Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo??

3 participantes

Ir abajo

¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? Empty ¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo??

Mensaje  ROBY Sáb Feb 28, 2009 8:14 am

aquí esta el link, aunque puedes utilizar un cheque verdadero

http://whatisthesecret.tv/the-secret-scrolls/the-secret-check.html

:florati:
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? Empty Re: ¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo??

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 3:43 pm

Hola Roby :silva:
yo tengo una pregunta del cheque. es cierto que se debe hacer cada mes cuando la luna esta creciente?
es cierto que hay que hacerlo con cantidades alcanzables primero? y mirarlo todos los dias es asi? se tiene que visualizar el dinero?
espero me digas si es asi.

ORGULLOSAMENTE DEL NORTE! Viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? Empty Re: ¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo??

Mensaje  Visitante.. Lun Ago 31, 2009 10:45 pm

Aguila, te doy mi opinión mientras tanto, después Roby te aclarará mejor...jeje
pero yo me animo porque EL es mi maestro..asi le muestro cuánto aprendí... sonrie

No, nada de eso es cierto. No es necesario esperar ninguna luna especial, la luna tiene mucha influencia sobre las mareas, los animales y por supuesto sobre nosotros, los humanos, pero para realizar tu cheque de la abundancia no es necesaria su influecia. Si a vos te sirve creer que la Luna te ayuda, pues adelante...pero no esperes que esté llena o creciente.
Sí es cierto que si haces tu primer cheque con una suma que ni vos te la creas...bueno, difícilmente logres resultados...
Empezá por algo tranqui y no es solo mirarlo todos los días.... NO
es "sentir" que estás en sintonía con el dinero, que sos merecedora de esa suma y de mucho mas, que el dinero es una actitud mental que se crea primero en tu interior para luego plasmarlo en tu realidad, es sentir que YA tenés esa cantidad, es agradecer cada vez que mirás el cheque porque ya lo tenés....es visualizarte con esa cantidad y sentir lo que hacés con ese dinero...es un trabajo interno de mucha fe y constancia...no es un truco de magia que puede fallar. Es poner la LDA en funcionamiento. Y ella siempre funciona.

:besflo:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? Empty Re: ¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo??

Mensaje  ROBY Mar Sep 01, 2009 3:55 pm

Hola Aguila

Asi es como dice Lau. No existe una relación entre la luna y nuestro subconsciente.
Cuando hablamos de atraer algo determinado, estamos hablando de nuestra conciencia, mas exactamente nuestro subconciente y la conexión con la mente universal o conciencia universal. Imagínate que existen miles de planetas habitados y tal vez no existan lunas en sus planetas de residencia.
Como dice Lau, la luna como todo en el universo tiene influencias sobre nosotros, pero estos efectos no son determinantes en relación a la ley de atracción.

En resumen, lo importante es nuestro pensamiento y nuestras creencias.
Si tu estas intimamente convencida que la luna creciente te beneficiará en tus metas, entonces, y solo porque asi tu lo crees y tienes fe, te sentirás que lograrás sin dudas tus logros y es muy probable que los resultados sean exitosos.
Pero, esto no lo ocasionó la luna creciente, sino el hecho de que tu haz aplicado una fe plena a esa situaciòn particular.
Lo mismo ocurre con cualquier otra técnica o método. Sea el cheque, el album, la libreta, las imagenes, etc.
Todo se resume a lo mismo. Debes ponerle fe a lo que se te ocurra. Aquello en que tu tengas fe te ayudará sin duda a lograr tus metas.
Por esto, encontrarás libros o personas que han conseguido los mismos logros con tecnicas distintas. Cada una de ellas las recomendará como la mejor y en verdad, ha sido buena porque esa persona tuvo fe de que era buena.
Una persona que se dedica a hacer el bien, como otra que se dedica a hacer el mal usan el mismo proceso, EL PENSAMIENTO hacia uno u otro sentido, aunque las "malas" tengan sus pócimas especiales con patas de gallo, sapos u otras porquerias. jaja
Lo que esas "brujas" aplican en definitiva, es mucha fe en que sus gualichos son efectivos, pero en verdad no son los gualichos, sino su fe y sus pensamientos que se potencian aun mas cuando utilizan esos medios fisicos para concentrarse en forma extraordinaria.

Saludos
ROBY
ROBY
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 284
Edad : 71
Localización : Lanus Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/02/2009

https://leydeatraccion.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? Empty Re: ¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo??

Mensaje  betty Miér Jun 30, 2010 2:17 am

Woow yo tengo como dos años realizando el cheque y segun tenia que ser en luna nueva y la verdad que no existe una relacion entre la luna y nuestro subconsciente, yo siempre lo realizo con mucha fe y siempre tengo dinero!! con que razon en el foro en donde yo lo leí dicen que no les llega nada y pues les falta lo importante FE.

super woow que bueno que encontre este foro pues me esta abriendo los ojos a la realidad en muchisimas cosas

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACEN BRAVO
betty
betty

Cantidad de envíos : 15
Edad : 58
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo?? Empty Re: ¿Como hago para conseguir el cheque en blanco e imprimirlo??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.