Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

+28
Success
Armando
ad
David
circus
Yas
aracelis_aa
ann
yaiza
Invitado2
Rosero
Doris
basileia
cartium
Patitapetit
alma
Marisol
luchimili
Catalina Janus
Todovabien
cristalina
Mariela
CAROLINA
Abril
manuel
Visitante..
Carlota
Circacia
32 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  manuel Vie Nov 26, 2010 9:24 am

Esta mañana estaba escuchando un seminario del Dr Len y hablaba de amar las pesadillas que tengas.
Amar todo, esa es la solución.

gotas de rocio
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Carlota Vie Nov 26, 2010 10:17 am

Buen dato Manu...Gracias
:-Hopo-: Amar todo, esa es la solución.
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  David Vie Nov 26, 2010 9:04 pm

Gracias Carlota por tu consejo. Amaré a mis pesadillas cuando estas se presenten.

Un abrazo!
David
David

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Tarragona, ESPAÑA
Fecha de inscripción : 25/11/2010

http://davidaparicio71@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Visitante.. Vie Nov 26, 2010 9:21 pm

Muy BIENVENIDO David!!!! Trato hecho

Espero te sientas con la libertad de contarnos lo que deseas y nos ayudemos a seguir nuestros caminos con amor.....

Pesadillas....eh!! Ufff..qué PESADILLA!!! sonrie a mi me torturan a veces...y cuando estoy en Hopo con algo específico.... Verde affraid

Pero todo tiene que ver con lo mismo....soñar es tambien parte de la vida...es decir....tambien liberamos y limpiamos mientras soñamos, no lo olviden....asi que ni te preocupes por eso....si las recuerdas cuando despiertas o te despiertan en medio de la noche...solo diles: "las amo...gracias por haber venido a liberarme...ahora las libero y ME libero...!"

Bienvenodo nuevamente, David!!!! :campanita:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  David Vie Nov 26, 2010 11:07 pm

Hola Lau! Gracias por vuestro recibimiento. La verdad es que llevo dias leyendo y releyendo el contenido del foro y me habeis sido de gran ayuda. Espero serlo yo también con mis comentarios y experiencias.

Gracias a todos/as!!
David
David

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Tarragona, ESPAÑA
Fecha de inscripción : 25/11/2010

http://davidaparicio71@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Carlota Sáb Nov 27, 2010 8:46 am

Esto me llegó el otro día de Vivi Cervera.... gotas de rocio , es simple y clarificador...

.......Bueno pues, comencemos: Si existe algo que sorprende a las personas cuando se lo digo es el hecho de que no tienen que hacer nada para lograr resultados, no tienen que hacer absolutamente nada para sentirse mejor, no tienen que hacer absolutamente nada para que las cosas salgan bien. Y esto es porque nacimos en este mundo con una misión que hemos olvidado y que es decir: ."TE AMO".
Tu misión es levantarte por las mañanas y amarte por lo que hiciste o por lo que no hiciste o simple y sencillamente decir "TE AMO" por el gusto de hacerlo sin pensar tanto en los "cómos", los "porqués", los "quien sabe", los "y ahora...". Pon todas esas cargas en el piso y dedícate a decir "Te amo" durante todo tu día para que puedas saborear la vida y sobre todo para que puedas cumplir con tu única misión como ser humano, para que puedas recuperar tu poder interior.
No importa tu edad, ni el sitio donde te encuentres, ni tu posición económica, ni qué tan hundid@ estés en el mar de los miedos, no te preguntes más el por qué sucedió eso tan desagradable o triste en tu vida, no te preguntes más cómo conseguirás ese dinero para tu proyecto, por favor deja de preguntarte si encontrarás a la persona ideal o si funcionará esto que te estoy diciendo. Sólo hazlo y deja ir, deja que todo se vaya, límpiate, desintoxícate. A veces puede doler dejar marchar, dejar ir porque vuelve la voz a decirte: Hey! ¿Vas a dejar que eso se quede impune?
Entonces dile a la vocecita: "Oye! También a ti te amo" y verás cómo se contrae y quizás se ríe contigo porque al fin la tomas en cuenta.
¿Ya comenzaste? No importa si me estás leyendo ok, aún mientras lees di: "TE AMO" por estar leyendo esto y después siente tu cuerpo... ¿Cómo lo sientes? ¿Le agradó que dijeras eso? ¿Te agradó a ti en lo más profundo de tu Ser? Por supuesto! Ahora suelta todo esto y sigue diciendo "TE AMO", no necesitas nada más para encontrarte. El "Te amo" es tu tarea y los "cómos" son la tarea de tu Yo Superior. A tu tarea pues.
Gracias por leerme. Te amo.
VIVI CERVERA :-Hopo-:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  manuel Sáb Nov 27, 2010 10:30 am

Gracias por el texto Carlota

girasol5 girasol8 gotas de rocio
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  basileia Sáb Nov 27, 2010 10:44 am

A las muy buenas David!jejeejejje

Yo cuando hago hopo, no noto que me pase nada especial en sentido de pesadillas... igual las situaciones empeoran...pero tambien me pasa cuando trabajo un tema desde cualquier herramienta que tenga.

Como dice Manuel, amar todo es la solucion.... por que sera tan dificil???

Enfadado

Ah nooo, que tengo que amar la dificultad tambien 221 Corazon y rosa
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  David Miér Dic 01, 2010 9:08 am

Chicos/as, tengo una duda. Yo tengo en este momento un problema, y mi duda es, aunque continuamente esté limpiando sobre ello, si este problema no deja de crearme inquietud, ¿estoy borrando? ¿incluso si digo "TE AMO" mientras me siento fatal? Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias a todos/as!!

David...
David
David

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Tarragona, ESPAÑA
Fecha de inscripción : 25/11/2010

http://davidaparicio71@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  manuel Miér Dic 01, 2010 9:14 am

David decir te amo es algo que siempre te va a venir bien.
También puedes decir me amo.

¿Que te parece si en vez de pensar que tienes un problema, empiezas a pensar que tienes una oportunidad?
Oportunidad para limpiar, para liberarte, para mirar dentro de ti....................

El Dr Len insiste mucho en esto y es una gran verdad.
Todos los problemas están dentro de uno, y es allí donde hay que mirar.

No tengas expectativas, limpia con la seguridad que la divinidad va a limpiar lo que necesite limpiar.

Mucho animo

Un abrazo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Miér Dic 01, 2010 5:54 pm

Colib. Hola David...Ves como todos vinieron a compartir esa es la idea porque a veces las dudas de unos son las de varios y asi vamos aprendiendo....girasol5

Yo tengo en este momento un problema, y mi duda es, aunque continuamente esté limpiando sobre ello, si este problema no deja de crearme inquietud, ¿estoy borrando? ¿incluso si digo "TE AMO" mientras me siento fatal? Os agradeceria vuestra ayuda.
Observa tus emociones....observa tus sentimientos, percibe en tu cuerpo y mente lo que ocurre hazte conciente de ello...y cuando ese momento llegue entonces borra!!!
yo se como se siente decir las palabras gatillo y luego seguir sintiendo igual ese es el momento en que nuestra mente esta tomando el control...no luches no te resistas....solo confia, si estas usando las palabras de hopo siempre estas borrando suceda algo o no...siempre algo esta pasando aunque no sientas nada o no te des cuenta...solo confia.

No te dejes llevar por el intelecto. gotas de rocio

Un abrazo ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  David Jue Dic 02, 2010 8:46 am

Manuel, Cir, muchas gracias por vuestra palabaras. Me siento ahora mejor con vuestro aliento. Sé que debo persistir, aunque a veces el intelecto intente tomar el control. Me resulta dificil a veces limpiar y no pensar en el resultado que deseo obtener, pero bueno, sé que no voy a desfallecer. Todas las noches limpio cuando me acuesto y agardezco por todo lo que ha ocurrido durante mi dia. Por la mañana, cuando me despierto, comienzo con el "Te amo" y luego, durante mi dia, limpio siempre que me acuerdo (intento que sea el mayor tiempo posible). Sí he notado cambios en mi vida, sobre todo en mi paz interior. Estoy mucho más calmado, no reacciono como lo hacia antes. Sé que ho'oponopono está cambiando cosas en mi, pero es inevitable que algunas veces, el deseo de obtener un cambio en algun aspecto concreto, me haga tener ciertas expectativas y en cierto modo me sienta un poco frustrado. En fin, solo me queda seguir limpiando, limpiando, limpiando...

Muchas gracias...
David
David

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Tarragona, ESPAÑA
Fecha de inscripción : 25/11/2010

http://davidaparicio71@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Vie Dic 03, 2010 7:18 am

Hola a todos!!

Según voy limpiando con Hopo lo veo de una manera, parece que va tomando distintas formas de entenderlo ,por eso siempre que limpio tengo una libreta al lado por si surge algo que tengo que apuntar y el otro día escribi esto para los que analizamos y buscamos un significado a lo que hacemos (Ya se que no hay que analizarlo, ni comprenderlo pero es la lucha que mantengo conmigo misma)

En cada situación yo no se lo que es perfecto y correcto para mi ( por ejem ahora vivo con mis padres y aunque yo creo que es malo pq me gustaría vivir con mi pareja y alomejor estar ahora con mis padres es lo mejor aunque no lo crea por algún motivo), y como yo no se lo que es correcto y perfecto pq que es malo me lo dicen mis memorias o expectativas, lo suelto dejandolo en manos de la Divinidad y digo las palabras gatillo, o "Gracias", "Te amo" para que la Divinidad borre y traiga lo correcto y perfecto.
Creo que es estar dispuesto a soltar todo lo que uno cree ( saber que no sabemos nada) y borrar confiando en que la Divinidad traera todo lo correcto.
Es correcto el planteamiento??
Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  manuel Vie Dic 03, 2010 11:25 am

Para mi es más que correcto, es un planteamiento excelente.

Has hecho una cosa que está muy bien, en vez de creer lo que dice tu mente, en vez de creer a tus memorias, lo entregas y limpias.
Muchas veces nos pasa esto, viene un pensamiento o una creencia y nos lo creemos por completo.

Si entiendes que no sabes nada, si entiendes que en cada momento hay 11.000.000 de bits de información y tú eres consciente de 15 o menos, te darás cuenta que efectivamente no sabes nada.

Entonces te entregas a la parte sabia que hay dentro de ti que es consciente de esos 11.000.000, que contiene toda la sabiduría del universo, y lo que es mejor , te ama incondicionalmente y te proveerá lo que es perfecto y correcto en el momento y lugar adecuado.

Esto es algo que ha de servir para concienciarnos.

Muy buen planteamiento Circus

Un abrazo

girasol8 gotas de rocio girasol5
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty no sabemos nada

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 3:44 pm

circus, parece ser correcto lo que planteas, al menos comparto contigo en todo, debemos seguir limpiando, aunque algunos dias como que al limpiar se forma mas suciedad, pero mantengamonos limpiando....estamos juntos en esto... y lo mejor somos ya muchos los que practicamos.......
por las memorias que compartimos...lo siento...te amo.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Mar Dic 14, 2010 10:08 am

Hola Chic@s!!
Me gustaría haceros una pregunta a he estado buscando información en internet de Hopo en castellano y en inglés y curiosamente, en las páginas en castellano si sale la palabra LLOVIZNA como palabra gatillo de Hopo, pero en las de inglés no dan ninguna información si pones DRIZZLE relacionandola con el Hopo, sin embargo si pones Dewdrop ( gota de rocío) sí. Quería saber si alguien ha echo un curso de Hopo con Mabel o algo así LLOVIZNA se la dijerón como palabra gatillo o no, es que me resulta extraño, ya que en Estados Unidos conocen más de Hopo y tiene más información ( libros, dvd´s etc..) hechos por Joe Vitale y sin embargo la palabra LLovizna no sale .

Bueno, yo y mis preguntas.

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio :corz2:
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Mar Dic 14, 2010 6:37 pm

delfines Si gracias por preguntar circus....

No se si aparece o no llovizna en algun texto, lo que mas interesa es si vibra contigo, hay mucha gente incluso mabel que han traido nuevas palabras gatillo....algunas vibran con uno otras no...es cuestion de cada uno por eso el hopo es autoidentidad.

No les mas vueltas...si te gusta y vibra....usala!!! gotas de rocio que mas da si aparece o no usada por los grandes maestros hopo...simple!!

Hay varias de uso tradicional...al menos yo, mi persona...yo...jeje...solo uso las tradicionales que ya conoces bien...gotas de rocio, fuente perfecta, papel para moscas....etc pero esa soy yo.
Otros hasta han tomado frases creadas por si mismos....y segun cada uno funcionan porque se sienten mejor o mas en paz cuando las usan...en mi caso no me sale inventar ninguna....pero esa soy yo....tu eres tu....me entiendes?
Es cada uno y su interior...es todo....

No le des vueltas ni andes buscando mas de lo mismo....el hopo es tan facil, tan simple y tan hermoso que no necesita le busques mas porque ya todo esta dicho.
Si te apetece usarlas en ingles...usalas...si es en espano....usalas....

Lo mas importante es borrar es todo! girasol7
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Miér Dic 15, 2010 5:55 am

Hola Circacia!!

Tienes razón después de hacer la pregunta me di cuenta de que era mi ego intentando controlar las cosas, Yo las que utilizo son "Gracias" y "Te amo" las 2 juntas, LLOVIZNA me da la sensación de que la digo para que me llegue más dinero ( y como en el Hopo no hay que tener expectativas..) la voy a dejar de decir.

Bueno, como siempre mil Gracias por tu respuesta, seguiré limpiando.


gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  ad Jue Dic 16, 2010 2:22 pm

Has hecho una cosa que está muy bien, en vez de creer lo que dice tu mente, en vez de creer a tus memorias, lo entregas y limpias.
Muchas veces nos pasa esto, viene un pensamiento o una creencia y nos lo creemos por completo.

Si entiendes que no sabes nada, si entiendes que en cada momento hay 11.000.000 de bits de información y tú eres consciente de 15 o menos, te darás cuenta que efectivamente no sabes nada.

Entonces te entregas a la parte sabia que hay dentro de ti que es consciente de esos 11.000.000, que contiene toda la sabiduría del universo, y lo que es mejor , te ama incondicionalmente y te proveerá lo que es perfecto y correcto en el momento y lugar adecuado.

Esto es algo que ha de servir para concienciarnos.

M ENCATÓ LEER ESTO Y ENTENDER Q ES DEJAR NUESTRA FUERZA INTERIOR TRABAJAR,,,
GRACIAS COMPAÑEROS POR EL GRAN DESEO DE AYUDAR A CAMBIAR NUESTRAS VIDAS,,
BENDICIONES....


ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Agradecimiento

Mensaje  Armando Vie Oct 07, 2011 2:12 pm

Pues solo quiero agradecer a todos en el foro, hace poco encontre este sitio y he encontrado ademas de lo que buscaba, que es un poco de informacion o mucha!! jejeje grandes personas como lo son todos ustedes!!... estoy leyendo todos los comentarios, aprendiendo de ellos y despues me gustaria comentar mis experiencias.
Agradesco de por ustedes, por el conocimiento que transmiten y por permitirme entrar en su realidad!!

Lo siento, Perdoname, Gracias, Te amo.
Armando.
Armando
Armando

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Tepic, mexico
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Oct 07, 2011 5:04 pm

delfines Excelente armando que el foro este en tus expectativas!!

Que estas encontrando lo que resuena contigo...que los comentarios de todos los foristas que hemos ido creciendo con el foro te sirvan, esa es la idea y lo que mantiene este espacio en la web y en nuestros caminos.

Esperamos tus experiencias....claro que si!! asi compartimos todos porque de eso se trata...a veces unos hacemos algo otros alguna otra tecnica pero al final...es lo mismo y tambien porque nos damos cuenta que somos uno.

un abrazo gotas de rocio gotas de rocio
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  CAROLINA Vie Oct 07, 2011 6:01 pm

Hola Armando. Me complace que hayas encontrado en el foro lo que estabas buscando y además información que te haya interesado. Esa es la idea. Entre todos, ayudarnos en el camino a ser mejores personas.
Claro que espero nos cuentes tus experiencias. Seguramente, serán un aporte mas que engrandecerá las bondades de este foro.
gotas de rocio Bienvenid@ gotas de rocio
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Armando Vie Nov 18, 2011 3:20 pm

Hola a todos. Saben, hace unos dias, tome un taller de ho' oponopono, de ahi me traje un agran duda, hacer ho' oponopono, solo es haciendo meditacion?? o lo puedo hacer en cuelquier momento?? ...vaya!! lo pregunto a ustedes por que me han enseñado muchas cosas, pero en el taller al que asiste me dijeron que solo se puede hacer cuando meditas, solo, apartado de ruido!! no deseo causar controversia de ninguna forma, pero es algo que no he podido quitarme de la cabeza. Agradesco su ayuda!!

Saludos.
Armando
Armando

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Tepic, mexico
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Success Vie Nov 18, 2011 3:42 pm

Armando escribió: hacer ho' oponopono, solo es haciendo meditacion?? o lo puedo hacer en cuelquier momento??

gotas de rocio ¡Hola Armando! Te indico solo algunos de los momentos en que yo practico ho'opo...

*conduciendo
*cocinando
*viendo las noticias en la TV
*escuchando a un/a amigo/a (bis a bis o por teléfono)
*si veo por la calle algo que me desagrada
*cosiendo
*fregando
*planchando
*practicando submarinismo
*haciendo senderismo
*cuando me acuesto
*cuando me levanto
*en mi trabajo
*al salir de viaje
*al volver de viaje
*en cualquier momento que perciba agresión, ira, enfermedad, tristeza... en mí o en mi entorno
*antes de descolgar el teléfono, para responder o para llamar

No digo que siempre que hago estas cosas también practique ho'opo pero sí que lo he hecho. En resumen... cuando quiero. delfines Y cuanto más lo hago, más quiero 221
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Nov 18, 2011 9:35 pm

Armando escribió:Hola a todos. Saben, hace unos dias, tome un taller de ho' oponopono, de ahi me traje un agran duda, hacer ho' oponopono, solo es haciendo meditacion?? o lo puedo hacer en cuelquier momento?? ...vaya!! lo abrazote gunto a ustedes por que me han enseñado muchas cosas, pero en el taller al que asiste me dijeron que solo se puede hacer cuando meditas, solo, apartado de ruido!! no deseo causar controversia de ninguna forma, pero es algo que no he podido quitarme de la cabeza. Agradesco su ayuda!!

Saludos.

BRAVO Bien success!!!! excelente, es la idea!!! abrazote

Armando te cuento....yo respeto a todos los que imparten talleres y mas de diferentes tecnicas, no busco saber mas que nadie, solo te doy mi opinion.
Yo solo he leido fielmente al Dr len...quien es el precursor original y unico de la tecnica, el luego capacito gente o personas que lo conocieron se hicieron sus discipulos...en fin...creo que la ensenanza de El es la fiel y mas acertada.
Ahi mismo El siempre dice que no necesitas ningun estado especial, dice que puedes permanecer haciendo hopo cada momento de tu dia....solo debes estar conciente que estas borrando...o sea no necesitas estar meditando para hacerlo, como te comenta success....se puede hacer cuando te banas, cuando manejas, cuando estas comiendo solo....y al dormir o al levantarte y estarte vistiendo...o sea cada momento es propicio... Duda
Apartado de ruido?? jeje....casi nunca lo hariamos entonces...no te compliques, el hopo se vuelve parte de tu dia, de tus momentos, de cuando te acuerdas de el....o sea se vuelve un estilo de vida...siempre!!!
La meditacion es un contacto directo con nuestra Divinidad...es apartarnos del mundo y sus distracciones....es buscar un momento del dia adecuado para relajarnos y practicar el silencio.
El hopo se puede integrar con ella....y se puede combinar como tu lo desees...pero para el hopo no es necesario estar en estado de trance o relajacion.
Es tan facil...que lo estan complicando...simplemente repite cada vez que te acuerdes...lo siento, te amo, perdoname, gracias y veras que tu vida sera mucho mejor en todo aspecto, es garantizado.

Asi que aprende a confiar...simple y facil....solo hazlo cuando te apetezca o cuando te des cuenta de algo que te incomoda....y listo!!! Asi de facil!!! te doy flores
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 10 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.