Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Como contactar con mi Niño Interior EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Como contactar con mi Niño Interior EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Como contactar con mi Niño Interior EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Como contactar con mi Niño Interior EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Como contactar con mi Niño Interior EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Como contactar con mi Niño Interior EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Como contactar con mi Niño Interior EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Como contactar con mi Niño Interior EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Como contactar con mi Niño Interior EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

Como contactar con mi Niño Interior

5 participantes

Como contactar con mi Niño Interior Empty Como contactar con mi Niño Interior

Mensaje  daniel Jue Jul 07, 2011 12:06 am

Durante toda mi vida he tenido abandonado a mi niño interior , lo he rechazado , lo he ignorado y lo he maltratado.No se como contactarme con mi niño les agradeceria mucho su apoyo
:D
daniel
daniel

Cantidad de envíos : 6

Como contactar con mi Niño Interior Empty Re: Como contactar con mi Niño Interior

Mensaje  epsylon235 Jue Jul 07, 2011 10:43 am

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Como contactar con mi Niño Interior Empty Re: Como contactar con mi Niño Interior

Mensaje  Circacia Jue Jul 07, 2011 4:00 pm

Colib. Hola Daniel.... Rubia

Durante toda mi vida he tenido abandonado a mi niño interior , lo he rechazado , lo he ignorado y lo he maltratado.No se como contactarme con mi niño les agradeceria mucho su apoyo

Estimado Daniel todos hemos tenido abandonado anuestro nino interior, pero me llama la atencion que dices que lo has rechazado, y maltratado? como sabes eso? como has dado cuenta de que eso te ha sudcedido?

En hopo al nino interior se le llama Uniphili...y se ubica en el bajo vientre, unos 3 dedos abajo de tu ombligo, y para iniciar tu trabajo con el consigues una fotografia tuya de cuando eras nene de unos 3 o 4 anitos, la colocas en un lugar visible de tu habitacion y desde que te levantas le lanzas pensamientos de amor, de aprobacion, de proteccion, luego durante el dia puedes dirigirte a el tocandolo en tu vientre, hablandole carinosamente....en la noche, puedes decir las palabras sanadoras de hopo teniendo en tu mente la imagen de tu nino, el de la fotografia, visualiza en un lugar en tu interior, ahi platica con el, hablale dejalo que cuente y diga sus temores, sus ansiedades...abrazalo, dejalo que te diga, que se manifieste y luego sigue repitiendo las palabras sanadoras....es un trabajo constante amigo, no se puede decir el tiempo, ni el dia ni cuanto tiempo debes tomarte...solo hazlo y confia que todo se ira dando con amor, paciencia ya constancia.

Abrazos Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Rosvaska Jue Jul 07, 2011 4:41 pm

Circacia escribió: Colib. Hola Daniel.... Rubia

Estimado Daniel todos hemos tenido abandonado anuestro nino interior, pero me llama la atencion que dices que lo has rechazado, y maltratado? como sabes eso? como has dado cuenta de que eso te ha sudcedido?

En hopo al nino interior se le llama Uniphili...y se ubica en el bajo vientre, unos 3 dedos abajo de tu ombligo, y para iniciar tu trabajo con el consigues una fotografia tuya de cuando eras nene de unos 3 o 4 anitos, la colocas en un lugar visible de tu habitacion y desde que te levantas le lanzas pensamientos de amor, de aprobacion, de proteccion, luego durante el dia puedes dirigirte a el tocandolo en tu vientre, hablandole carinosamente....en la noche, puedes decir las palabras sanadoras de hopo teniendo en tu mente la imagen de tu nino, el de la fotografia, visualiza en un lugar en tu interior, ahi platica con el, hablale dejalo que cuente y diga sus temores, sus ansiedades...abrazalo, dejalo que te diga, que se manifieste y luego sigue repitiendo las palabras sanadoras....es un trabajo constante amigo, no se puede decir el tiempo, ni el dia ni cuanto tiempo debes tomarte...solo hazlo y confia que todo se ira dando con amor, paciencia ya constancia.

Abrazos Besacorazón

Wow, eso me faltaba.. me recordaba hace tiempo aca hablamos el niño interior de Hopo en otro topic.. donde esta??? si me daras esto, te lo agradeceria por todo mi corazon.

Gracias esa tecnica, eso me hacia mucha falta darme el cariño a mi niño interior.. yo he maltrado a si mismo por rabia que tenia.. por mis errores.. pero eso me faltaba aceptar..
Muchas gracias.. TE AMO..
Lo siento, perdoname, te amo, gracias.
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Circacia Jue Jul 07, 2011 11:44 pm

delfines Rosy....ve trabajando a tu nina interior tal cual le explico a Daniel...
Hazlo lo tuyo tambien...veras que poco a poco lo iras sanando.

En mi experiencia personal...me relajo y me visualizo....me veo nena como de unos 8 anios, siempre estoy en un sofa en una casa a media luz....al inicio estaba triste y no hablaba nada....solo miraba al vacio, tal cual era yo en esas edades, pero cuando me visualize que yo llegaba y me abrazaba y sentia lo que ella sentia...miedo, desvalidez, ausencia de mi padre, inseguridad....todo eso lo hiba sanando diciendo las palabras de hopo en ese momento. Y diciendole a mi nina que la amaba y que todo esta bien y nada le pasara....Poco a poco mi nina fue volviendose mas contenta mas juguetona...
guiño
Y asi con el tiempo conforme ella ha sido mas fuerte yo tambien he adquirido fortaleza...por dias la descuido pero ya me acordaron asi que estas noches hablare con ella de nuevo a ver como se siente.

Trato hecho
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Rosvaska Vie Jul 08, 2011 12:30 am

Circacia escribió: delfines Rosy....ve trabajando a tu nina interior tal cual le explico a Daniel...
Hazlo lo tuyo tambien...veras que poco a poco lo iras sanando.

En mi experiencia personal...me relajo y me visualizo....me veo nena como de unos 8 anios, siempre estoy en un sofa en una casa a media luz....al inicio estaba triste y no hablaba nada....solo miraba al vacio, tal cual era yo en esas edades, pero cuando me visualize que yo llegaba y me abrazaba y sentia lo que ella sentia...miedo, desvalidez, ausencia de mi padre, inseguridad....todo eso lo hiba sanando diciendo las palabras de hopo en ese momento. Y diciendole a mi nina que la amaba y que todo esta bien y nada le pasara....Poco a poco mi nina fue volviendose mas contenta mas juguetona...
guiño
Y asi con el tiempo conforme ella ha sido mas fuerte yo tambien he adquirido fortaleza...por dias la descuido pero ya me acordaron asi que estas noches hablare con ella de nuevo a ver como se siente.

Trato hecho

Wow, muchas gracias por tu experiencia.. de compartir.. con mucho agradecimiento... muy lindo que cuentas..

Besos.
:corz2:
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Armando Mar Oct 11, 2011 1:53 pm

Hola a todos, muchas gracias por la herramienta!! Leer sus comentarios y experiencias son de gran ayuda. No se si sea erroneo o no lo que me vino a la mente, pero al leer de este tema, lo relacione con una palicula de Bruce Willis, The Kid, pelicula en la cual, en la vida vida aparentemente exitosa del personaje interpretado por Willis aparece un niño; al relacionarse, se dan cuanta de que son la misma persona y que tendran que arreglar algo en la infancia para volver cada uno a su realidad, tienen que sanar algunas heridas que haran que cuando sea mayor, la felicidad sea completa.
Gracias de nuevo.
Aloha.
Armando
Armando

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado