Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER

+5
JoséVit
Visitante..
Invitado2
Circacia
CAROLINA
9 participantes

2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER Empty 2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER

Mensaje  CAROLINA Dom Nov 28, 2010 8:55 am

Durante principios noviembre 2010 "La Pequeña Abuela" Kiesha Crowther habló, entre otras cosas, sobre el 2012.

2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER Unicornioforo

Última edición por CAROLINA el Vie Jul 13, 2012 10:07 pm, editado 2 veces
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER Empty Re: 2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER

Mensaje  Circacia Dom Nov 28, 2010 3:50 pm

delfines Impresionante!!!

Hace dias deseaba volver a ver estos videos por las respuestas que contienen....

Gracias Carolina por compartir! Corazon y rosa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER Empty Re: 2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER

Mensaje  Invitado2 Dom Nov 28, 2010 6:33 pm

Mucho Amor Mucho Amor
Gracias Caro.
Recuerdo que una vez escuche una frase de John Lennon que decia: "yo creia que el amor nos iba a salvar a todos"
Aunque quizas en ese momento lo dijiste con algo de desesperanza no te equivocabas en lo mas minimo querido John
llanto
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Visitante.. Dom Nov 28, 2010 10:38 pm

:caro:

Emoción...mucha emoción se siente....

Gracias Carolina
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  JoséVit Lun Nov 29, 2010 6:40 am

Excelente video..... Ya, estamos levantando vuelo. Aun en los lugares mas recónditos del planeta, aun aquellos que nada saben de todo esto, pero practican el verdadero amor, porque asi lo sienten, en todas las razas, en todos los humanos, las energías llegan y quedan ancladas en el planeta, y nos envuelven a todos.
Los mansos y humildes, los puros de corazón, heredarán la tierra.... :corz2:
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Carlota Lun Nov 29, 2010 9:22 pm

Wow!! Shocked Caro Gracias !! cada día me queda más claro , es decir , nuestra Gaia es como un tren que ya partió , y para subirnos a él tenemos que estar en la frecuencia del AMOR , de lo contrario nos quedaremos abajo!! , es como nuestro boleto ..no deja de intimidarme.... paz

2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER Thump_5581018anetacorazon
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  basileia Mar Nov 30, 2010 3:25 am

Chicos yo no se a vosotros, pero a mi esto hay veces que me estresa un poco...
Y si no vibro en la frecuencia adecuada??

Ultimamente estoy desconectada un poco y si no llego? No se si vosotros teneis esta duda
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  Carlota Mar Nov 30, 2010 10:47 am

Claro Basi!! , era lo que decía en mi post anterior ...el tema me intimida un poco , básicamente por lo mismo que dices tu...

......y si no llego? tongue
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 Mar Nov 30, 2010 8:14 pm

No, no tengan miedo.
No va a ser un examen donde el que no rinde se queda afuera, dejar afuera al que no "llego" a la nota seria estar perpetuando este sistema infame de cosas que estamos aguantando.
No tomemos como medida de las cosas las circunstancias que vemos a diario en este mundo egocentrico, egoista y desalmado. Justamente este sistema decadente y antihumano va a ser el que va a colapsar y desaparecer.
Nadie va a querer dejar a nadie afuera.
Los que queden afuera van a quedar por su exclusiva voluntad y libre albedrio al negarse a evolucionar.

Antes de que me pregunten les dgo que esto no recuerdo haberlo leido en ningun lado, simplemente me surgio cuando lei los dos ultimos post.
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Carlota Mar Nov 30, 2010 8:23 pm

Suena bastante lógico esto que nos comentas Dolape !! pienso

Los que queden afuera van a quedar por su exclusiva voluntad y libre albedrio al negarse a evolucionar

Angelote Gracias Alabanza
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Rosvaska Miér Dic 01, 2010 6:43 am

Que lindo el video, gracias carolina por compartir.
Me gusto, es cierto que en cualquier momento que se sucedera, hayq ue tener fe, no tener miedo y escuchar el corazon... el corazon dirigira donde vas..

Cariños
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  CAROLINA Miér Dic 01, 2010 6:00 pm

La fecha 21-12-2012, surgio del calendario Maya, que finaliza en esa fecha. ¿ Que quisieron decir los Mayas al finalizar su calendario en esa fecha?. Ellos dicen que NO es el fin del mundo. Sino que es el fin de un ciclo.
Guardado y oculto, está el calendario que le sigue a esa fecha. Los descendientes de los Mayas que lo guardan, lo sacarán a la luz, cuando lo tengan que sacar....
En mi caso, no puedo decir que ese día sucederá el cambio. Más pienso que el cambio, YA está sucediendo, no solo en nosotros, sino en todo el planeta en todo ser viviente.La Pequeña Abuela también dice lo mismo que yo, en otros videos.
Jesús dijo: El dia y la hora, nadie la sabe. Ni los ángeles del cielo, ni el hijo. Solo la sabe el padre.
Tambien dio señales de cuando estaremos a las puertas de ese evento. Y las señales, están todas cumplidas.
En el 2000 se dijo casi lo mismo, es verdad. Aunque no se hizo tanto énfasis en el desarrollo espiritual y sobre todo en el amor.
Pero en otro video, la Pequeña Abuela, nos dice, que si bien no lo percibimos, en el año 2000, sucedieron cosas, que dieron el puntapié inicial al cambio. Y detalla cada una de esas cosas.
Ahora no recuerdo si es en la serie de 10 videos de ""Uno con la naturaleza"" o en la serie de ""El retorno de los ancestros", donde ella detalla muchas cosas que son verdaderas por lo evidentes.
En algunos de esos videos, ella dice que antes que termine el 2010, saldrán a la luz muchas verdades ocultas. Que harán que la humanidad despierte rápidamente. Y eso, es evidente que está sucediendo.
Ya vemos todo lo que está sucediendo, que ya no pueden ocultar. A nivel mundial, 250.000 mails sacados de archivos secretos, están siendo dados a publicidad, sacando máscaras. Y esto recién empieza. Seguirán develando los secretos de los Bancos, de las Financieras, de las empresas farmacéuticas....Y seguirán cayendo las máscaras que engañan a la humanidad toda.
Ya no pueden ocultar más la vida inteligente y más evolucionada en otros planetas. Muchos paises sacaron a la luz sus archivos secretos sobre el tema y otros están estudiando como decirlo a la humanidad.
Hace muy poco, sacaron a publicidad TODOS los inventos de Tesla, sobre energias alternativas, inventos, cuyas patentes fueron compradas, robadas, expropiadas, y guardadas en el más celoso secreto, por los intereses de los poderosos.Hay alli, hasta inventos de como anular la ley de gravedad...imagínate.
La ciencia...me pregunto que dirá de esa fotografia sacada por el National Geographic, que fotografió toda la via láctea....
En fin, muchas son las señales de que estamos alli, a las puertas.
Pero vuelvo a repetirte. Para mi, el cambio YA está en marcha, mucho antes del 2000.
Nuestro tiempo, NO es el tiempo del Universo.
Creo, que cualquiera sea la fecha, intentar ser mejores, amar incondicionalmente, servir, dar, es lo que debemos hacer, aunque nada suceda..
Ya lo habia pedido Jesus, tambien, hace mas de 2000 años, para que no tuvieramos que volver aqui, tantas veces.......
Corazon y rosa
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado2 Miér Dic 01, 2010 7:07 pm

Hola gente.
El tema de las fechas es tal como dice Caro, los mayas tenian su propio calendario y no tenian ni idea que existia algo llamado calendario gregoriano. El tema de los calculos que llegan a hacer coincidir el final del calendario maya con el 21 de Diciembre de 2012 es muy posterior.
Los mayas no hablan de apocalipsis sino de cambio de era, no hablan de destruccion aunque mucha gente influida quiza por la lectura del ultimo libro de la biblia este convencida de que el mundo va a ser destruido. He visto muchos sitios de internet (sobre todo europeos) donde se dan consejos y y cursos de superviviencia para estar preparados para cuando todo reviente el 21-12-2012. Obvio que ahi hay mucho negocio, pero tambien mucha gente cree que todo se va al diablo.
Creo que es muy necesario en estos momentos usar el sentido comun, no se puede creer al pie de la letra todo lo que se ve oye o lee, ya sea en internet, television o periodicos.
Si creemos al pie de la letra en todo lo que dicen la pequeña abuela, David Icke, Alex Jones, Barbara Marciniak y un largo etcetera sin usar el menos comun de los sentidos
y lo mas importante sin utilizar la guia que proviene desde nuestro interior, estamos sonados, estamos demostrando que no hemos aprendido nada despues de haber aguantado durante milenios que otros nos vengan a decir donde esta la verdad y en que tenemos que creer y en que no.
Creo personalmente que el 21-12-2012 no va a pasar absolutamente nada, es solo un cambio de era, importante si pero el mundo no se va a poner de cabeza precisamente en ese instante.
Segun los pleyadianos el cambio comenzo en el año 1987, aunque en esos años practicamente nadie lo percibio.
Sin prisa pero sin pausa hemos llegado a este estado de cosas que tenemos hoy, y creo que las cosas a partir del 2012 tambien se van a ir dando paulatinamente aunque las cosas que iran saliendo a la luz seran shockeantes.

girasol5 girasol5
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Patitapetit Miér Dic 01, 2010 7:20 pm

dolape escribió:Hola gente.

Creo que es muy necesario en estos momentos usar el sentido comun, no se puede creer al pie de la letra todo lo que se ve oye o lee, ya sea en internet, television o periodicos.

Creo personalmente que el 21-12-2012 no va a pasar absolutamente nada, es solo un cambio de era, importante si pero el mundo no se va a poner de cabeza precisamente en ese instante.

girasol5 girasol5

Creo exactamente lo mismo. Gracias Dola!
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Visitante.. Miér Dic 01, 2010 8:07 pm

Caro, Dola...Gracias por sus respuestas... ok
Siempre aprendiendo....

Yo la verdad es que del 2000...no tengo registro de que hayan dicho algo parecido a esto....pasaron 10 años...yo era mucho mas jóven.. silva1 silva1 será que no me enteré de nada?? pero me parece que mas bien era tecnológico el asunto...no espiritual..
Además...no se pueden negar los cambios que estamos viviendo...y ...
.........................PERSONALMENTE ESPERO QUE SÍ PASE ALGO......................

NO con el planeta como nos quieren vender... LOCO

Tampoco me cierra mucho eso de que...se pondrá el dia oscuro...por un tiempo...no se que sucederá con el Sol entonces...pienso eso me resultab raro...y que cuando aparezca el Sol nuevamente....todo estará cambiado....se me hace mas una metáfora, verdad??

Aunque...para ser sincera...ME ENCANTARÍA QUE PASE!!!

Y si NO PASA NADA...al menos muchos nos estamos esforzándo...CON AMOR y no con FUERZA a SER MEJORES...a encontrarnos en un cam¡no mucho mas bonito de transitar...a sentir que no hemos venido a sufrir sino a ser felices....ESTAMOS APRENDIENDO A AMAR...a todos por igual..a la Tierra...y a unirnos mucho mas. por eso...si no pasara nada...sería muy triste que siguieramos viviendo en un mundo lleno de tantas cosas que ya no queremos mas.

Es cierto....tal vez no pase nada el 21.12.2012...pero EL CAMBIO...YA NO LO PODEMOS NEGAR.

Unicornio
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Carlota Miér Dic 01, 2010 8:14 pm

Totalmente de acuerdo contigo lau , Gracias por aclararme el "panorama" ..personalmente , tambien me gustaría "que pasara " , ya que después de abandonar este plano ..la verdad?? .., si de mi dependiera , no me gustaría volver a experimentar más de lo mismo , no , sinceramente , no..... Mariposa 4
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 Miér Dic 01, 2010 8:35 pm

Me olvide de algo, las cosas que se decian en el 2000.
Una de las cosas con que mas se insistia era con el caos tecnologico a nivel mundial porque existian posibilidades de que las computadoras colapsasen al llegar al primer segundo del 01-01-2000, ya que un año terminado en tres ceros jamas habia sido marcado por computadora alguna, (seguramente la explicacion era mucho mas cientifica pero no me la acuerdo) el caso es que cientifica o no, las computadoras no hicieron el menor caso y siguieron funcionando como si nada.
Tambien se especulaba con el numero 1999 cuyas tres cifras invertidas se transformaban en el 666 (el numero de la bestia segun la biblia), para mucha gente eso era señal inequivoca de que nacia el anticristo y comenzaba el apocalipsis.
No recuerdo haber escuchado ningun mensaje de esperanza sobre una nueva era o un nuevo periodo de armonia para la humanidad.
Mas bien todo era un bombardeo infernal de los marketineros que trataban de venderte cualquier basura insistiendo en que ese año nuevo era "muy especial". No tuvo nada de especial, despues del 31 de Diciembre vino el 01 de Enero, gente borracha, accidentes de transito, niños y adultos que se vuelan dos o tres dedos con la pirotecnia, en fin, lo de todos los años. Y el 02 de Enero hubo que volver a trabajar como todos los años.
El mundo era un loquero, pero comparado con lo que es hoy en dia era una misa.
Yo, como dije antes, no creo en los cambios bruscos, el universo no tiene apuro, sino no se hubiese tomado 25 años para montar todo este escenario.
Estoy de acuerdo con vos Lau en que lo del oscurecimiento y posterior salida del sol y el cambio de todo el mundo externo es una metafora.
La misma que usa el Dante Alighieri en la Divina Comedia, su viaje comienza por el infierno, para luego pasar al purgatorio y finalmente al paraiso.

girasol5
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  CAROLINA Miér Dic 01, 2010 11:09 pm

Aqui, desde donde escribo, estaban viendo las noticias en el canal 11 de TV. Y me llamaron para que viera una nota que duró algo asi como 20 minutos...Y eran reportajes a distintas personas, sobre el 21-12-2012...(¿ número capicua? Recien lo noto...) .jajajajaja...parece que hay una ""ola"" que hace tocar este tema a todo el mundo....
Y aqui, en el foro...Vaya debate que se armó con el video que puse......Bueh!!!!
Si lo vuelven a mirar, veran que en el video, no anuncian ninguna catastrofe. Al contrario, dice que será hermoso el nuevo ciclo.
¿El dia de oscuridad?....Quien sabe que serä....En el nuevo testamento tambien dice que serán tres los dias de oscuridad...Y que luego de ellos, habrá un nuevo cielo y una nueva tierra......No entendemos eso...Como Cristobal Colón no hubiera entendido si le decian que el mismo mar que el tardó meses en cruzar, se cruzaria en un futuro, en horas y volando sobre él...¿no?
En el video tambien dice que habrá algunas catástrofes, pero esas, siempre las hubo...
Solo por dar un ejemplo: ¿Cuántos años hace que la lava del Vesubio, cubrió y enterró por completo a la ciudad de Pompeya entera, incluidos sus habitantes..?
Dice en el video, que el planeta se estirará y acomodará en su nueva órbita...Y ESO...YA ESTÁ PASANDO...
Vivo todo el día en contacto con la naturaleza. La observo, la analizo. Largo sería enumerar los cambios que observo en árboles, flores, animales e insectos. Pero les puedo decir, que la naturaleza también está cambiando...Aqui el clima, las plantas e insectos, se están tornando sub-tropicales, tirando a tropicales...La primavera ya no es como antes. El invierno tampoco...Para mi es evidente que el eje del planeta se ha inclinado un poco, posicionando a mi pais más cerca del trópico...a tal punto que ya ni el servicio meteorologico acierta con sus pronosticos del clima...
O sea...HAY UN CAMBIO...Imperceptible para el que no lo observa, pero yo lo noto, observando a diario el desarrollo y floracion de las plantas y la llegada de nuevos insectos y pájaros, no vistos por aqui, hace 4 o 5 años....
El tiempo pasa cada vez más rápido.Estan saliendo a la luz, muchas cosas que nos han sido ocultadas. Ya son muchísimos los que han despertado y cada vez son más los que desean un cambio en el sistema.
Y para cambiar el sistema, primero debemos cambiar cada uno de nosotros,SALIENDO DE EL....ELEVANDO NUESTA CONCIENCIA....Para ello...EL AMOR, es la clave.
Eso también está pasando. Cada vez somos más....
Quizá, los Mayas con su calendario, nos hayan anunciado que a fines del 2012 la conciencia de la mayor parte de la humanidad, ha logrado elevarse, y que por fin, la paz y el amor, reinarán sobre el planeta también vibrando en un nivel más alto, que si o si lo tendrá, pues científicamente ya se ha comprobado que nuestro sistema solar está muy cerca de terminar su órbita de 26.000 años.....
Asi que LAU, nada tienes que esperar. Ya estamos en el cambio. Y muchos aún ni se han dado cuenta...
Por mi parte, quiero pasar con el planeta. Viva o muerta, no quiero regresar a la forma de vida que tuvimos hasta hoy. Asi que sea el 2010, el 2012 o el 2040...voy a tratar de ser, cada dia mejor persona, y lograrlo, lo antes posible...
Y no olviden:2012- Mensaje de la pequeña abuela KEISHA CROWTHER Unicornioforo

CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje  Patitapetit Jue Dic 02, 2010 8:45 am

Hola Caro

Capicua?

Pues entonces sería el

21 12 2112

Es decir el año 2112 y no el 2012

En fin...

jejejejeje Gracias por tu respuesta!
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  basileia Jue Dic 02, 2010 6:01 pm

Yo siempre pense que este sistema no se sostiene. La gente esta cada vez mas loca y todo funciona con engaños, ansias de poder, por no hablar de lo que le hacemos a la Madre Tierra...

Sino cambiamos nos dirigimos a la autodestruccion.... por eso yo creo en el cambio que se esta dando. Porque lo veo del todo necesario. Nos hemos desconectados de nuestra fuente y hemos olvidados quienes somos... Yo no creo en una gran catastrofe final ni tampoco en una fecha concreta... Simplemente creo en el cambio y que ese cambio esta aqui ya!! Son muchos los que estan despertando! girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado