Buscar
Últimos temas
Japón*Profecía Solari Parravicini
4 participantes
Página 1 de 1.
Japón*Profecía Solari Parravicini
Profecía Terremoto en Japón***Solari Parravicini ***
Tristemente Cumplida :-Hopo-:
epsylon235- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1477
Re: Japón*Profecía Solari Parravicini
Ahh bueno....una máquina para fabricar terremotos?? es lo que faltaba....
Otra vez el 11....
Impresionante Benjamín....
Mas que nunca, sintonicemos con el AMOR.....
Gracias Epsy....
Otra vez el 11....
Impresionante Benjamín....
Mas que nunca, sintonicemos con el AMOR.....
Gracias Epsy....
Visitante..- Miembro estrella
- Cantidad de envíos : 1636
El sistema HAARP (ese congolomerado de antenas que se ve en el video) esta en Alaska, es decir pertenece al pais que tiene el record de psicopatas peligrosos sentados en el sillon presidencial.
Es una hipotesis, obviamente no esta demostrado que ese sistema pueda ocasionar terremotos, huracanes, sequias e inundaciones como se afirma.
Lo que si me parece casi demostrado es que este desastre no fue natural, no solamente porque fue lo primero que se dijo en sitios muy bien informados de internet, si no porque el dibujo de Parravicini te hace parar los pelos por su exactitud, y si a eso le sumamos el ojo (simbolo de los iluminatis) practicamente posado sobre el lugar del desastre, Creo que practicamente esta todo dicho.
Solari Parravicini escribe sobre el sonido de una bomba, y justamente esa es otra hipotesis que se maneja, el tsunami fue provocado por cargas nucleares submarinas colocadas de tal forma que la ola resultante de la explosion fuese a parar justo a la central nuclear.
Hablando de casualidades, la fecha de la invasion armada a Irak (en busca de las armas de destruccion masiva) es la misma que la fecha del comienzo del ataque por las fuerzas de la OTAN a Libia (21 de Marzo).
En fin, los psicopatas que gobiernan el mundo tienen las fuerzas de las armas.
Pero yo soy un convencido que el famoso "Hombre gris" al cual mencionaba B. Solari Parravicini, tiene la fuerza del amor, es decir, tiene en su mano la fuerza que crea mundos.
Es una hipotesis, obviamente no esta demostrado que ese sistema pueda ocasionar terremotos, huracanes, sequias e inundaciones como se afirma.
Lo que si me parece casi demostrado es que este desastre no fue natural, no solamente porque fue lo primero que se dijo en sitios muy bien informados de internet, si no porque el dibujo de Parravicini te hace parar los pelos por su exactitud, y si a eso le sumamos el ojo (simbolo de los iluminatis) practicamente posado sobre el lugar del desastre, Creo que practicamente esta todo dicho.
Solari Parravicini escribe sobre el sonido de una bomba, y justamente esa es otra hipotesis que se maneja, el tsunami fue provocado por cargas nucleares submarinas colocadas de tal forma que la ola resultante de la explosion fuese a parar justo a la central nuclear.
Hablando de casualidades, la fecha de la invasion armada a Irak (en busca de las armas de destruccion masiva) es la misma que la fecha del comienzo del ataque por las fuerzas de la OTAN a Libia (21 de Marzo).
En fin, los psicopatas que gobiernan el mundo tienen las fuerzas de las armas.
Pero yo soy un convencido que el famoso "Hombre gris" al cual mencionaba B. Solari Parravicini, tiene la fuerza del amor, es decir, tiene en su mano la fuerza que crea mundos.
Invitado2- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 409
te falto la profecia en chile, que hubo terremoto del año pasado.
Es interesante saberlo.. pero en HAARP si existe??? uf es dificil creer.
Es interesante saberlo.. pero en HAARP si existe??? uf es dificil creer.
Rosvaska- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 397
Hola Rosy, el HAARP si existe, lo que no se puede demostrar,aun, es que ocasione terremotos y demas desastres "naturales". En los blogs de conspiranoia se dice que los terremotos de Haiti y Chile fueron provocados por ese sistema, pero la hipotesis falla en una cuestion fundamental, no hay una causa lo suficientemente convincente como para explicar con que finalidad fueron provocados. Cosa que si ocurre con Japon.
Invitado2- Miembro Experto
- Cantidad de envíos : 409