Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
EL EFECTO BOOMERANG EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
EL EFECTO BOOMERANG EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
EL EFECTO BOOMERANG EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
EL EFECTO BOOMERANG EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
EL EFECTO BOOMERANG EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
EL EFECTO BOOMERANG EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
EL EFECTO BOOMERANG EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
EL EFECTO BOOMERANG EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
EL EFECTO BOOMERANG EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


EL EFECTO BOOMERANG

2 participantes

Ir abajo

EL EFECTO BOOMERANG Empty EL EFECTO BOOMERANG

Mensaje  melibea Sáb Ago 20, 2011 4:30 pm

Se que la gran mayoría de mis compañeros de foro leyeron mi historia que me nació contar de un amor que había terminado pero que gracias a la persistencia resurgió y hasta el momento se ha fortalecido. Dos cosas: 1. Es cierto. Una verdad que no admite duda. Todo lo que hacemos, regresa a nosotros. Es decir, si le hacemos mal a alguien, lo mismo que le hacemos, alguien se encargará de hacérnoslo. Si odiamos a alguien, algo generará que alguien nos odie. Si mentimos a alguien, algo hará que nos mientan. Si rechazamos a alguien, alguien en algún momento nos rechazará. Por qué? Para mi es sencillo, el universo, en su perfección quiere que experimentemos las mismas cosas que hacemos. Lo digo porque en mi historia ustedes pudieron leer que algunas personas se involucraron en mi relación tratando de acabarla (lo que lograron por poco tiempo). Me casé con el hombre de mi vida, por quien había luchado tanto... Curiosamente, todas las personas que tuvieron algo que ver en mi separación, hoy experimentan la suya, en las mismas condiciones que actuaron ellos. No me siento contenta. Esperaba esto, porque sabía que debía venir a manera de lección. 2. Una pregunta. Tiene algún sentido especial, esconder o reprimir sentimientos hacia alguna persona, cuando sabemos de sobra que la otra persona puede corresponder a nuestro sentimiento, si fuéramos capaces de expresarlo? Qué sentido tiene gritar a los cuatro vientos "te odio" y morirse de amor por otra persona? Qué ocasiona eso en quien dice odiar? Mi hermana ama profundamente a su esposo y ahora están separados por infidelidad de parte de él. Ella decidió echarlo de la casa y cada vez que puede hablar con él, grita que lo odia. Cuando la conversación termina, llora por él. Añora los momentos que pasaron juntos, incluso las pequeñas discusiones que tenían, no las añora pero siente que fueron tonterías.
Amigos: Si algo en este momento atormenta su vida. Si sufren por algo o alguien. Antes de emitir un juicio y responsabilizar a alguien, busquen en su interior. Pregunten he hecho algo yo que está haciendo que ese mal regrese a mi? Pregunten amigos, estaré siendo sincera conmigo misma diciéndole a alguien que lo odio cuando lo amo o que la amo cuando lo odio?
Todo puede ser producto de tu propio pasado. Tiene sentido entonces preguntar por él (el pasado), hacer juicios valorativos de una persona y tomar decisiones basados en su pasado? De igual forma, si juzgamos a otros por su pasado, por qué si podemos ocultar o mentir respecto al nuestro e incluso respecto a nuestro presente? Por qué juzgar a otras personas basadas en nuestra propia experiencia? Es decir, es justo decir que otro realiza una determinada acción solo porque yo en su lugar lo haría o porque ya lo estoy haciendo? No sé si habré sido clara en los interrogantes. De todas formas, la reflexión está planteada.
Los amo a todos. Soy una mujer feliz, gracias a que luché por lo que siempre quise y porque esperé que la vida misma se encargara de darle una lección a quienes me hicieron daño. No fui yo quien lo provocó. Si quieres algo, lucha por ello. Si crees que algo o alguien te gusta y has encontrado un o muchos defectos en eso o en esa persona, trata de corregirlos o amóldate a ellos. Quien quita y asi seas inmensamente feliz. Acepté a mi hombre, lo amo como es, he vivido con él momentos muy duros, he sentido que ha sido la persona que más me ha lastimado, pero entendí también que si siento eso es porque estoy realmente enamorada de él. Cuando me di cuenta de eso, fue cuando empecé a luchar por él y por su amor. El camino más fácil era buscar a otro o ir por la vida buscando a la fuerza a otro para demostrarle que podía vivir sin él, y es cierto que podía vivir sin él, pero ahora me doy cuenta que no podía SER FELIZ sin él.
Espero que esto nos ayude a todos y a todas. Por lo menos a mi hermana, ya empieza a hacerle efecto.
Gracias a la Dios por la vida y a todos ustedes por ayudarme a vivirla bien.
Besacorazón
:campanita:
Angelote Gracias-2
melibea
melibea

Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL EFECTO BOOMERANG Empty Re: EL EFECTO BOOMERANG

Mensaje  Invitado Miér Sep 07, 2011 11:57 am

Leo detenidamente tu historia y veo que lograste hacer funcionar la LDA en todo su potencial pero tambien leo que la ley universal de causa y efecto te ocasiona un poco de satisfaccion y no es que no este bien o mal eso no existe todo es una etiqueta del mundo solo que tu misma lo expresas que les paso por el boomerang segun tu o sea la creencia del castigo porque se portaron mal contigo segun tu programacion mental.

Segun las ensenanzas Zen todo esta proyectandose como se decide y el ver a los demas culpables por lo que pasa en mi vida es parte mia no de ellos
al reprimir sentimientos o emociones no esta liberando una parte interna que necesita salir por tanto por LDA atraes mas de lo mismo las emociones son las atractores mas fuertes que existen por eso si controlas las emociones controlas el mundo
las mujeres casi siempre se dejan llevar por sus emociones porque su cerebro esta asi potencializado necesitan mucha fuerza para aprender a manejarlas y anularlas.

bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL EFECTO BOOMERANG Empty Re: EL EFECTO BOOMERANG

Mensaje  lmjm Miér Sep 07, 2011 9:32 pm


Hola Melibea!!
leer tu historia me ha llevado a la reflexion.....
hace un tiempo, mi pareja estuvo sin trabajo muuuuchos meses.... ese tiempo, como es facil comprender, las cosas fueron muy dificiles, en diferentes aspectos: economico, emocional, etc... mientras batallaba con eso, en un momento de total angustia, busque el apoyo de mi "mejor amiga"..... y ella no le dio ninguna importancia diciendome que era algo que pasaba a cada rato y que al final algo resultaria.....ahora, es su marido quien queda cesante.... precisamente hoy se comunico conmigo para desahogarse....
el haber leido tu mensaje me ayudo... pude decirle, desde mi corazon, que comprendia por lo que pasaba... la escuche...... y le di animo.....y limpie...limpie....
no puedo negar que por un momento pense en que se le devolvia su accion, pero por eso estoy aqui.. para aprender y mejorar.... y limpiar lo que tambien es mi responsabilidad....

gracias girasol5 girasol5
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL EFECTO BOOMERANG Empty Re: EL EFECTO BOOMERANG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.