Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

+28
Success
Armando
ad
David
circus
Yas
aracelis_aa
ann
yaiza
Invitado2
Rosero
Doris
basileia
cartium
Patitapetit
alma
Marisol
luchimili
Catalina Janus
Todovabien
cristalina
Mariela
CAROLINA
Abril
manuel
Visitante..
Carlota
Circacia
32 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  cristalina Miér Nov 18, 2009 6:46 pm

Hola Cir! te envie un privado pero creo que lo envie mal porque al parecer no te llego pienso a ver si me indicas como hacerlo.

Besos Besacorazón

Cristalina
cristalina
cristalina

Cantidad de envíos : 21

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Miér Nov 18, 2009 7:00 pm

221 No te preocupes si lo enviaste bien...llego....ya te conteste jeje.... sonrie

Un abrazo y sigamos con el Ho'opo  gotas de rocio 

Última edición por Circacia el Vie Jul 25, 2014 12:10 am, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Visitante.. Miér Dic 02, 2009 10:30 pm

Hola Gente!!
Tengo algo que contar y elegí este post porque no puedo dejar de relacionar lo que me pasa con Hopo...
Hace unos dias me estoy comportando de una manera "incontrolablemente mal" con una persona que sé..no se lo merece.
Ups....lo dije Embarassed
No entiendo lo que me pasa...tarto de hacer Hopo y no me sale..y me frustro, y me siento mal porque siento que me está ganando el Sr Ego...!!
No tengo motivos para reaccionar asi..es una persona agradablemente buena conmigo...siento que estoy reflejando en el mi pasado... que pongo cosas en la relación que no tienen nada que ver...y ataco. ME ATACO, verdad???
El tema es que estoy casi a punto de lograr que me mande....fuera del mundo...y en verdad no es lo que quiero. Pero no lo puedo controlar.
Es mas fuerte que yo. Sé bien lo que tengo que hacer, pero no puedo ponerlo en práctica.
Por qué????
llanto
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  manuel Jue Dic 03, 2009 9:48 am

Hola Lau:

En primer lugar no hagas hoop esperando un resultado, porque sí lo haces así no te va a funcionar.
Cuando haces hoop lo que haces es liberar todo aquello que está en ti que hace que percibas a esa persona como un problema.

Escucha a tus emociones, esa persona es un ser divino. Dios lo creó perfecto, sin embargo tú no lo ves así. Y si lo vieras así, no reaccionarias de esa manera con él.
Limpia lo que está en ti que hace que no lo veas perfecto.

Escucha a tu ego, pero no te conviertas en tu ego.Dicho de otra manera no te conviertas en tu emoción.
Cuando veas a esa persona mentalmente dila, "te amo, te amo" , una y otra vez, y cuando estés más relajada haz hoop con ella y pidela perdón porque tus creencias erróneas no te permiten verla como a un ser perfecto de luz.

El decir te amo te cambia la vibración, y desde la serenidad y con el corazón te será más fácil todo.

Animo Lau

Yo desde aquí te pido perdón por aquello que está en mi que te ha causado este problema.

Lo siento, perdoname, te amo, gracias
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Circacia Jue Dic 03, 2009 11:07 am

gotas de rocio Bueno lau....
Ya manuel te da respuestas muy certeras con respecto a tu situacion.
Solo vamos a complementar con mas opinion.  Rubia
Como te dice bien manu, no esperes resultados, no debes estar pendiente de eso, al decir: no me sale!! te limitas, pues el Ho'opo lo realizas para borrar y limpiar nada mas...el resultado? dejalo a la Divinidad.
Con esta persona talvez hay memorias de dolor del pasado o de ancestros o de otros tiempos...por eso ese malestar sin razon con el o ella, asi que cuando lo veas borra...borra hasta que te sientas bien... :silva:
Ademas no te juzgues pues siempre esto es llevado por el ego, solo comprendete y sigue limpiando, al observar tus emociones las estas anulando pero si las tratas de suprimir estas dejando una bomba de tiempo interior...asi que observate que sientes al estar frente a esta persona, y cuando ya estes conciente de "esa emocion" repite las frases o alguna palabra gatillo para continuar limpiando lo que esta en ti que hace que esta persona te cause malestar.  Trato hecho
Recuerda que somos espejos...si el tiene algo que te molesta es porque es algo que tu tambien tienes que no reconoces y te molesta...a mi me costo digerir eso  Olvido  pero ahi vamos...
Bueno Lau siguenos comentando como te va con esta "situacion" y al igual que manuel te pido perdon si hay algo en mi que esta ocasionando este problema...lo siento, te amo, perdoname, gracias...gracias...  Idea 

Última edición por Circacia el Vie Jul 25, 2014 12:11 am, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Carlota Jue Dic 03, 2009 11:20 am

Hola Querida Lau gotas de rocio
creo que Manuel y Cir ya nos han orientado , como siempre con su sabidurìa y comprensiòn sòlo querìa agregar esta pequeña oraciòn que rescatè de alguna parte ( no recuerdo donde )
MIS VIEJAS Y QUERIDAS MEMORIAS , LAS AMO. ME AMO Y ME PERDONO POR SEGUIR USANDOLAS. PIDO AL UNIVERSO ( DIOS , PADRE , COMO LO SIENTAS ) , QUE LAS ALEJE DE MÌ DEFINITIVAMENTE PARA PODER SANAR , Y YA ESTÀ HECHO .como siempre despuès seguir con , te amo , gracias , esto cambia tu vibra como dice manuely desde ese punto empezar , yo te comprendo perfectamente , porque me pasa tupidito , en el sentido de esperar siempre un resultado X con hopo , y como sabemos asì no funciona , eso solo hace que aumente nuestra ansiedad .
"Divinidad , lo siento , perdòname por aquello que hay en mì que està provocando este sentimiento en Laura , gracias , gracias , gracias
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Visitante.. Jue Dic 03, 2009 11:53 am

Hola AMIGOS....GRACIAS, por el apoyo sobre todo!! El leerlos ya me recomforta...!!!

Quiero aclararles algo que tal vez por la angustia que tengo no supe expresarme bien...cuando digo que Hopo "no me sale", no es en términos que no me "sale cambiar una situación haciendo Hopo"...no, no..
lo que quise decir, es que intento hacer Hopo..y simplemente no "tengo GANAS de hacerlo"....es decir, no me "sale desde adentro", no siento fuerzas ni para decir la frase...empiezo y me brota una energía negativa que me dice: "pará con eso" ....y me empiezo a dar máquina con otras cosas...negativas, por cierto, y llego a sentirlo en el cuerpo. Me lleno el estómago de nervios...y me dá mas bronca por sentirme asi.

MANU....
Escucha a tus emociones, esa persona es un ser divino. Dios lo creó perfecto, sin embargo tú no lo ves así. Y si lo vieras así, no reaccionarias de esa manera con él.
Limpia lo que está en ti que hace que no lo veas perfecto.

Cuando la otra persona hace algo que no te agrada?
Trato de verlo como un ser de luz, y asi logro no ver en el cosas que no me agraden??

CIR... No me quiero juzgar, lo que siento es que venía bien, todo marchaba de maravillas y de repente me salgo con esto?? No entioendo qué me pasa, por qué reacciono asi? por qué me siento mas cómoda en el papel de víctima? por qué creo que los demás siempre quieren lastimarme?

"Recuerda que somos espejos...si el tiene algo que te molesta es porque es algo que tu tambien tienes que no reconoces y te molesta...a mi me costo digerir eso Olvido pero ahi vamos..."

Ufff...es cierto!! está en MI..

CAR....
MIS VIEJAS Y QUERIDAS MEMORIAS , LAS AMO. ME AMO Y ME PERDONO POR SEGUIR USANDOLAS. PIDO AL UNIVERSO ( DIOS , PADRE , COMO LO SIENTAS ) , QUE LAS ALEJE DE MÌ DEFINITIVAMENTE PARA PODER SANAR , Y YA ESTÀ HECHO

Ahi voy...gracias...

Hace mas de quince minutos que estoy escribiendo esto....no puedo dejar de llorar... llanto tongue
prometo hacerles caso, intentar sentirme mejor, escuchar mis emociones, cambiarlas, limpiar, borrar, sanar....

Los amo, perdónenme, GRACIAS....
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia Jue Dic 03, 2009 12:04 pm

Colib. Ok ahora te explicaste un poco mas...

no "tengo GANAS de hacerlo"....es decir, no me "sale desde adentro", no siento fuerzas ni para decir la frase...empiezo y me brota una energía negativa que me dice: "pará con eso" ....y me empiezo a dar máquina con otras cosas...negativas, por cierto, y llego a sentirlo en el cuerpo. Me lleno el estómago de nervios...y me dá mas bronca por sentirme asi.

Esa es tu emocion Lau, ese fastidio y esa bronca que sientes esa es la emocion a observar y borrar...haste conciente de ella y borra....lo siento, te amo, perdoname, gracias... ok
Es lo primordial, si deseas llorar llora pero sigue repitiendo las frases, poco a poco todo ira mejorando....respira hondo y habla con tu nino..porque hay berrinche? dile que lo amas, dile que lo comprendes y sigue borrando...el sosiego llegara en unos minutos... USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 212516

Yo no te habia entendido la sensacion pero como te dije antes talvez hay memorias pasadas entre ustedes...en estas situaciones es bueno relajarse un poco y decir ya sea mentalmente o en voz audible...una palabra gatillo por ejemplo...GOTAS DE ROCIO...
No intentes cambiar solo dejate llevar por el Ho'opo y confia...

Abrazos...
Mis memorias os quiero estoy muy agradecido por liberarlas a ustedes y ami...lo siento, te amo, perdoname, gracias....  si 

Última edición por Circacia el Vie Jul 25, 2014 12:12 am, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  manuel Jue Dic 03, 2009 3:19 pm

Hola Lau.

Sigo haciendo hoop con tu problemilla. En este sentido estoy aplicando hoop desde la perspectiva 1 ¿os acordáis?
Esta perspectiva es desde la distancia. Lau estás en mi realidad y me estás contando un problema que tienes.

Esto no me pasa por casualidad. Me estás dando la oportunidad de limpiar lo que hay en mi que ha causado el problema.
Es muy importante el asumir la responsabilidad de todo lo que está en tu vida, precisamente porque está en tu vida.

Pero la perspectiva 2-en la que tú te encuentras- es más difícil de asumir.
Cuando te toca directamente.

Lau el hoop es muy sencillo pero a la vez muy complejo. Parece que lo entiendes y cuando crees que entiendes te das cuenta que tienes mucho que aprender.

Pero lo esencial es asumir la responsabilidad de tu vida y lo que está en tu vida.
Esa persona ha llegado a tu vida por algo-aunque le conozcas de hace mucho- y ese algo es para darte la oportunidad de sanar.

Cuando me inicié en hoopo hubo una frase que me llamó mucho la atención:

"Nuestro trabajo es recibir lo que nos llega cada día como un regalo"

Al principio no lo entendí muy bien. Ahora sí lo entiendo.
Todo lo que llega a tu vida-bueno o malo- ha sido atraido por ti.
Así que si entiendes que esa persona está en tu vida para darte una oportunidad de limpiar, dejarás de mirarlo mal o sentir un mal sentimiento hacia él.

Velo como una oprtunidad y verás como tus sentimientos hacia él cambian.

Te pido perdón por todo aquello que está en mi que ha causado todo esto.

Lo siento, perdoname, te amo , gracias
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  CAROLINA Jue Dic 03, 2009 6:38 pm

Yo conocí el Hopo por Circacia. Ahora, lo tenemos también a Manuel que nos guia en su práctica y a Carlota que parece saber bastante de este tema también.
Yo lo estoy practicando y he obtenido algunos resultados, que creo son por hacer el Hopo como ustedes lo explican.
Quisiera decirles, que al leerlos, me llega desde sus escritos, una onda, una vibración, no se como llamarlo, que me llena de emoción y tranquilidad.
Este tema que planteas, Lau, a mi también me toca....
Asi es que me uno aqui, a todos ustedes.MIS VIEJAS Y QUERIDAS MEMORIAS , LAS AMO. ME AMO Y ME PERDONO POR SEGUIR USANDOLAS. PIDO AL UNIVERSO, QUE LAS ALEJE DE MÌ DEFINITIVAMENTE PARA PODER SANAR , Y YA ESTÀ HECHO.
Mis memorias, os quiero, estoy muy agradecida por liberarlas a ustedes y a mi...lo siento, te amo, perdoname, gracias.
Te pido perdón por todo aquello que está en mi que ha causado todo esto.
Lo siento, perdoname, te amo , gracias. Gotas de rocio, Gotas de Rocio, Gotas de Rocio....USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 557419 USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 602272 USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 339711 USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 5762
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  Visitante.. Sáb Dic 05, 2009 7:06 pm

Manuel, Cir,  Carlota, Caro.....
Sin ustedes hubiese sido mucho mas difícil.....GRACIAS!!

Les cuento que el jueves, cuando terminé de leerlos mi energía había cambiado muchísimo...Caro tiene razón, se siente la energía en las letras, no lo sé..para mi es difícil de explicar pero sí puedo sentirlos....sé que han hecho Hopo pensando en mi, y eso, además de causarme mucha emoción y de sentirme acompañada, sé que me ayudó mucho a cambiar mi estado de ánimo.
A la tarde me encontré con esta persona y no se dan una idea la charla maravillosa que tuvimos...traté de "verlo" mientras el me hablaba acomo un Ser de Luz, y cada una de sus palabras eran tan suaves y lindas, que no me quedó otra que sentir un Amor por el increíble...jeje!! No, en serio lo digo...en otro momento no lo hubiese ni escuchado, yo me conozco, pero no solo me dí la oportunidad de escucharlo, sinó que abrí mi alma para verlo tal cual es.

Manu....

Lau el hoop es muy sencillo pero a la vez muy complejo. Parece que lo entiendes y cuando crees que entiendes te das cuenta que tienes mucho que aprender.

Es exactamente lo que pasó....hace mese que vengo haciendo Hopo....muchas cosas han cambiado en mi realidad gracias a ello, todos los dias agradezco a la vida el tener la posibilidad de poder contar con esto...
todo marchaba de maravillas hasta que un día una pequeña cosa hizo cambiar nuevamente mi forma de ver las cosas...volví a lo de siempre, a lo que tenía antes y no me gustaba y me dió mucha bronca no poder manejarlo, sentí que "sabía" un montón de cosas y no las estaba pudiendo aplicar...me sentí deminada por el Ego, vencida....
Ahi comprendí que había mucho, mucho mas por aprender....
Ahi comprendí que había mucho, mucho mas por limpiar....
Ahi comprendí que lo profundo de Hopo está en lo sencillo, y que TODO lo que nos llega ES UN REGALO.
Gracias Manuel.  

Mi camino está iluminado por personas maravillosas como ustedes....
GRACIAS...Me siento súper bien ahora.
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  manuel Sáb Dic 05, 2009 9:10 pm

Como me alegro Lau.
Entender a fondo el hoop, pero sobre todo tener la constancia de aplicarlo en tu día a día, es algo muy importante.

Cuando interiorizas e incorporas a tu sistema de creencias, que todo está dentro de ti, que las personas aparecen (para bien o para mal), para darte la oportunidad de sanarte, para darte la oportunidad de limpiar y borrar, entras en el verdadero significado del hoop.

Asumir la responsabilidad de todo lo que está en tu vida. Saber aprovechar todo lo que se me presenta, bien sea alguna desgracia que presencie o escuche en los medios de comunicación. Cualquier cosa que me cuenten, cualquier enfermedad, perdida de trabajo, riñas entre familiares.............................
Cualquier cosa que perciba con mis cinco sentidos es mi responsabilidad.

Si me cruzo con un cojo, es mi responsablidad, si veo a alguien feo, es mi responsabilidad, si mi cuñado está enfermo de cáncer, es mi responsabilidad, si hay atentados en Pakistán, es mi responsabilidad.

Nuestro trabajo es limpiar. Es pedir perdón a la divinidad que está dentro de cada uno de nosotros, por aquello que está dentro de nosotros que ha causado................lo que sea.

Hay algo dentro de mi que ha causado todo esto, ni voy a saber que es, ni me interesa saberlo, simplemente asumo la responsabilidad y me pongo a limpiar.

Cuando me encuentro a un policía violento, divinidad lo siento por aquello que está en mi , que está causando esta situación.
Si mi vecino se queda sin trabajo, lo mismo
Si un amigo deja de hablarme, lo mismo.....................

Es ser conscientes que estamos proyectando nuestros pensamientos y creencias a los demás.

Es ser conscientes que todos somos seres divinos, y que son nuestros pensamientos y creencias erróneas las que nos impiden ver a la gente como lo que realmente son.

Dejamos de ser víctimas. Esa persona que tengo delante que tiene un mal comportamiento conmigo, ha venido a mi vida por algo.
Cuando entiendo esto, lo miro de otra manera, ya no lo veo como algo personal, como un ataque. Esa persona está ahí, quizás saldando cuentas pasadas, en esta u otras vidas.
Yo no lo sé, lo único que sé es que ha aparecido en mi realidad, y por tanto asumo mi responsabilidad de lo que sea.

Está dandote la oportunidad de limpiar. Esta oportunidad hay que aprovecharla , porque de lo contrario, seguiremos operando con el mismo patrón mental de antes.

El de reaccionar y hacernos la víctima. Venganza y rencor son los que mandan ahí.

Es dejar de hacerte daño, y si una persona te lastima o te ofende, y logras entender que eso está dentro de ti, y que puedes proceder a asumir tu responsabilidad y limpiar lo que está dentro de ti, es entender la esencia del hoop.

Somos humanos, muchas veces reaccionaremos, nos enfadaremos e incluso dejaremos de hablarnos con alguien.

Lo importante es tomar conciencia, es entender que disponemos de libre albedrío, y que hagamos lo que hagamos es nuestra responsabilidad.

Saber que puedo utilizar todo lo que está en mi vida, te da una impresionante oportunidad de sanación personal.
Tú eres el que sana, y tú quieres sanarte. No quiero tener esto o aquello, o resolver asuntos pendientes,ni recuperar la amistad de este o de aquel.
Lo que buscas es limpiar y limpiar. Cada cosa que veas,cada noticia, cada situación, cada recuerdo del pasado, cada prejuicio, cada desgracia......que llega a tu vida, es una oportunidad.

Oportunidad de que asumas tu responsabilidad y hagas tu trabajo que no es más que limpiar.
De lo demás se encarga la divinidad
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Visitante.. Dom Dic 06, 2009 4:46 pm

GRACIAS Manuel.....!!!

Me recordaste muchas cosas que siempre vienen bien recordar...
Todo lo que llega a nuestra realidad, llega por algo...es una oportunidad de sanar...qué importante ser consciente de ello. Pero se necesita mucha constancia.
Gracias por ser parte de mi realidad!

Abrazo
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  manuel Lun Dic 07, 2009 5:11 am

Sé constante Lau, y ya verás como empiezas a ver las cosas de otra manera.

Un abrazo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia Mar Dic 08, 2009 8:12 pm

BRAVO Me encanto tu exposion de la responsabilidad manuel, pues eso es lo que mas cuesta entender en el Ho'po... pared yo responsable de la guerra en irak???  si lo veo y lo escucho...tengo que borrar, es cuestion de saber diferenciar la culpa de la responsabilidad pues los que no estan de acuerdo con la tecnica es por eso...pero no ven que es su intelecto que les esta haciendo analizar y en la practica el hopo no se analiza...solo se confia y se hace...  Olvido 
El Dr len dice que ni el sabe lo que esta pasando dentro de nosotros cuando estamos borrando...nadie lo sabe...por eso no se analiza...para que??
Pero a veces no podemos dejar de juzgar o de ver a los demas como amenazas, debemos de mirarlos como seres perfectos de luz....y tomar la responsabilidad de sus actitudes...
- si mi pareja es violenta conmigo...que hay en mi que ocasiona esa violencia?? y luego proceder a borrar...
- Si mi jefe me maltrata...que hay en mi que hace que mi jefe sea asi?? y luego borrar...
- si tengo un enfermo en la familia...que hay en mi que hace que mi pariente este enfermo?? y luego proceder a borrar....
- si tengo escacez, necesidad, deudas...borrar las memorias de escacez y aprender a agradecer al dinero por estar en tu vida....

Como todo lleva un tiempo igual es el Ho'opo...con la constancia y la paciencia todo se transmuta en luz....
sigamos en el taller.... girasol 3

Última edición por Circacia el Vie Jul 25, 2014 12:13 am, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  cristalina Miér Dic 09, 2009 12:09 pm

Gracias por todo lo que escriben Viva a Manuel y a Circacia por sus sabias reflexiones y a Lau por exponer su problemita que al ser similar al mío, me ayuda a volver a encontrar la dirección... por estos días estoy bastante sensible y melancólica llanto recordando a alguien que es muy especial para mí pero con quien siempre terminamos alejados debido a las circunstancias (ahora se encuentra en el extranjero por motivos laborales)... hago mi ho’opo pero su recuerdo ocupa toda mi mente y no puedo evitar sentirme muy triste... no sé si finalmente volveremos a estar juntos (físicamente, porque nuestra relación ha continuado a pesar de la distancia aunque en los últimos meses se ha enfriado bastante) o si nos separaremos definitivamente... no sé si algún día lo superaré pues aunque lo quiero muchísimo, también le guardo resentimiento por ciertas actitudes que tiene y que me lastiman... el hecho es que añoro muchísimo los bellos momentos que pasamos juntos y otras veces digo: hasta aquí no más... no vuelvo a escribirle ni hablarle más y así lo he hecho (o lo hemos hecho pues el tampoco se comunica conmigo) pero mi corazón lo extraña mucho... quizás la respuesta acerca de lo que debo hacer se cae de madura pero es tan difícil olvidar y dejar atrás a alguien a quien quieres mucho.

Gracias por estar ahí chicos y sigan compartiendo sus experiencias y sus reflexiones BRAVO no saben el bien que hace leerlos... son como el (la) amigo(a) que llega a aliviar nuestros pesares con la palabra correcta en el momento preciso Tiracorazón GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! Besacorazón

Cristalina
cristalina
cristalina

Mensaje  Visitante.. Miér Dic 09, 2009 9:51 pm

Cristalina.....
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 4 3denvoyercoeurs

Contá conmigo....
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Circacia Miér Dic 09, 2009 10:40 pm

Colib. Hola chicas....
Cristalina...sigue borrando, cuando te sientas triste...borra....y la paz llegara poco a poco, no hay formulas magicas para los sentimientos pero si hay razon...y un poco de aceptacion seria bueno.
Se que cuando el corazon esta asi, el pensamiento se va volando con esa persona, pero todo pasa por una razon, todo tiene un proposito y no debemos de forzar las cosas ni las situaciones, deja que pase lo que tenga que pasar... a veces sentimos que cuando del corazon se trata todo como que es mas duro o dificil...eso es apego a alguien que no nos hace bien, pero el tiempo es tu mejor amigo, ahi las heridas van cicatrizando, mira para otros horizontes...mira a tu lado y veras gente especial que talvez no habias notado...la distancia muchas veces o fortalece las relaciones o las termina.... Pochoclo
Lo mas importante es que sigas con tu vida cuanto te asalten pensamientos tristes...ten algo listo que te haga sonreir, una foto con tus amigas, tu mascota, tu familia...algo...que enfoque tu mente en otro camino.
:silva 2:

Sigue limpiando con Ho'opo...sigue....asi lo perfecto para ti llegara sin tu sentirlo ni esperarlo...dejate sorprender!!! Solo confia y ten paciencia...

Me alegro que el hilo te sirva en algo....por eso es bueno siempre compartir nunca sabes cuando alguien encontrar consuelo por aca.... girasol5

Lau eres un sol!!! sunny
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Carlota Jue Dic 10, 2009 10:34 am

Lo siento , perdoname , Divinidad limpia en mi todo aquello que haya contribuido al problema de Cristalina , por favor , limpia y transmuta en pura luz divina y perfecta , y ya esta hecho Gracias , Gracias , garcias

*Divino Creador Padre, Madre e hijo todos uno, ...
te pido perdón si yo, mi familia, mis parientes y mis antepasados,
te hemos ofendido a ti, tu familia, tus parientes y antepasados
en pensamientos, palabras, actitudes y acciones,
desde el comienzo de la creación de mi alma hasta el presente.
Nosotros rogamos tu perdón..... Permite que esto...... se limpie, purifique y libere,
corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas,
transmutando estas energías indeseables, en luz pura.
Y así está hecho.

Un abrazo

girasol 3 :campanita:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  cristalina Mar Dic 15, 2009 7:19 pm

Gracias Lau y Carlota que sin conocerme tienen la gran generosidad de brindarme sus palabras de aliento y su apoyo... muchísimas gracias!!!

Y gracias también a mi querida Circacia quien desde la primera vez que entré en contacto con ella, no ha dejado de orientarme e iluminarme con sus lúcidas reflexiones y de comprenderme con su enorme paciencia... Gracias por todo querida Circacia!!!

Besos y abrazos a las tres :bball:

Cristalina
cristalina
cristalina

Mensaje  Todovabien Miér Ene 20, 2010 5:16 pm

Una pregunta, cuando dices: DIVINIDAD, LIMPIA EN MI LO QUE OCASIONA....

A quien direiges la petición, es un Dios que hay dentro de ti mismo, o a ti mismo , a un Dios exterior que hay delante de ti, o en el cielo, ..... ¿a quien diriges la petición?....
Todovabien
Todovabien

Cantidad de envíos : 22

http://www.todovabien.es

Mensaje  Circacia Miér Ene 20, 2010 5:53 pm

La dirigo a mi Divinidad interior...Somos uno con ella...llamala Dios, Diosa...como tu lo percibas...no tiene religion...ni credo...no se percibe a un Dios exterior...todo esta dentro nuestro.
Es una cuestion de tu interior...te estas sanando tu mismo, te estas perdonando tu mismo...estas liberando y limpiando memorias que tienes en tu subconciente y que hacen que se distorsione tu realidad...y todo se proyecte en tu vida como un espejo.

Abrazos...y gotas de rocio para ti... girasol7

Última edición por Circacia el Vie Jul 25, 2014 12:14 am, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Todovabien Miér Ene 20, 2010 5:59 pm

Gracias.
Un fuerte Abrazo, Rafael.
Todovabien
Todovabien

Mensaje  Catalina Janus Jue Ene 21, 2010 10:55 am

De la pregunta de TVB, yo creo que, te diriges a tu alma llamada también Tu Ser divino Interior, invitándola a que se conecte a su escencia y olvide cosas que el ego le ha implantado.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414

Mensaje  Todovabien Jue Ene 21, 2010 11:27 am

Catalina: si una persona te pide que le elimines el resfriado, tu como harías la petición.... o si quiere encontrar marido....
Todovabien
Todovabien

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente