Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

+28
Success
Armando
ad
David
circus
Yas
aracelis_aa
ann
yaiza
Invitado2
Rosero
Doris
basileia
cartium
Patitapetit
alma
Marisol
luchimili
Catalina Janus
Todovabien
cristalina
Mariela
CAROLINA
Abril
manuel
Visitante..
Carlota
Circacia
32 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Armando Sáb Nov 19, 2011 1:49 am

Success, Circacia muchas gracias por la aclaracion, me tranquiliza, asi como lo han dicho ustedes lo hago, solo que la perdona que condujo el taller asi lo señalo y me surgio la duda. Por otro lado quiero compartirles que paso algo que me parecio increible: una compañera de taller, tenia problemas con su pareja, incluso, no sabia como iba regresar a casa, vaya el problema era el transporte dado que no traia vehiculo y el lugar es un poco alejado de la ciudad, pues bien, el final feliz de esta historia es que esposo e hijos, llegaron por ella para llevarla a casa; creo que mis compañeros no se percataron de eso, pero yo se que sucedio a causade hacer hopo, asi que mi fe en hopo y en ustedes ha crecido jejejeje ... les agradesco de nuevo.

lo siento, perdoname, gracias, te amo. Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2
Armando
Armando

Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localización : Tepic, mexico
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  lmjm Jue Dic 01, 2011 9:18 pm


hoy quiero compartirles esta experiencia.... tengo una amiga que siempre acude a mi cuando necesita que le preste algun dinero...no es que sea la gran cantidad pero este año ha sucedido muy frecuentemente... y de centavo en centavo, se hacen los dolares...

casi siempre me digo que le dire que no, pero no puedo hacerlo...ademas, ella siempre me dice que me pagara de un bono que recibe, etc etc... lo cual nunca sucede... entonces, llego un momento en que me senti cansada de lo mismo, pero mejor me puse a hacer ho'opo .... para que se desbloqueara la deuda...
lo que quiero compartir es lo que sucedio..... un dia de estos, ella descubrio un ahorro programado que tenia desde hace 4 años!!! no se habia dado cuenta porque se lo descontaban del salario y ella no se acordaba!!! asi que me pago y ademas, obtuvo una bonita cantidad que le sirvio mucho!!
ambas salimos beneficiadas.... realmente , ho'opo ayuda y mucho!!

un abrazo!!
girasol5 girasol5 girasol5
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Visitante.. Jue Dic 01, 2011 9:29 pm

lmjm.....gracias por compartirnos tu experiencia.....!!

Qué bien, verdad? fijate que no hubo ni una sola expectativa de tu parte......y el resultado menos esperado se hizo presente.....MARAVILLOSO!!

Muy BIEN por vos, y por todos!!!!!


gotas de rocio
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  epsylon235 Jue Dic 01, 2011 11:25 pm

abrazote IMJM...lo tuyo... la ecuación y el resultado es aleccionador y gratificante. Tiracorazón paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  manuel Vie Dic 02, 2011 9:29 am

Yo también me alegro mucho Lmjm

Un abrazo

gotas de rocio
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Dic 02, 2011 4:57 pm

gotas de rocio Excelente leyla!!!!

Asi solo para desbloquear...que fuera lo perfecto!!! que bueno que todo se dio asi sin malestares e incomodidades, consuelo

Gracias por compartirnos tu experiencia...eso nos retroalimenta a todos.

abrazote
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  lmjm Vie Dic 02, 2011 6:32 pm


gracias a todos por sus palabras...
fue una situacion bastante interesante la que se dio... pero nos demostro que todo pasa por una razon....
mi amiga tuvo que llevar su cuenta de banco a cero... lo cual le genero mucha rabia... yo le decia...ya pasara... y mientras, seguia mi limpieza.... su sorpresa fue, cuando al revisar si le habian depositado su sueldo, la cantidad era menor... pienso y al ir al banco a preguntar descubrio lo del guardadito..... Olvido
sino hubiera llevado su cuenta a cero, no habria descubierto el descuento!! al final, todo salio de acuerdo a lo perfecto!!
Lo siento, Te amo, Perdoname, Gracias Gracias Gracias
Besacorazón
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Success Vie Dic 02, 2011 8:54 pm

Es una experiencia fascinante la que nos transmites, lmjm ¡me alegro mucho!

Yo creo que sí que tenías tu expectativa (pienso que es inevitable tenerla, por eso borramos, porque deseamos sanar para que cambie lo que reflejamos)...

lmjm escribió:
...pero mejor me puse a hacer ho'opo .... para que se desbloqueara la deuda...

...pero continuaste con tu vida ¡incluso seguías prestándole dinero!, supiste ejercer el desapego, tuviste fe y confianza, dejaste el tema en manos de la Divinidad y... ¡ocurrió lo correcto y lo perfecto, sí! ¡Qué vueltas tan curiosas dan las situaciones!

Sigamos... sigamos así...
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Minerva12 Vie Jul 13, 2012 7:08 pm

Hola chicos!! Estuve leyendo este tema del hoopo y esta super interesante pero tambien me surgen muchas dudas 221 y espero me puedan ayudar.

Por ejemplo cuando hablan de la divinidad que hay dentro de cada uno de nosotros se refieren a Dios? Es decir reconozco que Dios esta en mi y permito que me ayude a sanar es asi? pregunto
Otra cosa yo entiendo que con el Hoopo no se crea nada es solo para sanar y que hay que dejar que la divinidad nos de lo que crea que es mejor para nosotros, pero mi duda es entonces para que LDA si se supone que la divinidad te va dar lo que se supone es mas conveniente, por otro lado esto no seria como no tener anhelos o sueños?

Y tambien estaba viendo lo que dicen que es mejor vivir el hoy el ahora lo tengo que entender como disfrutar cada momento por que asi lo entiendo yo no se si estoy equivocada ya que estaba leyendo un comentario donde se habla de eso y le decian alguien que mejor disfrute el hoy en lugar de estar pensando que hara en un mes Pensando pero entonces surge mi duda quiere decir que no deberia hacer planes a futuro ni tener expectativa de vida?? ojo

Por otro lado por ahi lei otro comentario acerca de una experiencia que decia que habia usado el Hoopo para desbloquear una deuda que tenia con una amiga y esto no es una expectativa? Y no se supone que con Hoopo no tengo expectativas sino que solo es sanacion para mi? affraid Y me parece haber leido tambien que decian que podias como ayudar a sanar a alguien al percibirlo sano y con amor por que me parece el comentario decia que la hermana de alguien estaba enferma pero que se podia hacer Hoopo para ayudar a sanar a esa persona Duda entoces chicos esta herramienta no solo sirve de sanacion interior sino que puedo ayudar a alguien mas a que sane? Duda

Disculpen que pregunte tanto pero es que estoy empezando con esta practica y me surgen muchas dudas Verde

Por otro lado tambien les cuento que aplique el hoopo como lo hizo Caro cuando se corto el dedo ya que tambien tuve un accidente y me corte un dedito y me dolia mucho llanto pase un dia con el dolor pero al dia siguiente que me meto al foro y zas que veo el ejemplo y lo empece a utilizar y les cuento que mi dedito dejo de doler y empezo a cicatrizar si al dia siguiente mi herida estaba cerrada Idea

Jejeje cre q son muchas dudas y espero que me puedan ayudar

Bendiciones a todos gotas de rocio
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  CAROLINA Vie Jul 13, 2012 11:02 pm

Hola Minerva12.
Son muchas cosas, que aparentemente, se contradicen.
Pero ¿sabes?...Nada es lo que parece.
Por mi parte, antes de responderte todas las inquietudes, te sugiero que veas primero, unos videos que hay en el foro. Alli, en principio, tendrás la respuesta a tu primer pregunta:
¿ cuando hablan de la divinidad que hay dentro de cada uno de nosotros se refieren a Dios?
Aqui te dejo los links de los videos que te sugiero que veas. .
https://leydeatraccion.forumotion.net/t1167-la-pequena-abuela
https://leydeatraccion.forumotion.net/t2076-2012-mensaje-de-la-pequena-abuela-keisha-crowther
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Jul 13, 2012 11:59 pm

Minerva12 escribió:
Por ejemplo cuando hablan de la divinidad que hay dentro de cada uno de nosotros se refieren a Dios? Es decir reconozco que Dios esta en mi y permito que me ayude a sanar es asi? pregunto
Otra cosa yo entiendo que con el Hoopo no se crea nada es solo para sanar y que hay que dejar que la divinidad nos de lo que crea que es mejor para nosotros, pero mi duda es entonces para que LDA si se supone que la divinidad te va dar lo que se supone es mas conveniente, por otro lado esto no seria como no tener anhelos o sueños?

gotas de rocio H gotas de rocio Hola minerva....si son varias preguntas, vamos poco a poco...jeje...Carolina te respondio la primera sobre Dios...ahi en los videos que te comparte si los ves pacientemente probablemente encontraras muchas mas respuestas de las que esperas.
Pero yo agrego...con el hopo hablamos de la Divinidad interior...tu Divinidad interior...tu Dios interior...ahi es donde te diriges...asi nomas.

Bueno ahi te has confundido en cuestion de conceptos....Cuando usas la LDA es algo como automatico, es una ley universal que actua porque existe, como la ley de gravedad....no necesitas pedirle a la divinidad que funcione...funciona porque esta ahi....porque existe la ley....
Cuando tu quieres algo y lo crees profundamente y le anades emocion por ley lo estas atrayendo es asi...es tu mente por ley de atraccion lo atraes a tu vida....no te lo manda nadie...si no tu misma, como cocreadora del universo...tu solo poder interior....el caso que no creemos que tengamos ese poder.
Y diras, Porque a veces se siente que no funciona? porque es saboteada con miedos, con falta de confianza, dudas y temores...por pasar pensando en automatico, sin direccion....y asi las creencias que traemos desde el vientre materno... Cafecito

No te confundas el hopo si es para sanar interiormente, es todo lo que hace...uno trata de no tener espectativas pero a veces existen no las puedes evitar pero de todas formas sigue limpiando constantemente y de todas formas pasa lo que tiene que pasar, lo perfecto lo mejor...a veces no es lo que esperamos pero si es lo mejor....
Y claro que puedes tener anhelos y suenos, todos los tenemos.... Pochoclo
o sea antes te hable de las creencias que traemos desde el vientre materno, las programaciones basadas en miedos y limitaciones...todas esas MEMORIAS DE DOLOR, DE ANGUSTIA, DE MIEDOS, Y DE LIMITACION...son las que se limpian con el Hopo....o sea borras en ti todo eso...eso que clavaron en tu vida, ese chip va cambiando con la practica....y al limpiar y borrar en ti todoooo eso...estas dando paso para manifestar tus suenos y anhelos con la LDA de una forma mas efectiva porque estas con menos resentimientos, menos falta de perdon, menos dolor y menos memorias que son las que nos bloquean en la vida...las que nos nos dejan aprovechar todo lo que el universo tiene para nosotros.
Silencio

Por hoy aca lo dejo...al rato vuelvo... ok

y ademas hay mas foristas para opinar vamos a ver que dicen.... ojo

ESta bien que preguntes,nos haces despertar a todos...y vernos en un espejo....asi que gracias Minerva por compartir... frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 212516
veremos si hay mas opiniones y aca seguiremos hasta que tus dudas sean aclaradas completas!!!! y toditas....jeje.....

saludo

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Minerva12 Sáb Jul 14, 2012 1:40 pm

Caro, Circa muchas gracias por su valiosa ayuda y sus respuestas pero sobre todo por su infinita paciencia para ayudarme con tantas dudas hola voy entendiendo los conceptos pero sobre todo practicando y experimentado tantas cosas lindas de la vida

Muchas gracias por todo Gracias-2 mariposa 4
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Invitado Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm

[quote="Circacia"]
Minerva12 escribió:

Y claro que puedes tener anhelos y suenos, todos los tenemos.... Pochoclo
o sea antes te hable de las creencias que traemos desde el vientre materno, las programaciones basadas en miedos y limitaciones...todas esas MEMORIAS DE DOLOR, DE ANGUSTIA, DE MIEDOS, Y DE LIMITACION...son las que se limpian con el Hopo....o sea borras en ti todo eso...eso que clavaron en tu vida, ese chip va cambiando con la practica....y al limpiar y borrar en ti todoooo eso...estas dando paso para manifestar tus suenos y anhelos con la LDA de una forma mas efectiva porque estas con menos resentimientos, menos falta de perdon, menos dolor y menos memorias que son las que nos bloquean en la vida...las que nos nos dejan aprovechar todo lo que el universo tiene para nosotros.
Silencio




Genial,esto responde una de mis dudas girasol8 girasol8 gracias cir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Ayuda con palabras gatillo

Mensaje  Invitado Lun Sep 10, 2012 1:16 pm

Hola,espero me puedas ayudar,tengo 35 años y casi 10 años buscando bebé,me gustaria apoyarme en el hoponopono a borrar todas las experiencia tristes,dolorosas y frustrantes q he vivido repecto a este tema y prepararme para el proximo tratamiento,espero me puedas ayudar con q palabras gatillo usar,mil gracias.
Liz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  fikfak Mar Sep 11, 2012 4:24 am

Minerva12 escribió: Por otro lado tambien les cuento que aplique el hoopo como lo hizo Caro cuando se corto el dedo ya que tambien tuve un accidente y me corte un dedito y me dolia mucho llanto pase un dia con el dolor pero al dia siguiente que me meto al foro y zas que veo el ejemplo y lo empece a utilizar y les cuento que mi dedito dejo de doler y empezo a cicatrizar si al dia siguiente mi herida estaba cerrada Idea

Bendiciones a todos gotas de rocio

Minerva12, a mi me creaste una duda-curiosidad-practica!!!! ¿Que pasó con el dedo de Caro? ¿Que pasó con tu dedo?
Un abrazo
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  CAROLINA Mar Sep 11, 2012 3:45 pm

Hola Liz_Cruz. Te sugiero, si quieres, leas todas la opiniones y experiencias que están en este mismo tema. Asi te daras una idea de como nos fuimos ayudando aqui, unos a otros, con respecto al Ho'ponopono y de que manera funciona el mismo..
Es importante que hagas Hopo sin espectativas. Solo hazlo, pensando que sucedera lo mejor que convenga a tu vida.
En cuanto a la palabra gatillo que en tu caso yo emplearía, seria FUENTE PERFECTA.
""Señor, perdona lo que hay en mi que provoca esta situacion. Lo siento, te amo, perdóname, Gracias. Fuente perfecta. Fuente Perfecta. Fuente Perfecta. """
Hola fikfak.- La anécdota de mi pobrecito dedo, puedes encontrarla en la página 5 de este mismo sitio......
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Minerva12 Jue Sep 13, 2012 6:52 pm

Hola fikfak Risas veo que ya leiste la anecdota de Caro y pues te cuento que al igual que Caro yo tambien me corte el dedo y tambien ocupe la misma palabra gatillo que expuso Caro en su anecdota y pues me funciono a la perfeccion Idea no solo con el dolor sino tambien en la cicatrizacion ya que cerro muy rapido tambien si jejeje siempre se aprenden cosas nuevas un abrazo abrazote
Minerva12
Minerva12
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 121
Edad : 46
Localización : Centroamérica
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 11 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.