Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
UN MENSAJE PARA TODOS EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
UN MENSAJE PARA TODOS EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
UN MENSAJE PARA TODOS EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
UN MENSAJE PARA TODOS EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
UN MENSAJE PARA TODOS EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
UN MENSAJE PARA TODOS EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
UN MENSAJE PARA TODOS EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
UN MENSAJE PARA TODOS EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
UN MENSAJE PARA TODOS EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


UN MENSAJE PARA TODOS

+4
manuel
Visitante..
aracelis_aa
CAROLINA
8 participantes

Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  CAROLINA Miér Jul 07, 2010 9:14 pm

Pensé en utilizar este espacio, para compartir con ustedes, la segunda y tercera parte de La Pequeña Abuela.
Pero me llegó este mensaje que resume, todo lo que los encargados de hacer saber las verdades ocultadas, deben decir a la humanidad.
Como siempre les digo, después de verlo, disciernan por ustedes mismos.
La verdad, la encontrarán ESCUCHANDO cada uno, su propia voz interior.
Colib. Bienvenidos en Paz, los que quieran dejar afuera lo viejo. Que el amor nos colme. Y que la luz de la sabiduria interna, nos guie. :rosa:
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  aracelis_aa Miér Jul 07, 2010 10:22 pm

:hada 7: Carolina.

Muchisimas Gracias por compartir este maravilloso video al igual que el mensaje de la pequeña abuela.




Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2

aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Visitante.. Miér Jul 07, 2010 10:29 pm

Mariposa

Como siempre...llega en el momento justo...

A mi me pasa que no siento una energía especial, tampoco siento mi voz interior...o al menos creo que no me he propuesto escucharla estos dias.. Embarassed Pero...uff...no se bien qué está pasando, mas todo a mi alrededor por estos dias es un verdadero "caos"...he pasado dias de mucha angustia,llanto sentí que me liberé de muchas cosas, pero fue duro observar la emoción...mucha ansiedad, sensación de deseperación...lo extraño es que, no duró mas de 24 horas...
Por primera vez, siento de verdad, que el tiempo se me escapa...y maaal!! no logro poner en orden mis asuntos laborales, siempre estoy "contra reloj"...y por ende...suuuper agotada... LOCO

Este mensaje trae mucha tranquiidad, ademas de información...

Me llama la atención "cambios en la masa corporal"...Duda

Bueno, estos dias trataré de meditar y encontrar esas repuestas...dejaré fluir e intenteré no frustrarme si no "escucho" nada....de todas maneras, se que mi intención es estar del lado de cambio, y con mis pensamientos de AMOR HACIA TODOS, estaré por buen camino...al menos, intento ser un poco mejor cada dia....

Particularmente, he escuchado a muchos hablar sobre el cambio que se aproxima, pero no muchos sobre el AMOR...no todos estan recibiendo buena información, me parece..y lo poco que yo intenté trasmitir...mucho no prosperó...pero no importa...si cada uno de nosotros tiene al menos un pensamiento elevado de amor...podremos unirnos en esa alta vibración, y encontrarnos alli....

GRACIAS CAROLINA!!!!!!!!!!




Mariposa
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  manuel Jue Jul 08, 2010 10:22 am

Muchas gracias Carolina por el video.

Lau como bien dice el video, practica la entrega. Si las cosas no salen como deseamos o no nos sentimos bien, no nos resistamos y demos más fuerza a eso que precisamente no queremos.
Acepta el desánimo, la ansiedad, la desesperación, ama esos sentimientos como vimos en el taller de hoop.

No te dejes arrastrar por los pensamientos, no te resistas.
Aceptamos sólo las cosas buenas que nos pasan, hemos aprendido a ver las cosas así, por eso la vida está llena de altibajos, porque aceptamos lo bueno y nos resistimos a lo malo.

Queremos que las cosas sean siempre buenas y no nos damos cuenta que la vida está llena de mensajes, y que las cosas son como tienen que ser.
Todo son lecciones.

Hace poco leí una cosa que me gustó mucho. Era sobre hoop.
Decía que el niño interior, también llamado unihipili o subconsciente, no pensaba.
Sólo se comunica a través de emociones y cada vez que sentimos una emoción es porque está lista para ser limpiada y borrada. Se está comunicando con nosotros, nos está pidiendo que le hagamos caso, que le limpiemos porque si no lo volverá a intentar una y otra vez, pero en distintos lugares, con distintas personas.

Serán otras personas las que vengan a nuestra realidad para darnos otra oportunidad de limpiarnos.
Por eso el agradecer, por eso el amar.

Acordaros del taller.
Gracias desánimo, gracias depresión, gracias angustia, temor......
Os amo.

Gracias por salir a la superficie para ser liberadas y liberarme yo con vosotras. Muchas gracias.

Muchas veces se nos olvidará, pero si alguna vez os acordais de hacerlo, veréis como cambia vuestro sentimiento y os notaréis llenos de fuerza, vitalidad y amor.



manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  ROBY Jue Jul 08, 2010 12:18 pm

Hola

Caro aun no he visto estos videos pero he leido el mensaje de LAU y de Manuel

Manuel es excelente lo que dices Gracias

Lau me apena mucho que tengas esos pensamientos dominantes negativos y por las veces que te he leido son relacionadas con tu trabajo en mayor medida.

Cuando escribes este mensaje tan negativo tiene que servirte para que lo analices parrafo por parrafo y anotes en una lista uno por uno. Luego que escribas debajo un parrafo donde contenga una idea o pensamiento que te haga sentir mejor al leerlo.

Por ejemplo
Por primera vez, siento de verdad, que el tiempo se me escapa...y maaal!!
Siento a mi trabajo muy duro y no tengo mucho tiempo
No tengo que sentirme abrumada por el tiempo para hacer mi trabajo
Mi trabajo me permite tener los ingresos que necesito momentaneamente
Soy consciente que este trabajo no será para siempre y que algo nuevo se esta gestando para mi
A partir de hoy voy a apreciar mi trabajo para sentirme bien
En la mitad del tiempo hago las mismas cosas porque me lo facilita el universo
Se muy bien que el universo me provoca emociones negativas en forma de tristeza y desesperacion porque no estoy haciendo lo correcto. Debo cambiar
El universo me esta diciendo que la vida no es trabajar duro y en algo me no me place.
Tengo que aceptar y buscar lo positivo de mi actual trabajo y apreciarlo para que mi vibración cambie y entonces atraer ingresos por medios que me hagan sentir libre, feliz y con tiempo libre.
Soy consciente que a este paso las cosas iran cada vez peor porque me alejo de mi Ser Interior que ya tiene lo que he deseado y no puedo alcanzar.
Agradezco todo lo bueno que tengo en estos momentos pero tengo que orientar mis pensamientos hacia lo que verdaderamente quiero.
A partir de hoy buscare un pensamiento de alegria cada vez que me sienta deprimida.
No pensaré en grandes cosas, solo buscaré un pensamiento mejor que me haga tener un pequeño alivio. Luego el universo me dará otro pensamiento que me haga sentir mejor, luego otro, y otro y otro. Hasta que mi depresión y tristeza se convierta en ESPERERANZA.
Cuando este en la situación de esperanza, se muy bien que se presentarán pequeñas cositas que me haran sentir que las cosas están cambiando, que yo estoy orientandome hacia la vibración correcta, que me siento mejor que antes aunque aun me falta camino por recorrer.
Se muy bien que desde el lugar que hoy veo las cosas, se me hace muy dificil imaginar un escenario maravilloso como lo deseo hace tiempo. Pero solo tengo que ver el primer escalon y luego el otro y luego el otro, no hace falta ver toda la escalera porque no estoy en condiciones de verla en estos momentos.
Se perfectamente que nunca se puede ver todo el camino, solo vemos los primeros metros. Pero lo importante es que sentimos que estamos yendo en la direccion correcta y en algun momento llegaremos.
Si deseo ir desde BSAS a LA PLATA no voy a ver la ciudad de LA PLATA desde BSAS, pero si voy a ver hacia donde debo hacer los primeros 100 metros para ir en la direccion correcta. Luego, solo debo seguir las señales de transito para saber hacia donde haré los proximos 100 y asi sucesivamente en algun momento estaré feliz en LA PLATA.
Se perfectamente que el universo me ha dotado de un GPS para trazar mi camino y orientarme cada tramo de mi camino. Y el universo me lo indica a traves de mi sexto sentido que es la EMOCION.
Si cada tramo del camino me voy sintiendo bien y cada vez mejor, entonces estoy yendo a LA PLATA. Pero si cada 4 o 5 tramos despues de haber partido de BSAS y cuando llego a QUILMES cambio mi direccion (ignoro las señales del camino o ignoro mis emociones negativas) y vuelvo a BSAS y luego tomo fuerza y vuelvo a corregir el rumbo es muy probable que el viaje de BSAS-LA PLATA me parezca una eternidad porque VOY Y VUELVO constantemente y nunca mantengo la direccion correcta hasta llegar a mi destino.
A partir de hoy me propongo hacer una lista de afirmaciones partiendo de las que me situan en una emocion negativa de depresion y tristeza para pasar hacia una afirmacion de rabia, luego de frustración, luego de esperanza, luego de expectativas, luego de alegria y finalmente llegar a la de la felicidad. Se que de esta forma y SOLO PASO A PASO podré cambiar el rumbo de mi vida y no pretender hacer cambios RADICALES porque no me los creo ni yo misma que pueda ser posible desde donde hoy estoy.


Besos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  manuel Jue Jul 08, 2010 1:52 pm

Nadar a favor de la corriente, que fácil es y cuantas veces nos empeñamos en nadar en contra.

Gracias Roby

Gracias
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Visitante.. Jue Jul 08, 2010 4:44 pm

Manuel, ROBY....Hola...GRACIAS por el tiempo que me han dedicado....qué bien se siente saber que estan ahi.... ok

Manu...esto es JUSTAMENTE lo que estoy aprendiendo...situaciones de mi vida que se presentaron (te las he contado, te acordás...??) hace ya un tiempo pero siguieron, y hoy me doy cuenta que, mi lección es aprender a: dejar fluir...aceptar lo malo..(lo que considero malo) liberar, soltar, perdonar, AMAR...de una manera que antes NO conocía...

...cada vez que sentimos una emoción es porque está lista para ser limpiada y borrada. Se está comunicando con nosotros, nos está pidiendo que le hagamos caso, que le limpiemos porque si no lo volverá a intentar una y otra vez, pero en distintos lugares, con distintas personas.
Serán otras personas las que vengan a nuestra realidad para darnos otra oportunidad de limpiarnos.
Por eso el agradecer, por eso el amar...


Wuaw..qué bueno...ahi la cuestión....mas que nunca la lección es aprendida... BRAVO

Gracias desánimo, gracias depresión, gracias angustia, temor......
Os amo.
GENIAL...!!!

ROBY....
Lau me apena mucho que tengas esos pensamientos dominantes negativos y por las veces que te he leido son relacionadas con tu trabajo en mayor medida.

Ups...sabés Rob..en tu ausencia por aquí te perdiste una parte importante de mi histora....que está concluída físicamente.... :silva 2: pero aún no estoy segura que lo haya liberado del todo....en eso estoy....
Pero no tiene que ver con el trabajo......lo he contado en el foro...pero ya no está. En fin, pero de todas maneras, además de agradecerte enormemente la respuesta...te digo, no vino mal...es mas...por algo lo has escrito.

Por primera vez, siento de verdad, que el tiempo se me escapa...y maaal!!

Esto lo puse en relación con lo que venimos hablando, por otros posts, sobre el "TIEMPO DEL NO TIEMPO"...a causa del cambio que está sucediendo a nivel planetario....por estos días, siento que el "tiempo vuela"...pero es real...porque asi es como está pasando....

no logro poner en orden mis asuntos laborales, siempre estoy "contra reloj"...y por ende...suuuper agotada...


Estos dias siento que no me alcanza el tiempo para organizarme...es mucho trabajo y sumada la angustia, solo conseguí desorden en mis cosas de trabajo...pero no es mas que por el propio desorden de mi mente....en cuanto regrese a la calma...todo lo demás, volverá a su lugar...
GRACIAS A DIOS...AMO MI TRABAJO, tengo mas que sufiente, no trabajo mas porque no me da el tiempo...jeje...me trae satifacciones a nivel laboral y personal, gano el dinero que deseo, me encanta relacionarme con tanta gente de todas las edades...estoy muy agradecida de poder hacer algo que me guste, no me pese y me permita mantener mi casa y mis hijas.

En estas afirmaciones, Rob...que tal vez las pueda necesitar alguien mas...hay algunas cosas que yo cambiaría....

No tengo que sentirme abrumada por el tiempo para hacer mi trabajo

Soy consciente que este trabajo no será para siempre y que algo nuevo se esta gestando para mi


Los "NO" hay que quitarlos...el Universo "no" los reconoce....por lo tanto, estaría pidiendo..."sentirme abrumada....y que será para siempre...."

Ahora....el resto de tu mensaje, lo tomo exactamente para cambiar aquello que SI me produce esos sentimientos de angustia....

Se muy bien que el universo me provoca emociones negativas en forma de tristeza y desesperacion porque no estoy haciendo lo correcto. Debo cambiar

Acá me detengo... BRAVO
Esto es lo que se me olvida....lo que me recuera Manu tambien...han llegado a mi, en este caso en forma de angustia para recordarme que debo sanarlo, liberarlo y que NO es lo que de verdad necesito. Si me produce angustia....es una señal...

CARO...
Lo que yo queria saber, es si..independientemente de las cosas personales, puede ser que este cambio traiga "este" tipo de cosas...estos desordenes en la mente...como desequilibrios repentinos que luego de mucha angustia, desaparecen y estados estados totalmente opuestos, aparecen....esto podría tener que ver con el cambio??? Siento algo en el aire...que no se cómo explicar...


Manu, Roby, Caro....GRACIAS....GRACIAS...GRACIAS...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  ROBY Jue Jul 08, 2010 5:12 pm

Ups bueno mi ausencia por un tiempo me ha desconectado de tus verdaderos problemas e interpreté que pasaba por el trabajo.

Igualmente sea por lo que sea que estas en esta situación la base de correccion es la misma en todos los casos y por lo tanto es valido tal vez para otros que lean mi mensaje.

Esta correcta tu corrección sobre el no incluir el NO en las afirmaciones porque el universo en INCLUSIVO y no EXCLUSIVO por lo tanto siempre que nos enfoquemos en algo sea que SI lo queremos o NO lo queremos, estaremos atrayendolo.
En realidad las afirmaciones que puse van de malas a mejores para mostrar que aunque en la afirmación utilizo el "NO tal cosa" era mejor a las anteriores y que las posteriores al NO tal cosa seguirián afirmaciones mas correctas y mas cerca de lo que la LDA nos indica.

Eso es lo que Abraham llama Escala Emocional y la idea a trasmitir era que no tratemos de pasar de un punto extremo de la escala hacia la otra, y si, ir mejorando la posición vibracional de a pasos.

Besos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Visitante.. Jue Jul 08, 2010 5:31 pm

Rob...lo mejor es que ya estas de vuelta!!! Lo demás...ya es parte del pasado..y tu ausencia, aunque extrañada y necesitada en algunos momentos para mi, seguro ha sido de gran valor para tu momento...asi que...UN MENSAJE PARA TODOS 212516

Es cierto, yo entedí tu idea de las afirmaciones...solo que las he aprendido tanto que ya los NO mi mente los elimina en automático.... sonrie

..la base de correccion es la misma en todos los casos y por lo tanto es valido tal vez para otros que lean mi mensaje.
ok

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Carlota Jue Jul 08, 2010 7:41 pm

Gracias Caro magnifico mensaje!!! BRAVO .... , sólo que me gustaría escuchar las voces de ellos guiándome a veces , como dicen , quizás lo he hecho y no me he dado cuenta?? Duda ..,

Ahora ¿cómo saber si todos estos cambios que nos afectarían , supuestamente no son obra de nuestro ego???

Un abrazo u Muchísimas Gracias denuevo UN MENSAJE PARA TODOS 212516
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  basileia Vie Jul 09, 2010 3:28 am

Las voces que nos guian Carlota, Lau, cuando te hablan o te responden, tu sientes como si fuera una revelacion o tal vez un pensamiento de advertencia por ej. antes de que suceda algo etc...

Cuantas veces antes de que pase algo sentimos la advertencia? pongamos por ej., coges una naranja y el cuchillo para hacerte un zumo y justo antes de empezar a cortar, te viene un pensamiento "cuidado, te vas a cortar!" Y tu piensas bah! y justo despues te cortas. Olvido

Esto creo que nos ha pasado a todos, lo que pasa es que es tan repentino y fugaz que no nos parece importante. Cuando empezamos en este camino que cada vez somos mas conscientes y nos damos cuentas de estas cosas o les hacemos caso. Rubia


En otras ocasiones, y como dije antes, son autenticas revelaciones que te vienen cuando menos te lo esperas. Yo por ej. siento como si corrieran el velo y la respuesta o la indicacion esta ahi y me da como un "no se que" en el plexo solar.

Shocked

Esto te llega bien desde dentro, por ej estas viendo la tele o leyendo un libro, o mirando al mar y de repente la respuesta te "golpea" desde dentro (para mi esto es lo mas jejeej). Tambien puede ser cualquiera que te diga algo, una cancion de la radio, un folleto que cae en tus manos... Vete a saber jejeejej

Asi es para mi, espero que os haya servido!! Un besote!!
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  manuel Vie Jul 09, 2010 7:40 am

Lau ya verás como si practicas el amar lo que venga a ti, llegará un momento en que lo harás sin darte cuenta.
Muchas veces se te olvidará pero alguna vez algo dentro de ti, estoy seguro que es mi niño, te lo recuerda.
Por eso la importancia de establecer una comunicación amorosa con él/ella.
Es nuestro socio/a y tiene linea directa con la divinidad.
Todo son memorias y todo se puede borrar.

He leido esto hoy que creo que viene a cuento con la aceptación:

"Aquí está su segunda oportunidad para la entrega. Si usted no puede aceptar lo que hay afuera, acepte lo que hay adentro. Si no puede aceptar la condición externa, acepte la condición interna. Esto significa: no se resista al dolor. Permítalo estar ahí. Entréguese a la pena, la desesperación o el miedo, la soledad o cualquier forma que el sufrimiento tome. Sea testigo sin etiquetarlo mentalmente. Abrácelo. Entonces vea cómo el milagro de la entrega transmuta el sufrimiento profundo en paz profunda. Esta es su crucifixión. Deje que se convierta en su resurrección y ascensión."




Eckhart Tolle.


Mucho ánimo Lau

Abrazo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Happy Vie Jul 09, 2010 9:04 am

Me encanta ver como teneís "activada" vuestra voz interior, vuestra intuición.

Me pasa justo lo contrario... llanto

Cuando no tenía ni idea de estos temas, era bastante intuitiva, "presumía" de que pocas veces me equivocaba con alguien, que tenía buen ojo, intuición, no sabría decir.

En cambio ahora que intento mirar a todos como "uno", con amor y buen rollo...me llevo cada chasco Olvido

En este caso mi creencia de siempre era esa, que tenía intuición, un algo que me avisaba de las cosas (algunas veces), por que ahora esto ha cambiado, en que momento debí de cambiar esta creencia cuando ahora mi fe es mucho más fuerte en estos temas???

No se, ni lo sabré...a no ser que mi vocecita se active de nuevo girasol5


Happy
Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 09, 2010 2:28 pm

Carlota...siempre estamos compartiendo dudas... sonrie

Basi...gracias por lo que nos decís...no lo había pensado asi, y es muy cierto, de hecho relacionando ahora cosas me doy cuente que es asi...
Sí me ha servido de mucho, mucho...a veces leemos mil cosas y no lo vemos, y de repente, llega un mensaje que te aclara todo.... ok

Gracias...

MANU....
Lau ya verás como si practicas el amar lo que venga a ti, llegará un momento en que lo harás sin darte cuenta.

Me siento increíble el estar aprendiendo esto de vos...

Entonces vea cómo el milagro de la entrega transmuta el sufrimiento profundo en paz profunda.

UN MENSAJE PARA TODOS 212516 UN MENSAJE PARA TODOS 212516 UN MENSAJE PARA TODOS 212516

Happy...
En este caso mi creencia de siempre era esa, que tenía intuición, un algo que me avisaba de las cosas (algunas veces), por que ahora esto ha cambiado, en que momento debí de cambiar esta creencia cuando ahora mi fe es mucho más fuerte en estos temas???

Creo que te has creado un bloqueo, Happy...vos misma lo creaste, te estás resistiendo a algo...fijáte que decís...Cuando no tenía ni idea de estos temas, era bastante intuitiva, "presumía" de que pocas veces me equivocaba con alguien, que tenía buen ojo, intuición, no sabría decir.

Y ahora que crees...?? que porque "recordaste" todos estos temas y estás mas consciente de que todos somos UNO..no puedes hacerlo??
CAMBIÁ esa percepción...salí del foco en que estás creída que ya no puedes hacerlo mas...es eso lo que te traba...empezá q ver cada cosa que ocurre en tu vida como algo que te viemne de dentro...las pequeñas cosas, como dice Basi...y de a poco te irás damdo cuenta que en la vida nada pasa porque sí...y si te enfocas en tu propia intuición..volverán esos "avisos" que antes tenias resecto a las cosas...pero solo vos, podés volver a confiar en ello.

No se, ni lo sabré...a no ser que mi vocecita se active de nuevo

Nunca dejó de estar activada....la has puesto en stand by...solo cambia esa idea, "está activada, está funcionando"...asi debes CREER.

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  manuel Vie Jul 09, 2010 6:06 pm

Happy yo creo que las intuiciones sobre las personas muchas veces vienen del ego.
A todos nos ha pasado de conocer gente que al principio no nos cae bien y acabamos siendo buenos amigos.
Conozco incluso parejas que empezaron llevandose muy mal y acabaron en el altar.
Por eso todo intuición que lleve un juicio de por medio es algo que debemos obviar o cuando menos no tomarnoslo demasiado en serio.

La gente aparece en nuestra vida por algún motivo. Como dice Mabel Katz, muchas veces no somos conscientes de que las personas entran en nuestra realidad para darnos la oportunidad de limpiar.
No es plan de estar investigando porqué nos pasa lo que nos pasa, por eso la importancia de agradecer, de amar, de estar dispuesto a limpiar.........en definitiva de entregarse y confiar.
Es la mente la que quiere respuestas, la que nos hace preguntas una y otra vez, la que quiere entenderlo todo.
No nos damos cuenta pero muchas veces nadamos contracorriente, como el video que puso Roby.
Si nos observaramos desde la distancia nos quedaríamos alucinados con lo que estamos haciendo.

No sé que técnica utiliza cada uno, pero el hoop es sencillo. Tan sencillo que nos lo complicamos nosotros mismos para hacerlo difícil y así dudar de su eficacia.
Eso lo hace el ego que no le gusta estar al margen.

Cuando más tengas claro que las casualidades no existen, que vemos fuera nuestros propios pensamientos, que todo lo que percibo con mis sentidos es mi responsabilidad y que por lo tanto todo lo que llega a mi, está dentro de mi, y si no lo proyecto no puedo saber lo que tengo que borrar.

Muchas veces lo olvidaremos, muchas veces reaccionaremos, nos vendremos abajo...................pero también muchas veces nos acordaremos, asumiremos nuestra responsabilidad, nos pondremos a limpiar en vez de reaccionar, nos miraremos en nuestro interior cuando pase algo desagradable......

Cuanto más practiquemos, más de esto último nos pasará.

Como bien dices Lau "hoop es el camino".

girasol8 gotas de rocio girasol5 gotas de rocio girasol8 girasol5 gotas de rocio girasol8 girasol5

manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 09, 2010 6:22 pm

...Y muchas veces aparecerá Manu...nuevamente para recordárnoslo....
jeje!!!

Gracias, Manu...!! esto que has escrito, es perfecto!

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Carlota Vie Jul 09, 2010 7:24 pm

Gracias Basi!! ,claro me ha servido muchísimo tu aclaración!! ahora viéndolo como tu lo planteas aquí , es cierto , me ha ocurrido muchas veces , claro que uno lo atribuye a la "Intuición" , o al sexto sentido que se supone tenemos todas las mujeres... Rubia

Manu, tan claro como siempre!! , ¿sabes? , ahora haciendo asociación con mis caminos anteriores ( Metafísica específicamente ) , creo que en el "Principio de Polaridad" , se trata de lo que nos comentas , es decir , aceptar el dolor , abrazarlo como dices , pasándolo o "Transmutándolo" , por supuesto esto sólo lo hace el Amor .

Cualquier fenómeno tiene la posibilidad de su manifestación contraria, y es factible cambiar algo no deseable en su condición opuesta. Esta es la base de la transmutación mental, el arte de polarizar. Lo no deseable se neutraliza, cambiando su polaridad. Los extremos se tocan; los dos extremos de la polaridad se atraen mutuamente. Es por esta razón por lo que es más fácil transformar el odio en amor que desde la indiferencia. La distancia más corta en este caso no es la línea recta, sino el círculo


EL KYBALION


Besacorazón a todos!!!
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  CAROLINA Vie Jul 09, 2010 7:57 pm

Carlota dice:
, sólo que me gustaría escuchar las voces de ellos guiándome a veces ,
No son las voces de ellos...No viene de afuera. Es TU voz, que no escuchas con los oidos. Es una idea que se te planta de pronto en la mente, y sale del centro del pecho.
.""Llega veloz, como el rayo, que sale del oriente y se pone en occidente"".
Estamos atados a las palabras. Pero Basileia aqui dio una excelente explicacion, hasta donde las palabras le permitieron describir, el sentimiento de escuchar tu voz. Tu propia voz, que siempre te dice la verdad, que nunca se equivoca, aunque a veces te diga cosas que tu mente niega por imposibles...
Y Manu...
.....ya verás como si practicas el amar lo que venga a ti, llegará un momento en que lo harás sin darte cuenta.
BRAVO
HE AQUI, LA FÓRMULA. La unica fórmula.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Carlota Vie Jul 09, 2010 8:08 pm

Gracias Caro , claríssimo!!! UN MENSAJE PARA TODOS 212516
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Happy Dom Jul 11, 2010 2:09 am

manuel escribió:Happy yo creo que las intuiciones sobre las personas muchas veces vienen del ego.
A todos nos ha pasado de conocer gente que al principio no nos cae bien y acabamos siendo buenos amigos.
Conozco incluso parejas que empezaron llevandose muy mal y acabaron en el altar.
Por eso todo intuición que lleve un juicio de por medio es algo que debemos obviar o cuando menos no tomarnoslo demasiado en serio.

La gente aparece en nuestra vida por algún motivo. Como dice Mabel Katz, muchas veces no somos conscientes de que las personas entran en nuestra realidad para darnos la oportunidad de limpiar.
No es plan de estar investigando porqué nos pasa lo que nos pasa, por eso la importancia de agradecer, de amar, de estar dispuesto a limpiar.........en definitiva de entregarse y confiar.
Es la mente la que quiere respuestas, la que nos hace preguntas una y otra vez, la que quiere entenderlo todo.
No nos damos cuenta pero muchas veces nadamos contracorriente, como el video que puso Roby.
Si nos observaramos desde la distancia nos quedaríamos alucinados con lo que estamos haciendo.

No sé que técnica utiliza cada uno, pero el hoop es sencillo. Tan sencillo que nos lo complicamos nosotros mismos para hacerlo difícil y así dudar de su eficacia.
Eso lo hace el ego que no le gusta estar al margen.

Cuando más tengas claro que las casualidades no existen, que vemos fuera nuestros propios pensamientos, que todo lo que percibo con mis sentidos es mi responsabilidad y que por lo tanto todo lo que llega a mi, está dentro de mi, y si no lo proyecto no puedo saber lo que tengo que borrar.

Muchas veces lo olvidaremos, muchas veces reaccionaremos, nos vendremos abajo...................pero también muchas veces nos acordaremos, asumiremos nuestra responsabilidad, nos pondremos a limpiar en vez de reaccionar, nos miraremos en nuestro interior cuando pase algo desagradable......

Cuanto más practiquemos, más de esto último nos pasará.

Como bien dices Lau "hoop es el camino".

girasol8 gotas de rocio girasol5 gotas de rocio girasol8 girasol5 gotas de rocio girasol8 girasol5



Gracias Manu ok , has dado en el clavo.
Ese es precisamente el problema, que ahora cuando tengo un mal presentimiento, de una persona o situación, pienso que es el ego e intengo cambiar mi pensamiento, hacer hopo y no se si es "el sexto sentido" quien me habla o el ego y por eso me llevo los chascos.

Como diferenciar ego de intuición?? esa es mi duda.

El hopo es para mi una forma de vida, la aplico diariamente, pero no es tan rápido como uno quisiera, y hay que tomar decisiones en la vida diaria.... si o no, vas o te quedas, subes o bajas, entras o sales, hablas o callas, haces o deshaces...

Intento decidir según mis sentimientos, si la respuesta es SI y me siento bien pues adelante, evidentemente no hay problema.

Pero si ni decidir SI, ni decidir NO, hacen que me sienta bien por algún motivo ya se complica, ahí tendría que entrar la intuición, lo malo es que el ego tambien entra, y no se si la intuicion es la vocecita del SI o la del NO es ego o viceversa... Cafecito

Lau UN MENSAJE PARA TODOS 212516
Happy
Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Happy Dom Jul 11, 2010 2:33 am

Cuantas veces antes de que pase algo sentimos la advertencia? pongamos por ej., coges una naranja y el cuchillo para hacerte un zumo y justo antes de empezar a cortar, te viene un pensamiento "cuidado, te vas a cortar!" Y tu piensas bah! y justo despues te cortas.

Basi, yo en cambio pensaría que es mi ego en forma de miedo y la ley de la atracción en acción


En otras ocasiones, y como dije antes, son autenticas revelaciones que te vienen cuando menos te lo esperas. Yo por ej. siento como si corrieran el velo y la respuesta o la indicacion esta ahi y me da como un "no se que" en el plexo solar.



Esto te llega bien desde dentro, por ej estas viendo la tele o leyendo un libro, o mirando al mar y de repente la respuesta te "golpea" desde dentro (para mi esto es lo mas jejeej). Tambien puede ser cualquiera que te diga algo, una cancion de la radio, un folleto que cae en tus manos... Vete a saber jejeejej

Si en estos casos, afortunadamente los he vivido también y no tengo ninguna duda de donde vienen, es maravilloso y te inundan de felicidad Mucho Amor

Asi es para mi, espero que os haya servido!! Un besote!!
basileia

Por supuesto Basi :corz2: gracias UN MENSAJE PARA TODOS 212516 y enhorabuena por tus avances ok



Happy
Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  manuel Lun Jul 12, 2010 12:16 pm

Happy si practicas hoop de forma habitual, ten presente que todo lo que percibes puede ser sanado y borrado.
Las dudas son memorias que puedes borrar.
El ego hará todo lo posible para llevarte con él, porque es el que maneja gran parte de nuestra vida. Le interesa que no te funcione, te hará ver que no hay resultados, pereza, frustración, recaidas......
Todo eso es el ego que espera como un animal salvaje espera a su presa. No tiene prisa, sabe que en cualquier momento puede aparecer, le basta con un pensamiento.....pero sobre todo le basta con que te creas ese pensamiento.

Por eso la importancia de la autoobservación, el tomar conciencia, el estar dispuesto a limpiar de forma constante, a no creerte todo lo que te dice tu mente.
Y si tropiezas , pués tropiezas, al fín y al cabo todo son enseñanzas.
Aprende la lección y sigue haciendo tu trabajo.

"Todo lo que necesitamos, Dios nos lo va a dar"
Dr Len

:-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UN MENSAJE PARA TODOS Empty Re: UN MENSAJE PARA TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.