Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


"Tu medidor de vibraciones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu medidor de vibraciones"

Mensaje  Visitante.. el Mar Abr 14, 2009 1:42 pm

"Tu medidor de vibraciones"


¿Alguna vez te has sentido atorado en tu vida? Me refiero a atorado totalmente, inmovilizado, paralizado o incapaz de hacer la decisión correcta?

"Tu tienes dentro tuyo un medidor de vibraciones que Dios, el Universo, El Todo, (como te guste llamarlo) te dio y te dice lo que esta bien para vos y lo que no esta bien para vos. Ese medidor vibratorio son tus emociones. Si algo se siente bien, entonces es bueno para vos. Si algo no se siente bien, entonces no lo es."

Que liberación es tener esta nueva manera de tomar nuestras decisiones!!
Dándote cuenta de este medidor vibratorio, no necesitas hacer decisiones con tu mente. No necesitas racionalizar o justificar tus decisiones. Solamente necesitas reconocer que “SE SIENTE BIEN” o “NO SE SIENTE BIEN” y “SE SIENTE EXCELENTE!” para saber que es lo adecuado para vos.
Por eso, cuando estés creando algo para tu vida, es tan importante hacerle caso a lo que sentís, tus emociones te dirán si lo que estás “pidiendo” está cerca o aún no estás preparado para recibirlo. Si no te sentís del todo bien, no te enojes con vos mismo, en realidad no significa que no vayas a recibirlo nunca, significa que no estás alineado con eso y por lo tanto, si lo recibieras, no sería bueno en ese momento. Es tu oportunidad de “alinearte correctamente” con tu deseo para atraerlo, o tal vez debas replantearte la posibilidad de cambiarlo por algo mejor.

Un abrazo!!!
Lau.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu medidor de vibraciones"

Mensaje  ROBY el Mar Abr 14, 2009 7:08 pm

Es el hecho de "resistirse" a los acontecimientos de la vida.
Cuando uno deja de resistirse y se entrega a lo que nos marca nuestro derrotero en la vida entonces nos sentimos bien aunque estemos en las peores de las situaciones.
Encontraremos personas a las cuales no comprenderemos que estén tan mal teniendo muchisimas cosas mas que otras en el aspecto material y es porque precisamente carecen del ingrediente espiritual.
Al contrario, muchos que no tienen las necesidades basicas cubiertas pueden tener momentos de felicidad.
Lo importante es como dices Laura, que uno debe medir sus actos con sus sentimientos.....
Si te sientes bien y feliz estas en el camino correcto, si estas infeliz y depresivo es porque estas resistiendote a algo que debes corregir y que no es precisamente oponiendoté como lograrás la mejora esperada.

Por eso le digo a alguien que dice siempre no comprender a quienes hablan de solo "sentirte feliz", que esto es algo tan sencillo de entender que parece dificil que funcione, pero......funciona.

Haz lo que te haga sentir bien y verás que todo lo que vendrá será bueno para ti.

Si no te sientes bien es porque aun no es momento de encarar ese cambio, por lo tanto, busca el cambio acorde a tu momento y te sentiras bien.

ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu medidor de vibraciones"

Mensaje  Circacia el Miér Abr 15, 2009 1:34 pm

Bien Lau... Viva

Que liberación es tener esta nueva manera de tomar nuestras decisiones!!
Dándote cuenta de este medidor vibratorio, no necesitas hacer decisiones con tu mente. No necesitas racionalizar o justificar tus decisiones. Solamente necesitas reconocer que “SE SIENTE BIEN” o “NO SE SIENTE BIEN” y “SE SIENTE EXCELENTE!” para saber que es lo adecuado para vos.

El concepto formado de las "vibraciones" como dices bien, son las emociones, estas estan conectadas directamente a nuestros pensamientos, pues si pensamos con temor esa es la emocion generada, pues no puedo pensar estar contenta y mi emocion es de inseguridad y temor...y entonces no se siente bien?
Que aun no estamos preparados? ummm podria ser...Duda
Pero segun Ester Hicks debemos aprender a suplantar pensamientos para generar otras emociones cuando estas son incomodas o cuando no estas acorde con "tu fuente vibratoria" o sea la forma de Crear la realidad y no esperar que la realidad se manifieste y aceptarla...ella dice que debemos ser cocreadores con el universo.
Pues si algo esta de manifiesto en mi vida y me hace sentir bien...asi debe ser, bien pero el constante movimiento de la vida y las situaciones hacen suponer que todo esta en movimiento si? y si esa situacion luego cambia y me hace sentir incomodo es que no es para mi? affraid o no es el tiempo? o asi tenia que ser? o yo lo estoy creando? o el universo lo hace pues es lo mejor para mi vida? Shocked
Si es asi en donde queda la Ley de Atraccion?? pared

Veamos Roby...
Si te sientes bien y feliz estas en el camino correcto, si estas infeliz y depresivo es porque estas resistiendote a algo que debes corregir y que no es precisamente oponiendoté como lograrás la mejora esperada

El tema tiene mucho para conversar no creen??

Saludos :vacac:

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu medidor de vibraciones"

Mensaje  ROBY el Miér Abr 15, 2009 11:12 pm

Circacia escribió:
Pues si algo esta de manifiesto en mi vida y me hace sentir bien...asi debe ser, bien pero el constante movimiento de la vida y las situaciones hacen suponer que todo esta en movimiento si?

Permanentemente estamos en crisis o cambios o movimiento, sí es correcto


y si esa situacion luego cambia y me hace sentir incomodo es que no es para mi?
Si en algun momento no estas bien o feliz es lo mas normal del mundo, porque al crecer produces un cambio en ti por lo cual ya no eres la de antes y tampoco te hace sentir tan bien como te sentias.
Entonces debes avanzar nuevamente con un nuevo cambio para estar en sintonía con tu crecimiento. Si aprendes a avanzar en esos cambios te sentiras bien, en caso de no hacerlo te sentiras mal.
Tu no te divertirias hoy con los juguetes de cuando eras niña, o de las novelas de hace 15 años, o aquella pelicula que tanto te hizo reir, hoy no la ves tan graciosa, etc. Lo que ha cambiado eres tu porque has crecido.
Es importante darse cuenta en este preciso momento que es lo tienes que cambiar para estar acorde a tu crecimiento y por ende sentirte bien y feliz.
La medida es HACER y analizar tus pensamientos/sentimientos que te indican.

o no es el tiempo?
Es probable que no sea para ti, que no estes preparada para encararlo ahora, pero eso no impide que busques lo adecuado para acelerar esos tiempos donde si puedas tener el dominio pleno.


o asi tenia que ser?
No existe la predestinación inevitable, tenemos libre albedrío.

o yo lo estoy creando?
Es probable que muchas cosas en lugar de apuntar a mejorarlas, inconscientemente nosotros las agrandemos o creamos cosas mas graves de lo que son.
Conozco a muchos que se ahogan en un vaso de agua y viven muy mal con problemas muy tontos.....logicamente, para mi, para ellos son muy dificiles de resolver.
o el universo lo hace pues es lo mejor para mi vida?
Shocked
Muchas veces por comodidad y por no poder estar explicandolo en cada parrafo, ha dicho que el universo te dará lo que necesitas o es bueno para ti. O, el sabe mejor que nadie, o cosas por el estilo.
Lo mismo ocurre cuando se habla de Dios. Yo mismo muchas veces lo manifiesto como una entidad y quien me conoce sabe que estoy lejos de pensar en un Dios como una entidad o un ser concreto o limitado o finito.
Haciendo esta salvedad, quiero decir en conclusión que el universo no tiene una vida propia si bien tienen inteligencia las leyes que lo rigen. No decide segun un criterio lo que conviene a uno o no conviene. En realidad son leyes estrictamente matemáticas que si bien tienen millones de parámetros cada resultado, siempre existirá un mismo resultado ante esa conbinación de tantos parametros.
Siempre ante las mismas cosas ocurrirán los mismos resultados.
Lo que si tenemos que considerar dentro de ese engoblamiento cuando hablamos del universo, es que en realidad no estamos solos y solo influye nuestro libre albedrío. Ademas de nuestras acciones tambien están las acciones de los otros sobre nosotros que pueden cambiar nuestras vidas. Algunos que nos quieren nos ayudarán y otros nos tratarán de perjudicar. Sean del plano fisico como del plano espiritual.

Si es asi en donde queda la Ley de Atraccion??
La LDA no es mas ni menos que esas leyes del universo que te comenté mas arriba.
Simplemente es una herramienta que nos sirve para hacer todo nuestro avance y crecimiento en paz, feliz sintiendonos bien, o si no aprendemos a usarla viviremos no tan feliz hasta que nos caiga la ficha y aprendamos.

Veamos Roby...
Si te sientes bien y feliz estas en el camino correcto, si estas infeliz y depresivo es porque estas resistiendote a algo que debes corregir y que no es precisamente oponiendoté como lograrás la mejora esperada

asi es querida Circacia....si no estas bien en algo es porque estas fuera de sintonia y debes buscar la armonia. Si no la encuentras, perjudica a tu espiritu y se refleja en tu físico.

ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu medidor de vibraciones"

Mensaje  Visitante.. el Jue Abr 16, 2009 12:15 am

Circacia, creo que Roby lo explica de maravillas, aún asi yo te puedo contar desde mi propia experiencia,desde que empecé a hacerle caso a mis emociones todo cambió para mi.

Si no estaríamos en constante movimiento, jamás podríamos avanzar. Siempre hablamos sobre la LDA pero no olvidemos que no es la única Ley. En este caso, la Ley del Ritmo dice; "Todo fluye y refluye, todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende, todo se mueve como un péndulo oscilando hacia la derecha y de la misma manera a la izquerda. El RITMO ES LA COMPENSACIÓN. "
Siempre hay un avance y un retroceso, una elevación y una caida en TODOS los fenómenos del universo.

Lo que de momento "te parece" que no te gusta y quisieras que todo continuara como antes, no hay que pensar que "no es para uno", ahi entraria en juego la "resistencia" y al darle poder comenzamos a cuestionar al universo, las cosas empeoran y vamos creando mas emociones negativas que en definitiva nos van a traer mas de lo que no queremos para nosotros. En cambio, si permites que los acontecimientos solo sucedan sin que afecten tu "vida real", pronto verás que lo que te parecia fatal, en realidad ha sido lo mejor que te pudo pasar. Claro que esto puede tomar un tiempo. Pero si, mientras tanto tus emociones te siguen indicando que "no estas bien", es porque aun no has aceptado que lo que te esta pasando lo has creado vos misma, aunque sea algo que NO TE GUSTE. Y no nos hagamos trampa. Todos los cambios los creamos nosotros.

Y sí, muchas veces NO estamos preparados para recibir lo que pedimos y gracias deberíamos dar, ya que es la única forma que tenemos de darnos cuenta, a través de nuestras emociones, que no estamos alineados con eso.

Si alguien que esta cerca nuestro influye en nuestra vida para que suceda una u otra cosa, también es parte de nuestra realidad, por lo tanto, lo que diga o haga, aunque sea difícil de creer, tambien lo creamos nosotros en nuestra necesidad de la búsqueda constante del cambio.

Todas las Leyes han sido creadas para nuestro crecimiento. En nuestro libre albedrío queda elegirlas o no. En el tambien están nuestras ganas de sentirnos bien frente a cada acontecimiento, y hacer de nuestras vidas lo que nosotros querramos de ella y no lo que nuestras situaciones de vida pretendan de nosotros.

:caro:

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Escala Emocional

Mensaje  Visitante.. el Jue Abr 16, 2009 12:55 pm

Lo más importante es...Sentirte bien!!!!!

Mientras más alto te encuentres en la Escala Emocional, más atractivo/a sos para las cosas que deseas atraer en tu vida.
En este artículo encontrarás como usar la Escala Emocional para sentirte mejor:

Alegría-Poder Personal- Libertad- Amor-Gratitud-Pasión-Entusiasmo-Ilusión

Felicidad-Expectativas Positivas-Creencia- Optimismo- Fe- Satisfacción
-------------------------------------------------------------------------------------
Aburrimiento-Pesimismo-Frustración-Irritabilidad-Impaciencia- Decepción-Dudas
-Culpabilidad-Venganza-Odio-Envidia-Inseguridad-
Miedo-Depresión


Ascendiendo la Escala Emocional:

¿Pero como aplicarla para que la Ley de Atracción me funcione más fácil?
Cuando sos consciente de que sientís una emoción negativa fuerte, intenta identificarla (el sentimiento), cuando la identifiques en vos, ubícala en la Escala Emocional puedes ir reduciendo las opciones de esta manera: tomando en cuenta los 2 extremos pregúntate: ¿Siento mi poder personal o siento miedo?
Podrás averiguar hacia que lado de la Escala Emocional te inclinas en esos momentos. Y luego acortas más las opciones, es decir si en tu ejemplo la respuesta es "miedo", pregúntate: ¿Siento miedo o frustración? Si sigues sintiendo miedo, reduces más las opciones ¿Siento miedo o decepción?
Así podrás afirmar que es exactamente lo que sientes respecto a esa situación que te enfrentas. Una vez que sabes donde te encuentras, encuentra pensamientos que te proporcionen un ligero alivio de la emoción desagradable. Escribir los pensamientos o hablarlos, ayuda a descifrar mejor lo que sentís.
Conforme haces frases con la intención de inducir una emoción que te proporcione alivio, empiezas a liberarte de la resistencia, y subes gradualmente por la escala vibratoria a un lugar más agradable.

Escala Emocional basada en las enseñanzas de Abraham y Esther Hicks.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu medidor de vibraciones"

Mensaje  Circacia el Lun Abr 20, 2009 6:15 pm

Interesante.... :angel:

Tengo que leerlo bien para ver de que se trata todo esto.... :study:
A ver como sera la aplicacion practica...ummmm miro

Abrazos

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu medidor de vibraciones"

Mensaje  Circacia el Dom Mayo 10, 2009 10:27 pm

:flower: Segun los Hicks....
El pensamiento es directamente proporcional a nuestras emociones....si logramos dirigir nuestros pensamientos negativos hacia nuestra fuente vibracional...entonces conectamos a un pensamiento agradable o que nos genere una sonrisa....esto produce una emocion como euforia, alegria, tranquilidad....lo que nos conecta con la fuente....y entonces nos mantenemos mas cerca de ver nuestros suenos y la hermosa esperanza que da la expectativa optimista....
Las cosas se pueden ver de mejor manera....segun la escala emocional de los Hicks....hay que saber mantenerse por ahi para lograr nuestras creaciones.
Existe un libro de trabajo para mantener estas emociones....yo lo trabaje un tiempo y en realidad es una herramienta interesante.
Se llama "libro de trabajo de pide y se te dara" :study:

Abrazos

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu medidor de vibraciones"

Mensaje  ROBY el Lun Mayo 11, 2009 11:09 am

Es muy bueno ese cuaderno complementario del libro Pide y se te dará.

Basicamente te enseña a controlar tus emociones para estar siempre alto en la vibración. Secreto del secreto para lograr los exitos.

Besos

ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tu medidor de vibraciones"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.