Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Síntomas del cambio EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Síntomas del cambio EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Síntomas del cambio EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Síntomas del cambio EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Síntomas del cambio EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Síntomas del cambio EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Síntomas del cambio EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Síntomas del cambio EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Síntomas del cambio EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Síntomas del cambio

+8
Silvia
Invitado2
maripigen
epsylon235
Visitante..
Doris
luzmaria
JoséVit
12 participantes

Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Síntomas del cambio

Mensaje  JoséVit Vie Mayo 06, 2011 5:58 pm

El cambio está llegando e influye en la conciencia humana.
Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente. Es que se rompen los viejos patrones que ya no son necesarios, para que puedan surgir los nuevos.
Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. Se han empezado a notar muchos síntomas:
El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.
Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
El día simplemente desaparece.
No estamos durmiendo muy bien… otra vez.
Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
Estamos sintiendo que surge una enorme energía, seguido de bajones de energía.
Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.
Muchos sienten un profundo dolor.
Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).
Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.
Se han producido,
alteraciones visuales
cuestiones del oído interno
zumbido en los oídos
problemas de la tiroides y la garganta
pies fríos
incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua
Las ondas de fotones que están llegando al sol y a la Tierra, están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.
Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.
Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.
Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.
El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.
La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.
Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.
Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.
¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?No hay nada que temer … sólo sea consciente de lo que aquello es y descanse más y beba mucha agua.
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  luzmaria Vie Mayo 06, 2011 6:23 pm

Muy informativo como siempre JoseVit delfines

A mí me ha pasado tener grandes variaciones en mi vitalidad física, por momentos me siento que puedo correr hasta la China....pero en una hora ya me siento como si pesara 200 kilos .....antes no me ocurría esto.

Gracias por tu aporte. Trato hecho
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  Doris Vie Mayo 06, 2011 9:18 pm

QUE INTERESANTE ME PASAN VARIOS DE ESOS "SINTOMAS" QUE MENCIONAS Y NI SABIA PORQUE pienso GRACIAS BUEN APORTE
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  Visitante.. Sáb Mayo 07, 2011 1:42 am

Sí Jose....muy cierto...y gracias por traernos una vez mas, claridad....

Al menos yo de esta manera, me tranquilizo porque voy dejando la idea de que me estoy volviendo tan vieja....Verde que ya no puedo hacer nada....de tantos síntomas que tengo!!! sonrie

Luz...a mi me pasa tambien....me siento súper agotada cuando en verdad tampoco hago tanto...y hace noches que me cuesta dormirme...cuando lo logro enseguida me tengo que levantar...y es por eso que después estoy tan cansada....

Y ni hablar de sentirme agitada....ufff...

MUCHA CALMA....
MUCHA MEDITACIÓN...
MUCHA RESPIRACIÓN...
MUCHA CONEXIÓN CON NOSOTROS MISMOS...
MUCHA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA......
MUCHA AGUA....SOLARIZADA...


José.... Síntomas del cambio 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  epsylon235 Sáb Mayo 07, 2011 10:00 am

Gracias JOSE por tus aportes, como percibo subjetivamente esos síntomas, mira que interesante lo que encontré referente a tu inquietud mientras seguimos remando:


SINTOMAS del CAMBIO ENERGETICO y del DESPERTAR a TU DIVINIDAD



Me pareció interesante compartir con ustedes estos escritos recientes . Muchos de nosotros ya venimos leyendo desde hace tiempo sobre los cambios en nuestros cuerpos y ya casi no nos preocupan, nos decimos: “ya va a pasar…” pero reconozco que al principio, cuando las cosas nos sucedían y no sabíamos por qué, nos asustamos bastante; creíamos que nos habíamos pescado una rara enfermedad o que algo desconocido nos estaba pasando. Bueno, ya sabemos qué nos está aconteciendo y cómo enfrentarlo (descanso, mucha agua, trabajar con nosotros mismos, soltar, soltar, soltar…) Este es un foro para los hermanos más nuevitos, para que puedan consultar sus dudas, sus miedos, … Por supuesto no es una consulta médica ni mucho menos, pero ciertos síntomas son muy comunes y si consultan a su médico, por favor díganle cómo están trabajando con ustedes mismos pues algunos síntomas no tienen lógica de medicina 3D. Ya muchos hemos pasado y estamos pasando por esto y podemos ayudar. ¡¡¡Bienvenidos al cambio!!! SÍNTOMAS DEL CAMBIO ENERGÉTICO http://www.divine-space.com/Symtoms.htm Traducción: Anita Manasse Mucha gente está comenzando a trabajar con las energías en los distintos planos y dimensiones, y al hacerlo están aumentando su frecuencia vibratoria. El elevar su vibración les permite recibir una orientación más directa y más clara de su Ser Superior, porque el mismo vibra a una frecuencia superior. Al elevar su vibración ello los abre a distintos niveles de conciencia, lo que abre sus facultades intuitivas. La combinación de sonido y color empleada en los tratamientos con la Técnica Antaneea produce efectos sustentados con mayor rapidez. La magia de la intención, color y sonido vibra en los centros magnéticos y abre las células y los átomos del cuerpo. Cada exposición de luz y sonido representa una idea, color y emoción y la combinación incremente el flujo de nuestra sangre hacia un área determinado del cuerpo. Esto limpia y abre los chakras y conecta al ser con su presencia “YO SOY” personal. Entonces la verdad de quienes son sale al frente. La esencia angélica original dentro de cada uno de nosotros. El proceso sin embargo produce una incomodidad en nuestros cuerpos a medida que nos vamos ajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas: . DOLORES DE CABEZA Cuando el chakra de la corona se abre o expande esto puede ser una experiencia intensa y dolorosa. Los dolores de cabeza con comunes que abarcan desde migrañas, hasta cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos. Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energía que fluye a través del chakra de la corona, y por los cambios hormonales que se producen cuando los chakras son estimulados. A medida que se incrementa su frecuencia vibratoria, las glándulas pineal y pituitaria se expanden para adecuarse a las frecuencias energéticas más elevadas. Otras glándulas también cambian, pero estas dos son las mayores que contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos cuantos meses, o unos cuantos años, dependiendo de cuál es el nivel de desarrollo espiritual en el que se encuentran y de su grado de crecimiento. Para aliviar estos síntomas utilicen el Aceite de Transformación violeta, si el dolor de cabeza se halla en la parte superior de la cabeza, o el aceite Índigo si el dolor se halla ubicado alrededor del centro de la cabeza. DOLORES MUSCULARES Y MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES: El incremento de su vibración impulsa a la energía a través de su cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo estos síntomas. Frecuentemente esto se alivia al pedir la ayuda de su Ser Superior para ajustar el flujo y aliviar el dolor. El cuerpo se puede ajustar rápidamente a la vibración más elevada, en unos pocos momentos, horas o días. Froten el Aceite Azul de Transformación[1] sobre toda zona lastimada y eso calma y reduce el dolor. SÍNTOMAS COMO DE GRIPE: Esto es bastante común y una parte del proceso. Simplemente dejen que se vaya y traten de no tomar antibióticos los que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que estaba constriñiendo o congestionando en los chakras es evacuado a través de la sangre. Es de ayuda el complementar al cuerpo con enzimas fortificadoras de la sangre, hierbas y aceites esenciales para aliviar los síntomas. Bebidas con limón caliente también ayudarán a limpiar al cuerpo. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están atravesando un cambio de vibración mayor. Traten de tomarlo con calma, y pasará. El empleo de los Aceites de Transformación verdes y azules facilitará los síntomas – azul para molestias relacionadas con la garganta y verde por cualquier cosa asentada en el pecho. El aceite índigo alivia los dolores en el seno nasal y la congestión. NÁUSEA Y DIARREA: Esta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa área. Las cuestiones kármicas y familiares producirán gases. El aceite Amarillo de Transformación libera el estrés y miedo e incorpora la alegría, frótenlo alrededor del plexo solar. DEPRESIÓN: Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie. Para descubrir la causa-raíz que contribuye a este estado examinen sus creencias y las decisiones que crean su realidad. También es importante monitorear su diálogo interno, para aprender qué es lo que están creando para ustedes mismos. La yerba “St. Joyhns Wart” alivia la depresión y también es anti-virósica. El Aceite de Transformación violeta ayuda a aliviar la pena y a introducir la transformación. LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA, Y SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE: Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzaron a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. El llanto, gemido, sollozo o el “toning” (significa estar parados con los ojos cerrados, relajando las mandíbulas y expresando los sentimientos con sonidos vocales) se convierte en una liberación de limpieza. Utilice el Aceite de Transformación azul para ayudar a fortalecer el cuerpo emocional. DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN: Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad en la respiración pueden producir temor, porque puede ser que ustedes piensen que tienen un ataque cardíaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de su plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia. Si ello alivia su mente – háganse controlar por su médico. El empleo del Aceite de Transformación verde alivia los síntomas y abre el corazón. OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN: Estos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, de cambios hormonales, que los hombres también tienen, y del cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada. Hemos tenido resultados positivos en la reducción de olas de calor utilizando ya sea el Aceite de Transformación amarillo o naranja. CANSANCIO EXTREMO: Despertando en la mañana y luchando para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o el quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual. Esto pasará con el tiempo, cada persona tiene un marco de tiempo diferente, para algunos pueden ser semanas, para otros meses y para otros años. Tomen cantidades de agua pura para hidratar las células, agreguen cristales para energetizar el agua. Coman comidas ligeras con ensaladas y vegetales. Haciendo ejercicio físico liviano como Pilates o Yoga estimularán el flujo de energía a través del cuerpo. El Aceite de Transformación rojo o el Spray del Earth Angel (Ángel Terrestre) también ayudarán en la transición y estimularán su energía. ENERGÍA EXCESIVA: Ustedes se van a la cama temprano, exhaustos, pero dentro de un par de horas están totalmente despiertos. Esto se produce debido a la incapacidad del cuerpo de almacenar la energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y estar activo, porque la energía está para la sanación de todos los cuerpos sutiles, espiritual, mental, emocional y físico. La mejor forma para asimilar la energía es de sentarse tranquilamente y leer, ver TV, o escuchar grabaciones de meditación para ayudarles a retornar al sueño. Esto podría ser que se produzca durante algún tiempo todas las noches. Empleen el Aceite de Transformación azul para calmar a su mente y para ayudarle a descansar. AUMENTO DE PESO: Esta es una queja muy común. El cuerpo siente como que es invadido así que agrega una capa de protección. Si usted es un Trabajador de la Luz entonces se requiere de agua adicional para crear energía. Si usted no tiene suficiente agua, el cuerpo almacenará el agua, lo que finalmente lleva al estancamiento. Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN se requiere de grasa para sostener la vibración. La grasa del cuerpo sostiene una vibración más elevada que es necesaria para generar la sanación y canalizar energía. Muchos de ustedes han acordado en anclar rejillas de luz en las áreas circundantes a las zonas donde viven. El anclaje de estas rejillas requiere de la grasa del cuerpo para sostener la energía. Al convertirse en cristalinos, la grasa del cuerpo se distribuye en forma pareja alrededor de cada célula. Esto permite que todo el cuerpo actúe como un diapasón para sostener una nueva vibración. El uso del Aceite de Transformación rosado o Angelic Wings of Love – Angel Spray (Spray Angélico – Alas Agélicas de Amor), les enseña a amarse a si mismos incondicionalmente. PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS: Esta puede ser una experiencia atemorizante porque no pueden acordarse de lo que tuvieron para la cena, y la cena fue solamente hace una hora. USTEDES NO ESTÁN PERDIENDO SU MEMORIA. Ustedes están cambiando de la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasara, no hay tiempo límite para esto. El Aceite de Transformación violeta es muy beneficioso para el equilibrio del cerebro izquierdo y derecho. SENSIBILIDAD EXTREMA:A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles frente a la gente, a ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central puede ser una cosa bastante difícil de manejar. Hace falta que tomen vitaminas B y una multi-vitamina si esto les está pasando a ustedes. Prueben con el Aceite de Transformación coral, para sanar y fortalecer gentilmente. ESTALLIDO DE BOMBILLAS ELÉCTRICAS Y DE ELECTRÓNICOS: Si esto les está pasando a ustedes, entonces realmente están alcanzando una frecuencia vibratoria muy elevada y probablemente serán un sanador profundo o canalizador para el espíritu. Se debe a que una energía extremadamente elevada se está introduciendo a la forma física. Se podría describir como si 50,000 voltios de electricidad penetrasen de golpe, no es solamente que el cuerpo no puede manejarlo, sino que atraviesa el cuerpo y sale nuevamente y al hacerlo afecta a todos los equipos electrónicos. El Aceite de Transformación turquesa o “Angel of Liberation – Angel Spray” (Ángel de la Liberación – Spray Angelical) ayuda a equilibrar y alinear su cuerpo frente a la nueva frecuencia. NOTA DE LA TRADUCTORA : Estoy traduciendo este mensaje a pedido, pero no estoy haciendo propaganda para los aceites mencionados. Anita. Círculo Carmesí“Shaumbra” significa Familia y Profunda Amistad Interior “DOCE SÍNTOMAS DE TU DESPERTAR A LA DIVINIDAD ” Por Geoffrey Hoppe y Tobías Dolores y Malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará. Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (de ésta y de otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará. Llorar sin razón alguna. Similar al anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará. Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Podría parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas. Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión. Patrones de sueño Irregulares. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huídas y “cocos”. Esto también pasará. Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará. Incremento de la “auto-conversación”. Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta de que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la “auto conversación”. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres un Shaumbra trasladándote a la nueva energía. Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de “huir” de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística personal. Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer alguna cosa. Eso está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el “NO-hacer”. No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística. Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento “suicida”. No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la Tierra ? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía ? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tú, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino. Por solitario y oscuro que sea a veces tu viaje, recuerda que nunca estás solo. - – - – - – - – - – - – - – - – - ©️ Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net Traducción de los doces síntomas por Anita Manasse Edición Damián Carmona algthe@hotmail.com URL del página del sitio de Candace: http://abundanthope.net/pages/article_371.shtml URL de la página original en español de los doce síntomas de Tobías: http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/sintomas.htm URL de la página original en ingles de los doce síntomas de Tobías: http://www.crimsoncircle.com/AboutTobias/AwakeningSigns/tabid/89/Default.aspx URL de la página original en inglés de los síntomas del cambio energético http://www.divine-space.com/Symtoms.htm *******************************************



miro leyendo Abrazo aplaude paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  maripigen Dom Mayo 08, 2011 3:29 am

Gracias Jose, Epsy! Alabanza

Lau escribió:
Al menos yo de esta manera, me tranquilizo porque voy dejando la idea de que me estoy volviendo tan vieja....Verde que ya no puedo hacer nada....de tantos síntomas que tengo!!! sonrie

jajaja Lau, yo también estaba empezando a pensar que me estaba haciendo viejita Pensando, pero enseguida NO algo dentro de mi se resistía a creérselo. Creo que del único síntoma que me estoy escapando es del aumento de peso, he pasado o paso actualmente por todos los otros... pienso

Yo con 49 años, con un aspecto físico de 38 (por lo que me dicen) y con una forma de moverme de 15 (por lo que veo) paso de total rigidez muscular con fuerte dolor a subirme con gran agilidad por cualquier altura (pared, árbol, estructura...) con fluidez y sin ninguna resistencia y en cualquier posición, paso de no poderme levantar de la silla (por músculos y articulaciones engarrotadas) a tener una flexibilidad de un niño pequeño en unos segundos, por eso se que todo pasará.

Estamos realizando un gran cambio y aunque ahora sea pesado y doloroso también pasará y dentro de muy poco, en nuestro camino aparecerá algo precioso!!!! Viva ¿no es maravilloso?

arcoiris
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  luzmaria Dom Mayo 08, 2011 8:52 am

Gracias epsylon po tu aporte girasol5

No entendí la recomendación del uso de aceites...quise entrar a los enlaces par saber más pero no pude.....
el texto dice:
DOLOR DE CABEZA..Para aliviar estos síntomas utilicen el Aceite de Transformación violeta si el dolor de cabeza se halla en la parte superior de la cabeza, o el aceite Índigo si el dolor se halla ubicado alrededor del centro de la cabeza….
…NAUSEA Y DIARREA….El aceite Amarillo de Transformación libera el estrés y miedo e incorpora la alegría, frótenlo alrededor del plexo solaR



Que aceites son esos que nos liberan del miedo?......Si alguien sabe me lo puede aclarar?

Besacorazón
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  epsylon235 Dom Mayo 08, 2011 9:19 am

luzmaria escribió:Gracias epsylon po tu aporte girasol5

No entendí la recomendación del uso de aceites...quise entrar a los enlaces par saber más pero no pude.....
el texto dice:
DOLOR DE CABEZA..Para aliviar estos síntomas utilicen el Aceite de Transformación violeta si el dolor de cabeza se halla en la parte superior de la cabeza, o el aceite Índigo si el dolor se halla ubicado alrededor del centro de la cabeza….
…NAUSEA Y DIARREA….El aceite Amarillo de Transformación libera el estrés y miedo e incorpora la alegría, frótenlo alrededor del plexo solaR



Que aceites son esos que nos liberan del miedo?......Si alguien sabe me lo puede aclarar?

Besacorazón


Luzmaría...dulce amiga y compañera en el camino, pon en el buscador Google:"que son los aceites de transformación" y tendrás todo lo que satisfaga tu inquietud.

Este tema vino adherido en el informe, y para mi también es nuevo. Voy hacer lo posible para instruirme mas ampliamente. :corz2: ok paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  Invitado2 Dom Mayo 08, 2011 1:10 pm


Viva Viva Gracias Jose. Viva Viva
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  Silvia Dom Mayo 08, 2011 3:16 pm

Y...es así, nuestro cuerpo físico se hace cada día más difícil de sobrellevar.
Se siente que toda la materia está cambiando y nosotros con todos nuestros sentidos ,"al tope", registrando el evento...qué desafío!!
Pero bueno, intentemos que la transformación de gusano a mariposa sea lo menos traumática posible.
Yo tengo algunos remeditos homeopáticos que me acompañan desde hace años y obran milagros.
Para el dolor de cabeza: ipeca 30.
Para dolor de garganta que se desata rápidamente: belladona 30.
Para estado gripal que se desarrolla lentamente: ferrum phosphoricum 30.
Para golpes, torceduras, dolores musculares y articulares: árnica 30.
Para tristeza, lagrimeo, llanto y mocos: pulsatilla 30.
Para la cistitis: uva ursi tintura madre 50 gotas en un vaso de agua, 3 veces por día.

Para conjuntivitis: euphrasia tintura madre 30 gotas en una taza de agua y limpiar los ojos con un algodón impregnado en la solución.
Para la tos : Bryonia 30.
Para la colitis: Colocyntis 30.
En general la dosis es 8 globulitos disueltos en boca 4 veces por día y los resultados son inmediatos.
Para equilibrar la energía, hacer una infusión bien cargada de romero y agregarla en el agua de la bañera para realizar un baño de inmersión. Te sientes completametne renovado.
Estas alternativas naturales nos permiten recobrar el equilibrio mientras dure la metamorfosis y estar en condiciones de asistir a los que amamos.
Un abrazo para todos los "unicornianos"


:campanita: gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio


Última edición por Silvia el Lun Mayo 09, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  Success Lun Mayo 09, 2011 4:32 am

Muchas, muchas, muchísimas gracias a todos por este interesante y apaciguador aporte.
En verdad os digo que había comenzado a percibir todos estos síntomas en mi persona y a limpiar mis memorias al respecto... no suelo obsesionarme con nada pero así resulta mucho más fácil amar mi realidad.
¡Cuánto bendigo haberos conocido!
Gracias-2
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  CAROLINA Lun Mayo 09, 2011 9:46 am

Niños y niñas..... NO sentimos que estamos poniéndonos viejos....Sino, que lo que sucede, es que nos estamos transformando en ""NUEVOS""...
Por lo menos a mi....me conviene creer que es así... sonrie 221
Gracias José. Valiosa información, como siempre. :corz2:
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  Visitante.. Lun Mayo 09, 2011 10:06 am

Estamos realizando un gran cambio y aunque ahora sea pesado y doloroso también pasará y dentro de muy poco, en nuestro camino aparecerá algo precioso!!!! ¿no es maravilloso?

Claro Mari...y lo mas importante es que los síntomas que estamos pasando, tienen un buen justificativo... ok asi que....a tomarlo como es...y con mucho amor...ya que no hay que pensar en combatirlos, mejor aceptarlos con amor, enviarles luz, agradecimiento y amor...e irán desapareciendo.....

Niños y niñas..... NO sentimos que estamos poniéndonos viejos....Sino, que lo que sucede, es que nos estamos transformando en ""NUEVOS""...

sonrie ok Viva

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  Silvia Lun Mayo 09, 2011 11:14 am

Totalmente de acuerdo Lau, "lo que resistes persiste" y es amando cuando se abren todas las puertas.
Ayer justamente tenía un dolor persistente, paré y le presté toda mi atención.
Tuve un "diálogo", le pregunté qué necesitaba y lo acompañé hasta que se despidió de mí agradecido.
Nos movemos impulsivamente con conductas reactivas, sin darnos cuenta que lo único que verdaderamente necesitamos es amor.
Un abrazo
abrazo Mariposa Mariposa Mariposa
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  PIEDRALUNA Lun Mayo 09, 2011 12:51 pm

excelente información, ultimamente me estan pasando algunos de estos sintomas y no sabia por que, a veces hasta me llegaba a preocupar, por ejemplo,suelo despertarme con dolor de cabeza siempre el mismo dia de la semana, curioso verdad?
ahora con esta información ya nos podemos tranquilizar al saber el por que.
gracias por ponerla
Colib. Colib. delfines delfines delfines delfines Colib. Colib. Colib.
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 66
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  Visitante.. Lun Mayo 09, 2011 2:28 pm

Silvia escribió:Totalmente de acuerdo Lau, "lo que resistes persiste" y es amando cuando se abren todas las puertas.
Ayer justamente tenía un dolor persistente, paré y le presté toda mi atención.
Tuve un "diálogo", le pregunté qué necesitaba y lo acompañé hasta que se despidió de mí agradecido.
Nos movemos impulsivamente con conductas reactivas, sin darnos cuenta que lo único que verdaderamente necesitamos es amor.
Un abrazo
abrazo Mariposa Mariposa Mariposa

Silvia...sabés? sos la segunda persona que hoy me dice esto....que enviando amor al dolor, aceptandolo...ha desaparecido...

Yo te doy las gracias por este aporte de tu experiencia, porque con el, aprendo mas.
A veces nos es difícil poner el práctica cuando estamos mas acostumbrados a intentar aliviarlo de otra manera, pero vamos comprendiendo que tenemos otras herramientas para sanarnos....

Con referencia a este post en particular...tengamos la certeza de que, estos síntomas que sentimos, son una bendición.....

GRACIAS.... gotas de rocio

Trato hecho Síntomas del cambio 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  basileia Miér Jun 15, 2011 4:51 pm

Interesante idea... nunca lo habia pensado... La proxima vez que sienta dolor lo hare asi a ver que tal...
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas del cambio Empty Re: Síntomas del cambio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.