Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Lunes de Hoponopono
Mar Abr 15, 2014 2:32 pm por Minerva12

»  DISTINTAS CLASES DE CURACION
Jue Abr 10, 2014 12:51 am por epsylon235

» Como hacer feliz a una mujer y a un hombre. con un poco de humor de un sacerdote
Miér Abr 09, 2014 10:22 pm por CAROLINA

» COMO CREAR BOLAS CON ENERGÍA REIKI
Vie Abr 04, 2014 12:04 pm por epsylon235

» CHANTAJE EMOCIONAL ¿COMO DESCUBRIRLO Y SALIR DE SUS REDES?
Miér Abr 02, 2014 10:16 pm por epsylon235

» COMO DECIR ADIÓS
Mar Abr 01, 2014 7:13 pm por lmjm

» CUATRO LEYES ESPIRITUALES
Mar Abr 01, 2014 3:01 pm por ad

» LOS CHAKRAS Y EL MAPA DE LA CONSCIENCIA
Dom Mar 30, 2014 11:44 pm por epsylon235

» ALERGIA.: AGRESIVIDAD O TRISTEZA HECHA MATERIA
Vie Mar 28, 2014 11:42 pm por epsylon235


NIÑOS INDIGOS CRISTAL Y ARCOIRIS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIÑOS INDIGOS CRISTAL Y ARCOIRIS

Mensaje  Invitado el Mar Feb 10, 2009 5:48 pm

NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCOIRIS
Los nuevos chicos
Anacelis Castro es una psicóloga que llegó a San Juan para hablar sobre los niños Indigo, Cristal y Arcoiris. Aseguran que no se trata de personajes de un cuento infantil, sino de criaturas de carne y hueso que llegaron al mundo para cambiarlo.


En los últimos años se ha hablado mucho acerca de los niños Indigo, los niños Cristal y, más recientemente, los niños Arcoiris, que representan a una generación muy diferente a la de sus antecesores.

Aseguran que estos niños son de alguna manera más inteligentes, más brillantes y más sabios. Son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación con sus sentimientos. Además tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia auto-estima y, con frecuencia, rechazan completamente ser dominados por sistemas autoritarios, ya sea en la escuela o en la familia. En conclusión, son seres que vienen a revolucionar el mundo y que necesitan de una guía para poder desarrollar por completo su misión.

Entender el porqué de estos niños y la razón de sus talentos fue el tema central de la conferencia que ayer brindó la psicóloga Anacelis Castro (57). Esta profesional hace veinte años que se dedica a estudiar todo lo referido a estos seres especiales que, según su opinión, vienen a propiciar la evolución del género humano y su apertura hacia lo espiritual.

¿Hay una característica común para estos tres tipos de niños?

Sí. A los tres no les gusta hablar acerca de lo que sienten, por eso es bastante difícil comprenderlos y ayudarlos. Otra es que necesitan una guía para poder explotar al máximo sus talentos y cumplir con la misión con la que llegaron.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Primero hay que conocer las características de los niños Indigo, de los Cristal y de los Arcoiris. Esto es fundamental para comprender el comportamiento especial que tienen estos seres y para no diagnosticarles trastornos emocionales o psicológicos.

¿Quiénes deben comprometerse en esta ayuda?

Los padres y maestros fundamentalmente, ya que son sus primeros contactos. Los padres deberán, sobre todo, armarse de paciencia, porque según el tipo de niño que sea su hijo requerirá determinada ayuda. Un niño índigo es líder por naturaleza, autoritario y un poco soberbio, con una inteligencia y velocidad mental muy difíciles de seguir. No acepta imposiciones sin una razón aceptable. En cambio el Cristal es como si trajera de nacimiento un caudal de información que no llega a entender, y entonces busca en la lectura o en otra actividad ayuda para corroborar lo que siente y le pasa. Es un niño que, por lo general, se encierra en sí mismo, se retrae y tiene graves problemas para comunicarse con el exterior. Esto es lo que más les preocupa a los papás, que piensan que tiene algún tipo de problema. En realidad es un ser extremadamente sensible y con mucho miedo a la agresión. Pero el que menos conflictos presenta es el niño Arcoiris, que tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Depende de qué tipo de niño se trate. Lo primero es intentar comprender qué les sucede y, fundamentalmente, asumir que su comportamiento no responde a anormalidades sino a evolución. Una ayuda práctica es dejarlos que tengan actividades extraescolares que les sirvan para explotar su intelecto y satisfacer sus necesidades emocionales. En el caso de los Indigo, es indispensable que hagan deporte para que tengan un desgaste de energía y bajen los niveles de hiperactividad. Por supuesto que debe ser un deporte en el que se sientan contenidos. En el caso de los Cristal, son recomendables las actividades artísticas están ligadas a lo humanístico, otro rasgo de estos pequeños. Siempre es bueno que sean actividades grupales, para que empiecen a entender la conciencia grupal y a relacionarse con el exterior. Por eso, por ejemplo, no hay que contratarles un profesor para que les enseñe piano en casa, sino mandarlos a una academia donde haya chicos de edad y necesidades similares.

¿Los padres y maestros están tomando conciencia del tema?

Muchísimo. Yo hace catorce años que vengo a San Juan para dar conferencias sobre el tema, y cada vez cuento con mayor cantidad de público. Lo interesante y positivo es que, tanto padres y maestros, están comenzando a ver esto como algo extraordinario y no como un problema existencial. Si hay algo verdaderamente reconfortante es compartir la vida con un niño Indigo, Cristal o Arcoiris.

Ayustrix corazones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑOS INDIGOS CRISTAL Y ARCOIRIS

Mensaje  CAROLINA el Miér Feb 11, 2009 1:26 am

Ya hay muchísimos de estos niños, distribuidos por todo el planeta. Los detectas, pues son, sensibles al máximo, y desde pequeños, desarrollan ciertas cualidades de pensamiento, que asombran a más de un adulto. Su creatividad está muy incrementada.
Son almas puras, muy evolucionadas, ya sin karma, que nacen en cantidad en estos tiempos, traen mensajes de conciencia y expansión.
Traen consigo una gran madurez espiritual. Saben a donde van, y hasta algunos tienen destellos del lugar de donde provienen.
Traen enseñanzas, proponen cambios. Nos recuerdan quienes somos; vienen a despertarnos de los sueños materiales en los cuales nos hemos dormido.
Su impulso espiritual los empuja a hacer, a decir y a actuar.
Miran fijo, de forma sabia y madura. Sus ojos, reflejan, sus almas viejas, llenas de sabiduría.
Cuando se está frente a uno de esos niños, la emoción desborda el corazón, dentro se despierta un sensación de reverencia y respeto por él.
Igualmente no siempre sucede esto, muchos adultos están tan inmersos en sus mundos de problemas y preocupaciones, que estos niños pasan desapercibidos. Muchas veces, se confunde su seguridad, con orgullo o soberbia. Pero aun así ellos actúan, actúan aun más con esas personas.
La alegría y amor de estos niños puede llegar a cambiar el mundo, pero sus auras pueden teñirse y contaminarse, si no son guiados adecuadamente....
Los seres con energía cristal, son un complemento para la energía índigo. Cuando los índigos abren caminos, los cristales ponen las semillas que darán frutos.
Cada uno cumple con su propósito. Los niños que llegan ahora van a forzar a la sociedad a reflexionar profundamente sobre sus propias conjeturas acerca de la vida en general.
Su energía, se conecta directamente con la energía universal. En el último mes de Diciembre, tuve oportunidad de filmar, a un índigo, ya adulto, y dos niños cristales, de 1 y de 12 años, en uno de los tantos centros de energía que hay en el planeta. Alli, se ve perfectamente, la conexión de sus auras. El video es algo pesado. Tarda asi 1 hora en subir al archivo. Cuando pueda lo subiré aqui. Si alguien está interesado en verlo, puedo enviarlo por mail al correo que me indique.
Hay mucho, muchísimo para decir de estos niños. Yo solo les digo, a todos ellos, que están leyendo este mensaje: BIENVENIDOS, AL PLANETA TIERRA.


paz CAROLINA

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1695
Localización: ARGENTINA
Fecha de inscripción: 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑOS INDIGOS CRISTAL Y ARCOIRIS

Mensaje  Invitado el Miér Feb 11, 2009 1:30 pm

es un tema bastante interesante , la verdad esque seamos indigos o no tenemos la misión aqui para enseñar de nuestras propias experiencias a personas que no son capaces de avanzar , o también para aprender. Muchos besos sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARACTERISTICAS DE LOS NIÑOS INDIGOS

Mensaje  CAROLINA el Dom Feb 22, 2009 5:39 am

Los Niños Índigo:
•Tienen una fuerte autoestima y conexión a la fuente
•Saben que pertenecen aquí hasta que se les dice lo contrario.
•Tienen un evidente sentido de sí mismos.
•Tienen dificultades con la disciplina y la autoridad.
•Se niegan a seguir órdenes o directivas.
•Les resulta tedioso esperar en fila, carecen de paciencia.
•Se frustran ante sistemas rituales que requieren poca creatividad.
•A menudo encuentran mejores maneras de hacer las cosas en casa y en la escuela.
•Generalmente son inconformistas.
•No responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones.
•Se aburren fácilmente con tareas asignadas.
•Son bastante creativos.
•Es fácil distraerlos, pueden hacer muchas cosas a la vez.
•Presentan fuerte intuición.
•Tienen gran empatía por otros o NADA de empatía.
•Desarrollan el pensamiento abstracto desde pequeños.
•Son dotados y/o talentosos, muy inteligentes.
•A menudo se los identifica o se sospecha que tienen ADD o ADHD , pero pueden concentrarse cuando quieren.
•Son talentosos soñadores y visionarios.
•Tienen ojos de apariencia muy vieja y profunda.
•Tienen inteligencia espiritual y/o habilidades psíquicas.
•A menudo expresan cólera hacia fuera más que hacia adentro, y pueden tener problemas con la ira.
•Necesitan nuestro apoyo para descubrirse a sí mismos.
Están aquí para cambiar el mundo - para ayudarnos a vivir en más armonía y paz entre nosotros y para elevar la vibración del planeta.
CAROLINA delfines

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1695
Localización: ARGENTINA
Fecha de inscripción: 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NIÑOS CRISTAL

Mensaje  CAROLINA el Dom Feb 22, 2009 6:43 am

¿Qué sabemos sobre los niños de la vibración Cristal? La información en este momento es más etérica, sutil y menos obvia. A diferencia de los Índigo, los niños Cristal no han agitado las cosas - Empezaron a nacer en cantidad a partir del año 2.000. Pero también podemos encontrarnos con adultos cristal, aunque son unos pocos. Esos pocos estan haciendo de exploradores, probando las aguas, pero la humanidad no los esta tratado demasiado bien.
Ahora...El tiempo de los niños Cristal ha llegado
Muchos, llaman a estos niños los Pacificadores, mientras que los Índigos han sido denominados Rompedores de Sistemas.
Los niños Índigo fueron llamados así por su distintivo color vital índigo en el aura, siendo el índigo el color del chakra del tercer ojo. Así, son muy intuitivos, mentales, y se aburren rápida y fácilmente. Los niños Cristal son llamados así, no por su color del aura, sino por su vibración elevada. Tal vez se adviertan con el tiempo que en los Cristales predomina el chakra de la corona, el espectro de los colores violetas, e incluso el aura blanco y claro.
Con la llegada de los niños Índigo vimos un drástico aumento en la cantidad de niños siendo diagnosticados como hiperactivos o ADD por la comunidad médica. Ya se ha escrito mucho sobre este fenómeno, así que dejaré eso a los expertos.
Sin embargo, me preguntaba cómo serían etiquetados los Cristales, así que comencé a observar. Lo que comencé a escuchar fue la palabra "autista". Ahora ya estoy bastante convencida de que veremos un drástico aumento en el número de niños autistas. En realidad estos son los niños Cristal, que son tan sensibles, tan vulnerables al mundo que los rodea, que se vuelven hacia adentro, se desconectan lo mejor posible y hacen lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo en el que todavía no encajan realmente.
¿Cómo reconocemos a estos nuevos niños o a algunos de los pocos adultos Cristal que, como precursores, anclaron las energías necesarias? Ellos no están dando vueltas generando caos, viven calladamente en relativa oscuridad. Paso a detallar aqui, en una lista, los atributos de los niños de la vibración Cristal. Por favor tengan en cuenta que estos atributos no lo abarcan todo, y que no todos los niños Cristal muestran necesariamente todas las cualidades mencionadas aqui.
Atributos de los niños Cristal
• Son extremadamente sensibles a todo en el ambiente que los rodea: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, químicos, contaminantes, la textura de la ropa, violencia y dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, llamas solares, etc.
• Son tan sensibles que son profundamente vulnerables, como también muy poderosos por su intensa vulnerabilidad.
• Necesitan tiempo a solas. No viven bien en grupos, ya que pocos comprenden su necesidad de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento y profunda tranquilidad.
•Necesitan tener comunión diaria con la naturaleza y los elementos, ya que esto les ayuda a limpiar y equilibrar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente.
• Simplemente no comprenden "la inhumanidad del hombre hacia el hombre", la guerra, la ambición, etc., y por ello pueden sentirse fácilmente abrumados por estas cosas.
• Si la vida se volviera muy intensa, o si son traumados o ven a otros siendo traumados, se abstraerán y desconectarán de la sociedad para protegerse.
• A pesar de ser calmos y retraídos, otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. Siempre tendrán conexiones profundas y duraderas con aquellos que ofrezcan amor incondicional, que el Cristal sabe que es el único Amor verdadero.
• Cuando te miran, sientes como si han penetrado tu alma.
• Realmente necesitan muy poca crianza tradicional, ya que son gentiles, sabios, y podrán decirte lo que necesitan, como también lo que es o no bueno para ellos.
. A menudo evitarán multitudes y centros comerciales, ya que hay demasiadas energías diferentes en esos lugares para afrontar.
•Tienen un profundo amor por los niños y los animales, y una forma admirable de conectarse con todas las criaturas.
. El agua es muy beneficiosa para limpiar y tranquilizarlos. Les encanta bañarse, ducharse, las cascadas y fuentes, y jugar en el agua y la arena.
. Hay inocencia, candidez y pureza en torno a los cristales; esto se debe a la ausencia de ego.
• No es raro en estos niños que le "digan" su nombre a sus padres antes de nacer, o que entablen algún otro tipo de comunicación directa.
•Necesitan ropa cómoda, hecha de fibras y colores naturales.
• Milagros y magia ocurren a su alrededor - aparece dinero, los animales los buscan, los bebés les sonríen y ocurren sanaciones natural y espontáneamente.
• Necesitan mucha agua pura, y a menudo prefieren la comida fresca y orgánica.
•Son extremadamente perceptivos, al punto de saber lo que está sintiendo un extraño en la calle.
•Tienen miedo a la intimidad porque se sienten muy fácilmente invadidos, no respetados. Prefieren estar solos a que no se respete su "espacio físico personal". También pueden evitar las relaciones amorosas por miedo a lastimar a otro si la relación termina.
•Tal vez necesiten la ayuda de actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o danza para aprender a anclar su energía.
•Su energía puede interferir con aparatos eléctricos, radios, televisores y computadoras.
• A menudo reprimen el mostrar emociones por miedo a su amplificación y a perder el control. Esto puede hacer que parezcan sosos o carentes de pasión.
• Pueden sentirse responsables por que alguien muera, se lastime o incluso pelee.
• Pueden tener períodos de profundas depresiones.
•Responden bien al trabajo corporal, masajes y trabajo energético de alguien que en sí está equilibrado. Masaje y terapia cráneo-sacra pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolores.
• Son brillantes individuos que ven el panorama más grande, con una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo.
• Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos.
• A menudo tendrán un elevado metabolismo y serán vegetarianos naturales.
•Tienen una clara conexión con su ser superior, accediendo naturalmente a su más elevada guía. Es precisamente por esta conexión que saben la verdad de la Unidad espiritual.
• Son sanadores y pacificadores naturales.
• Son capaces de la regeneración de huesos y tejidos. Cuando la mayoría de nosotros está siendo mejorado gradualmente, ascendiendo a la energía Cristal, eso ya está en su ADN.
• Pueden ser individuos de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serenamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejos sin que se les pida, y jamás interferirán.
Es importante resaltar que en el niño de Cristal hay que cuidar atentamente:
•los daños sicológicos y emocionales,
•la violencia física, la cual les aterroriza,
•las alergias,
•los campos electromagnéticos,
•la contaminación psíquica
Estas características pueden darte una buena imagen o sensación de cómo son los niños Cristal, y para qué están aquí. Si usas tus habilidades intuitivas para sintonizarte con la energía de estos niños y crear Unidad con ellos, el resultado en el planeta será asombroso.
Por ahora, veo la luz en los ojos de todos los niños, su curiosidad natural y su entusiasmo por la vida. Les doy la bienvenida a los nuevos niños. Todos los niños son un recordatorio para que retome a la niña que llevo dentro de mí, y para que disfrute con gran emoción los momentos interesantes que están por venir.
Personalmente, he podido filmar a algunos de estos niños. En esa filmación, se ve claramente, la banda de luz que los une y los conecta a su ser superior. El video es un poco pesado, para incluirlo en este foro. Tarda en cargarse, poco más de una hora. Pero vuelvo a decir, como lo dije en un primer post aqui, que el usuario de este foro, que quiera verlo y tenga la paciencia de esperar a que se cargue, puede pedirmelo, que lo enviaré a su correo electrónico.
CAROLINA

delfines

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1695
Localización: ARGENTINA
Fecha de inscripción: 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS NIÑOS NUEVOS

Mensaje  CAROLINA el Lun Ago 10, 2009 5:48 pm

Niños...Tan solo 14 años, o menos, viviendo en esta vida...Aqui y ahora. Seres que han elegido nacer, codificados en la música. Llevan en sus cuerdas vocales, toda la potencia que les permite expresar las canciones que elevan la frecuencia del alma. Las canciones que llevan en sus letras, al ser cantadas, los mantras escondidos, que despertarán conciencias. Canciones que fueron escritas por otros seres que los antecedieron, y que también las cantaron. Y que ahora....son muchos más. Y que están naciendo, mas todavia, en grandes oleadas.
Ellos son, parte del gran ejército de los guerreros de luz.
Niños nuevos.Sus miradas, reflejan el brillo de sus almas, aún, no contaminadas.
En la página de You Tube, donde están estos videos que les dejo, encontrarán muchos más.


delfines delfines delfines

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1695
Localización: ARGENTINA
Fecha de inscripción: 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑOS INDIGOS CRISTAL Y ARCOIRIS

Mensaje  Visitante.. el Mar Ago 11, 2009 4:31 pm

.........POR DIOS, CARO....!!!!! POR DIOS.....!!!! QUÉ MARAVILLA.....!!!!

No recuerdo cuando fue la última vez que una canción me atrevesara el ALMA de esta manera.....
El último trio me elevó hasta el infintito...me llegó hasta lo mas profundo de mi ser...brotaron lágrimas desde no se donde....qué lindo, qué conmovedor, qué cálido, qué seres maravillosos...
Yo no entiendo nada Italiano, pero te aseguro que estos chicos me llenaron el corazón....

Esta es la parte que no entiendo,por qué estos programas no son emitidos en los canales abiertos para que todos puedan apreciarlos....en lugar de tanta pavada.....uy..perdón...pero no podía evitar este comentario..

Caro, me siento afortunada en ser parte de este foro...
GRACIAS!!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos: 1637
Edad: 41
Localización: ARGENTINA
Fecha de inscripción: 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑOS INDIGOS CRISTAL Y ARCOIRIS

Mensaje  Carlota el Mar Ago 11, 2009 5:04 pm

MARAVILLOSOS , !! SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA!! , GRAZIE CAROLINA!!!! :172: [b]

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos: 751
Edad: 54
Localización: CHILE
Fecha de inscripción: 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

personas arcoiris

Mensaje  diegostanley el Jue Abr 07, 2011 1:34 pm

buen dia a todos.-quiesiera saber sobre personas indigas,cristal y arcoiris...-caracteristicas,y como darme cuenta que soy una de ellas?ya que me han dicho que soy arcoiris,pero no se que creer.-
les comento:desde muy chico(3 años),me suceden cosas simples para mi,pero extrañas para los demas.tuve siempre problemas con eso,ya que desde muy chico,me juzgaban de rebelde,frio,autoritario,sobervio,sabelotodo(como...,que te crees que te las sabes todas?!),lider con mis compañeros,etc...-pero todo en el plano vida,ya que en el colegio tenia problemas con los maestros,por como contestaba.-(pero me sentia querible igualmente).ya a los 8 años empece a ver los problemas de las personas,con mas claridad.mas que nada con las personas adultas.-
por ej:sentia la falta de energia (desgano)en ellas,como asi tambien lo que deberian hacer en su vida.en mi adolecencia sentia mas conexion con la energia de las personas,osea con solo mirarlas me daba cuenta de como eran ,o que les pasaban,bueno eso me llevo a tener un poco de diferencias en el plano del amor de pareja,porque me daba cuenta lo que la otra persona(novia)iba hacer,o sentia.-ya que se repetia lo mismo que lo del colegio.- apartir de los 18 años se me hacian mas claras las cosas,pero mi gran problema,es que me cuesta creer en todo esto,y aceptar que sea asi,si asi lo fuera.
a los 25 años me dedique a la metafisica.,-cuando lei mi primer libro de metafisica,era como que ya sabia todo lo que decia el libro,y ya lo venia ejecutando en mi vida.-esto me llevo a entender algo de ese poder que todos llevamos dentro.-
ahora tengo 41 años y sigo igual,.he consultado a varias personas de distintos dones y ramas(como parapsicologos,psicologos,videntes,etc...)y todas me dicen que tengo que hacer algo con esa energia,o don (la verdad que no se.)-hace 2 dias una señora,vidente ella,me dijo que yo era una persona arcoiris,y esto me creo mas dudas,(ya que vuelvo a decir ,que me cuesta creer que a mi me haya tocado esto).-la verdad es que no me pone mal,todo lo que hago,me sale naturalmente.-
bueno esto es una partesita de lo que me pasa en mi vida,y del porque me contacte con ustedes,espero que me entiendan....y me puedan orientar un poco.
la verdad,me da verguenza contar esto,pero es lo que me pasa.-

pd:tengo muchas experiencias que me han sucedido,para contarles,trate de hacer un resumen de todo.-por favor,si me quieren preguntar algo,haganlo,les contare lo que necesiten.-
muchas gracias a todos por su respuesta.- muy buena vida.-
Diego.- Angelote

diegostanley

Cantidad de envíos: 5
Edad: 44
Localización: argentina
Fecha de inscripción: 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: NIÑOS INDIGOS CRISTAL Y ARCOIRIS

Mensaje  maripigen el Jue Abr 07, 2011 8:01 pm

Bienvenid@ Diego!

Yo hace también poquito que estoy en este foro, la verdad es que está formado por personas, seres, increibles y aunque llevo unos días sin escribir por falta de tiempo los leo a diario y no tiene desperdicio.

Al leerte me sentí muy reflejada, no conocía nada de Niños Arco Iris y busqué información encontrando esta particularmente que me parece interesante

NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS Los nuevos chicos

Anacelis Castro es una psicóloga que llegó a San Juan para hablar sobre los niños Indigo, Cristal y Arcoiris. Aseguran que no se trata de personajes de un cuento infantil, sino de criaturas de carne y hueso que llegaron al mundo para cambiarlo.

En los últimos años se ha hablado mucho acerca de los niños Índigo, los niños Cristal y, más recien-temente, los niños Arco iris, que representan a una generación muy diferente a la de sus antecesores.

Aseguran que estos niños son de alguna manera más inteligentes, más brillantes y más sabios. Son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación con sus sentimientos. Además tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia auto-estima y, con frecuencia, rechazan completamente ser dominados por sistemas autoritarios, ya sea en la escuela o en la familia. En con-clusión, son seres que vienen a revolucionar el mundo y que necesitan de una guía para poder des-arrollar por completo su misión.

Entender el porqué de estos niños y la razón de sus talentos fue el tema central de la conferencia que ayer brindó la psicóloga Anacelis Castro (57). Esta profesional hace veinte años que se dedica a estudiar todo lo referido a estos seres especiales que, según su opinión, vienen a propiciar la evolu-ción del género humano y su apertura hacia lo espiritual.

¿Hay una característica común para estos tres tipos de niños?

Sí. A los tres no les gusta hablar acerca de lo que sienten, por eso es bastante difícil comprenderlos y ayudarlos. Otra es que necesitan una guía para poder explotar al máximo sus talentos y cumplir con la misión con la que llegaron.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Primero hay que conocer las características de los niños Indigo, de los Cristal y de los Arco iris. Esto es fundamental para comprender el comportamiento especial que tienen estos seres y para no diagnos-ticarles trastornos emocionales o psicológicos.

¿Quiénes deben comprometerse en esta ayuda?

Los padres y maestros fundamentalmente, ya que son sus primeros contactos. Los padres deberán, sobre todo, armarse de paciencia, porque según el tipo de niño que sea su hijo requerirá determinada ayuda. Un niño índigo es líder por naturaleza, autoritario y un poco soberbio, con una inteligencia y velocidad mental muy difíciles de seguir. No acepta imposiciones sin una razón aceptable. En cambio el Cristal es como si trajera de nacimiento un caudal de información que no llega a entender, y entonces busca en la lectura o en otra actividad ayuda para corroborar lo que siente y le pasa. Es un niño que, por lo general, se encierra en sí mismo, se retrae y tiene graves problemas para comunicar-se con el exterior. Esto es lo que más les preocupa a los papás, que piensan que tiene algún tipo de problema. En realidad es un ser extremadamente sensible y con mucho miedo a la agresión. Pero el que menos conflictos presenta es el niño Arco iris, que tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Depende de qué tipo de niño se trate. Lo primero es intentar comprender qué les sucede y, funda-mentalmente, asumir que su comportamiento no responde a anormalidades sino a evolución. Una ayuda práctica es dejarlos que tengan actividades extraescolares que les sirvan para explotar su intelecto y satisfacer sus necesidades emocionales. En el caso de los Índigo, es indispensable que hagan deporte para que tengan un desgaste de energía y bajen los niveles de hiperactividad. Por supuesto que debe ser un deporte en el que se sientan contenidos. En el caso de los Cristal, son recomendables las actividades artísticas están ligadas a lo humanístico, otro rasgo de estos pequeños. Siempre es bueno que sean actividades grupales, para que empiecen a entender la conciencia grupal y a relacionarse con el exterior. Por eso, por ejemplo, no hay que contratarles un profesor para que les enseñe piano en casa, sino mandarlos a una academia donde haya chicos de edad y necesidades similares.

¿Los padres y maestros están tomando conciencia del tema?

Muchísimo. Yo hace catorce años que vengo a San Juan para dar conferencias sobre el tema, y cada vez cuento con mayor cantidad de público. Lo interesante y positivo es que, tanto padres y maestros, están comenzando a ver esto como algo extraordinario y no como un problema existencial. Si hay algo verdaderamente reconfortante es compartir la vida con un niño Indigo, Cristal o Arco iris.


Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen kar-ma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Ni-ños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris
Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.

Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.

Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.

Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Indigo”.

Los “Niños Indigo” han nacido para introducir la nueva energía y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influencia-dos por la negatividad que les rodea.
En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las mas altas necesidades de un pequeño ser.

Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energética-mente sabe como transformar esta energía.

Los “Niños Indago” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la practica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”.

Los “Niños Arco Iris” son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuer-dos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia.

Como te digo, me sentí muy identificada con lo que cuentas y también leyendo la información con la descripción de niños Arco Iris, aunque ahí dice que son una nueva generación, que empiezan a venir ahora... entonces no podríamos serlo ¿no?, pero por lo demás me identifico totalmente.

Creo que da lo mismo como se llamen las cosas, lo que es ES y no hay que darle demasiadas vueltas y si es así, bienvenido sea. Por lo pronto sin que nos titulemos como Persona Arco Iris o no, se que en la mayoría de mis situaciones en la vida por el simple hecho de estar yo presente las situaciones y/o las reacciones de las personas cambian, en eso es lo que más me identifico es en:

son seres que vienen a revolucionar el mundo y que necesitan de una guía para poder desarrollar por completo su misión

y como dice mi mejor amiga, yo soy como un tsunami, allá por donde paso, cualquier persona con la que me relaciono, aunque solo sea un poquito, se descompone, desaparece (su persona en el sentido de personalidad = mascara, su ego, su personaje) y termina apareciendo su Ser (aunque esa persona en ese preciso momento no lo vea), hago o digo justo lo que esa persona necesita para iniciar el cambio (aunque yo no me lo proponga), aunque sea una situación cotidiana con una "aparente" respuesta cotidiana (ahora mismo recuerdo muchas situaciones simples en las que la persona que tenía delante ha cambiado su energía notablemente en un abrir y cerrar de ojos y por lo que he sabido más tarde de alguna de ellas esa persona cambió su forma de ver la vida).

Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energéticamente sabe como transformar esta energía.

Sin embargo en otra página web leí esta descripción

Actualmente hay pocos re-encarnados.
Los padres de ellos son Adultos Cristal.
Jamás han encarnado antes.
No tienen karma.
No eligen familias disfuncionales.
Todo su objetivo es darle servicio a los demás.
Pueden tener ojos grandes como los niños cristal, pero son totalmente confiados.
Absolutamente valientes, no temen a nadie.
Llevan consigo la energía sanadora del Arco iris, previamente traída a través de Reiki, QiGong, la Sanación Pránica y otras técnicas terapéuticas energéticas con las manos.

Pero mis padres (¿los físicos?) no son Cristal, mi padre desde luego no... mi familia no es disfuncional pero mi padre era conflicitvo y problemático durante mi infancia (ahora es un amor :corz2: ) y según lo que me ha parecido yo he tenido vidas anteriores porque tengo algunos recuerdos de ellas... entonces, según esta descripción yo no podría ser Arco Iris. Si realmente soy Arco Iris y como dice la primera descripción
Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energética-mente sabe como transformar esta energía.
entonces entiendo que la segunda descripción me parezca irreal jeje, que no me la crea y que no haga propaganda de ello, todo lo contrario. Pero quien lo sabe, yo solo se que SE... mi misión es que la energía de este mundo cambie y estoy en ello.

Como te decía Diego, da lo mismo si lo eres o no, simplemente si te sientes identificado con esta descripción, creetelo (no el título, no el nombre, no la clasificación) sino creete tu capacidad para revolucionar este mundo porque cuanto más te lo creas, más bien le harás a todos los Seres de este mundo.

Creo que quizás te/nos iría muy bien contarnos algunas de esas experiencias, a ti para afianzarte, a nosotros para... quien sabe, pero seguro que a cada uno que las lea le sirve para una cosa diferente, pero le sirve porque por algo lo está leyendo :corz2:

Pasa un feliz día!!!! Viva Viva Viva

maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos: 190
Edad: 51
Localización: La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción: 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.