo, porque sólo lo que se vacía puede volver a llenarse.
Y al des-aprender, al salirse del sistema ilusorio, en que hemos crecido y nos han educado, para tenernos dormidos, debemos tener el coraje de enfrentar a aquellos que nos tildarán de locos. No importa que algunas personas se nos rían en la cara y nos desacrediten. Muchos disfrazan de ese modo el temor que les provoca el cambio.
Debemos pensar que hagamos lo que hagamos, los demás siempre hablarán. Ellos no son enemigos, son maestros que nos impulsan a trascender la careta social, que nosotros rompemos y tiramos, con nuestros actos y ejemplos, de hombres nuevos. Humanos, nuevos, con nuevo pensar, con nuevo sentir. Con discernimiento claro y propio. Humanos despiertos…
Dejemos que solo nuestro ser interno nos guíe y nos instruya. Escuchemos la voz que emana desde el centro de nuestro pecho. Sigamos sus consejos, que siempre son verdaderos e inmaculados.
Observemos con el corazón y comprobaremos que no existen las divisiones. Somos Uno. El río se compone de millones y millones de gotas que danzan en la unidad, más allá de todo ego. Descubramos que nunca podremos encontrar afuera lo que siempre estuvo dentro. Sí, ya lo sabíamos, es cierto. Simplemente lo habíamos olvidado, el río está en nuestro interior.
Co-crear una realidad distinta, más humana y armónica, es tarea de todos. Es algo indelegable y también impostergable. La multitud, se compone de la suma de personas. Todo suma. Incluso los pensamientos, porque crean realidades.
De nada sirve protestar por el entorno adverso en que estamos sumidos, si no hacemos absolutamente nada para tratar de revertirlo. Con nuestras actitudes pasivas, que se apoyan en la apatía y la indiferencia, también somos cómplices de estos tiempos violentos que presagian un futuro apocalíptico.
Cerremos los ojos, relajémonos, y con las manos en el centro del pecho , preguntemos al alma si tiene algún mensaje para darnos. Si pese a todo no escuchamos nada, no nos preocupemos. Ella sabe que no somos buenos a la hora de escuchar, así que nos traerá la respuesta de mil maneras distintas. Apelará a la magia de la sincronicidad y dibujará la respuesta en las letras de las canciones, las palabras de un desconocido o en el canto de los pájaros. Prestemos atención. Estemos atentos, el mensaje llegará.
Ahora, miremos el reloj. Observemos cómo corre el segundero. Y recordemos que al igual que la palabra pronunciada y la flecha disparada, las oportunidades desperdiciadas no retornan jamás. Se van al mismo sitio en donde se oculta el tiempo perdido.
No dejemos que nuestras gotas se esfumen bajo el sol abrasador de la indiferencia y el desgano…
:amor1: :AMOR5:
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Visitante.. Dom Jun 13, 2010 11:14 pm

Sabias palabras de una guardiana de la sabiduria.....

Gracias Carolina.... :estrellitas:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  JoséVit Lun Jun 14, 2010 2:50 am

He leido todo este tema. Todas las opiniones que habeis expuesto cada uno de vosotros. Toda la informacion sobre las espirales y demás. Y he visto todos los videos, incluido el llamado Vibrando desde el corazón...
Y no lo he hecho una sola vez. Lo repase todo tres veces....
Y...me quedado, la primera vez, ...de piedra...
Después una profunda emocion, y la tercera vez, sentí, muy dentro de mi, que algo hizo ...¡¡clic!!...Un suave chasquido....
Comparto lo que muchos de vosotros expresais aqui. Todo aquello que parecia apartado, todo, es la misma cosa.
El Hoopo lo usamos para hacer nuestro camino mas leve...para que podamos Co-crear sin interferencias....si tenemos ideas o memorias de cosas que no nos permiten avanzar, nunca sabremos co-crear, pues cada pensamiento se verá impedido de realizar por dicha memoria que esta interfieriendo....
Tambien creo que es asi.
El Hopo, es un eslabon muy importante para limpiar las memorias que interfieren, que oprimen y aplastan nuestra voz interior. Las memorias que nos impiden crear. Las que no nos dejan ser dioses.
El Hopo, es el primer escalón. Luego debemos actuar. Poner en marcha, nuestras acciones y pensamientos, para que todos juntos, demos volumen y fuerza a esa energía que hara, que gire la pequeña bola de pescar con la que la pequeña abuela ejemplifica el cambio.
Acciones y pensamientos, que vendrán de nuestro interior, ya aliviado de viejas memorias, y que nos impulsarán a seguir subiendo peldaños, no solo a nosotros mismos, sinó a todos los demás. Porque todos somos uno....
"""Todos vosotros sois dioses, y llegareis a hacer, cosas más grandes que las que yo aqui hago""" """Buscad el reino de los cielos, y todo llegará por añadidura"""
¿Donde está el reino de los cielos?...Esta dentro de nosotros mismos.
Gracias por este tema.Me ha mostrado el panorama en su totalidad.
Aunque presiento, que hay más.... mucho más por ver y despertar...
Gracias-2
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Visitante.. Lun Jun 14, 2010 3:23 am

JOSÉ.....qué bueno que regresaste......!!!!! :alegria::

Cuando Caro puso este tema y los videos, pensé...dónde estará José... pienso que tanto le gustará esto....????

¿Donde está el reino de los cielos?...Esta dentro de nosotros mismos.
Gracias por este tema.Me ha mostrado el panorama en su totalidad.
Aunque presiento, que hay más.... mucho más por ver y despertar...

Esta dentro de nosotros....claro que si!!

Y por supuesto que hay mas....

Ya verás...yo también espero, y se que pronto lo sabremos!!!


Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Happy Lun Jun 14, 2010 9:09 am

Cerremos los ojos, relajémonos, y con las manos en el centro del pecho , preguntemos al alma si tiene algún mensaje para darnos. Si pese a todo no escuchamos nada, no nos preocupemos. Ella sabe que no somos buenos a la hora de escuchar, así que nos traerá la respuesta de mil maneras distintas. Apelará a la magia de la sincronicidad y dibujará la respuesta en las letras de las canciones, las palabras de un desconocido o en el canto de los pájaros. Prestemos atención. Estemos atentos, el mensaje llegará.

Gracias Carolina Mucho Amor
Y luego estamos las que vemos señales, sincronicidades...y ni aún por esas pillamos nada pregunto , yo se que lo son, pero no se como interpretarlas...la Divinidad debe estar hasta el moño de mí Enfadado porque empeño y estar atenta estoy Pensando además me las envía habitualmente... Gracias

En algunos casos las interpreto como ley de la atracción, pero otras lo son claramente, ala que significado tienen?? ni idea pienso como dice Caro "El mensaje llegará" guiño
Happy
Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Happy Lun Jun 14, 2010 9:14 am

Aaaah! se me olvidaba añadir! que me las apunto para ver si así descifro el mensaje, o si tienen algo en común, no se...algo significan de eso si que estoy segura, tiempo al tiempo... :campanita:
Happy
Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Carlota Lun Jun 14, 2010 9:57 am

Como siempre anonadada con vuestras respuetas , Lau , Caro.... Tiracorazón

El Hoopo lo usamos para hacer nuestro camino mas leve...para que podamos Co-crear sin interferencias , siempre me preguntaba ,Si la Divinidad nos da todo en orden Divino , para que hago Hopo entonces Alabanza , me has aclarado una duda existencial que tenia , digamos que con Hopo tomo algunos atajos para llegar antes al camino o para depejar los obstaculos , que no on otra cosa que mi memorias repitiendose una y otra vez..... Pensando

Diculpen mi ortografia pero estoy en un teclado desconfigurado y no puedo hacer signos ortograficos , en casa escribo mejor , un abrazo y Gracias-2
:caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  aracelis_aa Lun Jun 14, 2010 11:17 pm

mariposa 4 :estrellitas: Mariposa 4 Hola buenas noches.
Apenas ayer pude ver los videos que recomendó Carolina. ok

Gracias-2 Carol, la verdad es que me identifique con lo que dice la Pequeña Abuela. Mucho de lo allí expuesto ya lo había leído en diversas canalizaciones y es ahí donde me doy cuenta que todo esta hilvanado de tal forma que es perfecto, porque la información esta viniendo de todas partes.
Ya conocía las espirales a través del Reiki y de vez en cuando hago uso de ellas cuando deseo armonizar un ambiente y pido limpiar algo: ni hablar de todo lo que dejaron plasmados civilizaciones antiguas, ellos si que conocían bien el significado de las espirales..
También había leído que para que dar paso es esta nueva humanidad era necesario que cayera la economía como la conocemos en estos momentos, lo mismo que los gobiernos y las religiones y en las canalizaciones de Kryon leí que se dirigía a los científicos para decirle cual era la mejor forma de proveer de energía limpia y sumamente económica a la población mundial: algo muy parecido a lo que decía la Pequeña Abuela y mientras leía los subtítulos me decía a mi misma que si… que era necesario que todo ocurriera ya (como se ve que esta sucediendo a nivel mundial); sin embargo cuando uno comienza a ver esa caída de cerca una parte de uno entra en pánico. llanto
Eso me esta sucediendo en este momento ya que el día de hoy intervinieron el banco donde trabajo y las cuentas de todos los ahorristas quedaron congeladas y cuando veo que los ingresos que tenia allí para cumplir con los compromisos adquiridos están represados el susto se dispara y a pesar de tener herramientas tan valiosas para el limpiado de memorias, el temor no se me quita del todo. Solo me queda poner todo en manos de la divinidad y seguir limpiando con el hooponopono
Ahora mas que nunca le agradezco a Dios por ponerme en el camino a este maravilloso foro con el cual puedo limpiar memorias en común y puedo aprender con todos sus comentarios, porque desde el primer día que entre a esta pagina y comencé a leer todo lo que ustedes escribirán quede enganchada, era como si algo me dijera que allí me sentía como en familia… en casa y recordé otra canalización en la que se nos pedía conectarnos con la mayor cantidad de personas posibles para lograr en cambio de conciencia que requiere nuestra amada madre tierra…. La canalización decía algo así como formar una red o un enrejado de comunicación y que aprovecháramos las herramientas que nos suministra la tecnología para unirnos a este proceso…todo muy similar a lo que vimos en los videos: sencillamente genial la sincronicidad con la que ocurren las cosas.

Bueno nos los aburro mas solo quería agradecerle a cada uno de ustedes por estar ahí y por haber entrado a formar parte de mi realidad y sobre todo por nutrirme con todos los comentarios que se hacer entre ustedes y que disfruto al leer.

Hasta mañana y que Dios los bendiga.

Angelote
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  lobo123 Mar Jun 15, 2010 5:03 am

aracelis_aa escribió:sin embargo cuando uno comienza a ver esa caída de cerca una parte de uno entra en pánico. llanto

Supongo, Araceli, que esa es la prueba de fuego, es relativamente fácil confiar cuando todo te viene de cara, pero cuando te enfrentas a situaciones límite... Como bien dices, es el momento de utilizar todas las herramientas que tenemos y dejar en manos de la Divinidad lo que haya de suceder.

He leido en este Foro auténticas demostracones de Fe, y no me refiero a la fe católica, nada que ver, me refiero a la Fe en nuestra Divinidad, en el trocito de Dios que somos todos y cada uno de nosotros, es en esa parte en la que debemos depositar toda nuestra confianza y SABER que todo se resolverá de la mejor manera.

Yo también leo a Kryon y con él he aprendido a ver el "lado positivo", todo es por un mayor bien, y si, antes de venir, escogimos "eso" para nosotros, es porque sabíamos que era eso lo que nos hacía falta. Si tan sólo pudiéramos recordar...

Un Inmenso Abrazo de Luz, arcoiris
Juana
lobo123
lobo123
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 42
Edad : 68
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Hiro Mar Jun 15, 2010 2:08 pm

todo es por un mayor bien, y si, antes de venir, escogimos "eso" para nosotros, es porque sabíamos que era eso lo que nos hacía falta.
Era esto lo que nos hacia falta, y tambien, elegimos venir, porque teniamos que estar aqui, para que de alguna forma, cada uno portando un don diferente, que nos fue dado, ayudara a despertar y cambiar la humanidad. Y si estamos aqui, es porque somos los más fuertes de los más fuertes, capaces de crear, otro mundo diferente. :corz2:
Hiro
Hiro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 96
Edad : 65
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Carlota Mar Jun 15, 2010 2:26 pm

A mí hay algo que me intriga en todo esto...¿porqué tuvimos , como humanidad que esperar tantos miles de años??, de tantas guerras , hambrunas , enfermedades en fin , todo lo malo de nuestras civilización que ya conocemos de sobra para llegar hasta acá ¿ si siempre el secreto estuvo allí a nuestro alcance , dentro de nosotros ...., y sólo algunas civilizaciones y/o personas , lo practicaban??? Duda
Después aparentemente se perdió por cientos de años....¿ y si todo este sufrimiento se hubiese podido evitar??? , no se , son preguntas que me hago ¿ qué opinan ? , Un abrazo Cafecito paz Mariposa 4
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  CAROLINA Mar Jun 15, 2010 7:31 pm

Hola Carlota. Buena pregunta.
Mira esta imagen. Observa donde esta ubicado nuestro planeta, junto a todo el sistema solar, con respecto al cinturon fotónico ( la linea que forma una elipse) y con relacion al sol central de nuestra galaxia ( Alcion, en las Pleyades)El cambio, ya sucedió - Página 2 Cinturonfotonico
Aqui verás que en el tránsito de nuestro planeta, están por finalizar 10.800 años, llamados Años de Oscuridad, a los que entramos despues de los años de luz, donde vivieron esas civilizaciones que tu dices, practicaban el secreto y que lo olvidaron...porque....entraron en los años de oscuridad.
Pues si. Cada uno de nosotros, hace 10.800 años que venimos encarnando para despertar conciencia y asi evolucionar, junto con el planeta.
Durante todos esos años, muchos fueron enviados para ayudar a despertarnos. Almas de pura luz, encarnaron aqui. Todos ellos, fueron los iniciadores de las distintas religiones que hay en el planeta. Fueron enviados de uno en uno en distintas épocas. A distintos lugares. A diferentes paises.
Teniamos que despertar, antes de que el planeta, junto con todo el sistema solar, entrara a los años de luz.
Tambien llegaron almas, que nos dieron adelantos técnicos y científicos, para facilitar la tarea de evolucion. Alli en los videos de la pequeña abuela, nombra a algunos, como Tesla y Newton.
Pero, no tuvieron éxito. Pudo más en el ser humano, la mente que la conciencia. La ambicion de poder, dominó hasta a aquellos que tomaron las banderas, para llevar cada religion a buen destino. Miremos nada más que al Vaticano, y busquemos alguna semejanza con el mensaje de Cristo. Y muchos de los inventos de Tesla, Newton y otros, que permitian vivir cómodamente, sin contaminar el agua y el aire, fueron ocultados, por los que sin medir nada, solo pensaron en su propio beneficio.
Y llegamos hasta hoy, donde el ser humano puede destruir y hacer polvo 100 veces o más, todo el planeta, lo que afectaría a los demás planetas del sistema solar y desataria una reaccion en cadena que afectaria a miles de planetas en el universo, con sus habitantes incluidos.
Y ni nuesta Tierra ni nuestro sistema solar, jamás podrian seguir su camino, alrededor de Alción. Jamas entraria nuevamente en los años de luz, que esta vez, termina el círculo de 25.800 años y entra en otra dimension..
Es asi, que muchas almas ya evolucionadas, fueron convocadas, para encarnar en la Tierra, no ahora, sinó desde hace por lo menos 100 años. Almas dispuesta a ayudar de una vez por todas a despertar conciencia. Y esta vez, tendrian que ser muchas, pues habiendo mandado solo de una en una, se fracasó.
Millones de esas almas están encarnadas aqui. Muchisimas han despertado y estan ayudando a despertar a los otros.
De hecho, tu eres una de ellas, de lo contrario, no estarias interesada en participar de este foro ni de hacerte todas las preguntas que tu ser interno lleva a tu mente, a medida que vas limpiando memorias....
El cambio, ya sucedió - Página 2 Cinturon


Última edición por CAROLINA el Jue Jun 17, 2010 12:15 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Carlota Mar Jun 15, 2010 8:02 pm

Hay! Caro iba a seguir leyéndote estaba tan interesante!!! Alabanza

Entonces , nosotr@s estamos encarnados como esas almas que vienen a despertar conciencia?? , uyyy!!! Pensando

Y nuestra Gaia está por entrar en su período de luz nuevamente..., ahora me queda más claro , y esto seguramente es cíclico , como todo en el universo , hasta que pasemos a otra dimensión como tu dices , es decir , nuestro planeta también va evolucionando espiritualmente , así lo entendí ( como es arriba es abajo )

Otra consulta... los nombres que aparecen en el esquema , Merope , Atlas , Electra , Maya ...¿ son soles con sus sistemas planetarios como nuestro sol ? , ¿pero más evolucionados porque según el esquema ya no volverían a entrar en el período de oscuridad ?

Como siempre , me has aclarado muchísimas inquietudes.. Rubia Gracias

Un abrazo paz
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Visitante.. Mar Jun 15, 2010 9:59 pm

:alegria:: Qué interesantísimo se pone esto....nos estamos adentrando cada vez mas...

Happy...creo que comprender todas las señales no es tarea sencilla...pero si vas observando e intentando encontrar similitud entre ellas, verás como de a poco te vas acostumbrando y cada vez le encuentas mas sentido a cada situación que ocurre en tu vida...

Aras...nada de aburrir!!! Al contrario...yo me identifico con lo que decís
, que cada vez esta rompecabezas se va armando mas rápido....todo esta íntimamenye ligado...TODO.

sin embargo cuando uno comienza a ver esa caída de cerca una parte de uno entra en pánico.

Aquí, en este punto, yo siento todo lo contrario...
De repente me encuentro pensando: "Cuando sucederá? Por qué no sucede YA...?? No veo la hora que suceda"...

Solo me queda poner todo en manos de la divinidad y seguir limpiando con el hooponopono

Asi es...Eso es TENER FE en que todo está bien...como dice lobonegro.. es el momento de utilizar todas las herramientas que tenemos y dejar en manos de la Divinidad lo que haya de suceder.


BRAVO
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Visitante.. Mar Jun 15, 2010 10:38 pm

Caro...leí y releí...
Carlota....gracias por tu pregunta....ok

Bueno...aquí estamos, verdad?
Saben qué siento después de saber todo esto....que ya no me asaltará mas la duda de "para qué estoy?", "qué hago en este lugar?" o cosas asi...
ni siquiera en situaciones triviales o de vida diaria...creo que ya no....

De hecho, tu eres una de ellas, de lo contrario, no estarias interesada en participar de este foro ni de hacerte todas las preguntas que tu ser interno lleva a tu mente

IMPRESIONANTE, VERDAD?

Y cuándo me pregunto: "Y yo qué puedo hacer??"
" Estoy haciendo algo??"
Automáticamente siento la necesidad de ponerme a vibrar con el pulso del Universo...y me viene una emoción qué no se de dónde sale....

Qué mas podemos hacer...?? Cómo ayudar a despertar a los otros..?
YO...YA DESPERTÉ??




arcoiris
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  CAROLINA Miér Jun 16, 2010 6:30 pm

Eppaaaa!!! cuantas preguntas ¿no?...Vamos por partes...
Carlota:
los nombres que aparecen en el esquema , Merope , Atlas , Electra , Maya ...¿ son soles con sus sistemas planetarios como nuestro sol ? , ¿pero más evolucionados porque según el esquema ya no volverían a entrar en el período de oscuridad ?
Ese es el sistema estelar de LAS PLEYADES. Si observas la imagen, verás que obitan alrededor de su sol: ALCION. Y si. Siempre están en la luz y en una dimension mucho mas elevada que nosotros. Muchas almas encarnadas vienen de alli. Ellos no necesitaban volver aqui, pero lo hicieron, corriendo el riesgo de contaminarse y volver para atrás, pues al nacer aqui, olvidaron de donde venian. Si cumplen con lo pactado, regresarán a una dimension mayor de la que estaban. Algunos, decidieron NO correr el riesgo de contaminarse, y encarnaron en cuerpos, por ejemplo de niños down. Si miras a esos niños, con los ojos del corazón, te darás cuenta de la pureza del alma de TODOS ellos.
Otras almas, directamente no encarnaron. pero se comprometieron a ayudar, en espíritu, mandando su energia al planeta.
Cada una de las almas, trajo un don, para facilitar la tarea. El don de la musica, de la poesia, de la pintura, de la escritura, de la dialectica, etc. Y a través de ese don, despues de despertar....despiertan a los demás.
Vayan a este link, vean el video y lean, las respuestas que ustedes mismas han dado aqui....
https://leydeatraccion.forumotion.net/miscelaneas-esotericas-y-paranormales-f24/universo-las-pleyades-2012-t711.htm
leyendo todo el tema, ahora me doy cuenta que me quedo pendiente opinar sobre la fecha tan mentada: 21-12-2012...Ese será otro tema, en el que les diré lo que opino.
Muchas de las respuestas a las preguntas que hacen aqui están.....EN ESTE FORO.
Para ahorrarles el trabajo de buscar, les dire que yo lo hice por ustedes. Y ahora, que ya hay algo más claro en todo esto, les pondré aqui los links y los videos, para repasar lo que ya vimos aqui y que en ese momento quizás... NO entendieron pero....todo llega cuando tiene que llegar....
No se si me alcanzará el lugar que tengo para poner todo. Pero si quieren, lo pondre en partes. Si les interesa, tómense su tiempo y vayan a los links y miren. PERO TAMBIEN LEAN, las opiniones, que ustedes mismas dieron. Y después, ustedes mismas sabrán, si despertaron o no.
¿ Que opinan?...quieren volver a recordar todo lo que aqui se dijo?. Mientras lo piensan y me responden, lo primero que quiero poner es un video que yo puse hace bastante tiempo en el foro, y que casi nadie entendio. Espero que ahora se entienda un poco más....... :...a ver como les re-suena esto y despues me dicen si quieren más:

Aqui tienen el porque la "pequeña abuela", dice que somos los mas fuertes entre los fuertes....
Hasta luego. Me voy, pero ya vuelvo....Aqui, hay mucha mas tela para cortar...Si ustedes quieren. Claro está Rubia
Opinion editada resumiendo dos post mios, a los fines de ahorrar espacio en el forumcanadien.orgrolina


Última edición por CAROLINA el Jue Jun 17, 2010 12:20 pm, editado 5 veces
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Carlota Miér Jun 16, 2010 10:47 pm

Por supuesto Caro!! Mil Gracias por todos tus enriquecedores comentarios!!

El cambio, ya sucedió - Página 2 27023
leeré lo que nos sugieres y siiii!! yo quiero más en la medida de lo posible , Gracias , Gracias!!
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  manuel Jue Jun 17, 2010 11:08 am

Carolina he querido ver los videos de la pequeña abuela, pero no están traducidos y la chica habla en inglés y no la entiendo,.
Sin embargo los demás dicen que sí lo ha visto

Pensando
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  CAROLINA Jue Jun 17, 2010 12:13 pm

No se si será la programacion de tu ordenador, querido Manuel. Pero cliqueando los links que yo puse aqui, te lleva a los videos de You Tube, donde ves, subtitulados en Castellano hasta los títulos...... girasol5
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  lobo123 Jue Jun 17, 2010 12:47 pm

manuel escribió:Carolina he querido ver los videos de la pequeña abuela, pero no están traducidos y la chica habla en inglés y no la entiendo,.
Sin embargo los demás dicen que sí lo ha visto

Pensando

Hola Manuel,

En vez de clicar en el primer enlace que nos pone Carolina, hazlo en el 2º, y una vez en youtube, en la columna de la derecha, que se muestran en pequeño, verás que figura el número 1 (creo que es el 2º). Ya desde ahí, podrás ir clicando en los sucesivos. Yo po lo menos tuve que hacerlo así, ya que el rimer enlace no me llevaba a ningún video.

Besitos,
Juana
lobo123
lobo123
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 42
Edad : 68
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  CAROLINA Jue Jun 17, 2010 12:57 pm

Si. Gracias Juana por la aclaracion. Me di cuenta que el primer enlace estaba equivocado. Ya lo arreglé.... Rubia
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Carlota Jue Jun 17, 2010 6:25 pm

Caro , Caro , Caro...Grandioso esto que nos compartes!!! , pero se me agolpan más y más preguntas Pensando , hasta lo que sé he estado borrando y limpiando mis memorias con Hopo , eso obviamente cambia mi vibración y que al borrar se borra en tod@s porque tod@s somos uno...pero aparte de eso no se me imagina como puedo contribuir a cambiar la vibración de Gaia , lo encuentro hasta pretensioso de mi parte...Un abrazo y sigamos debatiendo que esto está muuuyy!! interesante aplaude :caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  CAROLINA Jue Jun 17, 2010 7:08 pm

no se me imagina como puedo contribuir a cambiar la vibración de Gaia ,
Te propongo, hermana del camino,
cambiar nuestras conductas poco a poco…,
para que anclar la luz de lo Divino,
deje de ser un juego peregrino
“de niños…de poetas…y de locos…”.

Te propongo que andando nuestra ruta,
no busquemos tener siempre la razón…,
que como el humo se deshace en volutas,
así se desvanecen las disputas…
cuando dejamos que hable el corazón…

Te propongo introducirte suavemente
en la cabeza de tu interlocutor…:
al calzar sus zapatos brevemente,
y entender por qué piensa diferente…
le podrás responder desde el amor…

Te propongo evitar comparaciones…
Cada uno es un Dios particular...,
Y porque son distintos nuestros dones,
es justamente que hay tantas razones
para aprender… y para enseñar...

Te propongo que estés siempre conciente
del inmenso valor de la palabra...
En ella va quedando tu simiente,
y cuando la utilizas sabiamente,
haces que el otro corazón se abra…

Te propongo que des…sin pedir nada…,
tan sólo porque si…sencillamente…,
y es una paradoja no buscada,
que al que no piensa nunca en su tajada,
todo le llega… silenciosamente…

Y te propongo, al fin, la última cosa:
ver en el otro…lo que aún no llegó a ser…,
Contemplarlo en su versión más luminosa:
Ver la oruga ya trocada en mariposa…,
Aunque aún le falte mucho por crecer…
:estrellitas:


Última edición por CAROLINA el Jue Jun 17, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Visitante.. Jue Jun 17, 2010 7:09 pm

Carlota...te respondo con palabras de Carolina...

Para crear una nueva humanidad debemos sembrar todas aquellas cosas que nos ayudan a ser más humanos y nos permiten armonizar con la existencia. Los buenos actos, caricias, pensamientos positivos. Los abrazos, las palabras de aliento, los rostros felices... Las acciones conscientes, las oraciones, las meditaciones, la ayuda desinteresada, los gestos de sensibilidad... El saber compartir, aprender a valorar, el respeto por uno mismo.... La fe, la humildad, la confianza, la esperanza, el amor. Gotas... Todas son gotas que reflejan una nueva humanidad. Son gotas que acrecientan y vivifican el río de la conciencia espiritual que está transformando la vibración del planeta.

Si nos animamos a reconocer nuestro lado más oscuro, si trascendemos nuestras limitaciones y transmutamos los miedos que nos mantienen cautivos ya estamos ayudando. Lo mismo si ponemos conciencia en cada uno de nuestros actos y desplegamos, sin reservas, nuestro potencial para materializar una realidad que esté acorde con lo más puro de nuestro ser.

Con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa...


lo encuentro hasta pretensioso de mi parte...
NO

sigamos debatiendo que esto está muuuyy!! interesante
Si
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El cambio, ya sucedió - Página 2 Empty Re: El cambio, ya sucedió

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.