Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Tengo un problema EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Tengo un problema EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Tengo un problema EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Tengo un problema EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Tengo un problema EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Tengo un problema EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Tengo un problema EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Tengo un problema EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Tengo un problema EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Tengo un problema

+4
manuel
Marisol
Circacia
basileia
8 participantes

Ir abajo

Tengo un problema Empty Tengo un problema

Mensaje  basileia Jue Jul 22, 2010 4:01 am

Jo! He borrado el post sin querer. No se que he hecho....

Bueno en resumen es que mi madre intenta controlar mi vida a unos niveles que se escapa de mi entendimiento. Ella solo se siente tranquila cuando estoy con depre o tenemos problemas entre comillas. Por que no es que este tranquila porque tambien lo pasa mal, lo digo en el sentido de que como no salgo, ni entro ni conozco a gente nueva no vuelo.

Lo ultimo ha sido hace dos dias. Tengo una boda de una buena amiga en el norte y me voy unos dias. Entro en colera directamente. Me grito, me insulto, me dijo cosas muy feas que a mi me duelen. Yo grite tambien. Y todo porque piensa que esos dias deberia estar alli con ella en vez de ir a la boda. Cosa que me resulta incomprensible.

Yo la llamo todos los dias, le digo para que venga a verme, voy a verla una vez cada poco. Estoy en sus cumples, cuando se siente mal por algo, tenia planes con ella para el verano.... no se ya que mas hacer.

Lo que ella quieres es vivir conmigo por encima de todas la cosas, incluso de mi. Solo entiende que haga mi vida de boca para afuera. Porque segun ella yo le debo todas las explicaciones y siente que mi obligacion y mi mision es cuidar de ella.

Se pone en el papel de victima total. Ya que todos son malos y ella buena.
Incluso hay veces que cuando hablo con ella me pone voz como si estuviera mala para que me preocupe y captar a si mi atencion. Cuando yo se que esta bien porque me lo dice mi familia.

Cuando pasa esto siento que algo malo a a pasar no se es ansiedad lo que siento.
Es una persona muy critica que solo habla mal de los demas. Siempre le va buscando los tres pies al gato. Yo no lo aguanto.

Ella dice que yo soy su vida. Es que esto no es ni normal ni natural. Por Dios no soy su novio!

Ha llevado toda una vida de infelicidad y quiere volcarla en mi. Como mira que infeliz he sido y ahora tu tienes la responsabilidad de cuidar de mi porque solo contigo me siento bien. Esto es un circulo vicioso en el que me siento atrapada.
Me asusta estar siempre asi.

Intentare que vaya a un psicologo pero como abordar esto desde un punto de vista espiritual es mi objetivo porque con ella todo es mente. Hago Hopo pero me supera la verdad. Ahora siento ansiedad.

Gracias



Última edición por basileia el Jue Jul 22, 2010 6:47 am, editado 4 veces
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Circacia Jue Jul 22, 2010 6:24 am

gotas de rocio Basi querida....comprendo.

Yo he pasado algo similar con mi madre nada mas que en sentido de control y chantajes emocionales...es comun que a veces ellas se sientan duenas de nuestra vida...y nos hagan sentir que tenemos que estar ahi siempre, pero tambien somos nosotros las que caemos en su juego o en su drama, como? contestando sus mensajes verbales que implican hacernos sentir culpables de su situacion...
Se que haces el hopo con ella, pero hazlo mas constante con esa intencion, porque recuerda que tu le has dado ese papel, tu estas pidiendole que se comporte de esa manera....asume la responsabilidad, pues tu escrito se siente ansioso y algo desesperado pero en ese momento que te sientas asi, observate, mira tu emocion...y borra.
Ademas responde desde tu interior sus mensajes...no te dejes llevar por el ego, cuando reaccionamos con gritos o con discusion nos dejamos llevar por el ego...y asi empeoran las cosas...todo empieza en ti basi, somos espejos recuerdalo...eso a veces me cuesta asimilarlo pues veo actitudes que a mi me hacen sentir mal aun de mi madre pero luego me digo a mi misma...que hay en mi que esta ocasionando esto?

Trata de no sentirte ni mal ni culpable...solo asume la responsabilidad. pared

Es mi opinion....luego llegaran algunas mas... Tengo un problema 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Marisol Jue Jul 22, 2010 8:41 am

Hola Basi la verdad yo paso por una situación similar y es con mis padres los dos como soy madre soltera me quieren controlar todo incluso
Quieren controlarme en minsueldo hago hopo para no gritar y asumiendo mi responsabilidad. Pienso que nosotros tenemos ue volar que nuestros
padres nos han criado pero uno tiene que
equivocarse o acertar en nuestras vidas y el hecho de tomar nuestras propias decisiones no es que le
estemos haciendo daño a nuestros padres porque hay que quererlos cuidarlos respetarlos pero ellos no son los que nos tienen que dejar volar somos
Nosotros los que debemos hacerlo volar hacer nuestras vidas pero sin olvidarnos de esos seres maravillosos que nos dieron el ser.

Pienso que para que haya chantaje tiene que haber dos partes el que chantajea y el chantajista y cuando quieren hacer eso conmigo simplemente no me dejo chantajear
No digo que no he caído y si me pongo molesta grito digo cosas que se q no tuve que haber dicho pero les pido perdón y hago mucho hopo con ellos porque asumo mi responsabilidad y la verdad que desde que lo practico no he reaccionado con gritos sino conversando con ellos

Espero te sirva de ayuda es
Mi experiencia
Marisol
Marisol
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 230
Edad : 40
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  basileia Dom Jul 25, 2010 3:56 am

Gracias por vuestras respuestas Cir, tu ahi como siempre y Marisol gracias tambien por compartir tu experiencia.... La situacion ha cambiado, me he despegado de la culpabilidad, la pena y el miedo. El circulo se ha roto.
Ahora lo veo todo mas claro. Un besote para las dos!!

Yo pongo la Flor de Lis sobre la situacion girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  manuel Lun Jul 26, 2010 2:49 pm

Basi date cuenta que todo lleva un proceso. El dr Len curó un pabellón entero de enfermos psiquiátricos- en realidad quien se sanó fue él-, limpiando ocho horas diarias durante tres años.
Las personas con las que más trato tenemos, son con las que más memorias compartimos, por eso hay que limpiar, limpiar y limpiar.

El dr Len comenta que cuando estaba con Mornah Simeona y aparecía algún problema, ella simplemente decía:
"Mira dentro de ti".

Eso es algo que no hacemos, ya que solemos mirar para fuera y buscar culpables.
Todos reaccionamos, gritamos, nos enfadamos..................pero basta con que haya un momento en el que tomemos conciencia de esta gran verdad.
"Mira dentro de ti".

Si practicamos hoop y avanzamos en su proceso, es lo que tenemos que hacer.
Como dice Cir:
"Que hay dentro de mi que está ocasionando esto".

No te resistas a las actitudes de tu madre, no reacciones, vuelvete presente y simplemente escucha.
Trabaja esto, mientras te habla, limpia, agradece todo lo que te dice, todo lo que hace, porque todo eso está dentro de ti.
Te lo está mostrando, y aunque a veces sea difícil o reacciones, no desesperes por eso, sigue trabajando.

El dr Len también reacciona, Mabel KAtz también, todos nosotros.
Pero si echamos la culpa a los demás, las víctimas somos nosotros.
Ahora tú eres la víctima no tu madre. Tu madre está haciendo su papel de actriz y tu como directora quieres arreglar la situación limpiando la pantalla del cine.
Ahí no está el problema, el problema está en el proyector.

En otras palabras está en tu interior, tú lo estás proyectando y tu madre te lo está mostrando.
Aprendamos a confiar en el infinito amor y la gran sabiduría de la divinidad, para que nos ayude a limpiar nuestro alma y nuestro corazón, nuestras memorias que hacen que vivamos las situaciones cotidianas.

Hay que asumir la responsabilidad de nuestra vida y todo lo que está allí. Tu madre no es una excepción.
Yo asumo mi parte y pido a la divinidad que borre todo lo que está en mi que ha provocado tu situación.
Gracias , te amo.

No hay que hacer un taller para hacer este trabajo, se puede hacer en silencio, pero el asumir la responsabilidad de nuestra vida es algo que hay que trabajar de forma constante, precisamente para no reaccionar, para no seguir el juego al ego y hacernos las víctimas.

Basi limpio contigo desde la distancia.
Recuerda que tu madre es un ser perfecto de luz, es una chispa divina de la creación igual que tú.

Mucho ánimo, puedes con ello. :-Hoponopono-: :-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Patitapetit Lun Jul 26, 2010 3:33 pm

Hola Basi
Creo que tu madre simplemente necesita un poco de tu atención, al menos durante un tiempo. Por qué no os váis al cine o a tomar un café o algo? También la puedes animar a que se meta a un curso de manualidades o de idiomas o lo que sea.
Besos!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Carlota Lun Jul 26, 2010 8:16 pm

Divinidad limpia todo aquello que hay en mi que está ocasionando estas situaciones con basilea y su madrea , Lo siento , Por favor , perdóname , te amo , gracias , Lo siento , Por favor , perdóname , te amo , Gracias ,Lo siento , Por favor , perdóname , te amo , Gracias , :-Hopo-:
Un abrazo Basi Tiracorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  basileia Mar Jul 27, 2010 8:28 am

Gracias Carlota por tu apoyo!! ay ojala fuera tan sencillo como ir al cine o pasear juntas, pero bueno yo hago hopo y espero que todo mejore porque yo mejoro..

Gracias por hacer hopo conmigo un besote!!! girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Visitante.. Mar Jul 27, 2010 12:21 pm

Solo cuando cambias tu modo de ver a los demas....los demás cambian...

Basi, se que no es tan sencillo, pero intenta hacer la prueba...verás que ves la situación de otra manera, aunque al principio parezca irreal, que tu mente y tu corazón vean y sientan lo quie de verdad quieres ver en tu realidad....

Besitos...y tambien limpio con vos...!!
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Circacia Mar Jul 27, 2010 2:35 pm

delfines Basi querida....

Creo que la clave es paciencia...jeje, no estes limpiando y viendo a ver como esta tu madre hoy?? jeje....simplemente confia y hazlo.
Yo tuve situaciones tremendas como mi madre....ella es controladora, critica, negativa, mandona, dominante...pero todo esto me costo asimilar que era yo la del lio no ella...que yo le estaba pidiendo que se compartara de esa forma, asi como dice J. Curtin en sus audios, pared y por ello cuando tengo lio con algo, escucho el audio para aterrizar y seguir viendo mi interior y no buscando afuera adonde todo es reflejo mio, todo es mi espejo...con mi madre, todo esto me costo mucho tiempo aceptar, asimilar y trabajar...pues yo decia, no soy yo es ella...jeje y no es asi.

No te resistas a las actitudes de tu madre, no reacciones, vuelvete presente y simplemente escucha.
Trabaja esto, mientras te habla, limpia, agradece todo lo que te dice, todo lo que hace, porque todo eso está dentro de ti.
Te lo está mostrando, y aunque a veces sea difícil o reacciones, no desesperes por eso, sigue trabajando.
Manuel te da la clave aca...mentente presente....y borra!!! CorAZ

Yo se que lo lograras..yo lo se....recuerda que es parte de tu camino y tienes que aprobar esta leccion, despues le estaras agradecida ya veras....
Tequiero
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  basileia Miér Jul 28, 2010 9:06 am

Muchas gracias a todos Manuel excelente reflexion!! Cir, Lau, Patita, Marisol, Carlota mil gracias!!

Yo borro... todos los dias de esta manera:

Divinidad, limpia en mi lo que esta contribuyendo a tener esta situacion con mi madre. Transmuta todas estas memorias negativas en pura luz y asi es.
Lo siento perdoname gracias te amo

Yo pongo la flor de lis sobre la situacion!

Pero lo de mantenerme en el presente "en este caso" no lo entiendo muy bien... que quereis decir? Que no mire atras? Que no mire todo lo que ha pasado? Ni piensa en nada?
Que solo borre?

Aunque de momento no lo vea. Ya acepte la semana pasada que es un reflejo de mi pero no entiendo nada!!Por que elegi sabotearme a mi misma de esta manera? Necesito entender. Olvido

Una vez mi maestra de yoga nos dijo: " Por mucho que penseis, por muchas vueltas que le, deis la que estais viviendo es VUESTRA VIDA. No hay mas "
No se si entendeis el significado de la frase pero es bastante revelador...

La que estoy viviendo es mi vida. La que elegi antes de venir. La que me lleva a donde como ser de luz quiero ir... Todo esta en mi interior lo se... Pero esta situacion me supera siempre que se presenta y tengo que conseguir estar en mi centro. Pero como?

Me hago responsable de que esa situacion esta ahi por mi. Lo acepto. Soy consciente. Asi me resulta mas facil porque si esta situacion esta ahi por mi. Significa que soy la responsable y por lo tanto puedo hacer algo para cambiarla. ok

Seria mas dificil, si todo fuera por causas ajenas ya que seria una victima de las circunstancias y eso me quita todo poder.

Yo como dice Manuel, pienso en el dr. Len y como curo aun pabellon entero. Y si el dr. Len pudo yo tambien puedo. Todos podemos....

Gracias por vuestro apoyo, vuestros post y vuestra limpieza.... Un besazo enorrrme!! BRAVO
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  manuel Miér Jul 28, 2010 2:37 pm

Eso está muy bien Basi. Saber que puedes.

Mantenerte presente es intentar observarte cuando reaccionas, cuando sientes el enfado en ti, cuando quieres responder, cuando te sientes manipulada..........
Como bien te dije todos reaccionamos, o más bien nuestro ego reacciona, porque el ego defiende nuestra autoimagen, lo que creemos que somos.
Entonces si tu madre te quiere manipular, tu ego te lo dice y tú por supuesto te lo crees, porque si lo analizas de puertas para afuera es verdad.

Por eso es importante empezar a trabajar de puertas para adentro y tomar como un ejercicio diario asumir la responsabilidad de nuestra vida y todo lo que está en ella.
Cuanto más lo practiques más fácil te resultará.

Así cuando leas que a alguien le pasa algo, como a ti por ejemplo, nada más que empiezas a leer, asumes tu responsabilidad y empiezas a limpiar.
Esto lo hemos hecho en el taller. Cada vez que alguien contaba que le pasaba algo, todos a limpiar.
Por eso decía que no hace falta hacer un taller para asumir tu responsabilidad y limpiar.

"SI LO VEO FUERA, LO TENGO DENTRO."
Frases de este tipo puedes poner en un sitio visible durante un tiempo que te recuerde la importancia de asumir tu responsabilidad.
Somos creadores de nuestra realidad, ha llegado el momento de pasar de entender esta verdad, a aplicarla en la vida diaria.

No importa si reaccionas, si te enfadas, si mandas a tu madre a freir espárragos....
Importa que en cualquier momento tomes conciencia y te pongas a limpiar.
Ten el compromiso de trabajar de puertas para adentro.
Habla con tu niña y dila que a partir de ya es lo que vas a hacer.
Tu niña es tu socia y como dice el Dr Len, es muy colaboradora y te va ayudar.

El problema no está en tu madre, el problema está en ti, y si quieres que la cosa cambie ya sabes donde tienes que trabajar.

Mucho ánimo, y sobre todo mucha constancia.

:-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Visitante.. Miér Jul 28, 2010 3:10 pm

GRACIAS MANU.... aplaude

:-Hoponopono-:
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Circacia Miér Jul 28, 2010 5:50 pm

Colib. Buena reflexion Basi querida....

Poco a poco veras como te vas sintiendo mas en paz contigo misma y mas animada.
Simplemente confia.
Recuerdas el tema que somos seres vibratorios?? ahi nos quedamos con mas opiniones pendientes...

"SI LO VEO FUERA, LO TENGO DENTRO."
BRAVO manuel!!!

En verdad todos tomamos algo siempre....

Abrazos Trato hecho
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  basileia Lun Ago 02, 2010 3:24 am

"SI LO VEO FUERA, LO TENGO DENTRO."

" COMO ES ARRIBA ES ABAJO " (Kybalion)

Esta en relacion o solo lo veo yo?
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Patitapetit Lun Ago 02, 2010 5:53 am



Hola Basi
Es así. Lo externo es sólo una manifestación de lo que tienes adentro. Besos!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Visitante.. Lun Ago 02, 2010 2:54 pm

" COMO ES ARRIBA ES ABAJO " (Kybalion)

Esta en relacion o solo lo veo yo?

Lo que tengas en tu MENTE (arriba) tendrás en tu REALIDAD, tu plano físico (abajo)

Lo que tengas dentro, lo manifestarás afuera....

girasol8
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  CAROLINA Lun Ago 02, 2010 3:41 pm

Eso que en otro te molesta tanto…que tanto te irrita… tanto te descentra…
es adentro tuyo en dónde se encuentra…
Cada vez que piensas…que falsa, o que necia, cuánto egoísmo o cuánta hipocresía,
vas pagando, amiga, un muy duro precio,porque a la que etiquetas, es siempre a ti misma
Si eso así no fuera… no reaccionarías de esa forma que juzga y condena. Es que en un recodo de tus energías,“algo” muy agazapado, dentro de ti ...resuena…
Quizás tu te digas: Eso no es verdad En esos defectos no me reconozco...Podré tener otros…pero…falsedad cinismo, maldad, ser hipocrita, egoista, yo...eso si que no....
Y es que estás mirando con mirada corta, viendo únicamente tu tiempo lineal…
pero en el “Gran Ciclo”…el que más importa, ya probaste el vino del “bien” y del “mal”
Has vivido tanto en tu largo viaje…,tantas aguas turbias miraste pasar,que han quedado amiga, de tu aprendizaje, memorias del alma que debes limpiar...
Ahora tu madre te posibilita, que en ella puedas contemplarte…y eso que te indigna…y eso que te irrita…es lo que más tienes TU que perdonarte...
Y al pasar por alto el “defecto” ajeno…es a ti a la que otorgas divino perdón.Notar en el otro tan sólo lo bueno…cura las heridas de tu corazón...
Cuando ya no juzgas…tampoco te juzgas,cuando no condenas…ya no te condenas...
Y al dejar entonces de repartir culpas,la vida se vuelve más dulce y más plena…
Porque al perdonarte… cambia tu mirada, y al mirar al otro, lo ves diferente…
y ha sido tu vida la que fue cambiada, gracias al espejo que tuviste enfrente...
Es que somos partes de una misma “cosa", que camina hacia una misma meta.Y elegimos nosotros, cada uno, ya sea, con alegria, ya sea con dolor, llegar todos a un mismo destino...:
¡ Volvernos amor…!
:amor1: :AMOR5:


CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  basileia Lun Ago 02, 2010 4:39 pm

Uauuuuuu!estoy alucinada!ahora entiendo el principio de correspondencia!!! Como es arriba es abajo, todo se refleja... Es como un espejo. Ya se que todo es reflejo de uno mismo pero no habia establecido la relacion entre el principio de correspondencia y y el si lo tienes fuera , esta dentro. Que increible amigos!! He tenido que pasar unos dias malos para darme cuenta de esta relacion! Otra rafaga de luz.... "Como es arriba es abajo" Todo es un espejo, un inmenso espejo. Solo tienes que mirar al espejo con mente abierta para saber que pasa.... Siempre es mas facil mirar afuera, que dentro de uno mismo. Por eso se refleja para que nos demos cuenta a traves del reflejo, de que es lo que sucede. Una gran herramienta que el Universo nos lego a todos, pero que solo las personas avanzadas pueden comprender. Para que sepamos donde mirar, que trabajar, que cuestionar. Para que tengamos una gran comprension del Todo. De que estamos dentro de algo mucho mas grande que nuestra propia existencia. Rastros, de otras vidas que vamos limpiando en vidas posteriores. "Lo que es arriba, es abajo"...
Que gran leccion! Mil gracias a todos!! girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Carlota Lun Ago 02, 2010 8:01 pm

Totalmente de acuerdo contigo Basi!! , así es.... Rubia
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.