Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


MENSAJE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE...

Mensaje  Visitante.. el Lun Nov 15, 2010 9:07 pm

Ustedes avanzan constantemente, y nuestra meta está bien a la vista a medida que la luz los eleva.

Este mes promete un surgimiento en la energias que de nuevo dará poder a las rejillas de luz en la Tierra.

Gradualmente está afectando cada alma en el planeta y elevando el nivel de Conciencia. Hasta esos que han despertado duramente a su verdadero ser estan sintiendo un movimiento por dentro.

Ellos no saben que está ocurriendo, pero sienten el aire de expectativa y sienten que los cambios estan ocurriendo.

Despues de esperar pacientemente por los cambios mayores, ustedes estaran pronto entrando a un nuevo año que tiene casi todas las respuestas que estan buscando.

Este será un período de muchos retos, a medida que las formas viejas se desvanecen así haciendo espacio para lo nuevo que está por venir. Será un año en el que nuevas alturas seran alcanzadas, y el camino de la humanidad claramente definido.

Tiempos caóticos estan por llegar pero no pueden ser evitados cuando lo nuevo esté en conflicto con lo viejo.

La gente encuentra difícil de deshacerse con lo que estan familiriazados, y el cambio generalmente trae temor.

Sin embargo, todos los cambios son necesarios, si han de moverse rápido una vez las bases del viejo poder se rompan.

Los cambios gubernamentales son prioridad en la lista de acciones urgentes que necesitan tomarse.

La escena ha sido puesta y solo espera la aprobación legal para seguir. Será dado en tal manera que será un hecho logrado cuando se pueda proseguir.

Nosotros hemos planeado éste momento por mucho tiempo, y no hay márgen de error pues todas las posibilidades han sido cuidadosamente examinadas.

El éxito está garantizado y soportado en su totalidad por la federación galáctica.
Queda muy poco tiempo este año, pero antes de que finalice se verá que otros países estan también preparándose para cambios grandes.

U.S. ya no es el que lleva la batuta, pero independientemente de eso su papel será de importante significado.

La oscuridad ha amortajado ese país por mucho tiempo y lo trajo a sus rodillas, pero bajo líderes que son espiritualmente cuidadosos éste surgirá de nuevo.

Un retorno a la constitución tomará lugar, y los cambios traeran sanidad a los mercados financieros.

La gente ya no podrá jugar con las vidas y propiedades de otros, la responsabilidad y cuidado seran primero.

La luz es ahora tan poderosa que está uniendo a la gente, con una nueva resolusión para vivir en amor y paz.

Ese objectivo será cumplido antes de la Ascensión, y expandido para traer armonia y balance a la vida de cada persona.

Es casi imposible describir el sentimiento que rodeará la nueva era, y el ser un alma totalmente liberada de todas las aflicciones y preocupaciones.

Sabemos que ustedes pueden a veces escaparse a su propio mundo y encontrar disfrute. Sin embargo, el futuro traerá un cambio permanente, y no solo una experiencia fugaz de como será.

Cada uno de ustedes que estan trabajando por la luz esta trayendo sus visiones a la realidad, y no estan aquí solo por estar si no también para ser ampliadas.

Sigan las señales de su corazón y dejen que otros vean como es cuando se reparte el amor y luz, y lo más importante cómo esto trae paz y serenidad.

La gente se atrae a cada alma que da dichas energias, y sus propias vibraciones son elevadas como resultado.

La felicidad es contagiosa, como la risa también puede alzar las vibraciones.
Su evolución es acerca de traer más y más luz y entendimiento a su vida.

Es a traves de llevar la luz a donde quiera que vayan, y mostrar a otros como vivir sus vidas viendo el ejemplo de ustedes.

No hay nada para ganar forzando las creencias en otra persona, así que no se preocupen con estas almas que prefieren ser dirigidas, ya que es su decisión experimentar de esa forma.

Toda experiencia tiene su valor, aunque a veces se vean como un fracaso. Aprender los secretos acerca del amor es mejorar sus ideas en preparación para la Ascensión, y encontraran que el amor y la luz los rodea en las dimensiones más elevadas.

Nosotros los de la federación galáctica continuamos haciendo nuestra presencia obvia, ya no es posible ser negado.

Está siendo aceptado a lo largo y ancho que nosotros somos de origen extraterrestre, y esto es visto sin importar que tan cerca venimos a ustedes, no hay amenaza para su seguridad.

Por eso salta la pregunta, por cuanto más tiempo la trama de nuestra presencia puede continuar siendo ocultada.

Admitir nuestra existencia es una cosa, pero explicar el porqué ha estado esto en lugar por tanto tiempo es otra.

La verdad real no será dada, aún así reclamar que la seguridad nacional estuvo en riesgo es patentemente no cierto, ya que nunca hemos instigado actos de violencia en contra de ustedes.

La farsa que cubre la verdad alcanza niveles superiores, y a los miembros de los Illuminati que han sido del gobierno secreto.

Así pueden ver que la puerta a la verdad puede ser abierta, pero puede todavia haber intentos para esconder el verdadero propósito de estas mentiras.

Sin embargo, la verdad completa saldrá a la luz en un buen momento, para su apreciación y entendimiento del último siglo.

Será chocante y más allá de lo que creen para muchos. No es la intención de que ustedes pierdan mucha energia en estas cuestiones, y su foco de atención debe permanecer en su futuro inmediato.

Las leyes del Unvierso son inmutables, y de seguro cada alma que ha errado en sus juzgamientos y acciones enfrentara la verdad de las consecuencias.

Sus leyes, son leyes humanas demasiado draconianas cuando son vistas con entendimiento espiritual. Aunque hay poco tiempo para el fin de la dualidad, habrá reforma de sus leyes así donde la injusticia ha ocurrido esto puede ser remediado.

Ustedes deben empezar a vivir su verdad como una que ha descubierto la luz con y sin. Conviértanse en el ser que imaginan seran en preparación para la Ascensión, y relaciónense con otros en ese nivel elevado.

En hacer esto encontraran gran paz interior, y ayudará a sobrellevar los aspectos más difíciles de los cambios.

Soy SaLuSa de Sirio, y deseo decirles que ya estamos muy presentes en la Tierra. Es solo que nuestras bases estan escondidas de su vista, y algunas estan seguras y fuera de su alcance en el fondo del mar.

Hay otras dentro de montañas como Monte Shasta donde nuestras actividades son notorias. Cuando es necesario nos ponemos en lugares sin mantos de invisibilidad, y no hay lugar oculto para nosotros, regularmente tenemos presencia en las reuniones secretas de los Illuminati.

Así que queridos nosotros sabemos lo que está planeado y actuamos de acuerdo con el grado de acciones que estamos autorizados a tomar.

Servimos basados en amor, y por el amor del gran Supremo Creador.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  CAROLINA el Mar Nov 16, 2010 1:12 am

La verdad real no será dada, aún así reclamar que la seguridad nacional estuvo en riesgo es patentemente no cierto, ya que nunca hemos instigado actos de violencia en contra de ustedes.
En estos momentos, muchos paises ya han dado a publicidad los documentos que tenian en secreto sobre las experiencias extra-terrestres.
En USA, varios militares, pertenecientes a la NASA dieron una conferencia de prensa, develando todos los secretos guardados celosamente sobre el tema.
Están preparando el anuncio oficial a nivel mundial.
¿ Que y como se lo dirán a la humanidad? Seguramente, no dirán toda la verdad, ya que no podrán justificar,tantos años de ocultar el tema.
Sin embargo, la verdad completa saldrá a la luz en un buen momento, para su apreciación y entendimiento del último siglo.
ASI SERÁ. Trato hecho

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Invitado2 el Mar Nov 16, 2010 7:09 pm

Sin embargo, la verdad completa saldrá a la luz en un buen momento, para su apreciación y entendimiento del último siglo.

Será chocante y más allá de lo que creen para muchos. No es la intención de que ustedes pierdan mucha energia en estas cuestiones, y su foco de atención debe permanecer en su futuro inmediato.


Es verdad, no solo sera chocante descubrir las barbaridades de los grandes "lideres" mundiales cuyas atrocidades claman al cielo. Para mucha gente lo mas chocante sera descubrir que sus creencias sobre muchos temas, creencias que estan firmemente implantadas en su mente y que las considera verdades absolutas e inamovibles, no eran mas que inventos para mantener la mente humana en una prision.
Pero tambien hay otra cosa, segun el ultimo libro de Barbara Marciniak canalizada por los pleyadianos, libro que se llama: "Recuperar el poder" y que es (creo) del año 2007
algo muy duro tambien va a ser ver a las personas que se niegan a cambiar y a evolucionar. Los pleyadianos no aclaran lo que ocurrira con esa gente.

Excelente post Lau Viva

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  JoséVit el Mar Nov 16, 2010 8:27 pm

En estos momentos, muchos paises ya han dado a publicidad los documentos que tenian en secreto sobre las experiencias extra-terrestres.
En USA, varios militares, pertenecientes a la NASA dieron una conferencia de prensa, develando todos los secretos guardados celosamente sobre el tema.
Están preparando el anuncio oficial a nivel mundial.
¿ Que y como se lo dirán a la humanidad? Seguramente, no dirán toda la verdad, ya que no podrán justificar,tantos años de ocultar el tema.
http://leydeatraccion.forumotion.net/miscelaneas-esotericas-y-paranormales-f24/vida-extraterrestre-el-secreto-mejor-guardado-t1045.htm
algo muy duro tambien va a ser ver a las personas que se niegan a cambiar y a evolucionar. Los pleyadianos no aclaran lo que ocurrira con esa gente.
Algo leí sobre esto también en una canalización pleyadiana. Dicen que los que no evolucionen, deberán volver al principio, vale decir, al comienzo de la evolución en tercera dimesión, encarnando en otro planeta que ocupará el lugar de La Tierra, pues sus vibraciones no les permitirán soportar las altas energías de la 5a. dimensión, donde pasará La Tierra. Esto vale para todo ser viviente, ya sean personas, plantas y animales.
Coincide con el texto de varios de los libros sagrados (Coran, Biblia y otros), donde dice por ejemplo, que solo pasarán los que vistan las blancas vestiduras del reino, ya que el aura de los que evolucionan es color blanco, o amarillo muy pálido.
En fin, como bien dicen aqui, los libros de Barbara Marcianik, con los mensajes pleyadianos, despiertan y dan vuelta todo el sistema que la humanidad tiene impuesto en la mente como verdad absoluta y ayudan muchísimo al proceso de evolución.

JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Carlota el Mar Nov 16, 2010 8:54 pm

Insisto , me encanta este temaaa!!! Viva , les agradezco chic@s por sus aportes Lau , Josevit , Caro ..., es que me dan ganas que el 12 de Diciembre del 2012 llegué ya! Caprichoso , me encantó el escrito besitos Colib.

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Rosvaska el Mar Nov 16, 2010 9:45 pm

Que buen mensaje.. no se mucho de los Ilumaniti.. alguien me puede explicar para que me quede claro.

Sabia que algun dia el vaticano y el gobierno declarara que ya hablaron con extraterrestre y va tener cambios radicales...

Las personas depende de su aura y su energia para saber la verdad, porque para saber la verdad son muy chocantes y tendran muchas confusiones por malas creencias y costumbre de miles siglos...

Yo estoy bien preparada para 2012, en cualquier momento... Yo amo a los pleyades, porque son muy esprituales, son muy buenos y ayudan mucho a nosotros a elevar de mas alla. Pero lamentablemente, mi amiga que la quiero mucho, Carol no cree mucho y no se si puedo explicar para aclarar... es dificil.. pero voy a trabajar en LDA para que Carol entienda y queda dos años. El tiempo va volado.

Quiero estar con ella en cualquier momento en el 21 de Diciembre 2012.

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Patitapetit el Miér Nov 17, 2010 8:05 am



Aquí va una frase del Dr. Robert B. Stone

"No hay duda de que hay vida inteligente en el espacio exterior, es por eso que NO se han tratado de comunicar con nosotros"

jejejejejejejejeje
Un abrazo!

Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 39
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Invitado2 el Miér Nov 17, 2010 8:00 pm

Rosvaska escribió:Que buen mensaje.. no se mucho de los Ilumaniti.. alguien me puede explicar para que me quede claro.
Hola Ros, aca te dejo un video como para que vayas entrando en tema.
Para decirlo de forma basica los iluminatti son los descendientes de aquellos hijos de "dios" y mujeres humanas de los cuales habla el genesis de la biblia.
Son una raza hibrida, no son completamente humanos, su linaje sanguineo llega hasta nuestros dias. Han dominado el mundo desde Babilonia hasta el dia de hoy.
Han sido todas las familias reales de Europa, faraones, emperadores chinos y japoneses.
Unas de las familias reales que se encuentran en la cuspide de la piramide del poder mundial son los Windsor de Gran Bretaña.
Pero tambien los mienbros de su linaje los vas a encontrar en politicos (34 de los 43 presidentes de Estados Unildos) Banqueros, dueños de medios de comunicacion, la ONU la OMS la NASA. Estan en todos lados como la mugre, carecen de empatia, compasion y amor, para ellos somos un rebaño de animales manejable, hasta ahora.
Ya no saben que inventar para que no despertemos, la gripe porcina fue (hasta ahora) su ultimo intento cosa de poder vacunarnos a todos con una vacuna llena de venenos.
Ellos crearon la 1era y 2da guerras mundiales y probablemente creen la 3ra.
Ellos crearon el ataque "terrorista" a las torres gemelas de Manhattan.
Ellos crearon el ataque "terrorista" en el subterraneo de Londres.
Ellos crearon el ataque "terrorista" en la estacion Atocha de Madrid.
En fin, ¿para que seguir?
Hay muchos videos en Youtube como para que puedas ir conociendo el tema.




Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Rosvaska el Miér Nov 17, 2010 10:20 pm

Los anunnki son de extraterrestre de donde viene de Sirio???
Ellos son descendientes a ellos, de la misma sangre de babilonia..
O sea los anunnki son repitlianos?

Cuesta creer... o no?

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  JoséVit el Miér Nov 17, 2010 10:27 pm

Hola Rosvaska.
En otro tema desarrollado en este foro, -Universo-Las Pleyades 2012-, se han publicado párrafos de los libros de Bárbara Marcianik.
En uno de ellos, los pleyadianos te dicen algo sobre lo que tu estás preguntando.
Aqui te lo he copiado .
Un párrafo del libro Familia de luz:
......A pesar de estar conectados a un Todo, este Todo está dividido en muchas partes y éstas vibran ahora con dificultad porque están separadas. Sucede con frecuencia que estas partes prefieren estar separadas ya que les hace sentirse más poderosas. En esto consiste el dilema al que la Familia de Luz ha de enfrentarse. ¿Cómo se puede compartir el poder con todo el mundo? ¿Por qué la rama llamada Familia de Oscuridad ha acumulado aparentemente más poder que Familia de Luz? ¿Por qué la Familia de Luz a veces se siente víctima? ¿Por qué la Familia de Oscuridad tiene dinero, riquezas, prestigio, las conexiones interdimensionales y los secretos?
Vosotros sabéis que sólo unos cuantos gobiernan vuestro mundo y lo han hecho durante mucho, mucho tiempo. Unos pocos que están por encima de las masas. Como ya hemos mencionado, los Dioses vinieron hace eones y se emparejaron con los humanos; hicieron una parada aquí, se quedaron durante unos cuantos cientos de años y luego desaparecieron. Dieron comienzo a un linaje de sangre azul, que insinúa una unión estelar con los cielos. Debido a que todo pasa de ancestros a ancestros, aquellos que rastrean su linaje de sangre y reclaman un linaje celestial tienen mucho cuidado en quedarse entre ellos. Por regla general no dispersan su vibración o semilla ancestral entre sus súbditos. Forman un grupo selecto, una cábala, y dirigen el mundo en secreto. A algunos de ellos les conocéis y a otros no. Cuando vinieron los Dioses, establecieron una jerarquía de presidentes y papas, reyes y reinas, príncipes y princesas y patriarcas. Hay gente que sabe mucho de la historia planetaria e intuye que es verdad que otra forma de inteligencia ha estado comunicándose con vuestro mundo durante eones, sin embargo, se guarda este conocimiento para sí ya que se les instruyó para ello.....

JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  JoséVit el Miér Nov 17, 2010 10:33 pm

Y agrego:Uno de los presidentes de USA, los puso en descubierto...y lo mataron...

JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Rosvaska el Miér Nov 17, 2010 10:58 pm

Quiero saber annunakis, son malos??? son repitilianos... que vinieron a la tierra son descendientes de Babilonia.. segun entendi que ellos vinieron a la tierra para escalavizarse con los primates para buscar las minas, los minerales para llevar a su propio planeta.. hasta se aburrieron, se experimentaron a los primates como humanos.. ahi se formo la inteligencia, ahi empezo el invencion de la escritura en la epoca de Babilonia.. me cuesta creer que son repitlianos.. como???

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

...Qué nos va a pasar???

Mensaje  Visitante.. el Dom Nov 21, 2010 1:18 pm

EL MAGNETISMO DESCIENDE Y LAS FRECUENCIAS SUBEN
Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos. Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.

Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad.

La humanidad actual de la Tierra camina dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia. Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".

Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico.
¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido! Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados.
La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.

Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación.

Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía.

¿Por qué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo, desarrollado paso a paso para permitir que el yo superior o cuerpo Crístico se involucre en nuestro desarrollo. El trabajo que ya se ha hecho ha preparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior. Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión no consiste descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo con nosotros un paso más arriba en la escalera de Jacob.Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos. Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación.
Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y simplemente la ascensión ya está lista. Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.
Recuerdo que El maestro Jesús decía que la entrada y la salida eran a través del corazón. Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El corazón ya conoce el proceso de ascensión, y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística. Estos sentimientos elevados liberan nuestro potencial. La Presencia Yo soy también está conectada a la llama triple en el corazón, y el corazón conoce la ascensión.

Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas. Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos. Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos. Experimentan muchas visiones y sueños donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.
Es como si estuviéramos aprontándonos para volver a ser lo que en otros tiempos fuimos, o para asumir lo que somos en dimensiones superiores de evolución. Algunos trabajadores de Luz dicen que a veces sienten la trascendencia, lo que yo llamo "El síndrome del país de las maravillas". A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos. Otras veces se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando. Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos. Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado. También los hermanos extraterrestres procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos. Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos. Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.

El plan Divino está desarrollándose en perfección, trayendo cambios cada vez más profundos. Este es un nuevo tiempo, y una Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti. Es correcto hacer un diálogo con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo. Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre hubo muchos cambios, pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda.
Desarrolla conscientemente confianza en la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz que se avecina. Mantén viva la visión y el concepto. Háblale a aquella parte de tu ser que teme el cambio, dile que el cambio es inevitable porque todo es energía, y la energía, por definición, es constante cambio.
Mariposa

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Visitante.. el Dom Nov 21, 2010 1:30 pm



TODOS LOS CUERPOS ESTAN MUTANDO SUS ESTRUCTURAS
En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos...

Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas. A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado, y es probable que vivamos fluctuando entre los extremos.

Por eso se requiere un trabajo constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse.

Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema. La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie. Cada cuál procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.

LO QUE LE OCURRE EL CUERPO FISICO
Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan. Todos hemos sentido ya como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la madre Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo. No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?
Lo que está sucediendo afecta la naturaleza del espacio y el tiempo. Afecta tus relaciones con la energía y con el cuerpo. Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo. Vamos dejando atrás el espectro planetario al que estábamos acostumbrados y nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo. Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes. Pero, no importa cuál sea tu experiencia ¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando. Y en el proceso de mutación cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad.

Acéptalo, en la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada que temer, Dios proveerá. Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él. La verdad es que tú lo pediste antes de encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo. El arreglo biológico de la materia está cambiando. Estamos siendo afinados a nuevas redes electro-magnéticas que están cambiando nuestros patrones. Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados.
Los campos magnéticos del cerebro están trabajando con más Luz, y es a la fuerza de esa Luz a la que nos estamos ajustando. Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación. Esta nueva codificación está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros. Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad.

Mariposa

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Invitado2 el Dom Nov 21, 2010 1:52 pm

BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO

Me estoy volviendo vidente, a los 46 años.
Cuando todo lo que estudie decia que los casos de videncia solo solian darse en criaturas que aun conservasen su inocencia, es decir niños y niñas que no tuviesen mas de doce años aproximadamente.

Creer o reventar.
No lo manejo a voluntad, aparece de golpe y sin previo aviso. pregunto

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Patitapetit el Dom Nov 21, 2010 3:47 pm

dolape escribió: BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO

Me estoy volviendo vidente, a los 46 años.
Cuando todo lo que estudie decia que los casos de videncia solo solian darse en criaturas que aun conservasen su inocencia, es decir niños y niñas que no tuviesen mas de doce años aproximadamente.

Creer o reventar.
No lo manejo a voluntad, aparece de golpe y sin previo aviso. pregunto


Wow Dola


Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 39
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Carlota el Dom Nov 21, 2010 7:27 pm

Soberbio !!! muy bueno Lau Gracias!! aplaude ...pero hay algo que no me cuadra en todo esto... Pensando acabo de terminar de leer el Post sobre los Illuminatis y me pregunto ¿ dónde encajan ellos en todo esto???...¿ este cambio es para ellos tambien??? pregunto , por fis si alguien me lo puede aclarar...gracias :flower:

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  CAROLINA el Dom Nov 21, 2010 8:02 pm

Carlota escribió:... acabo de terminar de leer el Post sobre los Illuminatis y me pregunto ¿ dónde encajan ellos en todo esto???...¿ este cambio es para ellos tambien??? pregunto , por fis si alguien me lo puede aclarar...gracias :flower:
Es muy fácil ....Puede suceder con ellos tres cosas:
1.- Que entiendan definitivamente y de golpe, ayudados por las energias que llegan, lo que sinifica verdaderamente la palabra amor.
2.- Que entiendan lo mismo, peroa través de un fuerte golpe de dolor en sus vidas.
3.- Que no lo entiendan nunca, y no pasen junto al planeta. Entoces reencarnarán en el principio de la evolución, para empezar de nuevo. El planeta donde nacerán, ya está preparado, dentro de la misma órbita en que está el nuestro. Hoy me llegó la noticia que los astrónomos, que hace tiempo lo detectaron, dicen que es más grande que júpiter....Vere si puedo mandarte la nota por mail...

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Carlota el Dom Nov 21, 2010 9:04 pm

Gracias Carolita!! , me queda claro como el agua...... :flower: Tiracorazón

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Rosvaska el Mar Nov 23, 2010 3:41 pm

CAROLINA escribió:
Carlota escribió:... acabo de terminar de leer el Post sobre los Illuminatis y me pregunto ¿ dónde encajan ellos en todo esto???...¿ este cambio es para ellos tambien??? pregunto , por fis si alguien me lo puede aclarar...gracias :flower:
Es muy fácil ....Puede suceder con ellos tres cosas:
1.- Que entiendan definitivamente y de golpe, ayudados por las energias que llegan, lo que sinifica verdaderamente la palabra amor.
2.- Que entiendan lo mismo, peroa través de un fuerte golpe de dolor en sus vidas.
3.- Que no lo entiendan nunca, y no pasen junto al planeta. Entoces reencarnarán en el principio de la evolución, para empezar de nuevo. El planeta donde nacerán, ya está preparado, dentro de la misma órbita en que está el nuestro. Hoy me llegó la noticia que los astrónomos, que hace tiempo lo detectaron, dicen que es más grande que júpiter....Vere si puedo mandarte la nota por mail...


Primero quiero agradecerte por los mailes... te mande un mail de las estrellas de pleyades, son preciosos... mi sueño es viajar alla... pero es imposible, jeje.
Bueno, No entiendo mucho lo de iluminati.. pero creo son teorias.
Pero ud me puedes decir que los Annunkis son malos, para que me puedo aclarme mejor... muchas gracias.
Cariños :corz2:

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Visitante.. el Mar Nov 23, 2010 10:23 pm

dolape escribió: BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO

Me estoy volviendo vidente, a los 46 años.
Cuando todo lo que estudie decia que los casos de videncia solo solian darse en criaturas que aun conservasen su inocencia, es decir niños y niñas que no tuviesen mas de doce años aproximadamente.

Creer o reventar.
No lo manejo a voluntad, aparece de golpe y sin previo aviso. pregunto

pregunto Perdón....qué me perdí????????? Pensando

Qué viste, Dola?? Cómo? Cuándo? Dónde?....
Qué tiene que ver con mi post?? OOOPPSS...nou comprendou!!??? Embarassed


Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Invitado2 el Miér Nov 24, 2010 8:48 pm

Perdon Lau, tenes razon. Mande el post sin ninguna explicacion previa.
La aceleracion de la energia nos esta provocando cambios, sobre todo a nivel de conciencia y ADN. Estamos siendo conducidos a ser como tendriamos que haber sido de no ser porque alguna mano traviesa nos desconecto nuestras doce hebras de ADN.
Videncia, precognicion, telepatia, viajes multidimensionales, viajes en el tiempo, conexion con el mundo de los espiritus y el mundo de los seres elementales de la naturaleza, conexion con la Pachamama, materializacion al instante de nuestros deseos.Autoconocimiento, unicidad.
Y algo que dicen los pleyadianos y que yo he corrobardo en mi propia experiencia desde hace dos meses a esta parte, cada vez es mas facil materializar lo que deseamos, las señales de que nuestro deseo esta en camino aparecen muy rapido.
Asi que nunca mejor dicho que ahora ese viejo adagio que reza:" cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad."
Y yo agregaria: "mas rapido de lo que te imaginas"

Mucho Amor Mucho Amor Mucho Amor Mucho Amor

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Rosvaska el Jue Nov 25, 2010 2:47 pm

Dolape, ¿de donde aprendiste la experiencia sobre los pleyadinos? ¿los libros?

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  JoséVit el Dom Dic 19, 2010 11:28 pm

Rosvaska escribió:Los anunnki son de extraterrestre de donde viene de Sirio???
Ellos son descendientes a ellos, de la misma sangre de babilonia..
O sea los anunnki son repitlianos?

Cuesta creer... o no?

JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  basileia el Lun Dic 20, 2010 4:42 am

Guauuuuu, me habia perdido este post!!

Mira mi empatia ultimamente esta a flor de piel! Aunque no la controlo tanto como antes, ya que todo esto funciona mejor si estas relajada y conectada. Y en los ultimos meses, no me he sentido asi.... pero aun asi. Me llegan muchos estados de animo de las personas... que a veces identifico como mios, sin que lo sean. Duda LOCO

Por ejemplo, el otro dia iba en coche con un companiero de trabajo y decia que sus botas de seguridad estaban mojadas y que olian fatal y me dijo " Ufff que fatiga me esta entrando con y automaticamente me entro "su" fatiga a mi tambien a pesar de que yo no olia nada.

Antes no estaba preparada. Porque cuanto mas aceptas, y con mas normalidad lo ves, mas cosas percibes. Y claro sentia los bloqueos, el miedo, la mentira tambien la alegria etc.... pero ahora mira, pues acepto lo que tenga que venir!!

Si el Universo me ha dado niveles de empatia super altos, pues para algo sera digo yo!!

Besos y gracias por la informacion!!! :campanita:

basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.