Buscar
Últimos temas
tengo una duda
3 participantes
Página 1 de 1.
tengo una duda
Hola, y gracias por la ayuda lo que quiero saber es si puedo practicar 2 cosas a la vez el ps, y el hopo. :estrellitas:
suzymarion- Miembro Activo
- Cantidad de envíos : 100
Re: tengo una duda
Claro que si Suzy!No hay problema. Con el poder psicotronico tomas conciencia de tu energia y la usas para distintons fines y el Hopo es para borrar memorias que hacen que situaciones indeseadas lleguen a tu vida. A veces repetimos la misma situacion una y otra vez y ni siquiera sabemos por que. La causante son creencias subconcientes por lo que no tenemos de idea a veces de que es lo que ocurre. El hopo te ayuda a limpiar, borrar todas esas creencias que a veces estan ahi desde nuestra niñez o incluso desde antes. Yo practico la lda, ya sabes visualizar, sentirse bien, actuar como si ya lo tuvieras y hago hopo todos los dias, para evitar que memorias de otros tiempos de las cuales no soy consciente sigan repitiendose en mi dia a dia.
Azul Cielo!
Azul Cielo!
basileia- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 449
Hola suzy....
Ya Basi te dio una adecuada respuesta...
Solo agregar, yo practique antes del hopo, la ps, al combinarlas juntas tu vida cambia mucho...
Alguna vez en mi habitacion especial, solo llegaba me cargaba de energia universal y ahi borraba jeje....es cuestion que lo adaptes.
El hopo como bien dijo Basi solo es sanador, solo alivia y mejora tu interior libera todo eso que evita que lo bueno y sano llegue a tu vida.
Con la ps manifiestas, tomas el control...enfocas tu energia a algo que tu deseas llegue a tu vida...
Uno limpia y prepara y el otro manifiesta y dirige...la combinacion es buena!!!
Haz tu propia experiencia y no dejes de compartirnos como te sale jeje o como lo haces....siempre estamos aprendiendo.
Un abrazo
brindis
Ya Basi te dio una adecuada respuesta...
Solo agregar, yo practique antes del hopo, la ps, al combinarlas juntas tu vida cambia mucho...
Alguna vez en mi habitacion especial, solo llegaba me cargaba de energia universal y ahi borraba jeje....es cuestion que lo adaptes.
El hopo como bien dijo Basi solo es sanador, solo alivia y mejora tu interior libera todo eso que evita que lo bueno y sano llegue a tu vida.
Con la ps manifiestas, tomas el control...enfocas tu energia a algo que tu deseas llegue a tu vida...
Uno limpia y prepara y el otro manifiesta y dirige...la combinacion es buena!!!
Haz tu propia experiencia y no dejes de compartirnos como te sale jeje o como lo haces....siempre estamos aprendiendo.
Un abrazo
brindis
Circacia- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 2012
gracias Cir, te puedo decir asi? pues lo estoy practicando y si me e sentido mejor de nimo y empieso a ver las cosas de otra manera ya no las veo tan dificiles.
suzymarion- Miembro Activo
- Cantidad de envíos : 100