Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

+28
Success
Armando
ad
David
circus
Yas
aracelis_aa
ann
yaiza
Invitado2
Rosero
Doris
basileia
cartium
Patitapetit
alma
Marisol
luchimili
Catalina Janus
Todovabien
cristalina
Mariela
CAROLINA
Abril
manuel
Visitante..
Carlota
Circacia
32 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Yas Jue Sep 23, 2010 3:03 pm

Me parece maravilloso este texto que nos ha compartido el compañero del foro sobre el ho'oponopono, de verdad que me gustó muchísimo y me enseño mucho mñas sobre el hopo.

Gracias compañero.
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  basileia Jue Sep 23, 2010 5:48 pm

es que todo lo que nos pasa es responsabilidad nuestra?? hasta la violencia que recibimos?? eso es como culpabilizarnos por el daño que otros puedan hacernos, y me sonó particularmente la alarma con la frase que he puesto en negrita.

Me gustaria puntualizar algo: No es lo mismo culpabilidad que responsabilidad.
La culpabilidad nos quita todo el poder. Si somos culpables de lo que sucede nos colocamos en el papel de victimas. Nos convertimos en el error y aceptamos que no podemos cambiar nada.

Sin embargo, si nos hacemos responsables de lo que pasa, tomamos las riendas de nuestras vidas. Si tienes la responsabilidad, tienes el poder de cambiar en tu mano.
Cuando eres responsable de algo, lo cuidas e intentas hacerlas cosas lo mejor posible cada vez.
:corz2:

Cuando eres culpable, te atas las manos, te colocas a ti mismo en una posicion de indefension, al pensar que no puedes hacer nada al respecto.
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  ann Jue Sep 23, 2010 5:51 pm

muchísimas gracias a tod@s por las respuestas, y el texto desde luego es maravilloso, muy clarificador.

de todas maneras, mi duda tenía que ver con el hecho de que considero que ciertas personas maltratan a otras porque reaccionan con agresividad o violencia ante determinados estímulos, no me parece que todas las personas que sufren agresiones estén atrayendo a los agresores necesariamente, y si lo hacen, tal vez no sea porque tengan algo en su interior que deba ser borrado. concretaré: mi duda surgió de la frase en concreto que hacía referencia a alguien que maltrata a su pareja, igual puede ser con un padre a su hijo o un maestro a sus alumnos, o cualquier relación que por cualquier razón sea asimétrica en cuestión de fuerza o poder. no puedo estar de acuerdo con que haya algo "equivocado" en las personas agredidas, sí en el agresor. no lo quiero reducir a una cuestión maniqueísta entre buenos y malos, pero sí es cierto que tan verdad como que hay personas que atraen el desastre, creo también que hay otras que llevan la violencia consigo y el desencadenante puede ser cualquier cosa.

hay mujeres que sufren violencia por parte de sus parejas porque ellas se muestran vulnerables, en esos casos puedo entender que el hopo las proteja borrando en ellas esas pautas de indefensión que tienen interiorizadas, pero ¿qué sucede con aquellas que sufren violencia porque representan valores como la libertad y la independencia? sin ir más lejos me viene a la cabeza cualquiera de las mujeres lapidadas en irán, por ejemplo. no creo que ellas puedan liberarse borrando, ni concibo de qué manera podríamos liberarlas borrando nosotros; si funcionase como dice el texto, en teoría un número suficiente de practicantes de hopo podría "sanar" a los integristas, los codiciosos, los violentos, etc. a nivel planetario.

no lo veo claro.

veo, percibo, como funciona para determinadas cosas pero no para situaciones así. creo que uno puede mejorar borrando ciertas cosas que le impiden a una crecer o desarrollarse armónicamente, pero no creo que borrando nos pongamos a salvo de la maldad, porque creo que existe una maldad subjetiva, que en realidad no existe salvo en nuestra percepción, otra maldad provocada, como en una especie de efecto pigmalión negativo, pero creo que también existen maldades objetivas.

siento que algo está cambiando globalmente, siento más amor, más deseo de equidad y armonía: practicar yoga, hopo, meditación, reiki, magia blanca, oración, lo que sea que ayude a sanar el mundo me parece necesario, pero creer que el que recibe el mal es porque lo llama de alguna manera con su estado mental es como creer que el que sufre y padece más que yo es porque no está tan "limpio" de memorias nocivas como yo; tal y como yo lo veo, el abusón del cole pega al niño flaco no porque el niño flaco tenga más memorias que borrar que el grande, es solo que es más un blanco fácil.

¿no creeis en la suerte, o en la aleatoriedad? ¿hemos de decir entonces que cada uno tiene lo que se merece? estos son mis cuestionamientos, tal vez se deban a que no he interpretado bien la teoría, pero es lo que me surgió al leer esa y alguna otra frase.

un abrazo afectuoso a todos,

paz y alegría
ann
ann

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Sep 24, 2010 8:09 pm

delfines Hola Ann...bienvenida al foro!!! Bienvenid@
Tus dudas son comprensibles, y eso que ya te dieron magistrales respuestas, manuel, basileia, aracelis...todos te dieron un punto de vista acertado, ellos como practicantes y conocedores de la tecnica tiene cada uno una experiencia muy valiosa, asi que te invito a que leas de nuevo sus respuestas. :king:


no me parece que todas las personas que sufren agresiones estén atrayendo a los agresores necesariamente, y si lo hacen, tal vez no sea porque tengan algo en su interior que deba ser borrado. concretaré: mi duda surgió de la frase en concreto que hacía referencia a alguien que maltrata a su pareja, igual puede ser con un padre a su hijo o un maestro a sus alumnos, o cualquier relación que por cualquier razón sea asimétrica en cuestión de fuerza o poder. no puedo estar de acuerdo con que haya algo "equivocado" en las personas agredidas, sí en el agresor. no lo quiero reducir a una cuestión maniqueísta entre buenos y malos, pero sí es cierto que tan verdad como que hay personas que atraen el desastre, creo también que hay otras que llevan la violencia consigo y el desencadenante puede ser cualquier cosa.
La responsabilidad como te dijo basi casi siempre la confundimos con culpa, asi pues cuando algo como lo que describes se manifiesta en nuestra realidad que decimos en estado conciente?
Yo no quiero que esto me pase y me pasa, (victima) yo no quiero sufrir mas y mi vida es un calvario (adicto al dolor) o sea las personas violentas las atraemos nosotros solo que no lo hacemos concientemente, si no que esta grabado en nuestro interior, y asi es como se va manifestando, no lo hago con el intelecto si no con mi subconciente ahi esta y asi sera, el subconciente es un archivo....te pongo un ejemplo...cuando aprendiste a comer con tenedor o cuchara...aprendiste y ahora lo haces automaticamente verdad? no estas preguntando si asi se toma, si asi se usa...lo usas y ya esta, pues igual las memorias se clavan y se almacenan ya sea de nuestros padres, abuelos, maestros de quien sea....asi es. Todas las tecnicas actuales de ayuda personal te lo ensenan....nos hacemos adictos al drama sin darnos cuenta, sin desearlo, estamos programados para ello.

qué sucede con aquellas que sufren violencia porque representan valores como la libertad y la independencia? sin ir más lejos me viene a la cabeza cualquiera de las mujeres lapidadas en irán
Existen las memorias colectivas, o sea lo que miramos y sentimos todos o para que me entiendas cuando ves una mujer en la tele, en una revista, en el internet con un vestido negro (burka) que se te viene a la cabeza? que pensamiento llega a tu mente?

" esta pobre mujer esta condenada, es abusada, no tiene sexualidad, no tiene independencia, esta mujer puede ser asesinada en cualquier momento....etc,etc"
Yo pienso igual cuando las veo...o sea todos estamos compartiendo esas memorias con ellas, ademas de ellas mismas, porque? porque ese abuso viene de milenios, toda su vida ha sido asi, imaginate como las educaran? que les ensenaran? que todo eso es asi porque asi debe de ser....estas memoriass las tienen por siempre!!!!
Eso es memoria colectiva...y si borramos en conjunto y con amor, eso puede ir mejorando...cuando? no lo se...cuanto tiempo? solo la Divinidad lo sabe.

El lio que hace el hopo es ese siempre, el analizar todo con el intelecto y de forma racional....culpar al otro....el otro fue yo no fui...el otro es malo o violento...yo soy tranquila y decente....con esas etiquetas estamos cocreando nuestra realidad.
Porque atraemos maltratadores? esta grabado en el disco duro...ya viene con nosotros, si no pues escucha las historias de mujeres en circulo de violencia....son violentadas desde su padre o sus hermanos, luego su novio, luego su marido y si dejan a su marido encuentran otro y sale igual!!!! porque? porque tienen que sanar su vida primero para tener una pareja sana... Angelote

Hay mucho para comentar....por ahora te dejo mi comentario....ya que al final fue uno de mis comentarios lo que te confundio jeje....pero ya veras como vendran mas foristas a darte mas experiencia. Mariposa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  ann Sáb Sep 25, 2010 3:26 pm

hola! gracias por la bienvenida y gracias por las respuestas, a todos, y a ti circacia, gracias por concretar tanto, has respondido a lo que preguntaba exactamente, y se agradece el esfuerzo. también decir que sembraste la duda pero también las certezas :D:

me parece que entiendo todo lo que decís, de hecho creo que pillé la idea más o menos desde el principio, aunque de una forma medio nebulosa, y hace algún tiempo que me di cuenta de lo cierto que es que a veces una atrae al desastre con su actitud mental (y la clave aquí está en el a veces) como también puedes generar belleza y calma a tu alrededor cuando estás en sintonía con la paz y la belleza.

tal vez soy yo la que no me hago entender porque verás, el punto no está en que piense "que buena soy, que tranquila, que correcta, estoy no debería pasarme a mi, yo no me lo he buscado" etc, que oye, a veces si lo pienso, a que negarlo, tengo mis ratos victimistas, pero no es el caso ahora mismo, más bien al contrario porque respecto a esto de lo que hablamos pienso que dentro de mis problemas considero que soy de las más privilegiadas si miro a mi alrededor, no sufro violencia (al menos no una violencia extrema), no paso hambre, no me falta un techo, estoy medianamente satisfecha con mi vida, estoy sana, mi hijo también, en fin ¿de qué podría quejarme? y sin embargo no me siento más limpia que aquellos que tienen vidas realmente duras (un niño que trabaje en un basurero en perú, un menino de la rúa que esnifa pegamento para callar el hambre, una madre de 5 hijos que vive en un poblado en el que no hay agua, una adolescente thailandesa prostituida por sus padres... en fin, cualquier situación de las que se viven en el mundo a menos que uno mire un poco más allá de la puerta de casa) y cuando leo

Circacia escribió:
El lio que hace el hopo es ese siempre, el analizar todo con el intelecto y de forma racional....culpar al otro....el otro fue yo no fui...el otro es malo o violento...yo soy tranquila y decente....con esas etiquetas estamos cocreando nuestra realidad.
Porque atraemos maltratadores? esta grabado en el disco duro...ya viene con nosotros, si no pues escucha las historias de mujeres en circulo de violencia....son violentadas desde su padre o sus hermanos, luego su novio, luego su marido y si dejan a su marido encuentran otro y sale igual!!!! porque? porque tienen que sanar su vida primero para tener una pareja sana... Angelote


ahí es cuando se me revuelve la convicción y algo me dice dentro: "no puedo creer esto, porque si lo creyera, estaría pensando que yo estoy más sana que ellas (las mujeres maltratadas, los hambrientos, etc), y no lo creo". esto me recuerda a cuando mi abuela (que en gloria esté) decía que los niños de etiopía pasaban hambre porque sus padres no rezaban con suficiente fuerza...

sí que me convence bastante, circacia, tu explicación acerca de la memoria colectiva, porque eso da respuesta a situaciones como la violencia contra los niños (que no han tenido tiempo de acumular en una sola vida tantas memorias dañinas) o las situaciones en las que se ejerce violencia sobre un colectivo (sobre la mujer, o sobre los kurdos, que se yo).

no me convence tanto la idea de que todo el que sufre violencia o daño lo ha llamado de alguna manera, porque eso sería como decir que los judíos fueron gaseados en auschwitz porque colectiva y subconscientemente llamaron a la desgracia. en tal caso los alemanes en su memoria colectiva fueron contagiándose unos a otros una carga de odio y resentimiento contra la que poco podrían haber hecho sus víctimas. tal vez otros podrían haber contrarrestado la carga memorial de odio contra los judíos, pero no creo que ellos llamasen al dolor de manera inconsciente.

no quisiera eternizar la polémica si no es de interés general, a mi particularmente me interesa comprender las cosas, no es una cuestión de intelectualizar, es que creo que la fe ciega es lo que lleva a las catástrofes muchas veces, y si me fijo bien, mis dudas nacen más del sentimiento que de la cabeza, porque fue un vuelco al corazón, un pálpito lo que me hizo salir de la convicción al 100% con la que leía al principio sobre el hopo y pasar a este agnosticismo en el que ahora estoy.

soy maestra y creo en el método socrático para enseñar y aprender, creo que es en el cuestionamiento y en el intercambio de donde surge el conocimiento, ya que para mí, éste se elabora en relación y partiendo de la duda, sin dar por sentadas las creencias solo porque sí. el saber es construcción, no mera transmisión. os leo, os escucho, os pregunto y vuelvo a comenzar... y mientras tanto, practico hopo. :D:

un abrazo preguntón a tod@s girasol5
ann
ann

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Dom Sep 26, 2010 12:25 pm

Hola Chicas / os!!

Quería haceros una consulta, estoy utilizando el programa midzoom ( frases y audios subliminales) con el Hopo, me he echo una carpeta en la que estan las frases de Hopo y alguna palabra gatillo para que me las lance en forma subliminal mientras estoy en el ordenador. Creeis que fumcionara igual que diciendonos las frases??

Aloha. Gotas de rocío
:corz2:
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Lun Sep 27, 2010 8:12 pm

Colib. Hola circus..... Rubia
Bueno el hopo es autoidentidad....si a ti te sienta bien hacerlo asi o sea si te sientes a gusto muy bien!! lo importante es no dejar de borrar....yo alguna vez hice hopo hasta en estado alfa jeje...me sentaba bien.
Tambien hice meditaciones adonde me relajaba y me hiba a mi "pasado" donde habia algo que me habia lastimado profundamente....y ahi borre tambien aunque eso no es necesario lo hice varias veces.... :corz2:
:Los mensajes subliminales llegan al subconciente asi que creo que estas en buen camino ahi en ese espacio esta nuestro nino interior...el que mas se sana con hopo y el que lleva las memorias mas llenas de creencias.

En mi opinion si estas contenta y te sientes a gusto! sigue!!! ok es lo lindo del hopo lo adaptamos a nuestra vida y es tan facil que siempre, siempre esta limpiando tu interior.

Un abrazo frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Mar Sep 28, 2010 3:57 am

Hola Circacia!!

Gracias por tu respuesta, me interesaba mucho saber tu opinión porque sabes mucho sobre Hopo.
Yo me siento bien con ello así que seguiré,mi duda estaba en que Mabel Katz dice que hay que hacerlo de una forma consciente aunque cuando estas es automático no es así. Bueno como siempre duda resuelta. Gracias mil veces Circacia.

Aloha. Gotas de rocío
:corz2:
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Carlota Miér Sep 29, 2010 2:40 pm

Gracias Manu!! , claro , preciso y conciso, nunca está demás un "ayuda de memoria", para l@s que nos cuesta un poco más pared
Un abrazo :-Hopo-:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty NUESTRA MEJOR PROTECCION : EL AURA

Mensaje  CAROLINA Jue Oct 07, 2010 6:59 pm

El Ho'ponopono, es una técnica realmente asombrosa por los resultados, que con constancia y paciencia se obtienen al practicarlo.
Con él, limpiamos, borramos, memorias escondidas del alma, que han quedado alli guardadas, a traves de muchas vidas y también de esta que transitamos ahora.
Todos, limpiamos, borramos. Muchos ven los resultados de inmediato, otros tardan algo más.
Pero...¿porque muchos , una vez que han solucionado su problema, pues han borrado y limpiado, en determinada situación, les surge otro inconveniente y deben volver a limpiar y borrar? Se supone que si borras, atraes a ti todo lo perfecto, toda la felicidad, toda la paz, pues el Hopo, borra y limpia, todo rastro de memorias.
Es que debemos tener presente, que cuando limpiamos, para que esa limpieza se mantenga, debemos hacer lo posible, contra viento y marea, de no volver a ensuciar...
Cuidado. De lo contrario, toda la vida deberemos practicar el hopo, pues constanemente surgirán situaciones nuevas que nos molesten.
Es solo una opinión.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Vie Oct 08, 2010 9:39 am

Hola Carolina!!

No estoy de acuerdo contigo, el Hopo es un estilo de vida y como no sabes lo que limpias (cada vez que dices te amo o gracias o cualquier otra palabra gatillo)no sabes que se ha borrado para tener cuidado en no repetirlo cuando es el momento de dejar de limpiar, es algo que tienes que hacer 24/7 toda tu vida pq siempre vas a tener memorias tocando en el subconsciente por salir que no sabes que problema o problemas pueden traerte asi para evitarlo hay que limpiar siempre y cuando digo siempre es toda tu vida, pero claro tb es mi opinión.

Así que ha limpiar

Aloha. Gotas de rocío

:corz2:
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  manuel Vie Oct 08, 2010 11:39 am

Caro una vez oí decir a Mabel KAtz, que si realmente supieramos lo que tenemos que borrar, directamente desistiríamos.
En mi opinión no sólo borramos sino que asumimos la responsabilidad de nuestra vida y todo lo que está en ella.
Está demostrado que hay 11.000.000 millones de bits de información por segundo de los que sólo somos conscientes de 15.
Pasamos nuestra vida decidiendo con esos 15 bits de información, pero resulta que la divinidad es consciente de todo.
Sabe lo que hay que borrar, por eso es tan importante confiar, porque realmente estás confiando en esa parte tuya que tiene todas las respuestas.
Que te ama sin condiciones y quiere lo mejor para ti.

Es entregarse y confiar, limpiar sin expectativas y saber que creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos y creencias.
Recomiendo que veais el video de Eduardo Punset que se titula el sabio inconsciente o algo así.
No se si lo puedes poner aquí Carolina.
Hay que entrar en la página de smartplanet e ir al apartado que pone redes.
En buscar pones el sabio inconsciente y te sale el video.

Es muy interesante para saber como sin que nos demos cuenta el inconsciente decide por nosotros en cada momento.
Al saber esto y al saber que la divinidad tiene acceso a todos esos pensamientos, a todos esos datos, empiezas a ver las cosas de otra manera.

girasol5 gotas de rocio girasol8
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Sáb Oct 16, 2010 4:34 pm

Hola chic@s !!!
Quería haceros una consulta, estoy utilizando la frase "La Paz del Yo" como palabra gatillo, vale con decirla o hay que decir la oración entera para borrar?

Aloha .

gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  manuel Dom Oct 17, 2010 4:15 am

Así vale Circus, no dudes si tienes dudas limpialas.
Lo que venga a tu mente o te inspire bienvenido sea.



gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Dom Oct 17, 2010 5:42 am

Hola Manuel !!

Gracias por responderme, la verdad es que a veces se me olvida que el Hopo es auto- identidad y que si tu sientes bien con ello todo vale. Así que ha seguir limpiando.

Aloha.

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  CAROLINA Dom Oct 17, 2010 7:47 pm

circus escribió:Hola Carolina!!

No estoy de acuerdo contigo, el Hopo es un estilo de vida y como no sabes lo que limpias (cada vez que dices te amo o gracias o cualquier otra palabra gatillo)no sabes que se ha borrado para tener cuidado en no repetirlo cuando es el momento de dejar de limpiar, es algo que tienes que hacer 24/7 toda tu vida pq siempre vas a tener memorias tocando en el subconsciente por salir que no sabes que problema o problemas pueden traerte asi para evitarlo hay que limpiar siempre y cuando digo siempre es toda tu vida, pero claro tb es mi opinión.

Así que ha limpiar

Aloha. Gotas de rocío

:corz2:
Lo que expuse anteriormente, es solo una reflexión que me hice....pues de que vale borrar y limpiar , si después, actuamos de manera tal que nos cargamos nuevamente.
De nada vale limpiar lo viejo, si luego mentimos, agredimos, discutimos, odiamos, etc. etc.
O sea, para mi, el Hopo es una herramienta maravillosa para borrar memorias, pero debe ir acompañada por un cambio de conducta, teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle, de hacer lo correcto a toda costa.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Lun Oct 18, 2010 9:36 am

Hola Carolina!!

Es que el Hopo es precisamente para eso,para cambiar de actitud hacia las cosas porque al borrar la memoria que tienes en tu niño interior dejas paso a la Divinidad el odio, la envidia y todas esas cosas son manifestaciones de tu niño interior herido por toda la basura que hemos acumulado en el , entonces a la vez que limpias vas limpiando a tu niño y todo eso cambia es un proceso de sanación total, al cambiar tu cambia tu vida por eso es importante limpiar y limpiar.

No se si me he explicado bien, el caso es que no hace falta que te fijes cuando ves que te vas a comportar asi ( con odio, peleas etc) limpia y todo desaparecera.

Que la Paz del Yo este contigo.

Aloha.

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Lun Oct 18, 2010 7:40 pm

delfines Bueno.....siempre el hopo es tan facil que al analizarlo vamos haciendo conclusiones.

Todos los comentarios son excelentes porque asi vamos creciendo. :king:

Lo que expuse anteriormente, es solo una reflexión que me hice....pues de que vale borrar y limpiar , si después, actuamos de manera tal que nos cargamos nuevamente.
Caro esa es la experiencia del hopo, o sea nunca nos libramos de memorias, simplemente cada dia es menos, pero estamos expuestos a "un mundo" y por ello el hopo es un estilo de vida, y no se acaba nunca, es para tomarlo y vivir con el hasta el final de este cuerpo fisico... :-Hopo-:
No podemos volvernos ajenos a diferentes emociones o pensamientos o situaciones...porque ahi estamos presentes, es entonces que para no acumular mas volvemos a borrar. :rosa:

entonces a la vez que limpias vas limpiando a tu niño y todo eso cambia es un proceso de sanación total, al cambiar tu cambia tu vida por eso es importante limpiar y limpiar.
abrazo Bien circus esa es la idea, ya tomaste la esencia del hopo, Abrazo seguir limpiando siempre, pase lo que pase, no culparnos porque actue mal o bien....despues siempre hay que reflexionar y borrar...siempre! :flower:

Un abrazo girasol7
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Mar Oct 19, 2010 5:35 am

Hola Circacia!!

Todo gracias a ti y a otras/ os compis que has respondido muy amablemente mis dudas, aprovecho para daros las gracias a todos incluso a las personas que ponen textos o reflexiones porque como dice circacia así aprendemos todos.
Bueno y lo dicho a seguir limpiando.

La Paz del yo este con todos vosotros.

Aloha.

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  circus Sáb Oct 23, 2010 11:41 am

Hola chicas / os !!

Mirando por internet siempre se encuentran cosas interesantes de Hopo , así que voy a compartir con vosotros / as lo que he encontrado

Es una página de internet ( esta en inglés ) pero si tenéis algún traductor os recomiendo que leáis esta página de unos dvd´s que ha sacado Joe Vitale pq un poco más abajo de la foto del dr. Len nos revela la forma de utilizar bien el Lápiz con goma de borrar y alguna que otra herramienta sacada de los seminarios del Dr. Len


http://www.miraclesandin...erolimits_seminar3.html

Espero que os ayude.

P. D Iba a poneros también un archivo pdf. que tengo de todas las herramientas de Hopo no solo las conocidas sino muchas más y no se como se hace, si me lo decis os lo subo


La Paz del Yo.
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  David Jue Nov 25, 2010 9:40 pm

Hola a todos/as!:

Hace muy poco que descubrí este sito y he de decir que todos vuestros comentarios me han despejado muchas dudas que tenia acerca del hopo.

Hace meses que lo practico, con desiguales resultados, pero lo más maravilloso de todo es que siento una paz interior que antes no sentia. Cuando digo lo de "desiguales resultados" supongo que es mi ego quien habla, porque en realidad no debo esperar "resultados", solo sentir y experimentar el cambio que supone en mi el soltar memorias.

Bien, quisiera exponer algo que me ocurre, a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo. Después de varios meses de práctica de hopo he alcanzado un estado de paz interior importante, pero me ocurre con frecuencia (cosa que no me ocurria antes) que tengo pesadillas nocturnas y me despierto con mucho desasosiego. A veces no sé ni siquiera qué estaba soñando pero me despierto muy inquieto, algunos dias con cierta ansiedad incluso. Esto se me pasa enseguida, pues me pongo a limpiar y en pocos minutos me siento mucho mejor. ¿Es algo normal? ¿Tiene algun significado?

Espero que alguien pueda aclararme esta duda que tengo.
Muchas gracias a todos chicos/as!!

Un abrazo..

David
David

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Tarragona, ESPAÑA
Fecha de inscripción : 25/11/2010

http://davidaparicio71@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Nov 26, 2010 12:20 am

delfines Bienvenido David...bienvenido al foro... Bienvenid@

Que bueno que practicas hopo, es el camino mas facil...te lo garantizo...
ahora asi que a ver si mi opinion te sirve....si no pues llegaran otros miembros del foro. Trato hecho

Hace meses que lo practico, con desiguales resultados, pero lo más maravilloso de todo es que siento una paz interior que antes no sentia. Cuando digo lo de "desiguales resultados" supongo que es mi ego quien habla, porque en realidad no debo esperar "resultados", solo sentir y experimentar el cambio que supone en mi el soltar memorias.

O sea ya sabes que no esperamos nada, o sea solo confiamos, limpiamos y borramos, a veces pasan situaciones y otras veces no...siempre es perfecto lo que pasa asi que trata de no esperar ningun resultado. Solo confia en lo que haces. Viva

Después de varios meses de práctica de hopo he alcanzado un estado de paz interior importante, pero me ocurre con frecuencia (cosa que no me ocurria antes) que tengo pesadillas nocturnas y me despierto con mucho desasosiego. A veces no sé ni siquiera qué estaba soñando pero me despierto muy inquieto, algunos dias con cierta ansiedad incluso. Esto se me pasa enseguida, pues me pongo a limpiar y en pocos minutos me siento mucho mejor. ¿Es algo normal? ¿Tiene algun significado?

Pues normal no se puede asegurar, lo que si sucede es que estas liberando varias "cosillas", asi pasa a muchas personas en su inicios, a otros no...pero si sucede algunas veces, a mi me paso como unas dos semanas...incluso me levantaba a veces cansada o ansiosa o deseos de llorar. Significado? pues es parte de la limpieza interior o del borrado...ya pasara, se paciente.
Simplemente no dejes de practicarlo, son etapas...se constante y confia.

Abrazos y bienvenido al foro. silva1
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  David Vie Nov 26, 2010 12:54 am

Gracias Circacia por tus consejos. Tengo claro que voy a seguir practicando ho'oponopono y aunque el tema de las pesadillas me ha desconcertado un poco, no le doy demasiada importancia. Ya pasará.

Gracias de nuevo!!
David
David

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Tarragona, ESPAÑA
Fecha de inscripción : 25/11/2010

http://davidaparicio71@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Circacia Vie Nov 26, 2010 1:08 am

gotas de rocio Asi es ya pasara David!!!!

Sigue con tu hopo, tu vida dara giros inesperados y las sorpresas llegaran...cuando? solo la Divinidad en ti lo sabe...tu solo confia.

Aprende a observar tus emociones y en ese momento borra....tu camino no sera el mismo....veras como se llena de luz.

:-Hopo-:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Carlota Vie Nov 26, 2010 8:39 am

Hola David!! , Bienvenido al Foro! Bienvenid@ arcoiris

Te comento mi experiencia , las veces que he hecho hopo me pasa lo mismo que a ti ...sueño muchas pesadillas, no a todo el mundo que lo practica le pasa , supongo que depende de cada persona, pero es un proceso "normal" por así decirlo , dentro de esta técnica , al soñar tambien estas liberando memorias tóxicas y limpiando tu subconsciente , todo forma parte de lo mismo ...esperemos que nos cuentan los otros chic@s del foro ..Un abrazo de bienvenida..y sigue adelante !! :caro:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

frases gatillo - USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO. - Página 9 Empty Re: USOS Y PRACTICA CON EL HO'OPONOPONO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.