Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi"

+18
Invitado2
Hiro
Carlota
Success
Circacia
lmjm
Marisol
epsylon235
Patyg
Doris
maria de arco
kori
aracelis_aa
manuel
basileia
Mandarina
Visitante..
maripigen
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" Empty Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi"

Mensaje  maripigen Miér Jul 13, 2011 9:58 am

Hola chic@s!

Hace ya unos días que leyendo las dificultades que tenemos en cuanto a confianza, a dejar fluir, viendo todos los bloqueos que nos impiden manifestar con la LDA, todo lo que nos impide ser feliz, tener salud, tener dinero, tener alimentos, tener tiempo... en definitiva disfrutar de la abundancia, voy sintiendo que algo simple nos falta por comprender.

Y digo "nos" porque a pesar que yo estoy bastante acostumbrada a manifestar en mi realidad todo lo que pienso que necesito de una forma automática, efectiva y rápidisima, el hecho de encontrarme con personas que todavía no lo consiguen es simplemente el reflejo de lo que todavía me falta Shocked. Esto me emociona, porque ahora mismo no tengo ninguna necesidad sin cubrir, estoy feliz, estoy en paz... imaginad que será lo siguiente!!! es supermotivador seguir, llegar a algo desconocido, me apasiona la idea. Viva

Es por todo esto lo que me ha motivado a intentar que tod@s aprendamos la forma más fácil de aplicar la LDA a nuestra vida. La forma más fácil, la forma más simple, la más efectiva. De momento muchos de nosotr@s no podemos saltarnos nuestros egos por lo que nuestros deseos están condicionados por él, esto nos lleva a desear cosas (y manifestarlas) que realmente no nos permiten la paz y felicidad (aunque en apariencia si sea así). Desear una nueva casa, desear un nuevo coche, desear algo muy caro... es un reto para nuestro ego, cuando lo conseguimos utilizando la LDA nuestro ego toma las riendas de nuestros deseos y empieza a desear cosas que no nos producen más de un nuevo sufrimiento a la larga.

¿Que os parece si os propongo que durante unos días nos convenzamos interiormente que "todo lo que necesito llega a mi inmediatamente"?. ¿Quien se apunta a creerlo?, lo único que hay que hacer es estar verdaderamente presente y consciente durante unos días, manteniendo la consciencia y dándonos cuenta de nuestros pensamientos automáticos, observándolos enseguida que aparezcan, observando al observador que enjuicia estos pensamientos, observando al nuevo observador que critica este enjuiciamiento... así el ego desaparece, ya no tiene el control de nuestra mente. Entonces en esos momentos tu, y solo tu, tienes el mando de esa herramienta (tu mente) que vas a hacer que se alinee con tu deseo: tener "todo lo que necesites de una forma inmediata", sea lo que sea que necesites, da lo mismo lo difícil o sencillo que sea obtenerlo... no pienses en la "cosa" en si misma, solo creete que todo lo que necesites lo tendrás enseguida, TODO, TODO, TODO!

Mirad lo fácil de lo que os estoy contando y observad vuestra mente que ahora mismo puede que os esté diciendo... "pero que complicado", "que difícil", "me falta confianza", "me falta hacer algo más", "así no se consigue, hay que hacer afirmaciones, hay que hacer...", observa tu mente y saltatela, es solo una programación, no le hagas caso, no la sigas, no le des credibilidad... solo hazlo. Creetelo, aunque solo sea para probar. Tírate a la piscina totalmente, creetelo... y me cuentas.

Al estar convencid@ de que todo lo que necesitas llega a ti, ya no necesitas nada más, ni aprender a confiar, ni esa técnica tan maravillosa, ni soltar el miedo, ni soltar el ego, no necesitas nada más... porque si te falta confianza, al creer que "todo lo que necesitas llega a ti" la confianza llegará, si crees que no puedes porque tu ego te lo impide, controla tus pensamientos y no te deja "dejarte llevar" y crees que necesitarías salir de él al creer que "todo lo que necesitas llega a ti" tu ego ya no estará presente y podrás dejarte llevar, si crees que lo que necesitas es claridad... la claridad llegará a ti, si necesitas algo, al creer que "todo lo que necesitas llega a ti" o te llegará el dinero para comprarlo o te llegará "esa cosa" por otro medio, no hace falta querer tener dinero para ello, solo "todo lo que necesito llega a mi inmediatamente"...

Es posible que nadie conteste a esta entrada Duda, como viene siendo habitual cuando hablo de romper los límites que nuestra mente nos impone tongue, pero lo pruebo, porque el "no" no me asusta gotas de rocio y si no lo pruebo... no tengo forma de cambiar nada.Si

Bien, espero que esta entrada tenga alguna consecuencia en algún compi del foro, así seremos más manifestando nuestra realidad en la abundancia en lugar de la escasez, en la alegría, en lugar del sufrimiento.

Solo necesitamos integrar esta creencia en nuestra vida "todo lo que necesito llega a mi inmediatamente" que no es para nada limitadora, todo lo contrario, es la más ámplia que podamos crear.

:estrellitas:

abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" Empty Re: Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi"

Mensaje  Visitante.. Miér Jul 13, 2011 10:32 am

¿Quien se apunta a creerlo?

:alegria:: :alegria:: YO!!!!!!!!!!!!!! :alegria:: :alegria::

De momento muchos de nosotr@s no podemos saltarnos nuestros egos por lo que nuestros deseos están condicionados por él, esto nos lleva a desear cosas (y manifestarlas) que realmente no nos permiten la paz y felicidad (aunque en apariencia si sea así)

Cierto Mari...pero iremos ganando confianza a medida que vamos logrando cosas, y de esta manera, cada vez seremos menos escalvos de nuestros egos...

es supermotivador seguir, llegar a algo desconocido, me apasiona la idea.

No he llegado apensarlo de esta manera...pues aún estoy en la etapa anterior...jeje..."necesitando" cosas....pero suena increíble!

¿Que os parece si os propongo que durante unos días nos convenzamos interiormente que "todo lo que necesito llega a mi inmediatamente"

Buenísimo....yo lo haré....solo creete que todo lo que necesites lo tendrás enseguida, TODO, TODO, TODO!

Al estar convencid@ de que todo lo que necesitas llega a ti, ya no necesitas nada más, ni aprender a confiar, ni esa técnica tan maravillosa, ni soltar el miedo, ni soltar el ego, no necesitas nada más... porque si te falta confianza, al creer que "todo lo que necesitas llega a ti" la confianza llegará, si crees que no puedes porque tu ego te lo impide, controla tus pensamientos y no te deja "dejarte llevar" y crees que necesitarías salir de él al creer que "todo lo que necesitas llega a ti" tu ego ya no estará presente y podrás dejarte llevar, si crees que lo que necesitas es claridad... la claridad llegará a ti, si necesitas algo, al creer que "todo lo que necesitas llega a ti" o te llegará el dinero para comprarlo o te llegará "esa cosa" por otro medio, no hace falta querer tener dinero para ello, solo "todo lo que necesito llega a mi inmediatamente"...

A MI particularmente me pasa que....cuando DEJO DE PENSAR....me sale mas rápido...manifiesto de manera sencilla, sin presiones, rápido y sin importar de qué estemos hablando...es decir...no importa si es "mucho dinero"...que generalmente es lo que mas nos cuesta por las resisitencias.....es increíble, pero asi es.

Dejar de pensar es....para MI.....TENER LA FE de que YA LO TENGO...aunque en mi realidad física sea diferente....

Mari....AME ESTE POST!!!!!!!!!! Gracias

Alegria Abrazo
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" Empty Re: Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi"

Mensaje  Mandarina Miér Jul 13, 2011 11:22 am

gotas de rocio
y yoooo!!!!

BRAVO Nada mas lei el tema y sin darme cuenta ya lo estoy practicando, creo que es muy buena idea Maripigen ok
Trato hecho
Mandarina
Mandarina
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  basileia Miér Jul 13, 2011 12:07 pm

Y yo!!jajaajja

Mirad lo fácil de lo que os estoy contando y observad vuestra mente que ahora mismo puede que os esté diciendo... "pero que complicado", "que difícil", "me falta confianza", "me falta hacer algo más", "así no se consigue, hay que hacer afirmaciones, hay que hacer...", observa tu mente y saltatela, es solo una programación, no le hagas caso, no la sigas, no le des credibilidad... solo hazlo.

Pues a mi me da paz el pensamiento este..."Todo lo que necesito llega a mi inmediatamente"

BRAVO
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  manuel Miér Jul 13, 2011 1:22 pm

Que gran propuesta Mari.............me encanta.

Yo la hago de otra manera, sin visualizar ni desear, pero tal como lo planteas me gusta mucho.

Gracias Mari

Abrazo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  aracelis_aa Miér Jul 13, 2011 1:52 pm

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4

ok Excelente Mari.
Siempre uso esa expresión "Todo lo que necesito llega a mi en el momento indicado" pero no me había detenido a prestarle atención a lo que mi ego comienza a decir por detrás y es allí cuando sin darme cuenta me saboteo.
Voy a ponerlo en práctica, asi como también a confiar... confiar de que todo lo que necesito llega a mi en el momento indicado sin estres, sin angustias y soltando el control.

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 3:49 pm

Hola Esto estaba buscando para hoy.

gracias por lo que dan siempre los leo aunque no parece.

Saludos del norte de mexico.

Angelote
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  kori Miér Jul 13, 2011 4:40 pm

Gracias mari,
tu propuesta es muy interesante:
Solo necesitamos integrar esta creencia en nuestra vida "todo lo que necesito llega a mi inmediatamente" que no es para nada limitadora, todo lo contrario, es la más ámplia que podamos crear.
Gracias-2
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350

Mensaje  maria de arco Miér Jul 13, 2011 5:14 pm

Ultimamente estoy escuchando mensajes subliminales en musica
hay uno que es para quitar los bloqueos mentales, no se si funcionen
pero los sigo escuchando quien quite y me ayuden para que esta afirmacion
me llegue sin poner objecion de ninguna clase

Saludos a todos. :estrellitas: :estrellitas:
maria de arco
maria de arco

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Doris Miér Jul 13, 2011 5:20 pm

Yo tambien me uno a tu gran propuesta Mari Trato hecho

"todo lo que necesito llega a mi inmediatamente"... Gracias
Doris
Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  maripigen Miér Jul 13, 2011 6:27 pm

aplaude Maravilloso chic@s! Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" 212516 Estoy anonadada, impresionada, emocionada!!!! VivaVivaViva

uyyyyyyyyyy que grande lo que tenemos por delante, ya lo vereis, abundancia total :oro: en todos los sentidos, ahora solo tenemos que seguir, ser constantes, continuar, un paso tras otra... una gota tras otra. Alegria

manuel escribió:Que gran propuesta Mari.............me encanta.

Yo la hago de otra manera, sin visualizar ni desear, pero tal como lo planteas me gusta mucho.

Gracias Mari

Abrazo

Manuel, quizás no me he explicado bien, no estoy proponiendo que se desee ni se visualice nada, todo lo contrario, solo es hacer tuya una creencia, solo eso, la creencia de que "todo lo que necesito me llega inmediatamente", con eso, si realmente lo crees así, no hay nada que visualizar ya nunca más tendrás volverás a desear nada. El motivo es muy simple: para desear algo tienes que carecer de ello y como cualquier cosa que necesitas la tienes enseguida ya nunca tienes carencias y por lo tanto deseos, cualquier cosa que pudieras desear ya la tienes, lo aseguro!, por lo tanto... no hay nada que visualizar.

Chic@s me habéis emocionado, de corazón! Tiracorazón

abrazo
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Patyg Miér Jul 13, 2011 9:13 pm

Qué linda propuesta Mari... me sumo también.

"Todo lo que necesito llega a mí", no voy a incluir "inmediatamente" porque me suena algo imperativo y me genera una sensación negativa contraria al efecto que intento lograr.

Resuena más conmigo que todo llega en el momento correcto...y si ese momento es inmediatamente bienvenido sea... será cuestión de ir ganando confianza poco a poco hasta aceptar que mis necesidades merecen satisfacerse "inmediatamente".

Mucho Amor Mucho Amor

Patyg
Patyg
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  epsylon235 Miér Jul 13, 2011 9:53 pm

"Es posible que nadie conteste a esta entrada duda: , como viene siendo habitual cuando hablo de romper los límites que nuestra mente nos impone tongue, pero lo pruebo, porque el "no" no me asusta gotas de rocio y si no lo pruebo... no tengo forma de cambiar nada"
:

girasol5 Bravo muy bien Mari, "TODO LO QUE NECESITO VIENE A MI" perfecto como LDA, ahora te pregunto ¿por que necesitas que nadie conteste tus entradas y lo confirmes y reafirmes diciendo "como viene siendo habitual" ¿por qué les pones límites "que nuestra mente nos impone"? te haz dado cuenta que estás limitando a los demás que te contesten.

Que te parece: "TODO LO QUE NECESITO VIENE A MI DE MANERA PERFECTA Y ARMÓNICA, SIN LIMITES NI CONDICIONAMIENTO". Tequiero :-Hopo-:

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Marisol Miér Jul 13, 2011 11:22 pm

Gracias Por la propuesta que motivador es leerlo

Todo lo que necesito viene a mi inmediatamente
Me uno a la propuesta
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  lmjm Miér Jul 13, 2011 11:34 pm

menos mal que me conecte, aunquesea tarde....me encanto este post...

"Todo lo que necesito llega a mi inmediatamente" asi, aparentemente simple... cuando lo simple es lo mas dificil de formular.....

pero resuena en mi la frase de Epsy....

"todo lo que necesito llega a mi inmediatamente, de manera perfecta y armonica, sin límites ni acondicionamiento"
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786

Mensaje  Circacia Jue Jul 14, 2011 12:48 am

epsylon235 escribió:
"Es posible que nadie conteste a esta entrada duda: , como viene siendo habitual cuando hablo de romper los límites que nuestra mente nos impone tongue, pero lo pruebo, porque el "no" no me asusta gotas de rocio y si no lo pruebo... no tengo forma de cambiar nada"
:

girasol5 Bravo muy bien Mari, "TODO LO QUE NECESITO VIENE A MI" perfecto como LDA, ahora te pregunto ¿por que necesitas que nadie conteste tus entradas y lo confirmes y reafirmes diciendo "como viene siendo habitual" ¿por qué les pones límites "que nuestra mente nos impone"? te haz dado cuenta que estás limitando a los demás que te contesten.

Que te parece: "TODO LO QUE NECESITO VIENE A MI DE MANERA PERFECTA Y ARMÓNICA, SIN LIMITES NI CONDICIONAMIENTO". Tequiero :-Hopo-:

Exacto con lo que dice Epsy!!! Viva que importa si alguien contesta o no?? muchas veces, escribimos y casi no hay respuestas, pero siempre alguien lee...eso lo tengo comprobado con las estadisticas del foro, asi que siempre comparte y escribe....no importa el resto, nunca sabes cuando cambiaras una vida con un post!! es mi lema.

TODO LO QUE NECESITO VIENE A MI DE MANERA PERFECTA Y ARMONICA, SIN LIMITES
yo si le agrego el inmediatamente jajajajaja....
Perfecto Epsy brindis

TODO LO QUE NECESITO VIENE A MI INMEDIATAMENTE DE MANERA PERFECTA Y ARMONICA, SIN LIMITES.

:alegria::
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  Visitante.. Jue Jul 14, 2011 1:00 am

TODO LO QUE DESEO VIENE A MI INMEDIATAMENTE DE MANERA PERFECTA Y ARMONICA, SIN LIMITES.

:campanita:

Última edición por Lau el Vie Jul 15, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  maripigen Jue Jul 14, 2011 2:05 am

epsylon235 escribió:ahora te pregunto ¿por que necesitas que nadie conteste tus entradas y lo confirmes y reafirmes diciendo "como viene siendo habitual" ¿por qué les pones límites "que nuestra mente nos impone"? te haz dado cuenta que estás limitando a los demás que te contesten.

Epsy Besacorazón! estaba extrañada que nadie me dijera nada de sobre esto jajaja

Te cuento, cuando yo escribo no pienso lo que escribo, lo escribo y punto, me dejo fluir, dejo que todo mi Ser escriba desde mis manos, muchas veces se que lo que escribo no sale del pensamiento, otras se perfectamente que sale de la mente (mi ego) y otras veces tengo la duda. Normalmente, después me lo leo y si hay algo que ha salido del ego, lo observo y limpio (dentro de mi), pero a veces lo dejo para sacarlo fuera (en la línea del post de las emociones) pero si puede molestar lo arreglo, lo cambio o lo quito, no suelo hacer esto mucho porque normalmente no hay muchas cosas que pueda decir que puedan molestar, pero en alguna ocasión lo hago, modulo un poco lo que digo, lo digo algo más "políticamente correcto".

Cuando escribí este post fue un impulso grande el que tenía y no modifiqué nada... si que me pareció que esta parte podría haber salido del ego, algún enfado?... pero no lo tenía muy claro, parecía que estuviera retando a la vida, o retando a otros egos, pero solo me parecía... y algo me impulsó a dejarlo tal cual lo había escrito esperando que alguno de vosotros me diera su opinión, por un lado, para yo poder aprender sobre mi misma y limpiar, pero por otro lado sentí la necesidad de dejarlo pensando que podría ser un buen catalizador.

El resultado ha sido una gran respuesta por parte de todos, incluso ha provocado la escritura de algún forista que apenas escribe... ¿porque?, ¿quizás estaba retando a mi propio ego que me ponía límites y con ello conseguí (porque todos somos uno) hacer que lo demás tampoco hicieran caso al suyo?, yo no lo sé y lo mejor es esto, no saber porque, si no hay "porques" mi mente no puede controlar el tema, es genial!... pero si que el resultado me confirma que lo que escribí era lo adecuado en ese momento, cumplió con su objetivo... y te aseguro que cuando sentí la necesidad de escribir el post esta necesidad no provenía del ego.

Ahora bien, el hecho que tu veas en esto que yo estoy poniendo límites a otros, o a mi misma me sirve muchísimo, porque no quiero ningún límite en mi realidad... lo observo y lo limpio ya mismo gotas de rocio . Independientemente que sea así, que sea verdad, que mi mente limite a los demás para que me contesten, solo porque tu lo sientes así, porque tu lo ves así, es verdad... algo hay ahí, como nos cuenta Manu, la sombra nos dice mucho sobre nosotros. Epsy, Gracias muchísimas gracias!!!

Como dice Cir:
Exacto con lo que dice Epsy!!! que importa si alguien contesta o no?? muchas veces, escribimos y casi no hay respuestas, pero siempre alguien lee...eso lo tengo comprobado con las estadisticas del foro, asi que siempre comparte y escribe....no importa el resto, nunca sabes cuando cambiaras una vida con un post!! es mi lema.

Yo sigo escribiendo independientemente de si me contestan o no, (aunque a veces lo pienso, mi ego aparece jeje pero no le hago caso, continuo escribiendo), no por la sensación de sentirme contestada, sino más bien para evaluar si realmente ha llegado, se que eso es una necesidad de mi mente, lo observo y lo dejo correr..., pero en esta ocasión no era una respuesta escrita realmente lo que buscaba, algo dentro de mi, que no creo que sea ego, intentaba conseguir otra cosa... y lo ha conseguido! Entre todos hemos creado una energía unida maravillosa y hemos formulado la creencia perfecta:

TODO LO QUE NECESITO VIENE A MI INMEDIATAMENTE DE MANERA PERFECTA Y ARMONICA, SIN LIMITES.

Me encanta!!!! Viva

BRAVO BRAVO BRAVO
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Success Jue Jul 14, 2011 4:25 am

"Todo lo que necesito llega a mí inmediatamente, de forma correcta y perfecta".

También le añado el "inmediatamente" y el aporte de epsy me lo remodelo con "de forma correcta y perfecta", que me resuena muuuucho a ho'opo y ya es la guinda para mi pastel.

Esta frase vale su peso en oro ¡¡oléeeeeeeeeeeeeee!! Viva

maripigen, muchas gracias por el aporte. Viva

Entiendo por una de tus respuestas a manuel que hemos de enfocarlo como una AFIRMACIÓN a interiorizar hasta que sedimente en nuestra confianza.

Hale... a vibrarrrrrrrrr todos juntossssssss.
Yo vibro
Tú vibras
Él vibra
Nosotros vibramos
Vosotros vibráis
Ellos vibran
:campanita:

Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171

Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" Empty Lo mas sencillo

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 9:20 am

muy bueno chiquitita(maripigen) felicidades,creo que has dado con algo que lo recoge todo,(un todo en uno) voy a aplicarmelo ¡
Como decia una canción : cada dia es una nueva oportunidad ,lo que paso ayer es pasado ,el ahora es lo que importa,sigo dando pasos por la escalera hacia mi libertad.
Gracias chiquitita por todo,por ser una compi de viaje tan especial, por hacerme ver que yo no soy Miguel (el personaje) que soy perfecto y no me falta nada
Gracias Tequiero Tequiero
TE AMO
Gracias-2 abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  epsylon235 Jue Jul 14, 2011 10:13 am

Maripigen ahora te quiero más que siempre, pués haz mostrado tu faceta interna inmaculada,me gusta que digas lo que piensas y pienses lo que dices.¿ Puede haber un espejo mejor que me refleje a mi mismo en ti, y a todos los conforistas como tu lo haz hecho? ok brindis brindis brindis Tequiero :-Hopo-:
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Carlota Jue Jul 14, 2011 4:16 pm

Me encantó Maripigen!!Propuesta: "Todo lo que necesito llega a mi" Thump_6663683super

Sobre todo por la explicación que nos das , me cae como "anillo al dedo" , ya que mi ego tooodo lo cuestiona!!
Yo sabía otra afirmación , pero más larga:

" El Amor de Dios está activo en mí y a través de mí para atrer a mi vido todo lo que necesito para ser feliz"

Esta está fenomenal Muchas Gracias!! Rubia :corz2:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Hiro Jue Jul 14, 2011 4:55 pm

"todo lo que necesito llega a mi inmediatamente",
Asi es, todo lo que necesito llega. Y siempre llega no necesariamente lo que yo pido, solo llega lo que realmente necesito.
Hiro
Hiro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  Invitado2 Jue Jul 14, 2011 7:22 pm

Hola Mari ¿como estas?
Smail ¿Asi que nadie lo iba a contestar?
Yo tambien lo voy a poner en practica, estoy seguro de que va a funcionar.
Lo mas simple suele ser lo mas efectivo, aunque estemos habituados a creer todo lo contrario.

abrazo
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  lmjm Jue Jul 14, 2011 9:13 pm

Mari.... este post ha resultado increible...

hoy por la mañana, mientras repetia la afirmación, vino a mi mente una frase que lei en un libro de Cony Mendez:

"Gracias Padre, porque el dia de hoy todo esta resuelto"
ahora lo comprendi... mi todo es lo que necesito no lo que mi ego o mi percepcion me muestra.... El Universo sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros....
un abrazo =)

:corz2:
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente