Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi"

+18
Invitado2
Hiro
Carlota
Success
Circacia
lmjm
Marisol
epsylon235
Patyg
Doris
maria de arco
kori
aracelis_aa
manuel
basileia
Mandarina
Visitante..
maripigen
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 Empty Re: Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi"

Mensaje  maripigen Miér Jul 20, 2011 4:39 am

aplaude aplaude aplaude
para todos y todas
Alabanza Alabanza Alabanza
aplaude aplaude aplaude

VALIENTES!!!! abrazo
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 Empty Todo lo que necesito llega ami inmediatamente

Mensaje  berkana Miér Jul 20, 2011 9:31 am

Gracias Epsylon, ya lo e puesto en practica, en Milan, es muy dificil encontrar parqueo, y ayer sali de mi casa convencida de que el parqueo llegaria ami por que lo necesitaba inmediatamente, y..... meravilla girasol5 lo encontre justo delante de la puerta que buscaba. Impresionante, verdad? :corz2:
Bendiciones
berkana
berkana

Cantidad de envíos : 9

Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 Empty Re: Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi"

Mensaje  epsylon235 Miér Jul 20, 2011 10:29 am

girasol5 :corz2: Así es Berkana, todo lo que necesitas viene a ti, simplemente porque ya lo tienes en ti, en lo que piensas en eso te convietes, por eso hay que estar muy atent@ y cuidados@ en lo que piensas pues esa será tu realidad, no sea que se te cumpla. ok abrazo
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Invitado2 Miér Jul 20, 2011 3:06 pm

Hola Mari, bueno,tenia que venir a poner mi granito de arena en este tema.
Realmente, no quise ser el primero en intercambiar opiniones sobre la palabra "necesitar", pense que nadie lo iba a hacer, pero me equivoque.
Todos sabemos que las palabras son llaves que abren escondites secretos, algunos secretos son hermosos, otros mas o menos y otros mas nos hubiese valido no abrir la puerta.
Las palabras en si no son ni buenas ni malas, todo es del color del cristal con que se mira, depende de las imagenes y asociaciones que esa palabra dispare en nuestra mente, asi sera el secreto que encontremos.
Yo por mi parte, he dejado de utilzar la palabra necesitar, porque me he dado cuenta que dispara sentimientos de carencia en mi cabeza, y si enfoco mi energia en la carencia pues eso va a ser lo que voy a atraer. No todos somos iguales, quizas en la mente de otra persona la misma palabra no dispare sentimientos negativos.
En el libro "Zero limits" de Joe Vitale, este le cuenta al dr. Len que muchas personas a las que intenta enseñarles la tecnica de Hooponopono se niegan a decir: I'm sorry (nosotros lo traducimos como: lo siento) pero tambien podria traducirse como: estoy avergonzado. En las mentes de esas personas la frase i'm sorry dispara imagenes y sentimientos negativos que no estan dispuestos a soportar.
En estos momentos si alguien me hiciese la pregunta ¿que necesitas para ser feliz?
Reponderia: mi capacidad de poder tener pensamientos que me hagan sentir bien.
En otras palabras no necesito nada externo, ni cosas materiales, ni cosas intangibles como amor, aceptacion, cariño, compañia, parezco un tempano de hielo,pero no es asi; me encanta disfrutar de las cosas materiales que tengo, asi como del amor, la compañia y el cariño, solo digo que no necesito de nada de eso para ser feliz.
A mi manera de ver las cosas, no hay nada de malo ni "antiespiritual" en un televisor mas grande, un automovil mejor, una notebook mas moderna, el amor de nuestra pareja, disfrutar de una relacion sexual de ensueño ,el cariño y la compañia de la gente; el problema surge cuando les pedimos a esas cosas que hagan lo que no pueden hacer: llenar nuestro vacio espiritual.
Nuestro vacio espiritual es cosa nuestra y nada ni nadie desde afuera puede venir a arreglarnos el asunto. La unica forma de poder llenar ese vacio es con el amor y la aceptacion incondicional hacia nosotros mismos.
Muchos de los que estamos aqui tenemos hijos, sabemos que el amor de una madre o un padre es incondicional, podremos agarrarnos la cabeza ante sus locuras y comenzar a caminar por las paredes ante las fantasticas ideas que se les ocurre llevar a la practica, pero somos concientes de que nada de lo que ellos hagan podria hacer que los amemos menos, de la misma forma deberiamos amarnos a nosotros mismos
Uso las afirmaciones hace varios años, fueron la columna vertebral de la escalera que arme para salir del pozo, y hoy son como mis propios cimientos, algo sobre lo que estoy firmemente parado. Si consideramos que nuestras creencias no son otra cosa que pensamientos repetidos miles de veces a lo largo de los años, ¿por que no empezar ahora mismo a tener pensamientos mejores y en consecuencia creencias mas positivas?
¿Cuando tuvimos el primer pensamiento de creernos indignos de algo? Vaya uno a saber. ¿Lo creimos de buenas a primeras? Eso si puedo asegurar que no fue asi, todos nacemos sabiendonos dignos y merecedores de amor y de todo lo bueno que puede ofrecernos el universo; alguien de nuestro entorno (padres, maestros, sacerdote. amigos) planto la primera semilla y a base de repeticion la terminamos creyendo, pero muy adentro nuestro sabiamos que era mentira, sabiamos sin lugar a dudas que nadie viene aqui a sufrir y a pasarla mal.
Digo todo esto para demostrar que una idea que no nos creemos al principio,bien puede transformarse a base de repeticion en una verdad. Si eso puede pasar con una idea falsa, tambien puede pasar con una idea verdadera.
Un mantra que se repite sin cesar en mi cabeza es la frase: "yo soy feliz", hoy ya se repite en piloto automatico, ni siquiera tengo que pensar en decirla. Pero al principio mi mente se negaba a creerla, y mi hombrecito saltaba presentandome las mil y una causas por las cuales yo debia considerarme un infeliz en toda la regla.
Hoy me despierto a las 4am para ir a trabajar (hora fea para despertarse) con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en lo feliz que soy, aun sabiendo que me espera una jornada de trabajo de mas de 12 hs. En lugar de insultar al reloj, pienso en todas las cosas que tengo para sentirme contento.
No estoy escribiendo todo esto para dar pautas de como deben ser las cosas para cada uno, no somos iguales. Lo unico que puedo decir es: solo hace las cosas si resuenan positivamente adentro tuyo, si algo no te gusta no lo hagas, no importa quien lo diga. Vos sos tu propio maestro, tu propio guru, tu propia guia, tu propia luz, nadie desde afuera puede venir a reemplazar tu guia interior.
Nos hemos acostumbrado a buscar la guia afuera y a no confiar en nosotros mismos (nada mas que una creencia que no es otra cosa que un pensamiento repetido miles de veces) ya es hora de que recuperemos nuestro propio poder.
Como para ir terminando me gustaria decir dos cosas sobre el deseo. Ya se que el deseo tiene mala prensa, pero yo creo que el deseo, asi como todas las cosas en este universo tiene dos caras, una positiva y otra negativa. No es mi intencion entrar en polemica con nadie y mucho menos poner en entredicho sus creencias, pero desde mi punto de vista no hay nada de malo en el deseo cuando surge desde el corazon.
Aun esos ermitaños que se alejan de todo el mundo y que se hacen encerrar en una cueva oscura para pasar años y años en meditacion profunda con el fin de lograr la iluminacion y llegar al nirvana no hacen otra cosa que seguir la ruta de sus propias creencias y la del deseo de su corazon. ¿De que otra manera se podrian elegir semejantes condiciones de vida si no existiese un deseo profundo y puro que surge desde el corazon?
Es algo muy distinto a desear algo por el simple hecho de que no lo tenemos, es muy diferente a desear algo porque queremos estar a la misma altura que la persona que tenemos al lado, muy diferente a desear algo porque teniendolo lograremos la aceptacion y el amor de los demas.
¿Porque deseamos determinada cosa? porque creemos que teniendola estaremos mejor. Todo ser viviente en este mundo busca estar mejor de lo que esta, porque este universo esta hecho de forma que siempre busquemos expandirnos.
Desde el ermitaño hasta la persona que vive y trabaja en una gran ciudad.

Mari, creo que fuiste tu la persona que dijo que a veces escribe sin pensar y que los dedos se mueven solos sobre el teclado. Es exactamente lo que me acaba de ocurrir (y no es la prinera vez que me ocurre) No fue mi intencion desvirtuar tu post.

HONRA TODOS Y CADA UNO DE LOS DESEOS DE TU CORAZON, ALGUN DIA TODOS SE HARAN REALIDAD. - MERLIN. "EL CAMINO DEL MAGO" DE D. CHOPRA.

Besacorazón

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  maripigen Miér Jul 20, 2011 6:33 pm

No fue mi intencion desvirtuar tu post.

Dola, no has desvirtuado nada, yo simplemente estaba intentando ofrecer un camino diferente... para quien desee liberarse realmente de sus condicionamientos mentales anclados en las palabras, como yo lo he hecho y por lo cual me siento totalmente libre, en paz y con una felicidad tranquila que viene muy adentro y que no se mueve (en esencia) por nada que pase, suceda o me digan.

Quien no lo desee no tiene ni porque leerlo, nadie tiene obligación de nada y cada uno es libre de escoger su camino. Tequiero

abrazo
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  CAROLINA Miér Jul 20, 2011 7:55 pm

dolape escribió:...... Lo unico que puedo decir es: solo hace las cosas si resuenan positivamente adentro tuyo, si algo no te gusta no lo hagas, no importa quien lo diga. Vos sos tu propio maestro, tu propio guru, tu propia guia, tu propia luz, nadie desde afuera puede venir a reemplazar tu guia interior.
.
Rescato solamente este párrafo, a modo de resumen, pero coincido plenamente con TODO lo que has escrito. Me encantó la forma en que lo has expuesto.
Evidentemente, tu guia interior, movió tus dedos en el teclado. aplaude
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690

Mensaje  epsylon235 Miér Jul 20, 2011 8:48 pm

Genial Dolape con tus frases digitadas has demostrado que tienes 11 cerebros.¿Tienes otros de repuesto?¿quizás en los pies? ok miro leyendo Abrazo
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" - Página 3 Empty todo lo que necesito llega a mi inmediatamente

Mensaje  susana arena Jue Jul 21, 2011 12:36 am

lau!!!!!!!! aqui estoy ...lo hice sola!!!.grs!!! te amo!!!..TE cuento...xq no sé pero yo me acuero de ho2po--pero no lo hago!!!-entonces...si a alguien le sirve...cuando est.x dormirme...le pido a mi niña int.,q mientras yo duerma....ella se comunique con el Creador.a fin de borrar,lo q se necesite.eso si...siempre ando con mi cuaderno y grs grs grs.! y mi vaso...y me funciona. LO Q NO ENTIENDO ES XQ SI ME ENTERESA Y PREOCUPA NO LO HAGO?...EN FÍN...QUERÍA PROBAR ESCRIBIR!..xxx000
susana arena

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  susana arena Jue Jul 21, 2011 12:38 am

susana arena escribió:lau!!!!!!!! aqui estoy ...lo hice sola!!!.grs!!! te amo!!!..TE cuento...xq no sé pero yo me acuero de ho2po--pero no lo hago!!!-entonces...si a alguien le sirve...cuando est.x dormirme...le pido a mi niña int.,q mientras yo duerma....ella se comunique con el Creador.a fin de borrar,lo q se necesite.eso si...siempre ando con mi cuaderno y grs grs grs.! y mi vaso...y me funciona. LO Q NO ENTIENDO ES XQ SI ME ENTERESA Y PREOCUPA NO LO HAGO?...EN FÍN...QUERÍA PROBAR ESCRIBIR!..xxx000
ES PARA LAU.MODERADORA!!
susana arena

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  maripigen Jue Jul 21, 2011 3:23 am

susana arena escribió:lau!!!!!!!! aqui estoy ...lo hice sola!!!

Bravo Susana!!!!! Enhorabuena!!! No hay límites!

Abrazo Tiracorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  basileia Jue Jul 21, 2011 4:18 am

Dola genial!!!!! girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3