Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

¿EXISTEN INDIGOS ADULTOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿EXISTEN INDIGOS ADULTOS?

Mensaje  CAROLINA el Dom Feb 22, 2009 4:02 am

Los últimos 50 años fueron de gran incremento de adultos Índigos.
Un 15 a 25% tienen entre 20 y 30 años, un 10 a 15% entre 30 y 40 años y un 5 a 10% entre los 40-50 años . Un 0-5% más de 60 años.
Existen Indigos Adultos de todas las edades , en un porcentaje pequeño, están los que tienen entre 60 y 80 años.
Sí, tú puedes ser un Índigo adulto. Ellos no empezaron a venir recién ahora; lo que sucede es simplemente que los números han estado aumentando más y más, hasta que ahora son tantos que finalmente no podemos ignorarlos. ¿Eres un índigo adulto? Analiza si tienes estas características
Yo creo que los índigos adultos tienen estas características:
•Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.
•Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas.
•Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.
•Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.
•Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres.
•Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto.
•Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.
•Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.
•Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez.
•Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
•Pueden tener problemas con la IRA.
•Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal.
•Aislamiento de o enojo con la política - sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente.
•Frustración o rechazo hacia el tradicional "sueño americano" - trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc.
•Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el "Gran Hermano que te está observando".
•Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino.
•Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes - antes o durante la adolescencia.
•Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.
•Tienen fuerte intuición.
•Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) - es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones.
•Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces.
•Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.
•Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas.
•Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.
•Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda.
•Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices.
¿ERES TU UN INDIGO ADULTO?...Pues si te has identificado, has venido, en avanzada, a los miles y miles, que están naciendo en estos últimos años....
CAROLINA delfines
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688

Re: ¿EXISTEN INDIGOS ADULTOS?

Mensaje  Rosvaska el Mar Feb 24, 2009 10:25 pm

Yo creo que los índigos adultos tienen estas características:

•Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas. No fui tan estudiosa del colegio, pero me integre en un colegio normal con mi problema de audicion, difeciencia auditiva. Termine el colegio, sin repetir del curso. EXACTO.

•Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas. No se si soy muy creativa, pero algunas cosas si, pero me cuesta crear en diseño.. y si me disfruto algunas cosas ( la cocina, fotos, etc) NO SE SI ES EXACTO, MM...

•Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo. Yo desde chica siempre preguntaba "PORQUE" hasta a los 20, pero aun todavia sigo el porque.. jeje. Mis compañeros del colegio me decian que soy tan preguntona. EXACTO.

•Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.
Me carga la rutina, no la soporto.. en el colegio, me cargaba que me repetia el mismo y me enojaba mucho.Pero con años, me madure, acepte y con harta paciencia. EXACTO

•Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres.
Yo uff, super rebelde de hacer tareas.. pero solamente hago cuando me gusta y no le que me gusta, no lo hago.Pero tenia hacerlo por obedeciencia de mis padres. EXACTO

•Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto.
Gracias a Dios nunca me cai en depresion,pero si estuve en un tiempo de impotencia en mi colegio Las Teresianas por falta de comunicacion con mis compañeras, me daba rabia por no poder entender y queria saber todo. Si estuve en una etapa de desesperacion total porque no podria ser igual como los demas para comunicar, salir amigos y fluidez de comunicacion en pre-adolosencia. Gracias a mi mama me ayudo de cambiar del colegio para evitar la depresion, la pena y angustia.. de ahi conoci la comunidad sorda ( en adolesencia), empece a tener amigos sordos por primera vez, ahi me tome mejor camino.. EXACTO

•Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.
Me cuesta trabajar al servicio, pero estoy aprendiendo a trabajar en el resturante Los Espadeiros, de dar el servicio a los clientes.... pero me cuesta aun, resisto mucho con el sistema de laboral jerarquico, obedezco todo al jefe aunque no me gusta. EXACTO.

•Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.
Yo soy muy buena cooperadora con los trabajos pero en el colegio y Universidad nop, pero el trabajo sip. No se porqué. Me gusta trabajar sola, pero mucha soledad, necesito TRABAJAR con personas... NO ES EXACTO.

•Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez.
¿Empatia? uf esa palabra se confunden.Porque la empatía es de vital importancia para la comunicación. Muchas personas confunden empatía con simpatía, pero la empatía es mucho más que eso.
Mi diccionario la define como "la capacidad o proceso de penetrar profundamente, a través de la imaginaciíon, dentro de los sentimientos y motivos del otro" En un sentido menos académico, implica ponerse "en los zapatos, o en la piel del otro", de manera de entender realmente sus penas, sus temores, o más positivamente hablando, sus alegrías.
Yo soy muy buena de empatia con la gente, siempre comprendo y escucho a los demas por sus angustias, penas, etc.. pero lo de intolerencia ante de estupidez, puede ser... aun no reconozco.

•Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
Yo soy super sensible pero no demuestro, cuando estoy sola si lloro. EXACTO.

•Pueden tener problemas con la IRA.
Cuando era chica tenia algo Ira, pero ya me supere.. pero de repente me salio de IRA...muy rara vez.

•Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal.

Sabes que no tengo nada, soy bien ordenada. Solo tengo cuenta Fondos mutuos en mi Banco, luego creare mi cuenta corriente.Yo termine el colegio, son sin repetir de un curso. Nunca me meto en Politica, mi familia son terribles de politica y tengo isapre de salud pero no pago, solo por mi mama. No sé he tenido roto de esos sistema, aunque hace 10 años cuando murio mi papa, estuvimos problemas de deudas por la salud..pero ya se termino e ya esta todo pagado.Ahh,cuando era chica , mi familia sufrimos mucho por la crisis del año 1982, mis padres tenian cesantia. Muchos años vivi con escasos economicos.. pero recibi tantas oportunidades.

•Aislamiento de o enojo con la política - sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente.
ES CIERTO... yo me enojo con la poltica de mierda por tanta corrupcion que no respeta de nuestro valor de humano. Mucha hipocresia.No cuento a mi familia y ni mis amigos a traves de esto,porque no me interesa. Si un candianto que no es hornado y ni espritual gana por los resultados, me alejo y ni saber de eso... y no me importa.EXACTO.

•Frustración o rechazo hacia el tradicional "sueño americano" - trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc.

No tengo matrimonio, ni tengo hijos , vivo con mi mama en un depto del barrio alto y no me frustro de esto.. Luego me ire a vivir sola a ser una mujer independiente.

•Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el "Gran Hermano que te está observando".
No cacho ¿?

•Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino.

Si siempre he tenido hacer algo cambiar pero no se que hacer.. por ahora estoy buscando.. Mi sicologa me esta ayudando.. hace poco, me reconozco como soy yo.. soy muy luchadora, siempre lucho para cambiar de negativo a psotivo, por eso ayudo a la gente para ser bien en la vida.Yo vine para eso.. no se porque. EXACTO

•Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes - antes o durante la adolescencia.
Primero fui criada de la religion catolica, pero a los 15 mire por otro lado de lo esoterico y espritual, siempre me intresaba pero mis padres me impiden y la religion me impide, igual aprendo por otros lado.. me demoro años de tomar mi desicion final.
EXACTO

•Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.
No entiendo...

•Tienen fuerte intuición.
Si tengo mucha intuicion, pero no se si tengo fuerte.EXACTO

•Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) - es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones.

OMG, yo cuando era chica tuve problemas de deficit atencional, siempre saltaba en conversaciones .. por eso mis compañeras y mis profesores tienen harta paciencia conmigo. Tomaba el ritalin( es una maldita droga, era bien inocente) de mucho años hasta los 12 o 13, lo deje. Hice un esfuerzo propio y voluntad de estar bien en concentracion, pero de repente me olvida de algunas cosas. EXACTO

•Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces.
La verdad que yo nunca veo los angeles, ni duendes y tampoco en premoniciones. Creo las premoniciones son de herencia familiar. ¿Experiencias psiquicas? ¿como?

•Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.
Si soy sensible, cuando la lampara se apaga solo cuando estoy, me pongo triste porque me encanta la luz.

•Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas.
Yo se que existe en otras dimensiones pero hay que buscar una clave, pero no se cual..

•Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.
Yo aveces hago la expresion sexualmente y ademas sigo en la conexion espritual mas elevada... desde chica siempre buscaba lo espritual. EXACTO

•Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda.
Si, lo hago eso desde siempre de chica y sigo todavia, jaja.. me encanta.EXACTO.

•Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices.
¿ERES TU UN INDIGO ADULTO?...Pues si te has identificado, has venido, en avanzada, a los miles y miles, que están naciendo en estos últimos años....

¿YO SOY INDIGO? AUN NO TENGO UNA RESPUESTA CLARA.....

Última edición por Rosvaska el Mar Feb 24, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  CAROLINA el Mar Feb 24, 2009 10:41 pm

No es necesario que tengas TODAS las condiciones que se detallan. Pero si te identificas con la gran mayoría de ellas,es muy probable que lo seas. Tus deseos de conocer sobre la evolución espiritual, y cómo lograrla, es un indicador muy importante
CorAZ
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Rosvaska el Sáb Feb 28, 2009 9:49 pm

gracias.. es raro saber que soy indigo, pues para mi edad todas no son indigos, de ahi empezo despues de los 90... Es raro que sea antes.. no se si me equivoco ¡
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  CAROLINA el Dom Mar 01, 2009 11:35 pm

Rosi: Yo conozco varios índigos, que tienen entre 14 y casi 70 años...Ya en otro post, doy más o menos, los porcentajes de indigos, que se supone que hay, según la edad que tengan.
Muchos, llegan en avanzada...Los primeros, que llegan antes que lleguen en cantidades masivas...
Lo mismo pasa con los cristales. La mayoria están naciendo ahora, pero conozco un cristal que tiene 12 años, otro que tiene recién dos años....
Y tambien conozco, dos personas, que sin haber nacido índigos, limpiaron su karma aqui, y elevaron su vibracion a índigo, TODO, en esta vida......
Tu me preguntarás cómo los conozco. Como me doy cuenta....Pues....
POR SUS FRUTOS, LOS CONOCEREIS
:corazon:

Última edición por CAROLINA el Dom Mar 15, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  basileia el Dom Mar 15, 2009 4:37 pm

Buenas noches Carolina!Como sabes que esos son las caracteristicas de los indigos adultos? :D:
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  CAROLINA el Dom Mar 15, 2009 7:30 pm

Hola Basileia. Hace ya más de 27 años, que estoy estudiando sobre este tema. Han pasado, y pasan bajo mis ojos, muchos niños, algunos de ellos ya adultos. He observado, sus diferentes inclinaciones, en cuanto a sus alimentos preferidos, sus juegos, sus reacciones, y su desenvolvimiento de acuerdo a como son educados, las costumbres de sus padres, la situación económica de los mismos, etc. Se diferencian unos de otros, pues ante las mismas condiciones, actuan y reaccionan diferente. He llenado cuadernos enteros con situaciones comparativas. He compartido conocimientos con profesionales de la medicina como médicos, psiquiatras, sicólogos y pediatras. Hace 27 años, de esto, ni se hablaba. Hoy hay mucha información. En el mundo entero hay agrupaciones que se dedican al estudio de los niños que están naciendo. Mucha de esa información, coincide con todas las conclusiones que he sacado yo por mi cuenta. En base a esa informacion, estos últimos 3 años me he dedicado a observar adultos de más de 60 años, y como dije más arriba, hasta ahora, he descubierto dos. Y también otros dos, que sin nacer con la vibración índigo, la adquirieron en el transcurso de su vida. Los porcentajes, según la edad, que dije en el post de más arriba, lo leí en un boletín de una de las tantas agrupaciones que existen. Pero coincide, con lo que hasta ahora, yo he podido comprobar. Rubia

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  basileia el Lun Mar 16, 2009 6:20 pm

Es que me interesa mucho este tema...lo veo fascinante... muchas gracias por tu respuesta... El caso es que de todos los puntos que has puesto solo hay uno (el de conocer otras dimensiones) que todavia no se ha cumplido pero el resto, la verdad, es que describen bastante bien mi trayectoria.... crees que sera casualidad? siempre he ido por caminos no marcados, desechando los que ya estaban hechos porque no me entraban en la cabeza....la gente decia que era rebelde...y yo no los entendia porque yo lo tenia tan claro, solo queria hacer las cosas de una manera distinta, no mala, pero si distinta. Hay cosas que a lo mejor para la mayoria estaba bien (cosa que respeto mucho) pero para mi era y es, como intentar calzarte dos numeros menos o ponerte un corse a lo siglo XVIII... siempre he ido abriendo caminos, a la de estar, a la de decidir, a la de avanzar, a la hora de elegir, a la hora de pensar....no se que te parece a ti? siento curiosidad...gracias! delfines
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  CAROLINA el Lun Mar 16, 2009 7:24 pm

Es que la vibración es diferente. Las dimensiones son eso. Aqui, ahora, en este mismo lugar, unos vibran a una frecuencia y otros a otra. Es por eso que a medida que se comprenden las leyes universales, y se comienzan a practicar, haciendo lo correcto a toda costa, contra viento y marea, se va tomando otra conciencia, se va aumentando la vibración...a tal punto que aquellos que se quedan atrás, dicen, que son locos, que nadan contra la corriente y hablan de cosas....raras. Es por eso que muchos adultos, sin haber nacido índigos, adquieren esa vibración durante su vida.
Los que nacieron estos últimos años, en cantidad, ya vienen con esa vibración incluida. Y todos, son, los que darán el ejemplo. Ya sea, rebelándose contra costumbres impuestas, reclamando en paz sus derechos, demostrando que pueden pensar por si mismos, y que ninguna propaganda de TV los hará comprar, lo que no necesiten o no quieran comprar. No se involucran en partidos políticos, ni en una determinada religión. No tienen apegos. Son personas seguras de si mismas y que siguen por sobre todas las cosas, su voz interior. Y también, tienen la capacidad de bajar su vibración,si fuera necesario, cuando asi lo necesitan, para prestar ayuda, a alguna persona, pero totalmente concientes de su nivel superior.
Los cristales, vibran más alto aún. Los índigo, abrirán el camino. Los cristales, actuarán.
:rosa:

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  basileia el Lun Mar 16, 2009 7:46 pm

Me gustaria mas informacion sobre este tema me aconsejas algun libro o documental??gracias carolina!
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  CAROLINA el Mar Mar 17, 2009 11:52 am

Yo solo tengo mi propia experiencia, en la que confio . En internet, puedes encontrar abundante información, y está en ti sentir lo que es verdadero de todo lo que encuentres...Navegar internet, leer libros, no importa que el autor sea famoso o no, es una buena práctica para aprender a escuchar tu voz interior. Lo que sea verdad...""se siente"".
En cuanto a videos, solo puedo ofrecerte, la filmación que fue tomada este último Diciembre, donde se ve claramente, la coneccion de los índigos y cristales, con su yo superior, (que no es su aura). Fue filmada con un celular, y dura unos 5 minutos. Puedo enviartela a tu correo privado, si asi lo deseas. De la forma que fue filmada, resulta ser algo pesada. Y tarda en cargarse casi una hora. Pero la puedes cargar cuando estás haciendo otras cosas, guardarla, y verla después las veces que quieras. Si te interesa, solo me lo dices, y te la envío, con la explicación detallada de donde fue filmada, y el porqué.
Corazon y rosa

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  basileia el Mar Mar 17, 2009 6:02 pm

Si me interesa!!Espero tu e-mail!Gracias Carolina!! :D:
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Invitado el Miér Mar 18, 2009 12:11 pm

Caro, a mi también me gustaría que me enviaras el vídeo ese de los índigos y cristales. Gracias. Un besito

Ayustrix :rosa:
Invitado
Invitado

Mensaje  basileia el Jue Feb 04, 2010 1:30 pm

Hola Caro!Ahora que me incorporo yo no recibi el e-mail. Me gustaria saber mas acerca de esto porque coincido en todos los puntos con lo que expones. Graciasa wapa!! girasol5
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  CAROLINA el Jue Feb 04, 2010 5:13 pm

Hola Basi....Pues, te dire, que hace unos meses, he tenido problemas con mi PC y tuve que borrar todos mis archivos. Asi es que debo cargar nuevamente esa filmacion aqui para poder enviartela. La tengo en la lista de pendientes para incorporar al archivo.
Como es tan pesada y tarda más de una hora en cargarse, ( por lo menos aqui), siempre la estoy relegando.
Veré de cargarla en estos días. Ni bien esté lista, te la envío.
Tiracorazón

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba