Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG EmptyJue Feb 20, 2020 4:58 pm por lmjm

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12


EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG

Ir abajo

EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG Empty EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG

Mensaje  epsylon235 el Vie Dic 23, 2011 12:41 am


Efecto Boomerang


Esta ley es a la que le debemos prestar más atención, y la que mejor debemos asimilar, ya que es de ella de donde van a desprenderse las demás leyes y casi toda nuestra vida. Esta ley nos dice “Toda Causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa”, y también se conoce como Acción- Reacción, o Boomerang.
anuncios
Portada libro 7 Secretos del éxito No hay efecto sin causa, al igual que no hay estímulo sin respuesta. Este principio se estudia junto con el principio de mentalismo, ya que el EFECTO de ser infeliz, tiene su CAUSA en pensar y sentir negativamente. Esta ley también dice que todo lo que hagamos a los demás, ya sea bueno o malo, nos será devuelto, de ahí que también se llame el efecto boomerang.

Lo importante de este conocimiento es que cambiemos las CAUSAS que están provocando las situaciones infelices que no queremos en nuestra vida. Al cambiar las CAUSAS conseguiremos tener el EFECTO deseado que es nuestra Felicidad, y las CAUSAS se cambian a través de los pensamientos, los sentimientos, las acciones y la palabra positiva.

Einstein decía “si quieres resultados distintos, no hagas lo mismo”, pues hagamos nosotros justamente eso, si estamos enfocados en la negatividad de nuestra vida, cambiemos el polo y centrémonos en lo positivo de nuestra vida, si pensamos sobre nuestro futuro y eso nos hace tener sentimientos de miedo o sufrimiento, no hagamos lo mismo, pensemos nuestro futuro de forma positiva, pensemos que todo nos va salir bien, y eso nos causará un sentimiento de tranquilidad, armonía, paz…

Lo que ocurre es que en la sociedad estamos muy acostumbrados a pensar sobre nuestro futuro de forma negativa, y es justamente eso lo que estamos atrayendo, y cuando se produce el efecto en el mundo físico y se manifiesta lo que no queríamos, entonces decimos “lo sabía”, y es cuando a boca llena decimos que tenemos muy mala suerte.


Toda Causa tiene su Efecto. Todo Efecto tiene su Causa. Todo en el universo está creado por una causa, nada ha nacido de la nada. Todo tiene su causa en el universo, absolutamente todo. Para yo publicar este artículo he tenido que generar la causa de escribirlo, para que haya llegado a tu vida, has tenido que generar tú la causa de querer leerlo. Todo lo que te sucede en el presente es lo que has creado en el pasado, y todo lo que estás creando en el presente, es lo que te sucederá en el futuro.

Para que un médico sea médico, ha tenido que generar la causa de estudiar medicina. Para que nos multen con el coche hemos tenido que originar la causa de cometer una infracción. Para que crezca un árbol en nuestro jardín, hemos tenido que generar la causa de plantarlo. Para tener amor en su sentido más amplio hemos tenido que generar la causa de dar amor. Para ser feliz, hemos tenido que generar la causa de una correcta aplicación de los Siete principios que rigen el universo…

Así con todas y cada de las facetas de tu vida. Nada surge de la nada, al igual que ninguna de las personas que habitamos el mundo hemos surgido de la nada. Cuando conozcas todos los principios que rigen el universo, comprobarás que todas las apariencias de problemas son responsabilidad NUESTRA, únicamente NUESTRA. Tu falta de dinero, tu falta de amor, tu soledad, tus apariencias de problemas con tu jefe, tus apariencias de problemas con tu pareja…

Todo, absolutamente todo está en nuestra mente, y lo hemos creado nosotros, por mucho que en estos momentos tu mente te diga que eso no es posible, que tu no creaste esto o lo otro, pero esta reacción es lógica, tu mente lleva toda la vida actuando de una manera, y ahora necesita un tiempo para asimilar, que la responsabilidad es NUESTRA de nadie más, lo que ocurre es que es muy común echarle la culpa de nuestra infelicidad o sufrimiento a otras personas, al país, al vecino, al jefe, a la pareja, etc

EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG Images?q=tbn:ANd9GcRE0zGmy47xVVerGB86WnymrKWrLy-CuM7H1Wxqirs1RZdAqrGCgw
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG Empty Re: EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG

Mensaje  Carlota el Vie Dic 23, 2011 6:48 am

.....Todo lo que te sucede en el presente es lo que has creado en el pasado, y todo lo que estás creando en el presente, es lo que te sucederá en el futuro.

Creo que aquì esta la clave de todo....
Gracias Epsy
navidad5
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 60
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG Empty Re: EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG

Mensaje  Invitado2 el Vie Dic 23, 2011 1:46 pm

Hola Epsy, si no lo tomas a mal, me gustaria dar un enfoque distinto sobre el llamado efecto boomerang.
Una de las ideas mas indegeribles que tuve que digerir cuando comence a leer sobre espiritualidad es que para el universo no hay diferencia entre un genocida y un voluntario de la cruz roja que arriesga su vida por los demas. Tanto el genocida como el voluntario son solo mascaras bajo las que se esconde el mismo Dios. En una proxima vida es muy probable que el pecador pase a ser santo y el santo, pecador.
La idea de justicia es solo un concepto humano, no creo que exista a la idea de justicia a nivel cosmico, si existe la atraccion, donde cada particula del universo se ve atraida hacia su homologo vibratorio. Asi cuando algo negativo le ocurre a alguien a quien consideramos "malvado" nos da la falsa idea de que dios hizo justicia y le dio su merecido a esa persona, son solo espejismos. El universo no castiga, el universo no juzga ni condena ni aun los aspectos que nosotros consideramos mas perversos y negativos en nosotros mismos.
Todo lo que existe es un juego de atraccion y rechazo.
Si pudiesemos estar todo el tiempo en conexion con nuestra fuente- ser superior, veriamos el mundo y a todas las personas con los ojos de la fuente, que es solo amor; bajo esas circunstancias seria imposible cualquier accion o pensamiento negativo hacia nuestro mundo o hacia otras personas.
Cuando alguien hace algo negativo contra otro ser, lo que encontramos siempre en el fondo es miedo, miedo que puede tomar distintos disfraces: odio, prejuicio, sentimientos de escasez, fanatismo religioso y un largo etc.
Cuando nuestra conexion con la fuente es intermitente y reprimida, no podemos ver con los ojos del amor, vemos con los ojos del miedo y actuamos en consecuencia. La ley de la atraccion hace el resto, el miedo solo es correspondido con mas miedo y situaciones que nos infunden miedo, se arma una bola nieve que se retroalimenta y es dificil de detener. Pero no es justicia, es solo la ley de la atraccion siendo totalmente eficiente.

girasol5

avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG Empty Re: EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG

Mensaje  epsylon235 el Vie Dic 23, 2011 10:57 pm

Hola Dolape...todo lo contrario, me fortificas con ese detalle; mi idea de siempre es, y será, estimular el discenso, porque al final de cuentas nos hace ver las distintas fascetas de una misma cuestión, relativiza la opinión a ultranza, y el intercambio nos enriquece y estimula a superarnos en el cada día..
Les da una soberbia lección a aquellas personas que por que están en la cima imponen "ese" derecho a decir:...."HAZ LO QUE YO DIGO...PERO NO VEAS LO QUE YO HAGO"... así de simple... Silencio
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG Empty Re: EL INFALIBLE EFECTO BOOMERANG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.