Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


EFT: Tecnicas de liberacion emocional

+6
epsylon235
Lilian
Visitante..
manuel
CAROLINA
Catalina Janus
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 Empty Re: EFT: Tecnicas de liberacion emocional

Mensaje  Visitante.. Sáb Feb 12, 2011 1:21 pm

Uyy Epsy...

Lo del licuado con la curiosidad me refiero que veo MUCHAS preguntas y NADA de práctica.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

(una vez te dije que me manejo con metáforas y alegorías)

Lo se Epsy...solo teneme paciencia....me encantan pero no siempre las comprendoo...
Angelote

Cuando hagas la práctica con respecto a alguien que te hirió profundamente,debes expresarte tal cual,como en el momento histórico del problema OLVÍDATE de los BUENOS MODALES, por ejemplo:" a pesar que eres un hijo de mil pulgas" yo me amo profunda y completamente"..

ok ok ok

El tema de la escala emocional es el siguiente: ....cuando estás calma es 0, cuando te sales de la vaina es 10, entonces debes preguntarte: De 0 a 10 ¿en que graduación me encuentro?.........

Gracias Gracias

LAU...Debes ir a la practica con tu estado emocional en su MÁXIMA expresión.

guiño ok


Tiracorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 Empty Re: EFT: Tecnicas de liberacion emocional

Mensaje  epsylon235 Dom Feb 13, 2011 9:59 am

Hola LAU ... Fíjate tal como dices tu,"TODO" está relacionado con "EL PERDÓN":




Gracias paz :-Hopo-:
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 Empty Re: EFT: Tecnicas de liberacion emocional

Mensaje  lmjm Vie Feb 18, 2011 7:17 pm


gracias epsylon...... ahora estare mas atenta a mis percepciones antes y despues de la tecnica.....
creo que voy avanzando, ya no lloro con esas situaciones dolorosas que tenia guardadas, emociones negativas que poco a poco voy liberando... me siento mucho mas tranquila confiando en limpiar todo el desequilibrio que tengo..... gotas de rocio
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 Empty Re: EFT: Tecnicas de liberacion emocional

Mensaje  epsylon235 Sáb Feb 19, 2011 10:45 am

lmjm escribió:
gracias epsylon...... ahora estare mas atenta a mis percepciones antes y despues de la tecnica.....
creo que voy avanzando, ya no lloro con esas situaciones dolorosas que tenia guardadas, emociones negativas que poco a poco voy liberando... me siento mucho mas tranquila confiando en limpiar todo el desequilibrio que tengo..... gotas de rocio


IMJM Hola ESTO TE AYUDARA MUCHÍSIMO:

Abrazo Abrazo Abrazo paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 Empty Re: EFT: Tecnicas de liberacion emocional

Mensaje  epsylon235 Dom Feb 20, 2011 10:41 am

lmjm escribió:
gracias epsylon...... ahora estare mas atenta a mis percepciones antes y despues de la tecnica.....
creo que voy avanzando, ya no lloro con esas situaciones dolorosas que tenia guardadas, emociones negativas que poco a poco voy liberando... me siento mucho mas tranquila confiando en limpiar todo el desequilibrio que tengo..... gotas de rocio

Hola IMJM...Me pone de verdad,muy bien que hayas dado un paso tan grande hacia tu liberación interior,insiste hasta que dejes atrás la carga emocional que te perturba,no dejes de practicar. BRAVO Abrazo paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 Empty Re: EFT: Tecnicas de liberacion emocional

Mensaje  aracelis_aa Dom Feb 20, 2011 8:41 pm

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4


Guaoooooo chicos cuanta información han colocado en estas semanas de ausencia.
Ya había leído sobre el tema en otro momento y había tratado de hacer algunos de los ejercicios tocando ciertos puntos en la cara, pero si soy sincera no fui constante o no lo hice como era; sin embargo ahora veo que han colocado suficiente información así que voy a observar los videos y a poner en práctica esta técnica.

Gracias a todos y mil bendiciones.

abrazo

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 Empty Re: EFT: Tecnicas de liberacion emocional

Mensaje  lmjm Lun Feb 21, 2011 1:51 pm



Gracias Epsylon!!!!
seguro imaginas cuanto me ha ayudado este ultimo video... por años lleve esta carga emocional creyendo erroneamente ser fuerte..... Y era todo lo contrario!!
fue precisamente, el poder "hablarme" a mi misma sobre esas situaciones que me habian causado tanto dolor a traves de la tecnica lo que me ha ayudado a irme liberando girasol5 aceptandome y queriendome, por las decisiones que he tomado, por como he actuado...etc..etc.... llanto

el primer acuerdo !!!! "no supongas" me cayo como baldazo de agua fria.... es lo que mas carga emocional me ha generado, ahora estoy muy motivada a seguir limpiando con apoyo de todas estas tecnicas y las maravillosas personas, como tu, que nos orientan para aprender juntos en nuestro foro!!

un abrazo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 Empty Re: EFT: Tecnicas de liberacion emocional

Mensaje  epsylon235 Lun Feb 21, 2011 10:18 pm

lmjm escribió:

Gracias Epsylon!!!!
seguro imaginas cuanto me ha ayudado este ultimo video... por años lleve esta carga emocional creyendo erroneamente ser fuerte..... Y era todo lo contrario!!
fue precisamente, el poder "hablarme" a mi misma sobre esas situaciones que me habian causado tanto dolor a traves de la tecnica lo que me ha ayudado a irme liberando girasol5 aceptandome y queriendome, por las decisiones que he tomado, por como he actuado...etc..etc.... llanto

el primer acuerdo !!!! "no supongas" me cayo como baldazo de agua fria.... es lo que mas carga emocional me ha generado, ahora estoy muy motivada a seguir limpiando con apoyo de todas estas tecnicas y las maravillosas personas, como tu, que nos orientan para aprender juntos en nuestro foro!!

un abrazo


Hola IMJM...Celebro que hayas desatado "EL NUDO", ahora todo será más fácil,tienes ya la voluntad justa para integrar tus partes dispersas mira este vídeo, con mucha atención y practica:




También es importante que trabajes tu imagen con nueva perspectiva:


gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio Gracias paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 Empty Re: EFT: Tecnicas de liberacion emocional

Mensaje  lmjm Miér Feb 23, 2011 5:14 pm

gracias Epsylon...sigo en la practica.... he sentido algo como un sentimiento de incomodidad pero supongo que se debera a la remocion de todos esos aspectos internos...
un abrazo girasol5
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EFT: Tecnicas de liberacion emocional - Página 2 Empty Re: EFT: Tecnicas de liberacion emocional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.