Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

5 participantes

Ir abajo

AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD Empty AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

Mensaje  CHIKITA Jue Ago 02, 2012 2:45 pm

hola a todos!! espero puedan aconsejarme ya que estoy bloqueada y nose que hacer.

Tengo una relacion de 2 años con mi novio.... yo lo amo mucho y crei que era el hombre perfecto para mi!!! y yo se que el me queria.... bueno.... el no fue el 2do chico en mi vida..!! y pues dijo en su momento que no le importaba que yo no fuera virgen!! yo pense que todo estaba bien!!! si nos amabamos...!!. PARA MI EL 1ER CHICO FUE UN LAMENTABLE ERROR QUE NO PUEDO CORREGIR

pero hace 1 mes el ha cambiado,,, a causa de sus amigos que le aconsejan que experimente con una chica virgen!! (ya que el nunca ha estado con una) y ahora cada vez que puede me reprocha porque yo no fui virgen para el!! dice que me quiere y todo pero yo siento que ahora tiene otra prioridad en su mente... y quiza no me ha dejado porque no ha encontrado a "su chica virgen".

que me aconsejan?? lo dejo?? como puedo solucionar mi situacion?? nose que hacer!! yo lo amo y no kiero perderlo pero estoy confundida!!
CHIKITA
CHIKITA

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD Empty Re: AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

Mensaje  kori Jue Ago 02, 2012 9:56 pm

Hola CHIKITA,
bienvenida al foro!
No entiendo por que el te tiene que reprochar por no ser virgen, uff que palabra!
Yo no se que le pase por la cabeza a el, tal vez son creencias religiosas?, se siente intimidado por la idea de que el sea virgen y tu no?, se deja llevar por lo que los amigos le dicen? o desea estar con otra persona?.
En realidad no puedo saber lo que pasa. Solamente te quiero decir a ti que la primera experiencia que tuviste "ya fue" esta en el pasado y no tienes que sentirte mal por eso. No por haber tenido relaciones sexuales antes que el te hace poco merecedora.
Te mereces los mejor y nadie ni los juicios de los demas cambiaran eso.
Espero que encuentres tu respuesta.
Abrazo
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD Empty Re: AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

Mensaje  Circacia Vie Ago 03, 2012 1:07 am

Colib. Antes que nada bienvenida al foro... Bienvenid@

Mira chikita lo que paso, paso y no tienes porque sentirte mal ni culpable de tus decisiones porque solo lograras llenarte de culpas.....el echo que ya hubieras tenido una experiencia previa....eso no demanda tu valor como mujer.
Si el chico te pasa reprochando eso porque quizas es parte de su creencia...de que sus amigos y el viven en la epoca de las cavernas.... Silencio

Y si te dice que te ama pero no puede seguir contigo por eso...pues dejalo!!! No tienes razon para seguir soportando reproches de nadie...eso es parte de tu pasado y el no existia en ese pasado...punto!!! no hay discusion!!!
si le gusta bueno y si no que se vaya!!!
palazo

Estas joven....tienes mucho por delante....se que lo quieres pero por lo visto el no te merece...porque tu valor radica en lo que TU ERES....no en tu pasado ni en lo que hiciste o dejaste de hacer.
No pierdas el tiempo con machistas, misoginos y cavernicolas de ese tipo...mejor que se vaya!!! dejalo ir....y si te quiere y te busca le pones condiciones....prohibido reprochar el pasado....punto!!! Si
Dejalo que vaya y busque su chica virgen a ver si logra quererla o si la encuentra jajajajaja... NO

Asi que deja de sufrir....toma valor....y enfrentale...si quiere asi bien! y si no pues es que en realidad ni te quiere ni te VALORA todo lo que TU sabes que vales.
No permitas que nadie te juzgue....nadie, Tu vales mucho y eso lo debes tener en cuenta.

Un abrazo y suerte....al rato, conoceras a alguien que realmente te hara feliz...y te enojaras contigo misma..por haberte mortificado con este ignorante. ya veras....


Se feliz... arcoiris

Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD Empty Re: AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

Mensaje  CAROLINA Vie Ago 03, 2012 11:11 pm

Yo creia que a esta altura de mi vida, ya habia escuchado todas las historias que un hombre pueda decir a una mujer, cuando esta ya no le interesa. Y viceversa, claro está.
Pero esta que se presenta aqui, nunca me la hubiera imaginado.....
Vaya, este hombre, quiere a una virgen como compañera, por consejo de sus amigos...
Y además, mortifica a esta ñiña, porque ella no lo es....
Mirá CHIKITA....A este hombre, será mejor dejarlo ir a buscar su virgen...
Y desearle de todo corazón, que la encuentre en algun lado, y que no la confunda con alguna que se haya remendado por esas zonas para parecer virgen, y que sea feliz...
Adelantate tú a despedirlo, antes que el definitivamente, te deje con esas escusas.
Se tu la primera. Y NO PERMITAS, que nadie, nunca más, te denigre con esas cosas...
En estos momentos, a las personas hay que amarlas por sus virtudes y sus dones, y no desestimarlos por ser rengos, tuertos o desvirgados como sea...
La verdad....parece esto una broma de mal gusto.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD Empty Re: AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

Mensaje  CHIKITA Mar Ago 07, 2012 10:20 am

holaa a todas!!! gracias por sus comentarios y por dar una respuesta a esto que me està pasando!!!!

en verdad en una situacion fea la que estoy pasando pero tomarè en cuenta sus consejos!!!! nuevamente gracias por responderme!!!

saludos!!!
CHIKITA
CHIKITA

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD Empty Re: AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

Mensaje  vientoyagua Miér Ago 08, 2012 5:21 am

Hola:
Por lo que puedo leer, no solo denoto una falta de respeto de ese chico hacia ti y tu condición como persona que ha vivido una etapa de su vida sin ese chico, lo cual me lleva a pensar que es un inmaduro que solo se ha enamorado de sus amigos y que necesita vivir la vida libremente, o de lo contrario te hará cargar un lastre demasiado pesado que solo te traerá sufrimiento y a una ruptura que será irremediablemente dolorosa.


Te deseo mucha suerte!!! Mariposa
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD Empty Re: AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

Mensaje  Invitado Miér Ago 08, 2012 2:15 pm

Creo que en esta situacion podras ver que tanto te quieres a ti misma y que tanto buscas la aprobacion de un chico.

Esa idea de que la mujer debe ser virgen,parece una necesidad de controlar a la mujer.Me imagino que el NO ES VIRGEN ! es decir que te pide algo que ni el puede darte.

Es un poco inocente de su parte y ademas mucha inmadurez pedir que una chica sea virgen para esperarlo a el. Tambien creo que es inocente de tu parte seguir con el despues de ver que no te respeta

Tu decides o eliges que tipo de hombre permites en tu vida.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD Empty Re: AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

Mensaje  CHIKITA Jue Sep 20, 2012 5:17 pm

HOLA!!

despues de haber leìdo cada palabra y comentario que amablemente me brindaron
un dia me llenè de fuerza y enfrentè a mi chico!!

tomè palabras que ustedes me aconsejaron.... meditè lo que quiero en mi vida y
comencè a analizar mi valor como mujer.

Claramente dije que no merezco que me reproche a causa de mi virginidad.... si el amor de este chico que amoo Mucho Amor es verdadero... que debia aceptarme tal cual soy y Como soy!!!!
sin reproches sin humillaciones por no haber sido virgen para èl. Si no era asì puess dì la oportunidad que se marchara y buscara a "su chica ideal" pero que era el momento de decidir!! O ME ACEPTABA SIN REPROCHARME NADA O ERA LIBRE Y SE ALEJABA DE MI VIDA.

Hasta el momento van 3 semanas sin reproches..... me pidiò perdon por tooodo lo que me reprochò antes!!! y he advertido que ootro reproche masss y serè yoo la que se aleja de el!!!

GRACIAS POR SU APOYOO ESTIMADOS LECTORES De acierdo te doy flores

CHIKITA
CHIKITA

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD Empty Re: AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

Mensaje  kori Jue Sep 27, 2012 7:59 pm

Hola Chikita,
espero que estes bien. Creo que lo mas importante en todo lo que nos cuentas es que has dado un gran paso a poner limites a tal situacion. Tomalo como una leccion para aprender a amarte y cuidarte mas pues nadie puede reprocharte algo con respecto al tema y ademas es un paso mas para fortalecer tu autoestima.
Angelote
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD Empty Re: AYUDA...!!! TENGO PROBLEMAS A CAUSA DE LA VIRGINIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.