Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

+28
Success
Armando
ad
David
circus
Yas
aracelis_aa
ann
yaiza
Invitado2
Rosero
Doris
basileia
cartium
Patitapetit
alma
Marisol
luchimili
Catalina Janus
Todovabien
cristalina
Mariela
CAROLINA
Abril
manuel
Visitante..
Carlota
Circacia
32 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Visitante.. Jue Mar 18, 2010 11:07 pm

Hoy me enoje y mucho por algo que me paso... Pensando
Pero luego abri el foro y me dije...ocupare esto para poner algo mas, de mis vivencias..ahora ese coraje es una oportunidad mas para limpiar y asi lo hago en este momento, tomo esa emocion que yo etiqueto como negativa, y la observo y borro... Shocked aun no me pasa...pero se que pasara...y la situacion? se la dejo a la divinidad.

Hoy me siento triste por algo que me pasó.....
Lo que sigue...es igual, Cir....

Sigo observando mis emociones.... miro

Voy a mover la montaña...

Mariposa 4
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Carlota Vie Mar 19, 2010 10:10 am

Hola Lau querida!
Te diré algo que me ayuda ..en estos casos , es aplicar la Ley del Ritmo , tu la conoces ...... , no nos podemos quedar "pegados" , en una emoción ( ni buena ni mala ) , por mucho tiempo , y mientras pasa la borrasca hacer Hopo

Ley del Ritmo
“Todo en el universo fluye y refluye. Todo es como la marea que sube y baja. Todo tiene sus períodos de avance y retroceso. Todo se mueve como un péndulo, la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma de su movimiento hacia la izquierda. El ritmo es la compensación. “- El Kybalion.

La gente se desanima demasiado cuando vienen problemas a su vida. Pero de acuerdo a la ley del ritmo, tener problemas de vez en cuando es normal. Es muy posible que en un futuro cercano tenga varios motivos para alegrarse y todo parezca salir bien.

Si hay un lapso de tiempo tranquilo y feliz, también existe la posibilidad de que haya un lapso de tiempo de problemas y obstáculos. Esto es totalmente normal y de acuerdo a la ley del ritmo.
Besacorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Mar 19, 2010 12:13 pm

:besflo: Sigamos usando el hopo en nuestra vida diaria...

Pues la idea es esa, el hopo es un estilo de vida, no es algo como un accesorio para cuando me pasa algo o quiero algo...de todas formas no crea nada ni atrae nada... girasol5

Es hacerlo parte de tu dia y de tu vida...no es algo que a ver si me funciona lo uso...y si no me funciono lo dejo, ahi esta el problema...esperar que el hopo sea una solucion magica (a veces podria pasar ejeje....) o rapida o esperando los resultados o al ver que sigo igual, me doy la vuelta y protesto...asi como lo hice yo en su momento con la LDA... 221

Cuando borramos o limpiamos con expectativa...es cuando puede llegar el desanimo, es casi inevitable pensar en como deseamos que algo se solucione...todos pasamos por eso, cuando leo o veo alguna entrevista con el Dr len...el siempre dice...yo no borro esperando un resultado... Olvido YO LIMPIO PARA QUE TODO LO QUE TENGA QUE LIBERARSE SE LIBERE :silva 2:

Si yo estoy bien uso hopo?
Claro que si, las memorias no descansan, siempre estan ahi y si un pensamiento las trae de regreso vuelven para estorbar la vida...asi que el hopo se hace aunque este feliz y contento...cuando estoy muy alegre solo digo...gracias...gracias...gracias...
cada uno lo adapta a su vida, por eso se llama autoidentidad....

Ya escucharon los audios de vitale que nos compartio carolina?? ahi en el segundo cd hay mucho de hopo, esta fantastico, no es algo que no sepamos...pero que lindo es retroalimentarse... Mucho Amor

A veces es bueno hasta escuchar nuevamente el webinario de John curtin...nos eleva el ser...

Bueno sigamos usando el hopo en la vida...en el dia....en mi corazon...en mi mente.... :-Hopo-:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Catalina Janus Sáb Mar 20, 2010 4:24 am

Sólo apuntar una cosa Carlota, con respecto a la Ley de Ritmo, está muy bien, pero precisamente tienes la meditación, para no identificarte con ésta Ley, ya que al estar en EL SER, éste ya no se ve afectado por rico o pobre, alvado o rechazado, con auto sin auto, con pareja sin pareja, con hijo sin hijos, etc..
Vamos que, como efectivamente es un péndulo, ya no me lo voy a tomar como una tragedia ó como un triunfo para saltar. Si no con más equilibrio, como dices, para todo hay un momento.

Aquellos que se sacaron la lotería, gritan, saltan, ya no tendrán que trabajar, su vida a cambiado, pero bajo esa alegría hay una gran responsabilidad y otras cosas que les vienen. Por ello el ritmo de la vida hay que tomarlo con el mejor equilibrio posible, dentro de nuestras posibilidades, claro.

El SER sabe que es eterno y la estar contacto con él, solo fluimos y ya el vivir es otra cosa, es la experiencia es un estado de gracia y podemos acceder a ella cada vez que utilicemos la meditación. Es como cubrinos de un bálsamo donde no penetran las "bajas frecuencias de exceso o de carencia", estas con los pies en la tierra viviendo pero conectado a la sabiduría universal, donde no hay temores por tanto, no hay preguntas, ni expectativas.

Claro la expectativa es un temor interno. Confiar como decía Jesús, mueve la energía y la transforma para beneficio del Alma.

Cuando se deja un Símbolo Reiki es igual, lo dejas ahí donde se necesite, no sabes cuando actuará, por que no trabajas en tiempo líneal, sólo confías que trabajará y que así es y será. girasol5
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Mar Mar 23, 2010 11:43 am

gotas de rocio Sigamos con el hopo jeje...les traigo una experiencia...

Esta semana pasada tuve que hacerme unos examenes medicos para un tramite... ok busque a un medico autorizado y di con una clinica sencilla, medio humilde...y dije esta bien....fui y me hicieron unos examenes y ahi empezo mi problema...
-Dijeron que abrian a las 9am y abrieon como a las 9:20am... Enfadado
- Dijeron que yo pasaria primero...pero estaban atendiendo a una "familiar" de la doctora... Enfadado
- Yo estaba de permiso para el trabajo...pedi 30 minutos...y al final...me pase...menos mal que mi jefe..no dio cuenta de mi ausencia... Silencio
- Me tomaron examenes...y me pincharon los dos brazos...de uno mi pobre vena asustada se escondio...puff...en el otro todo salio bien... Enfadado
- Me citaron a los dos dias. Pensando
- Llegue a los dos dias...al ver algun papel, me indicaron un examen mas para completar uno, necesitaba Rx del torax...para estar seguros.... Enfadado
Que???!!!!!!!!!! Enfadado Enfadado Enfadado

En ese momento me converti en mi emocion...por mas hopo que use, la furia y la impotencia...no me dejaban en paz...como permiti que el ego tomara posesion?? como permiti ser la emocion y no la observe?? como humanos nos pasa...y estas situaciones son fabulosos ejercicios para borrar... Si
el jueves pase frustrada....pero dije...no....tengo que sentirme mejor...luche y seguia mal....entonces, llego la aceptacion, deje de luchar mejor acepte que las cosas son como son, fui con mi pareja a los Rx y a esperar resultados...yo sabia que saldria bien, pero la inseguridad me hacia malestar...y mas incomodidad...como mi mente estaba fuera de control...okis....te voy a borrar!!!! me puse mi MP3 y los audios de vivi cervera...llego la calma. Sleep
Por la noche no podia dejar de recordar el dia...y repase....
-Aceptacion
- Observacion del pensamiento/emocion
- Conciencia de ellos
- Mucho hopo...esta es la forma...ok... :rosa:

El sabado educadamente hable a la clinica a ver si estaban los resultados...y me dijeron...no, no estan todavia.... ya casi se me subia todo otra vez....pero no....
Y el ejemplo de que esto se proyecto en mi realidad y espejo todoooooo....fue que tambien tuve una discusion con mi pareja por estas cosas, Llorón
ASi que podemos ver que nuestro interior se refleja en exterior....como yo habia tenido conflicto conmigo misma y tenia aun...asi se proyecto a mi realidad a mi entorno... Pensando
El hopo estuvo a todo vapor!!!!!
Al fin...llego la calma y la aceptacion de todo, algo que asi tenia que ser...
- Ayer lunes volvi a llamar...la respuesta fue...no aun no ha llegado el resultado, en lugar de reaccionar y decirles sus verdades y todo lo que se me cruzo...hice hopo y solo le dije...muchas gracias...
- a los 5 minutos, me llamo de nuevo la enfermera....Señora....ya estan los resultados... aplaude
-Okis llego a la hora del almuerzo a traerlos.
- Llegue a la hora del almuerzo...- Vengo por unos resultados y hablar con la DRa.
-Ups!! la DRa no esta...se fue a comer y llega en dos horas... Enfadado
- Okis...evidentemente fastidiada...solo les dije, podrian por favor llamarme cuando ella este aqui? Si?? (en mi mente con hopo de punta) antes de dar una respuesta muy humana y nada de espiritual... Verde
- Me regrese a la oficina...puff...hopo...calma y mucha paz...
- Luego me llamaron me dijeron hasta que horas estaria ahi la Dra...pedi mis clasicos 30 minutos de permiso...y sali volando...me dieron mis resultados y hable con a dra...todo fue en 15 minutos...puff!!!! ya estaba todo listo!!!
Viva

Para que me enojaba? con eso ni acelero el tiempo, ni mejoraba es mas podian haberme fastidiado mas...si respondia desde el ego...que hubiera pasado? mas tardanza...mas tiempo perdido...mas malestar....
EL hopo funciono en mi interior como siempre...siendo como un accesorio listo siempre para ser tomado...y se que me mantuvo serena pero hasta que me hice conciente y acepte toda la situacion, si me resistia mas entonces me enojaria y frustraria mas....
Antes de eso el hopo no logro calmar mi enojo...todo mejoro cuando me tranquilize,acepte, observe y borre!!!
Todo fluyo de forma que se resolvio como debia de ser...perfecto.

Abrazos Mucho Amor
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  luchimili Mar Mar 23, 2010 6:10 pm

ufff Circacia, vaya experiencia. ¡¡¡menos mal que tenemos el hoopo!!! sino la cantidad reaccionaríamos comiéndonos a alguien y diciéndole de todo menos bonito, jeje. Es lo bueno de esta práctica que te permite sentirte en paz y luego hacer extensiva dicha paz a nuestro entorno. Cir, te envidio por la paciencia y la constancia que tienes.

Me encanta que la gente del foro comparta sus resultados con el hoopo ya que me da mucho ánimo y seguramente hace que mucha gente que no lo conoce, se interese.

Yo misma estoy practicando hoopo porque siento mucha incomodidad con respecto a una de mis cuñadas. Mi mente se va una y otra vez a repasar las conversaciones que tengo con ella: lo que le dije, lo que me dijo, cómo me lo dijo...pero ese es mi diálogo interior porque luego cuando estoy con ella, intento no reaccionar. ..y bueno, lo voy llevando. Al menos yo me callo y no reacciono y es todo un logro, así no empeoro las cosas y no hago sufrir a mi pareja ya que le dolería mucho que yo discutiera con su hermana. Es toda una gran lección de paciencia y humildad la que estoy aprendiendo.

Un besote grande.
luchimili
luchimili
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 85
Edad : 54
Localización : sevilla (España)
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  cristalina Mar Mar 23, 2010 8:10 pm

Cuanta verdad hay en tus palabras querida Circacia girasol8


“Pero es realmente triste ver como las personas se dejan vencer...como se rinden a la primera...como llega el desanimo...como le dan fuerza a lo externo...”


Porque eso es lo que suele pasarme a mi, siempre he tendido a ser muy derrotista y negativa... siempre estoy anticipando el desastre y obviamente, como resultado, las cosas no suelen irme bien, me doy por vencida muy fácil, me hundo en la desesperanza y me abandono a la negatividad de mis pensamientos... porque seré tan testaruda????? ya debo tenerte harta con este tipo de comentarios míos pero heme aquí de nuevo para intentarlo nuevamente.

“Es hacerlo parte de tu día y de tu vida...no es algo que a ver si me funciona lo uso...y si no me funciono lo dejo, ahí esta el problema...esperar que el hopo sea una solución mágica (a veces podría pasar jeje....) o rápida o esperando los resultados o al ver que sigo igual, me doy la vuelta y protesto...así como lo hice yo en su momento con la LDA...

Cuando borramos o limpiamos con expectativa...es cuando puede llegar el desanimo, es casi inevitable pensar en como deseamos que algo se solucione...todos pasamos por eso”.


Las expectativas... las expectativas... no sé como liberarme de ellas pero revisaré el hilo Observando mis emociones que no lo había visto, estoy segura de que me ayudará mucho pues es justamente lo que necesito.

Lo siento, te amo
:-Hopo-:
cristalina
cristalina

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  basileia Miér Mar 24, 2010 3:18 am

Y cuando se ha perdido un poco la fe? Hay algo? tongue

Gracias por contarnos tu experiencia Cir...gracias
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Miér Mar 24, 2010 10:50 am

girasol5 girasol5 Chicas...todos los dias son una oportunidad para limpiar y caminar...para mejorar, para no tener batallas con nuestra mente...pues recuerden que lo que se resiste persiste.

Luchimili...
Yo misma estoy practicando hoopo porque siento mucha incomodidad con respecto a una de mis cuñadas. Mi mente se va una y otra vez a repasar las conversaciones que tengo con ella: lo que le dije, lo que me dijo, cómo me lo dijo...pero ese es mi diálogo interior porque luego cuando estoy con ella, intento no reaccionar. ..y bueno, lo voy llevando. Al menos yo me callo y no reacciono y es todo un logro
Cuando te reprimes es como alimentar mas ese parloteo mental, ese dialogo adonde energetizas las sensaciones y sentimientos con ella...no es cuestion de "aguantarse" si no de aceptar, ella te esta mostrando algo que hay en ti que a ti misma te molesta, recuerda es un reflejo tuyo, cuando te haces conciente de eso, aceptas la responsabilidad y es ahi adonde inicias tu borrado...el reaccionar es contestar desde el ego...pero si pones atencion hay una respuesta en tu interior para dar...respira hondo y escucha tu voz. Preguntate....QUE HAY EN MI QUE ESTA OCASIONANDO ESTO? esta pregunta es magica...te observas, no ves a la otra persona como externo a ti si no como parte de ti....todos somos uno, recuerdalo...yo se que lo lograras...pero con constancia y paciencia ya veras!!!! ok
Este tema habla sobre la voz interior...
https://leydeatraccion.forumotion.net/temas-superadores-de-interes-general-f16/como-escuchar-la-voz-interior-t641.htm

Cristalina...nunca cansas linda, eso no sucede, tenemos algunos dias platicando y se que vas caminando siempre yo lo se, jeje... guiño
siempre he tendido a ser muy derrotista y negativa... siempre estoy anticipando el desastre y obviamente, como resultado, las cosas no suelen irme bien, me doy por vencida muy fácil, me hundo en la desesperanza y me abandono a la negatividad de mis pensamientos...
Desde el momento que te "etiquetas" como derrotista le das mas fuerza a esa emocion, no te dejes llevar por el ego...no lo permitas, los pensamientos negativos son parte de su "supervivivencia" tiene miedo a ser aniquilado...pero cuando observas tus propios pensamientos y lo que se te viene a la cabeza...ello pierde fuerza, es una practica diaria el estarnos observando cada pensamiento, cada emocion...no te vuelvas tu emocion, hazte conciente y observala, cuando anticipes algun "desastre" en ese momento preciso...gotas de rocio por 3 minutos y veras que ese pensamiento desaparece...y es entonces que estas con disposicion para crear algo que tu sientas que te dara felicidad, muchas veces es mas lo que pensamos que lo que nos pasa...
lo mejor seria parar de pensar!!!! LOCO
Ya revisaste el "poder del ahora" de E.Tolle...?? :study: es una practica fantastica que al combinarse con hopo, te da momentos fabulosos...aprendes a vivir tu ahora, mucho estas viviendo en el futuro...en lo que viene en lo que pasara...en que sera...
si aprendes a vivir tu ahora...veras que todo eso desaparecera.
Aca en el foro tenemos un hilo de El poder del ahora...

https://leydeatraccion.forumotion.net/aportanos-tus-comentarios-f35/el-poder-del-ahora-de-eckhart-tolle-dudas-t651.htm?highlight=el+poder+del+ahora

Este habla de como observar las emociones mira...
https://leydeatraccion.forumotion.net/temas-superadores-de-interes-general-f16/observando-mis-emociones-t810.htm?highlight=observando+mis+emociones

Hablando del miedo...

https://leydeatraccion.forumotion.net/temas-superadores-de-interes-general-f16/nuestros-miedos-t363.htm

Tienes tarea...jajajaja Abrazo espero estos temas sean de provecho para ti.

Las expectativas... las expectativas... no sé como liberarme de ellas
Todos estamos trabajando con ello mi querida cristalina...todos!! asi que trabajemos juntos!!!! Si

Basileia querida....
Y cuando se ha perdido un poco la fe? Hay algo
Tu sabes que soluciones magicas no hay, si tu permites que "esos pensamientos" te generen esas emociones de tristeza y falta de fe...entonces es cuando nos lleva el desanimo, nos dejamos llevar por todo lo que miramos afuera...sin pensar, que pasa en mi interior...somos espejos...todooooo lo que esta afuera existe dentro mio...te has hecho la pregunta que le decia a luchimili....QUE HAY EN MI QUE ESTA OCASIONANDO ESTO? si tratamos de buscar afuera las soluciones es cuando nos da el bajon, si te haces responsable...no culpable-ojo- son diferentes...si tomas el 100% de la responsabilidad de lo que pasa...es entonces cuando llega la calma pues al tomarla en ese momento...borras!! y vuelve la paz...y la luz... Pensando
PEro si ves a las otras personas como que siempre te hacen daño o siempre es lo mismo...es entonces que no dejamos que nuestra voz interior hable... NO y nos volvemos nuestra mente egotica...antes te dije...da las gracias por lo que te ha pasado, agradece, bendice y envia mucho amor...no te sientas victima, ni caigas en la autocompasion...sientete libre, feliz y llena de luz siempre...sigue borrando...que hay para ti?? mucho hopo....sigue...no te desanimes...no te canses....veras como poco a poco...te sentiras contenta y feliz de nuevo. arcoiris
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Visitante.. Miér Mar 24, 2010 1:56 pm

Hola Chicas....qué bueno leerlas...todas son tan interesantes...

Carlotita, querida...gracias por recordarme la Ley del Ritmo.... ok

Cata, la ley existe y está buenísimo, como decís, tener la capacidad de poder hacer uso de ella sabiendo que todo en la vida es "como un péndulo"...lo bueno sería que podamos tener esa capacidad de ver las cosas asi, todo el tiempo en nuestras vidas....

Cir...cuántos Enfadado has tenido....!!! Very Happy pero lograste a pesar de todo cambiar de polo...jejeje..hablando de leyes...aplicaste la Polaridad... a través de Hoopo... Alegria aplaude asi vamos aprendiendo.....
Tus experiencias son las mias, las de todos, solo que cambian de escenario y actores, pero nos sirve muchísimo lo que nos cuentas....de seguro en alguna próxima situación parecida....todos nos acordaremos de vos....y actuaremos!!!!! Si

Qué bueno todos los hilos que nos trajiste de vuelta acá Cir!!!! Cuánto por volver a leer!!!

Basi, Cristalina....Gracias...por ser el reflejo de mi interir, y estar para mi para poder borrar....


:-Hopo-: Lo siento, perdon, te amo, gracias.....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Carlota Miér Mar 24, 2010 7:43 pm

Chicas queridas!! , las estoy leyendo a diario... :study: , Cir , Lau ... Maestras! Alabanza , .. sus palabras me vienen muy bien!! , estoy sintiendo ahora como Cristalina y Basilea... tongue , pasando por una etapa algo negativa , y con poca Fe en Hopo ...., pero al leerlas me voy recuperando!! USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 212516 Viva .... es lo mismo de siempre y no quiero aburrirlas , expectativas , el ego que se mete por la puerta de atrás.... pero quiero y sé que puedo aplicar la Ley del ritmo y de Polaridad( Gracias lau ) USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 212516 y en esas estoy , por eso he participado poco , pero las leo a diario , muchas Gracias por compartir sus experiencias , las Buenas y también las de negatividad y desánimo...todo ayuda? verdad??? , ustedes son un reflejo de mi interior por ello sus comentarios son de muchísimo valor para mi , Un abrazo y todo mi cariño para ustedes!! Besacorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  basileia Jue Mar 25, 2010 6:49 am

Me reconforta el ver como estamos todos en lo mismo....unos arriba, otros abajo pero con un mismo fin. Me reconforta, porque estaba centrada en mi misma y no me daba cuenta, de que dentro del camino es normal estar asi y que hay gente igual que yo, en la caida negativa del pendulo! ... Ayer despues de unos meses por fin tome las riendas en firme. Porque a lo largo de todo este tiempo las tomaba y las soltaba, pero ayer fue distinto. girasol5

Estuve escuchando los dos primeros cd de Vitale y me animaron mucho, me sentia tranquila refrescando lo que ya sabia y entendiendolo todo con mas detalle. Con cuaderno y boli comprados para la ocasion fui tomando notas y haciendo los ejercicios y ya me siento mejor... :D:

De momento me he vuelto a elevar por encima de mis problemas y tengo un poco mas de fuerza para fluir.... y para hacer callar a mi ego que estos dias ha estado danzando a sus anchas. Hoy es el principio de una nueva etapa, de un nuevo trecho en mi camino. Puedo notarlo. Con esto no quiero decir que manana vaya estar mejor, igual estoy hasta peor. Pero hoy he dado el primer paso en la direccion que quiero :estrellitas:

Ya no me queda nada mas a lo que agarrarme, ni nada mas importante que solucionar, ni ninguna liana a la que me pueda colgar y pasar el tiempo. No mas demoras, no mas excusas... solo mi objetivo y yo.

" Yo soy el Creador de mis Decretos. Yo soy mi Perfecta Valentia "

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y puntos de vista. Muchas gracias desde mi ser. Abrazo
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Mar 26, 2010 11:48 am

Colib. Seguimos caminando Basi...esa es la idea de estar en los foros...a mi aprender en los foros cambio mi vida, por eso sigo en ellos Verde

Estuve escuchando los dos primeros cd de Vitale y me animaron mucho, me sentia tranquila refrescando lo que ya sabia y entendiendolo todo con mas detalle. Con cuaderno y boli comprados para la ocasion fui tomando notas y haciendo los ejercicios y ya me siento mejor

Esos CD estan buenisimos!!! CorAZ y tambien patita nos compartio el libro...yo ya voy en la segunda ocasion escuchandolos...jeje..
y estoy empezando a leer tambien...es alucinante!! Viva

Hoy es el principio de una nueva etapa, de un nuevo trecho en mi camino. Puedo notarlo. Con esto no quiero decir que manana vaya estar mejor, igual estoy hasta peor. Pero hoy he dado el primer paso en la direccion que quiero

No estas peor...se sienten tus letras con distinta vibracion...te lees mas animada, mas llena de energia...aprendiendo de las lecciones, y de todo lo que te rodea..
Recuerda que todo , todo es un reflejo tuyo...cuando tomas esta verdad, es cuando tu camino se endereza cuando se quiere torcer. silva1

" Yo soy el Creador de mis Decretos. Yo soy mi Perfecta Valentia
De acuerdo contigo!!!!! USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  manuel Vie Mar 26, 2010 11:56 am

Donde están los libros que decis?


:-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Mar 26, 2010 12:25 pm

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  manuel Vie Mar 26, 2010 5:46 pm

Gracias Cir

manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Doris Sáb Abr 03, 2010 8:49 am

ME ENCANTA CADA VEZ QUE SIGO LEYENDO ME ACLARA MAS MIS DUDAS Y APRENDO MAS EN ESTE MARAVILLOSO FORO...
gotas de rocio
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Jue Abr 29, 2010 4:19 pm

CUANDO HAY UN PROBLEMA TU ESTAS AHI.
DR. HEW LEN.


El Dr. Hew Len explica en 10 minutos la importancia del trabajo del Ho’oponopono.
¿Has notado que cuando hay un problema siempre estas allí?
Te has preguntado la pregunta más importante de tu vida [b]¿Quien soy yo?
Sabes que si no te has contestado la pregunta ¿quien soy yo?, te transformas en un problema.
Te has preguntado ¿por que quieres regresar a CERO?
Dr. Len: Hoy día voy a hablar a cerca de ti.
Eso es todo lo que voy a hacer, solo hablar a cerca de ti.
Una de las cosas que tal vez has notado es que cuando hay un problema siempre estas allí.¿Nunca te habías dado cuenta de ello? que cada vez que hay un problema tu estas siempre presente.
Lo que voy a hablar es a cerca de…La pregunta es ¿quien soy yo?
La pregunta más importante que tienes que contestar en tu vida es ¿quien soy yo?
Por que lo que pasa es que, cuando tú no sabes quien eres, vienes a ser un problema.
Entonces es muy importante contestar la pregunta: ¿quien soy yo?

Te voy a traer de regreso al inicio,Llamado CERO
Esto es a donde siempre vamos a regresar, a CERO
Bien, usted ha escuchado que Buda dice regresa al vació: CERO.
Usted ha escuchado el mismo mensaje de Jesús, regresa a la pureza del alma.
Aun Shakespeare hablo de regresar a la nada.
Entonces, ¿por que quieres regresar a CERO? Por que en CERO es donde están todas tus repuestas,entonces cuando estas en CERO, Buda dice que te iluminas y llegas a ser el Yo Soy. Cuando llegas a ser el Yo Soy entonces te conviertes en inspiración, estas inspirado.
Cuando estas inspirado logras la correctas fuentes de riqueza,
Cuando estas inspirado tienes la relación correcta,Consigues el lugar correcto donde vivir.Todo viene sin que tú tengas que hacer ningún esfuerzo
Ho’oponopono es a cerca de volver al estado CERO.
Como se hace esto?
borrando los datos, miren.
Ahora estas en cero otra vez, Ahora entras en un estado de inspiración otra vez.
La mayor parte de tiempo, estamos estancados, en lo que buda llama, una nube de memorias. La luz se apaga.
Lo voy a demostrar: Estoy hablando a cerca de ti : Al inicio no hay nada…
"CERO"
Como consecuencias de CERO viene la LUZ
Todo lo que necesitas lo consigues,Hasta que aparece la memoria, y bloquea la luz
Ahora es en el inicio del Sufrimiento,La pobreza…
Todo viene de la memoria que esta bloqueando la luz
Ho’oponopono…Suelta las memorias,
Cuando las memorias están removidas, entonces regresamos a CERO,
Y te ILUMINAS. Todos tus problemas,Están en las memorias que están en ti
No en tu madre, No en tu jefe, No en el gobierno...¡En ti!!!!…
La idea en Ho’oponopono es soltar (dejar ir) las memorias.
Luego de ello, todo lo que necesitas lo consigues.
Cuando la miro a ella, la veo a través de mis memorias,y tengo todo tipo de juicios a cerca de ella,ah, si es que suelto,la miro como un ser divino,
Eso es todo, ya pueden ir a casa.

Eso es todo lo que tengo que hacer aquí, por que ustedes ya son perfectos
Nosotros no estamos trabajando en ustedes
Estamos trabajando en las memorias en ti.
Dr. H. Len




El camino mas facil..mas simple...solo basta confiar es todo...ser constantes y solo confiar.

Abrazos gotas de rocio
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  basileia Vie Abr 30, 2010 2:49 am

Circacia siempre me tranquiliza leerte. Tu fe y la intensidad con la que escribes llegan a todas partes. Gracias!! Mariposa
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Carlota Vie Abr 30, 2010 2:16 pm

Interesante este punto que nos expone el Dr. Len ,......

Cuando llegas a ser el Yo Soy entonces te conviertes en inspiración, estas inspirado.
Cuando estas inspirado logras la correctas fuentes de riqueza,
Cuando estas inspirado tienes la relación correcta,Consigues el lugar correcto donde vivir.Todo viene sin que tú tengas que hacer ningún esfuerzo
Ho’oponopono es a cerca de volver al estado CERO.
Gracias Cir , como siempre  Alabanza  
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Sáb Mayo 01, 2010 2:52 pm

Colib. Bueno...me gusto leer y reeler estas palabras del Dr. len pues ahi esta mas facil la aplicacion del hopo, tenemos tanto que borrar pues cada dia pescamos o adquirimos mas memorias....mas creencias...mas bloqueros....especialmente cuando las cosas no van tan bien.

Recordemos que el hopo es solo para sanar....para liberarnos en el dia de dia de todo lo que vamos guardando es tener una salud interior que estamos cuidando y que al menor descuido se quiere enfermar....
De que? de ansiedad, de angustia, de derrota, de fatalidad...de escacez, de tristeza...
Casi siempre leo...no funciona....no me hace nada...pero se refiere a la expectativa....borremos sin intencion o con ella....nada se pierde...cuando esperamos un resultado...sea un trabajo, dinero, salud....el cambio de alguien...es cuando viene el intelecto y te dice que no funciona porque no pasa nada....pero es que segun nuestra vision asi es....recordar que el hopo no es creador....es sanador...es todo.
No sabemos que esta pasando en cada situacion y no lo miramos...no alcanzamos a ver solo la Divinidad sabe por eso es confiar sin esperar resultado y asi la vamos pasando.

Perdemos algo al decir las frases??
Yo creo que no....siempre hay algo que se mueve cuando la magia del hopo llega a nuestra vida.

Abrazos girasol5
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Rosero Lun Mayo 24, 2010 7:38 am

Hola a todos,

Circacia, Lau, Manuel..y a todos...muchas gracias por todas vuestras aportaciones; es magnífico leeros; de veras que sube muchísimo el ánimo y te entran ganas de seguir adelante aunque estés en momentos bajos. Muchas gracias por estar en mi realidad.

Quería comentaros algo que me pasa en un caso concreto con el hopo con un tema familiar. Mi hermano se porta fatal con mi madre y ésta no sabe responder y defenderse y ponerse en su lugar y esto va agravando la situación cada vez más. Yo hago hopo para limpiar lo que pueda haber en mi que está creando los problemas en mi madre o en mi hermano, pero en el fondo, no voy a mentir, espero que ambos cambien de actitud y mejoren, como el Dr. Len curó a un pavellón psiquiátrico entero...

Se que no tengo que tener expectativas, pero sabéis que a veces es difícil. ¿Vosotros podéis hacer hopo sin tener ninguna expectativa de ningún tipo?. Yo confío en que pasará lo bueno y perfecto que tenga que pasar e intento dejar al ego a un lado.

Muchas gracias por estar ahí.
gotas de rocio
Rosero
Rosero

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  manuel Lun Mayo 24, 2010 8:02 am

Es difícil no tener expectativas, como también es difícil asumir en ciertos momentos tu responsabilidad y no reaccionar.
Si aplicas hoop no sólo no tengas expectativas sino que también asume que eso que estás viviendo está dentro de ti.
Lo estás proyectando al exterior y de esa forma estás haciendo visible lo invisible.
Es decir si quieres sanar la situación ya que está en tu realidad y es tu responsabilidad, tienes que trabajar en ti, no en tu madre ni en tu hermano.

Esto a veces es difícil porque el ego muchas veces nos hace reaccionar, pero también es cierto que es algo que podemos hacer o intentar.

Si tienes dificultades, entregaselas a tu divinidad y pidela ayuda.
Dila que no puedes manejar la situación y que te ayude.
Luego sigue limpiando sin expectativas.

Yo te pido perdón y asumo la responsabilidad en tu caso concreto y pido a mi divinidad que limpie y borre lo que está en mi que ha causado tu problema.

Lo siento , te amo.
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Rosero Lun Mayo 24, 2010 12:10 pm

Muchas gracias Manuel. Si, creo que voy a pedirle ayuda a la Divinidad..y llevas razón con lo de que yo soy la que está creando esto. Si yo sano, la la situación sanará también.

Sabeis que ahora mismo estoy teniendo un dejá vu?..es como si ha hubiera vivido esta situación. Me siento un poco rara!



Colib. Colib. Colib.
Rosero
Rosero

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Lun Mayo 24, 2010 1:32 pm

delfines Hola Rosero...

Bueno...en los inicios es asi, siempre esperamos que todo sea como deseamos, no te afanes por eso, poco a poco va tu interior respondiendo a la sanacion interior con el hopo.
Manuel te dice una parte que a veces nos cuesta digerir...
Lo estás proyectando al exterior y de esa forma estás haciendo visible lo invisible.Es decir si quieres sanar la situación ya que está en tu realidad y es tu responsabilidad, tienes que trabajar en ti, no en tu madre ni en tu hermano.

Por eso el hopo es una tecnica de amor y perdon...pero contigo misma, con tu interior, con tu vida...el aprender a asumir la responsabilidad lo haces con una pregunta que te haces a ti misma...
Que hay en mi que esta creando esto?
- No juzgues...no analizes...porque entonces el ego se metio a molestar, luego que te haces esta pregunta te haces conciente y es cuando empiezas a borrar, no los mires como problema...ambos son seres perfectos de luz y no es culpa lo que asumes...nada de eso, si no es cuando tomas el guion de todo esto...y ahi es tu momento de borrar y limpiar esta situacion en ti misma.
Ten paciencia...con constancia y paciencia...los frutos del hopo son maravillosos... girasol8

Garantizado!!! gotas de rocio
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 7 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.