Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

5 participantes

Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Invitado Sáb Oct 31, 2009 7:46 pm

Hola amigos new age :besflo: me gustaria una orientacion sobre la ley del efecto contrario, que Osho menciona en uno de sus libros, la ley de contrarios dice que mientras nos centramos en una polaridad atraemos la otra, en cierta forma contradice la ley de atraccion, ?? Pensando a ver a ver ???


Hace sólo ya, unos años, hubo un hipnotizador francés, Emile Coué, que redescubrió una de las leyes básicas de la mente humana. La llamó «la ley del efecto contrario»; este es uno de los sutras más antiguos del pensamiento taoísta y del zen. Sosan está hablando de esta ley. Intenta comprenderla, y entonces sus palabras te serán fáciles de entender.Por ejemplo, si no tienes sueño ¿qué harás? Tratarás de dormirte; harás esfuerzos, harás esto y aquello, pero todo lo que hagas tendrá justo el efecto contrario; no traerá lo que necesitas. Ocurrirá justo lo contrario, porque cualquier actividad, cualquier esfuerzo, irá en contra del sueño. Dormir es una relajación. No puedes provocarlo, no puedes hacer nada para que ocurra; no forma en absoluto parte de tu voluntad. Dormir es entrar en el inconsciente y tu voluntad es simplemente un fragmento de la consciencia. Cuando entras en el inconsciente, en lo profundo, dejas en la superficie la parte que es consciente, el fragmento que es la voluntad. No puedes llevar tu superficie a la profundidad, no puedes llevar tu circunferencia al centro.Por eso cuando haces esfuerzos para dormir, estás haciendo algo autodestructivo. Estás haciendo algo que se convertirá justo en lo opuesto; te despertarás aún más. La única manera de entrar en el sueño es no hacer nada.Si no viene, no viene. Espera… ¡No hagas nada! De otra forma lo alejarás aún más y crearás una distancia. Simplemente espera, apaga la luz, cierra los ojos, relájate y espera. Cuando llega, llega. No puedes provocarlo con ningún acto de tu voluntad; la voluntad está en contra del inconsciente.Y esto ocurre con muchas cosas de la vida: que ocurre justo lo contrario. Si quieres estar en silencio, ¿qué harás?; porque el silencio es como el sueño. No puedes forzarlo. Sólo puedes permitir que ocurra, es un dejarse llevar, pero no hay forma de producirlo. ¿Qué harás si quieres estar en silencio? Si haces algo estarás aún menos en silencio.Si quieres estar tranquilo, ¿qué harás?; porque quietud significa no-hacer. ¡Solamente flotas, solamente te relajas! Y cuando digo que solamente te relajas, quiero decir solamente. No hay que usar ningún método para relajarse, porque cualquier método significaría de nuevo que estás haciendo algo. Hay un libro que se titula ¡Tienes que relajarte! Y el «tienes que» va justamente en contra de la relajación; el «tienes que» no se debería incorporar, si lo haces así te pondrás más tenso. Esta ley fue descubierta por Emile Coué, quien dijo: «Deja que las cosas ocurran, no las fuerces». Hay cosas que se pueden forzar; todo lo que pertenece a la mente consciente se puede forzar. Pero hay cosas que no: todo lo que pertenece al inconsciente, a tu profundidad, no se puede forzar.Ocurre muchas veces: intentas recordar un nombre o un rostro y no lo consigues, aunque sientes que lo tienes justo en la punta de la lengua. La sensación es tan intensa que te parece que va a llegar en cualquier momento y tratas de que te venga a la memoria. Y cuanto más lo intentas, menos te viene. Hasta empiezas a sospechar si esta sensación es real. Pero lo sientes; todo tu ser te dice que está ahí, justo en la punta de la lengua. ¿Pero por qué no te viene si está justo ahí? No te saldrá. Hagas lo que hagas, no te saldrá.Entonces te sientes frustrado, te desesperas y te olvidas del asunto. Sales al jardín y te pones a trabajar en él, o te pones a leer el periódico o enciendes la radio y escuchas música; y de repente te viene a la memoria. ¿Qué ha ocurrido?Pertenecía al inconsciente, estaba en lo profundo de ti. Y cuanto más lo intentabas, más difícil se hacía; y cuanto más lo intentabas más se perturbaba el inconsciente. Entonces todo se volvió un caos, todo se removió. Estaba ahí, justo en la punta de la lengua, pero al tú estar tan activo intentando recordarlo… estabas usando la voluntad, y la voluntad no puede traer las cosas de tu profundidad. Sólo a través de la rendición puedes hacerlo, sólo cuando te dejas llevar.Así que cuando te fuiste al jardín, al parque o empezaste a leer el periódico o a cavar un hoyo en el suelo o a escuchar música, te olvidaste completamente del asunto…, y de repente ahí lo tienes. Esta es la ley del efecto contrario. Recuerda, con el inconsciente la voluntad no sirve para nada; no es que no sirva para nada sino que además resulta peligrosa, perjudicial.Osho




creo que la ley del efecto contrario puede suceder cuando forzamos la ley de atraccion,cuando no dejamos tranquilos nuestros deseos o en manos del universo Duda alguna opinion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Carlota Sáb Oct 31, 2009 9:12 pm

Hola New-age !!!
:flower:

Interesante lo que nos traes, al leerlo me acordé de mis inicios como lectora de temas espirituales y esotéricos , partí con Conny Méndez y después leí mucho , por no decir todo lo de Emmet Fox ( maestro de Conny ) , este gran metafísico siempre nos recxuerda que TODO ESFUERZO SE DERROTA A SI MISMO , es decir en el plano espiritual , no podemos forzar las cosas como se comentaba en el escrito , para orar , por ejemplo se debe ser tan suave como tratar de atravesar una telaaraña sin que se rompa , en este plano todo es "suavecito , suavecito" , así lo decía conny Méndez también .

Les adjunto una de las leyes espirituales que habla sobre ello por emmet Fox:

2 – La ley de la Relajación


Otra de las grandes leyes mentales es la Ley de la Relajación. En todo trabajo mental , el esfuerzo se derrota a sí mismo. Mientras más esfuerzo realice, menos resultados obtendrá. Esto, claro , es el opuesto de lo que encontramos en el plano físico, pero no nos sorprenderá porque sabemos que, en muchos casos, las leyes de la mente son el reverso de las leyes de la materia.
En el plano físico, generalmente mientras más esfuerzo se realiza , mayor es el resultado. Mientras mayor sea la fuerza que se aplica a un taladro, con mayor rapidez atravesará una plancha. Mientras mayor sea la fuerza con que se martilla un clavo, con mayor rapidez penetrará en la pared. Mientras mayor sea la fuerza con que se cava, más rápido se abrirá una zanja. Sin embargo, exactamente lo opuesto ocurre con el pensamiento.
Cualquier intento de presión mental está condenado de antemano al fracaso porque en el momento en que comienza la tensión, la mente deja de funcionar con creatividad y se limita a trabajar según el viejo molde habitual. Cuando uno trata de forzar las cosas mentalmente, cuando uno trata de apresurarse mentalmente, sencillamente detiene su poder creador. Para que la mente vuelva a ser creativa, hay que suprimir su tensión mediante un relajamiento consciente.
En todo trabajo mental, sea relajado, apacible, y no se apresure, pues el esfuerzo se derrota a sí mismo.


Un gran abrazo Tiracorazón y gracias por traernos este interesante tema :corazones:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  CAROLINA Dom Nov 01, 2009 6:11 pm

Colib. Yo creo que es verdad que cuando queremos forzar una manifestación de deseos, insistiendo en el pedido, esa manifestación se hace más lenta o nunca aparecerá. Por eso en muchos ejercicios sobre la ley de atracción, nos dicen que debermos pedir algo y luego, dejar fluir y no insistir con vehemencia, desapegarnos del asunto y cuando menos lo esperamos, nuestro deseo se manifiesta, si es necesario y útil a nuestra vida.
Por mi experiencia, siempre se ha manifestado algo que pido, cuando digo algo así como""Que sea lo que Dios quiera" o ""Este es mi deseo. Pero hágase tu voluntad." Muchas veces, se manifestaron en mi vida, cosas o hechos, que nunca pedí, pero que después, me fueron útiles para tener lo que realmente deseaba.Y cuando mi deseo no se ha manifestado, agradezco, pues entiendo y creo, que ese pedido, no era conveniente para mi.
Lo que no se, es si insistiendo, atraemos lo contrario, pues particularmente, nunca tuve esa experiencia.
Tiracorazón
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Visitante.. Dom Nov 01, 2009 9:21 pm

Lady...es muy interesante lo que comentás, yo tengo la misma escuela que Carlota, Conny Mendez y el maestro Fox, y de ellos aprendí a que no se pueden forzar las cosas...
Lo que sucede en relación a los pedidos nuestros y el tratar de forzarlos a llegar a nuestra realidad, es que si lo hacemos no estamos permitiendo el funcionamiento de la ley. Nosotros pedimos, y el Universo actúa. Pero nosotros no hacemos nada en forma consciente para que esto suceda. Para que todo sea "perfecto" hay que usar la mente para crear lo que deseamos y luego permitir que suceda, y esto se logra a traves de la ley del desapego, y el dejar fluir.
Por experiencia personal, es la única manera que la Ley funciona. Cuando menos pensás en ello....mas rápido aparece.
La semana pasada en mi vida se produjo un cambio muy esperado por mi, y sucedió cuando menos lo esperaba....fue y es mucho mas perfecto de lo imaginado, una vez mas...el Universo conspiró a mi favor!

Lady...gracias por recordarnos este punto. Es muy importante...
ok guiño
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 2:46 am

Holaa chicas, Carlota si nuestra querida conny :D: yo aun tengo unos cuantos libritos de conny , muy interesante lo que dice la ley de relajacion

Carolina,me confundia un poco este texto de osho, sinceramente deje de leerlo porque siempre quedaba con dudas, el tambien comenta el dejar fluir ,dejarselo al todo

Lauu ,que bueno que te esten llegando resultados con la ley de atraccion
Abrazo

bueno, fijense, con respecto a la ley de polaridad que tambien comenta conny mendez,hace poco lei en internet que los extremos se tocan y que al poner mucha atencion a un punto automaticamente atraemos el otro,eso tambien lo comentaba osho, que por eso no es bueno identificarse mucho hacia una polaridad porque eso atrae su opuesto

eso si no lo creo porque si yo presto mucha atencion a lo positivo atraigo lo negativo? No, mm ,creo que no

ven por eso deje de leer a osho

Duda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Visitante.. Lun Nov 02, 2009 9:57 am

La Ley de la polaridad es el mecanismo por medio del cuál el universo mantiene su estado de equilibrio. Podemos comprenderla simplemente observando el fluir de todo lo que nos rodea. A nivel subconsciente nuestro cuerpo sabe, nuestras reacciones involuntarias siempre unifican la polaridad para obtener mejores resultados. Si vas a correr hacia adelante, tu cuerpo se echa primero hacia atrás. Si intentas saltar hacia arriba, tu cuerpo toma el impulso yendo primero hacia abajo. Si llorando llegas hasta el final de tus lágrimas entonces reirás; y si riendo alcanzas el extremo de tu risa entonces llorarás.
En el juego del amor vemos parejas que al primer encuentro se detestan, y cuando el odio es total entonces se enamoran y se casan. Mientras que, al unirse los más enamorados, el extremo del amor invariablemente les enseña a odiarse, hasta que el divorcio los separe.

Por eso a la “Ley de la Polaridad” se la llama también la “Ley del Péndulo”. Oscilamos de un extremo al otro porque no comprendemos que si nos polarizamos totalmente en un solo lado, la vida nos lanzará automáticamente hacia el extremo opuesto. Esto ocurre porque nuestra tarea es aprender por contrastes. Por ejemplo: sabremos qué es la luz únicamente si antes hemos visto oscuridad. La tristeza pone en relevancia la alegría. Comprenderemos lo que es bondad si existe la idea de lo que es maldad. La enfermedad nos brinda la percepción nítida de lo que significa la salud.

Por eso todas las situaciones que vive un ser humano son igualmente valiosas. Que sean agradables o desagradables no interesa, solo cuenta el bagaje de sabiduría que cada experiencia nos aporta. Aceptado esto, nos haremos voluntarios del camino medio, porque aplicaremos la sazón del buen cocinero a cada aspecto de la vida: agregar una pizca de azúcar a los platos de sal y una pizca de sal a los platos de dulce. Reconoceremos entonces que siempre hay algo de fealdad en la belleza y algo de belleza en la fealdad, algo de verdad en la mentira y algo de mentira en la verdad.

Así tendremos flexibilidad para aceptar el punto de vista antagónico “del otro”. Con la conciencia de que en el exceso de riqueza solo vamos a encontrar pobreza, cambiarán los parámetros para evaluar el éxito. Ya no llamaremos “macho” a un hombre por su agresividad y fuerza, sino por la capacidad de demostrar ternura y expresar sus emociones.

En metafísica no se acostumbra hablar del bien o del mal, sino que se hace referencia a la alta vibración de un polo o a la baja vibración del otro.

Como se hace referencia en los otros planos, en el espiritual también se cumple la regla de la realidad del polo de alta vibración y la irrealidad del antagónico enunciado, por ser este solamente la ausencia del otro.

Si se desea eliminar un temor es inútil analizarlo, corriéndose en la escala de graduación hacia el valor, la fe, etc., se polariza la situación eliminándose el temor.

Como hemos dicho anteriormente, un estado mental puede cambiarse centrando la atención en su opuesto.
Dichos estados mentales son polos de una misma cosa, y a través de la transmutación mental y su polarización se los puede gradualmente cambiar.

"Para suprimir un grado de vibración no deseado, hágase obrar el principio de la polaridad y concéntrese la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo que no se desea, se elimina, cambiando su polaridad."


Colib. Colib.
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 11:18 am

bien dicho lau,entonces no podemos escapar de la ley de polaridad o de opuestos,pero si puedo irme hacia la otra polaridad usando la ley de atraccion, aceptando que algun dia es posible que se dirija hacia su opuesto o quizas realmente se quede en una sola polaridad por mucho tiempo... asi como el amor verdadero no tiene opuestos ,supongo que algunas cosas en nuestras vidas no estaran sujetas a la polaridad porque las creamos en un mejor nivel de conciencia,sin ego

eso creo,aun no me aclaro bien :D: ,saludos lau Rubia :besflo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  CAROLINA Lun Nov 02, 2009 9:21 pm

Comparto aqui con ustedes, este pensamiento que encontre y con el que concuerdo totalmente:
El alma atrae aquello que secretamente alberga; aquello que ama, y también aquello que teme; alcanza la cúspide de sus más preciadas aspiraciones, cae al nivel de sus más impuros deseos; y las circunstancias son los medios por los que el alma recibe lo que es suyo.
Los hombres no atraen aquello que quieren, sino aquello que son. Sus antojos, caprichos, y ambiciones se frustran a cada paso, pero sus más íntimos pensamientos y deseos se alimentan de sí mismos, sean estos sucios o limpios. La «divinidad que nos da forma» está dentro de nosotros mismos; somos Nosotros Mismos. El hombre está maniatado sólo por sí mismo. El pensamiento y la acción son los carceleros del destino, ellos nos apresan, si son bajos; ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.
El hombre tarde o temprano se da cuenta que él es el labrador de su propia alma, el responsable de su vida. También descubre interiormente las leyes del pensamiento y comprende, cada vez con mayor exactitud, que las fuerzas del pensamiento intervienen en la edificación de su carácter, circunstancias y destino. El hecho de que el pensamiento crea circunstancias, es sabido por todo hombre que durante un periodo de tiempo ha practicado el control de sí mismo.
Un hombre no puede escoger directamente sus circunstancias, pero puede escoger sus pensamientos, y de ese modo, indirectamente, pero con certeza, dar forma a sus circunstancias.
El hombre es abofeteado por las circunstancias mientras se piense a sí mismo como un ser creado por las condiciones exteriores, pero cuando se da cuenta de que es un poder creativo, y que puede manejar las tierras y semillas de su ser de las que las circunstancias nacen, se convierte en el dueño y señor de sí mismo.
El hombre es la causa, aunque casi siempre sin ser consciente, de sus circunstancias, y que, mientras aspira un buen fin, continuamente frustra su cometido al estimular pensamientos y deseos que no armonizan con ese fin.
El sufrimiento es siempre el efecto de los pensamientos equivocados en alguna dirección. Es indicador de que el individuo está fuera de armonía consigo mismo, con la ley de su ser. El único y supremo uso del sufrimiento es la purificación, quemar todo aquello que es inútil e impuro. El sufrimiento cesa para quien es puro. No hay sentido en quemar el oro después que la escoria se ha retirado, y un ser perfectamente puro e iluminado no puede sufrir.
Un hombre sólo empieza a ser hombre cuando deja de lamentarse y maldecir, y comienza a buscar la justicia oculta que gobierna su vida. Y al adaptar su mente a este factor gobernante, cesa de acusar a otros como la causa de su situación, y se forja a sí mismo con pensamientos nobles y fuertes; deja de patalear contra las circunstancias, y empieza a utilizarlas como ayuda para progresar más rápido, y como un medio para descubrir el poder y las posibilidades ocultas dentro de sí.

James Allen

Analicemos y Reflexionemos este escrito.......
En este proceso de aprendizaje continuo, donde nos convertimos en los alumnos-maestros de cada quien, empecemos a poner en practica este conocimiento.
Somos los responsables de nuestro presente.
Somos lo que somos, debido a las determinaciones, acciones y pensamientos que decidimos, nosotros mismos,tomar.
Somos el resultado, de crear nuestra realidad
Entendemos, que no hay momentos dificiles, problemas, tragedias...Porque
sabemos, que tan solo son oportunidades de crecimiento que se nos brindan
Que dependiendo de la actitud, de los pensamientos y de las acciones que tomemos, el resultado nos afectará directamente , no solo a nosotros, sino que ademas afectara a aquellos que nos rodean y tambien afectara al universo entero, pues el universo nos regresa lo que le damos.

delfines
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Visitante.. Lun Nov 02, 2009 10:34 pm

Alabanza
Gracias Caro!!!!
Excelente.....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Carlota Mar Nov 03, 2009 7:06 pm

muy bueno!! ok , Gracias Caro!! :flower: Tiracorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Circacia Jue Nov 05, 2009 2:40 pm

Colib. Buen tema....Lady cuando se lee mucho hay teorias o leyes que nos confunden yo tarde como 11 meses en entender el desapego... 221
Roby me lo explico de mil maneras y yo aplicaba la ley de atraccion y quedaba igual...o sea nada sucedia como se quejan muchos...pero ahora realmente si tengo mis deseos (pero esos se traducen en carencias) asi que visualizo como siento que me gustan las cosas...y luego lo olvido...dejo al universo que trabaje....debo de leer de nuevo lo que han compartido para dar una mejor conclusion pues todo esta muy bueno....

Abrazos BRAVO
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty buen tema

Mensaje  Artemisa Sáb Mar 12, 2011 10:09 pm

Excelente tema.
gotas de rocio

A ver si entendi, solo hay que visualizar lo que realmente se quiere. Pero el asunto es no apegarse, para que el Universo pueda trabajar?

Duda

Abrazos :estrellitas:
Artemisa
Artemisa

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Circacia Dom Mar 13, 2011 4:26 pm

delfines Antes que nada te doy la bienvenida al foro Artemisa Bienvenid@

Bueno...lo que realmente desees artemisa, es lo que sientes que ya esta aqui y ahora, lo vives intensamente le agregas emocion y listo.
Luego sigues viviendo como tal sientiendote completa, el apego es dificil cuando estas enfrascado en algo que deseas...y buscas por todos los medios que se manifieste....es lo que mas cuesta es dejar de pensar en ello....dejar de pensar ayuda al desapego pero ufff...hay que mantenernos muy concientes para que esto se de.

El tema data de algunos meses....dejame revisarlo de nuevo...y espero sigas compartiendo en el foro.

CorAZ
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty ammm

Mensaje  Artemisa Dom Mar 13, 2011 6:04 pm

ok

Gracias Circacia.

Como que si entiendo, continuare leyendo y cualquier cosa les preguntare.

Me encanta contar con ustedes, para disipar las dudas.

guiño :estrellitas:
Artemisa
Artemisa

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion Empty Re: Ley del Efecto contrario vs Ley de atraccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.