Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
aclararme el uso del hoo.. EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
aclararme el uso del hoo.. EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
aclararme el uso del hoo.. EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
aclararme el uso del hoo.. EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
aclararme el uso del hoo.. EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
aclararme el uso del hoo.. EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
aclararme el uso del hoo.. EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
aclararme el uso del hoo.. EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
aclararme el uso del hoo.. EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


aclararme el uso del hoo..

2 participantes

Ir abajo

aclararme el uso del hoo.. Empty aclararme el uso del hoo..

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 6:48 pm

Saludos y cariños a todos los del foro, estoy recién incorporada, y agradesco mucho el que uds. me respondan las siguientes dudas que tengo respecto a la práctica de hooponopono
voy a darles un ejemplo:
tengo un familiar enfermo, muy enfermo y ese familiar se llama juan, entonces yo empezaría la práctica de hoo...de la siguiente manera
divinidad limpia e mi la memoria que esta trayendo esta enfermedad a juan y luego repito tantas veces como pueda en el día ...lo siento,porfavor perdóname te amo gracias.
lo que me queda incompleto en todo esto es el hecho que se supone debemos conectar con nuestro niño interior antes......me podrían uds. guiar lo más claramente al respecto, debo mencionar la emoción o el sentimiento que tengo con respecto a la situación que me incomoda, por ejemplo en el caso arriba descrito está claro que es una enfermedad, pero por otro lado cuando se trata de.... una rabia...digo " divinidad limpia en mi esta rabia que estoy sintiendo ????
gracias amigos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclararme el uso del hoo.. Empty Re: aclararme el uso del hoo..

Mensaje  Circacia Mar Jul 27, 2010 2:27 pm

delfines Hola ascencion...bienvenida al foro!! Bienvenid@

Bueno no se desde cuando practicas hopo pero no importa...nunca es mal tiempo...
Pues veamos..el hopo es una sencilla practica de sanacion y perdon es todo, es tan sencillo que el repetir las palabras te hacen borrar muchas memorias en tu vida que estan creando tu realidad actual.
Tenemos bastante informacion el foro te invito a que la revises con paciencia.

https://leydeatraccion.forumotion.net/ho-oponopono-f19/

En realidad es tan sencillo que cuando lo analizamos con el intelecto o conciente es cuando nos enredamos, es facil solo repetir las frases y confiar...o sea en el caso de tu pariente enfermo...piensa en el y repite: lo siento, te amo, perdoname, gracias...que son frases gatillos no son mantras...son frases que abren interiormente la posibilidad de sanar...o sea borran en ti lo que se esta manifestando como esta persona enferma, no lo hagas desesperadamente, ni esperando los resultados que TU DESEAS...solo hazlo y confia....asi de facil. silva1

A veces las frases complican la aplicacion de la tecnica ademas de formarte mas expectativa de los resultados...es logico que deseemos que pase algo pero solo tu Divinidad interior sabe que es lo mejor y perfecto, tu solo borra y ya.
Con lo de la RAbia, igual...no tienes que mencionarla...solo pensar A quien le tienes rabia?? o a que le tienes rabia??....o simplemente cuando sientas la rabia, observa esa emocion y borra!!!! Viva

Verdad que es facil? no te compliques con nada mas...solo repite tus frases, no necesitas estar en ningun estado especial, ni pensar positivo ni nada...solo es confiar que pasara lo que tenga que pasar...tu fin solo es limpiar tu interior y ello se va logrando con constancia y paciencia. :king:

Un abrazo y espero haberte aclarado un poco si no pues, sigue preguntando.... Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclararme el uso del hoo.. Empty Re: aclararme el uso del hoo..

Mensaje  Visitante.. Mar Jul 27, 2010 9:05 pm

Hola Ascención...muy bienvenida!!!!

Cir es una de nuestras "guias" acá en el foro de Hoopo...ya conocerás a todos de a poco, pero es asi como ella tan sencillamente te explica....DOY FE...jeje!! Al principio nos resulta extarño que esto resulte o funcione...pues siempre henos estado esperando "milagros" que nos parecen difíciles de alcanzar y nuestra mente nos traiciona...pero de verdad, Hopo es mágico por su sencillez y su veracidad...solo tienes que comprobarlo!!

Bienvenida nuevamente, y estamos acá para lo que necesites!!!!

girasol8 Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclararme el uso del hoo.. Empty gracias por las respuestas

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 7:02 pm

A todos
gracias por la respuesta, entiendo que la parte que piensa en mi tiende a enredar y tener espectativas, no es fácil, más aún cuando te motiva una persona enferma y muy enferma, entonces la memoria de la prisa se activa y tu sientes que conoces o sabes de una técnica que parece hasta milagrosa, y obvio cifras esperanzas en ello, entiendo que lo más difícil es confiar, puchas que esto cuesta,.......seguiré con la práctica y atenta al foro
gracias gracias gracias BRAVO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclararme el uso del hoo.. Empty audio de hooponopono

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 3:12 pm

Saludos a Uds.
hace poco vi en el blog que alguién tenía el link del audio de hooponopono de joe vitale, uds. serían tan amables de dármelo
agradecida
mucha luz para uds. Trato hecho Trato hecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclararme el uso del hoo.. Empty Re: aclararme el uso del hoo..

Mensaje  Circacia Jue Ago 05, 2010 6:14 pm

Colib. Hola ascencion...

Audio de hopo de joe vitale??
No se si te refieres a unos audiolibros de joe vitale y ahi el habla del hopo en uno de los capitulos...eso es lo que hay del hopo y joe pues quien tiene audios de hopo es vivi cervera....
Aca te dejo el tema de los audiolibros compartidos en el foro...

https://leydeatraccion.forumotion.net/ley-de-atraccion-o-el-secreto-f18/el-secreto-faltante-joe-vitale-t784.htm?highlight=el+secreto+faltante

Aca en este tema hablamos de esos audios...

https://leydeatraccion.forumotion.net/ho-oponopono-f19/audio-de-joe-vitale-hopo-t833.htm?highlight=audios+de+hopo

Espero sea la informacion que buscas....si no pues dejalo saber y te busco el link adonde estan los de vivi cervera y el webinario de john curtin.

Un abrazo ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclararme el uso del hoo.. Empty Re: aclararme el uso del hoo..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.