Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  CAROLINA el Dom Feb 22, 2009 5:07 am

¿CREES QUE TUS HIJOS, SON ÍNDIGOS O CRISTALES? Y entonces te preguntas ¿como educarlos, como guiarlos?
Nos creemos que es muy difícil ayudar a estos niños, pero no lo es tanto. Ellos aprenden por IMITACIÓN, y nosotros estamos viviendo en una SOCIEDAD HIPERACTIVA Y CON TRASTORNO DE DEFICIENCIA DE ATENCIÓN, vivimos a 200 Km. por hora sin tiempo para nada ni nadie. Los niños solo están haciendo una cosa, IMITARNOS. Si nosotros trasformamos nuestro estilo de vida, los niños cambiarán.
•Darles tiempo de calidad y atención, no 10 horas sin atención, sino media hora con intención y cariño.
•Cambiar la alimentación hacia una que se adapte más a la naturaleza de cada uno, y que sea lo mas natural posible. Nosotros somos lo que comemos.
•Utilizar Feng Shui en las habitaciones
•Vestirlos de colores suaves, los colores fuertes dan más energía
•Utiliza Aromaterapia por las noches
•En vez de leerles un cuento, léeles una meditación
•Respeta su espacio y su tiempo
•Llevarlos a la naturaleza tan a menudo como puedas
•Si tienes que darle algún tipo de medicina, que sea lo más natural u homeopática posible
•Que elija el niño el colegio al que quiere ir, si tiene que pasar muchas horas allí, él sabrá si le gusta o no.
•Hay niños que no se adaptan a ningún sistema educativo, por lo cual la mejor opción es la Escuela en Casa.
•Trata a tu niño como a tu mejor amigo, pues con los amigos tenemos límites, con la familia no.
Por último, quiero comentar, que ya se están cumpliendo las profecías del argentino, Benjamín Solaris Parravicini, que entre sus numerosas psicografías, nos anunció, en nueve de ellas, ya por los años 70, lo que el llamo, la llegada de los "Niños Nuevos".
Para el que quiera leerlas y verlas, les dejo este enlace

http://www.cultivaelespiritu.com.ar/ninos/files/Parravicini/p1.htm

CAROLINA
delfines

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Visitante.. el Mar Feb 24, 2009 5:12 pm

Hola Carolina...queria hacerte una pregunta sobre los niños índigos...una vez alguien me dijo, que una de mis hijas era, por muchas de sus cualidades, una de estos "niños nuevos", pero por lo que sé, estos niños nacen sin karma, y son inmunes a cualquier enfermedad. Lo cierto es que mi hija nació con una enfermedad de tipo congénita, con lo cual descarté absolutamente esa teoría. Luego de algunos años, otra persona que conoció a mi hija, me dice lo mismo. La verdad es que me confunde un poco, si es posible, me puedes aclarar esta duda?
Gracias!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  CAROLINA el Mar Feb 24, 2009 10:15 pm

Hola Lau. Todos estos niños nacen sin Karma. Pero, sus almas, están en cuerpos, que al igual que todos nosotros, pueden sufrir alguna enfermedad.
En cuanto a enfermedades congénitas, he visto que se han dado, en alguno de los niños que he observado hasta el momento. Creo que por alguna razón, ellos han elegido tener esas características en lo físico.
Pero todos estos nuevos seres, que están naciendo de a miles, están siendo dotados con un tipo diferente de conciencia, sea cual sea el estado de su cuerpo físico.
Esto será necesario para que nos lleven, en los próxims años, hacia una vibración mas alta, dirigiendonos hacia un momento en un futuro no muy lejano, donde el planeta recibirá el permiso para cambiar de una manera aun mayor. Con muchos humanos vibrando de un modo mas alto que el actual, el planeta recibirá el permiso para lentamente evolucionar hacia una nueva dimensión, y en una vibración propia, y con la mayor cantidad posible de humanos, que tengan la vibración acorde al planeta.
Es por ello, que hay que ver en esos niños, más que sus físicos, su conciencia, su alma , que ya está totalmente evolucionada. Ellos ya están liberados de reencarnar en este planeta. Pero deciden hacerlo, para llevar a cabo esa grandiosa tarea, corriendo el riesgo de contaminarse, si no son guiados correctamente.Todos vinen sabiendo quienes son, y porque están aqui y ahora. A nivel celular, ellos " saben " que ellos son criaturas del universo, con una misión increíble en el planeta. Ellos están capacitados para cambiar de vibración, si así lo desean, de una manera mucho mas fácil que nosotros. Si les llega el momento, o cuando les llegue el momento, para descubrirse a si mismos, durante su vida ellos tendrán muchos menos problemas con asuntos de auto-estima, temores, o residuos de vidas pasadas, pues ellos no traen aprendizaje que hacer de vidas anteriores. Su transición a nuevas vibraciones no les costara ningún esfuerzo, y aprenderán algunas cosas muy complejas acerca de los cambios vibracionales y de como funcionan con los niveles mas bajos de la tierra.
Esto no significa automaticamente que los nuevos niños serán todos seres iluminados. Ellos tendrán aun la libertad de descubrirse a si mismos al igual que nosotros, pero si lo descubren poseen, un mejor equipo que nosotros para llevar a cabo el trabajo. A este niño no se lo podrá convencer de otra cosa que no sea que el es merecedor de todo. El intuitivamente sabe quien es a nivel celular.
En ellos, lo que hace la diferencia es sus sentimientos. Muchos adultos están notando esta cualidad y los están llamando "tercos" y "difíciles". En cambio , los niños pueden poseer una buena y sólida auto-estima, y una información celular que les dice que ellos absolutamente pertenecen aquí y ahora. Ellos lo pidieron, y ellos están aquí.
Esto puede ser dos cosas: una bendición o un desastre, dependiendo del ambiente en que el niño se encuentre. Si, por ejemplo, es el único indigo entre muchos niños de conciencia antigua (como éramos nosotros), el se sentirá fuera de lugar. Por dentro, el niño estará gritándose: "¿Por que nadie me reconoce? ¿Por que los otros niños no se dan cuenta? ¿Por que actúan de este modo? Todos son estúpidos." El niño indigo tiene recuerdos sutiles de la otra parte, que irán desapareciendo gradualmente a medida que se convierteen adulto.
Querida Lau, lo que tienes que observar en tu niña, es la parte espiritual. Encarnada en un cuerpo, que ella misma eligió para nacer, por alguna razón, que solo ella sabe. Estos niños, se destacan por sus cualidades de carácter.De espíritu. No por su apariencia física.
Espero haber aclarado tus dudas. Tiracorazón

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Visitante.. el Jue Feb 26, 2009 10:55 am

Carolina...aclaradísimo...!!!
Hace unos días le decía a Roby (en forma privada ya que aún no sabía utilizar el foro) que yo sentía que Agostina me había elegido porque yo también la necesitaba...después que nació, mi vida no fue la misma.
Cuando nació, una comitiva de médicos me dijeron que no llegaría al año de vida, y con solo 4 kg soportó una operación de 5 horas saliendo sin respiración asistida. "Es muy fuerte" dijeron..."Ahora hay que transplantarle el hígado lo antes posible"...
Eso fue hace 12 años y a pesar de que continúan tratándola (con mucho cariño, por cierto) con cuánto método nuevo aparece, y de que solo toma 3 de los 12 remedios diarios que por años tomó, está increíblemente hermosa. Los médicos continúan sorprendidos...
Lo cierto es que siempre fue especial (todas las madres decimos eso de nuestros hijos..jaja) siempre solitaria, odiaba los cumpleaños del jardín y aun hoy dice que sus compañeros son "aburridos", escuchaba voces (yo convencida que era el amigo invisible de todos los niños) decía cosas "jugando" y luego sucedían (hoy ella no recuerda eso). Jamás duerme fuera de casa y ha tenido fuertes ataques de pánico a la muerte diciendo que no la comprende, sin embargo tras la muerte de mi madre, se mostró mas adulta que nadie, pero no le hablen de reenarnación porque no cree en eso.
Sus frases favoritas son "dejame a mi sola" y "yo puedo" ..
Odia la escuela (como muchos niños) pero para ella es una tortura. Ha pasado meses enteros llorando horas antes de ir, nada de lo que le enseñan le gusta y enfrenta a sus profesores (con respeto) si ve en ella o algún compañero algún tipo de injusticia. No se concentra mucho en lo que hace, y le cuesta estudiar aunque es inteligente.
Muchas veces sabe lo que le voy a decir antes que lo diga, y jamás se me ocurre gritarle porque es algo que le molesta mucho.
Con respecto a su enfermedad, muchas veces me dijeron que debía tratarla psicológicamente, te imaginás lo que ella piensa...." mamá por favor...qué ridículo"...y cada vez que tomaba los remedios decía.." esto no me sirve para nada...yo estoy perfecta"
Ese fue el tema de consulta a Roby...no se si continuar dandole los remedios, creo que me contradigo si creo que los necesita y a su vez pienso que está sana...
La verdad es que no sé si es una niña nueva o no...pero tiene una sensibilida increíble y ojalá ella o quienes sean nos aporten todo lo necesario para el cambio. Somos muchos los que tratamos de vibrar de manera tal que el camino de regreso a "casa" sea maravilloso...
Carolina, gracias por tu respuesta, por tu tiempo, por haberme permitido entrar en tu realidad y por los muchos aportes que nos haces.
Un fuerte abrazo.
Laura.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ÍNDIGO ARTISTA.

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 28, 2009 12:58 pm

He encontrado un texto sobre una niña índigo de 12 años, que hace unas pinturas maravillosas. Es alucinante como pinta.
Sergioooo ¿has visto que maravilla?

Ayu


Akiane Kramarik - niña indigo artista‏

* Publicado por gabriela el febrero 27, 2009 a las 6:08pm
* Agregar como amigo Ver el blog de gabriela

Se llama Akiane Kramarik tiene 12 años y es autodidacta pinta desde los 4 anos por inspiracioóca se hablo del concepto de "Dios" eran ateos,

ella describe a Dios como una belleza pura y fuerte, aprendió piano en dos semanas y ya compone canciones. Habla de los colores del cielo como millones que nosotros aquí todavía no conocemos......

Aquí les dejo el link de su pagina y de un vídeo interesante

http://www.artakiane.com/


Bruno Nieri

"Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla - Teresa de Calcuta "

http://eluniversonotienelimites.blogspot.com/

Tiracorazón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  CAROLINA el Sáb Feb 28, 2009 4:12 pm

Siiii. conozco este caso....En You Tube, hay videos que la muestran pintando un cuadro, y hablando .....como no te pueden creer,si lo cuentas. Hay que verla y escucharla...Conceptos, que no los escuchas ni en un adulto...Maneja el pincel, de una forma, que yo, que pinto también, no lo se manejar...Escribe poesías, libros, con conceptos, altamente espirituales..Es extraordinaria...
Esta niña más que índigo....es un cristal... Seguramente, su misión, es mostrar a todos, que estos niños están....existen. SON REALIDAD.
Y afortunadamente, ha nacido en un hogar, donde le brindan todas las condiciones, para desarrollarse. La han comprendido...La han ayudado.. la han incentivado....Y entonces, no ha perdido, nada de lo que trajo. Es fantástico. ok

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 28, 2009 7:55 pm

Ayustrix escribió:He encontrado un texto sobre una niña índigo de 12 años, que hace unas pinturas maravillosas. Es alucinante como pinta.
Sergioooo ¿has visto que maravilla?

Ayu


Akiane Kramarik - niña indigo artista‏

* Publicado por gabriela el febrero 27, 2009 a las 6:08pm
* Agregar como amigo Ver el blog de gabriela

Se llama Akiane Kramarik tiene 12 años y es autodidacta pinta desde los 4 anos por inspiracioóca se hablo del concepto de "Dios" eran ateos,

ella describe a Dios como una belleza pura y fuerte, aprendió piano en dos semanas y ya compone canciones. Habla de los colores del cielo como millones que nosotros aquí todavía no conocemos......

Aquí les dejo el link de su pagina y de un vídeo interesante

http://www.artakiane.com/


Bruno Nieri

"Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla - Teresa de Calcuta "

http://eluniversonotienelimites.blogspot.com/

Tiracorazón

jajaja si lo he visto es una maravilla muchas gracias ayus te quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Rosvaska el Sáb Feb 28, 2009 9:47 pm

omg, no tenia idea que los indigos no tiene karma??

¿como? ¿yo no tengo karma? Explicame por fa..

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Invitado el Dom Mar 01, 2009 2:09 pm

Querida Rovaska, yo no se si tu tienes karma o no, pero los índigos, cristales y arcoiris, son seres que ya culminaron su evolución, y si vienen de nuevo al planeta, lo hacen voluntariamente, no porque tengan que venir, si no por amor a la humanidad, para ayudar a que pase a las siguiente fase de evolución en otra dimensión. Corren el peligro, de contaminarse y volver a crear algún karma.
Espero haberte aclarado algo. Un beso

Ayustrix :angel:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Rosvaska el Dom Mar 01, 2009 8:06 pm

no se si tengo karma... mi mama se enfermo por la enferemdad rubeola en el embarazo, asi yo naci sorda. Yo sufri en "Síndrome de rubéola congénita", por eso me quede sorda.
El otro topic demuestra cuales las causas a las personas son indigos, parece que soy indigo, pero no estoy segura.
yo creo que si naci por karma en mi sordera, porque senti que tenia reencarnaciones.
No se como que los indigos no tienen reencarnaciones ¡
Yo desde chica siempre queria evolucionar mas alla eterna.. sigo evolucionado en mi alma siempre ¡¡

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  CAROLINA el Dom Mar 01, 2009 11:02 pm

Querida Rosi. Tras sucesivas reencarnaciones, llegamos por fin a un nivel, donde no tenemos obligación de volver a reencarnar aqui. Y cuando llegamos a eso, ya es porque nuestro Karma fue limpiado, No tenemos más Karma... Pero...casi todos los que llegan a ese nivel , quieren seguir evolucionando. Y en ese lugar, la evolucion es más lenta. Pues alli, no hay tantas oportunidades como aqui...Entonces, deciden, que quieren volver aqui, con alguna mision, que cumplida, los llevará a un nivel más alto del que llegaron. Y asi seguir y seguir evolucionando, infinitamente.... .Entonces, nacen, SIN karma. Pero dentro de la mision que eligieron, eligen las condiciones en que han de nacer. Y algunos eligen nacer en la selva, otros en la ciudad. Algunos nacen en paises desarrollados. Otros en paises en guerra, otros en otros lugares. Algunos eligen nacer bien formados, y otros eligen nacer con ciertas enfermedades o anomalias congénitas. Todas esas condiciones en las que eligen nacer, son necesarias, para llevar a cabo la mision que traen.
Lo que hay que ver, en realidad, más que lo físico, es la parte del carácter. EL ESPIRITU.
Si tu crees que eres un indigo, quiza tu sordera, sea, porque elegiste la misión de llevar, hacer conocer, la parte de la verdad espiritual, a los sordos, por ejemplo. Quizá sea, para otra cosa. Eso yo no lo se. Solo lo sabe tu yo interno.
Si tu crees ser un índigo...tu sordera no es un KARMA. Y tu madre se enfermó, justamente, para darte a ti, lo que TU elegiste antes de nacer, y que por supuesto, no recuerdas.
Ahora bien. Tu naces sin Karma, y con las condiciones necesarias para llevar adelante, la mision que elegiste. Pero...no lo recuerdas. Te fue borrado. Y tienes además, libre albedrio.Entonces eliges la forma de vida espiritual que llevarás...Y si no eliges bien, corres el riesgo de contaminarte, y cargar nuevamente, algo de Karma. Por eso es importante despertar, y aprender a escuchar la voz interior. Alli, dentro tuyo, está el recuerdo no solo de lo que debes hacer, sino que también estan, TODOS los conocimientos que adquiriste, en todas las vidas, que te llevaron a evolucionar y a llegar al lugar desde donde has venido.
Y tu voz interior, la escuchas, como un pensamiento....que rápido como un rayo, se instala en tu cabeza. Y que si lo razonas, te parece, que es una idea que no puede ser, pero que igual, aunque no lo entiendas, debes hacerle caso. Deja el razonamiento. Y sigue lo que te dice...pues...Nunca se equivoca. Siempre te dice la verdad. Y siempre....responde tus preguntas...Por ejemplo...esta que ahora yo, te estoy contestando.......
Y te destaco, para que medites, después de leer y entender mi respuesta, esto que tu misma has dicho, al hacer la pregunta:
Yo desde chica siempre queria evolucionar mas alla eterna.. sigo evolucionado en mi alma siempre ¡¡
CorAZ

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  ROBY el Lun Mar 02, 2009 1:14 pm

Excelente tu aporte Carolina. Muchas gracias

:florati:

ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 64
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

http://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Rosvaska el Lun Mar 02, 2009 6:59 pm

Que lindo tus mensjaes, sigo meditando de siempre... besotes...
vamos a unir de poco a poco de la amistad hasta eterno... la evolucion del alma ¡¡


BESOTES

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Rosvaska el Sáb Mar 14, 2009 12:06 am

Carolina, estoy casi segura 100% que soy indiga... pero mal que mal que desde chica tomaba el ritalin, quiza me bloquearon muchas cosas en mi subcosiciente.

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  CAROLINA el Sáb Mar 14, 2009 1:29 pm

Hola Rosi. Quizá pudieron bloquearte algo, mientras estabas tomando ese medicamento. Es como que sus efectos adormecen, te aquietan la mente y el cuerpo. Pero dejándolo de tomar, esos efectos desaparecen. Y vuelves a retomar la conciencia y la actividad, normalmente.
Lo importante, es que no lo hayas seguido tomando....
delfines

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Rosvaska el Sáb Mar 14, 2009 6:38 pm

CAROLINA escribió:Hola Rosi. Quizá pudieron bloquearte algo, mientras estabas tomando ese medicamento. Es como que sus efectos adormecen, te aquietan la mente y el cuerpo. Pero dejándolo de tomar, esos efectos desaparecen. Y vuelves a retomar la conciencia y la actividad, normalmente.
Lo importante, es que no lo hayas seguido tomando....
delfines
ya lo deje hace años....
cuando tenai 13 años, lo deje y ahora tengo 33...

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 14, 2009 6:58 pm

buenas perdonar que no me conecte al foro llevo unos dias de examenes...

he estado haciendo y meditación y he pensado mucho sobre estos temas la verdad esque he cambiado un poco sobre la perspectiva de visión. Creo que el termino indigo designa a alguien especial venido para ayudar pero ,creo que no hay nada especial ...todos con nuestros defectos y virtudes nos ayudamos, recordar que somos uno realmente... a mi me han mencionado muchas veces que soy un indigo y cumplo dichas caracteristicas pero realmente dudo que tenga una naruleza distinta de los demas por este simple hecho ...yo solo creo que he sacado mi lado positivos gracias a otras pesonas ... para mi un indigo es cualquier persona que obre bien


Última edición por sergio el Sáb Mar 14, 2009 7:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Visitante.. el Sáb Mar 14, 2009 7:09 pm

aplaude
Un abrazo!!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  CAROLINA el Sáb Mar 14, 2009 9:03 pm

Excelente Sergio. La mayoría de las personas intentamos mejorar y cada día superarnos. A algunos, nos ha costado un poco más que otros. La diferencia está que los llamados índigos y cristales, nacieron con,la cualidad, de darse cuenta rápidamente y muy jóvenes, de muchas cosas, que a los que ya tenemos unos cuantos años , nos han costado lágrimas comprender. Es por eso, que son la esperanza de una nueva humanidad, que ya no cometerá los errores que se cometieron hasta ahora. Porque ya, saben. Nacen, sabiendo. Y la mision que trae la mayoría de ellos es solo....dar el ejemplo con sus palabras y actos....solo eso.
Un ejemplo de lo que digo, es tu opinión, que como dices, lograste entender, con una simple meditación.. Te quiero mucho.
Corazon y rosa delfines

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Rosvaska el Sáb Mar 14, 2009 10:12 pm

carolina ya me meti la pagina
Niños indigo en chile.

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 4:20 am

hola, soy nueva en esto ,espero haber entrado en el lugar correcto,tengo un hijo de 9 años con disfaccia (trastorno especifico en el lenguaje)
lo lleve a hacer memoria celular porque una amiga me dijo que mi hijo era un niño cristal,y que tenia el don de ver cosas, ( ángeles)
después de su primera sesión ,me confirmaron que es un niño cristal pero que no termino de reencarnar en esta tierra, por lo denso que esta todo,tiene miedo y no quiere estar acá.pero el acepto venir a este mundo y eso es en lo que lo tengo que ayudar a recordar y la verdad ya no se que mas hacer.su chacra laríngeo esta bloqueado por lo cual tiene ese trastorno en el lenguaje.
bueno Carolina un gusto saber de vos y de tus explicaciones ,espero que me puedas responder , GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Patitapetit el Dom Nov 14, 2010 12:01 pm

LILY escribió:hola, soy nueva en esto ,espero haber entrado en el lugar correcto,tengo un hijo de 9 años con disfaccia (trastorno especifico en el lenguaje)
lo lleve a hacer memoria celular porque una amiga me dijo que mi hijo era un niño cristal,y que tenia el don de ver cosas, ( ángeles)
después de su primera sesión ,me confirmaron que es un niño cristal pero que no termino de reencarnar en esta tierra, por lo denso que esta todo,tiene miedo y no quiere estar acá.pero el acepto venir a este mundo y eso es en lo que lo tengo que ayudar a recordar y la verdad ya no se que mas hacer.su chacra laríngeo esta bloqueado por lo cual tiene ese trastorno en el lenguaje.
bueno Carolina un gusto saber de vos y de tus explicaciones ,espero que me puedas responder , GRACIAS


hola Lily
En primer lugar bienvenida al foro.

En segundo lugar, aunque te hayan dicho que tu niño es un niño cristal y todo eso, creo que lo mejor que podrías hacer por él ahora mismo es meterlo con un terapista del lenguaje para que mejore. Tengo una sobrina con Déficit de Atención e Hiperactivismo y le dijeron a mi prima (su madre) que era Indigo. Pero esta información qué? no ayuda mucho en la etapa de desarrollo. Mi prima metió a su hija a terapias del lenguaje y desarrollo. Hoy mi sobrina con 9 años es la primera de su clase en una escuela normal. Pero claro, los primeros años fueron dificiles pero con las terapias los niños mejoran en un 100%
Un abrazo!

Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 39
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias por contestar ta pronto

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 11:22 pm

Te cuento que mi hijo esta en tratamiento hace 4 años,entre neurolinguisticas , psicólogo y la escuela normal,eso si siempre estuvo rodeado de personas sumamente "especiales" a las cuales agradezco de corazón y si, estos años son muy difíciles para mi y especialmente para el, te agradezco mucho tu comentario . muchos besos, y seguimos en contacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Visitante.. el Lun Nov 15, 2010 12:06 am

Hola Lily...bienvenida al foro!!!
Espero encuentres acá muchas respuestas a tus dudas....preguntanos lo que quieras y entre todos veremos la respuesta...

Yo por mi parte te recomiendo que uses Hopo con tu niño...a mi me resultó increiblemente maravilloso con mi hija...ya conoces la tecnica? aca hay mucho para leer y aprender sobre Hopo.... girasol8

Bienvenid@ brindis

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Invitado2 el Lun Nov 15, 2010 8:20 pm

Hola Lily, bienvenida al foro.
Mas alla de que tu hijo sea un niño cristal, por mas que tenga miedo de estar aqui y ahora en este planeta, necesita algo que para estos chicos es como el aire: amor incondicional, no estan dispuestos a conformarse con menos que eso.
Tengo dos hijos, el varon de 18 años que es indigo clavado y la nena de 13 que tiene un 90% de probabilidades de serlo y ellos dos (al igual que los otros chicos) no se conforman con un amor tibiecito.
Estamos inmersos en una epoca de cambios terribles, y todavia no vimos nada, estar hoy aqui en este mundo es un desafio enorme pero al mismo tiempo es una epoca gloriosa como nunca antes conocio la raza humana.
Todos los que estamos aqui estamos porque no nos quisimos perder esta oportunidad, nadie esta por casualidad ni contra su voluntad, incluido tu hijo.
Mas alla de todos estos temas espirituales estoy de acuerdo con Patita, tu hijo necesita ayuda profesional.
Pero eso no quita que tambien se puedan hacer otras cosas para ayudar a una mas rapida recuperacion.
El hooponopono es una herramienta increible y que funciona de maravillas; pero no te dejes engañar por su simplicidad (muchos se quedan atascados ahi).
Es tremendamente simple y tremendamente eficaz.
girasol5 girasol5

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO DEBEMOS INTERACTUAR CON INDIGOS Y CRISTALES

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.