Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
TENGO UNA PREGUNTITA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
TENGO UNA PREGUNTITA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
TENGO UNA PREGUNTITA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
TENGO UNA PREGUNTITA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
TENGO UNA PREGUNTITA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
TENGO UNA PREGUNTITA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
TENGO UNA PREGUNTITA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
TENGO UNA PREGUNTITA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
TENGO UNA PREGUNTITA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


TENGO UNA PREGUNTITA

4 participantes

Ir abajo

TENGO UNA PREGUNTITA Empty TENGO UNA PREGUNTITA

Mensaje  Doris Jue Jun 24, 2010 11:13 pm

YO LLEVO PRACTICANDO EL HOOPO HACE POCO TIEMPO Y SEGUN EL HOOPO NO SE DEBEN TENER EXPECTATIVAS O SEA SI YO HAGO HOOPO POR OTRA PERSONA COMO UN FAMILIAR POR EJEMPLO SOLO DIGO EL NOMBRE DE LA PERSONA Y LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.......... O POR EJEMPLO DIVINIDAD LIMPIA O BORRA EN MI LOS PENSAMIENTOS QUE CAUSAN TAL COSA EN FULANO DE TAL, LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.
DISCULPEN QUIZA PARA LOS QUE SABEN LA PREGUNTA PUEDE SER TONTA PERO HONESTAMENTE QUIERO APRENDER A HACER CORRECTAMENTE EL HOOPO, SALUDOS A TODAS/0S :estrellitas:

LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS. Tiracorazón
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA PREGUNTITA Empty Re: TENGO UNA PREGUNTITA

Mensaje  Visitante.. Jue Jun 24, 2010 11:52 pm

Hola Doris...

Mientras llegan las respuestas de quienes practican Hoopo mucho antes que yo...te respondo con mi experiencia...

Para MI, Hoopo NO se aprende...SE SIENTE.
Es decir, lo mas importante es tener la intención de borrar, sanar, trasmutar...no importa mucho el "cómo" lo hagas...tenemos las palabras para guiarnos, para que sintamos el perdón y el amor de alguna manera, ya que es a traves de las palabras, que los humanos estamos acostumbrados a trasmitir cosas...pero lo importante es lo que sientas.

Si es por otra persona, yo solo pienso en la situación, o en el nombre, o llevo a mi mente a la persona...en fin...lo que te salga...y pensá en el perdón desde vos misma...ya qie si esa situación es parte de tu vida..esta dentro tuyo, y solo se te refleja para que puedas sanarlo....

Ninguna pregunta es tonta....todos somos espejos...todos tenemos las mismas dudas....

Besacorazón :-Hopo-:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA PREGUNTITA Empty Re: TENGO UNA PREGUNTITA

Mensaje  manuel Vie Jun 25, 2010 5:01 am

Doris como bien te dice Lau, esa situación está dentro tuyo.
Esto es lo que más cuesta entender ya que llevamos mucho tiempo siendo manejados por el ego y el ego vive de puertas para fuera.
Sin embargo el hoop es de puertas para adentro.

Todos los problemas están dentro de uno, esto es tremendamente importante y es algo que hay que incorporar a nuestro sistema de creencias.
Las cosas se hacen poco a poco de hecho hace poco leí que si de repente entendieramos esta realidad colapsaríamos.
Por eso la importancia de tener constancia.


Soy consciente de que el mundo es un reflejo de mi interior, todo lo que ocurre en mi vida es una proyección de mi interior y todas las personas , situaciones....etc, que aparecen en mi vida me están dando la oportunidad de hacer visible lo invisible.
Me están permitiendo ver lo que está dentro de mi.
Por eso el acostumbrarnos a agradecer lo que viene a nosotros porque nos permite limpiarlo.

No importa si no avanzas, si tropiezas, lo importante es no perder la fe.

Yo me estoy acostumbrando a que cada vez que viene algo a mi vida, agradecerlo y decirle a la divinidad:
"HAGASE TU VOLUNTAD"

Es una reflexión que puse hace poco no sé en que hilo y me encantó.
Las cosas no pasan por casualidad esto es algo que tenemos que tener cada vez más claro.

:-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA PREGUNTITA Empty Re: TENGO UNA PREGUNTITA

Mensaje  Circacia Vie Jun 25, 2010 11:29 am

Colib. Hola Doris....

Ya manuel y Lau te dieron acertadas opiniones y respuestas.
Trato hecho
Ahora te doy la mia...

SEA SI YO HAGO HOOPO POR OTRA PERSONA COMO UN FAMILIAR POR EJEMPLO SOLO DIGO EL NOMBRE DE LA PERSONA Y LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.......... O POR EJEMPLO DIVINIDAD LIMPIA O BORRA EN MI LOS PENSAMIENTOS QUE CAUSAN TAL COSA EN FULANO DE TAL, LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.

Asi como lo haces esta muy bien, pues estas tomando la responsabilidad de algo que esta ocurriendo con la otra persona...por ejemplo si alguien esta enfermo...toma la responsabilidad, hazte la pregunta...QUE HAY EN MI QUE ESTA OCASIONANDO ESTO?
y ahi empiezas a borrar con todas las sensaciones que percibes o sientes, solo piensa en esa persona tal cual lo haces...asi de facil y asi de simple.

Ninguna pregunta es tonta....todos somos espejos...todos tenemos las mismas dudas....
Lau te asegura esto muy bien, nada es menos por haber empezado a iniciado hace poco todos tenemos ocasionalmente esa sensacion de analizar de ver todo con nuestros 5 sentidos por el exterior...poco a poco aprenderas a confiar en lo que haces.
Viva

Soy consciente de que el mundo es un reflejo de mi interior, todo lo que ocurre en mi vida es una proyección de mi interior y todas las personas , situaciones....etc, que aparecen en mi vida me están dando la oportunidad de hacer visible lo invisible.
Me están permitiendo ver lo que está dentro de mi.
Tomar esta conciencia a veces toma tiempo pues a veces piensas que eres culpable de todo y no es asi...no es culpa es responsabilidad y cuando la tomas y sabes que todo lo que pasa es reflejo tuyo...ahi da un poco de shock!!!! pero cuando sigues borrando pase lo que pase...el mundo se vuelve mas agradable y bondadoso. Te lo aseguro. brindis

Asi que solo hazlo...confia...y se constante. Nada pierdes!!! es el camino mas facil para nuestra vida!!!

Abrazos Mucho Amor
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA PREGUNTITA Empty Re: TENGO UNA PREGUNTITA

Mensaje  Doris Vie Jun 25, 2010 6:51 pm

Muchas gracias Lau,Manuel y Cir por explicarme ya estoy mas clara cada dia que pasa aprendo mas y sus repuestas estan muy bien explicadas. :corz2:

Lo siento, perdoname, te amo, gracias Tiracorazón
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
Localización : USA
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA PREGUNTITA Empty Re: TENGO UNA PREGUNTITA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.