Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

+4
maripigen
Aisha
Visitante..
CAROLINA
8 participantes

Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  CAROLINA Mar Abr 26, 2011 8:28 pm


Algunos aqui, ya saben quien es la pequeña abuela. Para los que aún no leyeron sobre ella, si les interesa, encontrarán varios temas y videos en el sector apórtanos tus comentarios.
https://leydeatraccion.forumotion.net/f35-aportanos-tus-comentarios
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  Visitante.. Mar Abr 26, 2011 9:24 pm

GRACIAS CAROLINA!!!!!!!!!!!!!!!

Qué aporte mas maravilloso....estoy mas que emocionada....

Ya se dieron cuenta que hace un tiempo, gracias a una duda de una compañera del foro, conocimos los organites..al menos yo no los conocía....y de ahi, el valor del cuarzo.

A raíz de esto y con ganas de fabricar las orgonitas, empecé a "conocer" el cuarzo, pues tenía que saber bien cuál era para no hacer lío...y qué sorpresa me llevé...yo tengo muchas piedras en casa, regalos de muchos años que me fueron trayendo de diferentes lados...y descubrí que había un montón de cuarzo en mi casa....rosado, lechoso...pero no transparente. La verdad es que por acá, una pieza muy pequeña cuesta bastante cara....y si es en puntas, mucho mas.
Pero creo, que vale la pena....al menos si no se consigue por otro lado....invertir en ellas.

Gracias Caro por esta información....acércanos por favor cuando tengas algo mas...se que a todos nos da mucho paz que nos traigas estos videos....

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  Aisha Miér Abr 27, 2011 7:33 am

No me vais a creer,pero llevaba varios dias pensando que tengo que hacer un colgante con una de las varias piedras que tengo en casa,era como que sentía esa necesidad que recargarme con su energía,entre ellas un cuarzo pero no blanco sino rosado,así que después de este mensaje me haré con uno completamente transparente.

Muchas gracias Carolina!!! Tequiero
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  CAROLINA Miér Abr 27, 2011 6:46 pm

Hola Aisha. Rubia
Que buen indicio esa sensacion que has tenido. No has sido la única a quien le ha pasado. Hoy me encontré con la sorpresa que a comentar este mensaje, mucha gente me dijo que ""sintio"" lo mismo que tu. Y muchos tambien me dijeron que ""no saben porque"",. hace mucho tiempo vienen coleccionando piedras de todo tipo y tienen cristales de cuarzo entre ellas.
Nada ocurre por casualidad. Y como bien dice la Pequeña Abuela, esto va más alla de lo que dice el mensaje. Más adelante se ampliará, pero por ahora, creer o no creer en esto, está en cada uno. Hay que ser pacientes, esperar y confiar. Hay una guerra y los guerreros de la luz están en varias misiones diferentes, pero todas, apuntan a una sola cosa: ANCLAR EL AMOR EN LA TIERRA.
Mi querida Lau Rubia Es verdad. Con el tema del orgonite salio a luz las propiedades del cuarzo. Nada es casual. Mariposa 4
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  maripigen Miér Abr 27, 2011 7:41 pm

Nada es casual!!! desde luego...

Y yo pregunto, ¿porque hoy no he podido encontrar ni sulfato de cobre ni un cristal transparente de cuarzo (porque leí el mensaje justo antes de salir a buscar el sulfato) y he estado todo el día buscando por todas las tiendas que he encontrado? porque ha sido mucha casualidad...

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 62
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  suzymarion Miér Abr 27, 2011 10:09 pm

si nada es casualidad yo tambien hoy revisando mi bolsita de piedritas donde tengo ojo de tigre, citrina, cuarzo rosa, jadey otras mas pensava que me hace falta un cuarzo blanco, y ahorita entro al foro y leo lo del cuarzo trasparente el cual tambien voy a conseguir. Alegria
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  CAROLINA Jue Abr 28, 2011 4:49 pm

maripigen escribió:Nada es casual!!! desde luego...

Y yo pregunto, ¿porque hoy no he podido encontrar ni sulfato de cobre ni un cristal transparente de cuarzo (porque leí el mensaje justo antes de salir a buscar el sulfato) y he estado todo el día buscando por todas las tiendas que he encontrado? porque ha sido mucha casualidad...

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
Ya has encontrado el sulfato de cobre, segun lei en tu mensaje en el tema.
Pues entonces....de la mima forma, encontrarás el cristal de cuarzo.
Es muy sencillo : PIDE Y SE TE CONCEDERÁ. Pero también, entra en acción. Rubia
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  Invitado2 Jue Abr 28, 2011 6:23 pm

tongue tongue Nunca se me dio por juntar piedras.
Pero la pequeña abuela siempre me inspiro confianza, asi que me pongo en campaña par conseguir cristales de cuarzo (necesito tres, mis dos hijos y yo)

Gracias Caro por pegarlo. Tiracorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  maripigen Jue Abr 28, 2011 6:48 pm

CAROLINA escribió:Ya has encontrado el sulfato de cobre, segun lei en tu mensaje en el tema.
Pues entonces....de la mima forma, encontrarás el cristal de cuarzo.
Es muy sencillo : PIDE Y SE TE CONCEDERÁ. Pero también, entra en acción. Rubia

Sí Carolina, a veces se me olvida pedir! gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio porque lo de la acción parece que lo llevo en la sangre, pero se me había olvidado que podía buscar por Farmacias... curioso... ¿acción?. Gracias!!!! Ahora ya pedí los cristales de cuarzo y hablando con Miguel ya sabemos donde comprarlos, genial!



:estrellitas: :estrellitas:
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 62
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  ad Vie Abr 29, 2011 1:17 pm

recuerdo que siempre me han gustado las piedras transparentes,, tengo piedras de todos los colores, trabajo la orfebrería.
Es curioso porque tambien hace dias sentí la necesidad de buscar una cuarzo transparente y tenerlo como dige de una cadena de plata, recordando que mi padre tuvo muchos y no se que los hizo y me gustan mucho; ahora tengo mas razones para encontrarlo.
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  CAROLINA Vie Abr 29, 2011 5:06 pm

En Ciudad de Buenos Aires, en el micro-centro,( Calle Libertad, en especial), hay varias casas que venden piedras preciosas y semi-preciosas. Recorriendolas, encontre una que tiene los cristales de cuarzo a muy buen precio. Pero solo vende por mayor pues vende a joyerias y artesanos.
Y como yo necesito por lo menos 10 cristalitos, alli fui y las compre. Hay de varios tamaños.
Si a alguien le interesa el dato, puede mandarme un MP y le paso el nombre y la direccion exacta de algunos de los negocios que venden los cristales... Aca no puedo ponerlo, pues seria publicidad y no la permiten las reglas del foro. Aunque...ya estoy haciendo publicidad diciendo lo anterior...Bueh...
Espero que ninguna de las moderadoras me borre este mensaje....Bueh...Por lo menos, dejenlo un ratito...Plis.. Embarassed Duda tongue
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  Circacia Vie Abr 29, 2011 11:31 pm

Colib. Pues no habia visto el video hasta hoy....
Esta excelente como todo lo que pone la pequena abuela.

Yo hace unos anios empeze a coleccionar cristales de cuarzo, tengo unos verdes, rosados, blancos y amatista...tambien sodalitas.
PEro cuarzo transparente no tengo...pero me pongo a ver como conseguirlos, porque aca no he visto adonde los venden,si no pues por internet.

Veo que todos estamos motivados con los cristales jejee....luego sera como hacerle para usarlo como colgante... pienso mi hijo y yo andaremos uno...mi pareja es algo esceptico asi que vere como le pongo un cuarzo chico en algun lado porque no usa nada mas que su reloj jeje... LOCO

Gracias caro por compartir algo tan valioso...y no te preocupes, no has puesto nombre del lugar ni propaganda...no te editare el post jeje.... :manicura::
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  maripigen Jue Mayo 05, 2011 6:52 am

Holitas!!!!

Pues como he puesto en otro post, pedí los cristales y llegaron, Miguel los compró sin que yo se lo pidiera...

lo curioso es que igual que llegaron, el mío se ha ido ¿?¿?

Algunas veces he oído a personas que trabajan con piedras que "cuando la piedra desaparece de tu vida es porque ya no la necesitas?. El caso es que ayer por la mañana es el primer día que la llevé conmigo y no se el rato que estuvo conmigo porque por la noche ya no la tenía. Esta mañana la he buscado por todas partes pero aquí el campo es muy grande y con mucha hierba y la piedra pequeñita y trasparente muy difícil de encontrar.

Me gustaría conocer la opinión de l@s entendid@s en piedras, ¿vuelvo a comprar otra? o si se ha ido mejor dejarla marchar...

pienso
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 62
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  Visitante.. Jue Mayo 05, 2011 5:13 pm

Gracias por el datillo, Caro... 221

Mari.... Rubia

A mi me pasó lo mismo con mi primer cuarzo, hace ya un tiempo antes que surgiera el tema de los orgonites, y este acá en el foro.....
Compré un pequeño cristal de cuarzo para llevar conmigo...porque una persona me habló de sus cualidades....pero a pocos días de llevarlo conmigo, lo perdí. Y vi cuando se me cayó, pero estaba descendiendo del colectivo (autobús) y el cristal quedó en el...

En ese momento pensé esto: "Por algo habrá sido"...y no le di mayor importancia.
Luego, vinieron estos posts....y decidí comprar mas....compré muchos, para los orgonites, y también descubrí, que tenía varios en casa....

Sabés que creo yo?? Lo que posteaste en el otro tema....la realidad solo es lo que uno cree que es....


Si hoy sentís que no necesitas tener otro cristal....no lo compres, no lo pidas, ni pienses mas en el.....tal vez sea que no es el momento de que cargues uno.....y si lo compras con la idea que el anterior se te perdió porque no lo necesitabas, de seguro volverás a perderlo....

En cambio, si elijes creer que solo se perdió porque...mmm...quería estar en otro lugar??? sonrie bueno, te compras otro y lo vuelves a cargar con tu energía...

Siente la respuesta en tu interior....qué pasa ahi?? Tienes ganas de tener otro con vos?? Sientes que no por ahora...???

Ahi encontrarás la respuesta...en tu emoción....!!!


Te cuento otra cosa....

Si eliges comprar otro, es probable que al rato, encuentres el que perdiste....

Muchas veces los cristales o piedras que llevamos con nuestra carga energética se nos desaparecen un tiempo....pero luego los encontramos en el lugar menos pensado.... ok



MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia 212516
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  maripigen Vie Mayo 06, 2011 4:37 am

Muchísimas gracias Lau!

Hermosa reflexión! me he hecho la pregunta que me sugieres y la respuesta es que de momento voy a comprar otra, pero no la voy a cargar ni llevar encima todavía, más adelante sí, yo sabré cuando toca, pero ahora mismo no.

Algo está pasando dentro de mi, soy como una pila supercargada, me cargo mucho y lo estoy notando físicamente, tengo que aprender a modular la energía que entra en mi por mi misma antes de incorporar otra nueva, eso es lo que creo.

Tengo muchas experiencias y anécdotas que reflejan eso, una curiosidad, hace unos días estábamos arreglando un portalámparas pero aún con la luz quitada a mi me daba corriente solo con tocar un cable, no los dos, solo uno. Miguel lo tocó pero no le daba corriente, yo lo volví a tocar y toma calambrazo, así que pasó también el tester al cable para ver si estaba cargado de corriente y nada, no se encendía nada, el tester no mostraba que hubiera electricidad, pero a mi me daba, y no leve, bastante alta... y piensa que yo aguanto muy bien los dolores y he sufrido ya varias descargas eléctricas (porque siempre soy la chispas -electricista- de mi hogar jeje) y las aguanto bien, no es que me asuste. No me daba miedo, pero sí me daba descarga eléctrica y no tenían electricidad, estaba cortada ¿?¿? Se que tengo que modular mi ¿nivel de energía? antes de incorporar el cristal de cuarzo a mi vida de una forma tan... ¿continua? porque el vaso está muy rebosante y la pierdo... o algo así...

Ya os iré contando, si os apetece claro jejeje

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 62
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia Empty Re: MENSAJE DE LA PEQUEÑA ABUELA-Cristales de Cuarzo para Gaia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.