Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Mensaje para los que quieren apagar la luz EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Mensaje para los que quieren apagar la luz EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Mensaje para los que quieren apagar la luz EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Mensaje para los que quieren apagar la luz EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Mensaje para los que quieren apagar la luz EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Mensaje para los que quieren apagar la luz EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Mensaje para los que quieren apagar la luz EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Mensaje para los que quieren apagar la luz EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Mensaje para los que quieren apagar la luz EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Mensaje para los que quieren apagar la luz

+3
Success
Invitado2
CAROLINA
7 participantes

Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  CAROLINA Vie Mar 25, 2011 6:17 pm

Los escritos de Julio Pagano son todos maravillosos y desprenden una poderosa energía elevadora.
Solo alientan a vibrar en altas frecuencias y a amar por sobre todas las cosas.Son un canto a la fe y a la esperanza.
Aqui, en este foro, he copiado varios de esos mensajes, como asi tambien varios videos de You Tube que contienen sus mensajes y sus imágenes. Los que lo han leído, sabrán a lo que me refiero y los que han entrado a su página, quizá leyeron la tarea que ha emprendido Julio Pagano: El Proyecto Despertar para lo cual ha ideado una Aldea Interdiciplinaria, que ya está poco a poco construyendo en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina...
El Proyecto Despertar, esta explicado en su página, en 3 videos de You Tube.
Página que además, contiene todos sus mensajes y videos y un libro de su autoría que pone a disposición de todos, gratuitamente.
He intentado entrar en su página (http://julioandrespagano.com/) y encontre que la han Hakeado.
A los que han hecho esto les digo: Son sus últimos esfuerzos. Ya se están separando las aguas. Ya el trigo se separa de la cizañana.
NO PODRÁN ACALLAR A LOS GUERREROS DE LA LUZ. Hagan lo que hagan, cada vez somos más. Y cada vez tenemos más fuerzas, más energía, más fe, porque ustedes, con sus actos, nos animan a subir más y más...Por lo cual, les doy las gracias.
Lamento mucho que se les haya hecho tarde. Ya no podrán acallar la voz de Julio Andrés Pagano, y él dice:
Abrí tu corazón. La Luz llama. La Luz clama. Hoy sentirás la gran fuerza de mi espíritu guerrero manifestarse en el poder de estas palabras que llegan, con fe, para infundirte coraje en esta etapa crítica del proceso de ascensión. Tu mensaje debe llegar sin importar los obstáculos. Es necesario que sigas vibrando. Es imperioso que continúes religando. Sos guía. Es ahora cuando se necesita estar bien firme. Seguí sembrando. Seguí alumbrando. Alentá. Amá. Brillá. Sos luz.
Despertar es recordar. Recordar es empoderarse y moverse para cumplir con nuestro destino de ayudar a liberar a quienes sienten que sus corazas les impiden ser más humanos. Por eso, aunque estés cansado, aunque todavía no veas el fruto de tu labor, no te detengas. La energía que proviene desde el centro de la galaxia divide las aguas, potenciando el modo de vibrar. Tu tarea es vital. Más personas aún deben comprender la importancia de este momento sagrado.
Estamos ascendiendo hacia una nueva dimensión. La Tierra lo sabe. En tanto nuestro planeta siga aumentando su frecuencia y cada una de nuestras células se sincronice con su vibración, percibiremos que el día se vuelve más y más corto. Esto quedará evidenciado en una mayor sensación de aceleración y confusión, pues la mente estará agitada. Persistí. Que otros sepan que es hora de ingresar al corazón para encontrar la paz que externamente no se encuentra.
No pregonamos el amor en el sentido poético. Somos conscientes de que al vibrar en el amor florecen los dones y talentos. El miedo, en cambio, los marchita e impide desplegar el increíble potencial lumínico que llevamos dentro. Tenemos tarea por desarrollar. Acudimos a iluminar la oscuridad que anida en la inconsciencia. Somos mensajeros consagrados a la Luz, cumpliendo con nuestro bello acuerdo álmico de hacer relumbrar la trama que enaltece y sustenta la vida.
Este es nuestro tiempo. Acordamos venir. Acordamos servir. Acordamos sentir. Acordamos despertar para activar y dispersar la mágica esencia divina que guía y anima a volar en la luz de la consciencia. Somos la señal del cambio. Emitimos la radiación cristalina que transformará a la Madre Tierra en un grandioso corazón, en donde quedará grabado -en cada grano de arena, en cada gota de agua- que triunfó el amor. Lo estamos logrando. Vibrá. Amá. Destellá. Sos luz.

mariposa 4


Última edición por CAROLINA el Dom Mar 27, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  Invitado2 Vie Mar 25, 2011 6:46 pm

Risa loca Risa loca Risa loca Risa loca

En Argentina le solemos decir manotazo de ahogado ¿No Caro?



Me olvidaba, gracias por pegarlo Besacorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  Success Vie Mar 25, 2011 8:07 pm

CAROLINA escribió:Solo alientan a vibrar en altas frecuencias y a amar por sobre todas las cosas.Son un canto a la fe y a la esperanza.

NO PODRÁN ACALLAR A LOS GUERREROS DE LA LUZ. Hagan lo que hagan, cada vez somos más. Y cada vez tenemos más fuerzas, más energía, más fe, porque ustedes, con sus actos, nos animan a subir más y más...Por lo cual, les doy las gracias.

Que otros sepan que es hora de ingresar al corazón para encontrar la paz que externamente no se encuentra.

No pregonamos el amor en el sentido poético. Somos conscientes de que al vibrar en el amor florecen los dones y talentos. El miedo, en cambio, los marchita e impide desplegar el increíble potencial lumínico que llevamos dentro. Tenemos tarea por desarrollar.


¡Qué gran verdad! Cuanto más amamos, mejor amamos... pero también nos aman más y nos aman mejor. Es un maravilloso círculo mágico de cuyo centro, como un clavel grana, brota la paz en todas y cada una de nuestras circunstancias, hasta en las más adversas.

Triunfa el amor... la luz... y llega la Paz. Así sea, así es.
Gracias, Carolina, seguiré documentándome sobre este autor.
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  CAROLINA Vie Mar 25, 2011 8:20 pm

Mariposa LA GRAN PRUEBA Por Julio Andrés Pagano

Como si fuese un capullo que ciega toda la luz, las catástrofes naturales nos envuelven en el dolor, causando miedo, caos e incertidumbre. Lágrimas y lamentos parecerían anunciar que el fin se aproxima. Lo mismo sucede con la oruga cuando comienza su metamorfosis: Siente que se acerca su hora, cree que morirá, desconoce que dejará de arrastrarse para volar por la vida desplegando sus hermosas alas. Confiá. La transformación se acelera. Esta es la gran prueba.
Desde la perspectiva de la razón, puede que parezca una burla del destino que a lo largo de tu camino se te haya reclamado que rompas la armadura y te abras a tu mundo interior cuando las señales indican que comienza la etapa crítica en donde habría que escudarse para no ser lastimado. No existen los errores. Nadie te engañó. Diste los pasos correctos siguiendo tu sabia voz interior, ahora tenés que seguir confiando en la luz de tu corazón. La fe es tu mejor aliada.
Estar centrado en el corazón te permitirá ver más allá del temor. Sabrás que en lo que otros llaman desgracia habita la gracia que nos hace más humanos. Allí donde tu mente vea caos, tu corazón verá el esperado cambio que nos conmueve y eleva. Comprobarás que no existen las fronteras, sino el amor en acción revelándose en campañas solidarias, actos heroicos, gestos nobles y manos hermanas que se entrelazan para engendrar un cálido entramado luminoso.
Todo está cambiando su nivel vibratorio. Ya nada será igual. Aunque las noticias sostengan lo contrario, no temas. Permanecé en luz, en armonía. No hay muertos que llorar, sólo espíritus que celebrar por haber tenido el inmenso valor de animarse a vivir esta fantástica experiencia humana de religar el cielo y la Tierra. Nada muere, todo se transforma. Simplemente debemos abrirnos y no resistir los cambios que están ayudando al florecimiento de la nueva humanidad.
Por más que te sientas fatigado persistí confiando, perdurá amando. Abrí aún más tu corazón. Con la agitación externa reconoceremos si la paz era interna o se debía a un entorno calmo. Somos orugas viviendo la transmutación que nos hará renacer en la luz de la consciencia. La gran prueba consiste en continuar con fe, por el camino del amor, aceptando lo que suceda porque todo, absolutamente todo, nos ayuda a sensibilizarnos, humanizarnos y evolucionar.
Mariposa 4
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  epsylon235 Vie Mar 25, 2011 8:43 pm

delfines Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay. girasol5 paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  CAROLINA Dom Mar 27, 2011 7:22 pm

Solo vuelvo a este tema para decir que la página ya fue desbloqueada y se puede leer.
Gracias a todos los que leyeron mi mensaje.
http://julioandrespagano.com/
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  Visitante.. Dom Mar 27, 2011 8:12 pm

Gracias Caro...

Triunfa el amor.....siempre...!!

Julio Pagano, qué gran SER...

Mariposa
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  Rosvaska Dom Mar 27, 2011 11:16 pm

ohh que lindo, precioso...
me gusto el dibujo.
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  Circacia Lun Mar 28, 2011 1:23 pm

delfines Refrescantes las letras de Pagano...los escritos de este autor me dejaron en shock lei su libro de un tiron y me senti envuelta en algo extrano jeje...por decirlo de algun modo.

Que bueno que su pagina esta activa. que bueno que sus videos se estan difundiendo, el libro es su experiencia mistica, su despertar y una frase es repetida por el....ningun camino es igual, todos despertamos de diferente manera....

Estar centrado en el corazón te permitirá ver más allá del temor. Sabrás que en lo que otros llaman desgracia habita la gracia que nos hace más humanos. Allí donde tu mente vea caos, tu corazón verá el esperado cambio que nos conmueve y eleva. Comprobarás que no existen las fronteras, sino el amor en acción revelándose en campañas solidarias, actos heroicos, gestos nobles y manos hermanas que se entrelazan para engendrar un cálido entramado luminoso.
Todo está cambiando su nivel vibratorio. Ya nada será igual. Aunque las noticias sostengan lo contrario, no temas. Permanecé en luz, en armonía. No hay muertos que llorar, sólo espíritus que celebrar por haber tenido el inmenso valor de animarse a vivir esta fantástica experiencia humana de religar el cielo y la Tierra. Nada muere, todo se transforma. Simplemente debemos abrirnos y no resistir los cambios que están ayudando al florecimiento de la nueva humanidad.
Por más que te sientas fatigado persistí confiando, perdurá amando. Abrí aún más tu corazón. Con la agitación externa reconoceremos si la paz era interna o se debía a un entorno calmo. Somos orugas viviendo la transmutación que nos hará renacer en la luz de la consciencia. La gran prueba consiste en continuar con fe, por el camino del amor, aceptando lo que suceda porque todo, absolutamente todo, nos ayuda a sensibilizarnos, humanizarnos y evolucionar.

:king:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  CAROLINA Vie Dic 30, 2011 7:40 pm

Por tercera vez, han hackeado la página de Juio Andres Pagano.
¿Es que estos traviesos niños, todavia no entendieron que no podran apagar esa voz iluminada?
Somos muchos, muchísimos, que por todos lados en internet, propagamos sus escritos, y la gran mayoria de los que los propagan, los reciben en sus correos, antes de ser publicados en su página.
Saben también, que con mucho amor, Julio volverá a armarla, y somos muchos, muchisimos, los que lo ayudaremos.
Vamos niños traviesos. Cambien de bando. Verán lo hermoso que se siente, estar de este lado.
Colib.
"Triunfamos"
(Por Julio Andrés Pagano)
¿Qué estabas haciendo? ¿Me querés acompañar? Si mirás dentro de las palabras, me verás venir en un caballo alado a infundirte coraje. Hoy jugaré a ser un noble caballero de la orden sagrada del divino corazón, que por amor acude a tu encuentro para que viajemos. Este vuelo alquímico te ayudará a recordar. Le devolverá a tus ojos el brillo de tu espíritu guerrero. Sos luz. De pie, que falta muy poco. Internamente sabés que este juego ya lo jugamos. También sabés que triunfamos abriendo el corazón.
¿Te sorprende ver que siendo un caballero ya no lleve espada ni armadura? Es tiempo de paz. Este es el momento en donde fluir, en vez de resistir, se convierte en la mejor estrategia para que la magia de la vida nos eleve con sus destellos dorados. Somos las hebras que conforman la trama por donde viaja la luz. Ya no más batallas, no más peleas. Conscientes de que el amor todo lo puede, es hora de sentir que estamos religados en la unidad del espíritu. Somos hermanos. Dame la mano, subí. Daremos un paseo.
¿Acaso ves que los árboles sostengan banderas? ¿Hay algún río que se ufane de ser frontera? Tampoco observamos que el viento lleve pasaporte ni escuchamos a las montañas decir: “Somos de tal país”. La naturaleza se expresa de manera unificada. El hombre no lo hace porque al cerrar su corazón quedó preso de la ilusión que lo muestra separado. ¿Querés ayudarme? En este viaje alado rociaremos las ciudades con la esencia de los corazones que han despertado y han recordado que vibramos en unidad.
En aquellas zonas en donde hay tristeza, esparciremos flores de loto -a modo de inspiración- para que nadie olvide que incluso en el barro se puede florecer sin perder la pureza. Prometimos ayudar y eso es lo que seguimos haciendo al infundir aliento centrados en nuestro interior. La vibración del amor debe expandirse para llegar a los rincones en donde existan corazones que sientan el llamado a despertar. Vinimos a co-crear el cielo en la Tierra y así volver a celebrar la grandiosa alegría de sentirnos libres.
No hay límites en nuestro mundo interno, de ahí que hoy te haya visitado en este fantástico caballo alado para que mantengas vivo el sentido de nuestra tarea humanitaria. Por amor vinimos, por amor vivimos, por amor elegimos impulsar el ancestral recuerdo de sabernos Uno. Confiá, queda muy poco. Celebro porque tenés el temple necesario para seguir iluminando desde tu paz interior. Sólo debemos fluir. Sabés que este juego ya lo jugamos, también sabés que triunfamos abriendo el corazón para sentir.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  Visitante.. Vie Dic 30, 2011 9:03 pm

LO SIENTO, PERDÓN, TE AMO, GRACIAS.............




VAMOS JULIO!!! La fuerza del amor, supera cualquier hackeador......


girasol8
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  Success Vie Dic 30, 2011 9:41 pm

CAROLINA escribió:Por tercera vez, han hackeado la página de Juio Andres Pagano.
¿Es que estos traviesos niños, todavia no entendieron que no podran apagar esa voz iluminada?
Estos traviesillos desconocen cuánto bien hacen en realidad ya que lo que provocan son cantidades y oleadas de energía positiva y de amor por parte de miles de lectores y dirigidas tanto a la página como al autor...
flor de lis Ahí va todo mi amor y mi aporte de luz: por la libertad de expresión, el aprendizaje y la comunicación.
Gracias-2
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para los que quieren apagar la luz Empty Re: Mensaje para los que quieren apagar la luz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.