Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
La petición a través del Niño Interior EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
La petición a través del Niño Interior EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
La petición a través del Niño Interior EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
La petición a través del Niño Interior EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
La petición a través del Niño Interior EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
La petición a través del Niño Interior EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
La petición a través del Niño Interior EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
La petición a través del Niño Interior EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
La petición a través del Niño Interior EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


La petición a través del Niño Interior

+6
Circacia
manuel
Visitante..
Carlota
alma
Todovabien
10 participantes

Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Todovabien Vie Ene 22, 2010 7:33 am

En todos vuestros comentarios no veo el uno de la Petición a través del Niño Interior.

Esta frase de "Por favor, Niño, contacta con la Divinidad y pídele nuestra sanación, ...... "

Encuentro a faltar el uso de esta figura que es el Niño interior.

Gracias.
Todovabien
Todovabien

Cantidad de envíos : 22
Edad : 72
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 20/01/2010

http://www.todovabien.es

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  alma Vie Ene 22, 2010 7:47 am

Hola Todovabien, bienvenido!

A propósito de este tema que es muy interesante. ¿No te animas a contarnos tú como haces esa petición al niño interior?

Justo es un aspecto que estoy trabajando mucho en estos días.

Gracias de antemano Gracias
alma
alma
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 51
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Todovabien Vie Ene 22, 2010 7:52 am

El como lo hago?..... pues lo he leido a Jhon Curtis de un seminario que esta en la red, pero yo concretamente no lo uso.

Y ahí esta el tema, si quien pide directamente a la Divinidad y quien pide a través del Niño a la Divinidad, qué resultados se estan obteniendo.

Ante la duda, pregunta...
Todovabien
Todovabien

Cantidad de envíos : 22
Edad : 72
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 20/01/2010

http://www.todovabien.es

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Carlota Vie Ene 22, 2010 10:13 am

Hola a tod@s
Con respecto a esto , siempre me ha llamado la atención que Mabel Katz casi nunca borra sus memorias recurriendo al Niño interior primero , ella sólo dice que basta con decir GRACIAS o TE AMO , lo mismo el Dr. Len , entonces a veces uno se desconcierta , Duda , Besos girasol7
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Visitante.. Vie Ene 22, 2010 11:38 am

Hola Todovabien...! (qué nick mas simpático...jeje!ok )


En todos vuestros comentarios no veo el uno de la Petición a través del Niño Interior.

Esta frase de "Por favor, Niño, contacta con la Divinidad y pídele nuestra sanación, ...... "

Encuentro a faltar el uso de esta figura que es el Niño interior.

Entiendo que lo que nos estas advirtiendo, es que no lo estamos haciendo correctamente??? Duda Duda

El como lo hago?..... pues lo he leido a Jhon Curtis de un seminario que esta en la red, pero yo concretamente no lo uso.

Por qué no lo usas?? Hay que pedir a traves del niño entonces?? LOCO
O da igual pedir a la Divinidad??

Bueno...a ver..la duda de Todovabien me ha creado duda a mi tambien...
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  manuel Vie Ene 22, 2010 11:54 am

Yo personalmente siempre me conecto con mi niño.
El niño es muy importante, porque es el manifestador de tu vida, respira por ti, hace la digestión por ti...................y lo más importante de todo, allí residen todas las memorias.
Cassettes como los llama Mabel Katz.
Hablo mucho con él, y todo lo bueno que me pasa, lo celebro con él.
Le quiero mucho y estoy muy contento de que me acompañe y sea mi compañero de viaje hasta el final de mis días.

:-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Circacia Vie Ene 22, 2010 12:28 pm

Colib. Buen punto todovabien...

El niño es clave en nuestra limpieza interior con el Ho'opo....ya antes en algun hilo por ahi hablamos de el/ella y compartimos un audio de Jhon Curtin que es sumamente liberador.

Alma tiene una tecnica para trabajar su niña interior...jeje...mas o menos la recuerdo. Rubia talvez un dia la comparte.
Carlota...El Dr len trabaja mucho con su niño, el lo menciona como su Uniphili, que asi se le llama en el Ho'opo. La Sra mabel si no la he leido con ello.

Lau si lo estamos haciendo correctamente...no incluyas el intelecto...recuerda es solo confiar, el caso que nos señala TodovaB es que no lo estamos llevando a ser mas efectivo, pues cuando se toma el niñ@ interior el borrado se vuelve mas efectivo... girasol8

Veamos que opinan de este comentario...es solo mi opinion y lo que yo he logrado captar atraves del tiempo...

En el Ho’opo el trabajo con el niño interior es practicamente el punto de mayor relevancia pues se considera que es nuestro niño quien contiene el mayor numero de memorias....se le llama UNIPHILI y se considera el subconcient, o sea de donde sacamos creencias, limitantes, manifestaciones y etc... guiño
Tienes idea de cuántas cosas en tu mente son producto de experiencias que tuviste de niño?
Hasta los más pequeños detalles podrian repercutir en tu vida actual, sean caricias amorosas de tu madre o tu padre, palabras lindas susurradas a tu oido de bebe, el ejemplo de un padre trabajador y honrado, el abrazo de un hermano, las enseñanzas y los pastelillos de una abuela, hasta desafortunadamente las palabras destructivas pronunciadas por cualquiera que viva en ese entorno familiar, las actitudes de víctima de personas que se han dejado derrotar en la vida,los vicios, las limitantes, la vagabundería, el abuso, la violencia, la falta de tolerancia hacia las ideas de los demás..y un largo etc.
Con esto en mente, se sabe que una de las formas más eficientes para sanar viejas heridas provocadas durante nuestra infancia era precisamente visualizarse hablando con uno mismo de niño y ayudarse a entender la situación o sanar ese momento en su tiempo. La técnica como la conoci es como un diálogo entre nuestro YO adulto, sabio, tolerante y amoroso, con nuestro YO niño, inocente, juguetón, percibiendo las sensaciones y emociones de ese “niño”.
Literalmente imaginarse que uno se mira a si mism@ como un nene o nena...
se toma en brazos al niño que éramos o se arrodilla para hablar con el o ella o simplemente acercarse… y atravesar con él aquel momento o recuerdo doloroso ayudándolo a entender o perdonar, sin juzgar...y si no hay mas que resolver...borrar...hacer hopo con nuestro niñ@ cerca o sintiendo "eso" que ahora nos repercute...eso que ahora nos duele...solo es confiar.

Cuando lo he practicado me ha ido de maravilla, y cada vez que tengo un miedo, una idea negativa, algún hábito que quiero cambiar, una debilidad que quiero superar, una limitación que deseo atravesar…es entonces cuando se contacta el niño…si lo hago y lo visualizo y hago mis frases Ho’opo, entonces estoy limpiando mis memorias desde ahi…A veces no es necesario evocar dolores o situaciones vergonzosas...solo basta con contactarlo.
Al principio no es sencillo pues realmente nuestra mente es racional,egotista ….pero con un poco de práctica y de voluntad es posible rastrear y liberarnos de mucha carga negativa innecesaria…con solo amor para nuestro chiquillo durante ese contacto unico y personal.

Poco a poco ahora muchas veces sin voluntad, me llegan a mi mente recuerdos que explican algún comportamiento de mi persona o alguna emocion que se puede identificar con culpa, rencor, dolor, desvalidez…y ahora soy capaz de verlos desde otra perspectiva, ya sea para perdonarme a mi mismo, liberarme de culpa o para perdonar a alguna persona que queriéndolo o no, infligió un daño en mi…hago mi hopo tomando la responsabilidad y borrando eso…desde ese momento, por ello es importante el niño en la tecnica del Ho'opo...es la base.

Existe una tecnica que cuando estas trabajando tu niño interior colocas una foto tuya de chico en algun lado de tu dia…en tu cartera, en tu presentacion en la web, en tu escritorio…en algun lugar asi te estas visualizando cada vez y trabajando mucho contigo mismo.
Particularmente en Ho’opo el niño se localiza dos dedos bajo el ombligo, porque? Solo los kahunas lo saben.
Asi que cuando deseo compartir con ella con mi niña...pongo una de mis manos en esa zona (bajo el ombligo) asi espiritualmente hablo con mi chica…y la protego pues siempre la siento con miedo…probablemente eso es lo que me limita en mi vida...

Sigamos borrando... :-Hopo-:


Última edición por Circacia el Vie Ene 22, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  manuel Vie Ene 22, 2010 12:36 pm

Muy buena explicación Cir

BRAVO
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Carlota Vie Ene 22, 2010 12:53 pm

Me uno a Manu!! , muy buena en verdad y si stienes razón.. el dr, Len le llama Uniphili , lo había olvidado!! ok
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Visitante.. Vie Ene 22, 2010 12:54 pm

Manu..... ok

Cir....ahora recuerdo ese post sobre el audio y todo respecto al niño interior...voy a buscarlo...
Tu explicación es maravillosa...sumamente clara...cuando yo me conecté con mi ñiña interior por primera vez, fue muy emocionate....
La duda que compartia con Todovabien, es si hay que usarlo siempre para pedir o no hacia falta.
Ya me quedó claro con tu respuesta...
Gracias..
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  CAROLINA Vie Ene 22, 2010 12:59 pm

CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Todovabien Vie Ene 22, 2010 4:52 pm

Gracias por tan maravillosa respuesta, Circacia.

Gracias, te amo.
Todovabien
Todovabien

Cantidad de envíos : 22
Edad : 72
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 20/01/2010

http://www.todovabien.es

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Catalina Janus Sáb Ene 23, 2010 10:40 am

OYE Todovabien, que ternura es ésto de trabajar con nuestro Niño interior, a veces me cuesta un poquitillo y me voy corriendo a ver mi fotos, es hermoso, gracias por recordarlo, un abrazo :alegria::
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  papillon Lun Abr 04, 2011 1:04 pm

Salud a todos y gracias por manifestarse en mi realidad.

Quiero compartir con ustedes que este fin de semana asistí a un evento con Mabel Katz en Caracas-Venezuela. Fue FANTÁSTICO superó mis expectativas más altas y estoy como flotando Alegria brillando sunny casi que en extasis arcoiris . Que experiencia, tal como le dije a un amigo que asistió conmigo, "pocas veces en mi vida he invertido tan bien mi tiempo y mi dinero".

Y uno de los puntos que más me impactó fue cuando se hizo la meditación del niño interior, y me tomo el atrevimiento de compartir algo con ustedes.

En primer lugar me sorprendió tener imágenes pues crear imágenes en mi mente, no es mi mayor virtud. En segundo lugar mi Unihipili era una niña, lo que también me sorprendió y lo más agradable fue que me recibió con una alegria y un cariño que no me lo esperaba, mi Unihipili me abrazaba, me besaba, saltaba a mi alrededor, como alguien que se alegraba inmensamente de verme despues de mucho tiempo alejados. Abrazo , sentí un cariño inmenso como cuando te abraza tu hijo o tu hermanito o tu sobrino, era el abrazo de alguien que me conocía y me extrañaba un amor intenso y pleno Tequiero que cosa tan agradable.

Saludos JC
Hoja verde de arce mariposa 4
papillon
papillon

Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Circacia Lun Abr 04, 2011 1:10 pm

delfines Que bueno lo que compartes papillon!!!

Y la experiencia de asistir a los seminarios de Mabel K son invaluables, como bien dices dinero y tiempo bien invertido pues es algo para ti y solo para ti.
Todo queda en tu vida y en tu camino....para seguir el viaje.

Con el nino interior es el trabajo principal, pues ahi es adonde dirigimos el hopo, ahi es adonde borramos pues es el que representa el subconciente adonde estan todas las memorias erroneas y es adonde estamos trabajando todos lo que practicamos esta tecnica de amor y perdon.

John Curtin tiene maravillosas meditaciones con el nino interior.

Espero que nos compartas algo mas de lo que aprendiste!!! Rubia
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Rosvaska Lun Abr 04, 2011 1:39 pm

Circacia escribió:Colib. Buen punto todovabien...

El niño es clave en nuestra limpieza interior con el Ho'opo....ya antes en algun hilo por ahi hablamos de el/ella y compartimos un audio de Jhon Curtin que es sumamente liberador.

Alma tiene una tecnica para trabajar su niña interior...jeje...mas o menos la recuerdo. Rubia talvez un dia la comparte.
Carlota...El Dr len trabaja mucho con su niño, el lo menciona como su Uniphili, que asi se le llama en el Ho'opo. La Sra mabel si no la he leido con ello.

Lau si lo estamos haciendo correctamente...no incluyas el intelecto...recuerda es solo confiar, el caso que nos señala TodovaB es que no lo estamos llevando a ser mas efectivo, pues cuando se toma el niñ@ interior el borrado se vuelve mas efectivo... girasol8

Veamos que opinan de este comentario...es solo mi opinion y lo que yo he logrado captar atraves del tiempo...

En el Ho’opo el trabajo con el niño interior es practicamente el punto de mayor relevancia pues se considera que es nuestro niño quien contiene el mayor numero de memorias....se le llama UNIPHILI y se considera el subconcient, o sea de donde sacamos creencias, limitantes, manifestaciones y etc... guiño
Tienes idea de cuántas cosas en tu mente son producto de experiencias que tuviste de niño?
Hasta los más pequeños detalles podrian repercutir en tu vida actual, sean caricias amorosas de tu madre o tu padre, palabras lindas susurradas a tu oido de bebe, el ejemplo de un padre trabajador y honrado, el abrazo de un hermano, las enseñanzas y los pastelillos de una abuela, hasta desafortunadamente las palabras destructivas pronunciadas por cualquiera que viva en ese entorno familiar, las actitudes de víctima de personas que se han dejado derrotar en la vida,los vicios, las limitantes, la vagabundería, el abuso, la violencia, la falta de tolerancia hacia las ideas de los demás..y un largo etc.
Con esto en mente, se sabe que una de las formas más eficientes para sanar viejas heridas provocadas durante nuestra infancia era precisamente visualizarse hablando con uno mismo de niño y ayudarse a entender la situación o sanar ese momento en su tiempo. La técnica como la conoci es como un diálogo entre nuestro YO adulto, sabio, tolerante y amoroso, con nuestro YO niño, inocente, juguetón, percibiendo las sensaciones y emociones de ese “niño”.
Literalmente imaginarse que uno se mira a si mism@ como un nene o nena...
se toma en brazos al niño que éramos o se arrodilla para hablar con el o ella o simplemente acercarse… y atravesar con él aquel momento o recuerdo doloroso ayudándolo a entender o perdonar, sin juzgar...y si no hay mas que resolver...borrar...hacer hopo con nuestro niñ@ cerca o sintiendo "eso" que ahora nos repercute...eso que ahora nos duele...solo es confiar.

Cuando lo he practicado me ha ido de maravilla, y cada vez que tengo un miedo, una idea negativa, algún hábito que quiero cambiar, una debilidad que quiero superar, una limitación que deseo atravesar…es entonces cuando se contacta el niño…si lo hago y lo visualizo y hago mis frases Ho’opo, entonces estoy limpiando mis memorias desde ahi…A veces no es necesario evocar dolores o situaciones vergonzosas...solo basta con contactarlo.
Al principio no es sencillo pues realmente nuestra mente es racional,egotista ….pero con un poco de práctica y de voluntad es posible rastrear y liberarnos de mucha carga negativa innecesaria…con solo amor para nuestro chiquillo durante ese contacto unico y personal.

Poco a poco ahora muchas veces sin voluntad, me llegan a mi mente recuerdos que explican algún comportamiento de mi persona o alguna emocion que se puede identificar con culpa, rencor, dolor, desvalidez…y ahora soy capaz de verlos desde otra perspectiva, ya sea para perdonarme a mi mismo, liberarme de culpa o para perdonar a alguna persona que queriéndolo o no, infligió un daño en mi…hago mi hopo tomando la responsabilidad y borrando eso…desde ese momento, por ello es importante el niño en la tecnica del Ho'opo...es la base.

Existe una tecnica que cuando estas trabajando tu niño interior colocas una foto tuya de chico en algun lado de tu dia…en tu cartera, en tu presentacion en la web, en tu escritorio…en algun lugar asi te estas visualizando cada vez y trabajando mucho contigo mismo.
Particularmente en Ho’opo el niño se localiza dos dedos bajo el ombligo, porque? Solo los kahunas lo saben.
Asi que cuando deseo compartir con ella con mi niña...pongo una de mis manos en esa zona (bajo el ombligo) asi espiritualmente hablo con mi chica…y la protego pues siempre la siento con miedo…probablemente eso es lo que me limita en mi vida...

Sigamos borrando... :-Hopo-:

Wow , me encanto.. tienes razon tenemos que trabajar con el niño interior, sera lindo no? Precioso cuidar al niño, amar, dar amor y etc.
Borrar el pasado de las penas y angustias del niño interior.
muchas gracias cicarcia, eso me sirve mucho. muac muac :corz2: delfines
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La petición a través del Niño Interior Empty Re: La petición a través del Niño Interior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.