Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ese pequeño punto sxul
Nueva con dudas! EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Nueva con dudas! EmptyJue Feb 20, 2020 4:58 pm por lmjm

» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Nueva con dudas! EmptyMar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Nueva con dudas! EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Nueva con dudas! EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Nueva con dudas! EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Nueva con dudas! EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Nueva con dudas! EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Nueva con dudas! EmptyVie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12


Nueva con dudas!

Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Nueva con dudas!

Mensaje  Invitado el Dom Feb 27, 2011 2:21 pm

hola a todos,soy nueva aqui y tengo una gran duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pasa si mis deseos ya no son los mismos,yo lo unico que deseo es un mundo sin pensamientos,sin emociones y sin egos

La ley de atraccion es tan milagrosa? Realmente podemos obtener TODO lo que queremos?

tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  Circacia el Mar Mar 01, 2011 12:35 am

Colib. Hola let me be...creo que en otro tema te habia dado la bienvenida al foro, y bueno te la doy nuevamente. Bienvenid@

Tu pregunta? esta interesante....

que pasa si mis deseos ya no son los mismos,yo lo unico que deseo es un mundo sin pensamientos,sin emociones y sin egos

La ley de atraccion es tan milagrosa? Realmente podemos obtener TODO lo que queremos?

La verdad que tienes dos universos en tu vida...tu propio universo que esta en tu mente, esta en el ahora, esta sin miedos y sin dudas y es adonde creas todo lo que te gusta y lo que deseas. Y esta el universo colectivo o sea la "realidad" que es adonde tienes la percepcion de tus sentidos, pues compartes la realidad con mucha gente que la mira como tal....ahi no puedes crear pues es el universo fisico por decirlo asi.
La LDA funciona asi...lo miras, lo sientes y lo ves en tu propio universo, en tu imaginacion con tus emociones y eso al cabo de algun tiempo....pronto o mas o menos...depende de tu manifestacion...lo traes al otro universo....listo!!! leyendo

Cuando te refieres a un mundo sin pensamientos? es a tu propio mundo verdad? y bueno eso depende de ti y de tu voluntad de permitir...de no ser presa de los miles de pensamientos diarios, de vivir tu ahora y no estar esperando un futuro mejor o recordar el pasado como si hubiera sido mejor...todo lleva un poco de tu parte de tu deseo, si algo ha cambiado es porque pediste lo primero que segun tu realidad necesitas...pero cuando vives contento y tranquilo, sabiendo que todo lo que deseas esta es entonces cuando te das cuenta que es lo que en realidad quieres. Viva

Hace algun tiempo recuerdo que en otro foro yo lei esto para saber lo que deseas...

-Cierra tus ojos por unos 5 minutos....
- Respira hondo 5 veces...
- Preguntate:
? Que deseo este dia?
Espera a ver que pensamientos llegan a tu mente.... silva1
- Escribe lo que sentiste...

Asi logras sentir desde tu interior cuales son los deseos de tu corazon!!!
miro

A ver que te dicen los demas....aca en el foro hay basta informacion sobre la Ley de atraccion y si puedes obtener todo lo que deseas.
Puedes ver en este link todos los temas a ver cual te interesa mas...
https://leydeatraccion.forumotion.net/f18-ley-de-atraccion-o-el-secreto

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  maripigen el Miér Mar 09, 2011 5:50 am

Hola Let me Be!

Hola de nuevo Cricacia!, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Let me Be, yo te puedo asegurar por experiencia propia que la ley de la atracción como tu dices, podemos obtener TODO lo que queremos con la Ley de la Atracción, de hecho ya lo estás obteniendo ahora, solo que seguramente en negativo, aunque tu creas que no lo quieres, lo que tienes en tu vida es lo que "quieres" con tu mente programada.

Así que si quieres que tu mundo se vuelva como tu "quieres" desde tu Ser, solo tienes que no vivir desde tu mente programada.

De hecho, desde el momento que te diste cuenta, fuiste consciente que tus deseos ya no eran como los de antes (supongo que obtener cosas materiales o relaciones o amores...) y solo deseabas tu tranquilidad y paz, sin egos, sin pensamientos, etc. pusiste en marcha un mecanismo que no podrás parar.

Por mi propia experiencia y la de otras personas a las que he estoy "¿ayudando?" cuando desde nuestra mente programada pretendemos parar este proceso, todo el universo (tu mismo, tu propio poder, tu conexión divina) se confabula para que vuelvas a ello. Y ¿como lo hace?, primero pone en tu vida reflejos (cosas que otros hacen para que te des cuenta que eso no es lo que tu quieres), luego, si continuas sin reaccionar empiezas con problemas físicos (primero pequeños dolores y luego quizás graves enfermedades), si continuas sin reaccionar pone en tu vida problemas externos graves (crisis económicas, enfermedades graves de familiares cercanos, accidentes, agresiones graves, robos, despido de trabajo, ruptura de relaciones)... y si la resistencia es más grande todavía busca y te provoca una situación tan dura para tu mente egótica que no lo puedes soportar y ante tal cantidad de sufrimiento tienes que apartar el ego (la mente programada, tus pensamientos recurrentes, como quieras llamarlo) de tu vida a la fuerza y ¡ya está!, ya estás sin pensamientos, sin ego... en paz!

Creo realmente, tras pasar varias veces por este proceso... y ver a personas queridas pasar por él... que lo mejor es dejarse llevar por la corriente de lo que has puesto en el aire (pedido, deseado) y no resistirse!

Un fuerte abrazo Let me Be y creételo, puedes ser libre y tener la vida de paz y felicidad tranquila que deseas!!!
mariposa 4
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 57
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  Carlota el Jue Mar 10, 2011 9:06 pm

Hola Maripigen! Colib.

Me parece muy interesante lo que nos planteas y viéndolo así..creo que tienes mucha razón! pienso
Sólo que hay algo que no entiendo , si me lo pudieras aclarar pòr favor:

De hecho, desde el momento que te diste cuenta, fuiste consciente que tus deseos ya no eran como los de antes (supongo que obtener cosas materiales o relaciones o amores...) y solo deseabas tu tranquilidad y paz, sin egos, sin pensamientos, etc. pusiste en marcha un mecanismo que no podrás parar.


¿´Cuándo me di cuenta de qué??? , ¿ qué me hizo reconocer que mis deseos no eran los de antes??

Gracias y disculpa mi torpeza! pared
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 60
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  maripigen el Vie Mar 11, 2011 5:49 am

Carlota escribió:

¿´Cuándo me di cuenta de qué??? , ¿ qué me hizo reconocer que mis deseos no eran los de antes??

Hola Carlota, buenos días!

La verdad es que todo esto es sumamente simple, pero muy dificil explicarlo con palabras que nuestra mente pensante pueda entender, pero vamos a intentarlo.

Simpllemente lo que te ha pasado es que estás despertando, estás saliendo de Matrix (este sistema social que te hace sentir separado del universo, que te dice que lo más importante es tener cosas, poder o personas que te quieran a tu alrededor, que tienes que luchar porque en este mundo solo conseguirás cosas luchando porque es hostíl, que tienes que tener miedo ante todo y sobre todo a perder o a morir...) y quieres vivir realmente contigo (ser tu misma, tu Ser) y tu vida, no la vida que otros (este sistema) te han contado. Has despertado del sueño de las formas (lo material, las posesiones de cosas o de personas, o de emociones, o de cariño, o...).

Cuando una persona pasa de vivir la vida bajo los deseos "normales" (una nueva televisión, un vestido, un coche nuevo, o lo que sea material por un lado y los deseos de posesión por otro: que mi hijo sea así o asá, una pareja que me ame y/o me apoye, unos padres que me comprendan...) a desear la paz y tranquilidad que solo puede aportar el Ser (o lo que es lo mismo: que el ego deje de parlotear y manejar nuestra vida) es porque ha sufrido un cambio cuántico, una "¿iluminación?", un ascenso en la vibración, has despertado o como quieras llamarlo. De pronto sientes que aquello que deseabas no era lo que en realidad deseabas en profundidad, que lo más importante es estar en contacto contigo todo el tiempo, no dividida en dos personas (tu y tu ego), vivir este momento presente aquí y ahora porque sabes (recuerdas) que es lo único que tienes, lo único que aporta la felicidad, paz y tranquilidad y quieres volver a ello.

Yo no se cuando te sucedió esto, es posible que tras pasar algún momento muy muy desagradable, algún sufrimiento interior importante, de pronto se hiciera un espacio donde tu Ser pudo surgir, tu lo reconociste, recordaste quien eres realmente y se produjo en ti un cambio, pero seguramente ese momento fue tan pequeño que ni lo recuerdas, además como se produjo sin la presencia del ego (porque de otra forma no puede ser) no hubo mente pensante por el medio y no pudiste sacar conclusiones mentales (por lo que no existe el recuerdo de un pensamiento que ahora reconocieras para saber como y cuando sucedió) pero esto perduró muy dentro de ti, reconociste esto profundamente y en aquel momento decidiste que aquella vida y aquellos deseos no eran los que aportaban felicidad (ya te digo que puede ser una décima de segundo por lo que no lo recuerdes).

Carlota, cariño, no hay torpezas, tu pregunta todo lo que quieras preguntar :corz2:
espero haberte aclarado algo, pero como te digo, todo esto es muy dificil que el "ego" (la mente pensante programada) lo pueda entender, esto solo se puede comprender desde la dimensión espiritual, desde la dimensión de la "no forma".

Te recomendaría que si te interesas por el tema, y dado que tu deseo es vivir sin ego y parloteos en la cabeza que leas a Tolle o veas sus vídeos. Su nuevo libro "un nuevo mundo ahora", está también en youtube en forma de clases.

Te dejo aquí el primero, son 7 videos aproximadamente por cada una de las 10 clases (una clase por capítulo), todos los puedes ver en youtube, solo tienes que ir siguiendo los números.
Están en este formato en busqueda de youtube
EN ESPAÑOL CLASE x.x 'UNA NUEVA TIERRA'
tienes que sustituir x.x por el número de video y clase Por ejemplo, para el vídeo tercero de la quinta clase pondías
EN ESPAÑOL CLASE 5.3 'UNA NUEVA TIERRA'

Aquí el primero



Espero haberte podido aclarar algo, sino, sigue preguntando Mucho Amor

Hoy hace un día precioso, disfrútalo!
:estrellitas:
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 57
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  maripigen el Vie Mar 11, 2011 6:05 am

Ah! Carlota, otra cosa que estaba ahora pensando decirte, tu primera pregunta era:

Let me Be escribió: ...yo lo unico que deseo es un mundo sin pensamientos,sin emociones y sin egos

La ley de atraccion es tan milagrosa? Realmente podemos obtener TODO lo que queremos?


Y resulta que lo que estamos hablando te puede permitir vivir en este mundo sin egos, sin pensamientos programados y sin emociones aleatorias y sin sentido, ¿ves como ha funcionado?, ahora solo tienes que seguirle, mantener el deseo y ponerte tu también en marcha.

Te pongo aquí también este otro vídeo que quizás te ayude a tomar el camino que te permita vivir sin ego, etc. etc.



Sé feliz!!!
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 57
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  Carlota el Vie Mar 11, 2011 8:05 am

Maripigen.... Tequiero ....me has dado un tremendo empujón en "mi despertar" , me aclaraste muchas dudas que han rondado por mi cabeza en estos últimos años...


Fíjate que lo de Matrix no lo había computado , debe ser porque no he visto la película aún...sólo algunos comentarios algo relacionados con lo que tu me dices.

Voy a releer tu escrito nuevamente , y veré los videos

Gracias por tu comprensión :hada 7:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 60
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  manuel el Sáb Mar 12, 2011 4:06 am

Maripigen cuanta razón tienes.
Estar separado del universo y estar identificado con las formas, eso es lo que hacemos continuamente,..........además de otras muchas claro.

Gracias por la aportación y por los videos.

Me alegro mucho que aportes cosas de Ec Tolle y que compartas lo que sabes de sus enseñanzas.

Un abrazo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 47
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  Visitante.. el Sáb Mar 12, 2011 11:16 am

Hola Let me Be...Maripigen...les doy, aunque un poquito tarde, pero con todo mi cariño...mi Bienvenida al Foro... gotas de rocio

Leí varias veces este post..me enrollé un poco con las respuestas sonrie hacia donde se dirigían...pero ya está...creo que Let me Be hizo una pregunta y CARLO se basó en ella...

Bueno, lo que está claro es que la LDA usada correctamente, nos abre un camino totalmente diferente y por supuesto, nos trae lo que queremos.

Maripigen, quisiera hacerte una pregunta respecto a esto:
Por mi propia experiencia y la de otras personas a las que he estoy "¿ayudando?" cuando desde nuestra mente programada pretendemos parar este proceso, todo el universo (tu mismo, tu propio poder, tu conexión divina) se confabula para que vuelvas a ello. Y ¿como lo hace?, primero pone en tu vida reflejos (cosas que otros hacen para que te des cuenta que eso no es lo que tu quieres), luego, si continuas sin reaccionar empiezas con problemas físicos (primero pequeños dolores y luego quizás graves enfermedades), si continuas sin reaccionar pone en tu vida problemas externos graves (crisis económicas, enfermedades graves de familiares cercanos, accidentes, agresiones graves, robos, despido de trabajo, ruptura de relaciones)... y si la resistencia es más grande todavía busca y te provoca una situación tan dura para tu mente egótica que no lo puedes soportar y ante tal cantidad de sufrimiento tienes que apartar el ego (la mente programada, tus pensamientos recurrentes, como quieras llamarlo) de tu vida a la fuerza y ¡ya está!, ya estás sin pensamientos, sin ego... en paz!

Vos creés que toas la personas pasan por estos ciclos al intentar el cambio?
Otra pregunta es..¿se puede vivir si ego?

Creo realmente, tras pasar varias veces por este proceso... y ver a personas queridas pasar por él... que lo mejor es dejarse llevar por la corriente de lo que has puesto en el aire (pedido, deseado) y no resistirse!

Esto es el trabajo que se hace correctamente al usar la LDA, suelto la resistencia al pedido, y permito el recibir, esto es no resistirse y es justamente lo que a veces, nos dificulta la manifestación, pero...muchas veces logramos todo lo que queremos a pesar de no estar iluminados....

Besacorazón
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 46
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  Invitado2 el Sáb Mar 12, 2011 8:11 pm

Hola gente, perdon por prenderme un poquito tarde en el tema, lo vengo leyendo desde el principio pero no he tenido tiempo de dar mi opinion, he tenido dos semanas pesaditas en mi trabajo y apenas tiempo para trabajar, comer, y despues caer en la cama como una bolsa de papas.
Let me be, mas alla de la lda, a la cual podriamos llamar una especie de administrador de vibraciones a las cuales jamas juzga ni discrimina, la verdad es que podemos ser, hacer y tener lo que queramos.
Yo soy un convencido de que cada persona actua lo mejor que puede dado su nivel de conciencia y lo mismo ocurre con los deseos, creo que si te has dado cuenta de que ya no deseas lo que deseabas, y deseas otra cosa lo unico que ocurrio fue un cambio en tu nivel de conciencia, un cambio al cual hay que despojar de los conceptos muy humanos de mejor o peor, bajo o elevado. En mi opinion no existen los deseo bajos y los deseos elevados, los deseos del mundo fisico y los espirituales. ¿Por que digo esto? Porque para mi el mundo fisico es una extension del mundo espiritual, el mundo fisico es una creacion del mundo espiritual; y no estan separados ni son antagonicos, estan entretejidos; desde nuestros cuerpos hasta el polvo de los caminos.
Todo lo que pasa en nuestra vida no es otra cosa que la respuesta a los pensamientos, emociones y vibraciones que hemos estado ofreciendo; la lda no tuvo otra opcion que que entregarnos la esencia de lo que estuvimos pensando.
Nada se hace presente en nuestra experiencia si antes no lo invitamos con nuestro pensamiento, la lda no discrimina, no importa si es algo que deseabamos o no.
Por mi parte puedo decir con total honestidad que he tenido una vida bastante poco complicada (no creo ni media palabra del famoso karma). He vivido dormido en una nube la mayor parte de mis 46 años, y recien en los ultimos cuatro años se podria decir que desperte. Mi descontento con mi situacion de esos momentos me hizo desear respuestas, y las respuestas llegaron por medio de "coincidencias" increibles y nadie me obligo a aceptarlas, vinieron a mi porque las pedi, y las acepte porque queria salir de la situacion en la cual me encontraba.
Solo estoy dando mi personal punto de vista, que es tan valido como cualquier otro, no intento entrar en polemica con personas que piensen diferente a mi. Mi particular forma de ver las cosas me sirve a mi mismo, y con eso me basta,si te sirve a vos tambien fantastico y si no tendras que seguir buscando hasta que encuentres algo que resuene en tu interior. Con esto quiero decir que no tengo ninguna necesidad de andar defendiendo ni justificando mi punto de vista.
El universo es amor incondicional, entiendase por amor a la fuerza que crea sustenta, y protege la vida. Nuestro espiritu, alma, ser interior (el nombre que queramos darle) es una gotita de ese vasto oceano, pero como una gota que podamos tomar del mar, contiene todas las propiedades del mar del cual forma parte, es decir nuestro espiritu es amor incondicional; por lo tanto en mi opinion no puede obligar, ni castigar, ni ejercer violencia, ni juzgar, ni discriminar entre bueno malo inferior o superior, todas esas son actividades favoritas de una mente manejada por el ego. Nuestro espiritu nos puede sugerir, nos puede empujar amablemente, pero nunca ejercer violencia para obligarnos a hacer algo porque es puro amor. Jamas pierde la paciencia (cuando el ego si lo hace). El tiempo para El no cuenta (cuando para el ego es fundamental). Si decidimos no hacerle caso sigue siendo puro amor y ni se inmuta, (cuando no le hacemos caso al ego nos vuelve locos y no nos da un segundo de paz hasta que no hacemos lo que el quiere).
Maripigen menciono a la matrix, y estoy de acuerdo, vivimos dentro de una matrix, pero esa matrix es absolutamente necesaria para nuestra evolucion, si no existiese tendriamos que inventarnos algo parecido.
Todas las religiones y sistemas filosoficos que presentan a la raza humana como una especie incompleta imperfecta o pecadora son producto de la matrix con el fin de crear confusion, culpa, y alejarnos de quienes verdaderamente somos.

girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 56
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  maripigen el Lun Mar 14, 2011 12:58 pm

Gracias por la bienvenida Lau!, leía tu escrito y no te entendía, hasta que volví a leer los comentarios, no me di ni cuenta que la primera persona que preguntó fue Let me Be y que despues era Carlota quien continuó con la pregunta, como fue de un día a otro, no estoy familiarizada con los nombres y sinceramente no me fijo demasiado en las identificaciones, al no conocer los nombres, no tener una imagen mental de cada persona y leer el mensaje de Carlota di por sentado que era la misma persona porque parecía continuar con el primer mensaje. Pero como tu bien dices, parece que Carlota tenía la misma parte de la pregunta que Let me Be, así que como ya sabeis... todo es uno y por lo que parece hay muchas personas que están justamente pasando por lo mismo en estos momentos, eso es esperanzador, el despertar colectivo está muy cerca!

Siento el restraso en contestar, he estado muy liada planificando, organizando y cercando nuestro huerto, es la primera vez que me meto en esto y no quería a echar a perder la cosecha de este año por no disponer de los conocimientos necesarios, así que estado haciendo un auto curso exhaustivo de horticultura sin parar un rato, ya se está haciendo tarde para plantar y quería tener la primera parte del huerto como máximo este próximo fin de semana. Si le añadimos a eso que tengo que cercar el huerto porque si no la potrilla, las gallinas, la perrina y el gatito se meterán, he ido dejando contestar para cuando pudiera sentarme tranquilamente.

Tu primera pregunta Lau:
Vos creés que toas la personas pasan por estos ciclos al intentar el cambio?
No, no creo que sea todo eso sea necesario. Lo que contaba era mi propia experiencia y la experiencia de muchas personas a las que he visto pasar por ese camino, pero eso solo sucede cuando te resistes al cambio, piensa que tu lo has pedido y la LDA hace lo que sea para que lo tengas en tu vida, esa es su función.

Recuerdo como hace pocos días hablaba con una gran amiga que cree que el sufrimiento es necesario para despertar (evolucionar como lo llama ella), realmente yo intenté convencerla de que no era así, le di muchos ejemplos propios tanto a favor de su teoría como en contra, para que pudiera ver que a pesar de yo haber tenido esa experiencia, al haber dejado la resistencia ya no fue necesario el sufrimiento para continuar con el cambio. Lamentablemente de momento no le sirvió mi discurso, ella es de las muchas personas que quedaron seriamente afectadas por la idea que "la letra con sangre entra", espero que pronto consiga realizar un cambio de conciencia al respecto porque la verdad es que por esa misma creencia sufre de continuos dolores físicos y emocionales por la fibromialgia que le han diagnosticado. Yo estoy convencida (también por propia experiencia) que todas las enfermedades, accidentes y dolencias físicas pueden marchar igual de rápido que llegaron sin ayuda de doctores y medicamentos, solo con comprensión de lo que está sucediendo, tengo muchas pruebas personales de ello, lamentablemente, todavía no ha llegado esa conciencia a la mayor parte de las personas y cuando las cuento simplemente me contestan "has tenido suerte", hasta el médico me ha dicho "has tenido suerte"... y mientras tanto las personas sufriendo, tiempo atrás me dolía ese sufrimiento, creía que era una pena que si solo con comprensión se podía evitar el sufrimiento las personas no lo hicieran, ahora se que cada uno tiene su camino y yo poco puedo hacer por hacerles avanzar, es su propio recorrido y van a su paso que no tiene porque ser el mío, ni mejor, ni peor, solo diferente.

Otra pregunta es..¿se puede vivir si ego?

Bajo mi punto de vista y tras mi experiencia, no solo es que se puede vivir sin ego, sino que sin ego es de la única forma que realmente vives. El ego es solo necesario para mantenerse en este sistema, dentro del sistema. Yo hace bastante tiempo que vivo bastante fuera del sistema (creo que solo me une al sistema el supermercado y dentro de poco lo dejo jeje y Internet) y que mi ego solo aparece de vez en cuando con temas muy puntuales de relación que voy limpiando cada vez que sucede. La mayor parte del tiempo vivo sin ego y puedo decir que VIVO realmente, pero cuando mi ego aparece dejo de vivir y paso a estar en una especie de hipnosis y ensoñación que hace que todo lo real desaparezca y solo vea las cosas del color, sabor y olor que el ego tiene programados.

Lau, como bien relata Dolape, sobre su experiencia

Mi descontento con mi situacion de esos momentos me hizo desear respuestas, y las respuestas llegaron por medio de "coincidencias" increibles y nadie me obligo a aceptarlas, vinieron a mi porque las pedi, y las acepte porque queria salir de la situacion en la cual me encontraba.

Lo mejor que se puede hacer es aceptar, aceptar lo que has pedido sin miedos, cuando esto sucede, todo es fluido y llega la paz. Yo hablé de las resistencias, si las hay, si no las hay es un camino genial y fantástico. Ojalá empecemos ya mismo a dejar las resistencias de lado, manteniendo con firmeza lo que pedimos y despertemos totalmente como conciencia única.

Dolape, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, todo, todo. Solo me gustaría hacer una pequeña puntualización (sin cambiar una sola palabra de lo que dices) aclaratoria según mi punto de vista, que por lo que intuyo compartirás. Muchas veces entendemos la lda como parte si proveniera del espíritu, como tu bien dices el espíritu, el Ser, es puramente amor, mientras que la lda es solo una herramienta puesta a nuestro servicio (de nuestro Ser, de nuestro espíritu) para hacer esta creación en el mundo fisico pero no es el espíritu. La lda es simplemente un juego de imanes, tu vibras en una sintonía y atraes más de esa vibración, no discrimina como bien dices de lo que es bueno para ti de lo que no, simplemente atiende a tus deseos, aunque estos sean contradictorios dependiendo del momento.

Por ello, como comentaba anteriormente, cuando ofrecemos resistencia a algo que hemos pedido, la lda "parece" que se empeñe en hacernoslo cambiar, pero no es que se "empeñe", solo es la fuerza que atrae la vibración que hemos pedido, no es la respuesta del universo, del amor, de nuestro Ser, de nuestro espíritu, solo la consecuencia de haber puesto a funcionar la LDA. En este punto, recuerdo como cuando nos enseñaban tiempo atrás que Dios (cristiano) era "bueno" y que todo lo que nos venía en la vida provenía de Dios y entonces no podíamos comprender como llegaban a nuestra vida cosas "malas" ¿como podía ser si Dios era bueno? y terminábamos odiando a Dios y como era el símbolo de nuestra espiritualidad como consecuencia, apartándonos de nuestra espiritualidad. No caigamos en el mismo dogma. Como bien dices Dolape ni la lda como herramienta del universo distingue entre bueno y malo, como el universo mismo tampoco lo distingue, es amor y el amor no está catalogado como bueno o malo porque esa clasificación solo la hace el ego... y fue el ego el que creó el concepto de Dios cristiano que ahora muchos recordamos (o tenemos), somos nosotros únicamente, nuestro Ser, nuestro espíritu, el que sabe que es lo que "nos hace bien a nosotros mismos" (no lo que ES BUENO PARA NOSOTROS) y si nos dejamos guiar totalmente por nuestro Ser, todo lo que pidamos al universo (a través de la LDA) vendrá para satisfacernos, para seguir jugando con alegría este juego que hemos creado en el mundo de la no forma para disfrutar de este mundo físico lleno de formas.

Dolape, gracias por estar ahí y mostrarnos que no es necesario el sufrimiento para crecer, evolucionar y despojarnos de todo lo que nos sobra accediendo así a nuestro Ser. Sinceramente eres la primera persona que me encuentro que no se ha resistido y como creo que el universo nos da respuestas y nos muestra cosas de innumerables formas y una de ellas es el reflejo, también te doy las gracias por ser el reflejo de esa otra parte de mi camino en la que llegé a aceptarlo todo y ahora se dirige hacia la conciencia sin sufrimiento. Maravilloso!

Vivid este segundo radiante! y el siguiente... y el siguiente... y todos los siguientes segundos!!!!


Mariposa
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 57
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva con dudas! Empty Re: Nueva con dudas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.