Buscar
Últimos temas
Duda con Ho'oponopono...
+3
Circacia
CAROLINA
Visitante..
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duda con Ho'oponopono...
Tengo una pregunta que me ronda y seguramente me pueden ayudar...
Hace unos dias que trabajo con la técnica sobre una relación en particular con alguien que hace tiempo no veo pero sigo en contacto. Lo que me sucedió es que las cosas comenzaron a estar peor. Es mas, en el trabajo hubo roces con personas que nunca antes pasaron. Sentí que todo se me venia abajo. Pero ahi me pregunté qué pasaba conmigo, por qué reflejaba eso en los demas...?? Es asi, no?? Uno debe también preguntarse qué pasa adentro, pero yo no encuentro mucho...al menos a simple vista. No traté mal a nadie, sin embargo no recibí lo mismo..¿es que lo que hay en mi yo no lo puedo ver, pero sí sanarlo? La pregunta concreta es: ¿puede ser que al trabajar con Hopo se empiezen a mover las energías y lo que parece estar mal es para "acomodar" en cierta manera las cosas? O son señales, como decía Basileia en otro post, que me dicen "cuidado...no avanzar mas"? A mi entender, si estas situaciones se presentan en mi vida, es porque algo debo cambiar. ¿Es cuánto mas debo continuar sanando?
Lo del trabajo se esta arreglando, pero la relación con ésta otra otra persona me hace sentir muy mal, y la verdad es que no sé cómo continuar, porque las cosas no parecen bien pero tampoco disuelve la relación...
Ojalá haya sido clara y me puedan dar su opinión...
GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos dias que trabajo con la técnica sobre una relación en particular con alguien que hace tiempo no veo pero sigo en contacto. Lo que me sucedió es que las cosas comenzaron a estar peor. Es mas, en el trabajo hubo roces con personas que nunca antes pasaron. Sentí que todo se me venia abajo. Pero ahi me pregunté qué pasaba conmigo, por qué reflejaba eso en los demas...?? Es asi, no?? Uno debe también preguntarse qué pasa adentro, pero yo no encuentro mucho...al menos a simple vista. No traté mal a nadie, sin embargo no recibí lo mismo..¿es que lo que hay en mi yo no lo puedo ver, pero sí sanarlo? La pregunta concreta es: ¿puede ser que al trabajar con Hopo se empiezen a mover las energías y lo que parece estar mal es para "acomodar" en cierta manera las cosas? O son señales, como decía Basileia en otro post, que me dicen "cuidado...no avanzar mas"? A mi entender, si estas situaciones se presentan en mi vida, es porque algo debo cambiar. ¿Es cuánto mas debo continuar sanando?
Lo del trabajo se esta arreglando, pero la relación con ésta otra otra persona me hace sentir muy mal, y la verdad es que no sé cómo continuar, porque las cosas no parecen bien pero tampoco disuelve la relación...
Ojalá haya sido clara y me puedan dar su opinión...
GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visitante..- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1636
Re: Duda con Ho'oponopono...
Te abrazo, Me abrazas, Nos abrazamos.
Perdóname, Te perdono, Nos perdonamos.
Que la fuente de luz que hay en mi, llegue a ti.Que la fuente de luz que hay en ti llegue a mi. Y con ello, nuestras fuentes de luz, se agranden y se unan en una sola fuente de luz, que brota desde el centro de nuestros pechos.
Te amo. Me amas. Nos amamos.
Gracias.
No solo lo repitas...Visualizalo...Siente que es asi. Siente que todo eso que dices, sucede.....
Es mi opinión...
Que la fuente de luz que hay en mi, llegue a ti.Que la fuente de luz que hay en ti llegue a mi. Y con ello, nuestras fuentes de luz, se agranden y se unan en una sola fuente de luz, que brota desde el centro de nuestros pechos.
Gracias.
No solo lo repitas...Visualizalo...Siente que es asi. Siente que todo eso que dices, sucede.....
Es mi opinión...
CAROLINA- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1690
Gracias Carolina....voy a intentarlo!!!
Hoy me siento mejor.
Hoy me siento mejor.
:corazon:
Lau querida...veamos... :corazon:
En realidad, asi es reflejamos todo nuestro entorno como un espejo, pero la situacion no es sentirse culpable, si no asumir la responsabilidad de lo que pasa...con el Ho'opo asumimos el 100% de ello, nos sentimos responsables que es diferente a sentir culpa. Y no te sientas mal cuando un situacion parezca incomoda o dificil, mentalmente empieza a decir tus frases...para que proyectes paz y armonia. No preguntes que pasa dentro tuyo, la divinidad que hay en ti transmutara lo que haya que limpiar o borrar en el interior, no analizes, no añadas logica...simplemente hazlo y veras como todo ira mejorando...se constante.
Se mueven las energias, claro que si...es un hecho, pues empiezas a liberar memorias de dolor, de angustia, de enfermedades,etc...y las mejores señales que tienes es que te sientes mas tranquila, mas en paz, pero eso depende de cuan constante seas. No pienses en lo que debes cambiar deja que el amor te inunde...recuerda que con Ho'opo no necesitas ningun estado especial, ni nada para realizarlo simplemente decir las frases o alguna de las palabras "gatillo" que vibre contigo. :florati: mientras estas en el trabajo, mientras cocinas...haciendo cualquier actividad. Eso es lo facil.
Y no hay nada que te diga que te detengas... la logica no se necesita en esta tecnica.
Ejemplo, funciona como cuando tu borras algo en tu computador y luego vas a la papelera de reciclaje y lo eliminas del todo...adonde va todo eso eliminado? ni los tecnicos lo saben...bueno con Ho'opo es igual, borras y liberas "archivos" de dolor, de angustia, de problemas...los borras y cuando se liberan no sabes adonde se van , pero tu quedas con nueva memoria,
libre de todo eso. :alegria:
Con la persona con la que quieres mejorar, no te angusties en pensar que no cambie el o ella...Mejor puedes hacerlo con intencion, pensar en esta persona...Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo para estos problemas...Lo siento, te amo, perdoname, Gracias...
Pero ante todo no intentes saber que esta pasando...solo hazlo constante y con paciencia...los resultados seran extraordinarios te lo garantizo en un 100%.
Espero haberte aclarado tu duda...:flower:
Siempre pregunta lo que quieras...
Un abrazo
Lau querida...veamos... :corazon:
Lo que me sucedió es que las cosas comenzaron a estar peor. Es mas, en el trabajo hubo roces con personas que nunca antes pasaron. Sentí que todo se me venia abajo. Pero ahi me pregunté qué pasaba conmigo, por qué reflejaba eso en los demas...?? Es asi, no?? Uno debe también preguntarse qué pasa adentro, pero yo no encuentro mucho...al menos a simple vista.
En realidad, asi es reflejamos todo nuestro entorno como un espejo, pero la situacion no es sentirse culpable, si no asumir la responsabilidad de lo que pasa...con el Ho'opo asumimos el 100% de ello, nos sentimos responsables que es diferente a sentir culpa. Y no te sientas mal cuando un situacion parezca incomoda o dificil, mentalmente empieza a decir tus frases...para que proyectes paz y armonia. No preguntes que pasa dentro tuyo, la divinidad que hay en ti transmutara lo que haya que limpiar o borrar en el interior, no analizes, no añadas logica...simplemente hazlo y veras como todo ira mejorando...se constante.
¿puede ser que al trabajar con Hopo se empiezen a mover las energías y lo que parece estar mal es para "acomodar" en cierta manera las cosas? O son señales, como decía Basileia en otro post, que me dicen "cuidado...no avanzar mas"? A mi entender, si estas situaciones se presentan en mi vida, es porque algo debo cambiar. ¿Es cuánto mas debo continuar sanando?
Se mueven las energias, claro que si...es un hecho, pues empiezas a liberar memorias de dolor, de angustia, de enfermedades,etc...y las mejores señales que tienes es que te sientes mas tranquila, mas en paz, pero eso depende de cuan constante seas. No pienses en lo que debes cambiar deja que el amor te inunde...recuerda que con Ho'opo no necesitas ningun estado especial, ni nada para realizarlo simplemente decir las frases o alguna de las palabras "gatillo" que vibre contigo. :florati: mientras estas en el trabajo, mientras cocinas...haciendo cualquier actividad. Eso es lo facil.
Y no hay nada que te diga que te detengas... la logica no se necesita en esta tecnica.
Ejemplo, funciona como cuando tu borras algo en tu computador y luego vas a la papelera de reciclaje y lo eliminas del todo...adonde va todo eso eliminado? ni los tecnicos lo saben...bueno con Ho'opo es igual, borras y liberas "archivos" de dolor, de angustia, de problemas...los borras y cuando se liberan no sabes adonde se van , pero tu quedas con nueva memoria,
libre de todo eso. :alegria:
Con la persona con la que quieres mejorar, no te angusties en pensar que no cambie el o ella...Mejor puedes hacerlo con intencion, pensar en esta persona...Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo para estos problemas...Lo siento, te amo, perdoname, Gracias...
Pero ante todo no intentes saber que esta pasando...solo hazlo constante y con paciencia...los resultados seran extraordinarios te lo garantizo en un 100%.
Espero haberte aclarado tu duda...:flower:
Siempre pregunta lo que quieras...
Un abrazo
Circacia- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 2012
Circacia... me has aclarado mucísimo mas aún...ahora puedo verlo mas claro... he estado :pena: pensando muchas cosas, pero no analizaré mas...Es que en un principio no podía evitar sentir culpa o algo parecido...o no comprender por que los demás actuan de maneras que uno no quiere.
Seré constante y paciente...
Leerte me ha hecho MUY BIEN....GRACIAS TOTALES!!
Seré constante y paciente...
Leerte me ha hecho MUY BIEN....GRACIAS TOTALES!!
Lau, el sentimiento de culpa es lo mas inutil que le puede pasar a un ser humano. Una cosa es comprender un error y otra muy distinta es sentir la angustia por la equivocacion.
No se puede sentir culpable una persona que esta empezando a estudiar , por no saber como se realiza una carrera de lo que quiera que sea. Y eso es lo que nos pasa a los humanos, que no hemos llegado al punto de aprendizaje para hacerlo todo correcto.
Cuando decimos lo siento, quiere decir que sentimos no saber todavia como actuar correctamente. Cuando pedimos perdon, lo pedimos por los errores que cometemos aun por ignorancia, cuando decimos te amo, quiere decir que nos amamos a pesar de las equivocaciones, y cuando decimos gracias, estamos agradeciendo que se nos de la oportunidad de darnos cuenta de que aun no sabemos lo suficiente para que todo lo que nos rodea vaya sobre ruedas.
Al menos asi es como yo lo entiendo, pues cuando uno se culpabiliza, lo unico que hacemos es atraer todo lo que nuestro subconsciente cree que nos merecemos por no actuar dentro de unos parametros, y claro, eso que canalizamos no es nada bueno ni agradable. Tenemos que concienciarnos
de que merecemos LO MEJOR DE LO MEJOR, a pesar de nuestras esquivocaciones, y asi atraeremos para nosotros y para nuestro entorno toda la abundancia y bendiciones que el Universo esta ansioso por darnos a TODOS.
Ayustrix
No se puede sentir culpable una persona que esta empezando a estudiar , por no saber como se realiza una carrera de lo que quiera que sea. Y eso es lo que nos pasa a los humanos, que no hemos llegado al punto de aprendizaje para hacerlo todo correcto.
Cuando decimos lo siento, quiere decir que sentimos no saber todavia como actuar correctamente. Cuando pedimos perdon, lo pedimos por los errores que cometemos aun por ignorancia, cuando decimos te amo, quiere decir que nos amamos a pesar de las equivocaciones, y cuando decimos gracias, estamos agradeciendo que se nos de la oportunidad de darnos cuenta de que aun no sabemos lo suficiente para que todo lo que nos rodea vaya sobre ruedas.
Al menos asi es como yo lo entiendo, pues cuando uno se culpabiliza, lo unico que hacemos es atraer todo lo que nuestro subconsciente cree que nos merecemos por no actuar dentro de unos parametros, y claro, eso que canalizamos no es nada bueno ni agradable. Tenemos que concienciarnos
de que merecemos LO MEJOR DE LO MEJOR, a pesar de nuestras esquivocaciones, y asi atraeremos para nosotros y para nuestro entorno toda la abundancia y bendiciones que el Universo esta ansioso por darnos a TODOS.
Ayustrix
Invitado- Invitado
Ayustrix, realmente sigues aclarando mas aún mis dudas...yo no lo veía de esa manera, es decir, si bien al pedir perdón lo hago a mi misma, no comprendía del todo por qué lo hacia...cada vez lo veo mas claro..
GRACIAS por tu respuesta, y me animo a seguir preguntándoles a las tres porque sé que me ayudan a continuar en mi aprendizaje..
Si yo puedo comprender que es mi "responsabilidad" (y no culpa, eso lo entiendo) todo lo que me sucedió, específicamente hablo de una relación de pareja que hace ya tiempo que terminó, por qué sigo sintiendo que algo en mi no me deja avanzar? Antes podria haber dicho: " por qué actuó asi? es una mala persona, no me lo merezco, siento que me usó..." o mil cosas mas para creer que me sentia mejor. Obviamente no siento nada de eso, pero tampoco siento paz al respecto, no se si soy lo suficientemente clara. Tal vez como dice Circacia, solo debería dejar de analizar, y eso lo entiendo, y también sé en mi interior que el dolor que sentí al terminar esa relación, hoy me hace ser una mejor persona, me hizo llegar a ustedes, me hizo aprender, crecer...sé que fue necesario para avanzar...pero no logro sentir alivo total...me siento MUCHÍSIMO mas tranquila, es cierto, me lleno de Amor cuando pienso en el...pero ESO justamente a veces me confunde.
Tal vez estoy siendo demasiado complicada, ojalá pudiera tan solo dejar que las cosas pasen y listo...pero hay sentimientos que yo al menos, no puedo controlar.
No es que quiero hacer que el cambie, o que de repente vuelva a querer vivir conmigo...no, también comprendo que por mas que hoy me siga invadiendo su ausencia, esto es lo mejor para mi...y para el tambien supongo, que algún dia sabré por qué. Si se cruzó en mi camino alguien que después de un largo viaje juntos decide tan solo seguir solo, yo lo tomaré como que apareció para enseñarme algo? Què error cometí por ignorar cómo actuar correctamente en esa relación? Estas son las preguntas que me hacía constantemente. Lo que ustedes creo me quieren decir es que deje de hacerlas... y yo lo estoy intentando.
Gracias por escucharme, por ayudarme a seguir avanzando....
Gracias Miles!
Lau.
GRACIAS por tu respuesta, y me animo a seguir preguntándoles a las tres porque sé que me ayudan a continuar en mi aprendizaje..
Si yo puedo comprender que es mi "responsabilidad" (y no culpa, eso lo entiendo) todo lo que me sucedió, específicamente hablo de una relación de pareja que hace ya tiempo que terminó, por qué sigo sintiendo que algo en mi no me deja avanzar? Antes podria haber dicho: " por qué actuó asi? es una mala persona, no me lo merezco, siento que me usó..." o mil cosas mas para creer que me sentia mejor. Obviamente no siento nada de eso, pero tampoco siento paz al respecto, no se si soy lo suficientemente clara. Tal vez como dice Circacia, solo debería dejar de analizar, y eso lo entiendo, y también sé en mi interior que el dolor que sentí al terminar esa relación, hoy me hace ser una mejor persona, me hizo llegar a ustedes, me hizo aprender, crecer...sé que fue necesario para avanzar...pero no logro sentir alivo total...me siento MUCHÍSIMO mas tranquila, es cierto, me lleno de Amor cuando pienso en el...pero ESO justamente a veces me confunde.
Tal vez estoy siendo demasiado complicada, ojalá pudiera tan solo dejar que las cosas pasen y listo...pero hay sentimientos que yo al menos, no puedo controlar.
No es que quiero hacer que el cambie, o que de repente vuelva a querer vivir conmigo...no, también comprendo que por mas que hoy me siga invadiendo su ausencia, esto es lo mejor para mi...y para el tambien supongo, que algún dia sabré por qué. Si se cruzó en mi camino alguien que después de un largo viaje juntos decide tan solo seguir solo, yo lo tomaré como que apareció para enseñarme algo? Què error cometí por ignorar cómo actuar correctamente en esa relación? Estas son las preguntas que me hacía constantemente. Lo que ustedes creo me quieren decir es que deje de hacerlas... y yo lo estoy intentando.
Gracias por escucharme, por ayudarme a seguir avanzando....
Gracias Miles!
Lau.
Hola ,mi usuario es Pachamama e ingresé a la página hace un par de días....es mi primera experiencia y me siento muy cómoda por aquí... Les cuento que estuve leyendo lo que escribió Lau y la verdad es que me está pasando algo muy similar con la técnica del Hopo en relación a su último mensaje, con algunas diferencias es casi lo mismo, ya casi había logrado "olvidar" a mi ex-marido y padre de mis tres hijos, pero hace unos días me siento confundida..angustiada..no quiero volver a tener la relación anterior pero me angustia muchísimo su ausencia, y a diferencia de otras veces que me ha sucedido algo así, ahora no tengo voluntad de recordar lo malo para superar la angustia, muy por el contrario, recuerdo las virtudes de la relación y de él.....todo parece ser de la mano del Hopono... que comenzé a practicar hace unos días ...aunque lo que contestaron me aclara mucho......mil gracias Un abrazo a todxs! Increíble: mientra escribía estas líneas , y después de cuatro años...Interrumpí laescritura porque me llamo mi ex-marido algo que jamás hace y lo má sorprendente es que hablamos por 20 minutos como en nuestra mejores épocas!!! Estoy anonadada!!!! No lo puedo creer!!!!!!! Me habló bien, como si nunca hubiera pasado nada a pesar que el estaba terriblemebente enojado conmigo!!! ....y yo por supuesto le respondí del mismo modo, hablamos de la educación de nuestrxs hijxs ...algo de lo que jamás habíamos podido habla desde que nos separamos,porque hubo mucho conflicto...mucho.... digánme por favor que significa todo esto desde una lectura del Hoponopono......por favor...Mil, gracias por estar ahí........mis mejores deseos para todxs........!!!!! Abrazos... Pachamama :bball: :king:
Pachamama- Miembro
- Cantidad de envíos : 43
Antes que nada...
Me alegro que te sientas a gusto, y de corazón espero que encuentres aquí las respuestas que necesites...
Quien se especializa en Ho'opo es nuestra amiga Circacia...podés leer sus posts sobre el tema y aclararás muchas dudas, y seguramente ella misma te
dará una mejor respuesta, por mi parte te puedo decir que, al trabajar esta técnica la que cambiás sos vos...entonces, todo lo demás cambia, por eso al sentirte mas tranquila podés actuar de una manera diferente.
Por otro lado, yo creo que, si bien no es fácil, recordar el pasado no está bueno...ni lo bueno, ni lo malo...ni las virtudes ni los defectos de alguien o de una relación, es como que si te quedaras atrapada en ese pasado, entendés...? y no estás dejando espacio para lo bueno que te está esperando....
Sea lo que sea que pase....es lo mejor para vos!!
Un abrazo!!!
Me alegro que te sientas a gusto, y de corazón espero que encuentres aquí las respuestas que necesites...
Quien se especializa en Ho'opo es nuestra amiga Circacia...podés leer sus posts sobre el tema y aclararás muchas dudas, y seguramente ella misma te
dará una mejor respuesta, por mi parte te puedo decir que, al trabajar esta técnica la que cambiás sos vos...entonces, todo lo demás cambia, por eso al sentirte mas tranquila podés actuar de una manera diferente.
Por otro lado, yo creo que, si bien no es fácil, recordar el pasado no está bueno...ni lo bueno, ni lo malo...ni las virtudes ni los defectos de alguien o de una relación, es como que si te quedaras atrapada en ese pasado, entendés...? y no estás dejando espacio para lo bueno que te está esperando....
Sea lo que sea que pase....es lo mejor para vos!!
Un abrazo!!!
Gracias Lau por tu bienvenida . Sí, creo que es así como decís, solo que también creo que necesitamos tiempo, al menos a mí me pasa, para desarrollar distintos recursos de vida, distintos de los que normalmente desplegamos........donde poníamos lógica ....ahora es intuición..donde había razones...ahora hay :memorias.........aunque día a día vivencio la realidad de LDA y los distintos modos de abordarla.......honestamente para mí es todo muy mágico..........y la magia siempre estaba en los cuentos ahora sé que está dentro de nosotros....pero igual es un aprendizaje día a día.........y no dejo de sorprenderme , maravillarme y acompaña a esos sentimientos un grado de aceptable confusión.........Gracias ....un abrazo
Pachamama- Miembro
Dudas con Ho'ponopono
Hola a todos,
Quiero compartir y preguntarle a uds sobre mi experiencia con Ho'ponopono. Hace unos meses descubrimos dos amigos y yo la técnica de ho'ponopono y empazamos a practicar, hasta el momento todo iva excelente y con buenos resultados; pero después de un tiempo empezamos a notar y experimentar también un peso sobre el cuello y una tristeza sin motivos. Nos reunimos y nos preguntamos: ¿Cómo algo tan bueno y para bién, nos puede estar generando dicho sentimiento? Hemos llegado a esa conclusión, porque vemos las personas en nuestro entorno que participan de éste método de sanación, también las notamos como con depresión y no tan alegres como los conocimos. ¿A caso hay algunas contraindicaciones o efectos secundarios, que puedan generar las practicas de ho'ponopono?
Por favor, si alguien comparte éstos sintomas o tiene alguna respuesta; le agradecería mucho una manifestación. Muchas Gracias, Los amo...
Quiero compartir y preguntarle a uds sobre mi experiencia con Ho'ponopono. Hace unos meses descubrimos dos amigos y yo la técnica de ho'ponopono y empazamos a practicar, hasta el momento todo iva excelente y con buenos resultados; pero después de un tiempo empezamos a notar y experimentar también un peso sobre el cuello y una tristeza sin motivos. Nos reunimos y nos preguntamos: ¿Cómo algo tan bueno y para bién, nos puede estar generando dicho sentimiento? Hemos llegado a esa conclusión, porque vemos las personas en nuestro entorno que participan de éste método de sanación, también las notamos como con depresión y no tan alegres como los conocimos. ¿A caso hay algunas contraindicaciones o efectos secundarios, que puedan generar las practicas de ho'ponopono?
Por favor, si alguien comparte éstos sintomas o tiene alguna respuesta; le agradecería mucho una manifestación. Muchas Gracias, Los amo...
Invitado- Invitado
:rosa: Hola pachamama...te reitero la bienvenida que ya te dio neustra querida Lau.
Veamos, ya Lau te dio algunas respuestas pues ella practica el Ho'opo y esta muy familiarizada con la tecnica.
Espero haber resuelto tus dudas sino pues sigue preguntando. y con mucho gusto seguiremos viviendo la magia de la paz inteerior
En Ho'opo es muy importante la constancia y la paciencia.
Un abrazo
Veamos, ya Lau te dio algunas respuestas pues ella practica el Ho'opo y esta muy familiarizada con la tecnica.
Cuando tu empiezas a hacer la tecnica del Ho'opo, empiezas a borrar memorias que tienes en tu interior, todo sucede "dentro de ti" por eso a veces se siente un poco de angustia y ansiedad al realizarlo, todo esta saliendo a flor de piel o sea todo lo que molesta y estorba (basura) por ello tenemos diferentes sensaciones. Pasa con los dias, y si lograste hablar con tu ex es porque algo en ti ya se esta transmutando y se lo reflejaste a el, pues nadie cambia...todo ocurre dentro mismo de nosotros no de los demas, y al tener tu paz eso lo proyectas, al continuar realizando la practica muchas cosas daran un giro espectacular en tu vida. Cuando haces las frases las puedes hacer sin intencion o con ella...seguramente lo que mas te ha lastimado en los ultimos tiempos era tu relacion con tu ex, ese conflicto que tratabas de reprimir. Con la liberacion de memorias todo comenzo a salir y a borrarse por ello tu relacion con el seguira mejorando en la medida que mejores tu.algo de lo que jamás habíamos podido habla desde que nos separamos,porque hubo mucho conflicto...mucho.... digánme por favor que significa todo esto desde una lectura del Hoponopono......
Por spuesto, nosotros buscamos las respuestas fuera cuando estan dentro de cada uno, en la medida que sigas haciendo la tecnica te ocurriran diferenes situaciones lo mas importante es no dejar de borrar, pues tenemos mucho atrapado dentro y al liberarlo lo estarias transmutando en pura luz. :flower:y la magia siempre estaba en los cuentos ahora sé que está dentro de nosotros....pero igual es un aprendizaje día a día.........y no dejo de sorprenderme , maravillarme y acompaña a esos sentimientos un grado de aceptable confusión.........
Espero haber resuelto tus dudas sino pues sigue preguntando. y con mucho gusto seguiremos viviendo la magia de la paz inteerior
En Ho'opo es muy importante la constancia y la paciencia.
Un abrazo
Circacia- ADMINISTRADOR
Hola djvahos.... me alegro que te hayas unido al foro.
Que bueno que has conocido esta tecnica basada en el amor y el perdon.
Veamos tu duda....
El Ho'opo es el camino mas facil, y por eso a veces confunde por ser tan practico y que no necesita mas que constancia para que todo en tu vida vaya tomando su lugar.
Con lo que comentas de los malestares y tristeza...ello sucede cas siempre en el inicio de la tecnica, es parte de lo que estamos liberando, es como una "crisis curativa" que sucede en el interior...(luego traere un post para hablar ampliamente de ello)
Pasa en algunos dias, no hay ninguna contraindicacion o efecto secundario con esta tecnica pues como te mencione anteriormente esta basada en el amor y el perdon hacia ti mismo.No tiene ningun riesgo ni peligro....todo lo contrario, tu vida y la de tus amigos no volvera a ser la misma.
Poco a poco pasara, pues estan trayendo muchas memorias y recuerdos dolorosos o molestos a flor de piel y ello genera ansiedad sin uno desearlo. Incluso hay unos que sufren de pesadillas...pero no dura siempre. Pasara solo no hay que asustarse no pensar que esta pasando dentro mio pues eso nadie lo sabe...luego vendran dias de intensa paz y alegria...el Ho'opo no usa el intelecto ni la logica. solo el amor. :corazon:
Sigue haciendola!! te animo a acontinuar y comentales a tus amigos...te prometo que manana te traigo la descripcion de una crisis curativa con el Ho'opo. :study:
Un abrazo :bball:
Que bueno que has conocido esta tecnica basada en el amor y el perdon.
Veamos tu duda....
pero después de un tiempo empezamos a notar y experimentar también un peso sobre el cuello y una tristeza sin motivos. Nos reunimos y nos preguntamos: ¿Cómo algo tan bueno y para bién, nos puede estar generando dicho sentimiento? Hemos llegado a esa conclusión, porque vemos las personas en nuestro entorno que participan de éste método de sanación, también las notamos como con depresión y no tan alegres como los conocimos. ¿A caso hay algunas contraindicaciones o efectos secundarios, que puedan generar las practicas de ho'ponopono?
El Ho'opo es el camino mas facil, y por eso a veces confunde por ser tan practico y que no necesita mas que constancia para que todo en tu vida vaya tomando su lugar.
Con lo que comentas de los malestares y tristeza...ello sucede cas siempre en el inicio de la tecnica, es parte de lo que estamos liberando, es como una "crisis curativa" que sucede en el interior...(luego traere un post para hablar ampliamente de ello)
Pasa en algunos dias, no hay ninguna contraindicacion o efecto secundario con esta tecnica pues como te mencione anteriormente esta basada en el amor y el perdon hacia ti mismo.No tiene ningun riesgo ni peligro....todo lo contrario, tu vida y la de tus amigos no volvera a ser la misma.
Poco a poco pasara, pues estan trayendo muchas memorias y recuerdos dolorosos o molestos a flor de piel y ello genera ansiedad sin uno desearlo. Incluso hay unos que sufren de pesadillas...pero no dura siempre. Pasara solo no hay que asustarse no pensar que esta pasando dentro mio pues eso nadie lo sabe...luego vendran dias de intensa paz y alegria...el Ho'opo no usa el intelecto ni la logica. solo el amor. :corazon:
Sigue haciendola!! te animo a acontinuar y comentales a tus amigos...te prometo que manana te traigo la descripcion de una crisis curativa con el Ho'opo. :study:
Un abrazo :bball:
Circacia- ADMINISTRADOR
Djvahos....también te doy la bienvenida.....!!!!!!!
Al principio de este post, yo comentaba exactamente eso...que cuando empecé a comprender la técnica y a usarla, al cabo de unos días, todo en mi vida parecía empeorar, y yo no me sentía bien, ni con lo que me pasaba, ni conmigo,pero luego comprendí que eran necesarios tantos cambios.
Continuá con fe y vas a ver cómo las cosas van mejorando...y si después te vuelve a pasar, es porque debes continuar "borrando"...para continuar en el camino..
Yo tambien espero Cir...
Besos!
Al principio de este post, yo comentaba exactamente eso...que cuando empecé a comprender la técnica y a usarla, al cabo de unos días, todo en mi vida parecía empeorar, y yo no me sentía bien, ni con lo que me pasaba, ni conmigo,pero luego comprendí que eran necesarios tantos cambios.
Continuá con fe y vas a ver cómo las cosas van mejorando...y si después te vuelve a pasar, es porque debes continuar "borrando"...para continuar en el camino..
Yo tambien espero Cir...
Besos!
Muchas gracias a ti y a todos los que me han aportado: "Gracias por estar aquí, lo siento, los amo, nuevamente gracias"
Ya hablé con uno mis amigos y también esta deacuerdo en continuar relizando esta maravillosa técnica que por cierto nos ha aportado bastantes experiencias positivas...
Ya hablé con uno mis amigos y también esta deacuerdo en continuar relizando esta maravillosa técnica que por cierto nos ha aportado bastantes experiencias positivas...
Invitado- Invitado
Hola Circacia, gracias por tu bienvenida , me alegro de haberlxs encontrado, sin buscarlxs conscientemente claro.........Comprendo tu mensaje, y sí creo que es realmente así, que mi sanación interna me trae lo que espero.......solo que he notado que hace un par de días cuando comenzé firmemente la técnica pasé por esa angustia de la que Lau y djvahos hablaban........pero repentinamente , ni bien comenzé ha hacer la técnica de un modo más concentrado, con el firme propósito de "limpiar", de "sacar la negativo" en relación al tema específico y convencida que eso estaba logrando, lo que sentí fue como un movimiento interno muy sanador,sin embargo parecía necesitar de una fuerte valentía para transitar ese "puente" hacia la limpieza.....y una vez en la otra orilla sentía una inmenso alivio.......a las horas se produjo el milagro que les comenté.... Espero haberles transmitido con cierta claridad lo que sentí... igualmente lo que comenté es un agregado a la inquietud de djvahos, es decir, pareciera que si el tema es muy fuerte necesita de una mayor concentración o algo así....con lo cual los "efectos colaterales" se disipan y parece tener mayor celeridad la manifestación ...Aparece en mi mente la idea de una ducha relajante después de un día de haber realizado un trabajo duro , con mucho frío o mucho calor.....y a la noche, después de un largo y cansador viaje , una llega a casa y se toma una ducha relajante que alivia poderosamente todo el cansancio y la suciedad........algo así sentí... También sepan por favor, que mis comentarios es solo el fruto de las vivencias que tengo, no de mi conocimiento al respecto, porque soy una iniciada en esto, ya que si bien hace unos cuantos meses supe de la existencia de la técnica la estoy realizando con mayor seriedad ahora que las leo, porque antes no comprendía bien como tenía que aplicarla.Gracias por estar ahí....mis mejores deseos para todxs.........
Pachamama- Miembro
Hola a todos.... :florati:
Djvahos...Me alegro que te sientas a gusto en esta familia del foro, aca hemos compartido tanto!!!
Lo prometido es deuda...ya esta el tema de "Ho'opo y las crisis" ahi veras porque nos sucede todo esto de forma sencilla y precisa lo que nos tranquiliza en esos momentos.
Cuando aplicas una intencion, tomas esa pensamiento...y empiezas a decir lo siento, te amo, perdoname, gracias....no trates de dirigir adonde o que deseas borrar eso es parte de la divinidad que hay en ti que traera lo perfecto a tu vida y todo lo que logres mejorar se reflejara en tu vida y en tu alrededor como un espejo.
Sigamos borrando...
Djvahos...Me alegro que te sientas a gusto en esta familia del foro, aca hemos compartido tanto!!!
Lo prometido es deuda...ya esta el tema de "Ho'opo y las crisis" ahi veras porque nos sucede todo esto de forma sencilla y precisa lo que nos tranquiliza en esos momentos.
Que bueno que tus amigos tambien seguiran esta tecnica de amor y perdon. Comparte siempre todo lo que aprendes asi reafirmas tus conocimientos y sirves con amor a los demas. :king:Ya hablé con uno mis amigos y también esta deacuerdo en continuar relizando esta maravillosa técnica que por cierto nos ha aportado bastantes experiencias positivas...
Es refrescante ver con que entusiasmo pachamama estas realizando tus frases, algo nada mas...no necesitas ningun estado especial para hacer tus frases Ho'opo, puedes estar comiendo, duchandote o manejando y hacerlo, eso es lo mas facil que tiene que lo hace maravilloso y practico. Hay personas que creen que necesitan estar en algun momento de meditacion yno es asi, se puede claro que si, no hay nada en contra pero lo mas importante es hacerlo siempre y por eso todo navega cuando lo haces constantemente. :172:ni bien comenzé ha hacer la técnica de un modo más concentrado, con el firme propósito de "limpiar", de "sacar la negativo" en relación al tema específico y convencida que eso estaba logrando, lo que sentí fue como un movimiento interno muy sanador,sin embargo parecía necesitar de una fuerte valentía para transitar ese "puente" hacia la limpieza.....y una vez en la otra orilla sentía una inmenso alivio...
Cuando aplicas una intencion, tomas esa pensamiento...y empiezas a decir lo siento, te amo, perdoname, gracias....no trates de dirigir adonde o que deseas borrar eso es parte de la divinidad que hay en ti que traera lo perfecto a tu vida y todo lo que logres mejorar se reflejara en tu vida y en tu alrededor como un espejo.
Sigamos borrando...
Circacia- ADMINISTRADOR
Gracias Circacia, seguiré practicando y después comparto. Por ahora sigo con la frase sagrada, y de a poco me ayuda en todo, siento que cuando estoy sintiendome fuera de sintonía la sagrada frase me devuelve por lo menos al lugar en donde estaba y a veces a un estado interno mejor....gracias por estar ahí.......
Pachamama- Miembro
"Te abrazo, Me abrazas, Nos abrazamos.
Gracias."
Me encanta como suena!Pero Caro, esto no seria influir en cierta manera en la relacion?
Gracias."
Me encanta como suena!Pero Caro, esto no seria influir en cierta manera en la relacion?
basileia- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 449
Basi...lo estas analizando??
Ok...no incluyamos el intelecto...
AL decir esta frase, si te sientes bien, es que vibra contigo!!! asi que escribela pero no es necesario que visulizes nada...solo dila segun tu interior te dicte, y confia.
Sigue borrando...y confia.
Creo que esta frase tienen autoria con Carolina... pero si esta en este hilo es para todos jejee....
Influyes en la relacion si tratas de controlar los resultados...si deseas mezclar Ley de atraccion con hopo... :study:
Son diferentes...porque con el hopo solo borramos la memorias que nos hacen vivir desde el ego...es una practica de amor y perdon, de tu interior...y aprendemos a vivir desde nuestro interior y a confiar.
Somos mas autenticos cuanto mas hagamos hopo.
Ok...no incluyamos el intelecto...
AL decir esta frase, si te sientes bien, es que vibra contigo!!! asi que escribela pero no es necesario que visulizes nada...solo dila segun tu interior te dicte, y confia.
Sigue borrando...y confia.
Creo que esta frase tienen autoria con Carolina... pero si esta en este hilo es para todos jejee....
Influyes en la relacion si tratas de controlar los resultados...si deseas mezclar Ley de atraccion con hopo... :study:
Son diferentes...porque con el hopo solo borramos la memorias que nos hacen vivir desde el ego...es una practica de amor y perdon, de tu interior...y aprendemos a vivir desde nuestro interior y a confiar.
Somos mas autenticos cuanto mas hagamos hopo.
Circacia- ADMINISTRADOR
Gracias Basileia...siempre las dudas de los demás me ayudan a continuar afianzando mi confianza....
Gracias, Cir...tus respuestas son tan claras...
:campanita:
Gracias, Cir...tus respuestas son tan claras...
:campanita:
Hay Cir....me asaltó otra duda....
Ufff...he estado leyendo este post para atrás....cuánto ha pasado desde el primer mensaje, y ya ves...continúo con las dudas...
Siempre se habla de no visualizar con Hopo, ni de esperar resultados, verdad?
Pues...entonces...si yo trabajo una frase gatillo específica, y estoy poniendo intención en una persona...no sería como hacer una visualización?? Por ej...estas hermosas frases que nos trajo Caro...
""Te abrazo, Me abrazas, Nos abrazamos.
Gracias."
Ella nos recomienda "sentir" esos abrazos con la persona...y a mi me parece que si no lo hago, no vale de nada....entonces....me parece que hago trampa y sí espero el resultado....digo....mi cabeza al ver y sentir el abrazo esta visualizando.....
Entiendo la diferencia entre Hopo y la LDA...pero, a veces las mezclo...
Si estoy usando "papel para moscas" por ej...es porque quiero mejorar una relación, pues...si estoy queriendo mejorarla....estoy queriendo un resultado....??
Ains.....
Ufff...he estado leyendo este post para atrás....cuánto ha pasado desde el primer mensaje, y ya ves...continúo con las dudas...
Siempre se habla de no visualizar con Hopo, ni de esperar resultados, verdad?
Pues...entonces...si yo trabajo una frase gatillo específica, y estoy poniendo intención en una persona...no sería como hacer una visualización?? Por ej...estas hermosas frases que nos trajo Caro...
Gracias."
Ella nos recomienda "sentir" esos abrazos con la persona...y a mi me parece que si no lo hago, no vale de nada....entonces....me parece que hago trampa y sí espero el resultado....digo....mi cabeza al ver y sentir el abrazo esta visualizando.....
Entiendo la diferencia entre Hopo y la LDA...pero, a veces las mezclo...
Si estoy usando "papel para moscas" por ej...es porque quiero mejorar una relación, pues...si estoy queriendo mejorarla....estoy queriendo un resultado....??
Ains.....
Gracias Cir!Hace dos dias que empece a limpiar y ya me siento mas tranquila con respecto a todo. Lau jajajja, tus dudas tambien me ayudan que tengais un buen dia!!
basileia- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 449
Estas frases, no se si se ajustan al hopo, pero si las vizualizas y las ""sientes"", indudablemente, trasmites esa energia a la otra persona,frases que nos trajo Caro...
Gracias."
en quien estás pensando, y esa persona la recibe, sin la menor duda.
:hada 7::hada 7: :hada 7:
CAROLINA- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1690
Hola chicas...
Veamos lau...
Caro nos comparte estas frases para hacer una visualizacion especial no en si para hacer Ho'opo...se pueden tomar en lo similar y recuerda que hay personas que usan frases de su inspiracion para el hopo, que las hacen vibrar y lo adoptan como si fuera hopo. Y se sienten bien. :bball:
No analizes...no intelectualizes...recuerda que el hopo es CERO intelecto y solo confiar en la Divinidad que hay en ti asi de facil....y si estas analizando siempre la LDA con el hopo...pues tiendes a mezclarlos.. :172:
Recuerda que todo comienza y termina en ti...
Veamos lau...
Lau...cuando tu tienes una intencion, con una persona, solo piensas en la persona no en lo que tu quieres de esa persona... asi es como haces tus frases...pues recuerda que el trabajo es en ti y no en nadie mas,...solo tu y tu...eres el espejo que reflejara todo...por eso las frases son para ti en determinada situacion.Siempre se habla de no visualizar con Hopo, ni de esperar resultados, verdad?
Caro nos comparte estas frases para hacer una visualizacion especial no en si para hacer Ho'opo...se pueden tomar en lo similar y recuerda que hay personas que usan frases de su inspiracion para el hopo, que las hacen vibrar y lo adoptan como si fuera hopo. Y se sienten bien. :bball:
Pues igual...es una visualizacion especial que ti te gusta o te hace sentir bien la adaptas para ti.Ella nos recomienda "sentir" esos abrazos con la persona...y a mi me parece que si no lo hago, no vale de nada....entonces....me parece que hago trampa y sí espero el resultado....digo....mi cabeza al ver y sentir el abrazo esta visualizando.....
No analizes...no intelectualizes...recuerda que el hopo es CERO intelecto y solo confiar en la Divinidad que hay en ti asi de facil....y si estas analizando siempre la LDA con el hopo...pues tiendes a mezclarlos.. :172:
Recuerda que todo comienza y termina en ti...
Circacia- ADMINISTRADOR
Página 1 de 2. • 1, 2