Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR

Ir abajo

COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR Empty COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR

Mensaje  epsylon235 Lun Sep 23, 2013 8:58 pm

COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR NIOINTRIOR

COMO SANAR A TU NIÑO INTERIOR


   


Tu Niño Interior está formado por  las experiencias de los primeros años de tu infancia y por las diferentes experiencias en las atapas de tu vida. Lo mas seguro es que hayan existido experiencias negativas, fuertes traumas emocionales que hicieron sufrir a ese niño o niña, por ejemplo la falta de amor de uno o ambos padres, el maltrato, un desprecio, algo que te lastimó o te produjo mucho temor, en fin son muchos los ejemplos.

.cucucucuc 

Todo eso aparentemente olvidado, está allí y de manera inconsciente influye en tu comportamiento a todo nivel hasta el punto de producir efectos negativos que no comprendes en la actualidad. El hecho de no tener suerte en el amor, el tener inseguridad personal, baja autoestima, relaciones interpersonales conflictivas o un temor inexplicable son frutos de un Niño Interior enfermo.

.
cucucucuc 
Al sanar nuestro Niño Interior muchas veces desaparecen las partes negativas de nuestra personalidad y es mucho más fácil alcanzar el éxito y la felicidad en todos los niveles de la vida, de hay la importancia de esta sanación.

.
cucucucuc 
Para lograr entrar en reconciliación con nuestro Niño Interior y sanarlo debemos entrar en contacto con él o ella (los psicólogos denomina a éste proceso “Regresión”).

.
cucucucuc 
El Maestro, Jesús de Nazaret, se refería a esto cuando dijo: “Tienen que ser como niños”. Él no quería decir que fuéramos ingenuos o inocentes como un niño, sino saber como volver a ser ese niño que fuiste en el pasado y sanarlo. Jesús sabia que en el fondo de nuestro pasado estaban las cosas que afectaban la conducta de las persona.

.cucucucuc 

Los pasos para sanar nuestro niño interior son los siguientes:

.cucucucuc 

   En tu habitación, cómodo, acostado o sentado, te relajas, cierras los ojos, respiras profundamente. Concéntrate en tu respiración y comienza lentamente a contar de forma descendente de diez a cero.
   .levitacion 
   A medida que avanza la cuenta te iras relajando mas y mas, visualízate a ti mismo(a) llegando al centro de tu mismo ser, ves una luz y en medio de ella visualiza como va apareciendo tu niño o tu niña interior.
   .levitacion 
   Sin perder tu relajación y concentración mírala, obsérvala, ¿Cómo lo ves? Pequeño, solo, abandonado, maltratado, asustado, llorando, desorientado, o tal vez feliz, solo tú sabes como ves tu niño interior.
   .levitacion 
   Trata de visualizarlo claramente, en un principio tal vez no lo logres, pero trata en todo lo posible de hacerlo ya que de este ejercicio depende gran parte el éxito en tu vida.
   .levitacion 
   Acércate a él o a ella, háblale suavemente, con mucho amor. Abrázale, si deseas cárgale, dile que le amas, que ya no esta solo, que ya no sufrirá mas, que todo ha pasado y ya nadie le hará daño. Trátale con mucho amor y consuelo. Ahora que has entrado en contacto con ese niño interior déjale saber que ya está sano que ya nada le molestará.
   Una vez logres contactar  tu niño interior míralo(a) lleno de felicidad, con amor despídete y dile que ya todo estará bien. Comienza a contar de 0 a 10 lentamente a medida que vas volviendo a tu realidad, abre los ojos lentamente y disfruta de la paz interior que sientes en ese momento.
   .
levitacion 
A partir de este instante has sanado tu niño interior y estás listo para seguir adelante. Ya no te molestaran los traumas que inconscientemente te venían afectando y no te permitían alcanzar tu felicidad.

.
levitacion 
Ahora estas listo para el siguiente paso hacia tu superación personal y convertirte en un ser poderoso, capaz de lograr todas sus metas, alcanzar el éxito y ser completamente feliz. Ese siguiente paso es entrar en contacto con Tu Yo Superior.
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.