Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

+28
Success
Armando
ad
David
circus
Yas
aracelis_aa
ann
yaiza
Invitado2
Rosero
Doris
basileia
cartium
Patitapetit
alma
Marisol
luchimili
Catalina Janus
Todovabien
cristalina
Mariela
CAROLINA
Abril
manuel
Visitante..
Carlota
Circacia
32 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Jue Jul 30, 2009 2:56 pm

La tecnica de amor y de borrado de memorias Ho'opo, se esta difundiendo ampliamente por  todos lados del mundo incluyendo en varios idiomas pues sus resultados son palpables en las personas que lo practican.   Corazon y rosa 

Muchos creen que con esta tecnica podran cambiar a alguien y No es asi.  ok  

El cambio es de quien lo practica y empieza a proyectar todo lo que siente y mira en su entorno. Las frases Ho'opo las decimos para nuestro interior para nuestra divinidad interior y luego se proyecta a nuestra realidad, como la imagen de un espejo.
Nosotros/as somos creadores de nuestra realidad, le damos el papel a cada persona que esta en nuestra vida.  pienso
Ejemplo: mi jefe me grita, me discrimina. Yo tengo la idea que los jefes son asi y si son extrajeros se creen mas que yo y entonces me grita....es mi idea, es mi concepto de el y asi es como el actua.
Si yo borro esas memorias de mi subconciente, "De que los jefes gritan" entonces el dejara de gritarme pues ya no tengo esa creacion en mi mente.  pared

¿Entonces todo depende de nuestras creencias inconscientes y conscientes?
Por supuesto, porque eso es lo único que hay, lo único que hay en nuestra vida son nuestras creencias.En el momento que tú dejas de pensar, o dejas de creer, la realidad como tú la conoces, simplemente deja de existir. La silla adonde estas existe porque tú crees en la silla. Las paredes que te rodean en casa existen porque tú crees que existen. tu eres el creador de tu vida y de tu ambiente. Tu lo decidiste asi.

Pero si me pasan cosas malas...yo no las queria...Porque me pasa tanto?
Por que inconcientemente estas acostumbrado a que todo te va mal, estas esperando o teniendo miedos que nada sera bueno, estas habituado a sufrir. A entrar en un drama de vida, que te vean como" pobre de mi". Soy una victima.  llanto

Entonces que hace el Ho'opo en todo esto?
Cuando empezamos a usar el Ho'opo "todo eso" todo lo que esta clavado en el subconciente y en el conciente, se comienza a eliminar, comienza a borrarse y el entorno empieza a mejorar milagrosamente.
Es como el "delete" de la computadora, pero has visto que no se elimina del todo? se va a la papelera de reciclaje    tenemos que ir a la papelera y vaciarla para que eso no este aun ahi reflotando.
Igual es el Ho'opo, al hacerlo a diario en cualquier momento del dia desde que amanece hasta que nos acostamos...repetir las frases o la palabra gatillo que vibre con nosotros, todo se ira saliendo poco a poco.

Para que puedo usar el Ho'opo???


Lo puedo usar para mejorar mis relaciones personales (recordemos los frutos del Ho'opo) con mi pareja, con mi madre, con padres, con hijos, tios, compañeros de trabajo, amigos/as, con todos!!! Recuerden...no cambian ellos...cambiamos nosotros, esa es la clave de esto.

Lo puedo usar para mejorar mi estado de salud (No olvidar que como terapia complementaria el tratamiento medico jamas debe abandonarse) e incluso para que alguien que esta enfermo al menos se sienta mejor....recuerda tu lo estas viendo como enfermo y que esta sufriendo, al suprimir esa creencia y borrarla de ti...miras a esa persona en buen estado y por tanto asi lo sientes y ves.

Lo puedo usar para mi crecimiento espiritual....El Ho'opo no es una religion es una practica Hawaiana, Cada uno se dirige a la divinidad interior la que segun la creencia de cada quien se la halla dado....Por ejemplo alguien consideraba que Era Jesuscristo pues asi lo tomaba. otros que Buda, otros que Dalai lama...eso es personal, siempre funciona. Pero como seres unicos en el universo empezamos a florecer en nuestra esencia, a sentir paz y amor por todo y por todos, a elevarnos y sentirnos uno con el universo. Nuestro interior empieza a salir a flor de piel...

Lo puedo usar para mejorar mi economia...El tema de la escacez y del no merecimiento es algo que esta clavado profundamente en nuestro subconciente tenemos muchas memorias fuertemente enraizadas que con el tiempo se iran borrando, al menos nuestro dinero ganado abundara mas, tendremos mas ideas para mejorar.... pero recuerden, no se gana la loteria con el jeje.

Lo puedo usar para mis estados depresivos (si se tiene tratamiento medico o psicologico no se debe abandonar, solo complementar)  y ansiosos....   Muchos de nuestros problemas son ocasionados por estar emocionalmente con altos y bajos, y por desear situaciones que se salen de nuestras manos, con la tecnica, esas ansiedades bajaran de nivel, esas frustraciones se volveran aceptacion y animo. Llegara la paz, el sueño tranquilo, el perdon...  

Espero por ahora clarificar algunos de los usos de la tecnica, iremos enriqueciendo el hilo con vuestras aportaciones y preguntas.

Abrazos  
 cucucucuc


Última edición por Circacia el Jue Jul 24, 2014 11:53 pm, editado 2 veces
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty USOS Y PRACTICAS DE HOPONOPONO

Mensaje  Carlota Jue Jul 30, 2009 7:57 pm

Muy interesante tu comentario Circacia , yo tb practico hopo , pero tengo una gran duda  , a ver si me puedes ayudar , ¿ cómo se que mis memorias ya se borraron?? , me explico , cuando estamos negativas ( vos ) y sentimos que todo se "nos va a negro" , , hago hopo , pero si ese pensamiento o idea , que es una memoria cada cierto tiempo vuelve y me hace caer denuevo , entonces ¿ cuando hice hopo no se borró?? , esa es mi gran duda o es algo que no estoy entendiendo , ayy , me enredé parece... besos , gotas de rocío para todos Carlota: Duda  

 gotas de rocio 
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Visitante.. Jue Jul 30, 2009 8:15 pm

Cir...qué bueno que regreses con estos tips...me encanta y me refresca todo lo que nos vas enseñando.....!!!!!

Cuando puedas, apuntanos algo mas sobre las "palabras gatillo", yo creo que vos o Caro ya nos han escrito sobre ellas, pero yo no lo encuentro pared

Sé que hay que buscar las que te hagan sentir bien, pero me gustaría saber cuáles son y para qué se usan...

Besos! Thanx!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Jul 31, 2009 1:59 pm

Colib.  Hola chicas...
Veamos a ver que compartimos...

Carlota...  Besacorazón 


¿ cómo se que mis memorias ya se borraron?? , me explico , cuando estamos negativas ( vos ) y sentimos que todo se "nos va a negro" , , hago hopo , pero si ese pensamiento o idea , que es una memoria cada cierto tiempo vuelve y me hace caer denuevo , entonces ¿ cuando hice hopo no se borró?? , esa es mi gran duda o es algo que no estoy entendiendo.

Cuando tu empiezas a hacer Ho'opo, lo haces con intencion y sin ella...pero lo que esta ocurriendo en tu interior es funcion solo de la divinidad, pues recuerda que las memorias estan ahi desde hace mucho, puedes dirigir tu borrado para situaciones especificas, pero no puedes controlar el resultado no puedes decir..ya borre esto u otro o que ya arreglaste una situacion, pues esto es parte de la conciencia y del intelecto, lo cual se debe de dejar a un lado cuando se practica Ho'opo, todo lo que suceda sera lo perfecto para ti, y si tu y sientes que situaciones vuelven o se repiten solo tienes que seguir borrando...tu te iras sintiendo mas en paz conforme tienes constancia con tus frases o palabras gatillo.
Recuerda tambien que el Ho'opo no es creador es una tecnica de sanacion interior, de transmutacion, amor y perdon... :corazon:
La constancia y la paciencia es *la clave con el Ho'opo...sigue borrando...
Tu vida ira cambiando a veces sin darte cuenta. miro

Espero haber aclarado tu  duda...si no aca seguimos para seguir compartiendo y aprendiendo.
Un abrazo paz


Última edición por Circacia el Jue Jul 24, 2014 11:54 pm, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Jul 31, 2009 2:06 pm

Colib. Yo pienso que siempre es hermoso seguir practicando el Ho'opo cada dia...

Con respecto a las palabras gatillo...aca te las dejo para ti y para todo el que las necesite...  girasol8 

E incluyo sus significados, ampliando.
 Tierra 

Gotas de Rocío: Es de origen alquimico. Los alquimistas recogían las gotas de rocio el dia de San Pedro para sus trabajos alquimicos, que es el trabajo de la busqueda del oro. Sirve para transformar lo viejo en nuevo y bello.

Llave de luz: Para la lucha entre la pasión y la razón. Se crea un espacio de luz donde no existe controversia.

Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creencias

Azul Índigo Búdico Blanco: Sirve terapeuticamente en casos de mejoras de salud.

Llovizna: Dinero, provisión , suministro.

Azul Hielo: Muy eficaz para el dolor.

Punto 0: Inspiración Infinita

Papel para moscas: Sirve para problemas de pareja o de relación con otras personas.

Tomo la pildora del silencio: Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algun problema con personas del sexo opuesto.


Tambien hay frases que alguna vez me compartio amigo Tito..
Me perdono, Te perdono, nos perdonamos...
Me abrazo, te abrazo, nos abrazamos...


Espero asi resuelvas tu busqueda...
Un abrazo... Besacorazón


Última edición por Circacia el Jue Jul 24, 2014 11:55 pm, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty USOS Y PRACTICAS DE HOPONOPONO

Mensaje  Carlota Vie Jul 31, 2009 2:28 pm

Querida Circacia
Mucho te agradezco tus palabras , ahora mismo copio tu respuesta en mis apuntes de hopo para tenerla junto a mis otros tips de hopo , ¿ sabes? , soy un poco dura de mate , estudié una carrera científica y creo me marcaron a fuego en ese aspecto , siempre trato de RACIONALIZAR las cosas , pero como tu bien dices :
"Cuando tu empiezas a hacer Ho'opo, lo haces con intencion y sin ella...pero lo que esta ocurriendo en tu interior es funcion solo de la divinidad"
Lo último que dijiste me calma bastante , ..."con intención o sin ella" , me imagino que esto es sin la fuerza de voluntad , sin "empujar" ( como dice el maestro Emmet Fox ) , porque al hacerlo estamos empleando el Ego , que siempre trata de filtrarse por ahí...
Entonces sigo borrando y borrando ... , me quedo más tranquila , un abrazo cariñoso y Muchísssimas gracias denuevo , Carlota: :172:
:caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Jul 31, 2009 2:49 pm

delfines Hola Carlota...

Me alegro que te se te halla aclarado la duda...la verdad el Ho'opo es tan sencillo que confunde a veces, por lo facil que es... Olvido

Y tienes razon...las mentes cientificas buscamos comprobar todo...pero cuando te dejas llevar por las frases o las palabras gatillos...aunque te sientas esa voz que te dice...Que estas haciendo?? no le hagas caso...es el ego..que no quiere morirse...es el intelecto...la logica...no lo escuches y sigue haciendo el Ho'opo pues asi hasta el ego mas grande se doblega.


Esperamos nos compartas tambien tus experiencias con esta tecnica.
Un abrazo... CorAZ
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Carlota Vie Jul 31, 2009 3:20 pm

Claro que sí!! , y seguiré tus consejos al pie de la letra , Gracias bonita USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Icon_flower un abrazo , carlota USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. 709824
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Visitante.. Vie Jul 31, 2009 3:39 pm

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. CUSOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. IUSOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. R

También voy a copiar en mi cuaderno y hacer los deberes diarios....
Beso!USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. GUSOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. RUSOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. AUSOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. CUSOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. IUSOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Gif_23USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. S
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Sáb Ago 01, 2009 3:11 pm

delfines

Que bueno que estamos aprendiendo siempre... ok
Recuerden tambien que las experiencias de cada uno nos ayudan a todos a caminar mejor con esta tecnica de amor, perdon y transmutacion.... Corazon y rosa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 2:02 pm

ustedes dicen que si yo empiezo a practicar el Ho´opo, se me van a ir las ganas de insultar a mi jefa cuando llega de mal humor? y entonces me voy a ayudar a mí misma a conservar mi trabajo? jeje
más vale que empiece a leer, then...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Invitado Miér Ago 19, 2009 6:03 pm

jajaaa yo creo que si debe funcionar emedemaru,cuando veas a tu jefa en vez de pensar algo malo sobre ella,dile mentalmente te amo

la rabia esta en ella,no esta en ti,entonces que no te contagie su mal humor

quizas al tu enviarle esas energias de amor ella cambie su actitud :flower:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Jue Ago 20, 2009 7:04 pm

Rubia Hola chicas...

Siempre es bueno saber que seguimos aprendiendo....
Veamos lo que nos dice maru...
ustedes dicen que si yo empiezo a practicar el Ho´opo, se me van a ir las ganas de insultar a mi jefa cuando llega de mal humor? y entonces me voy a ayudar a mí misma a conservar mi trabajo? jeje

Todo lo que hay en nuestra realidad es un reflejo de nosotros mismos...si tu jefa es hostil contigo es porque tu tienes ese concepto de ella y porque tu estas danddole ese papel en tu vida, no es culpabilidad es responsabilidad de que sea asi...si tu haces el Ho'opo con intencion de mejorar esa relacion el trabajo de la tecnica es contigo misma es de borrar esas actitudes de ella para ti que tu estas creando...al mejorar tu, mejorara ella y dejara de molestarte y tu no la insultaras mas en tu pensamiento...daras lugar a lo bueno y a la paz...los resultados te seran sorprendentes y tu ambiente de trabajo sera mas llevadero mas tranquilo y mas hermoso...cuando la veas bendicela o mirala como una persona que esta sufriendo mucho, nunca sabes lo que pasa en sus vidas privadas...y llegan al trabajo a sacar sus malestares con los demas...generando angustia y malas vibraciones, si tu practicas el Ho'opo con ella veras como todo empieza a mejorar....Di las frases....lo siento, te amo, perdoname, gracias cuando la veas y veras como su actitud cambia pero el cambio real es en ti y solo dentro de ti que todo se esta borrando...y eso reflejaras en tu entorno...proyectaras amor por tanto recibiras amor... :bball:

Intentalo hazlo por una o dos semanas y luego nos compartes como te fue... :rosa:

Abrazos  gotas de rocio 


Última edición por Circacia el Jue Jul 24, 2014 11:56 pm, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Invitado Vie Ago 21, 2009 1:05 am

circacia servira el hopo para mis pensamientos de timidez? aun me vienen pensamientos timidos un poco molestos cuando estoy con muchas personas , Caprichoso

Rubia
gracias :D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Ago 21, 2009 1:22 pm

Colib. Hola Lady...
Pues claro que te puede ayudar...hazlo con esa intencion, o sea
Divinidad limpia en mi lo que ocasiona mi timidez...lo siento, te amo, perdoname, gracias.... Corazon y rosa

Por darte un ejemplo. Tu puedes personalizar la frase como a ti te siente mejor.
Recuerda tambien que durante el borrado de Ho'opo tambien debes tratar de sanar a tu nina interior....pues de ahi es de donde vienen los miedos y las inseguridades...es ahi adonde las memorias de dolor estan y por eso la constancia de la tecnica es lo que te lleva a mejorar cada dia y luego reflejaras quien realmente tu eres....tu esencia ira saliendo poco a poco.

Constancia y paciencia y los frutos son sorprendentes.  :bball:

Un abrazo Tiracorazón


Última edición por Circacia el Jue Jul 24, 2014 11:57 pm, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 4:17 pm

gracias circacia,siempre nos orientas con buenos consejos

entre otras cosas hoy me perdi ,yo pienso que aun no tengo los pies en la tierra, y a veces no me ubico en algunas calles, iba caminando y fui a las calles equivocadas,por suerte ,el primer taxi que encontre era un hombre amable y simpatico que iba contandome lo que le sucedio en el dia,cuando antes me encontraba con personas un poco serias o distantes

quizas eso no tiene que ver con el hopo,pero agradezco la rapidez en el transporte porque me estaba muriendo del calor :D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Mar Ago 25, 2009 5:46 pm

Rubia Lady...

Si tiene que ver con el Ho'opo!!! ok
Sabes porque? porque la persona fue amable contigo porque eso es lo que reflejabas tu, o sea tu eres cocreadora de tu realidad...esta persona actuo segun tu vibracion de tranquilidad...a pesar que tenias calor y eso puede ocasionar cambios de caracter y ademas de haberte desorientado :silva 2:
Asi que nada es ahora casualidad...apartemos el intelecto y vivamos de la fe y la certeza que todo lo que nos ocurre es parte de nuestro encuentro interior...

Abrazos USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 6:23 pm

tienes razon porq incluso el calor influye en el animo de las personas, tienes que ver a mi familia cuando tiene calor,pareciera que fuera el fin del mundo para ellos tongue jajja

apartar el intelecto,eso trato circacita ♥️,eso trato Olvido

en fin,espero q dios me ayude a vivir mas en mi "realidad " ,si cuento a alguien donde me perdi,se rien uf

saludos chicas :besflo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Visitante.. Mar Ago 25, 2009 10:20 pm

llanto Yo no he pasado un dia de los que se pueden llamar "tranquilos" hoy...por algo que me ha pasado en mi trabajo...y me puso USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Morsrouge
y saben qué es lo que me pasó a raiz de esto?? Mas allá de "qué" pasó, me pregunté varias veces "Porqué" pasó? porque como decís, Circacia querida....es un reflejo de mi interior... Embarassed Embarassed Embarassed llanto yo creia que estaba re bien con todos, pero alguien me hizo algo que me hace pensar que debo continuar... borrando...?? Hoy en un momento me dieron ganas de borrar a la persona del mapa!!!! me enfurecí, pero la parte buena es que me duró poquito...en seguida me acordé de Ustedes..jeje...diciéndome: " Laura...fijáte qué hay en tu interior para reflejar esto que pasó...Ho'opo...." en serio, no se rian...!!!
Esta noche voy a trabajar mucho mucho esta situación porque mañana me toca enfrentar a la persona y decirle...no no...no se preocupen, estoy muy tranquila..jejejeje!! Después les cuento!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 11:23 am

me dijo Circacia:

"Todo lo que hay en nuestra realidad es un reflejo de nosotros mismos...si tu jefa es hostil contigo es porque tu tienes ese concepto de ella y porque tu estas danddole ese papel en tu vida, no es culpabilidad es responsabilidad de que sea asi...si tu haces el Ho'opo con intencion de mejorar esa relacion el trabajo de la tecnica es contigo misma es de borrar esas actitudes de ella para ti que tu estas creando...al mejorar tu, mejorara ella y dejara de molestarte y tu no la insultaras mas en tu pensamiento...daras lugar a lo bueno y a la paz...los resultados te seran sorprendentes y tu ambiente de trabajo sera mas llevadero mas tranquilo y mas hermoso...cuando la veas bendicela o mirala como una persona que esta sufriendo mucho, nunca sabes lo que pasa en sus vidas privadas...y llegan al trabajo a sacar sus malestares con los demas...generando angustia y malas vibraciones, si tu practicas el Ho'opo con ella veras como todo empieza a mejorar....Di las frases....lo siento, te amo, perdoname, gracias cuando la veas y veras como su actitud cambia pero el cambio real es en ti y solo dentro de ti que todo se esta borrando...y eso reflejaras en tu entorno...proyectaras amor por tanto recibiras amor... :bball:

Intentalo hazlo por una o dos semanas y luego nos compartes como te fue... :rosa: "


Gracias Circacia!
tengo que confesar que se me hace un poco confuso todo esto.
mi cabeza dice:
"pero si todos mis otros compañeros opinan lo mismo que yo, que la jefa algunas veces es intratable y maleducada"
"lo que menos yo quiero en la vida, al menos a nivel consciente, es que mi jefa -ni nadie- me maltrate"
se supone entonces que tooodos en la oficina tenemos mucho que limpiar y que tooodos generamos esa hostilidad en la jefa?
pobre mujer! la estamos corrompiendo!!
también sé que lo que nos sucede es un reflejo de lo que hacemos o sentimos (la famosa buena onda que vuelve si primero fué lanzada), pero se me hace un poco de lío pensando en el Ho´opo cuando leo que la limpieza es personal.
igual estoy poniéndolo en práctica.
incorporándolo poco a poco, a ver qué pasa.
me ha pasado tener la sensación al salir de su oficina de "esto no es conmigo" no tomar sus reacciones como personales. algunas veces me sale, otras no tanto. son muchos años de ser pisciana esponja chupa todo lo que me rodea, ya sea bueno o malo.
tengo mucho que limpiar.
lo bueno es que ya empecé el camino.
hace un par de años, ya hubiera salido llorando de esa oficina unas cuántas veces.
que estén muy bien!
gracias por escuchar!!
maru
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Visitante.. Miér Ago 26, 2009 10:58 pm

"lo que menos yo quiero en la vida, al menos a nivel consciente, es que mi jefa -ni nadie- me maltrate"

Justamente esta es la clave...a nivel "consciente" todo es distinto, claro que nadie quiere situaciones que nos disgusten, lo que está a nivel "subconsciente" es lo que no sabemos sobre nosotros pero que está...y la única forma que tenemos de saber qué hay alli dentro, es a través de las personas mostrándonoslo mediante situaciones para que podamos hacer la limpieza...

se supone entonces que tooodos en la oficina tenemos mucho que limpiar y que tooodos generamos esa hostilidad en la jefa?

Seguramente todos alli tienen mucho que limpiar, porque todos lo tenemos!! Para eso estamos acá...cuando ya estemos "limpitos" no será la Tierra el lugar que habitemos...

pobre mujer! la estamos corrompiendo!!

Ella también, a su vez los necesita a ustedes...este es un mundo de "relaciones"..

La técnica del Ho'opo funciona a nivel inconsciente, y si somos constantes y pacientes, pronto vemos que todo a nuestro alrededor empieza a cambiar....
No me creas, intentalo.
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Jue Ago 27, 2009 12:44 am

Colib.  Hola chicas...llegue tarde hoy, uff...lo bueno que leo sus aportes y experiencias.

Lady...eso, eso, eso...como dice el chavo del ocho...jeje...el intelecto pues cuando pensamos o analizamos la situaciones concientemente le intentamos encontrar la logica (segun nosotros) para tener una explicacion de lo que ocurre...y dudamos, asi es como "nuestra mente conciente no nos deja trabajar el interior" asi que preciosa...sigue adelante con tu borrado, todo sera cada dia mucho mejor.  :florati:

Lau...el Dr Len dice que el borrado es continuo o sea debe volverse parte de nuestro dia, de nuestra vida y estar siempre sacando esa "basura" que aunque hallamos logrado sacar gran parte siempre las diferentes situaciones nos traen mas, por eso el borrado no es temporal... Shocked

yo creia que estaba re bien con todos, pero alguien me hizo algo que me hace pensar que debo continuar... borrando...?? Hoy en un momento me dieron ganas de borrar a la persona del mapa!!!! me enfurecí, pero la parte buena es que me duró poquito.
Tu reaccion es normal...es parte de nuestras memorias y las traemos cuando culpamos a los demas de sus actitudes y no asumimos la responsabilidad de lo que pasa, eso me pasaba siempre con mi antiguo jefe...grrrr... Embarassed
Pero cuando tu asumes la responsabilidad de la situacion...."Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo con estos problemas...lo siento, te amo, perdoname, gracias" ahi la situacion cambia  pues tomas todo como  "Tu REsponsabilidad" y asi mismo se borra...cuando vayas al trabajo piensa en los que estan implicados y con cada nombre menciona una frase gatillo la que a ti te guste...la que vibre contigo y tu veras...nos cuentas manana jeje..ademas asi no afectas el mapa borrando a la pobre gente...:silva 2:

Maru...no te sientas como "culpable" de lo que pasa a tu alrededor, es difererente a ser responsable.
Lau te aclara muchos puntos importantes...Asi como ella dice cuando practicas el Ho'opo el borrado ocurre a nivel subciente pues es ahi adonde residen las memorias que tenemos en la vida, es ahi adonde esta el archivo lleno de cosas buenas y de otras que afectan nuestras vidas de forma negativa. Te digo lo que comentaba con lady, no analizes, solo hazlo.

"pero si todos mis otros compañeros opinan lo mismo que yo, que la jefa algunas veces es intratable y maleducada"
"lo que menos yo quiero en la vida, al menos a nivel consciente, es que mi jefa -ni nadie- me maltrate"
se supone entonces que tooodos en la oficina tenemos mucho que limpiar y que tooodos generamos esa hostilidad en la jefa?
pobre mujer! la estamos corrompiendo!!
 pared
Exactamente, como no puedes decirle todo esto a los demas...pues al menos tu puedes borrar el concepto de tu jefa pues ya dijiste que es "intratable" con eso le estas dando ese papel en tu vida y ella actua asi porque tu en tu subconciente tienes ese concepto de "una jefa" y por tanto se manifiesta en tu realidad...asi que piensa en ella como una persona amable y buena...y cuando hagas tus frases piensa en ella, y asume la responsabilidad de lo que pasa..."Divinidad limpia en mi lo que esta ocasionando que mi jefa se comporte de esa manera, ahora comprendo que es un ser de luz" lo siento, te amo, perdoname, gracias... 👼
Tu iras viendo resultados...te lo garantizo, cuando logres borrar ese papel que le has dado en tu realidad lo reflejaras como un espejo, si reflejas paz y tranquilidad eso sera lo que recibiras...  girasol8 

Abrazos a todas...y sigamos limpiando.... Corazon y rosa


Última edición por Circacia el Jue Jul 24, 2014 11:58 pm, editado 1 vez
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 1:53 pm

a mi me cuesta mucho no analizar circaciaa, cuando eso sucede , abro el libro de eckart tolle y me pongo a observarme

yo olvide usar el hopo hoy, habia tanto calor, tantoo,tanto!,,,que olvide todo,solo queria llegar a casa

este clima no me gusta tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Visitante.. Jue Ago 27, 2009 2:25 pm

Circacia...nunca llegas tarde!! Siempre nos traes las palabras justas en el momento justo...
Sé que el borrado no es temporal y que siempre es necesario seguir limpiando, voy a buscar la frase y voy a seguir, pero la situación fue tan extraña que realmente me sorprendió...esto sucedió el martes y yo sigo tomando mi responsabilidad...veremos que sucede. Por lo pronto, si bien es algo que me molestó muchísimo al principio, ahora lo toma con mucha tranquilidad. Pasó y listo. Algo tendré que aprender....

Un beso!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Jue Ago 27, 2009 8:01 pm

delfines Hola chicas...

Lady...no te preocupes a veces se olvida, asi sucede poco a poco lo vas incluyendo en tu vida, es cuestion de constancia y practica ya veras....
a mi me cuesta mucho no analizar circaciaa, cuando eso sucede , abro el libro de eckart tolle y me pongo a observarme

Me parece excelente tu forma de dirigir tu mente, fijarte en el ahora y sentir tus emociones es algo que nos trae de vuelta de donde quiera que andemos mentalmente. Al inicio "nuestro intelecto" opina que el Ho'opo es muy facil para hacer tanto...pero es asi, es tan facil que confunde. Asi que sigue adelante...poco a poco tu mente dejara de interferir.  👼

Lau de toda experiencia siempre aprendemos algo, pues uno cree que tiene todo bajo control....que ya esas cosas las superamos, y cuando algo sucede nos damos cuenta que no es asi...entonces tomamos mas enfasis en esas situaciones para lograr borrar esas memorias que nos estan estorbando nuestro camino espiritual.  Corazon y rosa

Caro buena frase de Coelho.   Abrazo 
Abrazos  


Última edición por Circacia el Jue Jul 24, 2014 11:59 pm, editado 2 veces
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.